Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

De repente, un hombre te lo cambia todo

Qué contratiempo que lleve cinco años con el hombre con el que creía que la vida era perfecta y en un momento aparece otro que lo pone todo del revés y le cambia la vida.

Con su marido la vida era todo lo buena que se puede esperar entre dos personas que se conocen bien, tienen una convivencia muy placentera, un sexo satisfactorio y, además, cada cual tiene espacio para moverse sin tener que dar explicaciones de dónde está cada minuto del día.

Pero en seis meses todo eso se ha ido a la porra. Ha llegado un chico nuevo a la oficina: «soltero, inteligente, simpático, divertido, carismático y uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida», dice ella misma.

Y con el que trabaja en un montón de asuntos, que les ha hecho pasar mucho tiempo juntos. Cuanto más tiempo pasa con él, menos claro tiene su futuro. Él ya le ha hecho saber lo que siente, pero ella se tapó los oídos.

No ha pasado nada entre ellos, pero la tensión está ahí: «Esa sensación de mil besos contenidos, de cien cosas que se te pasan por la cabeza y que no te atreves hacer, porque no tienes valentía para dar el paso».

Está hecha un lío, porque no controla sus sentimientos y le aterroriza saber que no va a haber retorno, que en cuanto cruce la línea, no va a haber marcha atrás. Y por otro lado, le asusta decir adios al marido y comenzar de cero con el que sabe que es el hombre de su vida.

«No sé si me da más miedo arrepentirme, después de los años, de no haber escuchado a mi corazón y haber salido corriendo a comenzar una nueva vida o dar el paso de una vez y vivir libremente».

91 comentarios

  1. Dice ser vigesimominutero

    Pero en seis meses todo eso se ha ido a la porra. Ha llegado un chico nuevo a la oficina: «soltero, inteligente, simpático, divertido, carismático y uno de los hombres más guapos que he visto en mi vida», dice ella misma.____________________________________Y QUE LA TIENE COMO LA MANGA DE UN ABRIGO….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser upo

    Estas cosas pasan cuando la relación va mal, cuando todo va de maravilla y tu vida es perfecta te aseguro de que no te paras ni a pensarlo, a no ser que seas un/a viciosall@

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser lidia

    Sobre la entrada de hoy, no sé qué pensar.¿Cómo se puede estar segura de que has encontrado al hombre de tu vida, y no de que tu vida precise un arreglo, una revitalización urgente? Digo yo que no habrás pasado todos esos años con alguien a quien no acababas de querer. Supongo que lo querrás, y en muchas ocasiones, esos «sentimientos» de los que ella habla, son más emociones que sentimientos. Fuegos fátuos que pueden hacerte perder la cabeza, hasta que te das cuenta que ni era tan perfecto, ni era el hombre de tu vida.Primero revisa tu vida, y mira si parte del problema es que estás cansada y no te apetece nutrir tu historia, sino la historia del de enfrente…en fin…es sólo una apreciación, porque claro está, no conozco cuán estrecha o especial puede ser esta relación nueva para ella. Pero los deseos, son deseos (aunque no sé qué pasa que a menudo la gente los confunde con sentimientos). De modo, que puedes elegir satisfacerlos (con los pies en la tierra) o no satisfacerlos, sin más.Por otro lado, Voyeur nocturno…te digo lo mismo que dije ayer: ¿acaso has hecho un estudio estadístico pormenorizado?Que sí, hombre…que te gustan más las rubias, de eso no hay ninguna duda…pero la epidermis no depende del color del pelo, lo vuelvo a repetir, sino de muchos otros factores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fans de Voyeur

    Soltero, inteligente, simpático, divertido, carismático y uno de los hombre más guapos que ha visto?…¡Virgen del Carmelo! a ver si con quien está trabajando es con Voyeur!!!!porque los adjetivos calificativos, le van que ni pintados….En fin, las ganas que tenemos nosotras de tener un compañero de trabajo de esa porte, porque el único que tenemos, es para ponerlo de rebajas a ver si alguna cándida pica y se lo lleva.De acuerdo con los que piensan que sólo se vive una vez y que quién no se arriesga no cruza la mar….hoy todas pensamos lo mismo.Voyeur guapo, buscamos ayudante….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser david

    lamento estropear el romanticismo del relato…pero lo ke tiene la mocica es un calentón de bragas…sorry por ser así de claro…pero es cierto…sino no diría ke su vida es perfecta con su marido…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Galia

    La base esta en que en su pareja ya no tiene lo que quiere. Si estas a gusto con tu pareja y te sientes comoda, feliz y es una persona con la que la convivencia va bien, no te fijas en el chico mono nuevo mas allá de lo que es la novedad mona, que en el fuero interno pensarás alguna vez, que bueno que esta!, pero de ahi no pasa(todos tenemos derecho a deleitar la vista). Si se ha empezado a interesar y demas es porque ya en su casa no estaba bien, pero claro cuando no estamos bien no somos valientes para poner fin, y estiramos las cosas hasta que se le presenta la oportunidad, cosa que considero egoista.Y que no diga que estaba bien con su marido….que no se lo creera ni ella.Tambien puede que sea ese tipo de personas que siempre quieren mas, que nunca estan contentas pero no solo con la pareja sino con ellas mismas y creen que a través de experiencias nuevas van a conseguir lo que no conseguiran jamas en su busqueda sin fin.El que es muy selectivo y nada le parece lo suficientemente bueno al final se acaba quedando con las migajas.Ala! a ver por donde le sale el juego, jajajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Antiguo y sempiterno saber

    donde tengas la olla, no metas la po…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser .............y

    como un ladron debajo de la falda de algunade cuyo nombre ahora no me quiero acordarasi que de momento nada de adios muchachosme duermo en los entierros de mi generacioncada noche me invento todavia me emborrachotan joven y tan viejo like a rolling stone

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Laura Garcia

    NUNCA ESTAMOS CONTENTOS CON LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Nacks

    Como bien dijeron por ahi, el caso este, es de una persona que no está bien con su pareja y busca esa satisfaccion en otra persona, porque de estar feliz y contenta no tiene por que ir a picotear en otros lares.Soy hombre, y he mantenido relaciones de años (y no de 1, ni 2 ni 3 años), y os puedo asegurar, que ya se te puede poner delante la mismisima Pataky, que para mi, mi mujer era la más sexy del mundo, la que más me provocaba, la que conocía mis gustos y caprichos. Y al margen de todo eso, la quería y mucho. Cierto es que con el paso de los años, las relaciones bajan en pasión loca y desorbitada, que mantener eso a flote es muy complicado, pero no imposible. En el fondo lo que quedan son dos muy muy muy buenos amigos con actividad sexual y una complicidad increible.Lo que veo de los «neoliberales» comentarios de este blog, es que llamáis «vivir la vida» a no enfrentarse a los problemas, en vez de intentar resolverlos y mejorar los puntos débiles de la pareja.Y como el refranero es muy sabio, ahi os dejo dos para que los apliquéis:»Más vale pajaro en mano que ciento volando»»Más vale malo conocido que bueno por conocer.»…y ya si me apuráis…»El que mucho abarca…..poco aprieta»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Austral

    Uyyyyy…. yo si que no me la juego más. Demasiado perfecto es lo que tengo ahora para arriesgarlo por un tercero que quizá luego me salga rana.Me la juego en todo, pero en esto no que luego duele.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    03 febrero 2010 | 1:34

  12. Fe de errata: en un instante, te cambia la vida. De hecho, en un solo instante, un@ mism@ se cambia la vida y, ¿sabes qué?, es entonces cuando deseamos que la vida tuviese una tecla para poder «des-hacer» nuestras acciones o palabras u omisiones y etcétera…http://estadocivilfracasada.blogspot.comA, eso sí, siempre nos queda el humor, el humor, el humor, para poder reírnos de nosotr@s mism@s…

    03 febrero 2010 | 2:05

  13. Dice ser renliqin04

    Washington – Dallas Haier RESTON, Va., today Jordan 16 admitted intentional failure to file tax returns, the Justice Department and Internal Revenue Service (IRS) announcement. http://www.ecmall.us

    03 febrero 2010 | 3:40

  14. Dice ser Elena Francis (Habitualmente Pecuchet)

    Queridísima amiga Chapi:has de comprender que a tu edad tienes que dejar de soñar y dedicarte a la cristiana tarea de complacer a tu esposo y a tus hijos, te aconsejo que vacíes esa mente llena de ilusiones producto de novelas rosas deliciosamente ingenuas que sólo te traerán desamor y sufrimiento.Esperando que mis sugerencias sirvan para fortalecer tu moral, se despide tu amiga Elena.

    03 febrero 2010 | 6:31

  15. Dice ser Juampa

    bueno pero al final, se abre de piernas…o prefiere a cuatro patas o tortuguita?los porvillos, en la office… buscan un incremento?

    03 febrero 2010 | 6:47

  16. Dice ser Admi

    Esas cosas duran lo que dura el hervor de las hormonas, lo que dura el empleado en su puesto, o lo que dure el primer resplandor de lo novedoso.Pero a veces es cierto, ocurre. Cuántas veces el tren nos pasó por delante, o por detrás y nosotros….no nos dimos cuenta de que dentro viajaba nuestra felicidad. Y la dejamos escapar.!Cuántas veces!.Pero la lealtad (que no la fidelidad), hacen grandes a las personas. Y uno o una ha de ser leal a alguien que seguramente también viajaba en otro tren tiempo atrás.Salud

    03 febrero 2010 | 6:50

  17. Dice ser reaidad

    entonces, las mujeres son iguales que los hombres… yo cuando veo a una jovencita,faldita, vestidita, ya me imagino como se abalanza sobre mi quitandose la ropa,y echandome un porvillo, que recordare en mi lecho de muerte…luego abro los ojos, soy viejo, gordo, calvo no… y la unica jovencita que se postularia seria una putilla de 100 euros la hora, asi que digo, me quedo como estoy…

    03 febrero 2010 | 6:54

  18. Dice ser Amapola

    Es el pan nuestro de cada día. No por estar amarrada a uno se deja de ver a otros.Yo no lo pensaría y más con todas esas cualidades y adjetivos con el que lo describe. Un mirlo blanco. Más quisieramos todas. Ja.Por favor!!!! Chapi, si no lo quiere ella que me le deje a mí.Oye y si está bien con el marido , Por qué dejarlo??Hombres!!!!!!! son mi tormento y mi perdición. Creo que lo mio tiene arreglo con tres padres nuestro y algún que otro latigazo.Sin pecado concebido.

    03 febrero 2010 | 8:12

  19. Dice ser Amapola

    Es por el tono de tu voz y por tus dientes. Es en lo segundo que me suelo fijar. Te dan plus por ser prime?? ;DVoyeur, mira lo dejamos ni de baile podemos ser pareja. Ni robándole los zapatos al Paco Clavel, le llego a la barbilla.Una pena, oye, mira, es que no, no se me ocurre que otra cosa podemos hacer ya. Aunque siempre podemos echar una charradeta ;DM&M, te creo prefiero no imaginar, y oye que tal te va??

    03 febrero 2010 | 8:21

  20. Dice ser Uno que pasaba

    El boom de la novedad, le ocurrirá durante toda su vida tanto a ellas como a ellos. Hay que tener la cabeza en su sitio y saber que a los 2 años con esa nueva persona también reinará un clima de tranquilidad…

    03 febrero 2010 | 8:32

  21. Dice ser pepepe

    anda, hoy los comentarios son razonados, comedidos, correctos y hasta razonables…. Pues si que duermen los trolls…. jajajajajajaDeacuerdo con lo que habéis dicho…. (sin que sirva de precedente eh?)Saludos a unos y besitos en el cuello a otras….

    03 febrero 2010 | 8:41

  22. Dice ser Filosofo matutino

    Si te pasas la vida cogiendo todos los trenes que pasen, llegará un momento que no sabrás ni en que estación estás.Yo creo que a veces vale más la pena ir tranquila y cómodamente en un tren de largo recorrido, que vivir emociones sin fin saltando de ave en ave.Y ahora…. a currar!

    03 febrero 2010 | 8:55

  23. Dice ser Valen

    Cuando la mano se cuela por debajo de la mesa…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61746

    03 febrero 2010 | 8:58

  24. Dice ser AntoAng2

    Nos conocimos ya hace algunos años, recuerdas?, enseguida empezamos a tontear y empezamos a vernos, recuerdo como me mirabas, recuerdo las mariposas que me subían cuando notaba tus manos y tus miradas, recuerdo cómo yo te ponía nerviosito cuando te decía al oído No Llevo ropa interior, recuerdo cuando nos besábamos, cuando nos besamos por primera vez, las prisas de mi lengua con las ansias de tu boca, las prisas de tus manos, la dureza de tu miembro con la humedad del mío…http://antonang2.blogspot.com

    03 febrero 2010 | 9:00

  25. Dice ser carbo

    Estoy harto de la generacion Disney , esa que piensa que un hombre te tiene que cambiar la vida , durante años estamos tragando pelis que son iguales . eras una arrastrada y viene tu principe azul y te salva , o eres una puta y viene richard gere y te salva el culo y te hace una princesa.por favor nos engañeis mas ,si tu vida es una miseria arreglala tu misma no acabes con un tio que pienses que tiene que arreglartela y luego le eches la culpa a el .pon tu vida como te gusta ,luego encuentra la persona adecuada a tu vida y disfrutarla juntos .si el wall disney se levanta de su tumba de hielo se pegaba un tiro por haber dejado que su compañia marque un camino tan retrogado.

    03 febrero 2010 | 9:05

  26. Dice ser w7

    Ese tipo de personas siempre llevarán una vida así, cambiando y cambiando en busca de lo «perfecto» para el/ella teniendo una vida desordenada y siempre caerán en la rutina una y otra vez…Me parece la mentalidad de un crio de 5 años que no sabe que caramelo coger, una actitud inmadura y egoista, esas personas nunca encontrarán la felicidad y van a terminar amargadas toda su vida, con un hijo y soltera, siempre pasa eso no eres especial… sino desgraciadamente común en esta sociedad.

    03 febrero 2010 | 9:13

  27. Dice ser salteador

    Amén Carbo.

    03 febrero 2010 | 9:16

  28. Dice ser mariat

    Habla con tu pareja y cuéntale lo que te ocurre, para ti puede ser más fácil dar el paso pero para tu pareja va a ser como un jarrón de agua fría.Dicen que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Igual esta persona podría convertirse en el hombre de tu vida, pero no te dejes engañas por las apariencias. Esta visto que muchas veces nos equivocamos.Suerte.

    03 febrero 2010 | 9:23

  29. Dice ser En la punta de la lengua

    Estimada mía, sí, además de las tantas me dan un plus por ser prime…ni más ni menos que un plus de cansancio. :DYo te absuelvo de tus pecados.

    03 febrero 2010 | 9:27

  30. Dice ser Fer

    a mi me paso eso con la chica nueva de la oficina y todas esas cosas las pensé despues de haber pasado la noche en un hotel con ella (con la escusa de viaje de trabajo)va a ser verdad eso de que los hombres pensamos primero con el cerebro de abajo …………..

    03 febrero 2010 | 9:31

  31. Dice ser Enfin

    CochinaTraidora y cochina.

    03 febrero 2010 | 9:33

  32. Dice ser busco

    ya estamos con la mierda de siempre… la tia era feliz con el marido, todo iba bien..pero llego otro tio mejor y se le fue la felicidad con su marido..¿ en que quedamos? acaso no era feliz con su marido o es que en el fondo esperaba encontrar a alguien mejor?? porque…¿no seria que estaba con su marido por estas….no? ¿tanto le cuesta estar sola a la gente y tener relaciones de verdad, y no solo de quita y pon? ¿su amor verdadero? UNA MIERDA

    03 febrero 2010 | 9:36

  33. Dice ser Poi

    carbo, tiene más razón que un santo. Muchas mujeres se pasan el día soñando con el hombre perfecto, que por supuesto nunca llega, sin hacer nada por si vida y luego encima le echan la culpa al que pillan de que no son felices. Ni si quiera se paran a pensar que ellas tampoco son «la mujer perfecta» ni mucho menos.estas situaciones pasan muy amenudo, a mi me han tirado los trastos teniendo novia de manera descarada he dicho que no, y luego me he arrepentido, eso le pasa a todo el mundo. Pero la vida sigue …………

    03 febrero 2010 | 9:38

  34. Dice ser Rosa

    Yo siempre he sido de las que decían: «Con un hombre casado nunca!!!» Y todo ha cambiado cuando le he conocido. El que ha dado el paso ha sido él. Me ha dicho lo que siente, pero que está casado. La verdad es que me vuelve loca y ya hemos cruzado la línea. Voy a dejar que las cosas vayan pasando.

    03 febrero 2010 | 9:41

  35. Dice ser El voyeur nocturno

    Llevo toda la vida diciendo que es muy malo contenerse. Esa sensación de mil besos que tienes para dar y tantas cosas «por hacer», que sólo viven en tu cabeza, es una tortura, un sinvivir y un contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio.Esa chica (la del post), va a seguir sin poder controlar sus sentimientos, porque éstos (los sentimientos, digo), son afortunadamente, una de las cosas más abstractas y misteriosas que existen y por mucho que intentes racionalizarlos, siempre te ganan, salen a flote y los tienes presentes, porque como dice el título del post, …de repente, una mujer (en mi caso), te lo cambia todo y da igual lo que quieras esconder la cabeza y lo lejos que emprendas una huída hacia adelante, al final te puede lo que sientes y tus propósitos más firmes, se largan con viento fresco.Sólo se vive una vez y a mi la vida, amén de mil cosas más, también me han enseñado, que si tienes delante lo que te hace feliz y lo que necesitas para respirar, tienes que cogerlo, así caiga la torre de Babel, te lluevan piedras o tengas que decirle a la persona, con quien compartes tu vida, que ya no puedes seguir formando parte de ese dúo, porque tu corazón y tu cabeza, están ya en otra parte.No me gusta vivir a tiempo parcial, si está en mi mano hacerlo a tiempo completo, yo no lo dudaría, entre ser feliz o tratar de serlo y malvivir pensando que pude lograrlo, lo tengo claro: vivir, vivir, siempre.Amapola, chiquilla, para marcarnos unos pasos del baile prohibido (lambada), no vamos a estar pendientes de la altura, si no del ritmo y de no perder el son.En su defecto, por aqui echaremos una charradeta, siempre que tú quieras.A las fans un abrazo, me llegan todos vuestros recados, pero todos. Gracias.Saludos a los que están vivos, (en especial a la rabineja del blog, fresa ácida donde las haya)

    03 febrero 2010 | 9:41

  36. Dice ser krimpa

    Que manera mas sutil de no tacharla de infiel.Ha descuidado su matrimonio por eso ahora se fija en otros.

    03 febrero 2010 | 9:42

  37. Dice ser FF

    Pregúntate que pasó cuando conociste a tú marido, el cosquilleo seria el mismo, pero los años de convivencia acaban con todo, dejarías a tú marido para irte con el otro pero pasarían los años y te pasaría lo mismo.Tendriamos que cambiar de pareja cada tres años para sentir las mariposas en el estomago.

    03 febrero 2010 | 9:47

  38. Dice ser jackemate

    estoy completamente de acuerdo con el filósofo matutino,si eliges pasar la vida con una persona,no puedes estar enamorandote como una quinceañera del primer tio guapo que pasa por tu lado,porque hay muchisimos asi,al igual que mujeres.RESPETO y LEALTAD a tu pareja

    03 febrero 2010 | 9:49

  39. Dice ser rey león

    ya, es el típico caso de la tía «amoriodependiente»son esas las que acaban debajo de los picatontasmas de lo mismo…mono y mona vestidos de sedala vida de los primates es muy simple

    03 febrero 2010 | 9:52

  40. Dice ser P

    Pues espero que pongas los cuernos a tu marido, que te vayas con el tío este perfecto, que tengas hijos con él y te vaya de puta madre. Y también espero que después, cuando todo vaya perfecto, el tío se fije en otra y pases por lo que pasó tu marido, sólo espero eso.

    03 febrero 2010 | 9:52

  41. Dice ser Amapola

    Qué cuento de hadas ni que niño muerto!!!!.Chica tú ni caso haz lo que te apetezca, pero antes prueba la mercancía no sea que esté caducada. Eso sí, ese velo se irá al traste pasado un tiempecito.Y recuerda que no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió………….’Apenas vi que un ojo me guiñaba la vidale pedí que a su antojo dispusiera de mí,él me dio las llaves de la ciudad prohibida,yo, todo lo que tengo, que es nada, se lo di.’

    03 febrero 2010 | 9:56

  42. Dice ser El voyeur nocturno sobre el post de ayer

    A ver, que me he dado una vueltita, por el post de ayer y parece, que ha levantado alguna que otra ampolla que yo, tal cual ya lo hizo Desmond Morris en su día, afirmase (y sigo afirmando), que las rubias tienen la piel infinitamente más suave al tacto, que las que no lo son, (hablo siempre de las rubias naturales, de las de bote no he dicho nada, porque las incluyo, en las que no son rubias…porque realmente no lo son….).Las rubias naturales apenas tienen vello y si lo tienen es ultrasuave y «cuasi» transparente, incluso su olor, el olor natural de la piel….(por favor OTRA VEZ YO, abstente, de rizar el rizo y de hablarnos de otros olores, que parecen tenerte obsesionado….)…a ver el olor… es un olor muy particular, en cada una de ellas distinto, pero radicalmente diferente en cualquier modo, de las que lucen color y matices más raciales.No digo que las demás, no tengan la piel suave, ni que haya alguna amazona espectacular con una piel aterciopelada y ultrasuave, pero mi condición de irredento (Le-Còlere parece entenderme bien), me ha dado la posibilidad de conocer, más de una epidermis…y por ello repito, afirmo y rubrico, que las rubias tienen una piel fuera de lo común, un tacto, un olor, unas características secundarias y anexas a su tono de piel y colorido piloso que a éste irredento de Altamira lo llevan por la calle de la amargura….Aclarado pues, ahora que cada uno diga y cuente lo que le parezca, pero yo sigo en mis trece…

    03 febrero 2010 | 10:02

  43. Dice ser sois unos freaks

    las personas que no saben controlarse no merecen mi respeto, la felicidad se busca en uno mismo, no en los demas.

    03 febrero 2010 | 10:09

  44. Dice ser pit

    Y si la situacion fuera al revés ¿que pensaría ella?¿lo entendería?…A veces solo tenemos que ponernos en la piel del otro…pero cuesta tanto

    03 febrero 2010 | 10:10

  45. Dice ser SoN

    Que haga lo que realmente quiera hacer. Pero que no olvide una cosa… cada uno se acaba poniendo en el sitio que le corresponde en esta vida. Será en ese momento cuando toque bailar.S@lud@s.

    03 febrero 2010 | 10:10

  46. Dice ser krimpa

    Que manera mas sutil de no tacharla de infiel.Ha descuidado su matrimonio, por eso se fija en otros

    03 febrero 2010 | 10:23

  47. Dice ser ley del embudo

    como siempre cuando lo hace un hombre es un criminal, y si se trata de una muer la cosa cambia pero bastante

    03 febrero 2010 | 10:46

  48. Dice ser que suerte tiene

    Claro como ellas cuando se divorcian se quedan con todo y si el hombre exige que se cumpla la constitución le aplican la ley nazi zpera, y a la cárcel.

    03 febrero 2010 | 10:48

  49. Dice ser pinky

    a mi me gusta pensar que es mi cerebro el que controla mi cuerpo y no al reves…

    03 febrero 2010 | 10:57

  50. Dice ser Rubia Peligrosa

    Me encantaría que esa chica fuera valiente y se fuera a vivir ese gran amor, sin remordimientos y sin mirar atrás, lo que le espera, le va a compensar tanto que cada minuto que pierde en pensarlo, es vida que deja de vivir. Ojalá que tenga suerte.De verdad que vaya pila de asquerositos, que vienen por aqui, a tocar la moral y llamarnos putas, pues mira prefiero ser una puta feliz que una santa amargada. ¡¡Pesados!!

    03 febrero 2010 | 10:58

Los comentarios están cerrados.