Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Le dedicamos muy poco tiempo al sexo

Más de la mitad de los españoles (54%) considera las relaciones sexuales un tema prioritario en su vida.

Debe serlo en la cabeza, porque en la práctica, el tiempo medio que se dedica a la semana a ese menester tan sano en España es de 2 horas (2,3), y un 25%o dedica menos de una hora. ¡Una hora a las semana! Así nos luce el pelo.

Estos datos pertenecen al Informe sobre hábitos de salud sexual entre la población española, realizado con encuestas a más de 3.000 hombres y mujeres españoles de entre 25 y 70 años por los laboratorioa Pfizer.

Las mujeres son quienes más a gusto se muestran con su vida sexual (el 63% declara estar bastante o muy satisfecha frente al 59% de los hombres)

A pesar de la mayor satisfacción e interés observado en las mujeres, son los hombres quienes mayor importancia otorgan a las relaciones íntimas, ya que un 56% las califica como bastante o muy prioritarias frente a un 50% de mujeres. Aún así, el dato es importante porque para más de la mitad de la población, el sexo es una prioridad.

Por franjas de edad los más satisfechos son los jóvenes, de 25 a 34 años, con un porcentaje del 67%, y son quienes mayor interés muestran en mejorar (58%).

Lo que le pasa a las encuestas sobre sexo es que no te puedes fiar de los resultados, porque quien más quien menos, cuela una mentirijilla. Los que no mienten deben de ser cuatro bien dotados y con mucho tiempo.

Por ejemplo, una amiga mía a la que me gustaría parecerme. Tiene 63 años ya y lo hace cada día. Mientras ha estado su hombre -que no ha tenido que irse de viaje o de trabajo-, ningún día han dejado de hacerlo.

85 comentarios

  1. Dice ser 20 sinvergüenzas

    Y foro mestizadora como quien no quiere la cosa. Basura…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser meequivoqué

    Como cuentan el tiempo? Solo el momento de contacto, o cuentan la preparación?Por ejemplo, hoy voy a por sexo, una buena ducha e higiene personal, 30 minutos, arreglarse lo mejor posible, entre 15-20 minutos, transporte al garito de turno, 30 minutos, intentonas con varias personas que dan la negativa, 3 horas, vuelta casa 30 minutos, masturbacion 5 minutos sino menos.Total de 4 horas a 5 horas.Y es lo que digo, no sabemos contar, asi salen las estadisticas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rantes

    Ufff por favor me esta entrando la depre sexual con estos comentarios….que pasa ??..concuerdo que el follar es una necesidad como el comer, por conciencia a las mujeres y los hombres…usted hombre no espere que la mujere le toque la puerta para follar, usted mujer no espere el principe azul para follar igual folla de pena….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser cleo

    po yo con mi pareja aki te pillo aki te matooooooo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sexe Forte

    Noa pequeña, puedo ayudarte a mejorar y ampliar tu jornada sexual, ya te invité a meterte en mi ducha, ¿no me lees? ¿no te intereso acaso?Este mulato, a falta de que mi rubita peligrosa se anime a probar con éste hombre de verdad, joven y potente, hace todo lo que puede y quiere con todas aquellas que también lo desean como yo.No hay nada mejor, nada se le puede comparar.Donde está hoy mi rubita peligrosa? ¿sigue de asuntos con el anciano Voyeur?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Amapola

    Pos eso, si dedico más tiempo a follar le restaría tiempo al blog de la Chapi y visto lo visto prefiero lo segundo (lengua fuera y ojos bizcos)Noa!!!!!!! cómo bien dice M&M 6 ó 8 horas, será a la semana o al mes??Hija toma aire y come de vez en cuando, jajjajajaj y aprovecha, niña.Agua, siento decepcionarte, ni ésto es el paraiso ni yo soy la Eva ni ando con la hoja de parra tomando el sol………….pobre Adam, mira que quitarle una costilla……….total pa’ na’meequivoqué, como la vida misma, sí señor. Ya se lavó……la frente?? pos reciba otro.Pasando lista hoy me faltan dos,Mmmmmmmm, sospechoso.Ande, andarán?? y no, no son los tortolitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Agua Brava

    No te hace falta ser Eva ojos trigueños y prefiero no imaginarte con sólo una hoja de parra, que uno no es de piedra y es muy pronto para empezar a imaginar ;D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Eli

    Se folla poco y mal y con la crisis las ganas de follar están de vacaciones, que deben de ser las únicas, que se pueden ir de vacaciones, porque yo con pagar la hipoteca, tengo bastante, así que a meter guardias, una detrás de otra.Mucho mamoneo veo por el blog ¿no? muchos mensajitos en clave y mucho ligar, a ver si por lo menos subís la media esa y después de mensajearos también os dedicáis a follar, no sé digo yo, igual es envidia cochina que a mi nadie me invita a su ducha, ni me dice cosas bonitas….Estoy soltera, que no entera…y dispuesta como la que más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Es verdad dedicamos muy poco Tiempo al Sexo ,,, AL BUEN SEXO ,,, porque follar se hace rapido .. Pero disfrutar de una buena Follada necesitasu tiempo y tranquilidad . Es como la buena Comida para comer bien y agusto se necesita su tiempo . LA PRISA MATA AL SEXO ,, Muchas mujeres no disfrutan porque todabia no se han metido en la cama quel Marido ya se a corrido y ya duerme .. Muchos dedican mas ,,, Tiempo al Futbol ,,, y a la Caza ,,, o jugar a La Petanca ,, que no al Sexo con su pareja o esposa ..Una vez conoci a un Matrimonio ,, que despues del Cafe con leche y la pasta ,,, LA ESPOSA Dijo ,,,, Bamos ,, JOSEP ,,, Mi marido haora se ba a tirar aqui muchas horas jugando ,, bamos a casa ajudame con el Jardin . Llegamos a la casa y tenia un jardinero ,, ella se puso a reir .. Dentro la casa bamos y follamos durante horas tranquilamente .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Austral

    Estaría bueno que la gente en general tuviera como prioridad el sexo…. imaginate, los hijos abandonados, al trabajo iría su tía, la higiene brillaria por su ausencia y las relaciones con los demás se reducirían a mete-saca sin más. Hay tantas cosas de que ocopuparse al cabo del día, que aunque consideres el sexo una de tus prioridades, la realidad de la vida es que cuando llegas a casa estás reventado como para ponerte en faena.Y yo conozco a tíos que están obsesionados con el tema sexo, pero cuando ponen el partido del Madrid… a esa hora el sexo no existe.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    17 febrero 2010 | 1:18

  11. Dice ser Penny

    Austral,No se trata de estar todo el día dale que te pego. El día tiene 24 horas y dan para hacer muchas cosas: trabajar, atender a tus hijos, limpiar tu casa… pero como no reajustamos nuestros horarios, muchas veces por mera vagancia y comodidad, pues siempre dejamos el sexo a un lado.Y el sexo es una de las cosas que mantienen en pie la pareja, al igual que el cariño, la confianza y la fidelidad ¿Qué sentido tendría aguantar a tu pareja, aunque la quieras, si sólo estais discutiendo? Ninguno.Chapi, sinceramente creo que el dato sobre la satisfacción de la mujer es relativo ya que muchas consideran que echar uno o dos a la semana ¡incluso al mes! ya es satisfactorio. Ahí deberían incluir los estudios que hay de la frecuencia con la que mantienen relaciones sexuales.Considero que el sexo es una parte importante de nuestra vida y que bastantes problemas tenemos ya rutinariamente como para encima, decirle no al sexo o a cualquier oportunidad de echar un polvo (en pareja o sin pareja).Nos complicamos demasiado la vida, hasta para disfrutar de los pequeños momentos.

    17 febrero 2010 | 1:51

  12. Dice ser Ana

    El sexo está sobrevalorado, pero con la hipersexualizacion de la sociedad que estamos viviendo, en la que si a los 13 años no has follado no eres nadie no me extrañan estas encuestas.Cuando terminas de follar te das cuenta de que ha sido eso, solo un orgasmo, quizas un poco mas fuerte pero haciendote un dedo acabas antes y sin sudar ni posturas raras ni demas.Viva los orgasmos.

    17 febrero 2010 | 3:16

  13. Dice ser vickie el vikingo

    Yo conozco mucha más gente que no le dedica ni una hora a la semana (vamos que conozco muchos que llevan meses sin dedicarle nada) que gente que le dedique más.Vamos, que pocos que no tengan pareja (buena parte de la sociedad) y pocos de los que la tienen hace muchos años dedican una hora al sexo a la semana.Aunque bueno, también puede depender de a lo que cada cual llame «sexo».Todas estas estadísticas son inservibles. La gente contesta cualquier cosa.

    17 febrero 2010 | 4:06

  14. Dice ser vickie el vikingo

    A mí lo que me sorprende de la encuesta es que el 50% de las mujeres y el 46% de los hombres consideren que el sexo es poco importante para ellos.O sea, que la mitad de la gente le concede poca importancia al sexo?Aunque, claro, de nuevo, dependerá de cómo se haya hecho la pregunta.Pero eso es lo que me sorprende. No que la otra mitad sí piense que es importante, que me parece lo «normal».

    17 febrero 2010 | 4:10

  15. Dice ser Bloyssy

    CUANDO SE MURIO EL AMOR !!! SE… MURIO EL SEXO…SOLO SE QUE ASI ES..

    17 febrero 2010 | 4:17

  16. Dice ser CIBERLIGUE ES MÁS BARATO

    Pues ella no: http://www.nenitasmsn.com/2010/01/golfeando-que-es-gerundio.html y mira que TREMENDO BOLLAZO. Lo que sucede es que casi sale más barato el cibersexo y es más imaginativo. La gente cree que no, pero es menos «caro» ;DDDUn ejemplo: sales un viernes y un sábado a ver si PILLAS :), te gastas un huevo de pasta en copas, si liga una contigo, no tú con ella, la invitas a cenar, las copas de ella, invitarla los dos días a lo mejor para nada. Si estás desesperado ligas con cualquiera y al terminar quieres que se marche, lo que no padeces en el ciber, y mil cosas así. Suma una cosa y otra y sale mejor intentar el ciberligue.

    17 febrero 2010 | 7:06

  17. Dice ser Carla

    Son unos datos demoledores. ¿Como es posible que sabiendo los beneficios del sexo sigamos apenas dedicándole una hora a la semana? Me voy ahora mismo a dar una vuelta con mis bolas chinas y ya os contaré.Carlawww.lasbolaschinas.com

    17 febrero 2010 | 7:22

  18. Dice ser luigi

    Por que? El por que esta bien claro: LA MUJER.Desde los 80 la mujer ha estado destruyendo al hombre, sus formas de conquista y su liderazgo en la hora de iniciar el cortejo para llegar a un misero polvo.Con el paso de los años las mujeres han ido creciendo con esa idea de superwomans y de que el hombre solo las usaba como objeto y a la menor inciativa de cualquier hombre hacia ellas, era de repudio.Los años pasan y la cosa ya llega al punto de que cualquier hombre ya se muestra inseguro al principio y solo los que tienen suerte y van conquistando y ganando experiencia sonlos que salen adelante, pero tambien, lo son unos muy pocos, el resto, seguiran siendo inseguros y no se lanzaran a por ellas y ellas se quedaran sin polvo o un polvo mal dado.Si las mujeres follarais mucho, no tendriais ni que contar con vuestras compañeras esas hazañas sexuales que teneis, como si fuera una hazaña escasísima.Solo queda hacer una cosa para las mujeres, y que lamentablemente, es destructivo: que se follen inmigrantes como ya se ve descaradamente con las parejas mixtas (solo hay que ir a los centros comerciales y ver el panorama), destrullendo la homogeneidad etnica de un pais y con ello, la propia nación que reside en ella, un reemplazo etnico suicida.Quien lo diria, el fin de un pueblo por no pegar polvos.Eso genera mas fustracion a los hombres autoctonos y con ello, mas rechazo a las mujeres locales, aumentando de tamaño la pelota, el resentimiento y la situacion.

    17 febrero 2010 | 8:36

  19. Dice ser J

    pues yo llevo casado 20 años y como el del chiste, no se si quitar el de invierno o el de verano, (lo hacemos cada 2 meses) los 20 minutitos que dura y evidentemente debido a la ansiedad pues yo diria que de mala calidad. Es mas han cambiado la frase esa de follas menos que un casado… por la de follas menos que Jno se si sera por que tiene un ligue, no le gusta hacerlo conmigo (que es lo mas probable) o que no disfruta con el sexo sea con quien sea, el caso es que debido a la depresion que me da me masturbo mas que cuando tenia 16 años,

    17 febrero 2010 | 8:39

  20. Dice ser marc

    hace 2 semanas: el ochentaytantos por ciento de las mujeres españolas satisfechas con el sexo.hace 1 semana: el setentaypico por ciento de los españoles dicen q sus relaciones podrian mejorar.hoy q nos dedicamos al «aqui te pillo aqui te mato»mucho hablar de sexo, q pasa q se folla poco y no se vende condones???

    17 febrero 2010 | 8:45

  21. Dice ser Rantes

    Bueno el sexo es vida y si es con amor mejor que mejor, porque bolas chinas, porque dedos, si hay que compartir, no desperdiciemos momentos de placer….

    17 febrero 2010 | 8:52

  22. Dice ser Rantes

    No creo en estadisticas…estoy de acuerdo..penny

    17 febrero 2010 | 8:54

  23. Dice ser corleone

    Cada vez peor, ultimamente escuchas a mas gente que no lo hace que gente que se harta. Es una realidad que cada vez vivimos mas deprisa, que el cansancio es mayor y que nuestra mente no esta donde deberia.En mi caso uno a la semana y a veces de milagro, y si tienes el dia que estas mas caliente que el palo un churrero si llegas aguantar 10 minutos dale gracias.En resumen ni calidad, ni cantidad y llegas a pensar en que o tu pareja no le gusta el sexo o no le gusta el sexo contigo que tambien puede ser, claro que lo segundo no llega a buen puerto.

    17 febrero 2010 | 8:58

  24. Dice ser Amapola

    Jo, Chapi, antes de acabar de leer el post ya tenía clarito qué decir, pero al ver lo del final, lo de tu amiga……….me has dejado de cacahuete y patidifusa.No es rabia, no. Ni envidia podrida, tampoco. Yo no follo a diario porque no tengo tiempo, porque lo que es querer quiero y deseo a todas horas, señor, señor.Pasa que con mí edad, una es más exigente y necesita de más preliminares que nunca, imaginación, participación, preparación, atención, excitación, moderación, acción……….Resumiendo, ya que yo no follo mucho o nada, alguien del blog se debe llevar mi parte y ponerse morado. Así son las medías.

    17 febrero 2010 | 9:13

  25. Dice ser Rantes

    Yo por lo menos no….pero no es por tiempo es cuando me dejan, aunque debo reconocer que hay mujeres que pa’follar hay que hacer un verdadero show, algo asi, lo que sucede que uno se aburre tambien de ir en busca del folleteo, tambien apetece que a uno lo busquen, finalmente, lo que no me gusta esas mujeres que piensan que el hombre debe hacer todo, yo quiero mujere con iniciativa porque yo la tengo….sera por eso que no follo con la frecuencia que quisiera..jajajaja

    17 febrero 2010 | 9:19

  26. Dice ser PEpelu

    luigi :¿¿¿¿ homogeneidad étnica del pais’ ??????Sandeces.¿Que eres tu exactamente? ¿celta, íbero, vacceo, fenicio, griego, romano, cartaginés, visigodo, gabacho, germánico, musulman, judio, vikingo, sudamericano, …? (o alguna otra mas que no menciono por no extenderme en demasía)Te recuerdo que todo el que ha llegado a este pais ha permanecido en él mientras que ha podido (e incluso cuando no también).

    17 febrero 2010 | 9:20

  27. Dice ser NONAMEMAN

    Vaya datos más desoladores, una hora, dos horas y media…qué será de nosotros cuando lleguemos a la edad de mis abuelos…Vale que si no tienes pareja más o menos estable y te pasas la vida, de clase al curro, del curro a casa y solo te aireas el fin de semana, pues evidentemente si tienes sexo lo tienes el fin de semana, pero cuando estás con alguien más o menos fijo, que menos que esas dos horitas, de pim pam fuego sean diarias ¿no?Menos mal que no creo en las estadísticas, que si no, menudo panorama que me pintan.M. en cuanto pueda me paso a verte, que estoy rodeado. Buena mañana.

    17 febrero 2010 | 9:22

  28. Dice ser Antonio larrosa

    Según los últimos estudios médicos el 30 por ciento de los españoles no llegamos al minuto al mes. o sea que ….Clica sobre mi nombre

    17 febrero 2010 | 9:33

  29. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyy chavalitosssss que ya está de vuelta el Azote de Cullera…jajaja risas mil.No os preocupéis que la Geno ya ha subido esa media por todos vosotros, en solo una semana….que llego de las montañas verdes, niquelada, con el cutis que ni con el potoshop de la Nati Abascal, el pelo al viento y las neuras a raya….Eso sí, ahora hasta que toque otra vez mareo y magreo, no llego ni a la horita semanal, porque con 700 kms de distancia, echar un polvix con el fartón está complicaete….así que a ver quien nos explica luego, esas estadísticas, porque pasamos de la bulimia sexualllll, a la dieta más estricta…una pena hija una pena.Los que deben estar subiendo la media de cullons son los amantes de Teruel, cursi ella, tío bueno él….jajajajaja risas mil¿Where are de Voyeur and the NordiK colors= Rubia natural?Ya nos lo contará ella que la noto desatada, y nos dará un ataque de azúcar glasssss, no apto para diabéticosssssAmapola, no es tu edad no, es que a todas nos mola todo eso que tú has dicho y si no lo tenemos, ya no queremos jugar a los médicos ni a las enfermeras.Colère!!! que has arreglaó la F de Follar!! un besito guapa ya toy aqui.En la punta de la lengua ¿donde te metes?A tós los demás besitos en el culito.

    17 febrero 2010 | 9:36

  30. Dice ser pepe

    nos estan llegando negros (todos hombres) a millones. Habeis pensado que pasara cuando crezcan y tengan ganas de follar ?Antes muerto que mi hija se case con un negro.

    17 febrero 2010 | 9:40

  31. Dice ser Amapola

    Hombre Geno, ya tenía ganas de que se me volviera a besar en culitoXTe aviso llegas en mal momento, ésto es una hecatombe, siento decírtelo así, E S P A Ñ A se hunde, se rompe, se desmorona, a la merda la raza, ya se mezcla todo…………. imagínate, por suerte el Voyeur y su Rubia se salvan, ya que andan por los mundos de Dios. De negocios dicen…….ejem, ejem

    17 febrero 2010 | 9:44

  32. Dice ser Rantes

    Negros, Blancos, mestizos, amarillos,indigenas,vascos, catalanes, gallegos, españoles,etc…que hay que follar es vida, asi no malgastes el tiempo, follen cuando puedan claro esta……y cuando no…….mantener el apetito en plan torrente…

    17 febrero 2010 | 9:48

  33. Dice ser Dado

    Me sobra tiempo para satisfacer al menos dos o tres féminas. No hago distinción de clases o razas.Estoy en la media de los jóvenes satisfechos y que satisfacen.(25 a 34 años)Chata a ti te dedico el resto antes del apocalipsis now

    17 febrero 2010 | 9:51

  34. Dice ser Agua Brava

    ¡Coño! ya sé quien se ha desayunado el actimel caducado de mi nevera ¡el pepe!¡que viva el amor universal y la comunión de las razas pepe!Hale y ya, que me va a terminar por contratar Obama para que le lleve su próxima campaña.Mientras que a esos hombres que van llegando les entran ganas de follar, que por otro lado es una cosa normalísima y de la que todo dios suele tener ganas, al menos 3 ó 4 veces al día, yo cuento, que a veces supero la media semanal de largo y otras no llego.Depende del tiempo…no de que llueva o nieve, si no de encontrar un rato para conocer, intimar, conectar y follar. Así de sencillo y a veces supercomplicado.Para mi Amapola de ojos trigueños, que gusto tenerte por aquí desde primera hora, vamos ésto ya parece el paraíso 😀

    17 febrero 2010 | 9:54

  35. Dice ser Noa

    Luigi….No suleo hacer este tipo de comentarios por aquí ya que considero que cada uno es libre de opinar como desee y expresarlo publicamente, pero creo que te has llenado de gloria con tus comentarios referentes al mestizaje, porque no hs dicho más que lindezas majete.Yo lo de las estadístacas no me terminan de convencer pero si es cierto que en función de la situación personal de cada uno o cada pareja pues varian mucho los timpos que se invierten en el sexo.Yo sinceramente era de las que le faltaban horas al día para seguir dedicándole tiempo al sexo, pero no sé si será que la costumbre, el cansancio, la rutina o la falta de amor etc etc etc que la cosa cada vez se va asemejando más a los datos de la encuesta y de las 6 o 8 horas como máximo no pasa ya nunca……pero que le vamos hacer, todo sea que amplie yo mi jornada por mi cuenta.Ah y buenos días a todos aunque no hayan tenido sexo anoche(esperando S.)

    17 febrero 2010 | 10:06

  36. Dice ser Montse

    Hay que buscar el «factor sorpresa…»www.tuper-sex.com

    17 febrero 2010 | 10:25

  37. Dice ser M&M

    Noa ya firmaba yo por tus 6 u 8 horas semanales ¿porque son semanales no? ahora me dices que diarias y me hundes en la miseria o en la inquietud, de como se hace eso que yo también quiero.Servidora ha tenido de todo, desde el sexo diario de la ilusión y la novedad de los primeros tiempos (que bonito es todo cuando empieza..señor…señor!!) a la sequía más absoluta, mes tras mes y año tras año; porque el que dormía conmigo, pues eso, dormía y punto pelota y si yo le «despertaba» siempre estaba cansado y era mejor dejarlo para otro momento….cansado que debió nacer el pobre.Después entré en la transición de ir explorando por mi cuenta y no me fue mal, subí la media estrepitosamente.Más tarde encontré con quien mantener una media de vértigo y superábamos las medias, las marcas olímpicas y lo que se nos pusiera por delante…Conclusión, que como todo en ésta vida, depende del momento y de la ocasión.Amapola hija, de lo que tu necesitas, yo también quiero, que no es tan raro mujer, que no eres exigente, eres inteligente.Un saludito a la niña del exorcista de Cullera, que ya llegó a revolver el gallinero, que dios nos pille confesados. Amén.

    17 febrero 2010 | 10:26

  38. Dice ser mónica

    Buenos días.Chapi ¿Qué me estás contando?¡Hasta yo sola me dedico más horas!.Besitos para todos.

    17 febrero 2010 | 10:27

  39. Dice ser Amador

    Para los que no ligáis leeros Sex Code Express, de Pablo Luna. También esta bien que os juntéis con gente que liga.Las mujeres y los hombres somos diferentes…. El hombre si quiere ligar debe comportarse como un espermatozoide… buscar, buscar. Nada de lamentos. Hay que tener tiempo libre para pensar en estrategias, fuera el estrés y la gente amargada… fuera de tu vida. Arriba el positivismo, el gimnasio, el faloculturismo (el equivalente a las bolas chinas en las mujeres).Venga! Dejaros de lamentos… al pille!!! Ir y hablar con chicas, cuantas más mejor, cambiando de lugares, y si es necesario cambia de profesión para ser más interesante. Cultiva tu personalidad, se creativo, guay, aventurero, apasionado!!Viva el amor, los mimos, los masajes… que viva la vida!!! Yuju!!!

    17 febrero 2010 | 10:38

  40. Dice ser Amapola

    Nombres impropios.——————————–No se puede afirmarque me engañaba cuando me mentía.se llamaba Osadíay desde el primer díatuvo la cobardía de avisar.Quien tiene siete vidasy dos ojos de gata callejerano se va con cualquiera.De su noche se esperaun broche de promesas incumplidas.Mejor no equivocarseno me pidas jamás lo que no doyya sabes cómo soy y si quieres me voydijo cuando acabo de desnudarse.Ya ves………….

    17 febrero 2010 | 10:52

  41. Dice ser Hambriento

    Pues yo tengo 25 años, tengo pareja estable desde hace ya 5, y llevamos una temporada bastante larga (años) que no pasamos de los dos semanales (fin de semana).Es por esto, que supongo que sabreis de donde viene mi nombre (metaforicamente). Qué hacer? si, ya lo he intentado hablar pero saca las uñas y se pone a la defensiva negandolo todo y acabamos discutiendo (teniendo la culpa yo, como siempre)Pues ya me direis, pero es que todos los caminos conducen a Roma

    17 febrero 2010 | 10:57

  42. Dice ser unoquepasa

    Hombre, el sexo da mucho gustirrinin, te quedas muy agusto y todo eso… pero hay muchas cosas mas en la vida igual de satisfactorias. Que simple y cavernicola ha de ser uno/una y que vida mas triste ha de tener como para darle tanta importancia al sexo…

    17 febrero 2010 | 11:14

  43. Dice ser Nuria

    Cuando vivía en pareja, superaba las estadísticas, tampoco fue tanto tiempo como para que el hastío entrara en nuestras vidas, así que no viví el momento desgaste y pérdida de interés por el sexo.Ahora que estoy soltera otra vez, no llego ni a esa media al mes, está muy mal el mercado, pero mucho. A veces el buey solo bien se lame.Voyeur que semana más larga, qué ganas de que llegue el lunes…

    17 febrero 2010 | 11:14

  44. Dice ser Pere

    15 años con mi mujer, y ahora mismo voy a hacer 3 meses sin nada de nada. El famoso dicho de «follas menos que un casado» se convierte en realidad, y si no, ya lo vereis. Eso sí, lo que ella no sabe es que para mí esto es tan importante, que por muchísimo que la quiera, me estoy planteando el divorcio, porque yo no quiero esta vida.

    17 febrero 2010 | 11:27

  45. Dice ser Ramon

    Ufff, qué quereis que os diga, yo llevo estancado en los 2 polvos semanales (como mucho 3) al menos 4 o 5 años… Y la verdad se me hace bastante cuesta arriba imaginarme una vida así. El sexo debería de ser como el comer, todos los días al menos 3 veces!!!!! jajaja.No ahora en serio, es algo saludable para ambos, por qué no darle la prioridad que tiene, qué menos cada 2 días?

    17 febrero 2010 | 11:29

  46. Dice ser pelirroja peligrosa

    de verdad cuantificais el sexo por el tiempo?? cuanto mas tiempo mejor es el sexo?? pues hay veces que un polvo rapido de los de aqui te pillo aqui te mato te dejan mas satisfecha que uno de horas que acabas por aburrirte y cansarte. el buen sexo es aquel que te complace independientemente de la duración. cuantos a la semana?? cada uno tiene sus ritmos pero lo importante que tu ritmo y el de tu pareja sea parecido porque sino no sirve para nada.

    17 febrero 2010 | 11:31

  47. Dice ser Eon

    VIVA EL SEXO Y VIVA EL FUTBOL!!!!!

    17 febrero 2010 | 11:31

  48. Dice ser Fans de Voyeur

    La media esa, muchas ya la quisiéramos, porque por aqui, no se nos cumple ni cada trimestre.A ver quien es el guapo o el saleroso que cuando llega a casa a las diez de la noche, desde la siete de la mañana y todavía tiene que poner una lavadora, tender la que dejó puesta, preparar la ropa de los niños, recoger la cocina, los cojines del salón, sacar al perro y la basura…todavía te quedan ganas de decirle al palomo que está como tú, que si nos echamos un polvo….me miraría con los ojos desorbitados y me pediría que me mirase la fiebre. La realidad es muy dura amigas.Voyeur ya sabemos que tú estarás subiendo hasta la media mundial chico, pero a ver si vuelves y la sigues subiendo en casa, que por aqui se te echa de menos.

    17 febrero 2010 | 11:58

  49. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Mirar yo si alguna mujer quiere Sexo al aire libre en el bosque bamos follamos y luego tan amigos y cada uno a su casa . Pero me gustaria fuera mayor de 50 Años ,, asta los 69 años ,, mi numero faborito .. Vivo en la Plaça Joan.. Alcina de Cardedeu ,, PRIMERO ,, PRIMERA ,, CODIGO ,, O8440 ,, CARDEDEU .. Mejor si vivis serca del pueblo , y si podeis pagarme o dar trabajo .. Me encantaria trabajar para una mujer en una tienda io empresa y luego ella se pueda dessahogarce sexualmente conmigo … LA QUE ME PAGUE O ME DE TRABAJO ,,,, TIENE PREFERENCIA … Ba en serio Aigas la Desesperacion de estar en el paro y con familia ,, Me da tiempo para para bosotras SER GIGOLO ,, Tambien es Trabajar y os haria disfrutar .ESCRIBIRME Y MANDAR FOTOGRAFIA . Estoy casado y con hijos ,,, busco con esto señora mayor o joben buena persona no le importe gastarce dinero conmigo o darme trabajo si la hago disfrutar tengo mucha himaginacion y hago muchas posturas y aguanto mucho .

    17 febrero 2010 | 13:03

  50. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Sabeis que tengo hecha la ,,, Vasectomia ,, ¿ QUES ESTO ..? Muy facil que yo puede correrme dentro de buestros coños llenarlos de leche sin que podais quedar embarasadas . Esto es lo que hizo una amiga mia joben cansada de quel marido ,, se le corriera por el culo … Hisimos un trato ,, yo le daba primero por el culo a ella , porque me encanta hacerlo con las mujeres solo . Luego la follaba por el coño y haci lo hisimos barias beces y me corria en su coño ..Yo me corro dentro el coño es cuando disfruta mas la mujer sentir la corrida del hombre . Tambien Como coño de Mujeres y hago el ,, 69 ,, . Amigas FOLLO MEJOR QUE ESCRIBO ,, JA JA ..

    17 febrero 2010 | 13:10

Los comentarios están cerrados.