Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué tiene la ducha que atrae tanto?

Cada vez que cuenta sus polvos en la ducha, a su alrededor no hay más que caras de envidia, las de sus amigas que la escuchan atontadas.

Porque además de la ducha, tiene un hombre que se lo hace muy bien en el medio acuático. Suerte que tienen algunas elegidas.

Quien más quien menos lo ha hecho en la ducha unas cuantas veces, aunque hay que reconocer que como no tengas un paternaire más grande que tú, el equilibrio es difícil de mantener y aquello puede acabar malamente.

¿Qué tendrá la ducha y el agua que atrae tanto para follar?

Bueno, hay alguno que lo odia. Lo han probado, porque hay que probar de todo y, más que nada, porque al principio de la relación está uno (genérico) tan excitado que lo hace encima de un pino si es preciso.

Esto lo cuenta un amigo mío, al que la ducha no le gusta nada como lugar amatorio.

Dice que además de que es muy difícil hacerlo sin pensar que te vas a caer, lo que le distrae bastante de la acción principal, añade que tampoco le gusta nada que le caiga el agua sobre todo su ser y se le cuele por todos los agujeros de boca, orejas y nariz, mientras intenta besar a la chica.

Este debe ser el único al que no le gusta follar en el agua, ni en la ducha ni en el mar ni en la piscina por idéntico motivo.

Él se lo pierde.

119 comentarios

  1. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amapola

    Voyeur, hombre!! no me tome por frívola. Las tragedias y la política no me dejan indiferentes, pero una entra aquí para desconectar.Lo de ‘chapa’ era con todo mi cariño. Y aunque no sea su fan ni pienso enviarle jamás mis bragas, y menos usadas, ya sabes cómo me las gasto. Vaya delante el humor, que no creas que no me supone a veces un gran esfuerzo mostrarlo. ;DAl cacho de carne con ojos:Váyase a la mierda!!!!!!!.Perdón Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Eli

    ¡ay que nos han pillado meequivoqué! es que no se les puede contar nada a las amigas, que después todo se sabe.y es que o la Chapi habla de nosotros, o de la zagala y el que no tiene nombre, que me da a mi a la nariz, que se duchan y se refriegan con ganas, porque se masca, se palpa, la tensión sexual en el ambiente. Que envidia oye, está mi compi en un sinvivir, desde que sabe que con el que no tiene nombre, ya no se va a poder duchar.A mi me gusta en la ducha, en el coche y en el sofá, vamos que me gusta como a todos, el problema es que no siempre te acompañan ganas y compañía.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Núria

    …en el mar mucho mejor k en la ducha 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Núria

    …y eso k ni mi marido y yo sabemos nadar 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser El voyeur nocturno para Amapola

    Mi querida Amapola, no te puedo tomar por frívola porque no lo eres, si acaso ácida y fresa que ya sabes que es mi sabor favorito.A mi personalmente ya sabes que me encantas y me puedes decir chapa o lo que mejor te parezca, que si tú me lo dices por algo será. Lo de enviarme o no tus braguitas lo dejo a tu elección, no seré yo el que te diga lo que debes hacer.Espero que todo te sonría, para que te sobre humor y no tengas que hacer esfuerzo alguno, para derrocharlo con nosotros.Yo también entro aqui a desconectar, sólo que a veces el corazón me puede y no puedo evitar dejarme llevar.Y aprovechando la tesitura que no la coyuntura, al cacho de carne con ojos y que dice estar en llamas, todo el puto día.¡¡¡váyase a la mierda!!! ¡¡¡ à la merde!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Noa

    Dado:Mira que bien sabes que a quien intentas ofender se sabe defender por si misma más que de sobra, pero es tal el ruido del rebuzno que sale de su ser que hasta mí llegó a través del blog.Yo le mandaba a algún sitio más que a la simple mierda, lo que pasa que una es una señorita educada y tiene que guardar las formas, no se vaya a confundir, porque se cree el ladrón que todos son de su condición.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Aio

    me alegro que hablemos de sexo, creo que es importantisimo para todos los que aun vivimos y queremos un mundo mejor, por favor mas sexo, que verdaderamente nos hace grandes de espiritu, que es lo unico verdadero, mucho amor para tod@s.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser meequivoqué

    Amapola, has tardado, pero me alegro que te halla salido la vena de Fernando Fernan Gomez.Eli, si nos han pillado, pero yo me he pasado todo el fin de semana rastreando los Hospitales y Ambulatorios, de toda Asturias,desde Llanes hasta Luarca, exceptuando Oviedo y Gijon que son más grandes, me presentaba y preguntaba por la Eli, que tenia que llevarla a la ducha en brazos y casi acabo en los calabozos o manicomio, menos mal que la fabada estaba exquisita, aunque el regreso fue duro y ruidoso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Amapola

    Voyeur, quienes son la Tesitura y la Conyuntura?? Jesús, Jesús!!!! que cómo se entere la RP vas apañao.Noa guapa, no me jodas que eres tú la prota del post, qué picarona eres!!! y digo yo que cambiaras de gel en vez en cuando, no?? ya sabes que el ph lo agradece, ;DCoi!! a ver si la Chapi me dedica uno a mí………Y la Peti y la Geno, las vieron?? y luego dicen que no me las quiero…………….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-womens-north-face-ja…Saludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Nacks

    Como buen «pez» que se maneja en el agua, me encanta hacerlo bajo la ducha. Eso de que relaja y el tema no sube, no estoy para nada de acuerdo. Si te provoca la situacion, «el general» va a estar firme siempre, y el jabon como lubricante es genial.Además, que forma más higiénica hay sino de mantener una relacion sexual sin manchar la cama /u alrededores, y mantener una buena higiene?Lo que se pierde la gente….Lo malo es que como dicen por aqui, hay mucha costumbre española de sucio…aun recuerdo un compañero de clase en el instituto que alardeaba de que lo normal era ducharse una vez al mes…. Tampoco tener una ex que se «aseaba» 4 dias y se duchaba una vez por semana, tampoco tiene precio, y uno limpito pa cama todos los dias…si es que….Baibai

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Disfrutador

    Lujuria-su, o lujuriosa, discúlpame porque me he expresado con una imprecisión que se daba al malentendido. Me explico: el peligro proviene de la naturaleza resbaladiza del lugar y de sus estrecheces, no del carácter de la relación. Lo que digo es que una relación estable no suele repetir en ese lugar (que se supone ya conoce de antaño) precisamente por ese peligro y porque los momentos de intimidad ya no tienen la urgencia de las primeras veces. ¿Me explico?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. ,,,,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-womens-north-face-ja…Saludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Eli

    ¡¡¡Cabueñes mi alma, Cabueñes!!! ay, para un fin de semana que no tengo guardia…me cachís en las cabras de Jericó, no me hagas esas cosas meequivoqué, que una tiene su corazoncito.Vuelve a buscarme, pero no preguntes por Eli, que así no me vas a encontrar, ya te espero yo en la puerta de Urgencias, envuelta en la toalla XDS!! ya después acabamos en el manicomio o donde haga falta criatura.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser El voyeur nocturno

    Regreso de unas cortas vacaciones, por esos mundos de dios, poniéndome más serio que otras veces y parafraseando, a otra asidua al blog, que acostumbra a enviarnos besitos en el culito y a decir con cierta frecuencia, eso de «si no lo digo revientooooo…..».Hoy voy a contar una historia, de madrugada y con alevosía y con el parabién espero, de la jefa Escarlata y de todos vosotros, porque si no lo hago, el que revienta hoy, soy yo.Empiezo éste lunes, con el alma en un vilo, trás ese ciclón atlántico, que ha puesto en jaque, al a maravillosa isla de Madeira; paraíso terrenal donde los haya y un lugar perfecto para perderse, solo o en compañía.El tiempo se detiene, cuando pisas por primera vez, la Quinta do Palheiro Ferreiro, un pedazo de cielo en la tierra, que recomiendo visitar, al menos una vez en la vida.Madeira es un lugar, donde no me canso de volver, es mi «otra» Cantabria, la más verde y trasatlántica y allí, me siento como en casa.Desde aquí todo mi cariño y solidaridad, con los isleños, en especial con mis grandes amigos: Constança, Eduardo, Florênça, Heard y Serena, de Ribeiro Frío y con los que me he podido comunicar, hace escasos minutos y constatar con alegría, que están bien.Um forte abraço amigos, vemos-nos cedo.Y a ti, Geert Rünaff, que te sea leve compañero, trabajo tienes por delante, que dios reparta suerte.Wir treffen, uns pünlich, gut glücklich freund.Va por ustedes amigos, que se que me váis a leer, en cuanto las comunicaciones, lo permitan.Espero que con ésta desgracia, a más de uno, sobretodo, a esos que nos gobiernan, dirigen nuestros destinos globales e invierten y emplean nuestros impuestos, como mejor les parece, ésto que ha pasado en Madeira, les sirva para recapacitar y echar con alivio, la vista atrás, porque quien siembra, recoge, así ha sido y será siempre.En el año 2003, a pesar de las pegas que se pusieron y de todo lo que se tocó las narices, se llevó a cabo, la obra de ampliación del actual Aeropuerto Internacional de Madeira, (Funchal), antes conocido como Santa Catarina.La «obra» que en su día fue tildada por algunos, los más agoreros, de «faraónica, desmesurada y casi imposible de llevar a cabo, consistió, en ampliar la pista de aterrrizaje de su escasos 1400 metros a el doble, mediante la construcción, de un viaducto sobre el mar.Aún y con esa obra, el aeropuerto de Funchal, sigue siendo uno de los diez, más peligrosos del mundo (el sexto, más peligroso si no me equivoco), por su complicada ubicación, sobre el mar y a los pies de altas y desfiladas montañas.Esta obra de ingeniería, recibió el -Pendiente Estructuras Premio- (el «oscar» de la ingeniería civil), otorgado por la Intenational Association for Bridge anda Structural Engineering (Asociación internacional, de Ingeniería Estructural -IABSE).Gracias a aquella «pequeña» obra faraónica para algunos, a día de hoy, la ayuda llega, de forma fluida a la isla y ya son cinco los equipos del ejército luso, con remolques para escombros y material para reparar estructuras y puentes, así como helicópteros EH-101 con ingenieros, expertos en catástrofes naturales al frente, los que trabajan incansablemente, para devolverle la «normalidad» a la isla de Madeira.A ver si nos aplicamos el cuento en éste país, donde muchas pequeñas obras faraónicas, son necesarias, en el Sur, por ejemplo y sin ir más lejos, que se les sale a esa pobre gente, el agua por las orejas, y cuando se proponen soluciones, todas resultan ser, «obras faraónicas», pegas, malas caras y muy poquita disposición, para llevarlas a cabo.Claro que ya comprendo, que es mucho más importante, invertir tiempo y capital en el «Mapa de la inervación de excitación sexual, en clítoris y labios menores», porque un sitio como el clítoris, tan pequeño y agradecido cuando lo encuentras, lo menos que se merece, es un mapa y estudio sobre sí mismo, ¡faltaría más!.Yo debo ser muy listo o muy guarro (o las dos cosas), porque nunca he necesitado un mapa para encontrarlo, ni instrucciones para enervarlo (al clítoris, digo).Pero está claro, que a alguna ministra, no le encuentran el clítoris, ni con mapa, ni pagando, porque su cara, es un poema. Pondría la mano en el fuego, a que mucha de ésta tontería supina, que destilan algunas, se les pasaría utilizando, el Naugthy Nano ese, que nos recomendó el otro día En la punta de la lengua. A ésta y a otras «iluminadas» como ella, les cambiaría la expresión y hasta la intención de seguir pariendo ideas absurdas, panfletos de la nada absoluta y más recalcitrante, mierda-estudios y pseudo-investigaciones de las pelotas, a cuenta del dinero de todos.Así que por la parte que me toca, pido y ruego si hace falta, un poco más de equidad, a la hora de repartir, los dineros de todos, para que lleguen a todos, los sectores y rincones, ¡pero a todos!, sin diferencia, ni dilación.Resumiendo (ésto después de la parrafada, suena a coña claro), para no aburrir más al personal y como decía mi abuelo, un cántabro recio y echaó pa`lante: «EL DINERO Y LOS COJONES, SON PARA LAS OCASIONES». Amén.Voy a meter en la maleta, al Voyeur, más humano y «profesional», para sacar al más mundano, porque hay que reirse hasta de uno mismo, para no volverse loco, en éste mundo, del que no puedo apearme.Mañana a la misma hora, en el mismo sitio y dios mediante, hablaré de lo que Chapi Escarlata, nos propone, que para eso, es la que manda, porque ahora, perdonarme, pero no puedo.Hasta mañana pues, gracias por aguantarme y buenas noches a todos.

    22 febrero 2010 | 1:01

  17. Dice ser sybila

    Yo es que leo a éste hombre, al Voyeur y solamente lamento una cosa: que ya esté pillado. Sin palabras chico.En la ducha me parece un sitio perfecto, pero no siempre quieren acompañarme….les da pereza ¡válgame dios!

    22 febrero 2010 | 1:15

  18. Dice ser morena :)

    menos mal que estas de regreso voyeur…que sepas que me gusta leerte….

    22 febrero 2010 | 1:22

  19. Dice ser morena :)

    menos mal que estas de regreso voyeur…que sepas que me gusta leerte….

    22 febrero 2010 | 1:22

  20. Ante cualquier duda higienica, el primer polvo en la ducha…alli… gel por todos lados.. y despues a comerse esos todos lados… ahogandose entre los chorros de la ducha que compiten con la lengua en hacer sucos en las pieless!!..y saludos chapiiiiiii!y a parlaaa!!pd.- Hemos estrenao Elepé nuevo… con doce coplas guapassss, guapasss!!…http://www.jamendo.com/es/album/61524Haber cual te mola mass!!.. la otra vez fue la de 5 minutosss!!!…

    22 febrero 2010 | 1:24

  21. Dice ser SEXOSAPIENS

    Aparte del morbo del film PSICOSIS, pues la ducha es fetichesca en cuanto a que:-follas de pie, forzando la penetración-ahorras tiempo, agua y energía (vaya ecología)-sales refrescado para continuar sexeando…¿te parece poco?http://sexosapiens.blogspot.com

    22 febrero 2010 | 1:51

  22. ,,,,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 2:55

  23. Dice ser mujer

    Así que por la parte que me toca, pido y ruego si hace falta, un poco más de equidad, a la hora de repartir, los dineros de todos, para que lleguen a todos, los sectores y rincones, ¡pero a todos!, sin diferencia, ni dilación.

    22 febrero 2010 | 2:55

  24. Dice ser Penny

    No se Chapi, depende del tamaño de la ducha también o si es bañera (si es hidromasaje ya, la repolla en verso). Sinceramente, no soy fan del sexo acuático en la ducha/bañera pero si aprieta en ese momento, pues se hace y se disfruta ¡que no podemos perder el tiempo en tonterías! Sin embargo, si es en el mar o la piscina, la cosa cambia claro, más que nada porque tienes espacio suficiente para moverte y dejar moverse a la otra persona.No deja de ser una experiencia y un lugar más donde poder follar, pero prefiero los lugares secos: sofá, cama, encimera, silla, mesa, etc.Siempre he creído que el lugar es lo menos importante, donde pilles vamos, lo que importa es poder echar un señor polvo y quedarse como dios manda.PD: Voyeur, en política como en el sexo, jode quien puede no quien quiere y encima, ellos (políticos) joden pudiendo y queriendo, cosa que no nos pasa al resto de mortales.Salu2.

    22 febrero 2010 | 7:15

  25. Dice ser Rubia Peligrosa

    Buenoooo…cómo está el cántabro, digo el patio….Se aceptan invitaciones para comer, porque me temo que hoy, entre el primero, el segundo y el postre ;D, me va a tocar escuchar, mitín de campaña…¡ay señor como si lo viera!¡¡Aido!! a ver cuando te encuentran el clítoris hija y nos cuentas que ya por fin «te-has-ido», que me pones negro al cántabro con tanto invento y la que lo tiene que aguantar, después en casa soy yo ¡contras!XDSSS hija déjanos llegar.Y ahora a ver como cuento yo lo de la ducha, con el cabreo que lleva el tío…Pues mayormente, la ducha es un sitio estupendo para empezar el día en compañia, si además tienen unos buenos brazos, te sacan unos cuantos kilos y centímetros, pues allí no hay peligro de caída ni hematoma, porque el anclaje al suelo es seguro…ejemDespués cualquier medio acuático, suelo estar bien, vamos que lo mismo me sirve, el mar que tengo en frente, que la ducha, que la piscina (la nuestra, un poco de por favor)…Hale y ya, qu entre la Aido y su mapa del clítorís y el comentario que os acabo de dejar, hoy duermo….en la caseta de la perra.En la punta de la lengua, llegamos exhaustos y felices ;DAmapola, Noa, ya estamos de vuelta, no hemos sido nada buenos, pero es que no quiero ir al cielo…besitos para las dos.A todos los demás buenos días, de nuevo.

    22 febrero 2010 | 8:16

  26. Dice ser No es el único

    Pues no es el único, yo lo he probado en pisicina y es una basura. El movimiento no es igual y no sientes ni la mitad, a si que me da a mi que la que no lo ha probado eres tú, que vas de liberal y me da a mi que poquito has hecho tu….

    22 febrero 2010 | 8:20

  27. Dice ser LugaresIN...

    ¿HAS PROBADO LA POSTURA DEL ORNITORRINCO?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59339

    22 febrero 2010 | 8:21

  28. Dice ser Amapola

    Díle atu amigo Chapi, que no es el único, a mí no me agrada tampoco en el agua. AH! embadurnada en aceite aromático sí, pero ese es otro tema.Rubia P, te compadezco hija. Menuda chapa de hombre, suerte tiene de que tú lo aguantes, por que a ver si lo dejas, quién lo iba a querer??Bienvenidos ;D. Y sabed que nadie se acordó de ustedes. XD

    22 febrero 2010 | 8:30

  29. Dice ser bajasdesol

    A mi en la ducha me encanta. Es terriblemente erótico ver a tu pareja con el pelo todo mojado y el chorro de agua resbalando por su cuerpo. Primero jabona uno, y después te jabonan…en fin…es la esencia de la pareja, se comparte ese momento de relax, y se convierte en un de placer. ¿quien da más?.http://lasartencaliente.blogspot.com

    22 febrero 2010 | 8:47

  30. Dice ser jo

    ¿ No se? yo soy de secano y de regadío la» semillita» hay que plantarla en cualquier lugar y en cualquier posición.

    22 febrero 2010 | 8:56

  31. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA DUCHA MOLA PORQUE ESTÁS CALENTITO, ENBOLAS, LIMPITOS Y ENTRA MAS SUVE.HE AQUI UNA BREVE CONTESTACIÓN A ESTE GRAN POST.

    22 febrero 2010 | 9:05

  32. Dice ser no lo se

    La dicha es mucha en la ducha, le das a la caliente y está muy repelente.La dicha es mucha en la ducha, le pegas a la fría y quema todavía.La dicha es mucha en la ducha, se meta tu pareja y ya no hay quien se mueva.La dicha es mucha en la ducha, si estando en la función se te cae el jabón, lo pisas y un morón, la dicha es mucha en la ducha.Porque la dicha es mucha en la ducha.

    22 febrero 2010 | 9:12

  33. Dice ser Sylvina_23

    Hacerlo bajo el agua es un auténtico lujo!Aunque no todo el mundo es afortunado de encontrar a alguien para montárselo ….eso que se pierden aquellos que le hablas de salir de la cama y te levantan la ceja dándote a entender: perdona, me lo dices a mi??Señores, en qué siglos estamos!?!??!?!?!?

    22 febrero 2010 | 9:14

  34. Dice ser anna

    a mi tampoco me mola, se me mete por el coño y no va tan bien como nuestra propia humedad

    22 febrero 2010 | 9:26

  35. Dice ser meequivoqué

    Por lo leido, aunque hay todavia pocos comentarios, detecto que en el sexo, se practica más el oral (por hablar), que el llevarlo a termino.El gel en la ducha sirve como lubricante, y el tamaño de los practicantes no importa, ya que ella se inclina agarrandose con cada mano a los grifos, (agua fria agua caliente), dejando expuesto el culo en popa, haciendo él el trabajo por detrás, sin riesgo alguno, y enjabonando la parte del pubis, evitando que el agua reseque los humores .La putada es si ella tiene sentido del humor , y en una de las arremetidas cierra el grifo de agua caliente y dá a tope el agua fría, y sucede como con los perros, que se les tira agua fría para separarlos.

    22 febrero 2010 | 9:28

  36. Dice ser El voyeur nocturno

    Buenos días a todos los que están vivos, leen, comentan y pululan por aqui, que para todos hay sitio, pues todos somos necesarios y ninguno imprescindible.Mis saludos más especiales, para la jefa, Amapola, Le-Colère, En la punta de la lengua, meequivoqué, OTRA VEZ YO, Mónica, fans de voyeur, Noa y al Polvero Enmascarado, que no ha dejado títere con cabeza y ha demostrado tener un sentido del humor, fuera de toda duda.Voy a ver si ahora soy menos «chapa» que anoche de madrugada y os cuento, que la ducha es para mi, el sitio ideal para no estar solo. Te lo pasas bomba y encimas sales duchado ¿quién da más?Para que no se cuele el agua por donde no debe y poder besar sin miedo (es que yo si no beso, no juego) , lo ideal es tener un hidromasaje para poder poner la ducha en modo «rocío-vapor» (por ejemplo) y así el agua cae más flojito (pero sigue cayendo) y el calorcito está garantizado. Una buena tarima de teka en el plato y pillar el punto de equilibrio «ideal» y al tercer día, te tienes la jugada controladísima.El agua ya lo he dicho más veces por aquí desata mi lado más salvaje, es el medio perfecto para pasar un buen rato.Mira que soy culé hasta la médula, pero lo que le ha hecho el Barça al Racing de Santader éste sábado, no tiene nombre ¡coño!. Con el corazón partío, viví los dos tiempos y un honroso empate, me hubiera dejado mejor sabor de boca, que ese baile tremebundo que nos dieron los azulgrana en su casa. Ya vendrán a nuestra Cantabria Infinita y les daremos para el pelo.

    22 febrero 2010 | 9:28

  37. Dice ser wer

    mejor en un jacuzzi, o en una pisicina con el chorrito de agua apuntando a la diana y tu por detras…….. se derriten ¡¡¡¡¡

    22 febrero 2010 | 9:35

  38. Dice ser ugg short

    Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.googleshop.org/featured_products.htmlhttp://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    22 febrero 2010 | 9:45

  39. Dice ser PROU!

    suelo leer casi todos los días el blog de Chapi y cómo no, las idas y venidas del archifamoso VOYEUR NOCTURNO.Y como sí parece un galán en toda regla, cosa que ya le debe salir hasta por las orejas, la única «pega» que le pondría es que ohhh, qué desilusión!…es TAURINO…pssss, si es que no se puede ser perfecto.

    22 febrero 2010 | 9:45

  40. Dice ser filo

    Es mu chulo , pero pensemos en tirarnos los un@s con l@ otr@s y no malgastemos tanta agua …. hay gente que lo pasa mal despues.

    22 febrero 2010 | 9:47

  41. Dice ser jarrielguarro

    Pues a mí tampoco me gusta. Necesito estimularme el clítoris para sentir algo de placer con la penetración y en un medio como el acuoso me resulta muy complicado.Y en el mar, el después de…es muy picajoso jeje

    22 febrero 2010 | 9:57

  42. Dice ser En la punta de la lengua

    Hoy no hay polémicas que valgan.O te gusta o te disgusta, pero aqui nadie queda indiferente.Aqui por el Sur-Este para ser exactos bien se sabe que andamos escasos de aguas, asi que como medida preventiva no estaría mal para ahorrar costes y H²0 como bien han dicho por ahí arriba.Pero es que al final si la cosa se alarga, se acaba malgastando tanto o más que en 3 o 4 duchas, así que como bien indica la Penny, a no ser que tengas un jacuzzi, lo ideal es irse a una piscina o a la playa más cercana…Rubia Peligrosa, así me gusta que sean obedientes.Y bueno, aprovechando el mitin de Voyeur y que va de aguas la cosa, me solidarizo con su causa.(lo siento Chapi)Sabes, se me ocurre que podrías ser un digno candidato, total los que hoy en día nos gobiernan y se oponen son unos catetos de tres al cuarto que solo hacen mirar para otro lado.Asi que gentes, aprovecho este movimiento de fans y su destape como politico para apoyar al partido doble V :VOTA a VOYEUR.Espero que tengas claro que hacer con la política del agua para estas, mis tierras…las desaladoras resultan ser más costosas y dan peor calidad de agua, (vamos, que ZP solo tiene remedios para engaña bobos), y si el liquido elemento es un bien universal, yo solo pido solidaridad para nuestros cultivos y digo…AGUA PARA TODOS!No es menester ninguna obra faraónica, solo se pide un porcentaje del agua que va al mar y no me vengan que es pa los campos de golf, que gran parte de esa agua también la consumen y malgastan los turistas de sol y playa…ejem ejemEste es solo uno de los muchos frentes que hay abiertos desde hace muchísimo y aun andan sin solucionar.

    22 febrero 2010 | 10:00

  43. Dice ser MegaVirgen

    Eso de follar con algo que respira tiene que ser la ostia…

    22 febrero 2010 | 10:12

  44. Dice ser lomismodesiempre

    estoy con bajasdesol, yo ver a mi pareja enjabonada (por mi) y con el agua resbalando por su cuerpo es que me da un no se que y un yo que se, que, que se yo.Y si me deja/apetece polvete en la ducha, como esta mandao!!

    22 febrero 2010 | 10:14

  45. Dice ser NONAMEMAN

    Me encanta hacerlo en la ducha, tampoco hace falta ser equilibrista del Circo del Sol, para encontrar la manera y la forma.Mejor que ella no se tenga que sujetar en los grifos, no vayamos a tener un accidente, prefiero sujetarla yo, que tengo buen sentido del equilibrio.No se cuando me pasaré, pero iré a verte, estoy rodeadísimo… visita inesperada, de gran jefe supervisor. Buena mañana nena.

    22 febrero 2010 | 10:15

  46. Dice ser anarosa

    la verdad tengo que proponerselo a mi pareja, a el le encanta de todos modos y posturas, es genial cuando hay tanta química, la verdad lo probaremos dentro de muy poquito y ya os contaré, pero seguro que nos encanta.Que bonito es amarse, es la mejor medicina.

    22 febrero 2010 | 10:20

  47. Dice ser Noa

    Buenos días para todos y vuelta de vacaciones para otros con saludos especiales.Hablando de duchas…..no he podido evitar precisamente al ducharme esta mañana torturarme pensando lo estupendo que es hacerlo acompañado a pesar de que hoy no ha sido el caso y no por falta de ganas precisamente, pero bueno, yo espero y deseo que no tarde mucho en darse la situación y que me hagan todas esas cosas en una ducha ten estupenda como la que describes Voyeur.A mí también me parece de lo más excitante debajo, dentro y alrededor del agua……por algo dirán que tiene tantas propiedades.

    22 febrero 2010 | 10:23

  48. Dice ser eXtra Large

    La ducha encoge

    22 febrero 2010 | 10:29

  49. Dice ser pepi

    pienso lo mismo que tu amigo ,no me gusta nada hacerlo en la ducha ni en ningun sitio con agua;ya somos dos

    22 febrero 2010 | 10:39

Los comentarios están cerrados.