Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La primera vez: amor, placer o catástrofe

La primera vez. ¿Y eso qué es lo que es, que no me acuerdo? le dije en broma a mi amiga, mientras me contaba, alucinada, la de su hija de 17 añitos, porque acaba de pasar.

Fue en el ginecólogo, y no por empeño de mi amiga sino de su hija, que quiso que la acompañara su madre.

La nena le contó al médico con toda normalidad que ya había tenido relaciones sexuales, mientras miraba a la madre con el rabillo del ojo.

Su madre, calladita, escuchando a su hija y al médico hasta que terminó la consulta. Al salir, a la nena, sorprendida por la tranquilidad de su progenitora, le faltó tiempo para preguntarle por lo que había escuhado.

¿Y qué quieres que te diga?, le contestó mi amiga.

Pues no sé: enfadarte, darme un sermón, decirme lo que te parece, yo que sé…

La madre sólo le dijo: Como te creo sensata, supongo que has usado protección, pero si quieres que te pregunte: ¿Qué tal te fue?

La niña respondió: una catástrofe absoluta.

Uno de los lectores asiduos al blog me ha planteado el tema de la primera vez, para que contemos cómo nos fue. A qué edad ocurrió, cómo…

La mía fue en el pleistoceno y ya no me acuerdo, pero sería un desastre, como suele ocurrir, porque aún no he escuchado a nadie al que le haya salido redondo el asunto, a no ser que tuviera un amante experimentado; y, a veces, ni por esas.

Dice nuestro amigo que no es lo mismo la primera vez ahora que en los años sesenta o setenta. Ahora cada vez comienzan antes las relaciones y los niños saben latín, pero eso no significa que la primera vez sea más placentera que antes. Será igual, un desastre, por mucho amor que se le quiera poner al temita.

También señala que en estos tiempos, el romanticismo no pasa por uno de sus mejores momentos cuando se junta con el sexo, y que, por lo tanto, la primera vez ya no es tan significativa como para que se diga que nunca se olvida.

Romanticismos al margen, la primera vez es casi siempre para olvidar;

y si no se olvida es porque fue la primera vez, no porque fuera una maravilla, pienso yo.

Él propone que contemos cómo nos fue, si fue por amor, por placer y si, en ambos casos, fue un desastre.

Se abre la veda

127 comentarios

  1. Dice ser fans gays de voyeur

    A mi la primera vez me dolió un poco, por lo demás todo muy bien.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eli

    Que alivio oyes, que no soy la única que hace un poquito el vago por aqui, cuando está de guardia. Ya me dirás cuál es tu especialidad médica Sra. de Voyeur, porque es médica tu especialidad ¿no?Mi primera vez…ay!!!!! no sé si me sentará mal el donete que me acabo de comer, después de recordarla.Pues fue con uno de mi pandilla, uno de los listos (menos mal, que si llega a ser tonchu), un sábado noche, en un Renault 4L, del abuelín del chico.Acabé dolorida, cansada, mareada y con un chicle que no sé de donde puñetes salió pegado en mi pelo. Encima él se pensó que había sido estupendilerendi y yo que era tan generosa e inocente le dejé creer. Ayyy si llega a ser ahora, hacemos descapotable el 4L y se entera de lo que vale ésta asturiana.Besines chatos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Agua Brava

    Mi primera vez fue hace 5 años así que me acuerdo perfectamente.Lo estuvimos preparando como un mes, desde el nido, hasta el día y hora. Ella era mi novia de entonces y estaba tan pez como yo.Seguí al pie de la letra, las instrucciones que algún «amigo» avispado y cercano me dió y la verdad es que salió mil veces mejor de lo que hubiéramos imaginado.Es verdad que para ellas es más complicado y doloroso, pero es parte de la vida como otras tantas cosas, pero el recuerdo que guardo es entrañable y sé que ella también, porque aunque ya no seamos «novios», seguimos siendo amigos.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser el pescador del sur

    simplemente gracias , marisa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El voyeur nocturno para queplasta

    Acepto deportivamente que me digas que soy un plasta, que mi petulancia no tiene límites, que estoy endiosado y no soy humilde, aunque no lo comparta y piense que te equivocas, pero tengo por costumbre respetar la opinión de todo el mundo y hasta las críticas más feroces, también a veces salto, porque como no soy un dios si no un pobre mortal, pues llevo sangre en las venas y a veces también me arde.Pero si no te gusto lo tienes fácil, no hace falta que me leas, suelo entrar todos los días que puedo sobre las 9.30 y ya no suelo comentar más en todo el día, aunque lea con regularidad, el avance de los comentarios.Hoy hago una excepción contigo como verás, porque me he tomado la molestia de contestarte.Buen día.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser mónica

    Buenos días.Amapola, yo también voy con mi segunda vez…Fue con el mismo que la primera y fue…..ni fu ni fa.Buen buen, buen buen sexo lo tuve años más tarde y no precisamente con éste chico.Besos para todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser de mónica a voyeur

    Voyeur, ¿qué esperas de alguien que escribe:diosado, xavalito y askito?Sin palabras…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser El voyeur nocturno

    Amapola, me tomo cada mañana un bol de fresas, mi fruta favorita, porque necesito un extra de antioxidantes, ahora que veo el culo al 5. Azotes de los que pican, le daba hoy con todo el cariño el tito Voyeur, a la fresa más ácida del blog.Mónica gracias, un saludo cariñoso para ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser El voyeur nocturno

    No quiero ser plasta, pero es que los comentarios largos no me entran, así que voy por partes, ya comprendo que alguno se estará acordando de mis antepasados, pero es lo que hay gente, no es culpa mía.Sandra ya que nos lees aunque no comentas, que sepas que yo sólo saludo a los vivos, a los muertos siempre he preferido dejarlos descansar en paz.Le-Colère nuestra rubia enigmática, hasta cuando es perversa y catalana/valenciana hasta la médula (no estoy muy seguro en donde habita), está superior, no la pierdas de vista, lo que dice siempre tiene miga. Te lo cuenta su admirador, más rendido e irredento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Roberto

    Pues mi primera vez fue fugaz, casi me obligue a tenerla y cuando le conoci me dije que el seria el primero. Y fue una pena que durara tan poco. Luego hubo otras primeras mejores, mucho mejores.La que nunca olvidare sera la primera vez de mi novio, el no me dijo nada y me entere semanas despues. Aunque segun me comento le gusto bastante.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Hector,Santander,Cantabria.

    Mi 1ª vez fué ayer qué cumplí 18 años y mi abuelo me ha llevado a una casa de putas y he follado cón una negrita brasileña de mi misma edad qué á mi abuelo le ha costado 150 euros ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ABUELO!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser ñañaña

    pues la mia fue genial!!por amor y por darnos placer. con mucha calma, muchos preliminares, y supongo que él hizo algun trabajillo el solo xq duro mas de lo que esperaba… jejejey no, no me dolio, y si, si llegué al orgasmo. 2 veces!!! no quiero que nunca se me olvidee!! ojala haya una manera de «grabar» lo sucedido y volver a repetirlo exactamente, para no olvidar ni un solo detalle.te quiero cosa!!

    24 febrero 2010 | 1:03

  13. Dice ser ñañaña

    AH!! y para los dos era la primera vez

    24 febrero 2010 | 1:03

  14. Dice ser morena :)

    ah y fue por amor ….como adoraba a ese condenado …uff ya me han hecho traer a la memoria recuerdos

    24 febrero 2010 | 1:11

  15. Dice ser Rubia Peligrosa

    Que tema más bonito, para hacerme más corta la guardia….veinte minutos y a casita.Mi primera vez fué hace algún tiempo, no mucho, todavía la tengo presente y fresca en la memoria.Tuve la gran suerte de que fuera, con el hombre de mi vida, el único al que he conocido bíblicamente y espero que sea además del primero, el segundo y el último, porque no quiero, ni necesito conocer a ninguno más, nada es mejorable, cuando se tiene lo mejor y yo lo tengo.Fué con y por amor, dolió y todas esas cosas con las que ya cuentas y te han contado las amigas, pero también tuvo cosas muy mágicas, que no esperaba que y nadie me había contado.Conservo un recuerdo maravilloso, claro que después han venido mil veces mejores, pero esa siempre será especial.Buenas noches a todos.

    24 febrero 2010 | 1:42

  16. Dice ser Esa si que es vampira

    Peligrosa es esta: http://www.rubiaunderground.com que curraba para torbe

    24 febrero 2010 | 2:46

  17. Dice ser pam pam

    huy la mia fue loka..aunq fue con una persona bn especial para mi aunq ya no estamos juntos pero desde q lo conoci dije q el seria el afortunado..y digo q fue loka porq fue en un lugar poco comun para ser la primera vez,,yo lo dice por amor y miedo a perderlo..y el sabra Dios porq lo hiso..pero creo q no se me olvidara por la lokura

    24 febrero 2010 | 3:37

  18. La imprescindible «primera vez» es una catástrofe, un cataclismo. De allí en adelante, se trata de ensayo y error puro y duro…aunque siempre va mejorando, variando, diversificándose…http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    24 febrero 2010 | 4:48

  19. Por su «primera vez», pues habría que preguntarle al sacerdote masturbador de Toledo que se ha gastado 17 mil euros (de sus feligreses) en llamadas telefónicas a líneas de sexo y agradecerle a «su» dios que, al menos, no se haya dedicado a la pederastia…http://ahoranoti3w.blogspot.com

    24 febrero 2010 | 4:56

  20. Dice ser mónica

    Buenos días.Fue con mi primer novio, del que estaba muy enamorada y no fue para tirar cohetes. Recuerdo con mucho más cariño otros momentos con otra persona que para mí fueron muy especiales.Un saludo.

    24 febrero 2010 | 7:10

  21. Dice ser Amapola

    Divina la inocencia. Fue por amor. Fue en un coche. Fue con el mañaco equivocado. FUE NEFASTO.Al memo, después de… sólo se le ocurrio decir:…no has sangrado??. (?) menudo memo!!, pero no le culpo, aún y teniendo 5 años más que yo, era o eramos unos crios e ignorantes.Y cómo ya dije ayer, me quedo con sus besos. Nadie, nadie hasta la fecha lo ha hecho cómo él.Con lo que sé ahora y llevo corrido sería diferente, pero ya no vale, no? bueno siempre hay una primera vez para todo ;)Rubia Peligrosa, no me fotis que fue él quien te desfloró??Chapi!!!!! ya nos dirás quien es el lector asiduo al blog tan chafardero.

    24 febrero 2010 | 8:19

  22. Dice ser Alo Misterioso

    La primera vez pero… con una chica o con un chico??Las dos las recuerdo fantásticas! Con la/el que en ese momento me hizo sentir lo más maravilloso del mundo.Siempre lo recordaré como si fuera ayer. Este tipo de recuerdos, por más que pase el tiempo, no se olvidan…Ella estuvo increiblemente sensual y él, tremendamente erótico…

    24 febrero 2010 | 8:27

  23. Dice ser bajasdesol

    Lo recuerdo como si fuese ayer mismo, y ya han pasado….. mejor no lo digo, porque me cuesta ya decir esas cifras. Fue un momento mágico. Nada de desastre, un momento inolvidable. De cualquier manera, y aún siendo ese momento tan imborrable, recuerdo con mayor intensidad aquella noche, en las fiestas de Cervera….. ¿recuerdas rakel?.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    24 febrero 2010 | 8:37

  24. Dice ser Primeras veces

    Yo prefiero pensar que he tenido dos primeras veces.La primera «de verdad» fue «profesional» y, aún así, o por serlo, pues un desastre desastroso.La segunda «primera vez», ya «con amor» fue genial, grandiosa, suprema… (para ambas partes) Y con varios «bis»… (Que noche, madre!)

    24 febrero 2010 | 8:42

  25. Dice ser pepepe

    Pues la mía fue bastante bien, por lo que escucho por aquí… Ella sangró un poco..pero acabó pasándolo muy bien, según me dijo ella misma y luego me confesaron luego un par de amigas suyas a las que también inicié, muy curiosas por la experiencia de su amiga…Con ternura, cuidado y buen hacer, salen maravillas….La última es la que no fue bien… se desvaneció…

    24 febrero 2010 | 8:51

  26. Dice ser MyOmega

    Cuando la práctica del sexo se convierte en OBSESIÓN…UNA PAREJA ES DEMANDADA POR SUS VECINOS POR SUS ESCANDALOS A LA HORA DE HACER EL AMOR…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59526

    24 febrero 2010 | 8:54

  27. Dice ser Amapola

    En lo que se refiere a mí bebé, prefiero que no me cuente nada. Hay cosas que es mejor obviarlas. El niño salió a la mamá, que basta con preguntar un simple: que tal??, para que se suelte y te diga de corrillo. No, no y no!!! rotundo.Somos ambos muy expresivos, si hasta dice el muy capullo que me lo nota cuando quiero guerra con su papá. Asegura que se me pone ojos de cordera degollada, cuando le pregunto si va a salir y lo que va a tardar…………será tonto el niño!!! jajajajajaj Ayyy!!! le adoro a mí bebito.

    24 febrero 2010 | 8:59

  28. Dice ser Rebeca

    Saint -Exupery dijo que al primer amor se le quiere más y a los otros mejor. Para mi la primera vez con mi primer amor fué así, un excesó de deseo y de placer que me dejo tan asombrada y desconcertada que no se me ocurrio otra cosa que quitarle importancia delante de él, en un vano intento de protegerme a mi misma de lo que sentía…el se lo tomo a mal, pensó que para mi fué un experimento sociologico, que lo hice por dejar de ser virgen como alguna de mis amigas…En fin, después con el tiempo y con otro lo hice mejor y lo hago mejor con mi marido …pero aquel abandono, aquella intensidad la tengo gravada a fuego.

    24 febrero 2010 | 9:04

  29. Dice ser Le-Colère

    Para todo ha de haber una primera vez… Después hubo otras primeras veces mejores. Y unas segundas inmejorables. Y…

    24 febrero 2010 | 9:17

  30. Dice ser piluchi

    LA PRIMERA VEZ MUY BONITA PERO POCO PLACENTERA POR LA FALTA DE EXPERIENCIA.

    24 febrero 2010 | 9:17

  31. Dice ser NONAMEMAN

    Estuvo muy bien mi primera vez, con 14 casi 15 y con una chica que me llevaba diez años.Casi con pillada general de los padres de ambos que eran y son amigos y al final salvados por la campana, que no fue otra que la aparición estelar de mi padre.Muy comprensivo él (no suele serlo habitualmente, para según que cosas) me pidió que me vistiera y me hiciera el invisible, antes de que llegara el resto de la tropa, incluida mi madre a la que podía darle tremendo soponcio de la impresión.Para mi madre siempre seré el pequeño y tengo claro que con ella no puedo hablar ciertas cosas, prefiere pensar supongo, que mis únicos intereses, son el deporte, la playa y el Real Madrid.La chica también salió por patas y con su ropa a cuestas y aquí no ha pasado nada… alguna Navidad que aparece por casa, además de con sus padres, ya con su marido e hijo, todavía nos partimos al recordarlo, es nuestro pequeño guiño de complicidad, nunca más volvimos hacerlo, pero me alegra que fuera con ella.

    24 febrero 2010 | 9:17

  32. Dice ser Pinki

    ¿No tienes tiempo? Sexo exprés, ellos para ellas y viceversa.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    24 febrero 2010 | 9:17

  33. Dice ser alejandria

    Mi primera vez se hizo esperar. Yo tenía 28 años y quería que fuera con alguien especial. Él era de fuera y estuvimos en un hotelito muy mono…se portó como un caballerete, se le veía suelto en esas lides…Fue un amor que duró 6 meses, pero la primera vez estuvo bien. Con dolor y todo eso, pero aceptable.Saludosss

    24 febrero 2010 | 9:23

  34. Dice ser ALBERTO

    No me fue mal ni bien del todo,fue original; en un convento!!!! en una excursion que hicimos a Salamanca con el cole a pasar una noche…;y yo la pase con ella la que era mi novia hacia 15 días,desde ese día ya no paramos durante un año:Fue entrañable,esa sensación de haberte quitado un peso de encima.Con ella acabe mal,pero siempre guardare ese recuerdo,que es mio,y de nadie más…

    24 febrero 2010 | 9:23

  35. Dice ser meequivoqué

    Si es que el Gran Dios Omnipotente, ha sabido crear el mundo, por eso los sufrimientos los ecomendo a las mujeres, ellas lo aguantan todo, por eso le han tocado los dolores, hasta hay una Virgen de los Dolores.Quines lo pasan mal con esos taconazos insufribles, las mujeres, quienes pasan los dolores de parto, las mujeres, a quién les iba a tocar que la primera vez doliera y no disfrutara por el dolor, no hace falta decirlo.Y que Dios que es muy listo, dijo , si esto se lo hago a los hombres, estos no paren y se acaba la humanidad, pero es más, si la primera vez que lo hacen les duele es que ya no vuelven hacerlo y tambien se acaba el mundo, y por si fuera poco depilación a la cera. En un altar hemos de poneros y solo sabemos decir que no os entendemos. ¿Vosotras sí?

    24 febrero 2010 | 9:32

  36. Dice ser dimagrire

    Primeras veces, casi siempre catastroficas. Como todo en la vida, la experiencia es muy importante.

    24 febrero 2010 | 9:42

  37. Dice ser El voyeur nocturno

    Todavía me acuerdo y mira que hace como tropecientosmil años.Yo tenía 15 y ella un par de años más. Carmen, morena y racial con la de Merimée, la chica más guapa de todo C.O.U. (al menos para mi lo era) y me llevaba igual de loco, su melena, que sus carnes morenas.Un 22 de diciembre día de la lotería, ella me tocó a mi en suerte, mucha miradita, mucho tonteo y el cava catalán de la champanada en la tapia del instituto, hizo el resto.El sitio, peor imposible, el gimnanio del instituto, lleno de trastos y medio a oscuras, con el doble riesgo de ser pillados in-situ, por algún profe y que encima ese profe fuera mi madre, que para colmo era la profe de mates, sargento de la legión y con galones y coj… para dar y regalar.No nos pilló nadie, tampoco hubo tiempo, aquello fue visto y no visto, me consoló saber que nos pasaba a casi todos los hombres la primera vez y mucho más me consoló y animó, que a ella no le importase repetir después de las navidades, tantas veces como quisimos e hizo falta, hasta que salió superior.Amapola fresa y ácida, está durmiendo la Rubia que hace guardias, si te sirve de algo mi respuesta, si ese «EL» por el que preguntas soy yo, la respuesta es SI. Como estaba yo allí levantando acta, por eso y por nada más me tomo la libertad de contestarte.Saludos a los que están vivos.

    24 febrero 2010 | 9:45

  38. Dice ser gato a escondidas

    Mi primera vez fue en el suelo para que no nos oyeran fuera de la habitación, con muchos nervios y poco metidos en el tema.Lo único a resaltar es que fueron 2 horas de polvo. Acabamos agotados y rozados.No diría que fue un buen polvo, pero tampoco que fuera un desastre.Por suerte (y como es normal), ha habido infinitamente mejores después.

    24 febrero 2010 | 9:45

  39. Dice ser Gallega

    Buff, mi primera vez…fua hace nada como quien dice,unos pocos añitos…unos 3 si no me equivoco…Menudo desastre!!! además de que mi partenaire no demostro una experiencia de la que presumia fue puro egoismo lo suyo…Lo unico bueno, si se puede considerar asi? Aprendi a fingir los orgasmos…aunque por suerte ahora no lo necesito 🙂

    24 febrero 2010 | 9:51

  40. Dice ser M&M

    Divina inocencia, como dice Amapola y tanto que sí.Mi primera vez fué para olvidar, con el dandy de la universidad, que me regaló tanto la oreja, que cuando por fin me decidí a yacer con sus encantos, porque sucumbir a ellos, ya había sucumbido hacía tiempo, me dí cuenta que nada más que me vendía humo y que fueron muchos los ruidos y muy poquitas las nueces.Menos mal que vinieron otras primeras veces que me sacaron la espinita.

    24 febrero 2010 | 10:01

  41. Dice ser OrOliveSur

    ¿Quieres calidad en tu mesa?Vísitanos OrOliveSur | Venta de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológicos e IbéricosUn cordial saludo

    24 febrero 2010 | 10:05

  42. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 10:06

  43. Dice ser Marisa

    Yo he recuperado contacto con quien fue mi primera vez después de muchos años y aunque parezca increible fue precioso, en su momento y ahora. Fuimos el primero cada uno para el otro y eso no puede cambiarse. Ambos guardamos el recuerdo y compartimos una experiencia irrepetible. No voy a engañar a nadie ahora: me sorprendió averiguar que no somos sólo las mujeres las que pensamos en ello, él guarda un bonito recuerdo y lo ha compartido conmigo. Me siento orgullosa de ser un bonito recuerdo para alguien tan importante para mi.

    24 febrero 2010 | 10:14

  44. Dice ser Amapola

    Levantando ‘acta’, dice. Pero mira qué eres rudo y pornográfico!!!Pobre Rubia, ella nos lo pintaba ‘mágico’ a lo Disney………no tienes perdón………Y es que………mientras La Bella duerme……La Bestía……………………

    24 febrero 2010 | 10:30

  45. Dice ser Sensei

    ¿La primera vez? Algunos todavía la estamos esperando y ya vamos camino de los 27…

    24 febrero 2010 | 10:37

  46. Dice ser teleevidente

    Un puto desastre del que no me quiero ni acordar… pero me acuerdo.

    24 febrero 2010 | 10:39

  47. Dice ser jose luis

    mi primera vez fue especial con la mujer mas vella y bonita de mi vida.fue en taliarte -telde-en un ibiza azul.noche magica para ciempre.te querre ciempre en mi vida.mi amada -JUDIHT-

    24 febrero 2010 | 10:40

  48. Dice ser Pelirroja

    Yo recuerdo mi primera vez perfectamente, el día, el mes y el año y si me apuras hasta la hora. Tenía 19 años recien cumplidos y fue en mi casa y en mi cama. Los dos éramos virgenes y no lo habíamos planeado, simplemente surgió sin esperarlo ninguno. Fue por amor y por placer. Dolió un poquito pero nada que fuera traumático. Él y yo ya no estamos juntos, pero sin duda es y siempre será alguien muy importante y especial para mí. Yo quise esperar a la persona adecuada y no me arrepiento para nada y jamás la olvidaré.

    24 febrero 2010 | 10:41

  49. Dice ser El voyeur nocturno para la fresa más puñetera del blog

    Tienes razón Amapola, me ha quedado muy diplomático pero con poco sentimiento, es que estoy en el despacho y me ha salido la vena «pofesional». Pero sí que fue mágico sí, mira si lo fué, que éste irredento no volvió a dormir, respirar ni caminar tranquilo, hasta que no la convenció, de que mi iba a portar bien y que podía confiar en mi. Hasta pasé por el altar de los altares, por el aro y por donde hizo falta para dar más veracidad a mis promesas, yo que ni vivo ni muerto, hubiera pensado pasar jamás por semejante trance.Pues vivito y coleando me encuentro y encantado de la vida estoy, de haberme retirado de los ruedos y de torear solamente en casa y cuando me dejan.Qué tienes tú razón, con ésta edad que tenemos, con lo que abulto y lo «chapa» que soy, si no me aguanta ella que es un ángel caído del cielo, quien coi! (cómo dices tú que me encanta) me va a aguantar.Un saludo cariñoso.

    24 febrero 2010 | 10:44

  50. Dice ser Koopa

    Fue muy dolorosa yo no hacía más que empujar mi verga contra su zona sexual pero no atinaba a meterla en el agujero correcto, yo pensaba que estaría más cerca del clítoris y resulta que estaba pegado al ano, de ahí tanta confusión y que la pobre pegara un bote de vez en cuando. Cuando ya tenía localizada la entrada, no había forma de meterla, era tan agotador que se me iba poniendo flácida, por suerte empecé a desarrollar espinos a tiempo y conseguí abrirle un tercer agujero donde derramar mi semilla de malignidad

    24 febrero 2010 | 10:50

Los comentarios están cerrados.