Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Polvos de diez con la ex

Se separaron, porque los dos sabían que ya no podían ir juntos a ninguna parte, y lo hicieron de forma amistosa, porque tienen hijos a los que atender y no querían estropear el buen clima echándose en cara todo lo que tenían guardado contra el otro.

Se llevan y eso es bastante. Él sigue yendo por la casa familiar, viendo a sus hijos cuando y cómo le da la gana y, a veces, si se queda más tiempo, hasta tiene una conversación con su ex mujer.

El otro día, la conversación fue tan intereante que terminaron en la cama echando un polvo. Un polvazo, a decir de ella, como los que tenían cuando se conocieron y que ya habían olvidado el uno y la otra.

Ella se reveló a los ojos de él como una amante experta que utilizaba técnicas que nunca habían probado juntos. Y él estaba tan alucinado por las buenas prácticas de su ex, que no sabía si la que estaba a su lado era su mujer de siempre o una artista del orgasmo.

Cuando terminaron, él, que seguía atónito, se quiso quedar a dormir, pero ella le dijo que no, que quería dormir sola. La miró, se levantó, se vistió y todo lo hizo muy pensativo. Cuando se iba, volvió sobre sus pasos y le preguntó que cuándo había aprendido todas esas cosas que le acaba de hacer.

Ella le contestó que tenía amantes que le habían enseñado mucho, porque estaba recuperando el tiempo que había perdido, mientras él corría detrás de faldas más jóvenes.

También le avisó, por si se aficionaba, de que esto había sido sólo un polvo, que muy posiblemente no volvería a repetir con él, y se quedó tan agusto.

Él todavía alucina en colores.

149 comentarios

  1. Dice ser La opinión de un internauta

    En realidad es una historia triste que trata de la debilidad mental de dos personas, de personas con poca autoestima y con escasas posibilidades de encontrar algo que realmente les satisfaga.En la sociedad actual es un caso muy común, no hay mas que darse una vuelta por esos garitos de separadas y separados, da pena verlas y verlos.Sucede que hay quien encuentra en estas desgracias campo abonado para seguir con la estúpida guerra de sexos, eso también es muy común en la sociedad actual, nada novedoso, ni el tema, ni el blog, ni lo que escriben las blogueras despechadas, da mucha pereza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aeronautica

    En el fondo el mensaje de la Chapi es claro : ella mejoró su vida sexual ,por supuest sin él a su lado,y se lo demostró,él flipó en colores.Cuando estaban casados se llevaban,todo lo demuestra,y eso era bastante.pero es que cuando se separaron también se llevaban,y también era bastante.Y a mi que me pica en la nariz que cuando sales de una relación matrimonial no todo es de color de rosa y cuesta muchísimo encontrar a tu media naranja sexual,ya no afectiva si no puramente sexual…qué facilidad para aprender en poco tiempo lo que no se ha sido capaz de aprender en unos cuantos años oíga : por tanto : qué sumamente gilipollas llegamos a ser a veces.Nada nuevo bajo el sol.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Rubia lista pero despeiná

    «En la sociedad actual es un caso muy común, no hay mas que darse una vuelta por esos garitos de separadas y separados, da pena verlas y verlos»Ayer me jarté de follar con mi marido,no relacionéis éste mi argumento,con el de una «malfollá»,advierto:Efectivamente,los garitos y garitas,de eparados y separadas,serían los ultimos lugares que yo visitaría si me separase: lo afirmo rotunda.Creo que visitaría museos antes.Algo novedoso en mí,yo soy de Rock comprendan mi intelecto desarrollado en otros terrenos más salvajes pero…preferiría tratar de ligar en un museo,a sentirme un mero detalle de «escaparate» ,pa cuatro perdedores cero selectivos cubata en mano.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser antonio larrosa

    Aunque a fregar la ponía yo….será zorra!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser En la punta de la lengua

    Quien lo iba a decir…Ya se echaban en falta esas coletillas «supermegachachipirulis» de Genoveva.Suerte con esos exámenes, y de la buena, como con el fartón, que seguro ya te apañarás en un plis plas :DHoy estoy espesín, OTRA VEZ YO expón algún pensamiento profundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sagitario

    Qué malo es el café recalentado…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser no en Tienda

    A ver…. rubia que vas de lista y depeináDefine: «Ayer me jarté de follar»-Que pasó?-Dos polvos sin sacarla?-Te recordaré una cita clásica:»Excusatio non petita, accusatio manifesta»Pues eso, que se os ve venir a las malfollás del blog, que pena dáis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Que guarra...

    Y yo diria vaya… por eso te deje… porque sabia que eras guarra pero no tanto… jajajajajaAlucinando en colores no? xD que valiente la mujer… pero yo le habria dicho eso…

    08 febrero 2010 | 1:02

  9. Dice ser Penny

    Desde que una pareja se separa, no tienen que darse explicaciones de con quien se acuestan y con quien no.A los 2 listos (Fendetestas y que guarra) decirles que no dice que los amantes fuesen durante el matrimonio, perfectamente han podido venir después de la separación, pero a ella ya la habeis etiquetado como un «saco de patatas» o como una guarra… de él, ni mu y eso que dice que iba detrás faldas más jóvenes (¡¡¡que hombretón!!! ¿verdad?).A mi me parece estupendo «rememorar viejos tiempos» con un ex, siempre que no tengas una nueva pareja claro. Y si has aprendido algo desde que esa persona, se convirtió en ex, pues aplicarlo y disfrutar.Esto pasa bastante poco ya que normalmente, las separaciones no suelen ser amistosas y los polvos que se echan después de la relación, suelen ser por pena o añoranza. (Me refiero a los matrimonios). Anda que no cambiarían las cosas si te separases de forma «amigable» y de vez en cuanto, restregarse la cebolleta con el/la ex…Salu2.

    08 febrero 2010 | 1:15

  10. Dice ser Yo_Rica

    Es lo normal, cuando uno pasa mucho tiempo en el matrimonio se deja de lado el descubrir cosas nuevas en el sexo, los hijos, la rutina hacen que todo sea monótono, pero se puede lograr que el matrimonio sea fenomenal, siempre y cuando los dos esten de acuerdo y deseen que el otro aprenda nuevas cosas que se pueden sumar a la pasión de la pareja.

    08 febrero 2010 | 1:28

  11. Dice ser vickie el vikingo

    Yo_rica:que gusto leer a alguien inteligente que no se limita a insultar.La realidad es ésa: nos dejamos llevar por la rutina y los miedos demasiado a menudo. Y, de repente, cuando se cambia la perspectiva, las cosas pueden ser muy distintas.

    08 febrero 2010 | 3:51

  12. Dice ser el vengador calvo

    Dicen que nunca es tarde si la picha es buena. Esa pobre mujer siempre liada con lo mismo había entrado en la rutina y el ostracismo. Ahora es cuando está disfrutando de la vida.El otro pobre, hecho un pelele, corriendo detrás de las niñatas y sin comerse el pan de una trampa.Si hay que reconocer que somos el sexo débil

    08 febrero 2010 | 6:41

  13. Dice ser Admi

    Algo me dice que detrás de ese polvo, o polvazo existe un poco de resquemor, algo de picardía y un mucho de venganza:»Aquí estoy yo, mira lo que sé hacer y lo mucho que te pongo y ahora te vas a tu casita, trala-larita».Cosas de la vida misma, de la jodienda y de la enmienda.Salud

    08 febrero 2010 | 6:46

  14. Dice ser Carla

    Hay muchas cosas que aprender. Asi que no deberíamos desperdiciar ni un solo momento.Carlawww.lasbolaschinas.com

    08 febrero 2010 | 7:37

  15. Dice ser Amapola

    Anda Chapi no seas mala dinos las ténicas esas que seguro quea ti te las ha dicho, sólo es para verificar si yo estoy puesta en ellas y tal, y si no pues para reciclarme. Señor, señor, no quiero ni pensar cuan ignorante debo ser ……y yo que soy tan aplicada………..Pasa, hasta ahora no lo creia pero mi hermano me lo ha comentado que despues de la separación sus mejores polvos, ya no que los dos tiene pareja. Cuesta creer, pero es.

    08 febrero 2010 | 8:13

  16. Dice ser Le-Colère

    Pobrecicos, los dos.A mí lo que me interesa saber es el contenido de esa interesantísima conversación que actuó de arfodisíaco.

    08 febrero 2010 | 8:18

  17. Dice ser miembra socialista

    o sea que sus amantes la enseñaron técnicas nuevasdigamos que por fin se la chupó

    08 febrero 2010 | 8:24

  18. Dice ser Rubia Peligrosa

    Estoy con Amapola, ese «encuentro» ha sido, para irse matando, una pequeña revancha, para hacerle ver a su ex, lo que se está perdiendo…tu corre detrás de la veinteañeras, que yo desde que te dejé, como verás…tampoco he perdido el tiempo…Está en su derecho de despedirlo como y de la forma que quiera, mejor así, que con lágrimas y suspiros.Y utilizando las palabras de otra asidua, a éste blog: Le-Còlere, sólo voy a decir con respecto a las dudas que algun@s manifestaban ayer, sobre una posible relación nada menos que matrimonial, entre Voyeur y ésta Rubia Peligrosa….. que me decanto por lo sugerido, intuido y no desvelado, o lo que es lo mismo, que cada cuál piense lo que quiera, yo no tengo nada más que decir sobre este tema.

    08 febrero 2010 | 8:26

  19. Dice ser mónica

    Buenos días.A mí me da la sensación de que no lo hace como venganza, pero cierta chulería sí que le pone tu amiga. Da la sensación de que le da una lección magistral de sexo, como diciendo….¡mira lo que te pierdes!. Aunque es una pena, porque se podía haber dado una mano de follar de todas las posturas y a cualquier hora del día sin tener que llegar a separarse. El sexo une mucho y si es del bueno, más todavía.En fin, espero que ahora disfruten los dós por separado y que sigan tan civilizados como cuentas, ya que ésto sí que es verdaderamente admirable.Un beso para todos.

    08 febrero 2010 | 8:32

  20. Dice ser Amapola

    Di que sí Rubia peligrosa, el que quiera más que espere a lo que dice el Voyeur o que paguen por la exclusiva, ea.

    08 febrero 2010 | 8:48

  21. Dice ser aeronautica

    Flojo,flojo,flojo.»Polvos de diez»…nada más leer el titular creía que era uno de esos truquitos sexuales de la experta Chapa : él se hecha esos polvos y entonces funciona la cosa y zas: la reenamora perdidamente…quería sorprenderme,no lo niego pero a medida que voy leyendo me voy hundiendo más en la miseria de la realidá tan poco romántica que envuelve a muchos casos similares.»Él sigue yendo por la casa familiar, viendo a sus hijos cuando y cómo le da la gana y, a veces, si se queda más tiempo, hasta tiene una conversación con su ex mujer»Pues menuda perlita…vamos que el tipo es capaz de ponerte caliente en un abrir y cerrar de ojos,dios sabe porqué,es un misterio…me inclino a que debe de ser que la tía estaba muerta de hambre sexual y cualquier cosa con rabo le vale,hasta su ex,nunca mejor dicho.Después de darme de morros con la más austera realidad,alguien con sus…»palabras sabias»,intenta demasiado bruscamente,meterme en la corriente filosófica(sin especificar)…y no lo consigue : «Hay muchas cosas que aprender».Si,no?…debe de haberlas,si,en ésta vida nunca se deja de aprender,suponemos,independientemente del tema a tratar.Lo cierto es que la historieta no da paso a la filosofía si no que la rotundidad se muestra rotunda : ambos iban calientes y se hecharon mano.Coincidió la cosa asín pero él «todavía alucina en colores» ,el pobre diablo pensaba que su mujer dejaría de aprender las cosas de la vida?,podría ser tan gilipollas? y ella nunca tuvo mayor predisposición al aprendizaje,si me apuráis.Pero lo importante es la felicidad de ambos,si,si…lo que llaman el espejo profundísta de la sexualidad ajena,tiene marcados unos fines muy concretos que en diversas formas manifestadas podría llenar paginas y paginas de post como éste pero vendría a decir lo mismo : felicidad para amobs,compartída o no,basicamente.Y tanto que hay que aprender muchas cosas en ésta vida,incluse tratar con bastante más originalidad,situaciones semejantes,pero eso sí,entre «polvo» y «polvo» él debería haberse enrrollado muuuucho más con la familia en general…eso de que «vaya de visita» cuando y como le dá la gana…qué quieres que te diga : muy muerta de hambre sexual he de estar yo.Las cosas no son tan faciles,no deben de serlo,para un tipo que incumple deliberadamente con sus obligaciones familiares…y que le pongan el chichi en la misma boca…nosé: un pelín de romanticísmo hubiese sido la guinda a la retomada vorágine sexual,desde luego.

    08 febrero 2010 | 9:05

  22. Dice ser sex shop

    Las mujeres hemos cambiado y estamos cambiando mucho… hay que mirar sentimientos para tratar a las personas… pero nuestra liberación sexual está siendo un hecho y en parte está siendo gracias a los sexshops orientados a mujeres, abiertos y lumunisos que propician eliminar el gran tabú!

    08 febrero 2010 | 9:11

  23. Dice ser anónimo veneciano

    Más tonto es el tío. De todos es sabido que en relación al sexohay dos clases de mujeres: las que cobran y las que te lo hacen pagar…las segundas son llamadas esposas o ex. Habiendo salido de un matrimonio la opción para mí es clarita…nuinca más pagaré…otra cosas es que me cobren (profesionalidad y seriedad garantizadas, y sin pérdidas de tiempo).

    08 febrero 2010 | 9:17

  24. Dice ser MACHITOS NO, GRACIAS.

    AY, FENDETESTAS, COMO OS JODE A LOS «MACHITOS» QUE LAS MUJERES ENCONTREMOS UN MACHO DE VERDAD.TU ERES OTRO DE ESOS QUE NUNCA SUPERARAN SU TRAUMA DE SENTIRSE INFERIOR.BABOSO.

    08 febrero 2010 | 9:18

  25. Dice ser con los pies en la tierra y no en el aire

    No creo que sea una cuestión de aprendizaje y experiencia, creo que la diferencia radica en follar como amantes o follar como casados, en este caso ella follo con el como si fuese su amante no su marido y el claro, lo noto, joder si lo noto, lo extraño es que ella tubiera ganas de follar asi con el, eso no me cuadra, eso solo se hace por dos motivos, por que vas como una torradora enchufada o por que quieres joder a tu ex mostrandole lo que realmente podias hacer por el y no hiciste.

    08 febrero 2010 | 9:19

  26. Dice ser Es gracioso

    Lo gracioso del tema es que estoy convencido de que mientras estuvieron casado ella se negó a hacer nada nuevo, a experimentar a difrutar del sexo, pues en aquel momento el sexo no era para divertirse, sino solo un compromiso obligado que conlleva estar casado, como ella muchas mujeres en el mundo.El hombre, tampoco se salva de la quema, todo hay que decirlo, pero hay que reconocer que si las mujeres fueran más lanzadas en el sexo MIENTRAS están casadas, estoy convencido de que habría menos infidelidades y divorcios.Luego, vienen las separaciones y todo lo que no quisieron hacer con el que fue su pareja lo hacen con desconocidos, es para fliparlo, pero es así. Y luego salen algunas y dicen que no son una guarras, que solo se han liberado de un mal marido, mal amante… y un peo para todas ellas.Hombres, casados y sin casar, ser infieles y disfrutar el momento pues ellas no se compadecen ni se compadecerán JAMAS de vosotros. Si necesitais sexo, tenedlo con quien querais y cuando querais. Que ellas no quieren disfrutar provando cosas nuevas, es su problema, no el vuestro.La vida son dos días y hay que disfrutarlos!Viva los hombres y las mujeres! Abajo los machistas y las feministas!

    08 febrero 2010 | 9:22

  27. Dice ser Refinada

    Y qué tendrá de raro… no creo que la relación se rompiera porque el sexo fuera rutinario; cuando una pareja, y más habiendo niños de por medio, decide terminar, los motivos suelen ser de mucho mayor peso que simplemente «es que en la cama era una estrellita de mar»…Cuando a la relación le quitas toda presión (precisamente porque deja de existir como tal) te puedes encontrar con la energia que da lo prohibido, las ganas que aporta el saber que aquello se queda allá, en un simple achuchón de ex amantes que como tales se conocen los gustos, los cuerpos y saben qué teclas gustan de tocar. Y oye, si ambos lo quieren aprovechar, pues muy bien que hacen, no? eso ya depende del estómago y necesidad de cada cual.Yo, repito, mal no le veo, el sexo y más si es de calité siempre anima el alma y como ya se ha dicho por aquí, hasta te quita años de encima…. pero eso sí, con el percal que tengo de exs…. no me apunto a esta campaña no borracha!

    08 febrero 2010 | 9:30

  28. Dice ser miguel

    Tanbien puede ser que ella y el se atraigan sexualmente como siempre pero que haya algo en el que no savemos aparte de las jovencitas que no les permita seguir juntos alcool,tragaperras ,drogas a saber no todo es tan complicado en esta vida ni la gente normal es tan vengativa cuanto mal hacen los progamas de cotiyeo.

    08 febrero 2010 | 9:30

  29. Dice ser aeronautica

    Lo que no hay que descuidar tanto,es la sensibilidad femenina,ni siquiera en pro del buen sexo a favor de un ex gilipollas y egoísta.Ni la venganza sería practicable en mi caso,con un tipo que no cumple con sus obligacones familiares,no me pongo yo caliente así por las buenas.Algo bueno habría de preveerse a su favor.

    08 febrero 2010 | 9:31

  30. Dice ser Siempre igual

    Está muy bien todo lo que decís unos y otros, pero eso de la liberación sexual de la mujer, lo veo una forma «bonita» para decir que ahora os importan menos los sentimientos de las personas en cuanto a saciar vuestro apetito sexual se refiere. Sigo viendo que para él, esto no fue un mero «polvo», si hubiese supuesto eso no habría querido ni quedarse a dormir, hubiera sido saciarse e irse. Por otra parte, respecto a lo de «flipar en colores» no sólo pienso que sea por lo que ha hecho en la cama o no, sino por todo en general, la posible complicidad que aun crea que pueda tener con ella, o la felicidad que a lo mejor llevaba tiempo sin sentir su lado, pero como digo, las mujeres con forme pasa el tiempo se están haciendo más de hielo, no les importa hacer sufrir siempre y cuando salgan beneficiadas del cambio. Una vez terminado de haber hecho eso con él, el hecho de «te puedes ir» es una forma de quedarse por encima, o al menos es como lo veo, «mira, hemos hecho esto porque yo he querido y ahora te vas porque aquí ya no sirves para nada» y cerrando la conversación con un…»y no te creas que volverá a pasar», los hombres también somos usados y más a menudo desde hace bastante tiempo. Ojalá vuelvan las mujeres menos ombligistas y que sólo miran por su felicidad, preocupándose por los dos y no sólo por ella…

    08 febrero 2010 | 9:31

  31. Dice ser En la punta de la lengua

    Si es que un polvito sin presión y sin tensión es lo mejor que hay para el prójimo y para uno mismo.Y es que está comprobado, se aprende más fuera del hogar que en el…Como bien indican por ahí arriba otros partners, la pena es saber lo que has tenido y no has retenido, pero bueno, siempre le quedará aquel polvazo con la ex, que no es cualquier cosa…

    08 febrero 2010 | 9:32

  32. Dice ser El voyeur nocturno

    El pueblo árabe, poseedor de rígidos códigos de honor y de una sentido de la lealtad fuera de lo común, éste pueblo con el que me siento hermanado desde hace años, por motivos laborales y personales y del que he aprendido tantas cosas, tiene un proverbio que dice:إلا البغال يرفض لكSu traducción literal, no es otra que: «sólo las mulas, niegan a su familia» y yo no soy una mula, por lo cual no puedo negar nada y menos algo que ya ha pasado de ser una simple sospecha, a los ojos, de la familia del blog.Resumiendo y para no aburrir al personal, que es listo como el hambre y no se le escapa detalle (Amapola te llevas la palma…que te hayas dado cuenta de que éste es mi tercer nick, me ha dejado touchée).Efectivamente hace 9 meses no escribía de la forma que lo hago ahora, porque mi vida era muy distinta y mi felicidad aún estaba en veremos.Hace 6 meses mi vida cambió radicalmente, para bien y espero que para siempre. Me ha costado mucho hacer camino y han sido muchos los años, que éste irredento ha tenido que penar, para conseguir y recuperar, lo que hace más de 10 años soñaba y perseguía. No sé si segundas partes fueron buenas o no, es la primera vez en mi vida que lo intento, pero me afano cada día, en tirar por tierra, todas esas teorías que afirman que no, que segundas partes nunca fueron buenas.Amapola, no veas morbo ni cosas raras, te lo digo de corazón mujer, simplemente es, que después de tanta ausencia, de tanto vacío, leemos juntos hasta los periódicos y nos enganchamos a las mismas cosas. Ella tiene espalda de sobra, a pesar de su juventud, para leer lo que sea sin despeinarse, tiene una máster en soportar a irredentos, pues aprendió a ello, con el más canalla de todos, ese que era yo y que ya afortunadamente, he dejado en el olvido.Aclarado pues, espero que pueda seguir como siempre por aqui, diciendo lo que me sale de la peineta, sin sentir que se me escruta con lupa, porque sigo siendo muy tímido… y hay cosas, que a pesar de que ya peino alguna cana, todavía me abruman y mucho.Y a propósito del post de hoy, estoy de acuerdo con que, ese polvo con el ex tan gratificante, le ha servido a la protagonista del post, para reconciliarse consigo misma y sus fantasmas, para demostrarle a ese que corre tras las más jóvenes que ella también, vive, existe y respira y que desde que su matrimonio terminó, ha hecho algo más que poner en orden sus ideas.Me alegro por ella, que siga disfrutando de la vida, que ya iba siendo hora por lo que se intuye.Saludos a los que están vivos.

    08 febrero 2010 | 9:33

  33. Dice ser Sevillona

    Un buen polvo no es más que eso y si es con el/la ex, que siempre algo queda, por muchas que sean las razones para haberse separado, pues bien está.Está claro que la convivencia quema y mucho y es normal que los buenos momentos, si son sin tener que verle el careto al otro todo el día y todos los días, pues son mejores.Y está claro que después del revolcón, cada uno ´pa su casita.

    08 febrero 2010 | 9:34

  34. Dice ser miguel

    cuanta razon tienes esgracioso lo digo por esperiencia.

    08 febrero 2010 | 9:34

  35. Dice ser sensibilidad femenina

    En que lugar queda la sensibilidad femenina de una madre que está comprobando que el gilipollas de su ex pasa de ella y lo que es peor de sus hijos,que va a verlos «cuando quiere»,y cuando no que les den…y un buen día entra a su casa y se encuentra a una mujer absolutamente insensible,que lo único que pretende es echar un polvo.Vaya par de dos.Esos hijos deben de estar encantadísimos,al comprobar lo que verdaderamente les importa a estos dos.Ni un reproche de responsabilidad familiar.Cero.Sexualidad antepuesta a la realidá cruel de un padre que no ha movído ni un dedo por su familia.Y un buen día le da por mover el dedo que tiene entre las piernas…y zas!,todo se arregla.Esa madre borra sistemáticamente todo ese mal comportamiento.No se lo plantea siquiera,se limita a no querer dormir con él a diario,ya ves tú,flaco favor le hace a un irresponsable del tamaño de una autocaravana.El sexo de éste tipo es para desesperados basicamente.

    08 febrero 2010 | 9:39

  36. Dice ser miguel

    menos mal que tu si que sabes explicarte que yo soy nuevo.

    08 febrero 2010 | 9:43

  37. Dice ser nunca digas Adios

    El polvillo de estos dos ex es de lo más común del mundo.Yo estoy separado y de vez en cuando nos vemos y acabamos echando un polvo.Pero es más o menos como siempre.Esto del sexo tiene un límite en cuanto a variar.Todo consiste en echar la pelota dentro de la canasta.Eso sí , con maestría e imaginación.Los problemas e inquietudes de la vida si los miras con la perspectiva de la muerte verás que son sólo nimiedades por lo tanto no os comais el tarro y disfrutad todo lo que podais con ex o sin las ex.

    08 febrero 2010 | 9:46

  38. Dice ser Ares

    Polvos de diez con la ex

    08 febrero 2010 | 9:46

  39. Dice ser Rubia despeiná

    «(Amapola te llevas la palma…que te hayas dado cuenta de que éste es mi tercer nick, me ha dejado touchée).»Ni aunque te pongas 40 nicks,me fijo yo en tí voyeur.El «polvo» de gratificante tiene poco,tontín.Las medias tintas no valen.Y un tipo irresponsable con sus obligaciones familiares,se mire como se mire es un «media tinta».

    08 febrero 2010 | 9:48

  40. Dice ser Frida

    Algunas sugerencias para tener un orgasmo simultáneo con tu parejahttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61494

    08 febrero 2010 | 9:50

  41. Dice ser aeronautica

    Cierto Rubia despeiná,esa mujer,al margen de la satisfacción sexual que le proporcionáse en su momento «el media tinta»…seguro que se planteó en algún momento del descanso amoroso,el estúpido y egoísta comportamiento anterior de su ex.Porque me acuesto con éste gilipollas que siempre nos ha tratado como mierdas?…es una pregunta que,por muy buen sexo que tengas,siempre aflora en una mente justa y equilibrada.

    08 febrero 2010 | 9:53

  42. Dice ser Truk

    Es que no hay nada cómo echar un polvo para disfrutar simplemente por disfrutar, sin más preocupaciones, sin pensar en la hipoteca, ni en el jefe, ni en el cole de los niños …www.trukes.wordpress.com

    08 febrero 2010 | 9:54

  43. Dice ser Rubia despeiná

    «Porque me acuesto con éste gilipollas que siempre nos ha tratado como mierdas?…es una pregunta que,por muy buen sexo que tengas,siempre aflora en una mente justa y equilibrada»Sólo podría contestar una cosa,pa quedar bien ante tanto demagógo :Viva el sexo! (con tono liberador?)

    08 febrero 2010 | 9:55

  44. Dice ser Rubia despeiná

    Venga hombre.Que las mujeres no somos tan tontas…y las tontas que aún serían capaces de acostarse con un ex irresponsable con sus propios hijos,es porque no tienen otro remedio y no se comen un colín por otro lado.Y ni eso.Está bonito sexualizar las cosas hasta que parezcan de color de rosa pero…hay situaciones que no dejas de pensar con el cerebro y desde luego el trato de ese imbécil por sus hijos que son los tuyos propios,es un arma muy poderosa de negación ante un simple » buen polvo».

    08 febrero 2010 | 9:59

  45. Dice ser feminazi

    Oh sí, ellas nos controlan y dominan.Fe-mi-na-zi.

    08 febrero 2010 | 10:03

  46. Dice ser Nuria

    Voyeur, ole, ole y ole, después de leerte no se me ocurre nada mejor que decir, eso y desearos suerte, aunque sigas siendo mi guinda cada mañana, con el permiso de ella.Cuando he tenido sexo con el único ex, que he repetido, después me he sentido mal por mucho tiempo, pues para él sólo era sexo y yo trataba de ver más allá y pensaba que todavía podríamos salvar, los restos del naufragio. Un día me di cuenta que no, que ya no era posible y ahora aunque a veces me muera de ganas, prefiero no caer en la tentación, porque luego el se va y yo me quedo…con todo eso que no me deja vivir tranquila los siguientes 2 ó 3 meses.

    08 febrero 2010 | 10:03

  47. Dice ser Lolamenta

    Todos los hombres se preguntan por qué. La respuesta es la siguiente:Puede haber un momento del día en el que la mujer tenga un minuto de relax y recapacite. Ese minuto de relax transcurre después de los siguientes acontecimientos: se levanta, atiende al niño, lo asea lo viste, le termina de prepara la comida para la guardería que a noche dejó medio hecha, friega los platos de la cena, se viste, medio peina, no se maquilla, se mira al espejo y dice «estoy hecha un asco», deja al niño en la guardería, se va a trabajr en un horario partido; a medio día recoge al niño y le da de comer en casa porque en la guarde no ha querido comer, lo asea, lo duerme; hace la comida para ella y su marido y mientras se temrina de hacer prepara la mesa, tiende la ropa… LLega su marido, el cual le pide un beso, copmen a las 3 y media de la tarde, termina y se viste rápidamente porque tiene que volver al trabajo. El marido aporvecha a domir siesta. Vuelve del trabajo, mientras su marido baña al niño ella prepara la cena de los 3 y la comida del niño de mañana, pone otra lavadora; el bebe se duerme y cenan. Después de cenar barre el suelo y plancha la ropa. Se sienta unos segundos y piensa: «todo esto para no recibir nunca una flor, un detalle, sólo recbir protestas de tu pareja con qué mal se va de dinero, que se va a cambiar la rueda de la moto porque se lo hace de su suelo y él quiere tener algo… La mujer pacientemente espera a que su hijo crezca para mandar a tomar por culo a esa carga que es su marido desagradecido y volver a recuperar la dignidad.Esa es la respuesta. Que ese hombre seguramente no vio más allá de sus narices y no supo agradecer a su mujer él esfuerzo diario que ella hacía para construir un hogar.

    08 febrero 2010 | 10:04

  48. Dice ser antiflag

    Pues yo follar con ex lo equiparo a ir a cenar a un restaurante chino: llegas con mucha hambre, comes a saco, te llenas… y a la media hora vuelves a tener hambre.Vamos, que para quitar los picores está muy bien, pero no sirve para mucho más.

    08 febrero 2010 | 10:09

  49. Dice ser aeronautica

    Otra vez te doy la razón,Rubia despeiná,y expongo:Que se vaya el picha brava a enseñar a las jovenzuelas…y hasta que no aprenda a compartir las responsabilidades familiares,si es que alguna vez aprende,que no vuelva,que pichas bravas hay a montones y ella sabe que no es el único,pero pichas bravas responsables con su propia familia,siempre resultan más interesantes y más completos.Imperaba una buena y responsable conversación familiar,antes del «gran polvo» hubiese dado una seguridad pasmosa a esa mujer,también en el terreno sexual se hubiese demostrado.las historietas sexualizadas hay que redondearlas inteligentemente,sin dejar cabos sueltos de vital importancia.

    08 febrero 2010 | 10:10

  50. Dice ser deduy

    no me lo puedo creer, tantos años juntos y ademas han tenido descendencia y lo unico que echan de menos es un polvo.cuando lo mejor de la pareja es cuando dejan la cama, ahi si que tienen que ser un artista para que tu pareja se sienta feliz, en la cama todo es muy parecido pero la convivencia si que te mata la relacion si no eres un fenomeno. si todos hicieramos que nuestra pareja se sienta la persona mas importante, habriamos dado con la formula de la convivencia, eso si que es triunfar, eso si que se merece un diez

    08 febrero 2010 | 10:12

Los comentarios están cerrados.