Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los vibradores no hacen de la mujer un objeto

El viernes pasado, la discoteca Cuomo, de Mislata, cerquita de Valencia, regaló vibradores rosa a las 400 chicas, mayores de 20 años, que llegaran antes allí, con el lema: “Vas a vibrar. Con tu entrada, premio de consolación».

Salvo que a los vibradores no me gusta llamarlos consoladores, porque parece que estamos todo el día apenadas y sólo el aparatito nos lo arregla, la iniciativa me pareció una ocurrencia simpática que la discoteca utilizó para promocionarse. Nada más.

Para los chicos también había regalos, les dieron preservativos de todos los colores, formas, tamaños y sabores y así, todos contentos.

Pero no, no todos estaban contentos, la Federación de Mujeres Progresistas ha criticado la iniciativa de la discoteca por considerar que se trataba a las mujeres como un objeto.

Un poco exagerada me ha parecido su apreciación. ¿Por qué un vibrador transforma a la mujer en un objeto? Yo que creo que ella es un sujeto activo que decide usar el aparatito para darse una alegría. Y punto.

Más objeto que ser víctimas de la moda, como lo somos todas en mayor o en menor medida, pendientes de lo que se lleva en cada temporada para comprárnoslo -hablo en general- no lo hay. Y sin embargo eso no se ataca.

O más objeto que someterse a operaciones de estética para ser jóvenes y guapos…

Otra discoteca de Valencia, Pachá, decidió sortear en noviembre de 2008 una operación de aumento de pecho entre las asistentes al local.

El revuelo que se montó y un expediente del Ministerio de Sanidad provocaron la anulación del concurso que se cambió por un corte de pelo.

Pero esto no es lo mismo que regalar un vibrador.

60 comentarios

  1. Dice ser arma letal

    El puritanismo de algunas asociaciones feminista a veces llega a ser tan extremista que desde luego el palabro feminazis está muy bien aplicado. Siempre hay un punto negro que contemplar. Esto podría quedar en la anecdota curiosa de una buena campaña publicitaria cargada de frescura, pero ¡jope! siempre hay que terminar pidiendo perdón por herir estas mentes tan piadosas y delicadas.Desde que a las discos se les quitó la etiqueta de puticlubs, han habido reclamos para la asistencia femenina, la entrada libre invitación a copas, etc. Pero bueno, sabemos que a pesar de estruendos e imposibilidad de comunicación, forma parte de la manera habitual de alternar de varias generaciones.Tal vez si el regalo hubiera sido compensado por la disco a los chicos con muñecas hinchanbles, vaginas o que el vibrador también fuera para los chicos, la primera chica hubiera llegado en el puesto 401.A mi me parece bien todo este tipo de prácticas, naturalizan el sexo. Esto permitirá que por contra que a los de mi generación, la educación sexual sea tan natural como sacar el carné de conducir. Al fin y al cabo va ser algo que va a ir muy con nosotros el resto de nuestra vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rubia Peligrosa

    No me gustan los juguetes, la verdad es que nunca los he utilizado, así que mejor diré que no sé si serán divertidos o si realmente pueden sustuir a uno de verdad…pero tampoco pienso que sea para poner el grito en el cielo, el hecho de que el otro día los regalasen….Hay más cosas para poner el grito en el cielo, y no suelo oir a las progresistas, feministas…etc…etc….gritar tanto cuando se trata de cosas más serias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Vibradores

    Esot de atraer a las mujeres con vibradores…. es algo novedos… normalmente les dan una consumición gratis y ala. Pero esto ya debe ser porque solo van chicos… porque no veo que a los chicos les regalen muñecas hinchables….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ukio

    Se habría montado el mismo cristo si los vibradores fuesen para todos? Si se hubiesen regalado otros juguetes que sean más unisex, o que no tengan esa fama de estar especialmente orientados al público femenino.Hace apenas un mes, me dijo un colega que el juguete más vendido en sex shops era algo llamado «anero» (una especie de vibrador especial para hombres). Hace tres, me dijeron que el artículo más comprado era una muñeca hinchable… De oveja, pero esto ya son desvaríos.La cuestión es… Eso de progresistas es sarcasmo? Como que la España franquista fuese «una, grande y libre»?Joder, como odio al feminismo.

    01 febrero 2010 | 1:59

  5. Dice ser sexosapiens

    Muy al contrario, letra Escarlata, los vibradores y dildos son una objetivación u objetivización del placer, de lo lúdico del sexo y, ¿por qué no?, del onanismo en sus variantes tecnológicas y cibereróticas. Placer, pues, sin exclusiones. Placer objetal, como escribiría Robbe-Grillet, ¿qué tal?http://sexosapiens.blogspot.com

    01 febrero 2010 | 2:27

  6. Dice ser Admi

    Eso solo podría entenderse si las mujeres de la F.M.P. fueran frígidas, híbridas y halitosas.y tal vez puede que algo de eso haya.¿Qué diferencia hay entre regalar un tarro de condimentos o un vibrador? Ambos sirven para hacer más llevaderas un par de necesidades fisiológicas. Una es la necesidad vital de comer, la otra es la necesidad vital del sexo.!Ah! pero no es lo mismo, y no es comparable dicen las de la F.M.P. .¿Seguro que no?. Depende el prisma con el que se mire.Yo solo pongo una pega. ¿porqué de color rosa si el ojo que lo ve apenas tiene campo de visión?Salud.

    01 febrero 2010 | 6:44

  7. Dice ser mónica

    Buenos días.Para alguien que se le ocurre regalar algo bueno y divertido, van y le ponen pegas.No me gustan nada los extremos y el feminismo me lo parece, si en vez de vibradores hubiesen regalado mandiles…..también se habrían ofendido.No importa lo que regales, el caso es protestar. Quizás habría sido diferente si la discoteca les hubiese enviado a su casa un pack de 3, habrían estado tan «ocupadas» que no les habría dado tiempo a discutir los detalles y formar tal revuelo.Esto me ha recordado a cuando en Pachá, en Mojácar, se hacían los concursos de camisetas mojadas….de verdad, cómo cambian los tiempos!Un saludo a todos.

    01 febrero 2010 | 7:04

  8. Dice ser Penny

    En realidad, no entiendo qué hace aqui la Federación de Mujeres Progresistas ya que a ellas les dieron vibradores (y seguro que de los de tipo bala) y a ellos preservativos ¿Dónde está el problema?La mujer que usa un vibrador o a la que le regalan uno, no es un objeto ni se siente como tal. Me parece una afirmación ridícula y sin ningún fundamento. Vamos que han salido a la palestra pero a hacer el ridículo.¿No se supone que la mujer es libre y usa su libertad (sobre todo sexual) como quiere, cuando quiere y donde quiere? Además, es un regalo «publicitario», como cuando regalan camisetas con el logo de una tienda o merchandising de algun determinado artículo.Que seguro que a alguno y a alguna le habrán alegrado la noche, porque habrán hecho muy buen uso del vibrador y los condones durante la noche.Y a las mujeres de Federación de Mujeres Progresistas, deberíais ocuparos de cosas más importantes y dejaros de nimiedades, hipocresías y farandulismo barato. A más de una os deberían dar un vibrador y ya veríais como se os quitaban las gilipolleces de la cabeza.¡¡Buen lunes!!Salu2.

    01 febrero 2010 | 8:04

  9. Dice ser Sandra

    La beca europea por escelencia, se ha convertido en un programa destroza parejas…ERASMUS Vs. ORGASMUS.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=61495

    01 febrero 2010 | 8:13

  10. Dice ser Norte

    El único vibrador que he probado era el del asiento del bus que me llevaba al colegio. Los asientos delanteros eran los peores con mucha diferencia, un festival para la zona baja del cuerpo. Luego al levantarme y bajar tenía que disimular un buen rato.Cuantas veces no me senté en esos asientos delanteros para no «sufrir».

    01 febrero 2010 | 8:39

  11. Dice ser Iván

    Es la segunda vez que hago promoción de la fiesta FEVER en cuomo y qué decir… que las chicas tienen derecho a hacer lo que quieran y no son objetos sexuales. Es una manera de incentivar la fiesta ya que no solo se basa en consoladores ni preservativos, si no son los djs FEVER y la fiesta en sí por dentro.La mujer que se sienta ofendida pues simplemente que no acuda a la fiesta. Más fuerte me pareció el sorteo del aumento de pecho realizado por Pacha Valencia.

    01 febrero 2010 | 8:56

  12. Dice ser marta

    No entiendo porque se escandaliza la gente seguro que todas esas mujeres progresistas de la susodicha federación tienen todo un arsenal de vibradores y bolas chinas en su mesita de noche… hay que ver cuanta falsedad.

    01 febrero 2010 | 8:59

  13. Dice ser orzowei

    Lo preocupante son las mujeres receptoras de subvenciones y que quieren hacer lo blanco negro, si a alguien se trata como un objeto es al sexo masculino, deberían regalar muñecas hinchables para una igualdad verdadera

    01 febrero 2010 | 9:11

  14. Dice ser Norte

    Ukio.Hace apenas un mes, me dijo un colega que el juguete más vendido en sex shops era algo llamado «anero» (una especie de vibrador especial para hombres)…Suena bien. Me hará recordar el pasado.

    01 febrero 2010 | 9:34

  15. Dice ser auman

    yo creo que al que se trata como a un objeto es al hombre, pues se ve sustituido por un objeto, no a la mujer.Ademas, si la fiesta es para mayores de 20 años y lo que regalan es legal, donde esta el problema??? en la etica del regalo???, que los que querian prohibir la fiesta no follan?? no les/se masturban??? son todos unos estrechos mentales.

    01 febrero 2010 | 9:35

  16. Dice ser Alex

    Las únicas empeñadas en que las mujeres parezcan objetos son las Asociaciones Feministas y Progresistas. Dejad en paz a las mujeres que ya son mayorcitas para saber que es lo que quieren, como lo quieren y porque lo quieren.

    01 febrero 2010 | 9:42

  17. Dice ser El voyeur nocturno

    Como no me gusta echar la boca a pacer, (que dicen en mi tierra), sin saber bien que es lo que me traigo entre manos, pues me he dado una vuelta por la página web de la Federación de Mujeres Progresistas, ONG sin ánimo de lucro y que están declaradas incluso, de interés público… (sic).Me he leído con atención e interés, su «padrenuestro» de objetivos y todas sus buenas intenciones….Yo que soy un tío práctico y con muchas tardes de toros, en cuanto leo palabritas como «androcentrismo», utilizadas en sentido peyorativo, me echo a temblar; más que nada porque tan malo me parece ver el universo, desde la perspectiva masculina y tomando al varón como referencia, biológica y social, como ver ese mismo universo desde la única y exclusiva referencia femenina…En fín que yo soy, de los que echo mucho de menos, a todas éstas mujeres progresistas, que promueven la igualdad, el desarrollo, la libertad, la paz…(todo por ese orden), en otros foros y en otras ocasiones, donde situaciones más sangrantes, precisan de su protesta y opinión…, ésto me parece que les viene muy bien como publicidad gratuita (lo de los vibradores, rosa chicle, de la disco de Mislata digo….).Por la parte que me toca, pues me parece estupendo que las mujeres utilicen vibradores, consoladores o cualquier cosa que les venga en gana.Eso sí, si lo utiliza a título personal y para uso y disfrute en solitario,suelo agradecerlo, pues en la cama (siempre con el permiso de la Federación de Mujeres Progresistas), prefiero ser yo, el que ponga el vibrador, más que nada porque ya que estoy allí, no quedarme mirando.Para M.A. estoy sin palabras, gracias.Saludos a los que están vivos.

    01 febrero 2010 | 9:50

  18. Dice ser kreaten

    Regalando penes nos hace objetos a los hombres

    01 febrero 2010 | 10:03

  19. Dice ser hasta las narices ya

    Putas feminazis de los cojones, que harto me tienen.Toda mi vida he tratado a las mujeres con las que he vivido lo mejor que he podido, me ocupo de la casa casi al completo y estoy tan orgulloso, me alegra ver como poco a poco (a veces algo despacio, cierto) van cayendo los muros que levantó el machismo… para ver que en lugar de encontrarnos en lugares comunes y vivir en armonía hay grupitos, supuestamente «progresistas» (y unos cojones: Reaacionarias) que parecen alimentar un absurdo Hembrismo que resultaría tan nocivo para la sociedad como el machismo que se ha tenido que aguantar durante tanto tiempo.Luego claro, aparece una iluminada a la que plantan de ministra soltando lo de «miembras» y así el personal acaba perdiendo el norte.

    01 febrero 2010 | 10:14

  20. Vaya, parece que en Valencia siempre acabamos liandola…Y yo que no me entero y me lo pierdo siempre 🙁http://www.latentaciondeeva.es

    01 febrero 2010 | 10:14

  21. Dice ser antonio larrosa

    ¡Viva el vicio y el desmadre! ¡Ya hemos superado a Sodoma y Gomorra! Y que trabaje Rita la cantaora. No me extraña que las cosas funcionen como lo hacen en este pais.Clica sobre mi nombre

    01 febrero 2010 | 10:20

  22. Dice ser Jose Miguel

    Yo creo que las que tendrían que protestar en todo caso serían las que fueron a la fiesta. Pero si ellas estan encantadas con la idea ¿ A que viene siempre buscarle tres pies al gato?

    01 febrero 2010 | 10:20

  23. Dice ser dedit

    Con las erizas hemos topado!

    01 febrero 2010 | 10:25

  24. Dice ser sam

    A mi me parece bien a ver si se acostumbran

    01 febrero 2010 | 10:27

  25. Dice ser ANITA DINAMITA

    Pues si estas son las progresistas, apaga y vámonos…mi abuela es menos estrecha de mente.Voyeur, eres mi ídolo, me pongo a la cola de tus admiradoras.

    01 febrero 2010 | 10:32

  26. Dice ser Juan

    No me parece mal que se proteste por eso, no perjudica a nadie. Toda reacción y protesta tiene sus razones y sus motivaciones,A lo mejor esta sociedad no está preparada todavía para regalar vibradores en las discotecas, puede que el machismo todavía esté demasiado presente en la sociedad y por este motivo ofenda esa iniciativa a algunas mujeres .Cuando la mujer alcance el nivel de derechos del hombre, nadie tendrá motivos para ofenderse.

    01 febrero 2010 | 10:33

  27. Dice ser Evaristo

    Las feminazis siempre tienen que montar el numerito si es A por A y si es B por B.

    01 febrero 2010 | 10:42

  28. Dice ser ANITA DINAMITA

    ¿qué tenía de malo mi comentario?

    01 febrero 2010 | 10:50

  29. Dice ser Fans de Voyeur

    Ni tanto ni tan calvo, poner el grito en el cielo, porque se repartan esos cacharritos rosas o unos preservativos de colores y sabores, nos parece dar el cante, por darlo, pero allá cada cuál con su sotana.Por aquí, ya sabéis tantas somos, tantas opiniones tenemos.Desde la que usa a diario el vibrador, a falta, de uno de carne….y músculo, la que lo utiliza en pareja y tan contentos los dos y la que en su vida tuvo cerca semejante artilugio, aunque apunta que nunca es tarde, si el vibrador es bueno.Voyeur, tenemos una pregunta para ti, a ver que nos dices. Un beso guapo.

    01 febrero 2010 | 11:02

  30. Dice ser feminazi

    El mundo no será un lugar pacífico y seguro hasta que no llegue el día en que las mujeres lo dominen, sometan al hombre,, y lo tengan rendido bajo su yugo.Pasos que debe alcanzar la mujer para hacer realidad ese futuro de dominio femenino:1) los recien nacidos serán engendrados de forma artificial por vía extrauterina2) solo se consentirá que las niñas puedan formar parte del núcleo familiar, que se reducirá a la mujer en su papel de madre y sus hijas hembras.3) los machos serán educados en centros propiedad del Estado, y solo podrán formar parte de la sociedad formada por hembras cuando alcancen la madurez sexual.4) la esperanza de vida del macho se deberá reducir mediante manipulaciones genéticas para que no pueda alcanzar el dominio por la fuerza.5) el macho será esclavo sexual, eunuco o sirviente de la mujer y estará al servicio de la familia que lo compre.

    01 febrero 2010 | 11:36

  31. Dice ser Control

    Harto de feminazis!!!No es lo mismo un consolador que un preservativo, ¿o si? ¬¬ …..¿Para cuando una igualdad de verdad? ya esta bien de tanto favoritismo a las feminas.¿pretendeis conseguir igualdad poniendoos mas privilegios que el otro genero?

    01 febrero 2010 | 11:41

  32. Dice ser SantiagA CarrillA

    Totalmente de acuerdo. Mucha gente se toma a una COLECCIÓN DE BOLLAZOS como estas: http://www.nenitasmsn.com como chicas que solo viven para su cole no de cromos, sus braguitas, sus tangas, sus historias, pero, ¿no hacen bien acaso en aprovechar esos años? Luego se casan con un empleado de banca que ve futbol, que no les toca salvo para arrearles, ylos años perdidos no vuelven ya. Asi que DESMADRE que es lo unico que queda salvo la cola del paro :DDDD

    01 febrero 2010 | 12:31

  33. Dice ser The Man on the Moon

    Me parece que desde algunos sectores del… ¿progresismo? se está llegando a unos niveles de puritanismo muy preocupantes. Desde la izquierda les digo que deberían hacerselo ver.

    01 febrero 2010 | 12:46

  34. Dice ser Perry

    Toma declaracion de intenciones

    01 febrero 2010 | 12:56

  35. Dice ser Marisa G.S.

    «El viernes pasado, la discoteca Cuomo, de Mislata, cerquita de Valencia».Insa, bonita, espero que te enterases a tiempo para ir a la caza de un vibrador y hayas largado al que no pasa la ITV.A las demás nos queda un poco lejos, pero a tí, a un pasito de casa jejejejej. El pescador ya sé que estaba en la capital del califato y por ello no pudo hacer acopio de condones, pero a la limones le podías haber dado un toque para que fuese al Levante.Sobre el post diré que ya hay gente que se pasa con querer sacar ese progresismo exagerado, poniendo pegas a todo.

    01 febrero 2010 | 12:59

  36. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Desde el invento de los Vibradores ,, la mujer es mucho mas libre del Hombre ya no lo necesita . Porque muchas beces disfruta mucho mas con un Vibrador que con siertos amantes ja ja . El Vibrador tambien es un juguete para jugar los matrimonios ,, con el se puede hacer ,, la Doble penetracion a la esposa ,, el Vibrador por el culo y tu follas a la mujer por el coño ,, y muebes el Vibrador .. El Vibradors ,, es una Polla que siempre esta dura i tiesa ,, y se muebe dentro el coño ..

    01 febrero 2010 | 13:35

  37. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Estan los Vibradores ,, y tambien las Bolas Chinas tambeien dan mucho placer a las mujeres ,,, . Esta la Esponja Vibradora ,, hay muchas cosas hoy dia para disfrutar del sexo ,, del cuerpo de una mujer para que esta disfrute mucho .

    01 febrero 2010 | 13:38

  38. Dice ser M&M

    Ayyy de verdad Virgen del Pata arrastras y de la Teta al hombro….lo que tiene que leer una antes de quedarse ciega…6 líneas y 6 faltas de las gordas….por no hablar de la falta de tacto y de la escasez de vocabulario….en fin Cardedeu…adeu….Si hay una palabra que me horripila es «coño» para hablar del «aquel» que cada una tenemos entre las piernas, me parece que sobran sinónimos en le diccionario, como para utilizar el tosco «coño»…Y con los vibradores me pasa como a Escarlata, que prefiero llamarlos vibradores porque me hacen vibrar de placer, rápido, limpio y sin conversación….porque lo de consolador no me gusta nada, que consolarme, a mi me consuelan otras cosas…

    01 febrero 2010 | 13:44

  39. Dice ser Refinada

    Josep, tú tienes de Cardedeu lo que yo de virgen, vamos, que ni la oreja……

    01 febrero 2010 | 14:07

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    AHORA QUE PIENSO,PUEDO HACER EL SERVICIO DE AGUANTAR EL VIBRADOR A AQUELLAS FÉMINAS QUE SEAN GUAPAS.

    01 febrero 2010 | 14:35

  41. Dice ser arma letal

    Aquí mas de uno sufre por no aceptar el uso de este tipo de artilugios. Es mas, se molestan por que haya gente que use juguetes sexuales.Son eso, juguetes. Hay quien no tiene otra posibilidad que «consolarse» así, pues es lo que hay. También están los que complementan su juego de pareja con este tipo de alicientes, todo respetable. Pero a mi que me diga algun@ que estén bien follad@s de verdad que necesitan esto. ¿Que lo tengan? ¡vale! pero… en el cajón y cogiendo óxido.Es bonito y motivo de orgullo para un hombre cuando esto mismo te lo dice una mujer.

    01 febrero 2010 | 15:16

  42. Dice ser En la punta de la lengua

    De tanto proteger al colectivo se les van a echar en contra.Es como el/la adolescente que se va haciendo mayor, no quiere que los padres esten siempre encima para marcarle las pautas.Gente del F.M.P., con 20 años ya saben caminar solitas, asi que con intervenciones como esa más que progresar lo que haceis es retrasar…¡¡qué úlcera!!Antes dictadura y ahora vamos camino de la libertad con censura.Que alguien me explique las diferencias…

    01 febrero 2010 | 15:23

  43. Dice ser Agua Brava

    Pues nada más de lo mismo, como las progresistas éstas son tan progres y tan feministas…. pues no necesitan vibradores de plástico, ni de verdad, porque nos tienen tanta manía a los hombres, que no soportan ni, que se regale como souvenir, esa pequeña parte de nosotros que a otras no les importa que todavía tengamos colgando o levitando según los casos.Cualquier día lo que van a pedir es que nos la corten sin más, hale por existir…..No las soporto, ni a éstas ni a las otras (las más feminazis), los extremos terminan por juntarse y éstas van hacer buenos a los machistas más trasnochados.¿Dónde se metió hoy mi rojo Amapola?, te echa de menos, éste que vive en paciente espera….Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    01 febrero 2010 | 15:29

  44. Dice ser lidia

    Por supuesto que no es lo mismo.De hecho a mí lo del consolador me ha parecido súper original. Todo lo contrario: pienso que promueve la masturbación femenina, de forma que se vaya viendo cada vez menos como un tabú.Un besito.

    01 febrero 2010 | 16:05

  45. Dice ser Ruben

    OTRA VEZ YO¿No te digo alguien la semana pasada que no te follaria ni con el coño de otra?deja de escribir subnormalidades, haznos a todos ese favor.

    01 febrero 2010 | 16:58

  46. Dice ser NONAMEMAN

    Como objetos nos deberíamos sentir los tíos, que regalan un vibrador con forma de rabo y rosa fucsia para más inri.Ya lo dice alguna amiga mía muy graciosa, que por 150 gramos de chorizo para qué va a llevarse el cerdo entero…pues eso mismo han debido de pensar los de Mislata…que regalan directamente el chorizo (rosa fucsia)…Eso sí, las progres, no quieren el chorizo, ni rosa ni azul ni de Cantimpalo…a ellas el chorizo como que no.Comparto opinión con algunos que dicen que los vibradores para cuando las niñas estén solas, si están conmigo, el vibrador lo pongo yo, que ya que estoy, pues aprovecho el viaje no voy a dar palmas que no soy palmero.

    01 febrero 2010 | 17:17

  47. Dice ser aeronautica

    «Yo que creo que ella es un sujeto activo que decide usar el aparatito para darse una alegría. Y punto»Si,no?…bueno…también se puede usar para dar alegría a otro sujeto activo.Nadie discutiría esa básica,o si?.A lo mejor si se rompe,ya hablo de modelos más antiguos,no le dá ninguna alegría a la sujeta o sujeto activ@ pero vamos…ya es cuestión de mala suerte,tal vez mal´uso y/o uso múltiple inadecuado.Nunca he probado hacer un all i oli con un vibrador pero quizá con sus vibraciones hiciese que cuajase bien el huevo con el aceite!,ya lo probaré pero si se me corta la salsa desde luego que no me habrá dado una alegría.

    01 febrero 2010 | 18:08

  48. Dice ser Le-Colère

    Madre del eterno Cilicio qué horror! Desde luego se convierte en objeto coincidente con el sujeto cuando no suele ser así ¿pero no dicen que en la variedad está el gusto – y a veces el disgusto?¿No habrá alguna Federación -de mujeres u/y hombres que denuncien el mal gusto y la horterez del acontecimiento?Tras entrega del detallito, qué decían? Que lo disfrutes con salú, nena. Y guiño de ojo.

    01 febrero 2010 | 19:50

  49. Dice ser Arpillera torcída

    Verge Moreneta!: que originales que son!…Y la voz en off apareció a mitad de la sesión del Dj…tann : «A vibrar!».En el fondo de la sala una linda y joven pareja acaramelada,ella le giñaba el ojo a él acariciando el vibrador de color de rosa…y él le sonreía picarón valanceando en sus manos el condón.

    01 febrero 2010 | 23:01

  50. Dice ser balanceando

    Si!

    01 febrero 2010 | 23:04

Los comentarios están cerrados.