Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Cuánto tiempo sin hacerlo?

Dos de cada diez españolas (el 21,8% del total) reconocen llevar más de doce meses sin mantener relaciones sexuales de ningún tipo.

En el caso de los hombre el porcentaje cae casi a la mitad (el 12,35%), según la primera Encuesta Nacional sobre Salud Sexual realizada por el Ministerio de Sanidad y Política Social, que se publicó hace unos días.

Lo que no especifica muy bien la encuesta es la edad de esas mujeres que renuncian a las relaciones sexuales. Sólo dice que los resultados salen de entrevistas realizadas a 10.000 personas, mayores de 16 años y que la decisión de esas mujeres está motivada por la viudedad, por la pérdida de deseo sexual o porque no encuentran a la pareja idónea, lo que indica en los dos primeros casos que se trata de mujeres mayores.

En el caso de los hombres, los principales motivos son la pérdida de deseo sexual (14%), seguido de la viudedad (12,4%).

Lo que sí dice la mayoría es que está muy satisfecho con sus relaciones sexuales. Nada menos que el 88% de los hombres dicen que se sienten muy o bastante satisfechos, así como el 84% de las mujeres.

Los varones reconocen que les gustaría que fueran más frecuentemente.

Un amigo muy optimista me decía anoche que él si se cree que tanta gente esté satisfecha. Lo dice por él mismo. Debe pensar que todo el mundo lo hace tres veces al día como mínimo, como él.

Otro, más realista, decía que ni el 20% está satisfecho con sus relaciones sexuales.

177 comentarios

  1. Dice ser Necesito un buen consejo (paso de contarlo a mis amigas que me da verguenza)

    Hola a Todos!Yo soy una chica de 30 años que hace 4 que vivo en pareja, todo entre nosotros va fenomenal y nos queremos un monton, y cada dia nos besamos y nos damos mil abrazos, en resumen: amor 10, sexo: 0. Llevamos asi desde el mes de agosto! y si es cierto que en este tiempo el alguna ( pocas) veces me ha buscado, pero yo no he querido en ese momento, o al reves, que el me dice que esta muy cansado ( que es verdad)..hablamos del tema e incluso nos reimos de la poca libido que tenemos..pero yo llevo una semana que no puedo dejar de pensar en un rollete que tuve hace años y que nos hablamos a veces por el chat, solo me acuerdo de lo bien que follava, era brutal!! y tengo miedo que caer en la tentacion..que hago? solo seria una noche! ya no puedo mas!!besos y gracias

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cantidad vs calidad

    Claramente, la cuestión es si el sexo que te proponen es «del bueno» o no. Si es del bueno te apetece repetir cuantas más veces mejor, si sólo consiste en un ejercicio de mantenimiento conyugal, pues como que pasas con el mínimo.Lamentablemente, para muchos hombres lo importante es la cantidad y la calidad es un valor añadido apreciado, pero prescindible. Para las mujeres es justo lo contrario, mejor pocos con calidad que muchos y malos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser compañeros de piso

    Necesito un buen consejo (paso de contarlo a mis amigas que me da verguenza)Claramente no os atraeis sexualmente, conviértelo en amigo y ambos sereis más felices.La «prueba del algodón» de cualquier pareja siempre es ¿te apetece follar con él/ella? si es que no, entonces no importa lo majo/a que sea y lo mucho que os queráis, estáis abocados al fracaso y la frustración.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser insaciablesoy

    para necesito un buen consejoConcluyendo: «si no me sirves en la cama no me sirves como pareja»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Irene

    Yo tengo pareja desde hace mas de 6 años y a mi no se me aplaca la pasion ni nada, cuanto mas estoy con el mas me gusta e intentamos hacerlo dia si, dia no, porq nos apetece y ya esta. Es verdad q con el trabajo y los hijos (tenemos una niña de 4 años) a veces te quedas dormido a las 23.00 de la noche y no hay manera, pero bueno, se hace lo q se puede.Ademas yo tengo una teoria:Las parejas q follan poco es porq a uno de los dos no le atrae el otro tanto como deberia, siendo la mujer la q casi siempre se niega a hacerlo, sera q el tio no sabe hacerlo bien? sere machista? yo solo se q con mi ex me podia tirar 2 meses sin hacerlo tan feliz porq era un inutil y ahora con mi pareja si pasan 3 dias me subo por las paredes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser marta_mujer

    para necesito un conesejo:el tema de la infidelidad es complicado, nadie te puede decir q hacer o q no , es una decisión demasiado personal e importante como para dejarnos influenciar x la opinion d los demas. eso si, no digas nada a nadie, ni a tus mejores amigos si al final lo haces o ni tan siquiera q lo stas pensando, xq luego todo se sabe.tambien ten en cuenta q una vez q lo haces no hay marcha atras y piensa si vas a poder seguir el dia a dia cn el conocimiento de lo q has echo y luego tambien esta la tentacion d haberlo probado y querer mas.cada relacion es un mundo. yo no llevo nada bien la falta d atencion sexual por su parte, xq si los dos no quereis perfecto , el problema es cuando uno quiere. y eso a mi me repercute muy negativamente en mi relacion y a veces en mi autoestima pensando en xq no me deseara

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Irene

    Ah y la del consejo… no seas idiota, yo estuve con un tio asi 3 años y medio, el si, muy enamorado y muy fogoso, pero yo… le queria comoa migo, pero nada mas. Tres años me costo verlo.Dejad ya la relacion y sereis mas felices 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Diablo

    @Para Diablo: ok te he respondido, pero no me parece muy adecuado que des tu mail asi como asi 😉 espero que ese mail sea el tipico buzon de basurilla, por que hay miles de programas buscando mails que spammear por la red…@Necesito un buen consejo (paso de contarlo a mis amigas que me da verguenza)uno de mis fallos(uno de tantos) cuando estaba casado era que como no había(y no podía haberla por prescripción médica, pero eso es otra historia) comunicación intentaba que ella se diera cuenta de lo necesitado que yo estaba diciendola que no cuando ella me lo pedía(fueron muy pocas veces, creo que no llegó ni a 3) a pesar de mis hiper-ganas… pero total solo era un «rechazo» mas y con eso intentaba que ella se concienciara y se diera cuenta ella sola de que algo fallaba… ya sabes psicología inversa que nunca funciona -_-antes de nada, habla seriamente con el, sobre todo antes de hacer algo que te reviente la relación, por que tener una relación de amor 10, es algo que merece la pena cuidar, y arriesgarla por saciar una necesidad que bien te la podría saciar en casa….habla con el, plantealo, lo peor que te puede pasar es que el ya este tan follao por fuera que de ti solo necesite eso, una compañera de amor y que le cuide… pero eso solo es el peor de los casos, tienes mucho que ganar, y si pierdes y es un cerdo, es muy poco lo que pierdes, creeme.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser xico-bcn

    a la que lleva 3 años!!!! si tan desesperada estas dime algo xk estoy como en tu situacion desde verano que no follo…apenas salgo por tema de estudios y trabajo no tengo tiempo para nada y la verdad sea dicha me muero de ganas por echar un polvo.Asi somos las personas y nos de verguenza o no todos tenemos esa necesidad y nunca deberiamos perderla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser RAFA

    pues yo lo hago casi todos los dias. Casi el lunes, casi el martes, casi el miercoles, casi el jueves …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser aeronautica

    Eau de Feromon,julandrona o julandrón,para él y para ella,también en rolón.

    12 enero 2010 | 1:03

  12. La abstinencia siempre siempre siempre es muy mala consejera… La abstinencia es mezquina y contraproducente.Además, 2010 es el año del placer conyugal, ¿qué tal?http://estadocivilfracasada.blogspot.com

    12 enero 2010 | 1:38

  13. Dice ser Pesados!

    «la bruja viajera»Cómo huele ya! eso de que el hombre está bien visto por poner los cuernos y la mujer no…Dónde está bien visto? porque yo soy hombre y soy el primero que le parece mal…No nos escudemos en eso, si determinas que lo más importante en tu vida es el sexo rápido y fácil, entonces no te juntes con una persona en un «contrato monógamo»…ahí están las reglas del juego…A mi me parece fantástico que todo el mundo se lo pase bien y viva la vida a tope, pero cuidado que nuestros actos implican a veces a terceros que pueden salir dolidos…Dixit

    12 enero 2010 | 2:45

  14. Dice ser Pesados!

    El mito de los 3 polvos al día…Yo como mucho lo puedo hacer algún sábado de inspiración o en vacaciones y argumento…Supongamos que estoy casado y no tengo hijos…trabajo de 8 a 18 y mi mujer idem.Llegamos a casa y supón que llegamos cansados de aguantar la mierda del mundo y no sé, decidimos en el mejor de los casos irnos a cenar y al cine…supón que luego a las 23 o 24 horas llegas a casa y te quedan energías…echas un «polvo» por supuesto no de 3 horas sino de 30 minutos…la cuenta me da 1 y gracias…Supongamos ahora que tenemos hijos…olvidate del cine y de cenar por ahí un miércoles…por supuesto, estoy seguro que las energías a las 23 horas están bastante tocadas…en este caso a lo mejor ni uno…esta suele ser la vida más o menos general entre semana de un ciudadano cualquiera….entiendo entonces que los otros dos polvos (nótese que digo echar un polvo y no hacer el amor con tiempo y ganas) lo echan fuera de casa, correcto?Ahora entiendo…o no

    12 enero 2010 | 3:26

  15. Dice ser Pesados!

    Ahora entiendo porque se os gasta el amor tan rápido…si te tiras todo el día comiendo chorizo, todos los días del año al final lo aborreces y quieres probar la mortadela…Entiendo que, si echas 3 polvos al día, 7 días a la semana, 365 días al año, acabas hasta los huevos (jeje) del tema…y te buscas a otro trozo de carne (chorizo>mortadela)…Hay que moderarse un poco…no seamos tan ansias!! todo para mi, eso no puede ser…

    12 enero 2010 | 3:47

  16. Dice ser No Mienten

    Desde luego, no será el caso de estas: http://www.msnatope.com … aunque sea de la forma que sea.

    12 enero 2010 | 4:05

  17. Dice ser AL

    Pues como se extienda esta nueva especie: http://www.xxminutos.com/2010/01/roxxxy-la-robot-erotica-video.ht… apañaditas estáis. Y no me extrañaría nada, si tenemos en cuenta que las putas no cobran por follar, cobran por marcharse cuando terminan.

    12 enero 2010 | 6:25

  18. Dice ser Admi

    Cada cual tiene su propia estadistica y todas son tan válidas como la del conjunto.Mi estadística dice:1).- Hago el amor menos de lo que desearía2).- Follo (es diferente), mucho menos aún3).- El tiempo es lo de menos, porque casi siempre recuerdo polvos anteriores y ya en el olvido, nunca el penúltimo.4).-No es más feliz el que más veces folla (3 al dia por ejemplo), sino quien folla felizmente lo necesario.P.D. Y sí, las estadísticas siempre están de alguna manera manejadas o interesadamente interpretadas por quien las ordena.Salud.

    12 enero 2010 | 6:41

  19. Dice ser Penny

    Pues sinceramente, ahora mismo no concibo estar más de un año sin mantener relaciones sexuales… si ya estando sin sexo los 7 días de la regla estoy que me subo por las paredes, más de 365 pues estaría insoportable. Vamos que tendría que pagarme un puto o algo similar.Mi suegra, después de quedarse viuda, dice que le da mucho asco, que el sexo es asqueroso… que si se echa un «novio» será para que la mantenga, no para follar (y eso que no es muy mayor, sólo tiene 50 años).Creo que las mujeres tenemos ese extraño tope, en el que, sobrepasado dicha linea ya no se pueden tener relaciones o pasamos de las relaciones. Una de mis mejores amigas me decía que esa línea se cruza cuando empiezas con la menopausia y que es entonces, cuando dejas de follar; aunque yo creo que la menopausia es una etapa (mala para algunas o buena para otras) que no tiene (ni debe) influir en las relaciones sexuales.Tampoco creo que quedarse vuida es quedarse sola, sola hasta en la cama. Antiguamente puede porque eran otros tiempos pero hoy en día, puedes rehacer tu vida y seguir follando tranquilamente, obviamente no es lo mismo quedarte viuda a los 40 que a los 60 pero oye, se puede seguir haciendo vida normal.Digo lo mismo de ayer, nos complicamos tanto la vida, nos preocupa tanto el qué dirán… que nos olvidamos que nosotros mismos también necesitamos ciertas cosas, estando con o sin pareja, casado/separado/viudo (o casada/separada/viuda)…

    12 enero 2010 | 7:11

  20. Dice ser mujer

    Digamos que el cerebro de la mujer, es tan complicado que impide que disfrute de lo que ella tiene.

    12 enero 2010 | 7:53

  21. Dice ser libros

    Vaya, pues el hombre hace lo que puede, no lo que quiere.

    12 enero 2010 | 7:54

  22. Dice ser Amapola

    Menos mal que no se ha de poner en el Curriculum.Por estos lares no suelo decir toda la verdad, pero lo que no hago es mentir.En lo que llevamos de año llevo dos, no está mal comparándolo con el pasado en el que me sobraban dedos, días y ganas…..No por mucho follar amanece más…………. antes…….;DVinagre y Rosas para todos……

    12 enero 2010 | 8:19

  23. Dice ser Sexo, eso que es?

    Tengo 66 años, casado y conviviendo aún con mi mujer, desde hace 28 años no tenemos relaciones sexuales, ya que mi mujer para tener hijos si estaba siempre dispuesta, una vez que decidimos que ya no tendríamos más hijos, comenzó a negarse, no le interesaba el sexo.El conseguir tenerlo era una lucha, una pelea constante. Hace 28 años decidí no pedirlo más y poder vivir en paz y criar los hijos sin enfrentamientos en la pareja.No he tenido ninguna relación fuera del matrimonio, y mi mujer sigue siendo muy celosa, no puedo mirar a ninguna fémina que pase, si en la tele salen algo ligeras de ropa, inmediatamente cambia de programa para que yo no lo vea.

    12 enero 2010 | 8:37

  24. Dice ser carlos

    Pues yo llevo para tres meses sin echarle mano a una mujer y que mal lo estoy pasando, dios!!!!!….y como yo mucha gente, el sexo no deberia ser un tema tan tabú, vamos que deberiamos darle mas alegrias al cuerpo, que eso es lo que nos vamos a llevar, entre tanta paja gusta encontrar alguna vez la aguja!!!!!

    12 enero 2010 | 8:37

  25. Dice ser carlos

    Pues yo llevo para tres meses sin echarle mano a una mujer y que mal lo estoy pasando, dios!!!!!….y como yo mucha gente, el sexo no deberia ser un tema tan tabú, vamos que deberiamos darle mas alegrias al cuerpo, que eso es lo que nos vamos a llevar entre tanta paja gusta encontrar alguna vez la aguja!!!!!

    12 enero 2010 | 8:37

  26. Dice ser Follo menos q un gato de escayola

    Yo llevo casi dos anos. Y anteriormente tuve una epoca en la q estuve siete anos sin sexo (con una pareja se entiende), pq lo q es darle al manubrio, hay epocas, pero es mas bien continuo.

    12 enero 2010 | 8:47

  27. Dice ser pepe tilo

    Bueno hay una cuestion muy importates, las mujeres se dividen en dos categorias: a saber las que tienen y las que no tienen hijos, osea las que no follan por que su hijo esta por encima de esas «tonterias», el stres que le producen los hijos durante las veinticuatro horas del dia les impide practicar sexo de una manera natural, su mente siempre esta en lo que puede o no `puede necesitar, pensar, objetar,mirar, comer,dormir,etc su cachorro, lo que la deja incapacitada practicamente para el acto sexual, pasan a convertirse de mujer a madre, lo que la anula por completo para cualquier relaciòn sexual satifactoria. Afortunadamente estan las que no tienen hijos y asi la vida puede ser y es maravillosa.

    12 enero 2010 | 8:49

  28. Dice ser Santi

    ¿Las cabras también cuentan?

    12 enero 2010 | 8:49

  29. Dice ser Ángel

    Me temo que este dato está un tanto sesgado.¿Comparamos casadas de 19 sin hijos con casadas de 80 con bisnietos?Yo lo hago algo menos de lo que realmente quisiera, pero al menos uno por semana cae, y si hay suerte, pues más.Pero con niños en casa el tema se complica, y con la edad la líbido se «aplaca».Me decía un compañero hace años que a sus cincuenta y tantos tenía una vida íntima estupenda con sus buenos polvos cada 2 ó 3 meses… (Decía algo de calidad por cantidad… ya veremos… aún me falta bastante para llegar a los 50)

    12 enero 2010 | 8:50

  30. Dice ser Pajillero

    Llevo 27 años sin hacerlo.Todavía ando virgen…y como los mandriles.Mi pudor no me deja vivir.

    12 enero 2010 | 8:52

  31. Dice ser Rantes

    Concuerto con Admi, esta claro que uno tiene menos sexo que lo que quisiera, tengo 42 años y cada años me alejo mas de las relaciones sexuales y van quedando los recuerdos de las grandes folladas, aun espero que mi mujer vuelva a los tiempos del buen sexo, eso que me habian dicho que despues de 40 las mujeres follan mas, en mi caso despues de 40 se ponen mas complicadas la ansiedad….y esas cosas…..comen…..todabia espero que la ansiedad la hago follar como condenanda a muerte…..bueno…la esperanza es gratis….si la cosa va mal existen profesionales..

    12 enero 2010 | 8:52

  32. Dice ser OCHO

    en lo que vá de año, no me quejo pero podian haber sido por lo menos once.

    12 enero 2010 | 8:54

  33. Dice ser un año??

    Buff… pero si solo llevo 3 semanas sin catar hombre y estoy ya planteándome tirar otra vez de chorbo agenda… yo, que me prometí a mi misma no volver a follar por follar, dejar de lado el sexo fácil (porque mira que es fácil para cuaquier mujer encontar quien le rasque) y centrarme en buscar una pareja estable que me aportara algo más allá del orgasmo de turno, como esos mimos y confidencias postcoitales que tanto añoro….Visto el patio y los humos de la inmensa mayoria de solteros de más de 30, no me quedará otra que coger la chorbo agenda, seleccionar por puntuación, y lanzar propuesta al afortunado de turno: «qué corazón, libre para un rebolcón?»Me da que la respuesta será que sí.

    12 enero 2010 | 9:06

  34. Dice ser unkle

    Una cosa esta clara los asiduos lectores de los blogs de sexo follan menos que los roper

    12 enero 2010 | 9:07

  35. Dice ser Uno que pasaba

    Peor es tener una pareja con un apetito sexual casi nulo y que cada vez que quieres tema te esté dando esquivas.

    12 enero 2010 | 9:08

  36. Dice ser Revol

    2 años y medioPor favor!! matadme ya!!!….

    12 enero 2010 | 9:09

  37. Dice ser Martin

    [ «qué corazón, libre para un rebolcón?» ]Jajajaja, muy buena esa

    12 enero 2010 | 9:10

  38. Dice ser Le-Colère

    Si tanto hablar de sexo tenía que ser por algo. Decimos o deseamos doble y hacemos la mitad, he sospechado siempre. Pero hay etapas supongo. Sanujato, Sanujato los coj*** te los ato, haz que pase esta etapa prontooooo!!Varias erratas en texto, señá redactora, atención.Buenos días.

    12 enero 2010 | 9:13

  39. Dice ser Ella

    Ufff la última vez creo que fue allá por Diciembre y tengo novio ….Por mi lo estaría todo el día haciendo siempre he tenido «obsesión» pero no se como lo he hecho que siempre he estado con gente que ha pasado bastante del tema

    12 enero 2010 | 9:17

  40. Dice ser uno q no moja

    Podíamos reunirnos l@s que pasamos hambre y montar una fiesta, jaja

    12 enero 2010 | 9:23

  41. Dice ser BENAVENTE

    A..SEXO ESO QUE ES……? como puedes calarte una egoista por mas de 28 anos ..los hombres como tu son un potencial perdido …por dejarse manipular por una bruja ..que asco de vida ..el sexo es muy importante a la edad que sea ..bota esa mujer y buscate otra que te de felicidad..YO PREFIERO VIVR SOLITO Y HACERME MIS COSAS QUE SOPORTAR UNA ARPIA ENCIMA DE ESO TE CELA ..

    12 enero 2010 | 9:35

  42. Dice ser gato a escondidas

    Se ve que hay más hambre de la que dicen, o es que los que están bien follados hablan menos… ¿?Yo no estoy satisfecho en absoluto. Segun la encuesta yo practicaría sexo regularmente, pero de 1 al día he pasado a 1 a la semana.1 polvo a la semana si tienes pareja estable es una basura. ¿La razón? No sé, preguntadle a ella, yo solo vivo aquí.3 al día es una pasada, no por capacidad sino por tiempo e incluso en el proceso de tener hijos que existe cierta «barra libre» no es facil que haya 3 al día todos los días. Pero uno o dos por lo menos…A las que no pueden pasar ni una semana sin follar. ¿Dónde estabais cuando yo estaba soltero?Por cierto. Ese 80% que está satisfecho con sus relaciones sexuales no vive cerca mía. Si preguntara no encontraría ni unO.

    12 enero 2010 | 9:37

  43. Dice ser Marito

    Muy bueno lo del revolcon, pero por favor, escribelo con «v»!!!

    12 enero 2010 | 9:41

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Me doy una vuelta por los comentarios y empiezo a pensar que para muchos echarse un polvo, es poco menos que una jornada de triatlón. Quizá la clave para mejorar el ánimo y las ganas, esté en no anticiparse y no mirarlo, como una actividad «cansada», que no apetece o no se puede realizar, después de un día intenso de trabajo, una larga jornada con los niños o un pésimo día en la oficina…¿qué mejor para empezar o finalizar el día, que un buen polvo o dos?Sinceramente, yo prefiero terminar o empezar el día así, que maldiciendo, el tráfico, el dolor de espalda o las facturas de teléfono…Vamos que por muy cansado que puedas estar después, también te quedas como dios que no es poco y duermes a pierna suelta o empiezas el día con una energía y buen humor que se nota, en todo lo que haces.Yo lo necesito para vivir (porque estoy vivo, así de sencillo), de la misma forma que necesito comer, dormir, estar con mi gente; forma parte de mi vida y si es de día en día, mejor que de semana en semana.De todos los comentarios que he leído, los que me han dejado absolutamente sin palabras, por no decir sin voz, son los de esa gente que vive «en pareja» y hace años que no tienen relaciones sexuales. Igual soy muy raro (que todo puede ser), pero no concibo vivir en pareja, compartir todas las cosas y no compartir esa.¿Cómo puedes «dormir» 5, 8, 28 años con una mujer y no tocarla? Dios que vida, de verdad que prefiero no pensarlo…¿Cómo puedes vivir con alguien a quien tienes que «suplicar», rogar, pedir, hacer entender que necesitas echar un puñetero polvo? No sé, supongo que habrá otros matices que a mi se me escapan y que por ello no llego a entender según que cosas, pero no sé, como puede subsistir una PAREJA con mayúsculas, sin entre ellos algo tan natural, sencillo y necesario con es el sexo, no existe.Me muero diciéndolo, yo necesito FUEGO y si no lo tengo prefiero seguir sólo.A las fans, un beso.Saludos a los que están vivos.

    12 enero 2010 | 9:42

  45. Dice ser ss

    A..SEXO ESO QUE ES……?Te digo lo mismo que BENAVENTE…. pégale la patada a esa bruja con la que te casaste, hay que ser egoista y mala persona para decidir por los dos que se acabó el sexo. Me viene con esas mi hipotética pareja y anda que tardo en mandarle a vivir con su madre….

    12 enero 2010 | 9:43

  46. Dice ser Sito

    El hombre tiene un apetito sexual por lo general mucho mas abundante que la mujer. La mujer en cambio alardea de relaciones sexuales y apetito en sus reuniones con amigas y compañeras que son totalmente falsas.Que la estadistica es falsa está claro, sino la prostitución no aumentaría de esta forma.La mujer engancha al hombre con 1 año de buen sexo y el resto de la relación la ensucía con el SEXO A CAMBIO DE….

    12 enero 2010 | 9:49

  47. Considerando la de mentiras que se cuecen en este tipo de encuestas, yo triplicaria el porcentaje de mujeres a pan y agua. Que por otro lado no me parece mal: no hay nada mas sobrevalorado que un polvo.

    12 enero 2010 | 9:54

  48. Dice ser mala_mujer

    mi caso debe ser entonces de estudio. a mi me encanta el sexo. me encanta dar placer y sentirlo. pero a mi novio no tanto. soy yo la q tngo q star detras d el y casi violandolo para hacer algo y es bastante frustrante xq pienso q si cn 28 años y siendo novios pasa esto no quiero ni pensar lo q pasaria si algun dia nos casamos.y decir q vivimos juntos con lo cual no tenemos problemas d lugar, ni tiempo.

    12 enero 2010 | 9:58

  49. Dice ser Quemao

    Yo hace ya casi tres semanas, y estoy planteandome que o mi mujer reacciona o reaccionará otra…

    12 enero 2010 | 10:00

  50. Dice ser anda que no

    sito: Claro, concreto y rotundo.

    12 enero 2010 | 10:00

Los comentarios están cerrados.