Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Preferimos la familia al sexo

La mitad de las españolas, el 45%, entre 16 y 64 años dicen que prefieren tener sexo a una buena posición económica.

Lo dice una encuesta realizada por Sigma Dos entre tres mil mujeres. Pero antes que una vida sexual satisfactoria, prefieren la vida familiar (lo dicen ocho de cada diez) y los amigos. Con lo cual lo del sexo, por mucho que lo resalten, no es la prioridad.

Lo primero es la familia y la familia necesita dinero para poder mantenerse en condiciones, así que de ahí a querer una situación económica desahogada, dos pasitos de nada.

Tal cual lo comentaba ayer una amiga mía al leer la encuesta:

«Se nos llena mucho a todas la boca con el sexo, pero a la hora de la verdad queremos unos hijos y a quien los pueda mantener». Toma, qué claro lo tiene.

No sé por qué tenía yo la idea de que ya no hay tantas mujeres que tengan en la familia su prioridad, pero ocho de cada diez son muchísimas.

Al margen de prioridades, lo que dice también es que gozan de una buena sexualidad y le ponen un 7,2 de nota a sus relaciones.

Pasa siempre, cuando se pregunta de sexo: el que más chifle, capador; y por eso hablamos y hablamos, pero practicar, practicamos poco.

56 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    RESOLUCIÓN A LA INCÓGNITA:HAY MÁS GENTE DE LA QUE CREEMOS QUE MEZCLA LA FAMILIA Y EL SEXO:SI NO, MIRAD CUANTO HIJO DE PUTA HAY POR AHI…(para los menos abispados: la mamá del hijo es una puta, todo mezcladito )HOLA A TODOS!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana

    yo prefiero el dinero a todo lo demás

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    ANA:AHI ME GUSTA. PUTA PERO LA CABEZA BIEN ALTA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vhs

    ¡¡HIPÓCRITAS!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy chavalitos….si ha venido el OTRA VEZ YO a llamarnos putas para variar….¿te has tomaó la medicación?, no me contestes que ya veo que no…jajajaja risas mil….Yo hasta hace poco entre el Borjathyssen y el repartidor de telepizza con sus estupendas abdominales pues me quedaba con el Borjathyssen of course….Como rectificar es de sabios y yo lo soy y mucho y de la albufereta pa más retranca, pues debo decir y digo, que después de conocer a mi greñas-fartón del norte, me quedo con el amorcito, los cariñitos y los empotraós varios que sabe hacerme y teniendo para gasolina para desplazarnos y vernos, lo demás me sale sobrando…Eah, un poco de pasteleo por un día, que no se diga…pero no os acostumbréis que saco el hacha y reparto leña.Besitos en el culito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    GENOSA:JA JA!A TODAS NO. Y MI IDEAL DE MUJER ES LA PUTA REPUTA. (PERO EN LA CAMA).ASI QUE, TU , LAMENTABLEMENTE, NO ERES ESA CHICA.BESOS EN LOS SOBACOS.(Y CON LENGUA)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser mónica

    Buenas noches.¿ Y digo yo? ¿Es tan incompatible el buen sexo con un entorno familiar agradecido?¿Qué tiene que ver la prioridad entre sexo y familia? En mi opinión (aunque parezca un poco idilica) se pueden compatibilizar los dos conceptos porque puedes tener una familia de la que te sientas profundamente orgullosa con un marido que te haga inmensamente feliz (en la cama, claro está). Por el contrario está la triste realidad…o tienes un marido con el que estás muy unido y tus hijos te dan unos problemas enormes o te sientes super cómoda con tus hijos y a tu marido no le aguantas ni su forma de roncar….No sé…pero al final resulta todo tan complicado..Prefiero pensar que se puede tener todo.Un saludo.

    28 enero 2010 | 2:10

  8. Dice ser 2 de 10

    ¿entonces todas estas: http://www.msnatope.com son de las dos de cada diez, no es asi?

    28 enero 2010 | 4:58

  9. Dice ser Austral

    Anda, por supuesto. A ver si es que ahora el sexo da de comer. Lo siento, pero soy muy sincera yo: prefiero un hombre bien posicionado inapetente sexual que un buen amante sin un duro. Tenga o no tenga hijos. Y que conste que no estoy hablando de amor… que cuando una mujer se enamora se ciega y no ve más allá, pero eso es otro tema. Yo por mi parte preferia pensar con la cabeza y procurar encontrar a quien lo reuniera todo…. por suerte lo encontré….. y que me quiten lo bailao.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 enero 2010 | 5:27

  10. Dice ser mujeres

    Sexo, familia, amor es solo cosa de mujeres

    28 enero 2010 | 7:23

  11. Dice ser valdeandemagico

    Sabíais que en España se adoraba a la diosa madre, y que a las mujeres que las seguían adorando las llamaban brujas.http://personal.telefonica.terra.es/web2/castillo333/diosamadre/d

    28 enero 2010 | 7:26

  12. Dice ser Rubia Peligrosa

    Por educación, cultura o instinto, las mujeres tendemos más a salvaguardar la familia, por encima de todas las cosas.El ideal de vida, es cuando encuentras el equilibrio entre ambas cosas, familia y tu propia sexualidad.Como planteamiento, en principio suena casi imposible o muy complicado, como apunta Mónica en su comentario, pero lo cierto es que se puede, se puede ser madre, esposa y mujer a la vez y dedicarte a ello en cuerpo y alma.Las claves, como en casi todo en ésta vida: entrega, ganas y dedicación.

    28 enero 2010 | 8:07

  13. Dice ser Amapola

    Que tendrá que ver los cojones pa’ comer trigo.Dependiendo de la edad y el momento en que te hagan ésta encuesta del repollo, se puede contesta lo que más coraje te dé en ese momento. Y por supuesto opinar con conocimiento de causa o por lo menos habiendo tenido esas experiencias.Me refiero al tener una familia maravillosa con con buen sexo.Tener una familia maravillosa, sin sexoTener sexo maravilloso, sin familia.Tener un bodrio de familia y sin sexo.Sigo??Tampoco yo soy el ejemplo a seguir ya que no doy el perfil y ya más de una alcahueta me ha insinuado y otras más valientes dicho a la cara que yo no tenía una familia completa por el simple hecho de sólo tener un hijo y encima varón- quién te dará sopitas cuando seas vieja?? o -uno es ninguno- y demás historias para no dormir.A lo que yo a muchas les contesto que mi hijo era fruto de cuando haciamos el amor, pero como ahora follamos, ya no engendramos.Total que no se puede elegir al menos yo que dudo hasta del color del tanga a la hora de comprar.Eso sí, en lo de que hablamos más que lo practicamos, cierto.Bienvenida mónica.

    28 enero 2010 | 8:51

  14. Dice ser txema

    La mujer «salvo excepciones» cuando cumple los 30 años, se le despierta el instinto de madre, sobretodo cuando está con una pareja formal.La mujer cuando hecha un «polvo» es mucho más importante, que un hombre, que hay perlas que no tienen parejas estables y van «picoteando todo lo que pueden».La mujer cuando dice «un te quiero» es mucho más profundo que un hombre….Igualmente sin mujeres, los hombres no somos nada y son las que nos centran.Salu2.

    28 enero 2010 | 9:06

  15. Dice ser Lisa

    y se puede saber porque teniendo familia no se puede tener una vida sexual satisfactoria????ahh, se me olvidaba que en este blog buen sexo es igual a tirarse al monitor del gimnasio o en su defecto a todo aquel jovenzuelo que pillemos en nuestro camino.Pues os voy a contar un secretito, si has escogido bien, nadie te folla como tu marido, que es el que mejor te conoce y el que mas te quiere.Eso si, para gustos los colores

    28 enero 2010 | 9:07

  16. Dice ser Carola

    Afirmo lo que dice Lisa, su marido folla como nadie.

    28 enero 2010 | 9:13

  17. Dice ser Lisa

    a que si, Carola?la verdad es que el tuyo deja mucho que desear

    28 enero 2010 | 9:16

  18. Dice ser meequivoqué

    «Se nos llena mucho a todas la boca con el sexo, pero a la hora de la verdad queremos unos hijos y a quien los pueda mantener». Toma, qué claro lo tieneAnalizando la frase, uno ve que no se adelantado tanto, por no decir nada, que algo si tendrán que decir la feministas, es decir, que todavia las mujeres buscan a alguien «a quien los pueda mantener» , ¿que pasa, que las mujeres no pueden mantener a una familia? ¿todavia esa idea de dependencia o comodidad?Muy mal, hoy es necesario que a Chapi le lean la cartilla las feministas que por aqui pululan.

    28 enero 2010 | 9:27

  19. Dice ser kreaten

    Depende el momento en que preguntes

    28 enero 2010 | 9:41

  20. Dice ser RAE-liana

    Querido «aun no es tarde»:Mira que es difícil atizarle una h a «hultimos», madre mía. Supongo que tu educación (imagino que no progresista) no incluye mucha ortografía. Pues nada, eso, que aún no es tarde para que la aprendas, majo. Igual que aún no es tarde (espero) para que dejen de despedirnos cuando nos quedamos embarazadas, dejen de imponer horarios incompatibles con la crianza de los hijos, dejen de contratarnos por meses-días-horas, dejen de pagar salarios que no alcanzan ni para la hipoteca, y… ¿sigo? Si arregláramos esto, podríamos tener más hijos. Es muy fácil achacárselo todo a lo «progres» que somos las mujeres y hombres que en estas circunstancias no queremos-podemos tener hijos. Creo que los empresarios, que también tienen ALGO que ver en todo esto, no suelen ser de ideas muy progresistas, ¿verdad? Claro, que dándoles a elegir entre BENEFICIOS y «supervivencia de la cultura europea», lo tienen meridiano, ¿no?

    28 enero 2010 | 9:41

  21. Dice ser El voyeur nocturno

    Antes de nada a Rubia Peligrosa, Amapola, Fans de Voyeur y Nuria mil gracias, por el capote de ayer.Me pasa como a Amapola, que no acabo de entender, que tiene que ver, el tener un nivel de vida desahogado y una familia contenta y atendida, con tener ganas o no de mambo…. ¿Tocino y velocidad?Supongo que como todo en ésta vida, si estás bien en todas las parcelas de la misma, pues las ganas de mambo se incrementan, eso dicen ¿no? que de la panza sale la danza…pues será, por eso la inquietud de la encuesta Sigma esa.No creo que estén reñidos el hecho de tener una familia incluso numerosa, con llevar una vida sexual activa y satisfactoria. Volvemos a lo de siempre que si te planteas echar un polvo como si fuera subirte al Alto Campoo, de triatlón, pues apaga y vámonos…pero si lo ves como parte de tu vida y el final más cojonudo para un día largo y tedioso de trabajo (por ejemplo), pues te metes a las diez de la noche, en la cama con alegría, para regalar…Venga más hacer y menos pensar, que nos cansamos antes de empezar.Cólere rubia enigmática, qué es lo que te quita el hipo?Saludos a los que están vivos.

    28 enero 2010 | 9:53

  22. Dice ser Carola

    Es verdad mi marido es tan bueno que deja mucho que desear pero es que no da abasto con tanta mujer deseosa de su polla, pero Lisa no te preocupes que ya volvera a follar contigo para hacerte sentir mujer de nuevo

    28 enero 2010 | 9:53

  23. Dice ser murmullo cucaracharas

    Por eso.. hace decenios, en las cloacas decidimos vasectomizarnos todos… PA FOLLAR SI EXCUSAS…!!!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiy a parla!!!!!

    28 enero 2010 | 9:53

  24. Dice ser Chucky

    Conclusión: la sociedad es mentirosa compulsiva…

    28 enero 2010 | 9:56

  25. Dice ser Viva el capitalismo

    Con buena posición economica tendrás el sexo que quieras, con quien quieras, como quieras y donde quieras

    28 enero 2010 | 10:01

  26. Dice ser Leire

    Joder, pues yo cuando tengo cualquier tipo de problema de estabilidad laboral, económico, etc…se me van las ganas de follar!!! (Ojo, que yo me mantengo solita de toda la vida y nunca he necesitado un hombre que me mantenga!)

    28 enero 2010 | 10:29

  27. Dice ser En la punta de la lengua

    Según el post en el cual nuestra Excma. Chapi se ha basado en una encuesta publicada hoy en un artículo de portada ,extraemos que para ser feliz se necesita:1º Familia (es decir, esposo/a e hijos/as)2º Sexo (del bueno)3º Dinero (estabilidad y un poquito más para gastar)Pero estas encuestas dejan entrever una incongruencia, ya que os transcribo:»Casi la mitad de las mujeres españolas entre 16 y 64 años prefiere tener una buena vida sexual a una buena situación económica»Y según el post : «Lo primero es la familia y la familia necesita dinero para poder mantenerse en condiciones…» algo muy obvio.A fin de cuentas, la felicidad es un conjunto en el que entran familia, sexo,dinero y… etc, etc, etc..Unas veces te hará falta más pan y otras te apetecerá más vino.Si hiciesemos caso a estas encuestas estariamos perdiendo un poco el rumbo.Yo a mi plín, que duermo en pikolín.

    28 enero 2010 | 10:29

  28. Pues yo si tuviera que decir cual es mi prioridad diría que soy YO.La familia y la vida en pareja la veo muy sobrevalorada, la verdad….http://www.latentaciondeeva.es

    28 enero 2010 | 10:35

  29. Dice ser Amapola

    Amigo meequivoqué, esa que dices es una opinión de un amiga de la Chapi.No soy feminista, y si esa chica piensa sí amí como se la pica un pollo.Mira ya una vez me enfadé y mucho con el temita. Ingresos si los dos aportan tanto mejor, pero si por circunstancias te has de quedar en casa tanto tú como tu mujer, igualmente llevan una labor, aunque no esté remunerada, cuidando del hogar y la prole.De todas formas y es culpa mía seguro, siempre que he trabajado fuera también lo he hecho dentro. Doble esfuerzo, mismo sueldo y gratitud.Jamás me he sentido mantenida ni pretendo que nadie me mantenga a mí y a mi hijo.En esas etapas fue lo comido por lo servido.Concluyo diciendo que me parece igual de mal lo que dice ésta de que le mantengan los vástagos, pero no olvides que también los hay que se echan mujer para que les sea su segunda mamá. Te parece ésto mejor??Un beso y otro pa la Noa. Y vigila niña que el meequivoqué ya es gallo viejo ;D

    28 enero 2010 | 10:37

  30. Dice ser Nacks

    No sé de que se sorprende la gente….siempre se ha sabido que el género femenino en la mayoría de especies, es la encargada de hacer que se extienda la raza, y son las que eligen el «hombre adecuado», es evidente que en la raza humana no lo eligen por el que mas chille, hinche los cachetes o gane en una pela para aparearse (o esto ultimo sí lo hay también…?) El caso, es que lo que «sustenta» (por decirlo de alguna forma) el modelo «familiar» es una situación económica estable. A veces pienso que las mujeres quieren igualdad, pero simpre abogáis por lo de siempre. Al fin y al cabo no somos iguales, ni en características físicas, ni en objetivos naturales, ni en nada. Podrán haber más compatibilidades en la forma de ser de dos personas con diferente género, pero a la hora de la verdad, lo que importa es lo que importa.Y dejo algo en el aire que siempre he dicho y prueba feacientemente que no podemos ser iguales nunca, y es en algo tan sencillo como el sexo.»Un hombre si tiene apetito sexual, tiene que hacerse «manualidades», pero en cambio, si una mujer quiere, puede buscarse a cualquier hombre, que en un 90%» (y me quedo corto) aceptará»PD: puntualizar esto ultimo, en condiciones normales y a nivel de individuo con individuo. nada de ataduras sociales, sexologia ni similares…solo hombre y mujer como individuo solitario.

    28 enero 2010 | 10:48

  31. Dice ser Lisa

    Carola, guapa, lo que tu digas, que esto no es el patio del cole, y el «y tu más» me da pereza

    28 enero 2010 | 10:54

  32. Dice ser Nacks

    Intentaré explicarlo de una forma más coloquial rozando lo vulgar.Es más facil para una mujer, abrirse de piernas y decir: «Mmmmmm hoy quieroooooooo…..que me penetres………….tu!» y en un 90% recibirá un SI, a que llegue un hombre y diga «Mmmmmmmmm hoy quiero que se abra de piernas pa mi………………….esa!» XDDDDigamos que ellas tiene la capacidad para «admitir directamente» y elegir, mientras nosotros preguntamos «se puede pasar?»Easy ^^

    28 enero 2010 | 10:56

  33. Dice ser yougur

    «Un hombre si tiene apetito sexual, tiene que hacerse «manualidades», pero en cambio, si una mujer quiere, puede buscarse a cualquier hombre, que en un 90%» (y me quedo corto) aceptará»pues ese hombre que acepta ya dejara de hacerse manualidades ese dia, algo es algo.

    28 enero 2010 | 11:00

  34. Dice ser italeri

    Si nos basamos en las entradas del blog de Chapi, es posible conciliar vida familiar, posición social/económica y sexo.Al fin al cabo, las amigas de Chapi quieren un marido que las mantenga y les dé hijos y uno o varios amantes con los que darle marcha al cuerpo. Total, no le hacen daño a nadie ¿no?

    28 enero 2010 | 11:06

  35. Dice ser Ay

    Yo prefiero el dinero y la familia.El sexo es simplemente algo lúdico, como ver la televisión.La familia, es opcional. A alguna gente le produce felicidad, a otra no le hace falta. Ahí, cada cual lo que prefiera.Y el dinero es imprescindible, no solo para ir tirando. Lo es todo.Hay que ser muy pánfila y descerebrada para elegir sexo antes que dinero.

    28 enero 2010 | 11:20

  36. Es algo que va con la edad

    28 enero 2010 | 11:39

  37. Dice ser meequivoque

    Sin sexo, no hay familia, no se procrea, y con familia no hay sexo, tiene pelotas la cosa.Amapola, yo metiendo zizaña y Vd apaciguando el patio.Tambien se queja que los hombres busquen una segunda mama y a Vd su instinto maternal , le traiciona, sacandolo, preveiendo a Noa del «gallo viejo»., si es que en el fondo todas sois un mucho mama y aunque no las busquemos nos las encontramos.

    28 enero 2010 | 11:45

  38. Dice ser FF

    A ver … seamos sinceros … a las mujeres, si les das a elegir prefieren un hombre con dinero .. obvio … , porq al otro ya se lo buscará de compras mientras el marido trabaja para sus caprichos.:)

    28 enero 2010 | 11:49

  39. Dice ser Nuria

    Gracias por nada Voyeur, era de justicia, el capote.Yo estoy soltera, pero tengo amigas casadas, que te dicen que su vida de «pareja» se queda reducida a la mínima potencia cuando llegan los hijos, no tienen tiempo para nada y para «exo» mucho menos.Con lo cual habrá que aprovechar «antes de», no vaya ser que luego no sepamos ni podamos conciliar bien, vida sexual, marital, fraternal, con los números rojos para hacer frente a las facturas de la luz, gas…letra del piso….

    28 enero 2010 | 13:05

  40. Dice ser carol

    No entiendo porque no se puede tener una vida familiar feliz y buen sexo. Es cierto que cuando lo niños son pequeños requieren esfuerzo y tiempo, pero yo siempre he tenido claro que mi pareja para mi es lo más importante aún que haria cualquier cosa por mis hijos.

    28 enero 2010 | 13:57

  41. Dice ser OTRA VEZ YO

    ugg Nightfall bootsTIO PESADO! FETICHE! LOS ZAPTAOS DE AGUJA TE LOS METES POR EL CULETE, TIO INSOPORTABLE! Y TUS ZAPATOS SON DE LOS CHINOS Y LOS VENDES 10 VECES MAS CAROS! CON LA BOTA TIMBERLAND TE HARÉ UN BISTEC Y TE LO VAS A COMER DE PLENO. PESADILLA DE TIO!Y TIENES LOS COJONES DE PONER SALUDOS. PA TU P. MADRE, SO PESAO!

    28 enero 2010 | 14:30

  42. Dice ser Agua Brava

    Hasta los webs del ugg Nightfall boots…!!!Amapola me encantas protestona y en pie de guerra…pero te adelanto que no busco una mamá que de eso ya tengo…a ver si te animas y te cuento lo que busco…yo sigo esperando que soy paciente, aunque no inglés.Familia y sexo, churras y meninas…aunque me imagino que si tu vida, es un puto desastre pues en lo que menos piensas en jincar…(pero tendría que ser un desastre-desastroso para que yo dejara de pensar en ello, mayormente…).Vamos que al final todo lo que no ayuda, pues acompaña y no hay más cera que la que arde.De momento voy a irme a ensayar un rato, como es eso de aumentar la familia, que familia de momento con la que me tocó en suerte tengo bastante…..Besitos para ellas, hoy el especial de la casa para la FLORECILLA y palmaditas en la espalda para ellos.

    28 enero 2010 | 15:22

  43. Dice ser pepepe

    supongo que debe ser incomodo, como mínimo, para los papis y traumático para los niños, estar consumando, con la parienta a 4 patas, gimiendo y gritando que más adentro y que entre el peque en cuestión diciendo que tiene sed o caca o ha tenido una pesadilla (a partir de ahora si las tendrá, el pobre)…vaya cortada de rollo…. vamos que se le pone un pestillo a la puerta y una alarma de proximidad … si no… a esperar a que no estén en casa…

    28 enero 2010 | 15:24

  44. Dice ser arma letal

    Partiendo de que es una visión totalmente femenina y la encuesta se ofrece con estos datos. Hay dos tipos, la que busca familia y su prioridad es esa y la que por nose que circunstancia dedica su vida a un buen trabajo que le motiva mas o que ante la ausencia de una cosa se agarra a la otra. Normalmente no casa un tipo de vida con la otra, o se le pasa el arroz o se le seca el tiesto. Las primeras eligen garantía y seguridad osea, instinto animal y las segundas ante la ausencia, pues lo que lo sustituye, cariño enlatado y que caduca después del polvo, polvito o polvazo. Las que deciden familia y procrear, si eligieron un gran follador tendrán el cuerpecito arreglado de paso y si no pues se morirán sin saber lo que es un buen polvo. Cuando se mezclan ambos tipos de mujer (a veces por gusto y a veces por obligación), sale la que no tiene tiempo para dedicarlo a la familia, la casa, al marido y al trabajo y dependiendo del grado de saturación, suele terminar por romper con el que mas a wevo se lo pone. ¡¡¡el mariiiiido!!! Entonces es cuando «se le acaban todos sus males» y ahí quedan.Después nos critican porque no queremos a otra que tenga hijos o que quiera tenerlos (los nuestros ya nos cuesta lo nuestro).Ellas eligen familia, pero a su manera.

    28 enero 2010 | 15:32

  45. Dice ser No admites nada mas que hombres?

    Se te ve el plumero tía

    28 enero 2010 | 15:52

  46. Dice ser APRENDE

    Comprate un diccionario. O sal a la calle a ligar. Ah ya, que con este blog ya ligas…Y la cultura ¿que?

    28 enero 2010 | 15:53

  47. Dice ser Noa

    Buenas a todos;Me hubiese gustado opinar más temprano pero he estado ocupada pensando en cómo incrementar la capacidad económica de mi vida (trabajando).Me imagino que aquí también intervienen factores como la edad, la educación recibida, situación familiar y sentimental que se tenga. Aun que lo ideal es conseguir un equilibrio está claro que es dicícil llegar a ello en su plenitud.Me imagino que cuando se es más joven y no se tienen tantas responsabilidades se puede vivir más del amor y del sexo que otra cosa, pero que una vez se tienen hijos, la mayoría de las mujeres priorizan no su situación personal ( que las hay que también) sino la de sus retoños para que salgan «pa lante» de la mejor manera y con las mejores condiciones posibles, saliendo aquí el instinto de supervivencia y perpetuación de la especie a flote.Aun que no quita que luego hay a quien le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz y sin tener miramientos de ningún tipo con nada y con nadie.Muy amable Amapola por tu advertencia, pero mis intenciones son solo ser agradecida regodeándome ante el cumplido y mostrarme educada sin por supuesto querer ofender ni hacer de menos a meequivoque.Que tampoco pretendo convertirme ahora en la picaflor del blog de Chapi, que luego ya se sabe que tan solo hay que echarse a dormir después de crear la fama.Un saludo a todos.

    28 enero 2010 | 15:58

  48. Dice ser NONAMEMAN

    A ese capullo que entra a las 3.51, a las 3.52, a las 3.53 ese que insulta y dice paridas como truños…tío por favor, vete a comer, a comprarte un diccionario, a ligar al futbolín o machácatela un ratito con gracia tío… pero no entres aqui a rayar a la peña, que estamos zen después de comer, leer el diccionario o echarnos un polvix….El sexo hay que dejarlo al margen de todo para que funcione y sea supremo, si lo mezclamos y le metemos en contextos perdemos orientación y alas.Y lo que venga después, si viene algo más…que sirva para acompañar, aderezar o mejorar la ensalada y así todos contestos.

    28 enero 2010 | 16:12

  49. Dice ser lidia

    ¿Por qué hay que preferir una cosa a la otra?Yo las prefiero todas a la vez. El miembro y la miembra implicados al ciento por ciento, con salud, dinero y amor (como la canción). Y los hijos comiditos, bebiditos y educados.

    28 enero 2010 | 17:08

  50. Dice ser arma letal

    Desde un punto de vista masculino, sabemos que las circunstancias llevan a cambiar familia por buen sexo y que una cosa no casa con la otra. Se nos acusa de tener celos de nuestros hijos, pero todo va en función de que el reparto tenga una cierta justicia. Tenemos que pasar de follar como locos para el fin, o bien quedar relegados al rinconcito. Solución: una para criarte los hijos y otra pa follar como descosios.

    28 enero 2010 | 17:37

Los comentarios están cerrados.