Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una mujer a los 50 no está acabada

Ella cree que los hombres tienen más suerte porque, aunque vayan cumpliendo años, siempre encuentran a otra más joven y potente; y que a los 50, una mujer es difícil que tenga una vida de pasión.

No pienso lo mismo. Para empezar, creo que una mujer de 50 años de hoy no tiene nada que ver con una mujer de la misma edad de hace 10 o 20 años. La vida ha cambiado mucho, menos mal, y las formas de vida, también. Y tampoco creo que los hombres lo tengan siempre más fácil.

Es un tipo determinado de hombres el que lo tiene fácil. Y es el que dispone de hacienda. Estos tendrán muchas posibilidades de éxito entre un tipo de mujeres, no todas.

Mi amiga, que es más joven que su marido, tiene 33 años y él 49, se queja con pena de que él lleva dos años zascandileando por ahí con chicas jovenes, con las que pasa noches, que no pasa en casa, o hace viajes ficticios.

Y a ella está siempre atosigándola con que se cuide, haga ejercicio físico y tratamientos de rejuvenecimiento. ¡Y tiene 33 años sólo!

Hasta hace muy poco, su vida en común era buena, dice, en todos los sentidos, a pesar de los 12 años de matrimonio.

Pero ha sido acercarse a los 50 y como si no quisiera que se le escapase la oportunidad de vivir una segunda juventud, ha empezado a salir con mujeres más jóvenes. Y ella se siente como si sólo le hubiera servido para una parte de su camino.

Así que su deducción es esa: si con 33 no he conseguido mantenerlo a mi lado, porque me considera mayor, con 50 que me entierren.

Qué equivocada está. Con 50 se podrá vivir pasiones intensas, ser objetos de deseo y lo que haga falta, sólo que todo será más sosegado.

156 comentarios

  1. Dice ser Agua Brava

    Me gustan las mujeres en general y algunas en particular, si tienen 25, 35, 45 o 55 es lo de menos.Entre Monica Belucci y Jessica Alba, lo tengo claro sin apenas pensarlo: Mónica Belucci y la diferencia entre ellas es de 17 años.Pero una me vuelve loco con 46 años y la otra con con 29 me deja bastante indiferente, si a ese lo sumamos que cualquiera de la dos es bastante mayor que yo, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.Amapola, falta tu vidilla hoy por aqui, espero que el fin de semana se porte bien contigo.

    12 febrero 2010 | 17:21

  2. Dice ser mundovariado

    na mujer de 40-50 sexualmente es muy apetecible…y si es culta, de buenos modales y romantica….ni te digo.se me saltan los lagrimones jaja a veces…y a veces me cruzo con alguna y se me queda la imagen en la retina durante mucho tiempo.La elegancia y la forma de moverse y comportarse hacen mucho. tendran sus diferencias fisiologicas con las de 20….pero una chica mas mayor me parece mucho más dulce que una joven. pero para gustos colores….

    12 febrero 2010 | 17:32

  3. Dice ser pepepe

    1º PEPE no es lo mismo que PEPEPE, que quede claro y no haya confusiones.y 2º Las mujeres son como los vinos, cuanto más tiempo pasa, más buenos y más matices tienen (ehhhh hasta un punto… que luego se pican, pero el catador también pierde el olfato, el gusto, la dentadura y la fuerza).Primero los jovenes… fuertes, duros, volatiles, alcoholicos… (18-23 años)Luego los crianza. Descubren los efectos de la madera noble, se suavizan en caracter, ganan en potencia y olor, etc…. (24-30 años)Depues los reservas. ¡Oh los reservas!… la maravilla de las maravillas… Conj potencia, aroma, sabor, equilibrados, con retrogusto, suaves en boca, con buena entrada, que llenan, cálidos, con caracter…(30-40 años)Y los grandes reservas… Aún no he llegado a ese nivel… cuando llegue os lo cuento… si no me he muerto por alcoholico antes de llegar…En definitiva: Los buenos vinos, son para descubrirlos, saborearlos, disfrutarlos, y no para hacer botellón y pasar el rato. En este momento me decanto por los reservas… de aqui a unos años pasaré a los grandes reservas y luego ya no podré catar nada…Es decir que la miel no està hecha para la boca del asno…

    12 febrero 2010 | 17:38

  4. Dice ser Rubias y Morenas

    nos encantan los maduritos como Voyeur, ¿alguien sabe cuando vuelve?, su babyrubiaparlanchina, solo nos dijo que se iban, pero no por cuanto tiempo.Nosotras ya lo echamos de menos.

    12 febrero 2010 | 17:47

  5. Dice ser Maria Magdalena

    Hay muchos que estan acabados con mucha menos edad:enfermedad fisica o mental, pobreza,sufrimiento por todo tipo de causas. Es que siempre os estais fijando en los que salen en los medios de comunicación y es que esos son los vencedores, los perdedores estan ahi en una esquina, en un bar, durmiendo al raso, en un sotano, en una habitación de alquiler, en un refugio, en un orfanato, viviendo con sus padres y sin un duro, dandole duro al callo, un drogadicto, una alcoholica, un parado, un mendigo, una prostituta, un tarado,etc. Dolor, asco y miedo en un mundo material.Clica sobre mi nombre y verás un ser digno de lástima.

    12 febrero 2010 | 17:59

  6. Dice ser Mujer de 53

    Se vé que eres una mujer tremendamente machista, porque a mí nunca se me hubiera ocurrido poner ese titular porque nunca lo he pensado.Así que hija, has destapado tu subsconciente en el que se interpreta claramente que piensas, aunque lo intentes enmascarar con argumentos superficiales, que las mujeres a los 50 están acabadas.Tengo 53 y nunca me he considerado acabada.No sé los que tendrás tú pero te puedo decir que estás acabada.Por cierto referirte a tu pareja como mi hombre, lo dice todo de ti.

    12 febrero 2010 | 18:00

  7. Dice ser maruchi

    DietasPara quienes estan preocupadas por su sobrepeso aqui os dejo un link con consejos sobre dietas, http://www.nuestrasdietas.info, espero que os sea de ayuda.

    12 febrero 2010 | 18:05

  8. Dice ser Isabel

    Yo tengo 37, pero no lo parece ni de lejos, y siempre he pensado que lo importante es la forma de sentirse que tenga una persona, no su edad. Hay personas que con 50 están ilusionadas, tienen buen humor, actitud positiva, fuerza vital y mil cosas que otras no tienen y también hay muchas de 25 que dan pena mentalmente. Eso va en el gusto de cada uno…, personalmente, me van más los hombres más jóvenes que yo, pero hay de todo y gustos para todo, me parecen muy tristes y limitadas las comparaciones. Y en cuanto a tu amiga, la del marido cincuentón: ¿qué tal un buen sicólogo? porque no la veo muy cuerda, sinceramente.

    12 febrero 2010 | 18:09

  9. Dice ser Y no necesito fafas

    La mía tiene 61 y yo la veo igual de atractiva que cuando comenzamos que tebía 16.

    12 febrero 2010 | 18:12

  10. Dice ser Cixtas

    Como persona que padece Diabetes el cuidado ya es mas que necesario es a FUERZAS!!!! y en el caso de esta actriz le viene muy bien.

    12 febrero 2010 | 18:13

  11. Dice ser Galaico

    Isabel totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que en gran medida es mas un aspecto mental y de actitud frente a la vida que de edad.Es obio q con los años el fisico no es el mismo pero hay muchas mujeres que mejoran con el paso de la juventud a la madurez, asi que incluso les sientan bien los años.

    12 febrero 2010 | 18:22

  12. Dice ser amante del arte ...ya tengo tiempo

    Todo esto pienso que son tonterías. Yo creo que la mujer que se cuida, destaca su feminidad y sabe realzar su belleza, llegadas a una edad en la que empiezan a ser necesarios ciertos cuidados no tienen mayor problema en la vida, o al menos no mas que un hombre.Yo recuerdo en mi adolescencia como la madre de mi mejor amigo me llegaba a poner tanto que me requetepajeaba a costa de ella.Era la edad prohibida.Recuerdo un verano que pasamos juntos, en casa de sus abuelos en el pueblo y un día por la siesta, en estos días andaluces calurosos, que se dejaban las puertas entreabiertas para, de alguna, manera tratar de que sin perder mucha intimidad en la alcoba, encontrar alguna brisa despistada, se acostaba en bragas y sujetador. Yo la observaba, con miedo a que mis palpitaciones me delataran.No me la pude quitar de la cabeza durante años, y hoy día aún fantaseo con el recuerdo.Al fin y al cabo, el erotismo que algunas mujeres desprenden, hacen que su edad sea una pura anecdota.La generación nintendo/mcdonald, se cria obesa y aplatanada.Actualmente tengo un comercio, donde atiendo a señoras de ese tipo, que no tienen nada que envidiar a jovencitas, esa carga erótica se gana con la edad. Es como alguno dice por aquí, siempre se puede distinguir entre comida y gastronomía.No me hago a la idea con mis años de tener que buscar un plato al que haya que sazonar, aunque sea de diseño. Otra cosa está claro, es no tener y buscar algo para delirio de la vista y el tacto.En este momento no necesito buscar a nadie, a quien tengo me llena y cubre mis necesidades, pero observo y opino.

    12 febrero 2010 | 19:04

  13. Dice ser Vera

    Los cincuenta me quedan todavia muy lejos, asi que mejor ni pensarlo.¿A donde se ha ido Voyeur?¿alguien lo sabe?Echo de menos su punto de vista.

    12 febrero 2010 | 19:16

  14. Dice ser de mónica para ando liado....pero bueno.

    Buenas tardes,después de tu comentario, sospecho que eres un poco paleto o algo así.De entrada, yo opino lo que me da la gana. Lo siguiente, es que en el post, lo que te pone, es que el hombre es un pica-flor- sin verguenza, que está destrozando la moral de su mujer. Y por último y más importante: ¡tú de qué me conoces para decir que todo el día ando viendo programas de mariconeo…..pues para que te enteres….y eso que a un mindundi com tú no tengo que darle explicaciones, jamás, JAMÁS enciendo la tv, porque me causa vergüenza ajena, y es precísamente para no tener que escuchar a garrulos como tú.Un saludo, y como dice Genoveva…Besitos en el culito.

    12 febrero 2010 | 19:36

  15. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Yo el que haga mucho que escribe aqui en 20 MINUTOS ,, Sabe que mis gustos Sexuales , mis Obsesiones por las mujeres Mayores son autenticas ,, las hadoro las quiero las deseo . De Joben como a dicho muy bien uno ,, estaba enamorado de algunas de mis profesoras ,, asta les traia flores . Tambien amigas de mi madre ,, pasados los años pensaba yo , esto sera pasajero . No siempre me han atraido las mujeres mas mayores que yo . Tengo que decir ,, que cuando las mujeres mayores saben de un tio o joben ,, que le gusta estar con mujeres mayores algunas te buscan y te invitan a hir con ellas y son viudas o casadas .. Las mujeres de 50 Años ,, o mas hoy dia llegan a esta edad muchas ,, mas guapas y sexis que muchas de 20 años …

    12 febrero 2010 | 20:23

  16. Dice ser Andube un poco liado, pero bueno... Para Mónica

    Al igual que el otro día me solidaricé contigo, hoy, siento decirte que bajo mi punto de vista no tienes razón. Estás conjeturando con una interpretación la cual entiendo que tal vez te ha cogido un tanto cercana y aprovechas para insultar. Primero a este hombre, que no lo conozco y al que solo defiendo en su derecho a interpretar su versión, pero por lo que parece en este blog solo se machaca al hombre. Yo no soy de los que ven bien ni a hombres ni a mujeres que se dedican a florear, pero también duele ver como algunas veces, con la misma calentura que te pueda producir a tí mi réplica, se juzga por el hecho de ser el hombre. Está claro que si tú andas viendo ese tipo de programas o no, cosa que yo rehuyo, no lo sé, pero siento decirte que tal vez he generalizado viendo que tras tu comentario hay otro clónico y esto algunas veces parece eso, justamente un lapidario.Mis disculpas si ofendí, pero con la misma calentura respondí.En comentarios posteriores verás que elogio puntos de vista cabales mi intención queda posiblemente en ni mas ni menos que posiblemente la tuya, disfrutar de la diversidad de opinión que producen los temas que se postean en este blog.Los besitos en el culito, te los puedes ahorrar, no se quien es Genoveva, no vengo aquí a marcar mi nombre como otros, quedarás mas señora. El buen gusto nunca tiene que ir reñido con el saber estar.No te voy a replicar, si quieres entender… yo lo doy por hecho.Sin ánimo de ofender, mis besitos son bastante mas respetuosos y comendidos.

    12 febrero 2010 | 20:31

  17. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Un dia me encuentro una mujer de 65 años ,, salia de un Restaurante contenta ,, como la conocia le dije porque estana tan contenta . Dijo que se habia Jubilado ,, que haora empesaba la nueva vida para ella a disfrutarla .. Dije porque no tenia el marido con ella ,, dijo porque este hacia tiempo se habia jubilado del Trabajo y del sexo .. Esto me dio pie y una invitacion a preguntarle .. ¿ USTED NO SE A JUBILADO DEL SEXO ? .. Riendo mucho dijo que no ,, que aprobecharia cualquier ligue o momento para joder follar con cualquiera . Yo le dije y conmigo que lo haria señora LOLA . Me miro riendo dijo yo si ,, pero tu quieres hacerlo con una vieja como yo . Callo y dijo , bueno tampoco estoy tan mal verdad . Fuimos a su casa y follamos como dos jobenes asiendo muchas posturas y durante mucho rato disfruto como una loca tanto que repetimos barias beces .. …. EN LOS KIOSCOS ,, Hay Revistas de SEXO ,, ,,, SOBRE MUJERES MAYORES…. CHICAS DE ORO ,, 40 , Y , + .. Tambien esta …. CHICAS DE ORO ,, 50 , y ,, + .. Haora han sacado otra con ,, CHICAS DE ORO ,, 60 Y +…

    12 febrero 2010 | 20:34

  18. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Una mujer a los 50 años ,, puede agotar a muchos jovencitos , y ella seguir teniendo hambre ja ja .. Una Mujer de 50 ,, Y ,+ .. Es mucha mujer si sale de Caza ,, cojera y se llebara al que ella quiera ,, estas son ellas las que ligan ,, no se dejan ligar . Porque estan muy buenas y muy calientes ,, muchas beces con maridos que no las satisfacen lo suficiente .. Se necesita ser ,, Buen ,, Bombero ,, para apagar ,, La ,, Calentura de mujeres de 50 Años o + ….CONCHA …VELASCO ,, Tiene 70 estupendoa años …. SOFIA .. LOREN .. Mas de lo mismo y mirarlas como estan ni un gramito de grasa ..

    12 febrero 2010 | 20:44

  19. Dice ser Le-Colère (hembra residual)

    Sea lo que sea que engullas a costa de tu mala leche -no te engañes- que sea ligerito. O tu barriga irá en aumento y como sabrás es una de las más potentes señales de reupudio mujeril. Junto con la calvicie. La escasez de dinero o la incapacidad para solventar las necesidades básicas tampoco nos enamoran.Las mujeres y los hombres no obstante podemos ignorar el lorzamen cuando amamos -no se los mamíeros- pero no cuando se trata del asunto cópula única y exclusivamente. Porque si se trata de yacer y salir corriendo… para eso uno de 20 sin barriga bello. Delicioso. Barrigones no interesan sólo si luego marchan a la guerra y consumen la sobreingesta vergonzosa.Sin barriga y con dinero tralarilorilorilo y mi palabra es la leeeeeeey…Comparta lo dicho por Valquiria. Es bello.

    12 febrero 2010 | 20:47

  20. Dice ser maria

    Estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que a los hombres de cierta edad les gustan más las chicas jóvenes, por todas las razones que han mencionado. Pasa lo mismo con las mujeres, sólo que la sociedad enseñó a la mujer a reprimir sus deseos. Pero los años pasan para tod@s. El hombre de 50 años, cuántos polvos echa con una jovencita aunque ésta sea inexperta? Cuántos pinchazos de erección tiene? Si consideramos a uno de 70 años, ni siquiera con todo el dinero que tiene se moverá su colilla —por los dichosos años, y el uso—, pero una mujer de 60-70,podrá seguir teniendo relaciones porque físicamente el aparato sigue en su sitio. Digo yo, hay que vivir lo más sano posible e intentar mantenerse atractiva porque los hombres, saben perfectamente que su órgano no tiene larga vida como el nuestro, por esta misma razón intentan demostrarse que siguen valiendo para jovencitas. Es una carrera perdida, porque esta jovencita cuando de verdad quiere sexo viril y fuerte que es lo que le exige su edad, le engaña con uno de su edad. El cincuentón la arregla con su dinero para que disfrute el joven, que es lógico. Sin caer en la vulgaridad, las mujeres tenemos que aprender a salir de las normas sociales que siempre nos han prohibido disfrutar de la vida, empezando por tener relaciones con más jóvenes que nosotras. Si es mayor de edad, vale para una relación, un buen polvo o lo que sea, pero sin remordimientos ni explicaciones, la vida es corta , a disfrutarla. A ver esta señora de 33 años, echése una buena aventura a ver lo que dice su joven esposo de 50, verá usted como se sentirá mejor después de comparar que su esposo no tiene la exclusividad de mover la cola.

    12 febrero 2010 | 20:49

  21. Dice ser adelaido

    una cincuentona guarrilla y con pelas siempren encontrara polla para una noche,claro que cada vez sera ms dificil puesto que las mismas mujeres se hunden a si mismas,idoltrado a la juventud,osease QUE OS EN POR TONTAS

    12 febrero 2010 | 20:55

  22. Dice ser paola

    ¿saben por cuanto tiempo se fue Voyeur?mi edad ideal es la que tengo, a los cincuenta no quiero ni siquiera pensar en llegar, lo veo lejano y poco claro, aun me queda pasar por los 30 y los 40, los 50 me suenan a eternidad.

    12 febrero 2010 | 21:14

  23. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Una mujer con dinero ,, y algun comercio , coje a un chico para el trabajo y para que la haga disfrutar a ella .. Una mujer Rica de mas de ,, 50 ,, Años ,,, coje a un chico y lo lleba a su casa con cualquier excusa y se lo tira lo paga y se queda tan agusto . Los Hombres Mayores recurren mucho a las Putas jobenes ,, o mujeres necesitadas casadas con hijos ,, las contratan para limpiar la casa y de paso follan con ellas …Yo si una mujer de mas de 50 años ,, y asta los 69 años quiere follar conmigo ,, me paga y boy … Pero tiene que ser ella la que melo pida aci se ques lo que quiere …EN ,, UNA ,, PASTELERIA ,, HACE ,, TIEMPO ,, ME ,, LIGUE ,, A ,, UNA ,, MUJER ,, DE 69 ,, AÑOS .. Pero porque fuy un Sinverguenza y muy atrevido,,, la mujer hizo aser guardar un pastel ponia 50 años ..¿ Yo dije esto no sera para usted verdad ? ,, La dueña de la Pasteleria que me conocia dijo ,,, JOSEP ,, MACU , QUE ESTO .. NUNCA ..SE.. LE.. DICE ..A.. UNA MUJER.. MAYOR .. Esta dijo ,,,, . No ,, me ,, importa .. NO YO TENGO ESTA EDAD ,,, . Y me saco otro pastel ,, este fin de Semana yo y mi marido cumplimos 50 años de casados ,, y tambien cumplo 69 años ,,, CONTENTO SR JOSEP .. Puedo invitarla ami me gusta mucho el NUMERO ,, 69 .. Al final acabamos en su casa y follandola ,, se puso a reir , dice 50 años de fidelidad ami marido ,, y apunto de cumplir los 69 años ,, le soy infiel .. LE DIJE TRANQUILA NADIE LO SABRA … Ella riendo dijo ,,,, querras decir ,, que nadie se lo cleheria ni que les dijera lo fueramos hecho ja ja y reimos mucho . … Como vi el jardin mal cuidado ,, me ofreci ser su jardinero para que tubiera el jardin limpio heso si cobrando … Esperamosal marido jugaba mucho a la petanca ,, su mujer tambien ,, jugaba con otras Bolas con las mias je je . Estubo de acuerdo fuera el jardinero y tube muchos encuentros no la mujer la Abuela ,, jubilada y marchosa ,, se FUERON AL EXTRANJERO PARA CELEBRAR SUS BODAS DE ORO … Pero ella solo volver lo que hiso es hacer el amor conmigo ..

    12 febrero 2010 | 21:29

  24. Dice ser Amapola

    Que no , que no me he id con el Voyeur y su rubia P, más quisieran ellos. He estado haciendo colecta para regalarle a la Petit un teclado para que pueda decir agusto follar con todaas las letrass.Yo pensaba que uno se enamoraba de las personas , no de sus edades. Éste tío es un jeta y ella una jota.Feliz día para los que esten desenamorados;DSaludos

    12 febrero 2010 | 21:42

  25. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Para la mujer que me hace seguir queriendo vivir ,, que me hace tan feliz , dentro de tanta amargura de estar en el paro ..MONRSERRAT ,,,, MORENETA MEVA ,,, Podran be dones mes joves o mes grans ,, pero els meus ulls nomes te beuen a tu ,, EL MEU COR NOMES VETEGA PER TU … Si no fons per tu ya no vodria desperta mes per no patir . PERO EL NOSTRA AMOR CURA TOT AQUET PATIMEN ,,, I ,, FERIDES ……Es poden treura , la feina ,, el cotxe i tot lo que volguin de material … PERO MAI ,, ENS PODRAN ROBAR NI TREURA EL NOSTRA AMOR ,,,, MONTSERRAT ,, PRADES I FREIXES DE CARDEDEU ….. CON ..TU … NO ..YA ..RES .. MES ,, COM.. EL .. VALLES ,, SI,,, QUE… YA,,,. MOL.. MES .. JA JA … Un peto alla un mes te agrada i tu i yo ya saben un es veritat …..LA MEVA DONA I YO ES AMOR DE VERITAT SI ,, PERQUE COM DE DINERS NO ENTENIN ,,, ¿ TE QUE SER AMOR DE VERITAT ? ….. Sense un gran Amor una Familia no agunta ,,, aquesta crisi junts ,, LA ,, FAMILIA , , EL AMOR ,, I LA , FE ,, ES LA ,, FORÇA ,, QUE MANTE JUNTS ,, A UNA FAMILIA ,, CATALANA ……. MONTSERRAT ,,,,, ,, LA MES GUAPA DE CATALUNYA ..

    12 febrero 2010 | 22:05

  26. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    MONTSERRAT ,, PRADES ,, ,, De ,, que,, jugueteria ,, te ,, has,, escapado ? .. Muñeca … .. Montserrat ..Prades.. de … Cardedeu ,,,, Si ,, mi sangre Fuera tinta ,, i mis venas , plumas … ..CON.. MI.. SANGRE.. Y.. MIS.. VENAS ,,,, TE.. ESCRIBIRIA ,,,,, TE .. QUIERO.. MONTSERRAT ……Montserrat ,,,, no podemos hacer ,, el amor en el ,, parque ,,, Porque aunque el ,, Amor ,, sea Ciego ,, los vecinos no lo son ..ja ja ..

    12 febrero 2010 | 22:20

  27. Dice ser JOSEP ,, PAGES I , CANALETA

    Excusatio .. non .. Petita ,,…. Esque .. a ,, los ,, 50 ,, Años ,, o ,, + ,, no ,, todas ,, las mujeres llegan ,, bien ..Unas ya han perdido la fama hace tiempo y no es por la edad o fisico ,, simplemente porque no valem no son buenas artistas actrices ..Hay muchas Actrices Españolas y mayores que siguen trabajando y ya pasan de los 50 y estan muy bien , tambien cantantes ..Ursula Andress ,, llego a mayor estando muy guapa y sexi ..

    13 febrero 2010 | 1:29

  28. El tema no es la crisis de los 50, el tema es que si tu mujer tiene 50 pero puedes estar con una de 30, pues te vas con la de 30, por mucha pasión que digas que tienen las de 50… ley de vida.Consulta los MEJORES REGALOS DE LOS BANCOS en http://www.miseuritos.com/cuenta-corriente/

    13 febrero 2010 | 9:23

  29. Dice ser Excusatio non petita

    Sí, una mujer de 50 años no está acabada, pero por si acaso Sharon Stone se ha operado todo lo operable y tiene más retoque digital que Sara Montiel en el Hola. Y encima tiene que enseñar la teta, porque es la única manera de que le hagan caso (no consigue un papel desde hace mil años).Este tipo de mujeres (Sharon Stone, Ana Obregón, etc) son las que SI están acabadas, porque cuando su belleza comienza a decaer empiezan a hacer tonterías para seguir llamando la atención, cayendo en el ridículo…

    13 febrero 2010 | 12:15

  30. Dice ser SatchitANANDA

    El tiempo termina por poner todo en su sitio chicas.La mujer que se ha pasado la vida atendiendo a su físico y descuidada de su interior, de su preparación y cultura, de sus ganas de vivir y aprender, creida y convencida de que su belleza le abriría todas las puertas…Esa si que está acabada (y algunas se convierten en patéticos payasos por intentar aparentar una edad que ya no tienen) y ahora va a saber de verdad lo que es convertirse en invisible para el otro sexo…De pronto…empieza a decir «sí» a los que antes decía «no» Realmente triste.La mujer que no lo ha basado todo en su belleza física, que ha crecido, que los años le han ido dando una impronta de feminidad segura de sí misma, por sus valores, sus experiencias y su forma de ver y abordar la vida, con sus avances y retrocesos, con sus risas y sus lágrimas…Esa va a seguir teniendo encanto, tenga la edad que tenga, para cualquier hombre con dos dedos de frente y un mínimo de inteligencia y sensibilidad.La belleza…se pasa chicas, la ARMONIA Y ENCANTO que conseguís algunas mujeres con los años, ¡NO!

    13 febrero 2010 | 16:09

  31. Dice ser JA

    Una mujer a los 50 esta acabada como la Chapi aunque sea mas joven.Dos de veintinco mejor que una de cincuenta.50:2=25 🙂

    13 febrero 2010 | 17:12

  32. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    JA ,, Que no tienes bastante con una para hacer el ridiculo , que quieres hacer el ridiculo delante de dos ,, Chicas ,, ja ja .. Yo donde se ponga una de 50 AÑOS ,, Con ganas de sexo se quiten las jobencitas ..

    13 febrero 2010 | 17:45

  33. Dice ser Carla

    También es imprescindible tener una buena salud sexual. Un buen ejercicio es la utilización de bolas chinas. Echad un vistazo al blog de las bolas chinas. Alli podeis encontrar información sobre como ponerlas, cuanto tiempo llevarlas, que tipo de bolas son las mas adecuadas, …www.lasbolaschinas.comCarla

    13 febrero 2010 | 21:45

  34. Dice ser podemos leer en wikipedia y en otros lugares

    La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negación. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente.El término proyección tiene otras acepciones, la manejada aquí es el significado psicológico asumido y desenvuelto por el psicoanálisis.En este orden, y puntualizando lo que ya se adelantó, el psicoanálisis entiende por proyección a uno de los mecanismos de defensa mediante el cual el sujeto, normal, neurótico o psicótico, expulsa de sí, en un proceso de segregación psíquica -localizando en persona o cosa externa-,sentimientos, cualidades, e incluso «objetos» que no termina de aceptar como propios. Con este mecanismo nos enfrentamos a un mecanismo de defensa muy arcaico que de modo patente se ve desarrollar en conductas paranoides o directamente paranoicas. También, como veremos, en algunas formas de pensamiento normales de la vida cotidiana.Podría aplicarse a lo que chapi escribe y algunas personas suscriben. Al menos en este caso, en otros posiblemente, pero en este que nos ocupa, sin dudarlo.

    14 febrero 2010 | 1:34

  35. Dice ser JA para JOSEP PAGES Y CANALETA

    El ladron ve a todos de su misma condicion.Cuando tu seas capaz de follarte a tu novia, mujer, querida ó lo que sea «250» en un año veras que no puedes hacer el ridiculo, pues si has de follarte a dos: tocan a 125 polvos por coño.Puedes crertelo o no, ese es tu problema, yo no gano ni pierdo nada diciendo lo que acabo de escribir. Nadie me conoce por lo tanto no puedo «presumir ni alardear», es lo que hay, el resto es un problema de los demas.PD: Se me olvidaba, mi «novia» es multiorgasmicas por lo que esos 250 polvos (uno mas uno menos) le supieron a …… =X.No todos somos iguales de machos.No me extraña que digas lo que dices pues tu apellido da algo que pensar…PAGES = (PAJAS POR UN TUBO)Folla mas y no tge creas que todos somos como tu.

    14 febrero 2010 | 11:54

  36. Dice ser para R,,, A.......

    El amante dice:»El amor de mi hermana me aguarda en la otra orilla.Hay un cocodrilo al acecho, pero cruzare sin miedo las aguas.Es tu amor lo que me hace fuerte y conjura los cocodrilos.Cuando te veo llegar mi corazón salta de jubilo,Mis brazos quieren estrecharte.Y si beso tus labios abiertosMe siento embriagado sin cerveza»»Oh, quien fuera la negra que la acompaña,para ver el color de todos sus miembros!Oh, quien fuera su lavandero,Para lavar los ungüentos perfumados de sus vestidos!Oh, quien fuera la sortija de su dedo!»La enamorada dice:

    14 febrero 2010 | 13:13

  37. Dice ser Le-Colère

    No sé quién es R….. A….. pero lo que ella dice sí lo sé:» Cuan dulce es irme al estanque y bañarme ante ti,mostrándote mi belleza,en mi camisa del más fino lienzo,mojada de agua!Bajaré contigo al agua y volveré a subirCon un pez rojo,tan lindo,entre los dedos»»Me retirare contigo a los arboles del jardín.Veré lo que haces cuando contemples mi rostro.Mis brazos estan enguirnaldados de floresY fino aceite hace brillar mis cabellos.Cuando estoy en tus brazosSoy como una princesa del señor de ambos países.»

    14 febrero 2010 | 15:19

  38. Dice ser Eli

    ¿Alguien por ahi?¿Qué pasa Còlere?A ver si entre todos, nos animamos la tarde de los enamorados, enamoramientos y atontamientos varios, que estamos de guardia otra vez…asco de vida…

    14 febrero 2010 | 15:25

  39. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    JA ,,, Primero aqui ya demuestras tu covardia ,,, al no ,, poner ni tu nombre ni tus , apellidos . Yo siempre he dicho aqui y sigo afirmandolo que las mujeres mayores ,, tienen mucho atractivo son sexis y disfrutas mucho con ellas . Haora las chicas jovenes deben de vijilar con quien ban no sea solo se aprobechen de ellas yluego las dejen . Yo cuando he tenido alguna aventura , asido con mujeres mayores , y tanto ella como yo sabiamos solo hibamos para follar ,, para desahogarnos y una buena amistad nada mas ,, ni engaños ni mentiras ni falsas promesas .. Hay ,,, MUJERES DE 50 AÑOS ,,, Y DE 60 ,, MUCHO MAS GUAPAS …Y … SEXYS .. QUE MUCHAS DE 20 O .. 25 .. AÑOS .. Y ,, MUCHO MAS CALIENTES .. .. Yo no me rebajare a insultarte ,,, PERO PAJAS , SEGURO TE LAS ARAS MAS TU QUE YO .. .

    14 febrero 2010 | 17:20

  40. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Las mujeres de ,, 50 y + años estan estupendas y con muchas ganas de disfrutar de la vida y del sexo ,, haoraque muchas trabajan . Tambien tienen sus aventuras sus ligues como lo asen los hombres ,, una mujer de 50 años trabajadora y casada ,, si el marido no la hace disfrutar ella ya encuentra siempre quien la ara disfrutar … Una mujer de 50 años se liga los jovencitos cuando quiere y les hace de todo ja ja …

    14 febrero 2010 | 17:26

  41. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Mirar ,, primero de todo las opiniones sin nombre y sin apellidos ni pueblo caresen de valor ,, son de personas covardes .. La persona que dice la verdad no se esconde ,, la persona que no tiene miedo a decir lo que piensa no se esconde ,, EN EL COVARDE ANONIMATO ,, EL ANONIMO = A COVARDIA .. Yo he tenido que demostrar alguna mujer mayor ,, que de verdad ,, me gustan las mujeres Mayores ja ja .. Porque algunas no salen no opinan pero si miran y leen nuestras opiniones . Claro que luego a visto es verdad y he cumplido y le hecho cosas no le hace su marido …. Dar el nombre y apellidos es Valentia ,, es esque digola verdad y puedo demostrarlo y algunas mujeres lo saben ja ja …

    14 febrero 2010 | 17:34

  42. Dice ser Anna

    Yo creo que la leyenda de las chicas a los 20 están todas estupendas y a los 40 (o incluso 50) ya no valemos para nada es eso, una leyenda urbana que a muchos hombres les encanta restregarnos por la cara.Pero es falsa, o mejor, en muchos casos, incorrecta.Yo con 20 años no tenía ni la cultura, la experiencia, el saber estar, la seguridad en mí misma, la belleza serena, y la posición laboral (sí, eso también lo valorais) que tengo a los 40, y eso lo notan los hombres.Resultado: tengo un rango mayor de edad (y más hombres) entre los que elegir, Y no solo para sexo, hablo de relación seria, de compartir, de sentir,,,,lo importante es cuidar la imagen pero también enriquecerse con las experiencias vitales que nos suceden a todos.

    14 febrero 2010 | 18:13

  43. Dice ser JA para Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    No te sulfures que te va a dar un infarto y a tu edad no lo superaras.¿Cobardia? por no poner mi nombre y apellidos, tu eres tonto el culo, puede que sea cobarde para eso no lo discuto, pero la valentia se demuestra en la vida real no en un foro donde te crucifican en menos que canta un gallo (tres veces).Una cosa es segura, mas inteligente que tu lo soy seguro, además con menos faltas ortográficas que tu.A proposito, las pajas hace mucho que no las utilizo, a mi directamente me come la polla mi novia de una manera alucinante, es mas, fijate que cierro los ojos y no se si la tengo en su boca ó en el coño, es increible el arte de mi novia, es una maravilla.Salud y folla mas.Y que no se te olvide… 250 polvos en un año.¿Quien da mas?

    14 febrero 2010 | 20:24

  44. Dice ser Lara C.

    Yo tengo canas, y no soy muy de tintes, y algunos tienen la desfachatez de decirmelo, jaja, que tontos, lo mismo se piensan que porque ellos se tiñan el pelo me van a interesar más.

    14 febrero 2010 | 20:56

  45. Dice ser Realista

    Totalmente de acuerdo con Sybila:Tengo 55 años, represento por lo menos 10 menos, y de buen ver según dicen; luego de 14 años soltera- divorciada, hasta que coincidí con un hombre 9 años mayor, llegó la estabilidad.Las teorías de boquilla son muy bonitas, pero solo hay que ver la cantidad de mujeres solas por ahí y las de más de 40 ni contarlas, en relación a las parejas y más aún en relación a los hombres solos, toca a cada hombre solo, 10 mujeres de su edad.La realidad es deprimente.Lo demás solo palabras bonitas, opiniones de casos, que son eso: casos, una excepción.

    15 febrero 2010 | 10:51

  46. Dice ser Pero...

    Pero… que quiere decir acabadas? Acabadas para ir a una discoteca y pillar algun superficial que quiera un polvete rapido? Igual si… acabadas para la vida, para el amor, para el sexo? NO.

    15 febrero 2010 | 11:36

  47. Dice ser Aunque parezca la Belen Esteban con ¿donde está el cupón?

    ¿cuantos años tienes Rubia Peligrosa?¿eres española?venga suéltate y dinos

    15 febrero 2010 | 12:31

  48. Dice ser NONAMEMAN

    Insisto… que poco leemos, la del cupón todavía no se ha enterado, de que la Rubita peligrosa y Don Parrafito (Voyeur), están dando vueltitas por esos mundos de dios.Buenos días M. sweet, que tengas un buen lunes de carnaval, en cuanto pueda me paso a verte.

    15 febrero 2010 | 12:44

  49. Dice ser Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu

    Mira aqui todos y todas tendrian que decir nombres y apellidos y Pueblos o Ciudad de donde son ,, y cuantos años teneis . Yo 48 años y pensabaal llegara esta edad me gustarian las Jobenesde chicas pues no sigo prefiriendo que sean mayores que yo . Mayores de 50 Años , para disfrutar un buen rato ,, normalmente las busco casadas ,, que quieran a su marido no lo quieran dejar . Pero que necesitan Sexo y buscan Desahogarce Sexualmente y hacer cosas raras nuevas posturas que con su marido ,, nunca ara ni podra hacer ..

    16 febrero 2010 | 14:07

  50. Dice ser JA -Para Josep Pages i Canaleta,, Cardedeu-

    Collons Josep, no creia que iba a decirte esto, pero tenemos algo en comun.Los 250 polvos en un año los disfruto una mujer casada.En eso estamos a la par. Ella quiere mucho a su marido y no lo quiere dejar pero este hombre es EPI (no el compañero de BLA)ó lo que es igual Eyaculador Precoz Impotente y la pobre pues… cosas que pasan.Vamos que no me deja en paz.Estoy ya que no me siento las piernas (como Rambo).Que majo que eres Collons

    16 febrero 2010 | 17:51

Los comentarios están cerrados.