Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una mujer a los 50 no está acabada

Ella cree que los hombres tienen más suerte porque, aunque vayan cumpliendo años, siempre encuentran a otra más joven y potente; y que a los 50, una mujer es difícil que tenga una vida de pasión.

No pienso lo mismo. Para empezar, creo que una mujer de 50 años de hoy no tiene nada que ver con una mujer de la misma edad de hace 10 o 20 años. La vida ha cambiado mucho, menos mal, y las formas de vida, también. Y tampoco creo que los hombres lo tengan siempre más fácil.

Es un tipo determinado de hombres el que lo tiene fácil. Y es el que dispone de hacienda. Estos tendrán muchas posibilidades de éxito entre un tipo de mujeres, no todas.

Mi amiga, que es más joven que su marido, tiene 33 años y él 49, se queja con pena de que él lleva dos años zascandileando por ahí con chicas jovenes, con las que pasa noches, que no pasa en casa, o hace viajes ficticios.

Y a ella está siempre atosigándola con que se cuide, haga ejercicio físico y tratamientos de rejuvenecimiento. ¡Y tiene 33 años sólo!

Hasta hace muy poco, su vida en común era buena, dice, en todos los sentidos, a pesar de los 12 años de matrimonio.

Pero ha sido acercarse a los 50 y como si no quisiera que se le escapase la oportunidad de vivir una segunda juventud, ha empezado a salir con mujeres más jóvenes. Y ella se siente como si sólo le hubiera servido para una parte de su camino.

Así que su deducción es esa: si con 33 no he conseguido mantenerlo a mi lado, porque me considera mayor, con 50 que me entierren.

Qué equivocada está. Con 50 se podrá vivir pasiones intensas, ser objetos de deseo y lo que haga falta, sólo que todo será más sosegado.

156 comentarios

  1. Dice ser MariPelos

    Soy mujer, tengo 41 años y lo veo así:Cuando tenia 21 les gustaba a los de 50,ahora que tengo 41 les gusto a los de 28… …ELLOS solo tienen que pensar en NOSOTRAS y ya están listos para satisfacernos, solo busca alguno que te vea como una diosa.Son tan monos…..

    12 febrero 2010 | 10:46

  2. Dice ser neosiquiatra

    vuestro mal está en la cabeza, envidiosas, y a pesar de estar mimadas y consentidas, y mejor tratadas en todo, teneis que joder la marrana

    12 febrero 2010 | 10:58

  3. Dice ser treintañero

    sybila»Pero una mujer de 50, por muy bien que esté conservada, no va hacer enloquecer de pasión y deseo a un chico de 25, así de claro, como mucho se echarán un polvo y hasta luego y si se lo echan»Pues a mi, hombre de 30 años, más de una de 50 me tiene loco.

    12 febrero 2010 | 11:04

  4. Dice ser Refinada

    PepeEs el comentario más gilipollas que he leído en mucho tiempo. Y mira que los he leído de echarse a llorar….Sobre todo el trocito este, que vendría a ser donde englobas a las de mi quinta: De 30 a 35: las preferencias bajan, pero no suele haber problema. Creo que ellas lo saben, he hablado con varias amigas y me han dado a entender que «tienen que darse prisa» o que «a los 34 ya no se mira tanto». Un amigo mio salia con una de 31; el la dejo a ella y ella se puso a llorar «es que ya no voy a tener niños»; manda huevos.En qué siglo vives, so cromañón???? Tenga la edad que tenga, no pienso bajar el listón o mirar menos a la hora de elegir compañía, y como yo todas las féminas que conozco y que saben hacerse valer.Otra cosa es si me hablas de las ex de tus amigos, que por lo que explicas tienen un grave problema de dependencia y autoestima.Que te quede claro, prefieras lo que prefieras en cuanto a edad, textura, tersura y demás, la que al final va a elegir SIEMPRE si hay o no hay marrón, será la mujer, vosotros simplemente lo de siempre, a babear a ver si hay suerte y cau un sí.

    12 febrero 2010 | 11:07

  5. Dice ser Refinada

    PepeEs el comentario más gilipollas que he leído en mucho tiempo. Y mira que los he leído de echarse a llorar….Sobre todo el trocito este, que vendría a ser donde englobas a las de mi quinta: De 30 a 35: las preferencias bajan, pero no suele haber problema. Creo que ellas lo saben, he hablado con varias amigas y me han dado a entender que «tienen que darse prisa» o que «a los 34 ya no se mira tanto». Un amigo mio salia con una de 31; el la dejo a ella y ella se puso a llorar «es que ya no voy a tener niños»; manda huevos.En qué siglo vives, so cromañón???? Tenga la edad que tenga, no pienso bajar el listón o mirar menos a la hora de elegir compañía, y como yo todas las féminas que conozco y que saben hacerse valer.Otra cosa es si me hablas de las ex de tus amigos, que por lo que explicas tienen un grave problema de dependencia y autoestima.Que te quede claro, prefieras lo que prefieras en cuanto a edad, textura, tersura y demás, la que al final va a elegir SIEMPRE si hay o no hay marrón, será la mujer, vosotros simplemente lo de siempre, a babear a ver si hay suerte y cae un sí.

    12 febrero 2010 | 11:07

  6. Dice ser Arkangel

    Creo que el hombre tiene un problema con su edad Psicológica y lo paga con su pareja..otro ejemplo mas de la desfachatez de las personas que no saben lo que quieren..y encima no dicen nada..luego se sorprenderá cuando le abandonen, se sienta solo y se dé cuenta de que la ha cagado y ya no tiene solución.Yo con las mujeres no entiendo de edades..solo sé que algunas me han demostrado su total niñeria e inmadurez y otras su madurez asfixiante e intransigente..¿No hay punto medio?

    12 febrero 2010 | 11:28

  7. Dice ser pitopausia aguda

    Está claro que muchos hombres, como el marido de tu amiga y un par de cretinos que han comentado en el blog, dejan de crecer a la ridícula edad de 17 años.Para mí, un hombre que con 50 años busca follarse a jovencitas de 20 es:- ingenuo (de ilusión también se vive)- intelectualmente inepto.- eróticamente inútil.- emocionalmente estéril.- carente de autoestima.- incapaz de aceptar la realidad.- persona plana y superficial.- cree que su disfunción eréctil es culpa de su mujer, no de su edad.- intenta disimular su decadencia mediante trofeos : coche caro o veinteañera despampanante.- candidato a ser un adicto del «amor tarificado»En definitiva, patético. La razón por la que las mujeres de 40 dejan a su pareja de 50 por uno de 20 es porque intelectualmente ofrecen lo mismo (casi nada), pero físicamente hay una gran diferencia.Por suerte, las nuevas generaciones tienen más asumido que las mujeres son algo más que un depósito de semen interactivo y las valoran en todas sus dimensiones, exactamente igual que nosotras a ellos. Un beso a todos ellos. ;->

    12 febrero 2010 | 11:33

  8. Dice ser Será estupido el tío

    ¡¡Qué lo mande a tomar el aire¡¡

    12 febrero 2010 | 11:38

  9. Dice ser pepe

    para «refinada»,mi comentario puede parecerte . . . mejor no reproducir palabrotas.Sí, lo reconozco, soy un cromañon, o mejor dicho un «animal»; me gusta mas «animal», ya que con los años soy mas consciente de mis instintos y gustos, desmontando algunos aspectos de la «educacion» que tengo.Lo siento, pero yo pienso así, aunque respeto a otras personas; te puedo asegurar que no todos pensamos así, sino que hay diversidad de opiniones, pero por lo que yo he visto, esta forma (o una aproximada) es mayoritaria . . . lo siento si no te gusta, pero los hombres somos (bastantes) unos animales.En cuanto a mis comentarios sobre las chicas de 30 o mas, pues igual, hay de todo entre las chicas. Yo he oido de todo; pero entre las que no tienen pareja, y han tenido alguna confianza conmigo o han sido muy francas hablando, he recogido estos comentarios. Alguno es exagerado, pero creo que puede reflejar la realidad aproximada. De hecho, los pensamientos de hombres y mujeres son reflejos los unos de los otros. Quuizas tu no te ves reflejados en ellos, pues son machistas, pero te puedo asegurar que tienen un poso de verdad; aunque, efectivamente, hay diversidad de opiniones.que si babeo . . . pue si, pero a partir de 35, si me dicen que no, pues me da un poco igual, ya que no busco nada serio.. . . y me siguen gustando las de 25-35 !!!saludos

    12 febrero 2010 | 11:44

  10. Dice ser gracias chapi por la cena

    si chapi, si ;Pde eso nada, la vida es como es y no le des mas vueltasPara el tema de la cópula una mujer joven que aún no haya parido es una delicia, y lo demás ya el gran Esopo lo plasmó con una maestría sin igualEl tema es mental, no físico. La entrega de una mujer joven se podría decir que es inefable en comparación con la mecánica sexual de una mujer de 50 años.Quizás es que la naturaleza es sabia y en el programa genético está escrito, no es lugar este para que me extienda, pero supongo que alguien sabrá de que versa el tema.Atendamos a la empatía espontanea que se siente por un cachorrito de perro y comparémosla con la empatía que se siente con una perra «vieja», el grado de empatía no tiene nada que ver uno con el otro, es algo natural.Sucede igual si los sujetos de la ampatía son seres humanos, nos despierta mucha mas empatía la juventud que lo opuesto, obviamente me estoy refiriendo a una primera impresión, al momento ese en el que fantaseamos si la otra parte puede ser objeto sexual de nuestro agrado, naturalmente que en ese instante está clara la elección en lo que a cualquier macho de mamífero se refiera.Por otra parte eso no es aplicable a las hembras de mamífero, las hembras de mamífero atienden a otras señales bien conocidas, la verdad que cuando leo cosas tales como: «Dile a tu amiga de 50 que deje al «barrigón» ( que seguro que lo es) de su marido y que se vaya con uno de 20″no puedo menos que sonreír, me evoca esa famosa canción que dice: «Con dinero o sin dinero… pa pa paaa»O sea: «Con barriga o sin barriga pa pa paaaaa» ¿Me explico?De todas formas eso de que uno de 20 ya se sabe que no, las excepciones no merecen atención, son un valor residual de la muestra.La realidad es un número considerable de hombres copulan con un buen número de mujeres mas jovenes que ellos, y eso no sucede a la inversa, en eso las mujeres solo practican sexo oral, hablan de ello, por eso es oral.Y ya para despedirme agradecerte el que me hayas ayudado a ganar una estupenda cena, he ganado una apuesta aquí, desde donde escribo, con las amigas y los amigos.Aposté a que escribirías sobre la cincuentena femenina, tú ya sabes cual ha sido el motivo de inspiración ;PGracias Chapi, y no te chines por la edad, no pasa nada, las mujeres bajo mi punto de vista son unos seres estupendos, todas excepto las que guerrean sin sentido con nosotros los hombres. Pero hemos de aceptar que las preferimos jovenes para copular, y sabe Dios que lo conseguimos.

    12 febrero 2010 | 11:45

  11. Dice ser yo

    está fácil, que lo mande a tomar vientos.Le saca 15 años y se permite el lujo de insinuar que con ¡¡¡33!!! ya es viejaAnda y que le den

    12 febrero 2010 | 11:45

  12. Dice ser Nekane

    Con 50 años las mujeres están en lo mejor,,,seguro.Saludos.

    12 febrero 2010 | 11:47

  13. Dice ser Fans de Voyeur

    Aqui la única que tiene casi los 50 soy yo y de acabada, nada monada. Que no tengo todo en su sitio como a los 20? toma pero el palomo que tengo en casa tampoco. En eso estamos empatados mira tú.Al resto de esta oficina, que son jovenes y flexibles como juncos, les daría igual tener una affaire, con un mozo de 50, si éste estuviera de buen ver, lo de la cartera es lo de menos, que en el artículo de lo que se habla, es de despertar pasiones y no de otra cosa.Voyeur hermoso, que semana más larga nos espera, las hay con suerte, rubias y con suerte. A pasarla bien!

    12 febrero 2010 | 11:49

  14. Dice ser lidia

    Una mujer a los 50, dependerá de cómo se desenvuelva, exactamente igual que un hombre.Si es una persona que está a la última, se mantiene informada, se culturiza y se mima, es activa, tiene energía positiva a raudales…será sin duda alguna una compañía muy apetecible para hombres que valoren la madurez y la simpatía como un punto enriquecedor y como principio de partida. Y es que, da igual la edad que tengas, si la mente y el corazón siguen trabajando a cien por hora, y el físico, te acompaña, manque sea un poco.Con respecto al hombre, sí. El hombre, no se sabe por qué, parece ser que incrementa una parte de su atractivo con la edad. Puede ser porque muchas mujeres quieren ser tratadas con destreza, sintiéndose las reinas del mambo, al lado de un hombre experto al que, en cierto modo, quieren rejuvenecer a través de sensaciones nuevas. Su físico, como en todo, debe acompañarles, pero lo principal, como he dicho antes, es lo que emane el hombre/la mujer en cuestión.Quiero decir, que la mujer lucha contra el estigma de que se SUPONE que no es bella a partir de una edad. Pero cualquier hombre inteligente que se precie, y cualquier mujer inteligente que se precie, saben, que todo es una cuestión de factores para seguir queriendo. Seguir queriendo vivir y gustar. Llegarle a los demás, que es por cierto, el motor que te lleva a desarrollar unas actitudes u otras, y a adaptarte a tu nuevas limitaciones según vas avanzando en la vida.Un saludo,

    12 febrero 2010 | 11:55

  15. Dice ser lidia

    P.D. Y en definitiva, sacarte partido…

    12 febrero 2010 | 11:57

  16. Dice ser Disfrutador

    Algunas chicas (en realidad, la mayoría, para qué nos vamos a engañar) no resultan muy agraciadas a ninguna edad, lo mismo da los 20 que los 50. Algunas (muy pocas) estuvieron muy bien desde el principio y llegan muy bien a los 50, y son mucho más deseables que muchas otras más jóvenes.Ése es tu caso, Chapi, ¡qué suerte que tienes!

    12 febrero 2010 | 11:59

  17. Dice ser Eva

    Supongo que le habrá entrado la crisis de los 50Y cuando no es de los 50 es la de los 40, o los 30…Yo creo que con 50 años hoy en día tanto una mujer como un hombre pueden tener una vida totalmente gratificante, todo está en la actitud que se tome.http://www.latentaciondeeva.es

    12 febrero 2010 | 12:11

  18. Dice ser sybila

    Seamos realistas, un hombre de 50 bien conservado, podrá conseguirse a una muchachita de 35-30 tenga hacienda o no. Pero una mujer de 50, por muy bien que esté conservada, no va hacer enloquecer de pasión y deseo a un chico de 25, así de claro, como mucho se echarán un polvo y hasta luego y si se lo echan. Que yo estoy en esa edad y nuestras madres tienen 50 tacos, como para pensar en tirarte a una que tiene la edad de tu madre. Morbo=0El de 25, se vuelve loco por la de su edad, que todavía tiene todo en su sitio, sin cremas, ni arreglos extra y que no está histérica por las hormonas, los parches y demás….Solamente hay que fijarse cualquier noche que sales de copas, quienes son las únicas que están más solas que la una en el fondo de bar. Las de 25?, no, las de 50.Otra cosa es que me cuenten que un chico de 25 años enloquece por una mujer de 35-40 años, pero de ahi para arriba, negro, negro, negro…de 40 a 50 hay una eternidad.Por cierto y con respecto a la foto de Sharon, la he visto sin maquillar y sin retocar en algunas imágenes por la calle paseando con sus hijos y le flojeaban los brazos que era un gusto…bendito fhotoshop, para muchas de ellas.Es solo mi opinión y se que fastidia, pero sabéis como yo que es la cruda realidad.

    12 febrero 2010 | 12:25

  19. Dice ser Unoqueva

    Sybilia pues habra gente para todo, a mi me ponen las maduritas de la edad de mi madre (tengo 27 años) mas que las xicas de mi edad, que las noto un poco «nerviositas», dicho asi muy sutilmente jeje… Respecto al post, yo creo que los hombres de 50 tienen mas exito entre las jovenes porque hay muchas xicas jovenes que valoran mucho el tema economico, y si estar con un maduro les proporciona un mejor nivel de vida pues…, los xicos de mi edad, como tu dices, por lo general valoran mas el fisico… no hay nada de criticable en una postura o la otra, alla cada cual…, ante todo respeto. Un saludo.

    12 febrero 2010 | 12:43

  20. Dice ser Unoqueva

    Disculpa Sybila, se me fue un «li» al escribir tu nick.

    12 febrero 2010 | 12:45

  21. Dice ser Palindrome

    ¿Porqué se emperran en echarle la culpa al marido? ¡La culpa es de ella por no dejarlo! Si me dijesen que hay algo que la ata y la obliga a estar con él, todavía, pero como no lo hay, no sé qué tanto problema. Las de 50, y más, están como quieren estar, y aunque Sharon Stone esté un poco fláccida, como alguna ha comentado, ¿eso qué importa? O me van a negar que está fabulosa. Y lo de parejas más jóvenes díganselo a Jacqueline Bisset, Julie Christie y Kim Novak que nunca han tenido problema en conseguir hombres 20 años menores que ellas, y ninguna ha pasado por el quirófano…

    12 febrero 2010 | 13:04

  22. Dice ser Noa

    Cierto es que cuando alguien es joven siempre es más llamativo exteriormente. Otra cosa es ya las preferencias o los gustos porque hay quien es muy joven pero luego un sosaina como compañero o en la cama y luego encontrarse con alguien más mayor ya no tan ideal físicamente pero sí con una experiencia y desenvoltura que provoca morbo….no sé se pueden dar muchas variantes pero lo que está claro que ni mucho menos una mujer de 50 está terminada y menos en la época en la que vivimos que hay madres que son objeto de fantasía de muchos amigos de sus propios hijos y viceversa….Esto es una cosa y otra la del tontaina del blog. No tiene nada que ver que te gusten las mujeres más jovenes que tú a que te creas con el derecho o la superioridad de pedirle a tu pareja que te resuelva tu falta de autoestima y ego.Al carajo como cerca mandaba yo a ese…..cuando de darán cuenta los hombres de ese tipo que una mujer como la que tienen al lado está porque ellas así lo desean,que si a él le resulta fácil encontrar otras jovencitas muchos más lo podrá hacer ella con jovenes,altos,guapos,bajos,fuertees,delgados……….Chapi dile a tu amiga que se quiera mucho ella misma,que es lo principal para que los demás lo noten y le den respeto que se merece.Un saludo a todos

    12 febrero 2010 | 13:15

  23. Dice ser come un poco , mujer, y quita esa pena, que las penas con pan se llevan

    Yo a mis 34 estoy como un tren, ya que soy de la generación de las acelgas y la merluza para cenar, yo sí tengo los muslos prietos, una cintura de avispa y unos pechos bien cuidados, y como yo a cientos.Pero se te ve pelín amargada

    12 febrero 2010 | 13:17

  24. Dice ser André

    Claro que no está acaba, siempre que se comporte como lo que es, como una mujer de 50 (igual va con el hombre), lo que acaba es creer que se puede seguir siendo un adolescente por la eternidad. debe ser estupendo manejarse con la experiencia y madurez propia de esa edad..

    12 febrero 2010 | 13:18

  25. Dice ser la envidia es muy mala

    come un poco , mujer, y quita esa pena, que las penas con pan se llevanQué cansinos sois, siempre con la estúpida frase de si «estás amargada» sólo por que no encajamos en vuestros misógenos patrones.El amargado serás tú, está claro, yo me como lo que quiero cuando quiero y las 20añeras no me estorban para nada.

    12 febrero 2010 | 13:24

  26. Dice ser El Justiciero Enmascarado

    ¡Anda! Ahora resulta que, si es él el que se busca una más joven, con carnes prietas y que le echa unos polvos de muerte, no es moderno ni liberal, ni se merece disfrutar, porque además, al tener 50 años, es patético. Ni es ella la que no le da lo que necesita, sino que los hombres somos unos superficiales, que no tenemos cerebro, y que pensamos con el ciruelo.Habría que ver si la historia fuese al contrario…Y que conste, me parece mal tanto en un caso como en otro.

    12 febrero 2010 | 13:25

  27. Dice ser COROCORA

    La mayor virtud de la mujer es la juventud, ke no se hagan lios…y la del hombre la cartera, de siempre.

    12 febrero 2010 | 13:35

  28. Dice ser Y......+ milongas

    Si con 35 te pones nerviosa, yo siendo hombre y con 53 que esperas de una relación parecida, en fin que lo veo RARO RARO RARO.poderoso caballero es DON D……sino de que..

    12 febrero 2010 | 13:49

  29. Dice ser manuel

    Las mujeres de 50 años que se pretenden jóvenes y seductoras lo único que hacen es el ridículo, las que no se desubican de su realidad pueden mantenerse en buenas condiciones, pero para aspirar a un joven tienen que disponer de mucho, mucho dinero.

    12 febrero 2010 | 13:49

  30. Dice ser Ugg Boots shop

    ……///////// Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    12 febrero 2010 | 13:51

  31. Dice ser guapin

    sara montiel-el cubanomarujita diaz-dinio

    12 febrero 2010 | 14:04

  32. Dice ser Galaico

    Como decia un poco mas arriba Noa, lo quita la edad te lo da la experiencia.Yo particularmente siempre he preferido chicas algo mayores que yo. Quiza porque tienn las cosas más claras.Esta claro q no es la edad la q acaba con nadie. Creo que todo es mas una cuestion mental, q no de edad.

    12 febrero 2010 | 14:09

  33. Dice ser Santos Miguel

    Yo tengo 27 y estoy enamorado de una mujer de 52 años. Las mujeres de mi edad que conocozco, no me llenan.Esa mujer de 52 años, despierta en mí cosas que una de veintipico no sabe. Ella tiene experiencias de la vida, etc y eso se nota en su exterior. En el caso de ella, es una mujer que ha luchado por no deprimirse nunca y mantener el ánimo y las ganas de vivir. Y por eso, la edad, no la aparenta.El ser humano, funciona con EMOCIONES. La edad, es lo de menos

    12 febrero 2010 | 14:13

  34. Dice ser corilola

    Claro que si!Teniendo «dineros» para liposupciones, botos, y demás tratamientos estéticos, cualquiera está «super» a los cincuenta.Si no que se lo digan a Madona también!

    12 febrero 2010 | 14:15

  35. Dice ser ando liado, pero bueno...

    Bueno… a saber la pinta que tiene esta chica. Por lo que cuenta, a pesar de su juventud, es posible que se haya dejado y no esté muy presentable. Si entre ellos se lo permiten vale, pero me da la i mpresión de que esta chica se ha dejado ir completamente.Yo conocí un caso contrario, ella mucho mayor, muy liberada (de aspecto además dejaba bastante que desear), y él jovencito, dejó novia y se casó con ésta que le llevaba 15 al menos. al poco tiempo él engordó, se dejó barba y creo que conscientemente y ante las ganas de dejar que miraran la extraña pareja, él mismo se envejecíó otros tantos años pr su cuenta. Al tiempo, empezó a ir como cabía esperar y ella lo largó.Por otro lado conocí mas cercanamente otro al contrario de él 20 mas que ella y con los años y todo lo que supone, cuando él tenía 50 y ella 30, pufff… los celos de él a ella martirizaron la existencia.que éste hombre tontee con otras más jovencitas solo dice que pasan por problemas de pareja y el hombre, creo que de naturaleza, si se empareja de nuevo, tiende por lógica, busca absorver juventud, por tanto, habiendo jóvenes y dependiendo del tipo de relación que busque, sería estúpido elegir carrozas. Es como ejegir entre dos dulces, uno del día y otro de la semana anterior.Algo pasó y ellos sabrán…

    12 febrero 2010 | 14:26

  36. Dice ser vickie el vikingo

    Pues digo yo que en realidad casi no estamos hablando de la edad sino del aspecto físico.Que no se es atractiva por tener 20 años y horrorosa por tener 50. Las hay atractivas a ambas edades (aunque, estadísticamente, menos a los 50, pero las hay, igual que las hay con un atractivo cero a los 20)Y a los 34, edad de la chica de la acelga y la merluza, no se tiene por qué haber perdido mucho atractivo. Las hay que lo ganan. Así que me creo que ella esté estupendísima, por qué no?Luego sobre gustos no hay nada escrito y te vuelve loco la que te vuelve loco.

    12 febrero 2010 | 14:28

  37. Dice ser Steficool

    Sybilla:Sabes qué son las siglas M.Q.M.F. ????MadreQueMeFollaríaMe lo dijeron el otro día.. y.. ¿A qué no sabes cuantos años tengo?Adivínalo que no estaa dfícil…

    12 febrero 2010 | 14:30

  38. Dice ser Mariana

    La lleváis clara! tengo 48 y no he ligado más en mi vida, con jóvenes por supuesto. Además te entran diciéndote si te importa que tenga 24 o 30,claro que tengo una cara bonita y un cuerpo cuidado. Chicas hay que cuidarse!

    12 febrero 2010 | 14:34

  39. Dice ser yo

    El tal Pepe que ha escrito el comentario de arriba es mexicano y machista.Un saludo.

    12 febrero 2010 | 14:35

  40. Dice ser Aclarar las cosas: Soy Fernandito

    Para fornicar sin más los hombres solemos preferir a una joven con sus tetas en su sitio.Para otras cosas, ya no. Es decir, la edad nada pinta con respecto a otras cuestiones que van más allá del sexo sin más.Alguno dirá que la sexualidad tmb madura, etc etc Si, es cierto, pero eso implica situarse en otra cosa que no sea la ANIMALIDAD MASCULINA que busca carne fresca.Hay muchas clases de hombres, pero incluso los poetas que son muy sensibles, etc tmb se les despierta ese lado animal; por tanto, CARNE FRESCA – MUJER CON CUERPAZO. Por eso las jovencitas son las jovencitas y las maduras que se dediquen a otras cosas, como tejer o regar las flores del balcón.

    12 febrero 2010 | 14:45

  41. Dice ser joan

    Las estadisticas no mientenEllos las prefieren jovenes.

    12 febrero 2010 | 14:50

  42. Dice ser ahora si que ando liado, pero bueno...

    Mónica y PennyNo me puedo resistir, pensaba leer y contestar, pero bueno, el problema es que veis demasidos programas de mariconeo por la tele y eso se pega.este pobre hombre desgraciadito, se tiene que buscar la vida porque al emparejarse con un yogurcito, pensaba que no se iba a caducar, pero el problema es que algunas caducan al muy poquito (no todas, algunas necesitan esto para descaducarse).No veo en ningún momento que él la haya dejado, por otro lado entiendo también que pueda ser perreta de mujer. Para no variar aquí siempre se opina acerca de una historia con una sola versión pero sin embargo al tipo se le pone a parir….Y es que ya lo decía mi padre:»Cojera de perro y lágrimas de mujer, no las vayas a creer».Suena fuerte, pero en todas ocasiones, en éste blog la mayor parte de las entradas femeninas se aporrea al macho por, no sé que, pero tal vez por no saber aporrear al que tienen más cerca.

    12 febrero 2010 | 15:08

  43. Dice ser ando liado que no veas, pero bueno...

    A ValquiriaEnhorabuena, eso es sentido común, y sobre todo sabiduría, se ve que lo que tienes lo quieres y eres feliz. Ya quisiera muchas de aquí escribir conesa honradez y confianza en si misma como tú.Aspiro, espero y creo que mi pareja sea del mismo parecer al tuyo.

    12 febrero 2010 | 15:24

  44. Dice ser mundovariado

    Yo no se….tengo 36 y no estoy del todo mal y cuando paseo por la calle veo unas mujeres de 40 a 50 que dios mio como estan…dan ganas de llorar..de lo hermosas y femeninas que se ven. No todas claramente, pero muchas que tal vez no saben lo femeninas y atractivas que son. Si no fuera porque soy extremadamente timido, parado desde hace mucho y sin blanca….casi me atrevería…la conversación y el estimulo que puede dar una mujer madura rara vez se encuentra en una mujer con menos experiencia. hay 2 mujeres que veo casi todos los dias, una trabaja en un banco y la otra en una tienda…y las 2 han pasado de 40 seguro. Son las 2 super atractivas..lastima que cuando me miran salgo despavorido jajaja, es que soy así ¿que le voy a hacer? pero una mujer de 40 a 50 hoy en dia esta bien lejos de estar acabada.

    12 febrero 2010 | 15:36

  45. Dice ser Yover

    No intentes autoconvencerte porque estés llegando a los 50, estás acabada :)Y ya me diras que merito tiene que publiques fotos de revistas, si las que salen ahi están de silicona, operaciones y botox hasta las cejas (nunca mejor dicho) y se tiran una eternidad de horas arreglandose, maquillandose y luego las arreglan con el photoshop.Las jóvenes con una base y arreglandose un poco las pestañas ya son unas bellezas increibles, y mas las de ahora que visten mejor y saben mas de sexo que cualquiera.Se te ha pasado el arroz, no intentes autoconvencerte de que no.

    12 febrero 2010 | 15:39

  46. Dice ser ross

    y yo que entraba solo para ver el comentario de voyeur nocturnooo……y veo que no estaa abuuuuu ..!!!!…….voyeur tengo 25 años ..me encanta como piensas..besos wapo me uno a las fanssssss !!!!!

    12 febrero 2010 | 15:49

  47. Dice ser los 20añeros para el que los quiera

    Pues yo no sé qué les ve la gente a los/las veinteañeros/as, por muy esculturales que sean. Para mí es como comparar alimentación con gastronomía, un 20añero quita el hambre, un 40-50añero además deleita. Lo mismo para las mujeres.El que opta por la carne joven es porque en realidad no sabe comer ni tiene paladar para apreciar las virtudes de la experiencia.

    12 febrero 2010 | 16:17

  48. Dice ser Fuera celulitis

    Claro que una mujer puede estar fantástica a los 50. Hoy escribimos en menecesitas sobre la celulitis. ¿Funcionan las cremas anticelulíticas? No nos lo creemos. Ahí va el informe…http://www.menecesitas.com/2010/02/12/cremas-contra-la-celulitis-

    12 febrero 2010 | 16:39

  49. Dice ser aa@a.com

    «Las estadisticas no mientenEllos las prefieren jovenes.»Y ellas los prefieren con carteras abultadas. ¿O es políticamente incorrecto decirlo?

    12 febrero 2010 | 16:56

  50. Dice ser guinnevere

    Esa chica se encuentra enfrentada a la realidad del orden impuesto por los hombres que tratan a las mujeres como ganado. Este tipo de actitud ha prevalecido desde hace mucho tiempo -siglos-pero eso no significa que sea una visión de las mujeres -y por extensión del mundo- que sea válida. Desde luego, ciertos hombres la quieren perpetuar, a todo el mundo nos gusta tener siempre las de ganar, verdad…Si fuera hombre, igual haría lo que ellos ? me pregunto ..A ella le digo que deje a esa persona y que empieze a vivir su propia vida a través de sus propios ojos…A mí me pasó algo bastante parecido, me divorcié y ahora soy otra persona, más plena y realizada. Asombrada por la riqueza de la vida, la complejidad de las emociones.Hay que alejarse de los que nos maltratan, no nos suelen llegar ni a la suela del zapato y nos hacen perder un tiempo precioso…

    12 febrero 2010 | 17:21

Los comentarios están cerrados.