Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La primera vez: amor, placer o catástrofe

La primera vez. ¿Y eso qué es lo que es, que no me acuerdo? le dije en broma a mi amiga, mientras me contaba, alucinada, la de su hija de 17 añitos, porque acaba de pasar.

Fue en el ginecólogo, y no por empeño de mi amiga sino de su hija, que quiso que la acompañara su madre.

La nena le contó al médico con toda normalidad que ya había tenido relaciones sexuales, mientras miraba a la madre con el rabillo del ojo.

Su madre, calladita, escuchando a su hija y al médico hasta que terminó la consulta. Al salir, a la nena, sorprendida por la tranquilidad de su progenitora, le faltó tiempo para preguntarle por lo que había escuhado.

¿Y qué quieres que te diga?, le contestó mi amiga.

Pues no sé: enfadarte, darme un sermón, decirme lo que te parece, yo que sé…

La madre sólo le dijo: Como te creo sensata, supongo que has usado protección, pero si quieres que te pregunte: ¿Qué tal te fue?

La niña respondió: una catástrofe absoluta.

Uno de los lectores asiduos al blog me ha planteado el tema de la primera vez, para que contemos cómo nos fue. A qué edad ocurrió, cómo…

La mía fue en el pleistoceno y ya no me acuerdo, pero sería un desastre, como suele ocurrir, porque aún no he escuchado a nadie al que le haya salido redondo el asunto, a no ser que tuviera un amante experimentado; y, a veces, ni por esas.

Dice nuestro amigo que no es lo mismo la primera vez ahora que en los años sesenta o setenta. Ahora cada vez comienzan antes las relaciones y los niños saben latín, pero eso no significa que la primera vez sea más placentera que antes. Será igual, un desastre, por mucho amor que se le quiera poner al temita.

También señala que en estos tiempos, el romanticismo no pasa por uno de sus mejores momentos cuando se junta con el sexo, y que, por lo tanto, la primera vez ya no es tan significativa como para que se diga que nunca se olvida.

Romanticismos al margen, la primera vez es casi siempre para olvidar;

y si no se olvida es porque fue la primera vez, no porque fuera una maravilla, pienso yo.

Él propone que contemos cómo nos fue, si fue por amor, por placer y si, en ambos casos, fue un desastre.

Se abre la veda

127 comentarios

  1. Dice ser enmascarado

    En mi segunda vez, conseguí llegar al orgasmo, pero quedé como un estúpido (…no sé, no sé) ya que me retiré a tiempo. La reacción fue un tanto atípica. Me llamó de todo y me dijo que si me pensaba que ella no era previsora acaso, que para que tomaba sus pastillitas. Las siguientes ya se disfrutaban con garantía y sin presión.Voyeur, son las consecuencias del protagonismo, también hay tortas. De todas formas creo que lo encajas de sobra.Que pena que Caprichosa no me haga caso. No me extraña, creo que la asusté. Pero encontré a Hector. Eso es eficacia.

    25 febrero 2010 | 13:40

  2. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Mi primer Amor de esto hace ya muchos años ,, recuerdos sus besos , pero que poco sexo hisimos era en tiempos que no se hacia el amor si no estabas casado ,,,, MARIA DE LOS REMEDIOS = REMEI .. No pongo los apellidos porque ya esta casada con otro . Mientras Estaba yo en la Mili se Busco a otro la follara antes del matrimonio ja ja .. Despues de aquello si tube una Gran Experiencia ,, esta muy Sexual con una Rubia pelos largos grandes pechos , con grandes curvas te mareabas de mirarlas .. Era mayorcita y un marido Alcoholico y muy Fumador … PAQUITA ,, PAQUI para los amigos je je ..,Yo podia verla con otro hombre otro de sus amantes este rico , cuando se hiba la cojia yo ..Esta tenia Coche pero no le faltaba nunca un tio la quisiera llebar . El que se la llebaba la follaba ,,, estas son las buenas amigas y buenas mujeres … ja ja Luego encontre la ques mi mujer ,,, y estubimos viviendo un año sin casarnos , y luego nos casamos sin prisas .. Y HE SALIDO GANANDO SOY MAS FELIZ CON ESTA ES ,,, CATALANA COMO YO ,,, Es mas buena que aquella ,, REMEI , REMEDIOS CASTELLANA Y FALSA .

    25 febrero 2010 | 14:27

  3. Dice ser Caprichosa @ enmascarado

    Claro que te hago caso, detective enmascarado y mucho más si me cuentas, me dices, me comentas que por fin has encotrado a Héctor.Dime en donde y si se hará todavía esperar.Me gustaba insisto, su punto superliberal y la visión tan open que tenía de muchas cosas.Voyeur me pone, me pone a base de bien, pero el cántabro, serio es un rato largo, eso es «asín».

    25 febrero 2010 | 14:33

  4. Dice ser sandra ( para voyeur noctucno)

    En primer lugar agradecerte que me escribas unas palabras, ya que se por lo leido… que no contestas a todo el mundo. Lo de saludar a los muertos en realidad tienes razon , mejor dejarlos descansar en paz, asi que saludos a todos los que estan vivos y felices de estarlo.La verdad es que no os pierdo de vista a ninguno, esceptuando a alguno ,que la verdad.. no se como puede echarse de menos el dia que no escribe,( me callo , que a mi ni me va ni me viene) todos teneis ese punto de humor, acido , picante, y a veces ironico, vamos! que me lo paso bomba con vosotros, espero seguir leyendo vuestros comentarios mucho tiempo.por cierto genoveva, eres genial ! bueno y tambien Amapola, y le-colere para que no se me enfade mas!, bueno la verdad es que todos sois estupendos,saludos y hasta la proxima!

    25 febrero 2010 | 14:50

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES COMO FUERE YO COMENTANDO…EL PASADO ES EL PASADO, PERO COMO MACHO IBÉRICO(Y DEL BUENO) MI PRIMERA VEZ FUE TOTALMENTE SATISFACTORIA. PARA ELLA…NO SÉ( Y A DECIR VERDAD POCO ME IMPORTÓ.AHORA BIE, EN MI ESTADO ACTUAL SI QUE ME IMPORTA QUE MI PAREJA DISFRUTE COMO YO.LO QUE NO CAMBIA SON ESAS SENSACIONES DE TENER EL MIEMBRO FUERA…Y DÁRSELO Y….. ESPERO QUE VOSOTRAS , LAS FÉMINAS SINTAÍS LO MISMO CUANDO OS ENCONTRÁIS CON VUESTRAS PARTES DESNUDAS.P.D: CHICAS, POR MUCHO QUE LE DÉIS VUELTAS AL TEMA UNA COSA ES UNIVERSAL: A LOS HOMBRES, UNA BUENA SACUDIDA DE SABLE CON MANOS Y BOCA ES LO MEJOR. LO MEJOR DE LO MEJOR. P.D: NO OS REPRIMÁIS.(Y RECORDAD, POR MUCHO QUE OS DIGAN…SIN PELO)ME VOY A TOMAR LAS ASPIRINAS…

    25 febrero 2010 | 14:51

  6. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyy chavalitos, que ya está aqui el hermanito mayor OTRA VEZ YO, que te echaó en falta y tó, créetelo que es verdad, no te vayas mu lejos que nos haces mucha falta.Mi primera vez fue una caca de la vaca, y la segunda un caca de gallina y así caca, caca y caca hasta que me encontré con el fartón que todo lo que toca lo hace música celestial.Y ya, a ver si me lo van a levantar, que está mu malita la cosita, mucha hembra suelta y desesperada veo yo por ahi….jajaja risas mil.Ojos verdesssss, como me mola que contestes a todo dios menos a mi, me encanta!!!Mónica un besito animoso, espero que sigas bien.Colère, guapa, donde te metes hosti!!Amapola ponte un poco cítrica que te echo de menos.Caprichosa no es por joder la procesión hija pero ya sabes, a la cola pepsi-cola.A tós los demás besitos en el culito.

    25 febrero 2010 | 15:15

  7. Dice ser Enmascarado @ Caprichosa

    Hola Capri, me alegra saber que te lo tomas «en serio».Sí quiero advertirte, que la información que te puedo facilitar es posible que no sea de tu agrado, pero te aseguro que yo solo he tenido que buscar y he encontrado.Si realmente quieres saber, me lo tienes que confirmar y esta tarde a las 17 horas, colgaré un video que te sacará de toda duda. Además como aquí el único enmascarado soy yo, de paso voy a desenmascarar su identidad. Y si luego quieres me pagas.

    25 febrero 2010 | 15:19

  8. Dice ser Rorschach para JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Iba a escribirte para decirte que me parecen interesantes tus aportaciones, al menos en una medida semejante a al resto de opiniones, pero que por favor, leyeses más libros porque tu ortografía es tan pésima que a veces cuesta entenderte. Que tengas faltas de ortografía se puede perdonar, no todo el mundo tiene igual nivel de estudios o misma asiduidad a la lectura y no por ello son menos unos que otros, lo que pasa es que cuando tienes tantas que cuesta seguir el hilo de lo que escribes, ya es otra cosa…Tenía intención de escribirte solo esto a modo de consejo o al menos para que fueses consciente de que todos los que te leemos pensamos así, y con seguridad por esto mismo habrán muchos que directamente ni te lean. Y digo tenía, porque cuando he leido tus últimas dos lineas he cambiado de opinión completamente. Si realmente piensas eso lo tuyo no es un problema de lectura o gramática y ortografía, es un problema de cultura y sentido común.Me ha sido desagradable leer tu comentario y no cometeré ese error de nuevo en ningún caso, no me interesa la opinión de frikis como tu.

    25 febrero 2010 | 15:30

  9. Dice ser rosaura cafa

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    25 febrero 2010 | 21:58

  10. Dice ser Amapola

    Pero qué pava soy!!! desde la 17h aquí plantada y ni video ni hostias……………y dices, enmascarado, que diste con el elabón perdido??En la punta……….., palabrita de niño Jesús. No me tires de la lengua.mónica, niña, un besito.sandra has ido a mecionar a las tres Marías…..esto…………., oye participa y comenta a diario, sólo hay que cogerle el gustillo, nuestras primeras veces también fueron duras……y sobre todo decirte que la Chapi lo paga bien……….Geno, dona, no me cunde. Más cítrico no me lo permiten, es que resulta que rebaja la sangre.A lo tonto, a lo tonto……Le-Colère se nos fue por los ‘chopos’ de Úbeda y nos deja con la incertidumbre de saberla o no mocita.

    25 febrero 2010 | 22:21

  11. Dice ser Le-Colère

    Pues que estoy liada, alma mía.Recuerdo perfectamente la primera vez, pero lo que se me viene a las mientes ante la propuesta de veda abierta, son detalles que nada tienen que ver con fricciones, jadeos e intercambios varios de varias cosas, no. Son el lugar, la hora, la luz, aquella calle a la que no sabría volver de una ciudad -que no es Valencia- a la que ya no he vuelto -ni pienso. No es un mal recuerdo, desde luego que no.Resulto enigmática, sospecho, porque algunos de los más asiduos se conocen en tanto que yo, siendo tan asidua como, soy una absoluta desconocida… o no.

    25 febrero 2010 | 22:25

  12. Dice ser Le-Colere

    Coño Amapola! Quéeeee susto!

    25 febrero 2010 | 22:27

  13. Dice ser Amapola

    Collons Collet!! lo mismo digo.Y la tilde?? desapareció al igual que nuestro virgo??

    25 febrero 2010 | 22:35

  14. Dice ser Le-Colère

    Ja ja! Eso parece. A usted le dolió? A mí tampoco?

    25 febrero 2010 | 22:44

  15. Dice ser Amapola

    Ésto que quede entre tú y yo. Haré mención, ya que la Chapi se molestó en poner la ilustración, que fuí a ver las pelis y por si fuera poco me he leído toda la saga…..últimamente me trago cualquier cosa, ejem, ejemA lo que iba, qué disgusto pasé y qué malos ratos con tanto vampiro chupatodo, y esos lobos con esos torsos, con es furía, tan jóvenes e inexpertos…………….pero el mejor, el Charlie, el padre de la Bella, bufffffffffffffffffMe voy al catre. Hoy duermo sola.

    25 febrero 2010 | 23:02

  16. Dice ser Disfrutador para Lujuria-Su

    No puedo sustraerme a la tentación de dedicarte unas palabras. Me empuja tu amable invitación para volver a presentarme por aquí, pero también -y sobre todo- el descubrimiento de ese detalle de color que nos dejas, de color rojo, de pelirroja, uuuummm…A riesgo de que se interprete como un pensamiento zafio (yo lo considero natural) confieso aquí a voz en grito que mi imaginación busca los tonos de ese color de cabello en el vello corporal más oculto, intentando adivinar sus matices. Calenturiento que se pone uno sin darse cuenta.Espero que no te moleste. Si lo hiciera, pido perdón en la posición que corresponda.Y prometo que paso por aquí todos los días, aunque no todos tenga fuerza para opinar.

    25 febrero 2010 | 23:13

  17. Dice ser Le-Colère

    Nada, nada, eso es que tenemos demasiado tiempo libre. Si se trata de vampiros me quedo con el de Coppola, aunque el torso de Gary Oldman sea una birria comparado con esos otros. Será una birria mas tendrá sentido.Yo me voy también a rezar las cuatro esquinitas tiene mi cama.

    25 febrero 2010 | 23:19

  18. Dice ser Amapola

    Entiende hombre de Dios!!!Nadie me secundo en la fiestecilla. Qué podía hacer yo con un emascarado, sola, al que encima se le había que pagar y con una traca final, que dices tenías por sorpresa. Me dió un poco de miedo, que no vergüenza, y te cuento que las tracas de por si no me gustan y menos aún las sorpresas…….Eso no quita, tiene razón, le llegara informe detallado o en su defecto una circular, de la suspensión de la mencionada.Saludos cordiales.

    26 febrero 2010 | 8:15

  19. Dice ser enmascarado para Amapola

    Amapola, yo pensé que si la indicada no tiene interés…Pero mañana te lo cuelgo que ya me voy a la camita, que hay que descansar, para que mañana…De todas formas, ahora que me acuerdo, el otro día pasaste de mi tres kilos y el show sigue en pie.Ves, si es que las chicas el único compromiso que quereis es el mismo siempre.wenas nochessss

    26 febrero 2010 | 12:12

  20. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Si tienes razon no todos hemos tenido los mismos estudios , y facilidad de aprender ,, yo no tengo tanta culpa que los profesores me aprobaban de curso sin importarles escribiera bien o no .. Las dos ultimas lineas ,, no se aque te refieres ,, si es porque critico ,, AMI PRIMERA NOVIA ,, CASTELLANA , Que mientras estube en la mili se lo monto con otro y al volber cortamos .. Luego tiempo despuescocosi mi esposa y es Catalana como yo .. YO NO CRITICO A REMEI , POR CASTELLANA ,, La critico por ponerme los cuernos y no decirme la verdad a la cara la muy Zorra .. Pero yo aquellosaños prefiero olvidarlos .. Solo recordar mi experiencia Xexual fue con una mujer mayor .. No se si esto me marcaria o no el camino de mi vida ….. Pero desde entonces que deseaba follar con mujeres mayores ,,, y lo he conseguido pero tambien he tenido ,, Calabazas ja ja .. .. Sabes que me hace gracia muchas beces ,,,, que los que me critican ,,,, Que escribo mal ,, ellos tambien escriben mal y no digo nada … PORQUE CREO YO QUE EN ESTA VIDA NADIE ES PERFECTO EN TODO ,, Siempre tendremos fallos ,,,, Y NO NOS GUSTARAN NOS FALTEN AL RESPECTO POR ESTO … Algunas beces ,,, si he haumentado he dicho algo mas de lo que pasaba ,, pero yo he tenido mis experiencias sexuales ….. Muy muy diferentes ,,, de las que nunca tendreis muchos de bosotros …. No por ello no soy mejor ni peor he buscado otras formas de darle placer ami cuerpo y mis fantacias … Una fantacias lo es asta que no se hace realidad ,, Haora ni tengo animos ,, ni alegrias ,, ni un buen cuerpo para hir de ligues . Cuando estas en el paro unos meses ,, la depresion el desaliento los desanimos falta de esperanzas y iluciones . NO SOLO SE PIERDE EL TRABAJO ,, Con los dias pierdes asta las ganas de vivir ,,,, Opinar aqui es un Desahogo es un alivio es no pensar que estoy en el paro y si busco trabajo … Pero si no lo hay para los jobenes ,, mucho menos para uno algo mayor y sin estudios …… Si cuando era joben no supe estudiar haora tampoco sabre ,. … 20 … MINUTOS ,,, Es un periodico gratis ,,, pero es mucho mas ,,,,, es el unico que se puede hablar de SEXO Y RELACIONES DE PAREJAS EN LIBERTAT … Solo pido me dejeis opinar ,, no falto al respecto nunca a nadie ,,, no insulto a nadie … Creo que escribir mal no es un Delito …

    26 febrero 2010 | 19:50

  21. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    No soy ningun angelito ,, recuerdo en una fiesta de un pueblo FIESTA MAYOR ,, hiba solo yo no bebia Alcohol nunca . Me encontre una Señora muy elegante , mayorcita Madura y bien madura mas de 55 años .. Bastante bebida le dije donde tenia el marido una amiga dijo estaba fuera por trabajo estaria unosdias fuera y por esto ella bebio .. Cuando quedamos a solas ya nadie nos beia me fuy con ella y fuy asu casa la conocia bien . Alli disfrutamos mucho ella dijo te estas aprobechando .. le dije que si . Al terminar de follar nos duchamos la deje en la cama y me hiba a hir y ella luego seria dijo .. NO QUIERO QUE TE BALLAS ,, No quiero estar sola esta noche . Luego me dijo no estaba borracha , se hace la borracha para que los tios piquen y la follen esten con ella .Si esta sobria seria le tienen miedo o mucho respecto , esque seria parace un sargento . MI PRIMERA VEZ CON UNA BORRACHA , Que resulto no estar borracha ,,, Las apariencias Engañan muchas veces ,, era una señora de buena posecion social y economica tenia algun comerció y muy querida y respectada . Me fuy antes que saliera el sol auenque vivia en una torre apartada y solitaria . Le dije si queria llamarme o berme estaria a su disposicion … Luego nos beiamos y como si no nos conosieramos por la calle ,, ella estaba muy arriba en escala social ,, no podia molestarla ni perjudicarla .. Yo he hido con mujeres del mismo pueblo ,, pero en la calle no nos conosiamos ni saludabamos . Yo aqui puedo presumir y hacerme el gallo .Pero uno siba con señoras ,, debe tratarlas como señoras y respectarlas y por el bien de ellas icnorarlas si las be . Porque las malas lenguas biboras le podrian hacer daño … Yo encontrado mujeres de mi pueblo en Barcelona solas y me lo han dicho claro ,, hiban decaza de ligue yo me ofrecia follarcon ellas ,,. Siempre follaban decian mas vale pajaro en mano que cien volando ,, ellas se quedaban a seguir buscando yo me hiba nos habiamos desahogado .. Normalmente hiban dos amigas y me lo montaba con las dos …. veteranas ….Tengo tres crios ,, os puedo asegurar que subir tres crios con miserables sueldos cuestan mucho de subir , he trabajado mucho y muchos años ,, con o sin mala letra …Tengo la columna bertebral jodida de nacimiento , y he trabajado aguantando algun dolor .. Poner excusas para no trabajar , es facil las ponen los gandules .. Para hir a la Mili no importa si escribes bien o no bas igualmente yo fuy y jure Bandera si la Española y no la catalana ja ja AUNQUE HAORA DEFIENDA MUCHO MAS LA CATALANA . POR SER LA DE MI TIERRA ..

    26 febrero 2010 | 20:18

  22. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    A y no esque no tenga Cabeza que no escriba bien no Cabeza tengo y muy grande ,, tanto que en la mili cuando me probaron gorras no tenian de mi talla ja ja .. La mas grande me quedaba justa je je ,, soy com els cabesudos de Mataro je je … Si me contaron que en Mataro hisieron una Cabeza tan grande , para la fiesta del pueblo ,,, que luego no pudieron sacarla por la puerta .. POR ESTO MUCHOS ME DECIAN ,,, TINES LA CABEZA MAS GRANDE QUE LA DE MATARO JA JA .. ….. Preguntar a al pueblo de SAN POL DE MAR ,,, ¿ QUE HORA ES ? ,, Si es a una persona mayor mucho mejor ja ja .. No os digo nada mas preguntarlo o bien al Ajuntamiento je je ,, es parte de su historia …..MUY BONITA TIENE SU GRACIA HACE REIR MUCHO JA JA ..

    26 febrero 2010 | 20:27

  23. Dice ser Bimba

    La mía fue con un novio (en que hora…) que tuve y llevábamos unos 6 meses. Él era mayor que yo, pocos años y era obviamente solo mi primera vez, aunque nadie lo diría… A mí, me entró un ataque de risa, a él de nervios … Total, hace ya años que lo dejamos y… la verdad que alivio… No, enserio que alivio… la primera vez la recordaré porque como ha dicho nuestra bloguera, obvio es la primera vez pero… cuántas de vosotras seguís con el mismo chico con el que compartisteis vuestra primera vez? Es verdad eso de no es lo mismo a los ’70 que en la actualidad y menos mal!http://bimbaybimbo.wordpress.com/

    27 febrero 2010 | 2:10

  24. Dice ser maximusmoyus

    Ufff… largo tiempo ha pasado desde mi primera vez…. fué por amor y algo tal que así……Ella aparca el coche en el mismo momento en que enciendo un pitillo, apaga el motor y se gira hacia mi, me quedo mirándola y mientras sigue con su critica al «hombre común» por mi mente pasa un pensamiento peligroso, voy a besarla. No dura mas de un segundo, pero ha dejado huella, porque has iniciado el fatal movimiento, pero lo has controlado al recuperar la lucidez. «no», me digo a mi mismo, » es una amiga, una buena amiga, nada mas», pero a partir de ahí mi cerebro me juega malas pasadas, y comienzo a preguntarme si lo que acabo de ver no era un amago similar al mío, ¿acaso ella también lo ha pensado?. Por mi mente pasa varias veces mas la idea y mi cuerpo inicia otras tantas veces el movimiento, hasta que finalmente decido arriesgarme, » no pasa nada, si sale mal seguro que no volveremos a vernos». Banal justificación, vacía totalmente de razón, bueno, totalmente….Inicio un claro acercamiento, la tensión se nota en el ambiente, ella deja de hablar, sus labios se entreabren, carnosos, sensuales, húmedos…. y se inclina, noto su aliento….. y escucho su móvil, ella reacciona deprisa, se separa de mi y contesta, es como si te echan un cubo de agua helada en medio de un calentón, la magia se ha roto, hablamos durante media hora mas y subo a casa.Al día siguiente la veo en una cafetería, estamos sentados el uno al lado del otro en cómodos sofás, y en algún momento de la conversación nos hemos ido acercando sin darnos cuenta, nuestras manos se tocan mientras hablamos y se inicia el perverso juego de mi cerebro, ese tira y afloja de la beso o no la beso, pero decido arriesgarlo todo una vez mas…. y suena su móvil. Una vez vale, una casualidad, pero dos….tercer día, o mas bien noche, una farola ilumina parte de la calle a escasos tres metros de nosotros, los chavales seguramente se han encargado de hacer que las demás dejen de funcionar a pedradas, sentados en su coche con la radio de fondo tocando que se yo que tema y hablando, veo sus facciones cada vez que le da una calada al cigarro y entre el humo del tabaco se dibujan sus ojos, me miran expectantes y mi cerebro reacciona, «debo besarla» me dice, me lo planteo durante algún tiempo y decido arriesgarme, a la tercera va la vencida, me inclino hacia ella, ella se inclina hacia mi, veo sus labios carnosos, sensuales, húmedos, esperándome, se abren levemente esperando una caricia, ansiando el contacto con otros labios, miro sus ojos, están cerrados, lo sabe, y lo quiere tanto como yo, tengo un mal presentimiento, mientras me hacerlo repaso mentalmente el momento en que apague mi móvil y ¡o dios! ella no lo hizo, mientras por los altavoces del coche se filtra el característico tututut de las interferencias producidas por una llamada a un teléfono, una mano de hombre lo coge y arroja por la ventanilla del coche, y en el mismo instante en que se estrella contra el suelo saltando en pedazos, dos personas se funden en un interminable y apasionado beso, un beso soñado, separándonos levemente, moviéndonos, manoseándonos. Acaricio su cuello y su espalda mientras ella revuelve mi pelo. La pasión crece por momentos y sin darme cuenta he metido mis manos por dentro de su camiseta y acaricio su piel desnuda, le arranco escalofríos de placer, estoy ansioso pero consigo controlarme, con paciencia, con tranquilidad, casi como un masaje la toco cuanto quiero, la manoseo y llego a agarrarla fuertemente, con deseo, ella hace lo propio conmigo, no se quien de los dos ansia mas al otro, hasta que al fin nos separamos.sus ojos lo dicen todo, he ganado mi premio, terminando de quitarse la desarreglada camiseta va hacia el asiento trasero y yo con ella, nos desnudamos entre besos y prohibidas caricias, ¿es tu primera vez?, pregunta, el tono de su voz hace que conteste sinceramente y sin perder un ápice de excitación, si. Aun hoy me excito recordando esa cara, esa mirada y sobre todo esa sonrisa, era un poema, el mas excitante que he leído en una mujer, nada me pone mas cachondo que recordar el momento en que contesto, «pues te vas a enterar».Un mes de amor y deseo, de caricias y juegos, mordimos la manzana y probamos el néctar de los dioses, nos quisimos cuanto pudimos y mas, fue algo sin igual, tanto pasión en tan poco tiempo… la perdí, se fue, pero al menos me queda el grato recuerdo de los días pasados junto a ella y una cuanto menos curiosa historia que contar, ojala tuviera mas, pero bueno…. mejor pocas y de calidad.

    03 marzo 2010 | 10:04

  25. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Dejarte de tonterias ,, la primera vez ,,la recuerdas , pero la ultima la disfrutas mas ,, porque ya tienes mucha mas experiencia … La pregunta seria ,, ¿ CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE FOLLASTE Y CON QUIEN JA JA ? ,, Aqui pondriamos en apuros a mas de uno je je o una .. ,, si dijera la verdad ..

    03 marzo 2010 | 15:32

  26. Dice ser andrea

    mi primera vez

    08 marzo 2010 | 12:12

  27. Dice ser anytta

    pues mi primera vez fue genial, yo tome la iniciativa y estavamos tan cachondos y agusto los dos que no me dolio nada, incluso me gusto, lo ize con mi novio con quien llevo dos años en relacion a distancia y el primer dia que nos vimos ya lo izimos, si, nos amamos mucho i el caso eske para los dos nuestra primera vez fue PERFECTA

    02 abril 2010 | 22:24

Los comentarios están cerrados.