Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ampliando amistades con el cibersexo

Mira que bien ha empezado el nuevo año este hombre.

Acaba de conocer por Internet a un chica que en realidad son tres -sí, como la divinidad-, con las que se lo monta con una webcam cuando todo el mundo duerme.

Esto del cibersexo no tiene muchos misterios para él, según dice, pero cuenta que sí que es la primera que se topa con unas chicas tan desinhibidas, alegres y que le hacen pasar un rato tan bueno.

Lo tienen más que alucinado, encantado, porque a ellas les gusta montárselo de dos en dos o de tres en tres, pero siempre chicas con chicas. Y él, allí, al otro lado de la cámara haciendo de las suyas, claro.

La puesta en escena parece la sala de rodaje de una película porno, cuenta él, con juguetes de diferentes tamaños y texturas y lencería de alto voltaje.

«No son lesbianas ni bisexuales, pero se lo pasan de lujo entre ellas cuando no encuentran con quien pasar la noche calentitas».

«Le digo a mi primo Isidro, que parece un tanque moscovita, que si se viene conmigo a la habitación, que tengo unas amigas muy animadas ¿y sabes lo que me dice?: ¿pero cómo nos las tiramos?».

Una amiga me decía el otro día que ella no podría montáserlo por Internet, que en algún momento del trasunto intentaría meterse por la pantalla, porque necesita tocar carne y que le toquen la suya. No como el primo, pero casi.

52 comentarios

  1. Dice ser Realidad

    …un poco flojo si que me parecio. Leyendo el titulo me esperaba otra cosita…www.Realidadtrivial.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Noa

    Hola de nuevo y Feliz año a todos!!!!!!Con lo contenta que estoy con esto de que aún me duran las vacaciones y ha sido ponerme a leer el blog como cada día procuro y ya me han puesto de mala leche la gente esta que tanto se aburre criticando artículo. Yo he tenido por desgracia una no muy buena Navidad, pero lo de esta gente decirles que están mal follados se les queda cortito para mi parecer, porque tanta insistencia no me parece ni normal…… a lo mejor tienen algún déficit sexual o algo así……ellos sabrán.Mi experiencia con lo del cibersexo ha sido buena, la verdad que muy buena. También he de decir que no soy una habitual de esta práctica pero que cuando me he puesto al tema la experiencia me ha gustado y mucho por el morbo de la situación, pero porque con la persona con la que lo hice tenía mucho feeling y compartíamos gustos en la materia y finalmente terminamos conociéndonos para llevarlas a cabo en carne y hueso porque ya era desesperación mutua por querer hacerlo. Aún después de vernos lo seguíamos haciendo con asiduidad, tanto que hubo un momento en que pensé que me haría adicta a esto del cibersexo pero solo con esa persona, porque luego he probado con otra gente y no me ha resultado ni la mitad de placentero, aunque no por ello deja de gustarme la practica ya que la veo otra manera de saciarse y disfrutar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Niña Mala

    El cibersexo es una diversión más como otra cualquiera. Entre la gente más joven es el pan nuestro de cada día.No te compromete a nada, los chicos se esmeran mucho más en los «previos», de lo que se esmeran cuando los tienes encima …y cuando terminas, no tienes porqué habla,r ni aguantar el rollo a alguien del que sólo te interesaba su físico.No hace falta preparación previa, ni buscar «sitio», ni utilizar gomas, ni contarte tu vida…enciendes, pim pam fuego y hasta mañana guapo.Probar y ya me contáis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser AntoAng2

    JUEGA CONMIGO¿POR QUE NO LO HACES?¿NO TE GUSTO?¿NO TE EXCITO?PIENSA QUE SOY UN BLOQUE DE ARCILLA, AL QUELE HAY QUE DAR FORMAMIS PECHOS: FIRMES, REDONDOS,MOLDEALOS, DALES LA FORMA NECESARIA.Y CREA MIS PEZONES, PELLIZCA LA ARCILLA,SUBELA, RETUERCELA, GIRALA.¿ESTA?SIGUE BAJANDO, ESCULPE MIS CADERAS, QUE SEAN REDONDAS, ÁGILES, DIESTRASADECUADAS PARA MOVERSE EN LA DANZA DEL PLACER, PARA CABALGAR, PARAINCITAR A LOS HOMBRES A QUE LAS TOMEN CON SUS MANOS. ACARICIALAS, DEBENDE SER SUAVES Y FUERTES.BAJA TE QUEDAN TRES, NO CUATRO TAREAS QUE HACER¿SABES CUALES, VERDAD?AHI LO TIENES , ES TUYO.. ESTA AHI ESPERANDO QUE TUS DEDOS LE DEN FORMA,METELOS, METELOS SIN MIEDO, URGA, ABRELO, MIRALO. MOLDEA MIS LABIOS,QUE SEAN APETECIBLES, GRUESOS, PARA BESAR, PARA ATRAPAR, EL MIEMBRO QUEDESEA SENTIR LLENANDO LA CAVIDAD QUE PROTEJEN.NO SEAS TIMIDO, DISFRUTA CON TU OBRA… AUN TE QUEDA TAREA PARA MAÑANA,ESTA NOCHE DUERMETE DANDO FORMA A MI SEXO.http://antonang2.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos, pero si otra vez han soltaó a todos los Forrest Gump pajilleros-cibersubnormales de las ondas ……jajajaja risas mil…..que llamen a Papa Pituflo que se venga a recogerlos antes de que se hagan caca-pis encima……¡¡No nos gusta el «blos», no nos gusta el «blos»…!! que pasa que habéis compuesto un villancico pajillero juvenil?…comerme la papaya todos, que se nota que no habéis probado el marisco en todo el nadal…¡¡¡¡petardos!!!!!Sshhhhhhh que corra el aire chusqueros….Yo prefiero comerme al fartón del norte en vivo y en directo, pero cuando la distancia y las ganas apremian pues se hace lo que se puede, que tampoco es mucho, por la camarita…no es lo «pispo», pero no habiendo pan, buenos son bollycaos…por lo menos nos vemos y hacemos unas risas.Niña Mala, casi coincidimos, un besito para ti y al resto de la Albufereta, desde las verdes montañas.Amapola me mola que estés de vuelta, se te echa de menos.Cólere besitos guapa.Mónica dale caña a esos 107 kilos de pasión y que no te haga sufrir después de darte bambú…Besitos en el culito.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Nuria

    Sólo lo he practicado una etapa de mi vida, mi pareja y yo vivíamos en diferentes lugares y sólo nos podíamos ver el fin de semana y no todos.De vez en cuando encendíamos la cámara y dábamos rienda suelta a la pasión. La confianza y el saber que nos gustaba al uno y al otro, hacía más fácil y placentero el encuentro. Cuando se acabó nuestra relación, también se terminó mi interés por el cibersexo.Voyeur, tengo tu beso guardado en un cajón, no esperaba tanto por tu parte, pero me encanta el comienzo. Otro para ti, guapo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Eli

    ¡¡Qué bueno eso el cibersexo y nosotras sin enterarnos!!!Tenemos que dar unas clases para tener la nociones básicas, que las noches por aquí pasan lentas y el panorama masculino que nos rodea es ¡desolador!…A ver si encontramos un gachó con ganas, que no le importe que seamos todas para uno y uno para todas…¿Voyeur te presta la idea? ya después si quieres conocernos, nos conocemos y nos acaricias lo que haga falta si nosotras te podemos acariciar a ti también claro…Venga más humor!!! que alguno hoy parece que ha desayunado algo caducado…Desde Asturias, saludos calurosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Movil Relax

    La verdad, cualquiera diría que estás promocionando el servicio de manera explícita http://www.videollamadasexo.es jeje. Creo que el enfoque del cibersexo puede ser válido para el sexo pero para la amistad ¿? y con un sentido de dirección hombre a mujer, que no al revés.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Rubias y Morenas

    Guauuuuuuu!!!!!! a nosotras nos vuelve locas el cybersexo, con chicos guapos y esculturales, es divertido y muy muy muy muy placentero!!!!!Tres eras tres la joyas de María….para el chico más guapo del cyberespacio..¡¡¡ anoche has estado superior!!!!!¿para cuando la próxima?Tus tres mosqueteras te esperan D’artagnan….mmmmm nos tienes loquitas…Voyeur si soy un cromo repe, podemos quedar los tres, el cromo que ya tienes, tú y yo…puede ser divertido…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser bibliotekaria

    Yo soy una protagonista de internet y es una auténtica gozada… Palabra de bibliotekaria.http://bibliotekaria.blogspot.com

    05 enero 2010 | 2:11

  11. Dice ser aeronautica

    Una amiga me decía el otr día que corrían tiempos mediocres para la escritura,y que en algún momento del trasunto intentaría meterse por la pantalla,porque necesita percibir intelecto y que metafóricamente le toquen el suyo.No como Marco Aurelio, pero casi.

    05 enero 2010 | 2:25

  12. Dice ser Pos Claro que Sip

    Es una práctica que llegará a permitir la Iglesia para tener al rebaño relajado y controlado. No hay más que echar un vistazo a los cientos de chicas que salen aquí, por ejemplo: http://www.msnatope.com para no tener que esforzarte mucho de ligoteo. Gastas más en copas, invitando a cenas, en paridas y vuelves a casa solo. Ahí es más seguro el tema. Y hay para todos los gustos, porque, ¿que quieres tíos?, ahí tienes unos cuantos: ¿que lo tuyo son los INTERMEDIOS? Para DAR Y TOMAR :)))

    05 enero 2010 | 2:54

  13. Dice ser Admi

    Escribir artículos no es fácil. Hacerlo cada día es aún más complicado.Lo que sí es realmente fácil, es criticar el trabajo ajeno.Para eso no se necesita mucho tacto ni intelecto y suele ser costumbre que quien critica trabajo ajeno, es porque no tiene trabajo propio efectuado. Si lo tuviera, sabría lo complicado que es y esa cr´tica seguramente sería constructiva y no destructiva e insultante.Dicho eso, un buen ternasco de carne de verdes prados, ha de olerse , tocarse y degustarse…no veo yo alimentando mis ojos por un ciberternasco, como tampoco me veo yo alimentado mi «espíritu» con una ciberdesinhibida ¿o eran tres?.Salud

    05 enero 2010 | 7:41

  14. Dice ser jejeje

    Ayer una oda al consolador, hoy cibersexo… Este blog está convirtiéndose día a día en la crónica de una castidad forzosa.Chapi, hija, tu maromo no te da caña? Cámbialo, mujer, cámbialo, que se te ve muy necesitada de amorrrrr….jejejeje

    05 enero 2010 | 7:51

  15. Dice ser Le-Colère

    …mmmmhh creo que no soy tan ¿abierta y moderna?Alguien podría borrar esto de arriba? Qué horror!

    05 enero 2010 | 9:32

  16. Dice ser ugg boots

    Escribir artículos no es fácil. Hacerlo cada día es aún más complicado.Lo que sí es realmente fácil, es criticar el trabajo ajeno.Para eso no se necesita mucho tacto ni intelecto y suele ser costumbre que quien critica trabajo ajeno, es porque no tiene trabajo propio efectuado. http://www.uggcardy.org/womens-uggs-tasmina-1647-sandal-p-2120.ht… Si lo tuviera, sabría lo complicado que es y esa cr´tica seguramente sería constructiva y no destructiva e insultante.

    05 enero 2010 | 10:09

  17. Dice ser Le-Colère

    Madre su puta! es qué esto!

    05 enero 2010 | 10:45

  18. Dice ser Hector

    Hola chic@s….hola a todos¡¡¡¡Como dice la asidua Le-Colére..que borren eso por favor, hace daño a la vista.Y de lo que vamos hoy…me gustaría muchísimo tener esa posibilidad de tener en mi cam a 3 tías montándoselo..y a lo grande¡¡¡ No he tenido esa suerte, la verdad. Algun que otro rato de cibersexo si, pero poco mas…Y cuanto hubiese querido meterme por la pantalla de mi portátil y transportarme en ese justo momento…así como hacían en las pelis de «Postergay»,. No hace mucho tuve la suerte de compartir con elguien asidua al Blog una «videoconferencia», pero no vinculada al trabajo..jajajja…y la verdad, no saben cuantas ganas tendría de repetirlo…jajajja.Saluditos para tod@s…Chapy, desde aquí mi apoyo con todos los coñazos que aparecen aquí cada día…Que como digo a cada rato, hay miles de Blogs, búsquense el que mas les venga bien y dejen de hacer el gilip… aquí vale? Consejo del buen amigo..

    05 enero 2010 | 11:04

  19. Dice ser El voyeur nocturno

    PEQUEÑO INCISO, PARA PEQUEÑOS COBARDES…A todos los Marco Aurelios, jejeje con Chocolate y de más fauna patria, tan malfollada como malnacida…quiero decirles, que me gustaría mucho que dieran la talla como hombres y como personas, para poderlos tener delante y hablarles de la junta de la trócola… Creo que el post de hoy, está escrito por y para vosotros, el cibersexo puede ser una opción, a esa desesperación sexual, que desprenden vuestras necias palabras.Hasta luego cocodrilos…Buenos días desde tierras galas a todos los que están vivos, en especial a Chapi Escarlata.Supongo que para mucha gente,( ya lo he comentado en alguna otra ocasión), el cibersexo es otra forma más de practicar el sexo en pareja, trío o comuna.Si de vez en cuando se pegan un atracón carnal, sin cámaras de por medio, quizá hasta llegara a comprender, esas nuevas tecnologías tan sensuales como sexuales…A mi me superan, necesito poder acariciar, tocar y todas las demás cosas que se me pasan por la cabeza, cuando tengo delante a una mujer que me pone y me gusta.Tenerla en una pantalla haciéndose ella todo solita, en vez de ayudarme a desfogarme, terminaría de volverme majareta …y el consiguiente «calentón», en lugar de ir camino de extinguirse iría «in crescendo», hasta límites insospechadísimos…Si a mi una mujer me pone, la quiero a un palmo, para poder dar rienda a suelta a lo que tengo en la cabeza hace media hora, una semana o dos años; quien me enciende es con quien puede apagarme, pero in situ, como condición sinequanone.Los peores calentones son los que están en nuestra cabeza y esos (al menos a mi) no se me pasarían con el cibersexo, a veces ni siquiera se apagan con unas largas sesiones de buen sexo…es que hay calentones y calentones…A las fans, un beso desde la tierra de la Doncella de Orléans.A Nuria de Mallorca, te leo, te leo, se hará lo que se pueda, para estar junto a tu calcentín, mientras tanto te manda un beso la «guinda».A Rubias y Morenas, rubia y delgada ¿eh?, es que….ese cromo lo tengo repe.Amapola, me encanta tenerte de vuelta.Saludos a los que están vivos.

    05 enero 2010 | 11:19

  20. Dice ser Beautiful Nature

    Para los fans, una chica de Orleáns para besar la tierra. Nota clásica, desde la parte superior. . .http://www.uggcardy.org

    05 enero 2010 | 11:50

  21. Dice ser M&M

    Yo prefiero la piel con la piel, pero no me hubiera venido mal, saber como funcionaban éstos menesteres, en alguna etapa de sequía sexual, de la que prefiero no acordarme.Es una forma más de tener sexo, un complemento a relaciones en la distancia, una pequeña picardía con la que divertirte un día por que sí, es una opción más y como tal la contemplo y no la echo en saco roto.

    05 enero 2010 | 11:52

  22. Dice ser Fans de Voyeur

    Aqui estamos abiertas a todo, desde luego que el cibersexo es una opción buena, bonita y barata (e higiénica) apunta alguna por aquí.No hace falta pasarte el día, eligiendo atuendo, perfume, maquillaje, para estar estupenda la noche de la cita…y para tener media hora (en el mejor de los casos), de buen sexo (en el milagroso de los casos). Enciendes, conectas, disfrutas y apagas…¿quién da más?Voyeur guapísimo, que la Doncella de Orléans, no te entretenga mucho y que pronto te tengamos de vuelta, ya sabes donde estamos.

    05 enero 2010 | 11:59

  23. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Aqui me encuentro una vez mas intentando retomar esta vieja costumbre de postear en este blog que una vez cogi con tanta intensidad y que lo deje con la misma intensidad aunque por motivos ajenos…El tema en si me interesa, puesto que lo practico cuando se puede y me dejan. Yo era un autentico esceptico de los chats, redes sociales y por supuesto del cybersexo, hasta que lo probe. Es asi de sencillo, tu vida por H o por B te puede llevar a situaciones de sedentarismo, de soledad o simplemente de necesidad de busqueda de nuevas personas con las que compartir cosas. En esas circunstancias es donde entran en juego y donde cobran valor estas relaciones (de amistad, de cyber, de lo q sea).Evidentemente, pesonas que solo cogen un ordenador un ratito al dia (para trabajar y ver el 20minutos en el trabajo) todo esto suena a chino, a irreal e incluso a estupido y patetico. Pero todo es por puro desconocimiento. Conozco muchas personas que su vida gira entorno a su cybervida, es decir, horas y horas de chat y msn, con cientos de amigos ahi… ¿Tristes, pateticos, obligados a ello, O simplemente es su eleccion? ¿Y quienes sois vosotr@s para criticarlo?¿Es mejor tomarte una cerveza con alguien que tomarte una en tu casa y hablar con 15 personas por los diferentes medios?¿Y cuando las cybervidas pasan a ser realidad?Como habeis intuido no hablo solo de cybersexo, sino de algo mas alla… Yo el cybersexo en si mismo lo concibo como hacerse un 5 contra 1 pero en vez de ver una video o unas fotos, ves a una persona real que en ese instante tb quiere lo mismo que tu, aliviarse… Sin sentimientos, sin mas historias…Salud para tod@s!!!

    05 enero 2010 | 13:01

  24. Dice ser SatchitANANDA

    ¿Estamos dormidos o despiertos?La gente…en sus casitas, en su intimidad, en su soledad, se conectan a Internet y por un instante se hacen la ilusión de que no están solos, de que son capaces de establecer una relación con alguien, de que ya no son unos tímidos o unos inseguros o unos cobardes, se crean la ilusión de que están protegidos, de que no pueden ser heridos, de que no puede pasar nada malo, apuestan sin jugarse nada.El tímido no tiene que luchar consigo mismo para superar su problema, lo mismo le sucede a la chica que está al otro lado que así no tiene que superar su pánico a elegir a alguien para que comparta su vida y sus sentimientos o superar su inseguridad y miedo a ser abandonada con el corazón roto…Todos, juntos, separados, sin darse la posibilidad de crecer como personas, de vencerse a sí mismos, de luchar por crecer. Plantas de invernadero que se agostarán sin darse la oportunidad de florecer.La tecnología está muy bien cuando te libera, no cuando te sirve de opio para no vivir.Me encanta llevar mi moto, te sientes completa e intensamente vivo, poderoso, como si volaras a ras de suelo, pero sabes lo que significa una caida o un accidente…Eso lo hace aún mas emocionante. ¡No es lo mismo jugar con un juego de esos de carreras en la Play Station!Probad a respirar dentro de una bolsa de plástico…Al comienzo es posible…Pero al cabo de un rato…¡Vivir, vivir, vivir tan intensamente como seais capaces, no dejeis nada para mañana, compartid lo que tengais, no os importe si sólo es una caricia o una sonrisa o un gesto de cariño, abrid las puertas, decirle a esa persona que tanto os gusta lo que sentis por ella! ¡Los muertos están muy seguros, muy tranquilos y ya no les va a pasar NADA!Chapi, el sexo es una via de conocimiento de uno mismo y del espejo que son los demás para nosotros. Si un alumno se queda año tras año en primer curso porque se siente mas seguro y ya se sabe las materias…Nunca termina el curso, jamás se gradua, es imposible que madure.Jugar es una etapa, en el sexo también, pero luego hay que seguir y seguir y encontrarse con el infierno en el que a veces se convierten los otros y salir victorioso de ese viaje. Eso no se puede hacer sin VIVIR DE VERDAD.Perdón a todos por el ladrillo que os acabo de largar.¡Feliz Año!

    05 enero 2010 | 13:05

  25. Dice ser aleskander62

    A María también le ha pasado lo mismo. Se relaciona con Quico por internet.https://www.youtube.com/aleskander62#p/a/u/0/rg79547Mk9QThank you very much.Es un corto, MARÍA, que ganó el 3er Premio Up and Down 1984 y sorprendentemente trataba este mismo tema.Gracias Chapi.

    05 enero 2010 | 13:51

  26. Dice ser Jesucristo García

    ¿A esto lo llamáis una forma diferente de tener sexo ?… bien vamos.

    05 enero 2010 | 13:53

  27. Dice ser glbt

    Todo sobre el sexo seguro en http://www.glbt.es

    05 enero 2010 | 13:59

  28. Dice ser Sexo

    Ainsss…. como sube la juventud. Sexo descafeinado para vidas descafeinadas.Donde esté la carne real que se quiten las pajas frente a una pantalla.Si es que parece que algunos estáis aquí porque tiene que haber de todo en el mundo.Panda de frikis.

    05 enero 2010 | 14:02

  29. Dice ser mónica

    Hola a todos.Y es que soy muy «tocona» y no lo puedo remediar.Me parece un deseo artificial y forzado, pues no hay nada como el contacto físico para un buen calentón. Por otra parte pienso, que las mujeres (por regla general) no somos nada visuales, somos más de palabras y actos, por eso no comprendo el tema del sexo virtual, pero en fín….aquí caada cual que se lama su capullo….Geno….es muy largo de contar lo de los 107, pero créeme que le doy caña.Besitos para todos

    05 enero 2010 | 14:04

  30. Dice ser mónica

    ahh!!!!Núnca digas….Se te echaba de menos.

    05 enero 2010 | 14:06

  31. Dice ser Uno que pasaba

    Pues a mí me parece estupendo que se den placer mutuo y desinteresado. Además al instante, encender y listo.

    05 enero 2010 | 14:21

  32. Dice ser Beautiful Nature

    Dicho eso, un buen ternasco de carne de verdes prados, ha de olerse , tocarse y degustarse…no veo yo http://www.choosefavor.com alimentando mis ojos por un ciberternasco, como tampoco me veo yo alimentado mi «espíritu» con una ciberdesinhibida ¿o eran tres?.

    05 enero 2010 | 14:22

  33. Dice ser Rantes

    Todo vale en este tema, y las experiencias son las que dan el disfrute, cibersexo, todo terminado en sexo, aunque, no esta mal el cibersex, prefiero el real, el que te acelera el corazon y que trasforma tu rostro en placer intenso……..

    05 enero 2010 | 14:38

  34. Dice ser Un chico

    El cibersexo esta hecho para disfrute de las mujeres porque de cada 10 internautas solo 2 son mujeres. Por lo tanto ellas seran las que elijam el como, con quien y cuando.

    05 enero 2010 | 14:38

  35. Dice ser viciosa

    Yo cuando estoy aburrida hablando por el msn, me dedico a provocar a algun amigo por cam, para después tener cibersexo con él y pasar un buen rato, si no tienes a nadie cerca en ese momento… mejor correrse con alguien aunque sea virtualmente que solo. Yo me lo paso genial

    05 enero 2010 | 14:45

  36. Dice ser Rantes

    jajaj visto asi Vici, pues si, tienes mucha razon, pero para la mujer siempre mas facil, poder tener rollos…el cibersexo….nos vuelve olgazanes del sexo…..hay que tener sexo…no frente a una camara si no en el monte……en la nieve incluso..jajaja……en el monte lloviendo….en la playa..en la azotea de un edificio..humm recomendable…..en autobus…jejejeje…humm…

    05 enero 2010 | 14:48

  37. Dice ser Agua Brava

    No sólo de cibersexo vive el hombre, pero no habiendo pan, buenas son pajas.Ya sabemos que masturbarse es divertido y que follando conoces gente, pero si puedes hacer la dos cosas a la vez, pues mira que lujo para el body.Yo también prefiero poder acariciar un buen par de globos, en lugar de mirar como se los acarician, pero si los globos están a 500 kms, pues no me voy a poner hacerme viajes astrales, que no soy la bruja Lola.Resumiendo, que donde esté jincar en caliente que se quite el jincamiento ciberespacial, pero si unimos las dos opciones, la vida es cuanto menos, bastante más divertida.Que pila de «Isidros» quedan todavía por el mundo…Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    05 enero 2010 | 14:52

  38. Dice ser cuidadin

    Pues el cibersexo tampoco es sexo seguro, aviso.Hay miles de grabaciones por internet colgadas y más de uno seguro que ni sabe lo famosos que se han vuelto sus atributos en internet.Hay gente con muy mala baba, que mientras te hace pensar que se lo está montando contigo, lo que está haciendo es un «reportaje» para su videoblog. Para que luego sus pajilleros lectores, se lo hagan pensando en ti.Por otra parte, si no tienes pareja, haz lo que te salga del alma, pero si la tienes, esto no es más que otra forma más «moderna, cómoda, limpia y segura» de ponerle los cuernos.Yo soy mujer y donde se ponga un tío de carne y hueso, que se quiten todos los «hologramas»

    05 enero 2010 | 15:23

  39. Dice ser Rosa

    Todo esto no es hacer amistades, es sexo puro y duro, como siempre.Days pena.

    05 enero 2010 | 15:41

  40. Dice ser Rantes

    Del buen sexo pueden nacer grandes amistades……del malo…nada…

    05 enero 2010 | 15:43

  41. Me parece un deseo artificial y forzado, pues no hay nada como el contacto físico para un buen calentón. Por otra parte pienso, que las mujeres (por regla general) no somos nada visuales, somos más http://www.enjoypearl.com de palabras y actos, por eso no comprendo el tema del sexo virtual, pero en fín….aquí caada cual que se lama su capullo….

    05 enero 2010 | 16:14

  42. Dice ser Uno mas...

    Pues sera que en las redes sociales, paginas de conocer gente y demas, van la mayoria de santas, que pasan de hablar de sexo y de rollitos por cam, y cuando se sueltan contigo hablando y tal, en coger un poco de confianza es lo unico que saben hacer, enseñar y enseñar por cam…Si no me diras tu que chica joven hoy en dia no se saca fotos en el baño o donde sea en plan ropa interior y demas, muchas dicen que no, pero el 99% lo hace…Lo dicho… la mayoria pretenden ir de santas, pero no tienen nada de nada.Lo mismo que los tios… mirate cualkier pagina de conocer gente nueva y esta llena de musculitos y demas…¿Tanto gym y tanto musculito para que?…Para no comerte un rosco y no ligar nada…Que solo ligan en internet y por la cam por enseñar musculito y tal… eso si que da pena… tanto cuerpo y tanta mierda para nada… jajajajaPero bueno cada cual es libre de hacer lo que le plazca, mejor eso que no gastarse dinero en putas…

    05 enero 2010 | 16:43

  43. Dice ser Rantes

    Bueno, eso es parte de la busqueda de las mujeres de sentirse deseadas, igual que los hombres, todo vale en esta busqueda, ahora para follar a gusto no necesitas tener musculos, ni en caso de la mujer un cuerpo escultural, es saber que hacer saber dar placer y recibirlo…bueno y las putas respeto a ellas que dan mucho placer son profesionales del sexo, bueno algunas, tambien que conosco que no son putas pero profesional son……

    05 enero 2010 | 17:00

  44. Dice ser Eli

    Con el cibersexo se amplían amistades? A mí me da que no, pero bueno, para gustos colores.SatchitANANDA que coherente!

    05 enero 2010 | 17:52

  45. Dice ser CristinaCr

    Como todo, el cibersexo tiene su riesgo: la extorsìón, te graban la webcam y luego viene el chantaje… es algo que ya ha pasado y seguirá pasando, incluso jovencitas han intentado suicidarse al no soportar la presión y al convertirse en esclavas del otro…asi que, si tienes algo que perder,… no lo hagas…

    05 enero 2010 | 18:05

  46. Dice ser Halcon

    Qué bien, todas las calientapoyas de siempre, sólo que ahora no tienen ni que vestirse, maquillarse, ni nada. La «la vie en rose» y encima anónimo. Seguimos siendo los reprimidos/as de siempre, sólo que ahora nos protege el anonimato. La represión sexual está más álgida que nunca.Vivan los 70!

    05 enero 2010 | 22:49

  47. Dice ser Vero

    Pues en algun rato de risas con amigas hemos visto a hombres masturbarse delante de sus cam, supuestamente gracias a las cosas que nosotras escribiamos y ellos nos dedicaban sus fluidos.Hasta ahí mi experiencia en este tipo de sexo, vamos que no me veo yo tocandome delante de la camara y mucho menos ir escribiendo a la vez. (vale ya se que también se puede hablando)No sé a otras mujeres, pero a mi me cuesta lo mio calentarme y chateando ni lo intento, no me concentraria ni de coña.

    05 enero 2010 | 23:43

  48. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Vero, si ya de por si te cuesta concentrarte/calentarte… entiendo que esta modalidad no te atraiga mucho… Aunque debo decir que ya me habian dicho eso antes y visto a mas de una y dos mujeres disfrutar de lo lindo…Al resto de gente que nos tildan de tristes por practicar esto… Que se piensan que no follamos¿? jajajaja Por favor… Yo jinco como el q mas y tb me la pelo como el q mas, y cuando toca solitario prefiero esta modalidad mas q ver un video porno…Mi pregunta a todos los que critican todo esto tan ferozmente es: ¿No os masturbais nunca?En caso negativo, me parece estupendo, pero el 95% del resto del universo si lo hacemos.En caso afirmativo, pues es lo mismo, pero en vez de pensar o ver porno, ves a una persona real…Salud, y menos hipocresia!

    08 enero 2010 | 9:55

  49. Dice ser Eli

    Nunca, para algunos la diferencia estriba en que lo real es lo que se puede tocar, ¿lo pillas? por lo demás, vive y deja vivir…

    08 enero 2010 | 13:10

Los comentarios están cerrados.