Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué bonita es la Navidad. Ni follan ni dejan

Se pasó el primer trago. Menos mal. Lo dice una amiga, a la que la Navidad le gusta tanto como a un tonto un lápiz.

Vamos que va encantada a la casa familiar, a celebrarlo con padres, hermanos, cuñados, sobrinos, apegados y demás happy family, que la tienen harta, según dice, porque estos más que follar y crear armonía, joden las navidades y lo que se tercie.

Ella, que es así de agradable con estas fiestas familiares tan «entrañables».

Es uno de esos años que ha pensado tarde y mal; y en vez de irse por ahí de viaje, como ha hecho siempre, se ha quedado con la familia.

Con el peligro que entraña esa decisión. Lo único que hace bien es que no compromete a su hombre a acompañarla. Ni él a ella, y cada uno se va con su gente, porque para aguantar mecha ya está la de una, sin necesidad de hacer lo mismo con la del otro.

Y eso han hecho, cada mochuelo a su olivo.

«Para la semana que viene, dice, ya estaremos juntos y follaremos para celebrar el año y lo que haga falta, en vez de que nos vuelva a joder alguno, que la parentela tiene mucho riesgo».

41 comentarios

  1. Dice ser Jaimito.

    Que cada uno actúe con libertad y celebre la Navidad como quiera, siempre se está a tiempo de decir «no», tanto a un convite de Navidad como a una propuesta de folleteo egoísta y solitaria, que son los adjetivos aplicables a todas las personas cuyas vidas ejemplares se dedica la Sra. Escarlata a comentar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yiop

    Si no existieran las navidades, el invierno sería eterno. Este año que ni he puesto árbol ni espumillones ni moñadas, que no tenía ninguna gana de nada, ha sido el año que mejor me lo he pasado.Por cierto, yo también soy un alma cándida, y no creo que sea muy carca (ando en la treintena), pero «follar» tampoco me suena muy bien, debe de ser por mi educación y las lavadas de lengua con jabón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El voyeur nocturno

    A mi me encanta la Navidad, desde que era un niño. En mi casa, me encargo personalmente de poner el Belén y colocar los adornos en el árbol, aunque siempre agradezco un poco de ayuda para ésto último, porque son tantos que acabo loco entre espumillones, angelitos, cajitas sospresas y demás adornos diversos. El gran momento es cuando coloco la estrella que señala a Oriente y enciendo las luces. A pesar de los años que tengo aún me emociona y ojalá nunca deje de emocionarme, es otra de las virtudes de estar vivo, mi capacidad de emoción sigue intacta.He cruzado medio mundo y me he metido unas palizas tremendas de avión para poder pasar la Nochebuena en mi casa, no imagino pasarla en otro lugar, no sería entonces Nochebuena.Respeto a quien no le gustan éstas fiestas, aunque me cuesta creer que sea así, supongo que no todo el mundo tiene la suerte de poderse reunir con quien más quiere y quienes más les importan en éstas fechas tan señaladas.A las Fans, estoy de vacaciones, pero como véis por aqui sigo. Se agradece que lo extrañen a uno. Un saludo a todas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Austral

    Bueno, es una alternativa… lo que es seguro es que no tienen hijos, porque si no ese programa de navidades no les valdría en absoluto.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    28 diciembre 2009 | 3:40

  5. que trauma ni que «niño tonto», lo que pasa es que es una cachonda mental y le gusta el cachondeo je,jesaludosLos viajes baratos a Santo Domingo

    28 diciembre 2009 | 9:20

  6. Dice ser antonio larrosa

    Más de uno va a decir que soy un antiguo un carcamal pero no puedo dejar de decir que cada vez que oigo o leo palabrotas que siempre se han considerado soeces como las que se emplean mucho ´hoy dia , y que me da repeluz decirlas , me siento muy molesto . creo que se deberian medir más las palbras.Clica sobre mi nombre

    28 diciembre 2009 | 10:36

  7. Dice ser Disfrutador

    Hay almas cándidas que consideran que «follar» es una palabrota malsonante. Es lo que tiene la educación que nos ha inoculado la carcundia que celebra aquelarres denominadas «misas», teledirigidas por el facha de Roma.Y hay mala gente con malos deseos (mira que desearle a nuestra Chapi que se atragante con las uvas… hay que se ser malaje) que se permite pontificar, como el de Roma, con la salud de los demás y para ello se esconde en un seudónimo imposible que seguramente le cuadre bien a ella. Ya lo dice la sabiduría popular: ¡hay gente pa’tó!

    28 diciembre 2009 | 11:08

  8. Dice ser Fans de Voyeur

    Aqui tenemos disparidad de opiniones, hay de todo un poco, como en botica.Unas queremos que la navidad pase volando y con ella los 3 kilos de más que ya se nos han instalado en las caderas ….ohhhh!!!!!, otras desean con fervor, que la suegra regrese a su casa para no volverla a ver, en una larga temporada y otras están encantadas con tanta, comida, cena, reunión de empresa… y con los folloamigos (le robamos la palabrita a Chapi), que están conociendo con tanta vida social.A tomarlo con calma y unas gotitas de humor, que por suerte, navidad es solamente una vez al año.Voyeur de nuestras entretelas ¿otra vez de vacaciones? No nos hagas ésto chico…anímate y ven a vernos, te trataremos bien.

    28 diciembre 2009 | 11:24

  9. Dice ser Aredhel

    Hay una cosa que no entiendo, a mi nunca me han obligado a celebrar la Navidad, (también tengo que decir que me encanta y la disfruto muchísimo) siempre lo he hecho, y veo el significado que tiene y que es cuando te juntas con tu familia, pero mi hermana no, y en Navidades se va de viaje y desaparece, así que creo que todo al que no le guste, que haga lo mismo, que se quede en su casa como si fuese un día normal, o aproveche para hacerse un viaje y desaparecer de vista de la familia, no criticara los que si queremos vivir estas fiestas.

    28 diciembre 2009 | 11:35

  10. Dice ser Rubia Peligrosa

    Siempre me ha gustado la navidad, incluso cuando no atravesaba buenos momentos en la vida. La navidad siempre me suponía un motivo de alegría y de ansiados reencuentros.Soy un alma cándida, porque la palabra «follar» nunca me ha sonado muy bien, pero lo que escribe Escarlata, me llega por encima del lenguaje que utiliza.Yo le deseo que las uvas le sienten muy bien y que el próximo año siga por aqui, contándonos las cosas a su manera.Para Disfrutador: alabo la defensa que ha hecho de Escarlata, merecida sin duda, pero no pida respeto a los demás, mientras usted, llama facha al Papa, y llama «aquelarres» a las misas. Respetemos a todos, para que todos nos respeten. Un saludo y felices fiestas también para usted.

    28 diciembre 2009 | 11:41

  11. Dice ser M&M

    «Hasta las tetas de la navidad» creo que es la frase que mejor define como me siento éste año. Otras navidades, estaba loca por que llegaran para disfrutar de los que estaban lejos y de ese -espíritu navideño- que parecía invadirnos a todos.El próximo año, que va a ser mi año, porque me lo pienso comer, quizá las navidades me sepan a cositas buenas, éste año, me saben a prisas y a transición.De todos modos os deseo felices fiestas o lo que restan de ellas a todos los amigos del blog, empezando por Escarlata.

    28 diciembre 2009 | 11:46

  12. Dice ser Sara

    Debería de haber hecho lo mismo que tu amiga. Tengo unas ganas que termine la navidad pero solo para no estar de comidas. Acostumbrada a tener 3 o 4 comidas en todas las fiestas y ahora con la pareja son casi todos los días (por no decir todos).Felices fiestas para aquellos que las puedan disfrutar.

    28 diciembre 2009 | 11:55

  13. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy chavalitos, que no os libráis del azote de Cullera ni en Nadal….jajaja risas mil….A mi me gustan mucho las navidades aunque no siempre me han gustado, ni las he disfrutado de la misma manera….Ahora me lo paso chachi-piruli, porque después de las cenorras con la happy family, me las piro-papiro de fies con mis coleguitas hasta las mil y así hago de todo un poco que sino me aburro….Al que le guste el nadal bien y a quien no le guste pues también, que cada cual opine lo que le se le ponga de la figa.Cólere guapa besitos.Mónica otros besitos para ti.¡¡¡Disfrutador!!! no nos cabrees a la Rubia Peligrosa, que es rubia, pero ya ves que de peligrosa poco…jajaja risas milBesitos en el culito para todos los demás.

    28 diciembre 2009 | 11:56

  14. Dice ser lucia

    Pues qué suerte tiene esta chica de poder elegir a donde ir…yo me he tenido que quedar en casa porque no tengo familia y encima con un menú de pobre ya que estoy en el paro y no me da para mucho (trabajé a tiempo parcial), o sea que a los que se quejan de que tienen que ir a pasarla con la familia les deberían de dar con un canto entre los dientes para que valoren lo que tienen. Me gustaría pasar una navidad en familia y a mesa puesta, sin cocinar, ni ir a la compra ni gastar nada, igualito que esta chica desagradecida…A pesar de mis males os deseo una feliz navidad a todos.

    28 diciembre 2009 | 13:03

  15. Dice ser Yo soy la ley

    Qué tal la navidad, bien, o en familia..??

    28 diciembre 2009 | 13:11

  16. Dice ser Le-Colère

    El secreto está en pensar en los otros en vez de en uno mismo. Si hay pezqueñines de por medio es más sencillo porque lo disrutan mucho. Como los más mayores que han conocido otro tipo de navidad. Así que me basta y sobra con disponer de unos merecidos días para mi «libre» disposición aunque suponga dejar a un lado el asunto de la jodienda -nada prioritario- y con no perder el contorno de mi eupenda silueta -esto sí sería intolerable ayyyyysssss.Besitos Geno guapa.Ama cuidado con el pandero.

    28 diciembre 2009 | 13:13

  17. Dice ser Milka

    Pues yo estoy hartita de las navidades, porqeu hagas lo q hagas o se mosquea la familia del novio, o la mia o mi novio o yo…Nunca aciertas.Si pasas la Nochebuena con unos la Nochevieja con otros por c*jones, te apetezca o no.Estoy quema.Creo q lo mejor es lo q se dice en el blog, cada mochuelo a su olivo, y cada palo q aguante su vela.En las cenas cada uno con su familia, y luego ya se verá, como cuando tienes amiguito pero no novio.Estoy harta d las NAvidades, q si este año toca con uno, y este con otro … 🙁

    28 diciembre 2009 | 13:13

  18. Dice ser curioso

    es curioso que los comentarios que dicen estar hasta las narices de las navidades son de los que no hacen nada, ni cocinan para toda la familia ni se gastan un duroes curioso el egoismo de la gente joven y sin hijos por medio

    28 diciembre 2009 | 13:22

  19. Dice ser òscar

    pues para mí han sido mis mejores navidades,hemos querido hacerlas diferentes, y las hemos celebrado los tres en un apartamento en Nuria en medio de la montaña con nieve.el día de Navidad viniero mis padres y mi hermano, poder ir a recibirlos a la estación del cremallera al grito de Feliz Navidad!!! y comer todos juntos ha sido impagable.Feliz Navidad para todos/as

    28 diciembre 2009 | 13:31

  20. Dice ser yomisma

    pues que quereis que os diga, los que no disfrutan de estas fechas es que son unos amargados que no tienen a nadie que los aguante

    28 diciembre 2009 | 13:46

  21. Dice ser Cero

    Son las únicas fiestas del año en que se reune la familia y todavía hay egoístas que se quejan, prefieren estar solos o con amigos. El que se amarga es porque quiere o porque ya es un amargado de por sí…Viva la Navidad!

    28 diciembre 2009 | 14:01

  22. Dice ser mónica

    Hola, buenas tardes.Pues a mí me encanta la Navidad. No me imagino una Nochebuena y un día de Navidad sin mis padres. Así que todos los años por éstas fechas las paso en Almería, metida en la cocina con mi madre, mis hermanas y mis sobrinas haciendo de pinches.Me gusta la imagen que desprende ese día, alrededor de una mesa camilla (porque en Almería se sigue usando….y que nadie nos la quite), con un café encima de la mesa y una bandeja repleta pasteles y dulces de navidad.Cada uno que lo disfrute como quiera y como mejor le apetezca….Un saludo Genoveva y besitos para todos.

    28 diciembre 2009 | 14:08

  23. Dice ser familia feliz

    no me gustaria ser familia de esta chica es una desagradecida, seguro que se queja cuando la han invitado a cenar en nochebuena sin hacer nada en la casa, de invitada limpiaojala que cuando le toque a ella invitar dentro de unos años le tengan el mismo cariño que ella les tienela navidad es para vivirla en familia porque el resto del año ya se hacen otras reuniones con amigoslo que digo yo es que es una desagradecida y una egoista, tal cual

    28 diciembre 2009 | 14:11

  24. Dice ser saray

    cada uno que la viva como quiera pero a mi me encanta reunirme con todos en navidad porque a muchos no los veo en todo el año ¡feliz navidad¡

    28 diciembre 2009 | 14:18

  25. Dice ser maria

    Nosotros nos repartimos en Navidades, el 24 a casa de mi familia y el 25 a casa de mis suegros, se junta toda la familia y nos lo pasamos muy bien. Creo que los que no disfrutan de estas fiestas son unos pesimistas que no ven el lado positivo de las cosas, en su vida diaria seguro que son unos muermos…

    28 diciembre 2009 | 14:25

  26. Dice ser Nuria

    Me gusta mucho la navidad, soy la única de la familia que sigue viviendo en el mismo sitio donde nacimos, cerca de mis padres y la navidad son fechas de encuentros y alegría. Ponernos al día y compartir es nuestra única intención cuando todos nos reunimos.Voyeur ¿te gusta la navidad?,¿ pones Belén y árbol?, ¿cruzas el mundo para estar con los tuyos en esas fechas? por dios, no eres la guinda de mi martini, eres mi hombre ideal!!!! tenemos que conocernos….

    28 diciembre 2009 | 14:35

  27. Dice ser ...

    Putanga barata…

    28 diciembre 2009 | 15:11

  28. Dice ser Agua Brava

    Para mi son entrañables, siempre en familia, con mi gente y con un menú exquisito elaborado por la mejor cocinera de España…mi abuela!!El abuelo presidiendo la mesa, feliz de que un año más, estemos juntos los mismos del año anterior….muy contentos de que no falte nadie…. y preocupados de que los que se incorporan por primer año a la cena, se sientan parte de todos nosotros……. me encanta la Navidad…..

    28 diciembre 2009 | 15:49

  29. Dice ser jarrielguarro

    Cada vez valen menos tus post, chica!

    28 diciembre 2009 | 16:18

  30. Dice ser Eli

    Cuando somos pequeños la navidad tiene sentido, a medida que crecemos y dejamos por el camino inocencia y seres queridos, la navidad termina siendo, un incordio en compañía obligada de gente que ignoramos el resto del año. Para gustos, como todo, pero a mi no me gusta la navidad.

    28 diciembre 2009 | 16:27

  31. Dice ser jorllll

    pero bueno xD, si no os gusta celebrar la navidad con la familia pues no lo hagáis, que parecéis tontos. Si vais es porque en el fondo os gusta y luego os queréis hacer los rebeldes diciendo estas memeces.Ya sabéis, a determinada edad ya nadie te obliga a ese tipo de cosas.

    28 diciembre 2009 | 18:14

  32. Dice ser tyler durden

    estoy separado y sólo tengo una hermana y una hija que vive conmigo,en nochebuena cenaba la cria conmigo y se ha venido tambien mi hermana a mi casa,en nochevieja mi hija cena con su madre y mi hermana tiene otros planes así que me quedo sólo en casa y nada mas lejos de estar triste me levantaré a las 6 de la mañana para ir a currar ese dia como cada dia,cenaré pronto y veré la tele un rato para seguramente antes de que den las uvas estar ya sobando del cansancio,y no es una noche para estar alegre,ni con la familia,ni con amigos,es una noche como otra cualquiera,con la familia se está cuando realmente apetece, y con los amigos lo mismo,pero hay mucha falsedad en estas fiestas y gente que no se puede ni ver esa noche cenaran juntos y se abrazaran y besaran como si fueran felices,yo nunca he estado cenando con alguien por compromiso y espero si dios quiere no tener que hacerlo nunca,saludos para todos y todas

    28 diciembre 2009 | 18:41

  33. Dice ser sofi

    tylerque vida tan aburrida tiens chico…

    28 diciembre 2009 | 19:03

  34. Dice ser AntoAng2

    La cena de la empresa.Hay sitios que yo no asocio al sexo. Extrañas e inexplicables asociaciones mentales.La cena navideña es uno de ellos.Pero el otro día, en la cena de empresa, tus manos se posaron en mi rodilla, acariciabas mi pierna. Despacio, casi imperceptiblemente, fueron subiendo, poco a poco. Hasta que note el cosquilleo de tus dedos en la parte interior de los muslos. Y sólo deseaba que siguieras subiendo porque tenía esa necesidad. De sentir. Cuando te miraba, tú mirabas a la jefa como si estuvieras concentrado en lo q te decía, como si esa mano que se perdía entre mis piernas no fuera la tuya, como si no fuera parte de ti. Yo seguía mirando la mesa pero era incapaz de seguir el hilo de la historia, las sensaciones entre mis piernas acaparaban mi concentración.De repente, tus dedos se posaron sobre mi clítoris, a través del legin fino notaba todo. Noté cómo un escalofrío me recorría la espalda y los pezones se me endurecieron de inmediato.Me acerqué a tu oído.- Que estas haciendo….Ufff, me estás poniendo mucho. Has conseguido que esté empapada.Y sin ni siquiera mirarme, me dijiste:- Tschsss, concéntrate en la charla.Eso sólo consiguió que otra oleada de humedad resbalara por mi. Que hicieras como si no fuera contigo.Seguías tocándome. Tus dedos hacían círculos sobre mi clítoris. Ni una mirada, ni una palabra. Pero yo estaba cachondísima. A mil por hora.Mis caderas querían moverse, me recosté más en la silla separando más las piernas para que tuvieras mejor acceso. Tus dedos no paraban, lo hacían con la intensidad justa para tenerme al borde del orgasmo pero sin llegar a correrme.Creí enloquecer porque necesitaba correrme, necesitaba descargar la adrenalina que estaba provocando esa situación, tu indiferencia y el movimiento de tus dedos. Y encima, teniendo que ser silenciosa. Que me cuesta mucho.Cuando se acercaba el fin de la cena, tus dedos se volvieron acuciantes, se movían deprisa, con exactitud, exigiéndome que me corriera. Y lo hice. Mordiéndome la lengua para no gemir. Intentando disimular mi orgasmo. Pero fue tan intenso, tan demoledor que no sé si lo conseguí. La sangre se me agolpaba en el clítoris, mi vagina y las sienes me palpitaban de placer, el corazón me bombeaba con una fuerza tremenda, mi cuerpo en tensión. Increíble.Al salir, sentía el cosquilleo que aún recorría mi entrepierna, la humedad que todo lo impregnaba y la excitación de querer más.- Qué cabrón eres! Me he perdido toda la cena. Y encima sigo cachonda.- No sé a qué te refieres -dijiste con una sonrisa- pero habrá me gustaría que me lo explicaras mejor.http://antonang2.blogspot.com

    28 diciembre 2009 | 21:17

  35. Dice ser Rubias y Morenas

    Me gustan mucho las navidades, porque siempre hago cosas diferentes al resto del año. Me reúno con gente que hace tiempo que no veo y todo es muy novedoso.Quiero ir a esa cena de empresa de la que habla AntoAng2, que Voyeur se me siente al lado y que me tenga toda la noche al borde del orgasmo….el final en mi casa y sin prisas.Voyeur, me vuelves loca.

    28 diciembre 2009 | 22:02

  36. Dice ser Mimosita

    Me gustan las navidades por todo lo que las rodea, las calles iluminadas, los escaparates adornados, el aire frío, las prisas, los amigos que llaman y te envían correos. Las cenas y compromisos no me gustan tanto, pero pasan rápido y sin gran trascendencia.Estoy mejor Chapi, estamos juntos otra vez, gano yo, pierde ella.

    28 diciembre 2009 | 23:01

  37. Dice ser Placer Virtual

    Si es verdad que segun datos estadisticos en navidad se folla menos. Sera las tripadas que nos metemos a langostinos, caracolillos y percebes…que se nos quitan las ganas hasta de follar.Esperemos que con la cuesta de enero empieze a fluir todo con normalidad..todos a follar…saludos!Placer Virtual

    29 diciembre 2009 | 1:04

  38. Dice ser Carla Bcn

    Muy bueno lo de ir cada uno con su familia. Me lo apunto para el año que viene.

    29 diciembre 2009 | 4:06

  39. Dice ser Barcelona

    Para mi son estupendas, siempre en familia, y con un menú exquisito, todos felices de que un año más, estemos juntos los mismos del año anterior… MUY CONTENTOS DE QUE NO FALTE NADIE, y que sigamos así muchos años.

    29 diciembre 2009 | 4:11

  40. Dice ser marte

    kjhuhñuo 8oiy

    04 enero 2010 | 16:59

  41. Dice ser Home Business

    Con el peligro que entraña esa decisión. Lo único que hace bien es que no compromete a su hombre a acompañarla. Ni él a ella, y cada uno se va con su gente, porque para aguantar mecha ya está la de una, sin necesidad de hacer lo mismo con la del otro.Y eso han hecho, cada mochuelo a su olivo.

    12 enero 2010 | 12:39

Los comentarios están cerrados.