Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hombres prefieren los besos húmedos

El beso es el único de todos los actos en los que se utilizan los cinco sentidos al mismo tiempo: Lo cenestésico, lo auditivo – porque el sonido del beso tiene un erotismo en sí mismo-, lo gustativo, lo olfativo y lo visual, porque besar con los ojos abiertos o cerrados lleva a dimensiones totalmente distintas.

Lo dice el psicólogo norteamericano David Coleman, autor del libro Inteligencia emocional , que ha estudiado el comportamiento humano respecto al beso.

El beso con los ojos cerrados, señala, lleva a una dimensión interna de sensaciones que para muchos hombres es difícil controlar, por eso hay muchos hombres que besan con los ojos abiertos.

La neurocientífica Wendy Hill afirma que las sustancias químicas que contiene la saliva ayudan a evaluar a una posible pareja para decidir si es la más idónea. Además, añade, besarnos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuando besemos a la persona adecuada.

Helen Fisher, profesora de Antropología en la Universidad Rutger y experta en biología del amor, asegura que besar es un poderoso mecanismo de adaptación, presente en más del 90% de las sociedades humanas. Sin olvidar «los chimpancés y los bonobos se besan, los zorros se lamen sus hocicos entre sí, las aves se picotean y los elefantes ponen sus trompas en las bocas de los otros miembros de sus manadas».

En los humanos, el beso es una cuestión química, según Fisher. «La saliva masculina tiene testosterona y los hombres prefieren los besos húmeros porque inconscientemente intentan transferir testosterona para provocar el apetito sexual en las mujeres». Además, este tipo de besos podría ayudarles a «medir los niveles de estrógenos femeninos de su pareja, para hacerse una idea de su grado de fertilidad».

En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y saber «cuánto se cuida».

Al final, todo conduce a la reproducción.

61 comentarios

  1. Dice ser lo que hay que leer!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    «La saliva masculina tiene testosterona y los hombres prefieren los besos húmeros porque inconscientemente intentan transferir testosterona para provocar el apetito sexual en las mujeres»En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y saber «cuánto se cuida»yo creo que todo eso es fruto de las investigaciones del doctor bacteriojua jua jua jua juachapi, por dios!!!!! ten cuidado con tus fuentes del saber

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser no me extraña que españa esté arruinada con tanta maruja digital escribiendo desde la oficina

    Fans de VoyeurAnda que andamos media oficina al borde de la depresión, porque la que no está casada, vive en pecado y perdición y aqui a muchas hace más de un mes que no nos besa nadie.Ahora que Chapi platea la cuestión nos quedamos hasta pensativas oyes!!, es verdad, que no nos besan, ni besamos nada, pues si que da que pensar si…Voyeur, eso de los magmas y las explosiones estrombolianas, no te digo como ha dejado la oficina, no te digo más, que ya hemos quitado la calefacción. Un beso guapo.trabajad un poco, vagas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fans de Voyeur @ idiota de turno

    Mira guapo (por decir algo) curramos 9 horas diarias en un puto zulo de mierda y nos pagan como si trabajásemos 5, nuestros compañeros hombres, ganan casi el doble por hacer prácticamente lo mismo o parecido.Tenemos entre 20 y 50 años y lo único bueno que tenemos aquí es el ambiente de trabajo, que es estupendo y divertido.Entramos aqui las veces que nos de la realísima gana y hacemos el vago si se nos pone del moño Logroño ¿vale o no vale?Eah, y aporta algo tú si quieres o puedes y deja de copiar lo que escribimos otros ¡¡vago!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nuria

    Sus besos, los de mi ex, son lo que más echo de menos de él y el ¡hola cari! que me decía al entrar por la puerta, porque era en un tono y con un calor especial.A donde van los besos, que no damos, que guardamos…Estoy contigo Voyeur, en todo lo que dices e incluso en lo que piensas de Cólere que creo que es a quien llamas otras veces -rubia enigmática- me parecen muy elegantes sus entradas y dice mucho con muy poco. Yo tengo apuntada una frase suya, que me la he tomado como lema: «Avanzar siempre».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Y las mujeres también :))

    Y vosotras también, claro que hay las que todavía prefieren otro tipo de humedades, como estas dos en cuyo TÍTULO ya se ve de qué va el tema: http://www.nenitasmsn.com/2010/02/dos-bollitos-con-leche.html En cuanto a lo que hagan los animales, a algunos le preocupan solamente las ovejas, cabras y gallinas porque estos simpáticos seres también forman parte de sus objetivos amorosos :))

    23 febrero 2010 | 1:56

  6. «En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y saber «cuánto se cuida».»…esto es cuando estan pensando en reproducirse… una vez pasa ese periodo y solo piensan en follar… el beso del como se cuida es el que te dan en la polla!!… despacito… y con lenguecita…Y si no estas seguro del aroma de tus besos… pues tragazo de Listerine… atonta la capacidad cognitiva de las papilas de las damas!!… que a las putas se la suda tanta estadisticaaaa!!!!… copon!!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    23 febrero 2010 | 2:00

  7. Dice ser Austral

    Juaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss, me parto conneste post… cuantas tonterias escritas todas juntas. Hacia unos cuantos días que no me reía tanto. Que chorradas.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    23 febrero 2010 | 2:29

  8. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    23 febrero 2010 | 2:44

  9. Dice ser amoskado

    Al final todo conduce a la reproducción… sí a las ganas de repetir, o tripitir, vamos, volver a empezar, para terminar bien. Como este enlace donde aparecen las cosas gratis de madrid si lo regalas a un madrileño irá ahorrando para empezar con un beso, y seguir, y seguir, hasta vete a saber qué tipo de beso.http://www.madridgratis.net

    23 febrero 2010 | 3:22

  10. Dice ser Carla

    Los beneficios del sexo, empezando por los de un simple beso son irrenunciables. Ahora mismo me voy a por mis bolas chinas.www.lasbolaschinas.comCarla

    23 febrero 2010 | 7:24

  11. Dice ser porlajeta güeb

    Pero eso es por que lo tenemos en nuestra memoria genética ¿no? La «humedad» nos da seguridad de conseguir ….Salu2http://www.porlajeta.es

    23 febrero 2010 | 7:50

  12. Dice ser Amapola

    Me alegra saber que al menos esa fauna mencoinada se besan más que yo :(…………besarnos reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, y aumenta los niveles de oxitocina, siempre y cuando besemos a la persona adecuada.Cómo saberlo??Es lo único que recuerdo del mañaco, sus besos…………De la lengua……….él ya tendria mí voto. Tú además de ello mi apoyo, y digo yo………… y sin amiguismos ni tráfico de influencias, me dejaría ser su becaria??Colère, sentí la misma ráfaga de calor. Sobre todo al leer lo de las ‘oquedades’.

    23 febrero 2010 | 8:11

  13. Dice ser Rubia Peligrosa

    Los besos son imprescindibles para la vida, al menos para la mía y lo que más añoras cuando ya no los tienes o cuando hay ausencias.Son muchas cosas las que pueden solucionarse, con un beso o un abrazo en el momento oportuno.No me imagino la vida sin besos, sería en blanco y negro.Buenos días a todos.

    23 febrero 2010 | 8:16

  14. Dice ser Sybila

    me encantan los besos húmedos pero no con todos, puedes tenen un jornada de buen sexo y prescindir de los besos en la boca, ahi y si no hay mucha confianza puedo obviarlos.Voyeur anda dinos si eres Engineer of Structures y porqué eres tan políglota…¿Nunca contestas a nadie?

    23 febrero 2010 | 8:21

  15. Dice ser erotico

    Es cierto los hombres lo preferimos todo cuanto más húmedo mejor. juguetes eróticos.

    23 febrero 2010 | 8:24

  16. Dice ser bajasdesol

    Si ya lo dice la canción, «Y eso es lo que quiero besos….todas las mañanas me despierten besos….» A mi me encanta que me despierten a besos, ¿no es la mejor manera de empezar el día?http://lasartencaliente.blogspot.com/

    23 febrero 2010 | 8:27

  17. Dice ser go shop

    New Men Chukka Timberland Boots: 2010 bolsos de diseño, bolsos, monederos, bolsos, bolsos de Mulberry, Chanel bolsos, bolsos de Autobuses, monederos, bolsos de marca, brazalete de perlas de agua dulce, collar, la venta de relojes famosos del mundo, bolsos baratos a la ventaTienda: http://www.bagsmkt.com

    23 febrero 2010 | 8:42

  18. Estamos, como dice mi admirado D. Jose Gil Llorca, ante una ola de pansexualismo que nos invade y sujetos al lobby gay que trata de imponer su dogma de invertidos a la sociedad.En verdad, ya tanto sexo cansa, son todo guarrerías, más castidad y recobimiendo cohones.

    23 febrero 2010 | 8:45

  19. Dice ser pandora

    Yo soy lesbiana, es decir, soy una mujer que se acuesta con mujeres, vale? me gustan los besos húmedos a demás de muchas mas cosas, pero de ahí, a que cada vez que experimento un beso de ese tipo piense en la reproducción, la verdad, va un abismo…

    23 febrero 2010 | 9:04

  20. Dice ser Noa

    La cantidad de cosas que se pueden decir con un beso y más aun sentir……….. como hace poco le dije a alguien.Para mí es imprescindible, no hay opción al debate, al regateo o las a obviedades en este campo.Quien me escatima un beso……puede darse por lo demás ya servido

    23 febrero 2010 | 9:06

  21. Dice ser venus

    Mi marido no me da besos…..y los echaba mucho de menos…..se los pedia por activa y por pasiva….pero como a él no le gusta besar pues yo tenia que aguantarme sin besos…..total….que he encontrado a una persona que le encanta besarme, a escondidas claro….pero joder…como besa!!!! Ahora yo estoy contenta y mi marido ni se ha dado cuenta que ya no le pido besos….. Así es la vida!!!!

    23 febrero 2010 | 9:22

  22. Dice ser meequivoqué

    Y es que los besos secos, pueden traer problemas, beso de Judas, beso del Padrino, por ejemplo, y de humedos tambien hay alguno malo, imaginaros un beso negro con humedades. ¿Quién seria el guarro/a que invento eso?Hay que ver los estudios, la pasta que gastan en tonterias, si lo hubiera hecho Durex, seguro que no ponia que era para procrear.»En cuanto a las mujeres, el beso les sirve para detectar el estado del sistema inmune de su posible pareja y sabercuánto se cuida».Si tiene Alitosis, nada más acercarse ya sabrá lo que se cuida y si el olor es a cerveza, es que se cuida bien.

    23 febrero 2010 | 9:26

  23. Dice ser Besos

    Me encanta besar los labios….los seis…

    23 febrero 2010 | 9:35

  24. Dice ser morena :)

    venus hija como puden ser los hombres asi…paso lo mismo que tu …si es que besar es algo imprescindible diria yo..y a mi con lo que me encanta besar con lo rico que es y te estimula todo …asi que a besarrrrr a besar que el mundo se va acabarrr

    23 febrero 2010 | 9:35

  25. Dice ser En la punta de la lengua

    El intercambio de fluidos…¡cuanto bien ha hecho en este mundo!Digo yo, si recorro su cuerpo con mis besos, ¿es porque le quiero impregnar de testosterona hasta por los poros?Y si me besan en una noche de borrachera…¿me rechazará porque no he cuidado de mi sistema inmune?La verdad que un beso con la boca seca es como besar un papel de lija :DATENCIÓN: Científico busca labios para intercambiar microbios, con amor o sin agobios.P.D.: Sí, porque no. Quizás hasta puedas ser portavoz por meritos propios, que ya sabes la fama que tienen las becarias…y más si ascienden!

    23 febrero 2010 | 9:38

  26. Dice ser El voyeur nocturno

    Hoy estoy con Noa, «la cantidad de cosas que se pueden decir con un beso y más aún sentir…» lo suscribo y rubrico.A veces un sólo beso, lo cambia todo para siempre, sin posibilidad ya, de dar marcha atrás. Es el más poderoso detonante, (al menos para mi) de las erupciones volcánicas más estrombolianas.Un beso, es lo que más anhelas recibir de alguien cuando aún no hay nada, lo que más necesitas cuando lo hay y lo que más echas de menos, cuando quedan aún fuegos encendidos y magmas basálticos en angustiosa espera por el desencuentro, la distancia o el desamor.Yo no concibo la vida sin besos, ya lo dije ayer por aqui, -si no beso, no juego- no entiendo como se puede hacer el amor, follar, echarse un polvo (cada cual que eliga lo que mejor le parezca), sin darte un millón de besos o más…El beso es el mejor pulso de la pasión, si los besos van, la cosa va, si no, mal empezamos. ¿Porque se empieza por los besos no?No sé, si por mis venas, correrá sangre de Laro o de Korokota, ambos dos -aguerridos guerreros cántabros-, pero desde luego por las venas de algunas rubias, (las más enigmáticas de éste blog), debe de correr sangre de Zares eslavos y macedonios, por el colorido que le intuyo y casi adinivio, por esa elengancia silente de llegar, decir e irse y que siempre he valorado tanto en las personas y sobre todo en las mujeres y porque si hay algo que me aburre e incomoda en ésta vida, es que me abrumen con la más absoluta evidencia. Hay actitudes que me demuestran una vez más, que hay cualidades que ni se compran, ni se venden y si así fuera, no sé yo si tendrían precio. El placer de leerte cada día, es mío.A Sybila: de esas dos cosas que me preguntas una la soy por vocación y la practico con absoluta devoción allá donde me llamen o se me necesite y otra por obligación, supongo que como todo el mundo. Espero haber respondido a tus preguntas.No suelo responder a muchas cosas, porque son planteamientos que dejan tan poco espacio a la imaginación, que no se me ocurre nada más que añadir.Saludos a los que están vivos.

    23 febrero 2010 | 9:40

  27. Dice ser Pelirroja

    Definición de un BesoDichosos aquellosque de esa fruta pueden probarEs el arte de degustar, mas no de comerEs algo instintivo como el respirar al nacerEs húmedo como la nieblaY dulce como el arco irisAdictivo este también puede serPero hay que tener precauciónAl probar de elPorque puede ser un babosoCon el que te lo desY pensar que el besoEs como un sucio papelPero no lo creas porque así no esEs muy rico si se lo das a tu quererO a un lindó veteranoQue te hará saberQue un beso si vale la penaBueno ese es mi parecerY no debes negarlosCuando se trate de aquel individuoQue has de querer.

    23 febrero 2010 | 10:02

  28. Dice ser Pelirroja

    La poesía no es mía evidentemente pero me gustó mucho cuando la leí en su día y el post viene perfeco para usarla.Estoy 100% de acuerdo con el voyeur cuando dice que unsólo beso puede cambiarlo todo. De echo hay besos tan perfectos que te pueden arruinar la vida.Yo soy de las que piensa que besar es un arte que no se puede aprender, quien sabe tiene un don.

    23 febrero 2010 | 10:08

  29. Dice ser Jalisia

    Bésame, bésame muuuuchooooo,……El 90% de cuan buen o mal amante va a ser una persona ….. se sabe con un simple beso.Hay besos en que las dos bocas implicadas (con sus respectivas lenguas, labios y humedades) no encuentran acomodo, no se sincronizan, no bailan al mismo son,….. y hay besos……. Dios!!!! hay besos que ya sólo con ellos se puede tocar el cielo con las manos………Es todo un arte……

    23 febrero 2010 | 10:56

  30. Dice ser Fans de Voyeur

    Anda que andamos media oficina al borde de la depresión, porque la que no está casada, vive en pecado y perdición y aqui a muchas hace más de un mes que no nos besa nadie.Ahora que Chapi platea la cuestión nos quedamos hasta pensativas oyes!!, es verdad, que no nos besan, ni besamos nada, pues si que da que pensar si…Voyeur, eso de los magmas y las explosiones estrombolianas, no te digo como ha dejado la oficina, no te digo más, que ya hemos quitado la calefacción. Un beso guapo.

    23 febrero 2010 | 11:18

  31. Dice ser Truk

    Es que dónde va a parar..¡ Nada como un beso húmedo, porfundo, jugoso y cálido para trasmitir todas las sensaciones del mundo. Y con los ojos cerrados para concentrarse sólo en sentir y hacer sentir …

    23 febrero 2010 | 11:27

  32. Dice ser Algo pequeñito

    Dedicado al miembro de mi novio:http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/daniel-diges/

    23 febrero 2010 | 11:44

  33. Dice ser NONAMEMAN

    Los besos son imprescindibles para la vida, es la mejor forma de comunicación.Si los besos te conectan, se empieza hacer camino.Soy besucón por naturaleza y para mi la vida sin besos estaría ausente de emoción.Buenos días M.

    23 febrero 2010 | 11:51

  34. Dice ser Nacks

    Besar es como freír un huevo en cocina…parece muy facil, pero a ver a cuantos le sale perfecto al vertirlo sobre la sartén…No creo que sea un don, creo que es algo que se gana con experiencia. Como en todo, habrá gente más dotada para besar y otras que requerirán de mucha práctica para poder hacerlo decentemente (nadie nació con la lección aprendida, no?)Eso sí, también hay estudios que demuestran, que dar un abrazo es mucho mejor que besar…. Abraza a 10 personas diferentes durante 1 día y veréis.Besitos en la nuca ^^

    23 febrero 2010 | 11:51

  35. Dice ser .....

    Recuerdo el beso y te quiero Chamaquita

    23 febrero 2010 | 13:09

  36. Dice ser Sexe Forte

    Uhmmm que buenos los besos, que ricos, húmedos y calientes. Yo reparto besos si es que alguna necesita, no lo duden llámenme.A mi rubi-huesitos ya leí que le gustan, ya se lo tengo en cuenta, para cuando nos encontremos.Y ya Voyeur, no se me acalore, no se vaya a lastimar y le venga mal la sofoquera, relájese hombre que lo veo apurado y algo mayor, si me lo permite.Besos te envío rubi-huesitos, húmedos y calientes.

    23 febrero 2010 | 13:11

  37. Dice ser LadyOlga

    Yo reparto besos y abrazos gratuitos.He visto a gente en la calle que sabe de la magia de lo que significan sentir los besos y los abrazos y los reparte sin cobrar.Es una terapia para la felicidad diaria y se necesita besar y ser besado-a. No es ninguna novedad, los niños y todos los seres humanos NECESITAMOS UN ÓSCULO CADA DÍA DE NUESTRA VIDA.mariaolga9999@hotmail.com

    23 febrero 2010 | 13:14

  38. Dice ser vaga y grosera, CON PROBLEMAS DE LINEA Y BAJA AUTOESTIMA

    Fans de Voyeur @ idiota de turnoMira guapo (por decir algo) curramos 9 horas diarias en un puto zulo de mierda y nos pagan como si trabajásemos 5, nuestros compañeros hombres, ganan casi el doble por hacer prácticamente lo mismo o parecido.Tenemos entre 20 y 50 años y lo único bueno que tenemos aquí es el ambiente de trabajo, que es estupendo y divertido.Entramos aqui las veces que nos de la realísima gana y hacemos el vago si se nos pone del moño Logroño ¿vale o no vale?Eah, y aporta algo tú si quieres o puedes y deja de copiar lo que escribimos otros ¡¡vago!!TRABAJAD, ZANGANASpobres de vuestros hombres, menuda condena que les ha caído con vosotras

    23 febrero 2010 | 13:32

  39. Dice ser Noa

    Si algún día tuviese el honor de conocerle tito Voyeur me congratularía enormemente poder darle dos simples besos junto a su Rubia Peligrosa.Seguro que tan sólo esos simples besos también dirían mucho.Un placer y honor que me suscriba y rubrique.Especiales saludos.

    23 febrero 2010 | 13:39

  40. Dice ser Dulce Canario

    Besos Húmedos…, pués sí, me apunto.Cuando besas a una mujer a la que amas (pareja), nada mejor que un buen beso humectante. Es de lo más estimulante, placentero, excitante y cálido. Es con diferencia, lo mejor de lo mejor en la relación con tu hembra, sin lugar a dudas. El beso lleva a lo demás, con un frenesí inusitado…Un cordial saludo desde Canarias.

    23 febrero 2010 | 14:21

  41. Dice ser Lujuria-Su

    La canción de Bisbal, «Esclavo de sus besos» pondría una banda sonora ideal al tema de hoy.Besos, tan necesarios y casi siempre tan escasos.¿Donde se metió hoy Disfrutador? disfrutando seguramente, como su propio nick indica ;DVoyeur, la cosa es poner al personal de los nervios, entre magmas, explosiones y humedades….

    23 febrero 2010 | 14:41

  42. Dice ser b

    yo sólo le pediría:bésame sin amorni venganzacomo si sólosintieras hambre

    23 febrero 2010 | 14:57

  43. Dice ser Selene

    Hola a tod@s,El maestro Sabina dice en una de sus canciones » Lo malo de los besos es que crean adicción» y digo yo el mejor de los vicios, bendita adicción.Un saludo

    23 febrero 2010 | 15:09

  44. Dice ser El Besador Enmascarado

    No me resisto a comentar este post, aunque peque de engreído pero si no estuviera enmascarado desde luego no me atrevería .Una cosa ya me quedó hace tiempo clara. El beso no actúa igual para el hombre que para la mujer. Si bien la mayor parte de los efectos que producen sí pueden ser igualmente beneficiosos para ambos.En mi caso que creo ser una persona comedida, siempre me dijeron que besaba muy bien y es que del beso se pueden disfrutar tantas cosas…Yo, que soy un besuqueón, catalogaría en tres clases de besos.Estaría el beso seco, fraternal, amigable, respetuoso, emotivo, familiar. Esta clase de beso es muy sana y lo más importante produce acercamiento respetuoso, en definitiva, rompe barreras.Luego estaría por llamarlo de alguna manera jeje, el semiseco o erótico. Este es el que abre corazones, dispara las endorfinas y las avisa para que se preparen, está a mitad de camino entre el fraternal (este ya está claro es en la boquita) y el húmedo y tiene efecto sedante.Es el bonito, el que se recuerda toda la vida, el tímido, el que enamora. Se da con mucho respeto y avanza lento, mordisqueando levemente los labios. Sirve de aviso de que hay una lengua preparada para intervenir, pero si lo puedes controlar, ganarás la partida, éste provoca todo tipo de humedades, pero no bucales.Por último, el húmedo, el fogoso, el que procede en el momento de vértigo. De éste ya se habla lo suficiente para que cualquiera sepa a donde lleva.De todas formas, todos los que tenemos la gran suerte de disfrutar a diario de besos y abrazos, debemos saber la gran cantidad de aportes beneficiosos. Alejan depresiones, ansiedades, sirven para comunicar alegría, esperanza.…Tantas cosas necesarias en este mundo.

    23 febrero 2010 | 15:28

  45. Dice ser Diosa griega

    Me dan envidia los comentarios que aseguran besar a diario, yo estoy hambrienta de besos desde hace 8 años y no hay quien lo cambie, com mi marido sinceramente no puedo hacerlo, tiene los dientes en el estado tan lamentable, que no puedo(y ya nunca podre, aunque se gaste una fortuna en el dentista)..Para mi es un sinvivir, pero eso es lo que nos toco a algunas(y algunos)…..

    23 febrero 2010 | 15:43

  46. Dice ser Le-Colère

    Puñetas! Se me borró el comentario! Y es que confieso dos cosas -decía-: el gusto grande de leer lo leído -¡oh, oh, oh! y el reconocimiento de ese sentimiento de espera desesperante, pero inquebrantable, de espera en ebullición .Y otra cosa confieso y ya van tres: sin besos tampoco yo juego. Cálidos y húmedos desde luego. Y a ser posible con un voltaje superior al de la foto. Qué le pasa al nene en la manita? Yo saldría corriendo. Esa mano no sabe lo que se hace.Por último corroboro que la subida de temperatura sigue en aumento.Gracias Nuria: Mirada al frente, manque cueste.

    23 febrero 2010 | 15:53

  47. Dice ser Caprichosa

    Me gusta mucho que me besen, besar, tampoco hace falta tener motivo para ello, lo mejor es dejarse llevar y sentir, que las sensaciones están en horas bajas y de vez en cuando es muy bueno dejar fluir las energías.Alguien sabe algo de Héctor??

    23 febrero 2010 | 16:00

  48. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Los besos mas bonitos y que no se olvidan ni la cancion que suena ,, , son los que se dan con tu primer amor , o con tu primera experiencia Sexual. Luego ya los das por compromiso ya no son como los primeros … …www.gentelibre.com …..Aqui sale una pareja que se besan en la ducha ,, y ella esta muy buena y Rubia ,,, Apletar en GENTE LIBRE … Aqui encontrareis mucha jente que se da besos y hacen el amor … QUE DISFRUTEIS ..

    23 febrero 2010 | 16:05

  49. Dice ser Elisabeth

    Los besos son los mejores indicadores de que algo funciona, cuando un beso te deja indiferente, es difícil que el resto de las cosas venideras puedan sorprenderte.Voyeur, políglota e ingeniero, no me ha fallado la intución-deducción.¿éste hombre tiene defectos? a parte de los que ya sabemos, casado y pro-taurino…

    23 febrero 2010 | 16:42

  50. Dice ser Agua Brava

    Después de leer la definición, de las más de ochomil clases de besos que hay por el google (qué pasa uno se documenta antes de dejar por aquí alguna prenda…) me quedo con éste que es el que más me gusta dar y que me den y aunque el nombrecito suena muy The Matrix….saber, sabe a caipiriña al sol de Jamaica.Beso XT (al loro con el nombre): beso apasionado con ritmo frenético, cargado de deseo y ganas de sentirse. Se intercambian, lenguas, mordicos (con cariñito ¿eh?) y lametones diversos….joder con el XT.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos, y para ti (encanto;D) te envío un XT light para empezar.

    23 febrero 2010 | 17:10

Los comentarios están cerrados.