Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mucho sexo para parecer más joven

Las parejas que mantienen relaciones sexuales al menos tres veces por semana aparentan ser diez años más jóvenes.

Esto que no lo digo yo, aunque podría hacerlo perfectamente, lo dice el neuropsicólogo escocés David Weeks, que recomienda sexo para ser felices y estar en forma.

Ya he contado aquí algunos casos de amigos que superan de sobra esa media y que sí que parecen más jóvenes de la edad que tienen. Lo que me temo es que son muy pocos los que follan más de tres veces a la semana y muchos los que no llegan ni a una vez, aunque en la frecuencia influye la edad, o eso creía yo.

Pues no. Por encima de los 40 años la actividad sexual se mantiene con mucha mayor frecuencia de la que pudiera pensarse, según el mayor estudio que se ha hecho sobre la importancia de la actividad sexual, patrocinado por Pfizer.

No sé a vosotros pero a mí esto me da alas, que dice una amiga mía, muy dispuesta a seguir pareciendo más joven de lo que es. De momento, piensa seguir subiendo esa media a ver si llega a los 70 como la Preysler.

Dicen los sexólogos que la gente que disfruta de una vida sexual rica continúa llevándola hasta edades avanzadas, a diferencia del declive que se produce en las personas que tienen una vida sexual poco activa.

Si es que no hay que renunciar al sexo nunca. Con lo bueno que es para la piel, XDSSS.

57 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Coi!!!! En la punta………eres un camaleón!!?? lo sabia, no podías ser humano como todos, no.Amí me cambian y los ojos: de verdes a miel o en conjunto verdemiel, cosa de los pardos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser epas

    Mirad a nacho vidal, parece demacrado de tanto follar.esa teoria es una soberana tonteria

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Para Asturiana

    Sí querida, es mi págna en Facebook.Ya la tengo, que me estaba quedando atrás.Chapi

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser lidia

    Hay muchos factores que pueden hacerte parecer más mayor…pero sin duda, estoy contigo, en que si el espíritu está lleno, saludable, lozano…es mucho más fácil liberar sustancias positivas que te hacen brillar exteriormente. Quiero decir, que no es sólo el ejercicio físico, sino el cómo te sientes cuando practicas sexo. Es como una liberación…Por mí, al menos lo haría una vez al día.Un saludo, Chapi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Noa

    Buenas a los mal y y bien follados.Cierto es que cuando a uno le da bien al asunto le cambia la expresión, el humor y la autoestima y tiene pinta de que vamos desprendiendo feromonas de tal forma que hasta los que están a nuestro alrededor serán capaces de verlas volar según vamos caminando.De lo contrario no hay más que ver a algunas personas que tienen una cara todo el día de chupar limones con vinagre que no es normal, o como esos profesores de instituto que yo recuerdo de mi adolescencia que según entraba por la puerta podías saber si era casado/a y tenía una vida sexual normal o no, o si era de estas personas que solo vien recluidas en su trabajo y en ellas mismas.Tampoco es cuestión de hacerlo por hacerlo a todas horas, pero si se puede con relativa frecuendia y con buena calidad…. yo no pediría nada más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser En la punta de la lengua

    No soy humano no…soy cosa, y aun así tenemos similitudes.Entonces, con esos ojos Amapola…tendrás una mirada dulce ¿no?Que cosa más golosa mare!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser CAJAS FUERTES

    Empresa venta y instalacion de puertas acorazadas, puertas acorazadas y cajas fuertes murales de alta seguridad. Ofrecemos servicios desde la pequeñas cajas fuertes hasta cajas fuertes especiales, caja fuertes murales y cajas de Alto Riesgo homologada. Estamos en Madrid e Bilbao

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Agua Brava

    Ahora entiendo porqué algunas personas que conozco parece que han hecho un pacto con el diablo…porque parecen 10 ó 15 años menos…Pues nada a dejarse de cremas y mascarillas, de mesoterapias y masajes y a jincar todos los días con ánimo y ganas, para tener la piel tersa y ser más felices.Para una cosa, que no engorda, ni te sube el colesterol, ni los triglicéridos…habrá que aprovechar digo yo…Besos para ellas (el especial de la casa para Amapola) y palmaditas en la espalda para ellos.

    20 enero 2010 | 1:14

  9. Pues los putos y las putas se pasan tol dia follando y a los 32 parece ke tiene 33….!!y si el estudio lo patrocina Pzifer…. chiungo cubataaaaaaaaaaaaaaaa!!!y saludos chapiiiy a parlaaaaaaaaaaaaa!

    20 enero 2010 | 1:29

  10. Dice ser Zumbido Abejorros

    Estas nenitas, por ejemplo: http://www.nenitasmsn.com tienen todas entre 55 y 75 años y ya ves. Debe ser cierto. 🙂

    20 enero 2010 | 2:16

  11. Dice ser sexosapiens

    Ya se sabe que «sexear» es EL único SECRETO para vivir sano, cachondo, lúcido, lúdico y feliz. Sólo el placer salva. Ah, men.http://sexosapiens.blogspot.com

    20 enero 2010 | 2:57

  12. Dice ser Admi

    Yo aparento menos de los que tengo, pero más de los que me gustaría….pero debe ser por las pajas. ¿Eso cuenta para la estadística?Por otro lado leo…..»esto que no lo digo yo, aunque podría hacerlo perfectamente….» es verdad, hace años tienes la misma espalda y forma. Es que no cambias nada, pero nada. Vamos, que yo creo que tú debes darle bastante al kiki…!Santo Dios Santísimo!.

    20 enero 2010 | 7:04

  13. Dice ser Carla

    Estoy de acuerdo mantener la forma sexual es un factor clave para la salud. Una técnica sencilla es el desarrollo de la musculatura del suelo pélvico. Lo podeis conseguir de forma sencilla con unas bolas chinas y haciendo los ejercicicos de Kegel.Echad un vistazo al blog de las bolas chinas, hay mucha información sobre las propiedades de las bolas chinas, como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, …www.lasbolaschinas.comCarla

    20 enero 2010 | 7:27

  14. Dice ser Penny

    Tanto estudio sobre sexo creo que está intentando desmitificar aquello de que «el sexo sólo en el matrimonio y para procrear» que tan inculcada estaba en nuestra sociedad no hace mucho. Algo que me parece bien porque hay muchos/as que parece que le temen al sexo, como si las fuesen a llevar a la hoguera como a las brujas de Salem.Creo, que aparte de que te haga parecer más joven, el sexo es absolutamente necesario para mantener nuestro organismo sano, si está ahi desde hace milenios, debe ser porque algo bueno le da al cuerpo (a parte de placer) si no, ya hubiese desaparecido con la evolución.Mi vida sexual es bastante activa, no me quejo en absoluto y mi pareja tampoco pero no parecemos más jóvenes (igual con los años si, ahora aún estamos al límite de los 30) pero es algo que me trae sin cuidado, mientras podamos seguir dándole caña al cuerpo, aparentar 2 o 10 años menos, no es algo que me quite el sueño…Sobre la edad, pasa como en otros aspectos, hacemos aquello a lo que estamos acostumbrados (tanto de jóvenes como de mayores) y si tu follas bien a las 30, a los 50 seguirás haciéndolo. Claro que si no lo haces a los 30, a los 50 no esperes el deseo por arte divino. El problema es que hoy en dia no se folla todo lo que uno quiere porque o bien, la pareja no está dispuesta (y me da igual hombre o mujer) o bien no hay candidata/o para el momento. Qué pena, con lo bien que se lo pasa uno…Que sigan haciendo estudios de este tipo, a ver si alguna/o se anima y se quita las telarañas en pos de una vida más saludable y placentera.Salu2.

    20 enero 2010 | 7:56

  15. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    20 enero 2010 | 8:05

  16. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.87415555.com.cn/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    20 enero 2010 | 8:06

  17. te hace ser mas joven…. je,jeLos viajes baratos a Santo Domingo

    20 enero 2010 | 8:14

  18. Dice ser antonio larrosa

    ¡Ahora lo comprendo todo!CLICA SOBRE MI NOMBRE

    20 enero 2010 | 8:14

  19. Dice ser Amapola

    Ya, ya, y si cambias de jabato mejor que mejor.Me pregunto que es lo que pasa con esas parejas en las que es uno tan solo el que aparenta de menos. Algo falla, o alguno no folla.Así que el escocés ha dado con la clave de la la eterna juventud, eh?? habrá que verle el careto.En la punta…….no la tendrás de color lila (la piel)?? me chifla.

    20 enero 2010 | 8:18

  20. Yo ando con una de 46.Se la está poniendo una cara de quinceañera…

    20 enero 2010 | 8:23

  21. Dice ser Amapola

    Por cierto Chapi, la imagen al primer impacto me han parecido dos varones, cosa que me habría gustado, ya que los ellos y las ellas también existen. Besos bonita, que sin saberlo me hiciste más soportable el puto 2009. Ahora soy feliz, con cutela pero feliz.Oye Agua Brava, te he de agradecer la intención pero pasa que normalmente a las cosas especiales de la casa acabo por añadirles gaseosa.

    20 enero 2010 | 8:57

  22. Dice ser Le-Colère

    Pero por qué ha desaparecido la edad de Chapi? Entré en la página que se da arriba y veo: la fecha de nacimiento ha sido cambiada. Cambiada no ha sido suprimida. No me di cuenta hasta ahora. Hasta ahora en tu desinhibida presentación había un apunte que permitía saber tu edad.Pero ¿Por qué? Lo mejor para la piel es una mente joven tía! Y hacer deporte comer bien reírse siempre que una puede y la dejan… y por supuesto jincar -tomo prestado con permiso. Andar negando los añitos que tenemos no vale de ná. Claro que con la cuadrilla de vampiros que aletean po aquí te comprendo pero no lo comparto.

    20 enero 2010 | 9:04

  23. Dice ser Rubia Peligrosa

    Totalmente de acuerdo con el neuropsicólogo.Yo en menos de 5 meses me he quitado años y neuras, cabalgo (nunca mejor dicho) peligrosamente hacia la adolescencia más precoz…Si es en pareja, todavía mejor ¿no?, el estudio habla de parejas, porque andar cambiando mucho de compañero de juegos… también estresa y eso se nota también en la epidermis…Más vale bueno conocido….Para ese que no parece su edad, aviso que….voy retirando los doseles…

    20 enero 2010 | 9:17

  24. Dice ser Truk

    Y no sólo hace rejuvenecer físicamente, sino que en lo tocante al coco también te quita un montón de años del marcador …

    20 enero 2010 | 9:40

  25. Dice ser manolo

    Yo tengo 89 y mi mujer es un mes mayor pero ya cumplió los 90 y le sobo el pellejo todas las noches,la felatio me la hace sin dentadura¡cómo nos ponemos!

    20 enero 2010 | 9:53

  26. Dice ser Mens sana in corpore sano

    El sexo es malo en un país «avanzado». Se hace caso a los moralistas que ven la vida como una tortura y hay que sufrirla, se condena el cuerpo, se le hace enemigo, se busca a los niños para ponerlos de escudo de los tapujos de los mayores y se pervierte el culto al cuerpo.Terrorífica especie humana que se llama libre, y de libre, nada.

    20 enero 2010 | 9:54

  27. Dice ser El voyeur nocturno

    A mi me da alas, ánimos, fuerza…me cambia la cara, la actitud, el humor…vamos lo que llevo diciendo toda la vida, que hay que hacerlo más y como si el mundo se fuera a terminar mañana y si encuentras quien te acompañe en ritmo y frecuencia…¿para qué quieres más?…Que ya se sabe que es muy malo contenerse y si encima me quita años y esos años que me quita los puedo emplear en seguir dándole al mambo, pues venga, que para luego es tarde.Para esa que ya no lleva piarcing en el ombligo…no sé si te voy a dejar llegar a la torre…Saludos a los que están vivos.

    20 enero 2010 | 10:19

  28. Dice ser cuanto paleto suelto

    ya…y yo que tengo 30, aparento segun dicen unos 20-25 y reconozco que no llevo una vida sexual muy activa en estos momentos, si follase 3 veces por semana aparentaria 10 menos? me volveria adolescente? y si no llevas una vida sexual activa y antes si la llevabas envejeces de repente?ya puestos a especular y poner tonterias pues mira mejor ponerlas bien, probablemente la relacion sea exponencial no lineal a ver si tenemos un poquito de rigor matematicola verdad es que el sexo es un tema que daba de si en la epoca del destape o incluso en la epoca del auge de los tipicos programas de sexo donde llamaban para preguntar si se podian quedar embarazadas por sentarse en un bater publico, pero como podemos apreciar en este blog hoy dia es un tema que ya no da de si, al menos si fueses un poco mas explicita o concreta..posturas, trucos, etc…pero lo tuyo es hablar por hablar, una chachara que no lleva a ninguna partelo siento estoy de mala hostia, pero las formas no me quitan la razon, este blog es un puto coñazo

    20 enero 2010 | 10:22

  29. Dice ser refinada

    No creo que follar mucho rejuvenezca, aunque sí es verdad que decir «te veo más joven» es el recurso usado para cuando ves en la otra persona una energía y un brillo especial, que no se sabe ubicar (y que a lo bruto se podría definir como cara «de bien follá»)Pues eso, que no sé yo si te quitará años, pero una sesión de buen sexo te recarga las pilas y hace que vayas por la vida resplandeciente, que tal y como están las cosas, no es moco de pavo.

    20 enero 2010 | 10:36

  30. Dice ser davinia

    Los fines de semana busco una buena polla que me de mucho gusto, y he comprobado que no me rejuvenece, sino que me hace mayor, sobre todo por las arrugitas que se me marcan en la sonrrisilla que me dura toda la semana

    20 enero 2010 | 10:38

  31. Dice ser Nuria

    Es verdad, cuando tienes una época de buen sexo, porque tienes rollo, pareja, amigo íntimo más o menos estable, hasta el pelo te lo agradece.Yo me veo hasta los pómulos más altos y tersos…Voyeur, hoy tengo el martini completo.

    20 enero 2010 | 10:44

  32. Dice ser meequivoqué

    Y esos curas y monjas, que se mantienen tan bien y aparentan ser adolescentes, cuando ya tienen cierta edad? ¿no es el celibato lo que les conserva? o es que nos tienen a todo engañados.No se el que , pero algo falla, el estudio? el celibato?

    20 enero 2010 | 10:45

  33. Dice ser Omar

    Si es que el sexo es vida! como no va a ser beneficioso para todo? buen humor, alegria, felicidad, satisfacción, mayor grado de vicio o cerdedad…Voy a la máquina de café, a ver si alguna compañera ha leido el artículo y nos alegramos en el baño…

    20 enero 2010 | 10:46

  34. Dice ser si?

    guau

    20 enero 2010 | 10:47

  35. Dice ser M&M

    Si lo que te dan es bueno, la autoestima alcanza límites insospechados y todo se traduce en una mayor bienestar general.Ni a los 30 tenía ésta piel, éste brillo en los ojos, éstas ganas de vivir, éstas tetas…Me apunto a la vida, que el buen sexo lo es.Voyeur hijo, mira que te gusta enrredar…no caldees más la cosa, que le vá a dar algo a la niña….

    20 enero 2010 | 11:08

  36. Dice ser manolo

    Atención chicas lo que mantiene un cutis terso y joven es la lefa,asi que si alguna quiere un tratamiento personalisado solo tiene que ponerse en contacto conmigo,que le derramaré todo mi yogurt con todo el cariño y ¡gratis! aprovechad,poneos en contacto ¡ya!Abstente Charlize y mi mujer

    20 enero 2010 | 11:10

  37. Dice ser Karla Y Marcos

    YO HAGO EL AMOR CON MI PAREJA 8 VECES POR SEMANA. TE QUIERO KARLITA

    20 enero 2010 | 11:11

  38. Dice ser Fans de Voyeur

    Hoy la opinión de todas las que estamos aqui, es unánime. El traqueteo nos viene estupendamente a todos y más si nos lo dan en condiciones…que ya se sabe que ir para ná, es tontería.Ahora sólo nos falta que nos acompañen al chu-cu-chú del tren, que no siempre es fácil…Voyeur, nos hemos apuntado a batuka, cuando demos una exhibición te avisamos…

    20 enero 2010 | 11:22

  39. Dice ser En la punta de la lengua

    Curioso…si se folla mucho se rejuvenece…cuidao no os vayan a pedir el DNI en algun local!!Pero digo yo…con el buen humor que te queda, cuanto más follas más sonries, y si sonries mucho te salen arrugas de expresión…Resumiendo: te quedas como estas, más contento, menos tenso, pero igual de terso.Estimada Amapola: mi piel es morena de Enero a Diciembre, excepto de Mayo a Octubre que sin comerlo ni beberlo pasa de dorado a tiznado.En ocasiones llego a ponerme morado, lo cual es algo que también me chifla.¿Y tu como te pones? De color, digo…

    20 enero 2010 | 11:26

  40. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos, mi tema favorito…y si es con mi fartón mejor que mejor…Ay Còlere si yo te contara como es mi fartón, que me deja niquelada, con su tatuaje en la espalda, en esa espalda para estudiar anatomía que se le distinguen todos los trapecios y demás músculos cachondos….Con sus greñas descuidadas y las cosas que me dice, me veo viviendo en la montañas verdes y abandonando la albufereta por el momento…Enga que me pongo pastelón y no me mola la gramola.Besitos en el culito.

    20 enero 2010 | 11:37

  41. Dice ser Asturiana Desesperada

    Hi Scarlett¡Chica!, qué tarde actualizas hoy, ¿no? Te pillé de miracle porque ya me iba a acostar, que estoy muerta :(Es que tengo una preguntita preparada. :)Creo que te he encontrado en Facebook, pero no se si eres tú oes la página de una impostora/or¿Eres tú esta?:https://www.facebook.com/pages/Chapi-Escarlata/251987674123Porque, si lo eres, me pongo de seguidora y, si no, lo podríasdecir aquí (que no cuesta tanto chica) porque no me gusta llenarmi perfil de indeseables.He visto que El Becario y Rosy Runrún tienen también páginas. Alque no encuentro es a Arsenio Escolar… ni tampoco al presumidode Martínez Soler, ¡qué vaya latazo que nos dio a todas con suscinco kilitos de peso en su blog y con sus bodas y con sus fracsy bla bla bla bla bla!.Un infarto es lo que le va a dar a ese caballero como sigaciñéndose esa boina horrorosa horrorosa. A lo mejor cree que vaa lolast y que es fantabuloso, pero está muy demodé la estéticade Pío Baroja.También vi a vuestro antiguo compi, El Ezcritor, pero ¡lagartolagarto!. Lejos de mí lo más posible, ¡ay ay, quita quita!.Y ese sí era él porque estuve hoy de investigadora feisbuquera ypor la cantidad de species que pueblan su profile deduje que sucuenta is OK.Además, ¡quién iba a querer suplantar a ese impresenteibol! :)Y bueno. A ver si dices algo, mona, que nunca nos das esealegrón a las lectoras (a los lectores que los zurzan :)Cariñosamente lo digo.Fdo.-Una Asturiana Muy Simpática y Abandonada.

    20 enero 2010 | 12:51

  42. Dice ser Ugg Boots 5359

    Sin entrar en si es adecuada ó no la reinserción es un eufemismo del castigo.http://ugg.shoemkt.com/http://ugg.shoemkt.com/ugg-promotion-c-1118.htmlY los jueces unos vagos sin cojones, igual que la justicia de este país.

    20 enero 2010 | 13:07

  43. Dice ser manuel

    LA PRACTICA DEL SEXO SIEMPRE HA SIDO BUENA. MI PAREJA Y YO LO HACEMOS CASI TODAS LAS NOCHES Y NOS VA FENOMENAL. ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE CHINGUE TODO LO QUE PUEDA.

    20 enero 2010 | 13:23

  44. Dice ser Rafael

    El sexo,la gastronomia y el buen arte es lo mejor del mundo.www.rafaelmeca.com

    20 enero 2010 | 13:26

  45. Dice ser Agua Brava

    En mi tierra a tus ojos se les llama trigueños, Amapola…Ojos verdemiel eh? anda que no me había equivocado nada cuando te imagino y conste que te imagino bien y te intuyo mejor aún.Le puedes añadir a mi beso especial de la casa, lo que tú quieras, que para eso es tuyo y yo te lo he dado, no soy nada maniático.Otro beso para el camino.

    20 enero 2010 | 13:40

  46. Dice ser Miranda

    NO!NO ES QUE PAREZCAN 10 ANHOS MAS JOVENES, ES QUE PARA TENER TANTO SEXO HAY QUE TENER GANAS Y PARA TENER GANAS HAY QUE ESTAR JOVENES….pARA TENER TANTA GANA, HAY QUE TENER HORMONAS, QUE LAS HORMONAS NO SON UN INVENTO, EL QUE LAS TIENE, TIENE QUE PONERSE LAS PILAS Y TIENE QUE TENER SEXO, EL QUE NO LAS TIENE, PUEDE DARSE EL LUJO DE DEDICARSE A OTRAS COSAS.VAYA MANERA DE SACAR LAS COSAS DE QUICIO!

    20 enero 2010 | 14:06

  47. Dice ser betty boop

    Para agua brava, sí no tomas precauciones sí que engordas, te puede subir el azucar, se te hinchan los pies, varices, estrias, etc … y a los nueve meses bebe en casa.

    20 enero 2010 | 14:08

  48. marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://www.87415555.com.cn/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    20 enero 2010 | 14:46

  49. Dice ser Agua Brava para Betty Boop

    Yo hablaba de jincar, no de procrear, no tiene nada que ver una cosa con la otra.Yo me dedico hace Mc Gybers, otro día te cuento el chiste.

    20 enero 2010 | 14:57

  50. Dice ser Marito

    Genoveva, te he calado, te gustan gitanillos, asi que debes ser una choni de entre 25-30. Ahora si que si. Me disculpo por lo que dije de que eras una golfilla de 15 años, estás mucho más curtida que eso!

    20 enero 2010 | 15:44

Los comentarios están cerrados.