Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se sube por las paredes de puro placer

Tres días le quedan para que se acabe 2009 y llegue su año, porque 2010 va a ser su año, y yo bien que me alegro, porque se lo merece.

El otro día contaba que esta vez está hasta las tetas de la Navidad, pero que será el último año que tenga ese hastío, porque va a empezar el primer año del resto de su vida y va a ser sonado.

Ya ha tenido un aperitivo de lo que puede ser, porque lleva dos o tres meses descubriendo el sexo y eso que ella creía que lo tenía más que descubierto después de 14 años de matrimonio y unos cuantos hijos.

Pues no, no sabía lo que era cómo lo sabe ahora y cómo lo siente ahora. Nada que ver con la relación que ha mantenido con el que ha sido su hombre y está a punto de desaparecer de su vida. Porque ahora está viva, la tienen en cuenta y la tratan con mucho cariño y ella se siente la mujer más atractiva y más sexy de la tierra.

Ahora está que se sube por las paredes de regocijo, porque de placer ya se sube todos los días por donde puede, que cuenta ella misma para explicar esta nueva emoción y el paso que está a punto de dar con el nuevo año.

50 comentarios

  1. Dice ser jesus

    Me imagino que el marido tambien se alegrara y mucho de que por fin se acabe el matrimonio con la fulana esta que se ha buscado un pichabrava,….despues de años de tragar y tragar y hacer lo que ella le manda y le organice hasta las meadas que puede echar al dia supongo que por fin tambien él será feliz…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ros y otras amigas

    Acabáramos. Ya está claro de donde vienen los mordiscos rastreros a este blog. Carlos ha dado con la clave. Dice: «Habrá que pedir a Arsenio que empiece a replantearse este blog, como otros muchos antes creo que ha llegado a su fin».Qué mala es la envidia, joder. No saben cómo hacerlo y se retratan ellos mismos: pues sabéis una cosa: Haber elegido muerte.Y por cierto, ojalá hubiera muchas chicas y chicos como las que retrata Chapi, nos iría mejor a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Austral

    Pues anda que no le queda por descubrir del sexo…. con cada tio diferente que esté o con cada nueva realción, más cosas que descubres…. y os digo, que aún así, nunca llegará a descubrirlo todo.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser El voyeur nocturno

    Hoy y sin que sirva de precedente me siento muy cerca de Genoveva y de sus primeras palabras que no voy a repetir, pero que suscribo…A todos los que se sienten aludidos por aqui y con ataque de cuernos, pues que lo hubieran pensado antes…. Las historias no se rompen de la noche a la mañana, se van fisurando lentamente, si el -amante esposo- no se atuvo a razones, pues que ahora llore sólo su desdicha, que hay trenes que sólo pasan una vez por tu puerta.Y a ella le deseo todo lo mejor, con quien quiera y como quiera, que estar vivo es una necesidad, no un capricho.A todos los que dicen puta, putanga, fulana y demás sinónimos hoy no les digo nada, que es Navidad, pero que miedito me dáis con tanta letanía, más vieja que el mundo petardos!!A las fasns, un saludo cariñoso como siempre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Desde luego es una de las mejores maneras de despedir el año je, jesalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    29 diciembre 2009 | 1:23

  6. Dice ser Marisa G.S.

    Este es un caso que ya nos relataste .Creo recordar, de una amiga que estaba en los treintaitantos o cuarenta y que se echó un ligue de tipo sexual que la puso en las nubes, pero sin dejar su vida cotidiana.Por lo que cuentas, va a tomarse el mundo por montera, vamos lo que es liarse la manta a la cabeza y mandar toda la estabilidad hogareña y estipulada (por ella misma) al garete.Es lo que yo entiendo poe el post que has escrito, que va a dar la campanada y juntarse con el tipo tan dotado en plan cariñoso y físico.La foto es muuuuuuuy sugerente, me recuerda mucho el avatar de alguien,¿ verdad Zitro?,Insa a tí también te rec uerda a alguien?

    29 diciembre 2009 | 1:28

  7. Dice ser .

    No hay nada mejor para que una mujer se sienta sexy y deseada como que se sienta quierida y que sepa que alguien la mira con buenos ojos …Nada mejor como empezar el año con amor!

    29 diciembre 2009 | 2:09

  8. Dice ser ¡Qué revelación!

    igualica igualica y EXACTAMENTE igual a esta: http://www.macarenacam.blogspot.com y sin diferencia ALGUNA

    29 diciembre 2009 | 2:40

  9. Dice ser sexosapiens

    Feliz follón nuevo y 2010 orgasmos…http://sexosapiens.blogspot.com

    29 diciembre 2009 | 6:38

  10. Dice ser antonio larrosa

    Hay gustos que merecen palos.Clica sobre mi nombre

    29 diciembre 2009 | 8:00

  11. Pues que la vaya bien…y no agarre el bicho.

    29 diciembre 2009 | 9:25

  12. Dice ser Tedaty

    CIENTÍFICOS ACONSEJAN EXPLORAR EL NOVEDOSO PUNTO ‘U’, EXCLUSIVAMENTE FEMENINO Y DE “PLACER INFINITO”http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    29 diciembre 2009 | 9:38

  13. Dice ser miss 34

    no pueden llegar a imaginarse lo que se siente, el mundo es sólo para tí, es simplemente maravilloso……….

    29 diciembre 2009 | 9:39

  14. Dice ser pablis

    un pokito egoista la tia de la historia

    29 diciembre 2009 | 9:48

  15. Dice ser Mario_49

    Pues a mí me parece estupendo, creo que una mujer tiene una capacidad muy superior al hombre para disfrutar el sexo.Una mujer debe sentirse hermosa siempre y querida y no olvidada en la rutina.

    29 diciembre 2009 | 9:52

  16. Dice ser alfonso

    me gustaria la fusion de la danza yla sexualidad en lavida

    29 diciembre 2009 | 9:55

  17. Dice ser Le-Colère

    Marisa tiene razón: Se repite. Y no me extraña que Jaimito se parta con tanta estupidez de mujer tontadelbote. Parece esto el consultorio de la señorita Pepis. Joder que imagen más penosa y bobalicona.Por último me quedo con aunar arte y sexualidad lo que en este blog es absolutamente imposible que se entienda.Y por todos los angelitos del cielo quítenle las tildes al COMO que me sangran los ojos: «Pues no, no sabía lo que era cómo lo sabe ahora y cómo lo siente ahora.» Diooooossss!!Probablemente vuelva.

    29 diciembre 2009 | 10:23

  18. Dice ser M&M

    Después de dedicar una vida a los que le rodean, dar hasta los ojos por ellos. Creer en el amor con mayúsculas, en que quizá mañana será otro día… en que talvéz cambie el rumbo y todo pueda ser como soñó y no como esa realidad, que le despierta cada día, como una bofetada que no esperas.Después de intentarlo todo y ser su amiga, su madre, su amante, su compañera, su cómplice, su puta por horas, su todo…Después de tirar muchos años y esperanzas al caldero de la insatisfacción, tirar por tierra sueños y anhelos, ha decidido empezar de cero y quererse un poco, porque ya no se quería nada.Es más valiente eso, que seguir una deriva a la nada, al vacío, al reproche y a la compasión propia y ajena.Quiere seguir sintiéndose viva, ahora que ha conseguido sacar la cabeza fuera del agua, ha descubierto que hay cualidades que no se aprenden, que son innatas, se tienen o no se tienen…. y esperando no iban a llegar.Escarlata un beso.

    29 diciembre 2009 | 11:06

  19. Dice ser AntoAng2

    Hay tíos que son muy buenos en la cama (o donde sea). En general. Objetivamente buenos.Algunos encima de ser buenos, muy buenos, además tienen una especie de química, coinciden los gustos, desde el principio ya hay una especie de compenetración. Entonces, es increíble.Por eso me alegro de haberle conocido. Dichoso el día!Un gesto suyo y ya deseaba quitarme la ropa.Una mirada, su mirada y conseguía que me recorriera por el cuerpo un ansia incontrolable de fundirme con el.Un par de palabras y mi imaginación volaba, fantaseaba con nuestra próxima cita que siempre resultaba ser mil veces mejor que todo lo que yo había imaginado.Su leve susurro y mis pezones se endurecían al instante.Su roce y mi piel se erizaba porque sabía lo que le esperaba.Un suyo cachete y mi humedad se volvía una cascada incontenible de deseo.Un gemido suyo y mi ego se hinchaba y yo me esforzaba por arrancarle otro más.Su beso y me derretía de excitación.Una embestida y me entregaba a ti.Su lametón y perdía el sentido.Un orgasmo y otro y otro y otro. Cada cual mejor que el anterior.Todo ello unido, sus mil pequeños detalles que no sabría explicar, era una bomba a punto de estallar en un orgasmo sin precedentes.Era muy bueno, pero no sólo era muy bueno. Era mis mil cosas más.http://antonang2.blogspot.com

    29 diciembre 2009 | 11:08

  20. Dice ser sexshop

    Pues yo como siempre diré que para seguir disfrutando del sexo en este 2010 nada mejor que dejarse caer por algún sexshop y descubrir la cantidad de complementos que existen para enriquecer nuestras relaciones y disfrutar con la pareja de siempre de nuevas sensaciones

    29 diciembre 2009 | 11:17

  21. Dice ser Rubia Peligrosa

    Por un momento pensé que AntoAng2, estaba contando mi historia de atracción fatal, como dirían mis amigas…me quedo como propio el último pensamiento, pero en presente…»es muy bueno, pero no sólo es muy bueno…es mil cosas más»La foto me ha puesto nerviosa… esos pectorales más definidos, la cintura más ancha y todo él sin depilar…me resulta hasta familiar…Sobre el post de hoy sólo añadir, que ojalá esa chica pase del aperitivo de los últimos 3 meses a los postres, que viva, vibre y sea muy feliz, porque aquí sólo estamos de paso.Para todos los «insultones profesionales» que nos acechan hoy por aqui…decirles que mientras ellos rebuznan…otras vivimos, que ya iba tocando.

    29 diciembre 2009 | 11:21

  22. Dice ser mónica

    Buenos días.Chapi, he recordado una frase que leí hace tiempo y es exactamente lo que pienso con respecto a tu amiga…….»Cuando la pasión se termina y termina siempre, las rutinas del adulterio no son lo bastante fuertes para sustentar el afecto que queda. En eso el matrimonio siempre llevará ventaja».Mientras Vivimos, Maruja Torres.Un saludo.

    29 diciembre 2009 | 11:31

  23. Dice ser Fans de Voyeur

    Que bueno eso de volverse a sentir viva y qué estupendo que haya conseguido la forma y compañía para sentirse así. A todas las que tienen la suerte de que su matrimonio después de los años, no sea sinónimo de tedio y de aburrimiento, ¡enhorabuena!, a todas las demás que seguro somos mayoría, pues a buscarse las habichuelas, que es lo que nos queda.Voyeur esperamos verte hoy por aqui o por allí…pues eso que te esperamos.

    29 diciembre 2009 | 11:33

  24. Dice ser Eli

    Después de una larga guardia, ocho cafés y muchas risas, vemos esa foto y entendemos perfectamente a la chica de la que habla el artículo de hoy….bueno y sin los cafés también….que gusto sentirte viva, deseada, sexy..¿sexy, que era sexy? por favor el teléfono del gachó de la foto para que nos lo recuerde.Más humor y menos tocar las tetas, ésto va por todos los que antes de aprender a decir «mamá» debieron aprender a decir.. «puta»…irse por ahi agonías…Saludos desde Asturias, Chapi.

    29 diciembre 2009 | 11:39

  25. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos…puta, puta, puta que mi parrús lo disfruta….Que pasa que os han dado vacaciones hoy a todos los Forrest Gump del reino? ….sshhhh que corra el aire….a ver el documental de la 2 sobre los dragones del comodoro y no tocar las tetas, que ya las tenemos bien masajeadas….jajaja risas milQue bien que la pivi del blog va a empezar una nueva vida que para pegarse un tiro de mierda siempre hay tiempo, a vivir que son dos días.Mónica, Còlere superbesitos para las dos.A todos los demás besitos en el culito.

    29 diciembre 2009 | 11:53

  26. Dice ser Carlos

    Este blog, CANSA! El 90% de los post versan sobre una mujer insatisfecha que le pone la cornamenta al marido. El marido es malo muy malo y ella buena muy buena por conseguir su satisfacción sexual y salir de la rutina. Habrá que pedir a Arsenio que empiece a replantearse este blog, como otros muchos antes creo que ha llegado a su fin, está dándole vueltas a lo mismo día si día también…

    29 diciembre 2009 | 11:58

  27. Dice ser Arkangel

    !!Que bonito es el amor¡¡..yo tambien quiero y me siento vivo cada día. Pero eso no implica tener que ponerle la cornamenta a la mujer con la que estoy (casado o no), estaré, estaría o estube. No me gusta la infidelidad, porque duele..tarde o temprano todo se conoce..¿significa que soy un ser retrogrado?, acaso el no tolerar la infidelidad, me convierte en un Neardental. No lo creo, somos muchos en este mundo para pensar todos igual, tampoco pienso que esa mujer sea una «fulana» o cualquier otro exabrupto, simplemente creo que se acabo lo que le unía a su marido y ahora puede ser otra cosa pero no marido. Por lo tanto, para que seguir con ese matrimonio hipócrita..una de las cosas que se han conseguido a favor de las libertades de las mujeres es el poder elegir y poder divorciarse sin problemas..¿una mujer separada, no se sentiría mas libre y «viva», pudiendo practicar sexo con quienes quiera, en el momento que le apetezca, sin tener la necesidad de engañar a nadie?Creo que una infidelidad de un polvo, en un momento dado puede ser hasta beneficiosa para una relación (segun los términos), pero el hecho de tener un amante o varios, estando casado o en una relación seria (ya sea la mujer o el hombre), no le veo ningun sentido y mucho menos beneficio. En definitiva, en este caso, pienso que ni él se merece a esa mujer, ni esa mujer se merece ese hombre.

    29 diciembre 2009 | 13:35

  28. Dice ser EVA

    AYS!!!Quien dice q una infidelidad de un polvo no se convertirá en unos cuernos de años???En fin, allá cada cual con sus cosas pero ojito con hacer pupa!!!Artesania pura: http://www.lunaluneva.es(en construcción)

    29 diciembre 2009 | 13:39

  29. Dice ser pepe

    Que valentia, esperar a dejar al marido cuando ya tiene otro.Que le hubiera dejado antes, y se hubiera atrevido a vivir antes, asi no haría daño a laguien que ha estado con ella durante años.Eso es igual de malo que el tio que espera a estar con otra para dejar a su mujer.

    29 diciembre 2009 | 13:44

  30. Dice ser Nuria

    Yo es que prefiero ser puta, que estar amargada en casa viendo las horas pasar. Lo digo por todos esos que todavía creéis que puta es un insulto. A mi me encanta ser puta a veces, requeteputa otras, más modosita cuando la ocasión así me lo inspira, depende, depende, depende…Ya podéis desmayaros, que no pienso recogeros, que asquito de tíos quedan todavía por ahi ¿no?Voyeur como siempre, nos quedas tú…que gusto leerte y saber que hombres como tú existen, un beso para ti rey.

    29 diciembre 2009 | 14:30

  31. Dice ser Rubias y Morenas

    Y tu Miguelito eres gilipollas…pagafantas y gilipollas, las dos cositas por el mismo precio… pasa a recoger el pin del club que lo llevo pegado al culo y dos euros para que te tomes un «manolillo» (agua con un palillo)…que mala es la envidia, a Voyeur no me lo toques.Yo también soy puta y creo que todas debiéramos serlo hoy en solidaridad con Chapi Escarlata, que nos regala temas e ideas a diario, sin pedir nada cambio, sólo que opinemos desde el respeto. Y también debiéramos serlo en solidaridad, con la chica protagonista del post que hoy nos ocupa.Pues eso que yo también soy puta, porque me encanta sentirme viva, guapa y sexy y que me traten con cariño.Voyeur, me sigues volviendo loca.

    29 diciembre 2009 | 15:52

  32. Dice ser Agua Brava

    Que pila de santurrones leen éste blog de sexo y amor, lo peor es que encima nos dejan sus castos pensamientos, como si alguno de nosotros, nos interesase su opinión.Si el marido de la muchacha no le hacía feliz ni siquiera en lo más básico ¿que se iba a quedar con él, viendo la tele hasta que a los dos se les cayeran los mocos?Siempre hay un momento para todo y el de ella está claro que era éste.Ah y no sé si servirá de gran cosa, pero apoyo la postura de Nuria, Rubias y Morenas…etc… ¡yo también soy puta!

    29 diciembre 2009 | 16:35

  33. Dice ser Fans de Voyeur

    Nos gusta sentirnos guapas, sexies, deseadas y nos chifla que nos traten bien…¿somos putas? pues encantadas de serlo.

    29 diciembre 2009 | 16:41

  34. Dice ser Núria

    ¿ Por qué has borrado mi comment ? ¿ Las verdades ofenden ?

    29 diciembre 2009 | 16:52

  35. Dice ser Helion

    Este es un fenómeno bien común. Lo que no es siempre lo mismo es la razón. Yo soy varón, y sé que, en la mayoría de los casos, lo que sucede es que el hombre es en estremo egoísta en las relaciones y los matrimonios, por largos que sean, se tratan de agradar al hombre sexualmente. Por lo tanto, la mujer nunca llega a conocer el inmenso placer que hay en volcarse totalmente en otro cuerpo cuando, además, tenemos amor para compartir.Sin embargo, también sucede que hay muchas mujeres mojigatas, que se deciden a no compartir su cuerpo, excepto bajo obligación. Que no maman, que no se dejan mamar, que no tocan, que no se dejan tocar, que no por detrás, que no 69, en fin, que el matrimonio se convierte en «tengo dolor de cabeza», «me siento mal», etc.Pero, después del divorcio, sea real o virtual, conocen a un hombre y cuando llegan a la cama, no se atreven o se envuelven tanto que no recuerdan decir no y entonces descubren que son entes sexuales y sensuales y se inundan del placer que el cuerpo brinda.Después ya no saben volver atrás.

    29 diciembre 2009 | 17:10

  36. Dice ser Una fan de escarlata

    Núria con acento ¿tú también quieres ser puta?Mira que nos extraña.

    29 diciembre 2009 | 17:40

  37. Dice ser Duende

    En la vida hay que saber ganar y también aprender a perder. Yo acabo de perder y «puta» es lo último que le llamaría a la mujer que ha llenado mi vida durante 3 años. Ella lo ha sido todo para mi, aunque haya decidido seguir su camino sóla.Sólo le deseo que le vaya fenomenal.Duele perder, pero es parte de la vida.

    29 diciembre 2009 | 17:46

  38. Dice ser kimmi

    Eso es que no ha buscado bien al hombre de su vida. Algunos hombres asi si que habemos.

    29 diciembre 2009 | 18:41

  39. Dice ser Miguelon

    Para Nuria, primero que de acuerdo contigo, que nada de ser puta ni puto ni nada, que follando se conoce gente y que leche que hay que disfrutar de lo que se van a comer los gusanos no? como decia aquel, y segundo que si eres de Madrid, me dices algo, nos conocemos y mira, un buen par de polvos no vienen mal a nadie no? dime algo guapa, de momento tu nombre me encanta.Besitos

    29 diciembre 2009 | 21:30

  40. Dice ser Yalohevisto.es

    Somos muchos Kimmi, o almenos unos cuantos, ¡no estamos extinguidos!.

    29 diciembre 2009 | 21:35

  41. Dice ser jb

    Venga ya! Cualquiera aventura es mejor que una relacion,,,,,cuando se transforme en relaccion,mas de lo de antes.

    29 diciembre 2009 | 21:37

  42. Dice ser Javi

    Verás que bonito será todo cuando les invada la rutina, cosa que al final siempre sucede, y se acaben las «mariposas en el estómago». Entonces ya no será todo tan maravilloso, y es posible que le paguen con su misma moneda…Lo que pasa es que entonces serás 6 ó 7 años mayor, y el chico se fijará en una mas joven

    29 diciembre 2009 | 22:31

  43. Dice ser Censores...

    Qué bonito, mi comentario también ha sido borrado, cuando expresaba simplemente un punto de vista….¿Era políticamente incorrecto?

    29 diciembre 2009 | 22:47

  44. Dice ser Uno mas

    Le Colère que no te sangren los ojos.Cuando COMO se utiliza para indicar una comparación efectivamente no lleva tilde. Pero cuando se utiliza a modo de una interrogación si la lleva. Este es el caso que nos ocupa.Un saludoPor cierto una sexualidad sana es de lo mas gratificante para una vida equilibrada. Pero como todo en la vida tienes que ganartelo dia a dia. No hay créditosTú sabrás como lo intentas

    30 diciembre 2009 | 1:25

  45. Dice ser Donnie

    pues como estaria al principio con su marido…Esta claro que cada uno aporta una cosa, seguro que este 2º le deja otros malos sabores de boca.La cuestion es ver si todo lo bueno que te da cotrarresta todo lo malo que tiene.Lo mismo en unos años se cansa de este tio ajjaja.Lo que es la vida.

    30 diciembre 2009 | 2:15

  46. Dice ser andaya

    Que cansinas las tias con hacer responsables asus parejas de su fracaso sexual. A ver cuando se enteran todos de que el placer en la cama es cosa de dos, porque parece que hemos pasado de un extremo al otro. Del machismo donde las mujeres estaban para satisfacer al hombre al mujer liberada que hay que satisfacer sin que ella haga nada. Vamos, que digo yo que algo tendrán que poner de su parte, que tan bonito es recibir como ofrecer, que esto es una cuestión de tu a tu, de igual a igual, no de uno más que el otro. Pero en fin que se le va a hacer, tendré que pagar yo las culpas del mal que mis abuelos le hicieron a sus abuelas. Y mientras tanto las mas inhibidas y menos abiertas al placer mutuo seguirán siendo ellas.Y si no ¿por qué sigue siendo un negocio lo del sexo de pago para ellos? te aseguro que si el placer fuera mayor dentro de la pareja mejor le iría a esta sociedad tan cínica.

    30 diciembre 2009 | 2:16

  47. Dice ser Le-Colère

    No no no. Yo cuando Como utilizo cubiertos. Veo que conoces las reglas de acentuación aunque te dejas dos casos: int ind. y exclamativas directas o indirectas por lo que supongo me provocas para hacerme hablar no sé por qué. ¿O conoces pero no sabes aplicar?Sabes de sobra que es precisamente un COMO COMPARATIVO. Ni interrogativo ni exclamativo por mucho que la señora de la histora se pase el día exclamando de purito placer -qué imagen ridícula- y esté pensando en hacer sus maletas para marcharse con el incauto que hizo de ella presa ácil -a ver: casada dos mil años aburrida de mercadonas carreoures médicos comidas meriendas cenas y así todos los días como una hormiguita hasta que llega el galán y le suelta aquello de que lindo ojo tienes y sin más la pava que debió darse un golpe en to lo alto del colodrilo en una de esas escaladas libres -bueno asistida desde atrás por uerza mayor- cae.Quizás tienes razón y no gestiono bien mis cosas… mmmm no sé yo.Saludines.

    30 diciembre 2009 | 11:31

  48. Dice ser Le-Colère

    Y tu como último lleva tilde por cierto.

    30 diciembre 2009 | 11:35

  49. Dice ser aeronautica

    «Yo es que prefiero ser puta, que estar amargada en casa viendo las horas pasar. Lo digo por todos esos que todavía creéis que puta es un insulto. A mi me encanta ser puta a veces, requeteputa otras, más modosita cuando la ocasión así me lo inspira, depende, depende, depende…»Puede que a todas nos encante lo mismo que a tí sólo que no vemos necesario gritarlo a los cuatro vientos y preferímos demostrarlo cuando queremos unicamente, sin más aspamientos nerviosos.Yo preferiría ser puta en vez de estar en casa viendo las horas muertas pasar…siempre y cuando antes, hubiese llevado a cabo una buena y bonita selección de amantes.Así no perdía el tiempo ni dentro de casa ni fuera de ella.Puedes mejorar mucho en ese aspecto.No estaba todo dicho como pensabas.Ya sabes que ser puta implica muchas horas perdidas a base de acostarse con ineptos de la calle.Toda buena puta sabe de ésta cuestión y tu no serás diferente.Así que no vayas pintándolo todo de rosa porque con un poco de sentido común acabamos por recordarte que no es oro ni mucho menos todo lo que reluce en la calle.

    31 diciembre 2009 | 11:43

  50. Dice ser aeronautica

    …Y por supuesto la foto del marcaillo en serie,no me dice nada. Como tampoco me dice nada esa manita relentizada que en vez de querer acariciar parece estar pidiendo ayuda pa algo.

    31 diciembre 2009 | 11:57

Los comentarios están cerrados.