Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Perfumes que huelen a erotismo

Hay que ver cómo está la tele en estas fechas. ¿Infantil, que sería la época más propicia? No, ¡muy erótica!, porque se llenan de anuncios de perfumes a cada cual más orgásmico.

Todas las primeras marcas, y las segundas, presentan spots, algunos con escenas muy subiditas para vender mejor sus colonias.

No me queda otra que pensar que si te das unas gotas de tal o cual esencia, te lo van a comer todo. Eso parece, que dice un amigo.

Este del vídeo, en el que sale Kate Moss anunciando Parisienne para Yves Saint-Laurent, es el que tiene mayores dosis de erotismo, porque representa un orgasmo en toda regla. Es casi pornográfico, en el buen sentido de esta palabra.

Una compañera cuando lo ve le dan ganas de salir corriendo a comprárselo, por si con el bote viene todo lo demás: el deseo y el chico que le provoca tal tormenta a la Moss.

Pero hay muchos más, el que anuncia Hechizo, de Vitorio y Lucchino; el de Carolina Herrera, también muy caliente; Euphoria, de Calvin Klein…

Y otro muy sensual, que a los chicos les vuelve locos -al menos a los que yo tengo cerca-, es el que protagoniza una espectacular Charlize Theron para vender J’adore, de Christian Dior.

¿A que parece que si te echas unas gotitas se te va a poner este cuerpazo 10? Pues no, para eso hay que pagarse un tratamiento en Incosol

60 comentarios

  1. Dice ser amaia

    el perfume con mas olor a feronomas es georgio de beberly hills ,les encanta a los hombres ,dicen que es el mas sexual de todos los perfumes ,cualquier mujer triunfa si se pone ese perfume

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos, que tenemos por aqui hoy, a todos los pajilleros, comemocos, monguis y trolls del planeta bloguer…jajajaja risas mil, ya vendrán los becarios con la goma y no quedará ni el apuntador ¡so frikis!Me molan los anuncios de perfumes y si salen pavos potentes mucho más, hay gente que no te huele a perfume, acabas identificando «ese olor» con su olor y pierdes la noción del perfume…A mi me gusta el perfume de mi fartón del norte, me giro por la calle, cuando alguien me huele de la misma forma, pero por desgracia nunca suele ser él…es que todavía no ha aprendido el chavalito a estar en todas partes como dios.Nunca digas nunca ¡¡¡¡que alegría verte de nuevo!!!!!!Cólere a ver si hoy te mola más el post.Mónica guapa un besito.Agua Brava, bienvenido!!Besitos en el culito para todos los demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pregunta inocente

    Para todas las chicas seguidoras de Chapi…Al margen de lo visual de los anuncios comentados, ya que a las mujeres el tema olfativo os va a tope. ¿Qué colonia masculina os resulta más sugerente? Ya se que va por gustos, pero no me refiero a eso, me refiero a ese aroma especial que os hizo ir al estante de las colonias de chico para intentar descubrir de qué colonia se trataba…Ya me entendéis. Un beso a todas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Rubia Peligrosa

    Eau Sauvage Extrem de Dior, el frasco transparente o el negro, cualquiera de los dos, no he descubierto nada que huela mejor. Es el aroma, de los aromas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Ella y el sexo

    ¡Hola! A mí me encanta el anuncio de Kate Moss, siempre me quedo como una idiota mirándolo, y también el de los relojes de Dolce & Gabbana (aunque no sean perfumes, claro ^^ )Hoy estreno mi blog, en el que contaré un poco de mi vida y del sexo en ella. Ya estás en mis favoritos, ¡a ver si me puedes ayudar a estrenar mi blog con buen pie 🙂 ! Yo ya te he puesto en mis favoritos. Besos.

    22 diciembre 2009 | 1:45

  6. Dice ser O`de Sobac

    Detrás de Parisienne no viene nada: ni la Moss ni el deseo ni el maromo. Sólo un agujero tonto en la tarjeta de crédito.Si no que pruebe a ponérselo la paticorta celulítica que dice tener treinta mal llevados y luego nos cuente. Si le resulta me le compro. Ea.Estas dos están igual de bien oliendo a cabra aunque habría que verlas todos los días y recién saltan de la cama.

    22 diciembre 2009 | 5:37

  7. Dice ser Noa

    Jo pues yo tengo todos esos perfumes y no follo ni pagando.

    22 diciembre 2009 | 6:30

  8. Dice ser Le-Colère

    Otro «guay» que se apunta a intentar ligar en este blog. Venga chicas que por aqui todos somos brads pitts

    22 diciembre 2009 | 6:31

  9. Dice ser PiPi

    Lo secundo, incluido yo.

    22 diciembre 2009 | 6:32

  10. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo veo poco o nada la tele, pero mira por donde ya había reparado en esos dos spot.En el de Kate, porque a pesar de su vida excesiva, me ha encandilado desde siempre y porque en ese spot, vuelve a ser ella, más genuina que nunca, preciosa la última imagen del spot, en donde aparece ella, sobre el puente que está junto al Palacio de Chaillot (si mi memoria callejera de París no me falla) y la torre detrás, en una amanecer anaranjado y muy parisino.Pero mi favorita es Natalia Vodianova, la protagonista del spot de Euphoria de Calvin Klein. Esta modelo rusa que en su día fue catalogada como baby-top debido a la corta edad que tenía cuando ya protagonizaba millonarias campañas de publicidad, es un ángel caído del cielo, no se puede ser más guapa, ni tener unos ojos más aguamarina.Con las sudafricana Charlize, siempre he tenido un tira y un afloja, por momentos podía volverme loco, veáse sin ir más lejos en el film «Pactar con el diablo», con Al Pacino de maestro de ceremonias, en donde sale im-pre-sio-nan-te (Jesulín hubiera abreviado más…) pero luego en otras películas como en «Monster» me ha dejado la líbido para el arrastre.Después de todo ésto, si digo que no me gustan nada los perfumes, aunque huelan a «erotismo», supongo que es como para matarme, pero es lo que hay. Me ponen nervioso los olores intensos y casi todos éstos perfumes lo son. Me inclino por los olores naturales y por las fragancias más frescas, que a mi, siempre me huelen a erotismo en estado puro.Al troll ese que no duerme y se dedica a suplantar «nicks», aconsejarle que aproveche la noche para echar unos buenos polvos y así no tendrá ganas de suplantar a nadie, porque de lo que tendrá ganas, será de dormir.Saludos a los que están vivos.

    22 diciembre 2009 | 8:17

  11. Dice ser Penny

    Pues yo no me compro ni un perfume. Lo tengo por norma desde hace algunos años… prefiero que me lo regale mi pareja…¿Y porqué? pues porque tenemos similares gustos en cuanto a perfumes se refiere… se que si me regala uno, cuando me lo ponga se va a volver loco.Muchas veces pienso, cuando veo los anuncios de perfumes (de grandes marcas claro) que más que un perfume, están vendiéndote un polvo, una tía cañon… ¡hasta un viaje en barco! (lo digo para ambos sexos, sin distinción)… Lo bueno es que estos anuncios suelen estar bastante bien hechos, no da repelús verlos… incluso te das un homenaje ¿no? a la vista, claro, a la vista…En fin, este año con la escusa de la crisis aprovecharé para regalarle a mi pareja una noche loca de sexo (lo voy a dejar seco), que seguro que le sabe y se lo pasa mejor… Los regalos materiales, tendrán que esperar a las rebajas…

    22 diciembre 2009 | 8:21

  12. Dice ser mónica

    Buenos días.A erotismo inteso, olores intensos.El mío, Eternity de Calvin Klein.Para hombre, Kouros de YSL (soy un radar para ese aroma).Saludos a todos.

    22 diciembre 2009 | 8:59

  13. Dice ser Fans de Voyeur

    Por aqui pensamos que muchos perfumes son una verdadera seña de identidad, a muchas personas se les puede identificar por su particular y personalísimo olor, en nuestro trabajo sin ir más lejos, sabemos incluso quien ha sido el último en utilizar la fotocopiadora, porque su olor lo delata….¡¡¡¡Hoy nos has hecho madrugar Voyeur!!!!A qué huele Voyeur Nocturno?No te hagas esperar, date una vuelta y cuéntanos algo de ti.

    22 diciembre 2009 | 9:34

  14. Dice ser Truk

    De todas formas no se puede negar que la mayoría de estás chicas que salen en los anuncios de perfumes están para comérselas al natural, sin ningún tipo de complemento olfativo … vamos que aunque despidieran un ligero aroma a ajo …

    22 diciembre 2009 | 9:48

  15. Dice ser Nuria

    Durante mucho tiempo mi olor fue «Clandestine» de Guy Laroche, después dejaron de hacerlo y durante mucho tiempo no supe a qué quería oler…Por mi tocador rodaron cientos de perfumes, hasta que dí con el que hoy, es mi aroma…una perfecta mezcla de matices, maderas, notas afrutadas… pero prefiero reservarme su nombre, porque es mi olor, así huele Nuria.Voyeur que bien me sabe hoy el Martini.

    22 diciembre 2009 | 9:56

  16. Lo curioso es que hay gente que se cree que el perfume realmente le va a traer mayor erotismo a su vida, y por eso triunfan estos anuncios año tras años. Mejores regalos Bancos

    22 diciembre 2009 | 9:59

  17. Dice ser Noa

    A mí me encantan esos anuncios tan eróticos, me parecen muy deseables y también los relojes D&G como decían por ahí arriba y los de vaqueros de Calvin Klein.No sé si será por los anuncios o porque cuendo llevaba cierto perfume me sentí más sexy hace ya bastantes años, pero cierto es que me ha dado resultados y más de una ocasión algunos hombres me lo han comentado.Hoy en día sigo utilizándolo y sigue llamando la atención y ami me sigue haciendo sentir así de especial cuando lo llevo, y creo que es esa seguridad la que atrae a los demás.

    22 diciembre 2009 | 10:05

  18. Dice ser Carla

    Pues esta vez voy a cambiar el regalo del perfume navideño por el de las feromonas. No se si realmente su efecto será demoledor, pero seguro que arranca una sonrisa a mis amigos/as. Además será una buena excusa para salir por la noche a probarlas.Yo las he comprado en la tienda online de Aranda de Duero (si, Aranda de Duero no he dicho Madrid o Barcelona) funcionan muy bien. http://www.intimissimoaranda.comCalra

    22 diciembre 2009 | 10:06

  19. Dice ser Rubia Peligrosa

    Si tuviera que identificarme con algún olor, sería con la «lavanda», aunque no soy fiel a ningún perfume, porque no los utilizo habitualmente.Coincido con quien es capaz de distinguir a las personas por el aroma que desprenden. Yo sé si él, ha llegado a casa, porque mi pituitaria ve avisa, incluso antes de verlo.

    22 diciembre 2009 | 10:10

  20. Dice ser Duende

    Estos anuncios de navidad le levantan la moral a los muertos, estás en el sofá soñando como huele la Moss y el resto de guapas que desfilan por la caja tonta.Hay un perfume que todavía me hace daño cuando lo percibo por la calle, en un bar, cruzando un semáforo…a ver si en 2010 lo dejan de fabricar.

    22 diciembre 2009 | 10:26

  21. Dice ser perfume

    Está comprobado científicamente que cualquier perfume actúa como repelente sexual. Por ello los esfuerzos en publicidad para vender un producto que simplemente no funciona, son cada vez mayores.

    22 diciembre 2009 | 10:50

  22. Dice ser AntoAng2

    El mejor perfume de todos.Ayer esperaba el ascensor en el edificio de oficinas donde fui a recoger a Miriam y sentí un olor q me resulto familiar.Ella camisa blanca entreabierta mostrando el escote, canal por el que se pierde mi mirada. Pechos apenas cubiertos, insinuados bajo el transparente encaje. Caderas de vaqueros viejos. Botones pidiendo que los desabroche.Sonrisa divina. Perfume del diablo. Mirada pícara desafiándome.Me roza al pulsar el botón del piso a donde se dirige, todo pasa despacio a cámara lenta, muy lenta. El ascensor se detiene y ella antes de salir me dirige su mirada de niña y me desea q pase un buen día con una voz melosa y delicada.Se le ha caído un sobre grande tipo acolchado. Me ha dejado un regalo. Expectante y confundido la abrí como un zapador delante de un paquete bomba….y descubrí algo arrugado, negro.Sus bragas.Unas bragas con una inscripción en blanco delante. Unas bragas suaves, pequeñas, casi calientes aún.Las extendí con mis manos y vi, en su parte interior, restos blanquecinos de su flujo, cerré los ojos y me las llevé a la boca y a la nariz….y entonces todo se disparó por dentro. Su olor, su reciente perfume a hembra invadió mis fosas nasales, tan fuerte que solo pude gemir aspirando aún más fuerte.Abrí los ojos, volví a mirarlas y lamí su humedad, recordando ese sabor inolvidable, ese recuerdo íntimo e infinito de un coño, un dejá vú como el pastel de manzana que comía de pequeño hecho por mamá.Sonreí.Un papel amarillo cayó entonces al suelo. Lo recogí y vi su letra….- Me acabo de masturbar en el baño de Correos y he pensado que te gustaría olerme así que me las he quitado y las he metido en el sobre. No pienso más que en follarte a todas horas, en chuparte, en saciarme de ti…no pienso otra cosa. Me enfermas.http://antonang2.blogspot.com

    22 diciembre 2009 | 10:51

  23. Dice ser antonio larrosa

    Todo eso de los perfumes , las cremitas y demás artilujios para ataer a la gente son memeces, timos y si no estám homologados por comprobaciones cientificas , deberian prohibirse. Yo mismo una vez compre un perfume que aseguraban en la tele que atria a las mujeres como moscas y lo que atraia era a las moscas, pero nada de mujeres, pillé un berrinche…Bueno , felices fiestas y no se dejen embaucar por las parafernalis que todo pasa y solo nos queda el recuerdo, espero que esta vez nos toque a todos la loteria.Clica sobre mi nombre

    22 diciembre 2009 | 10:54

  24. Dice ser M&M

    Mi perfume ha sido el mismo durante años, pero ya he comenzado a buscar el que me «vestirá» a partir de 2010.Soy de las que no puedo salir de casa sin perfumarme, para mi el perfume forma parte de mis complementos, como unos buenos taconazos o mi bolso favorito.Si tuviera que recordar un anuncio de colonia o de perfume, sería uno de hace algunos años. Don Algodón para hombre…»tienes algo, tienes don», de infarto el maromo sobre una hamaca, en la imagen que cierra el anuncio, sorprendido-airado porque alguien le vacía un caldero de agua fría encima…..mmmmm le comía hasta las gafas de sol….

    22 diciembre 2009 | 11:02

  25. Dice ser Noa

    Para M&M:Creo que era de Hugo Boss ese pedazo de tio que estaba como su madre lo trajo al mundo y salía de la habitación saltando por encima de la cama enseñandonos ese esplendoroso trasero a todos y se marchaba caminando…..No sé si el perfume producirá orgasmos pero más de una los tendría con semejantes imagenes.

    22 diciembre 2009 | 11:07

  26. Dice ser Mimosita

    ¿Un perfume? el tuyo.¿Un aroma? nuestro reencuentro.Un abrazo Chapi, ahi sigo, tratando de salir adelante.

    22 diciembre 2009 | 11:21

  27. Dice ser Rubias y Morenas

    Después de una noche de fiesta y con éste resacón nada mejor que el perfume del café recien hecho.El mejor anuncio de navidad?? el de Miguel Angel Silvestre «El Duque», se llama «Hombre» su perfume…. no podría llamarse de otra forma…mmm mmm mmmm!!!!!!Voyeur, no me importa tu edad, valoro la experiencia.

    22 diciembre 2009 | 11:33

  28. Dice ser Eli

    Trabajo con gente, con mucha gente, gente de todo tipo, gente que viene y va….el olor es muy importante, no sé si tanto como el perfume, pero que tengan buen olor…el olor a limpio, se agradece.¿Un anuncio? cualquiera que saque a un tío bien hecho y que me transmita virilidad en estado puro.

    22 diciembre 2009 | 11:48

  29. Dice ser pepepe

    demasiado erotismo para un perfume… es que luego la gente se cree que con ese perfume se les va a quedar un cuerpo como al quesale en el anuncio y van a ligar y follar como posesos…es un erotismo demasiado evidente…para erotismo sutil el del anuncio de Baileys…ufff eso es erotismo puro… let it snow, let it snow, let it snow….

    22 diciembre 2009 | 11:52

  30. Dice ser Agua Brava

    …me gusta como huele el pelo de las chicas, tiene un olor especial.. casi todas las melenas son fragantes…

    22 diciembre 2009 | 11:56

  31. Dice ser lola

    Mi olor…. Issey Miyake L´eau Dissey…. soy yo…

    22 diciembre 2009 | 13:46

  32. Dice ser "el perfume"

    Mi compañera utiliza » eternity» y me tiene empalmado todo el dia.

    22 diciembre 2009 | 13:47

  33. Dice ser Hector

    Hola a Todos…mi NOA, Voyeur, Otra vez yo, en la punta…y no olvidaré a Chapi que nos une aquí cada mañana, así como tampoco a nuestra indudable amiga Amapola, que se encuentra disfrutando de estos días.El tema de hoy para mi es importantisimo…muy importante. Las mujeres, por lo general, llevan muy buenas fragancias y con ello, le marca una personalidad casi transparente a su personalidad.He conocido varias…siempre suelo preguntar que fragancia usa pq me gustan mucho las mujeres envueltas en ese aroma que te atrae y te hipnotiza.Quién no a sentido un aroma, alguna vez por la calle, en un super…y no le ha recordado aquella persona, con la que se levantó aquel día y olían tus sábanas a ella, o aquella que te «adornó» tu coche para toda la semana y no bajabas las ventanillas para que no se fuera con ella?Indudablemente, a mi criterio, es un punto muy importante que valoro en una mujer…su olor, su escencia…La última mujer que conocí, llevó uno muy seductor y envolvente. Lo tuve en mi cabeza y en mi coche muchos, muchos días…puedes decir cuál llevabas? NOA…con esos perfumes y sin ellos, estoy aquí, esperando por ti cada día…

    22 diciembre 2009 | 13:49

  34. Dice ser Hector

    Yo uso Aqua de Gio…de Armani. Creo, a mi criterio, que es de los mejores… o no chicas?jajajaj

    22 diciembre 2009 | 13:59

  35. Dice ser De Hector para Chapi Escarlata

    …y Chapi, como siempre he dicho, que me gustaría que el primer comentario fuera el tuyo…pero bueno, espero que algún día tenga la suerte de contar con él y me sorprendas no?. Pq siempre hablas en tercera persona? No te gusta vincularte? No te gusta dar tu criterio? No quieres desepcionar a algunos de tus seguidores del Blog?Qué fragancia usas? Me gustaría imaginarte con ella?…Ummmm

    22 diciembre 2009 | 14:04

  36. Dice ser Para Héctor

    Utilizo dos colonias, una que ya se ha citado antes: L´eau Dissey de Issey Miyake.Y la otra es Musk, de Kiehl’s.Ya ves que no tengo reparo en contarlo.Un saluditoChapi

    22 diciembre 2009 | 14:15

  37. Dice ser Chiquinina

    Me resulta hasta extraño que ninguna mujer haya hecho mención del perfume para hombre más erótico que existe y que, por lo menos a mi me hace volverme por la calle cada vez que lo percibo, me refiero por supuesto a Jean Paul Gaultier…me pierde…huele a hombre por encima de cualquier otra cosa!!

    22 diciembre 2009 | 14:21

  38. Dice ser Hector a Chapi.

    Gracias Chapi, me has dado una lección¡¡¡jajajaja.No tengo el gusto de saber cuales son…pero no dudes de que hoy mismo voy al Corte Ingles a ver como son, a que huele, que se siente…en fin, a ver si de esta forma, descubro algo mas de ti.Voy bastante al Corte Ingles. El pasillo que mas me gusta y por el que paso como flotando es el de los perfumes…y si ellos van de la mano con la personalidad de la que lo lleva…ya ni te cuento¡¡¡Que tengas buen día y que sigas reuniéndonos aquí cada día.Saludos mil.

    22 diciembre 2009 | 14:25

  39. Dice ser sou

    yo odio la publicidad me parece una patetica tomadura de pelo . por eso cuando llega la publi me voy a hacer cuarquier cosa para no verla.me perfume es l’instant magique de guerlain y insolence de la misma casa que mi encanta sus perfumes .

    22 diciembre 2009 | 14:38

  40. Dice ser Hector

    SOU… yo también ODIO los anuncios. De echo, en ese tiempo hago las cosas de casa que me tocan y las cosas que me faltan por hacer. Pero indudablemente los anuncios de perfumes saltan se les reconoce desde el primer instante…y para que voy a hablar del de Kate Moss anunciando Parisienne para Yves Saint-Laurent…es exitante¡¡¡ y mucho¡¡¡¡ esa suavidad y poder de la imágen, repercute en muchísmas personas…y yo, me dijo caer en esa «trampa» de esta, en especial, publicidad.Aunque apuesto por una que si quieren hasta financio. Y es la que pudiera hacer NOA anunciando su perfume. Te atreves NOA? Puedes imaginarlo como lo harías? Ummmm

    22 diciembre 2009 | 14:46

  41. Dice ser GOTICA

    NO HAY NADA MEJOR QUE UNA GOTICA AL LADO. EAU DEGOTICA. MMMMMM!!!.

    22 diciembre 2009 | 15:01

  42. Dice ser Noa

    Hola Hector:Ese perfume que tanto me comentaste que te duro en el recuerdo es de Dior, concretamente J’adore.Empecé a utilizarlo hace ya bastantes años, cuando salió nuevo al mercado por un regalo que me hicieron, y por una serie de circunstancias gustó mucho cuando lo llevaba puesto y me ha dado buenos resultados siempre, de ahí que yo me sienta tan bien, como si fuera las chicas de los anuncios, cuando lo uso.

    22 diciembre 2009 | 15:37

  43. Dice ser Madrileño

    La industria del perfume triunfa por que el olfato, a pesar de ser un sentido un poco olvidado, tiene una importancia enorme a la hora de escoger amantes. Por el olor te puedes enamorar, por el olor puedes desear poseer a una chica de forma desenfrenada. Para recuperar ese sentido recomiendo leer el libro «El perfume».

    22 diciembre 2009 | 15:39

  44. Dice ser Palindrome

    Buenas…pues yo hace ya 10 años que uso el mismo y no lo cambio por nada del mundo, es más, sólo en pocas ocasiones he dejado que se me terminase uno sin haber comprado otro nuevo.Y eso que es de hombre, y aun así a los hombres los vuelve locos (pero a las mujeres más!), es el Xeryus de Givenchy y nunca lo he visto anunciado, ni en la tele ni en la calle.

    22 diciembre 2009 | 15:44

  45. Dice ser Noa

    Hay un olor que reconocería por encima de cualquier otro sin necesidad de pestañear, que es el olor de mi madre, como le pasará a casi todo el mundo.Pero para colmo utiliza un perfume tan poco común que todo el mundo que la conoce cuando ha olido dicho perfume me ha comentado que les recordaba a ella. Es Rive Gauche de YSL.Solamnete lo olí a una mujer inglesa cuando estaba viviendo en Tenerife, y al hablar con ella no pude evitar mencionarselo.

    22 diciembre 2009 | 16:05

  46. Dice ser Hector

    Gacias Noa, no podía ser otra fragancia¡¡¡ Con ese «pedazo» de anuncio tan exitante que tiene¡¡¡ y lo bien que te queda, hacen que el orgasmo sea iminente¡¡¡Te caracteriza perfectamente y eres tan envolvente y seductora como lo es esta fragancia.No sabes cuanto ansío volver a sentirla, que me vuelva a inundar mi cabeza, mis sentidos… Tengo que comprarmelo e imaginarte, o volveré a tener el enorme placer de tenerte, de sentirlos juntos, de disfrutarlos?

    22 diciembre 2009 | 16:07

  47. Dice ser pamonotuytupadre

    pregunta inocenteSin dudarlo.RASGO.

    22 diciembre 2009 | 16:08

  48. Dice ser Marisa G.S.

    Sobre lo que escribe Voyeur Nocturno:»Al troll ese que no duerme y se dedica a suplantar «nicks», aconsejarle que aproveche la noche para echar unos buenos polvos y así no tendrá ganas de suplantar a nadie, porque de lo que tendrá ganas, será de dormir».A mí también me han suplantado y además poniendo una ordinariez, que por supuesto sería incapaz de soltar.Gracias Chapi por haber borrado ese comentario que no hice yo, se ve que te das cuenta cuando alguien se hace pasar por otro que ha escrito anteriormente en tu blog.Sobre el post de hoy, estoy hasta las narices de tantos anuncios en la televisión sobre perfumes, juguetes, colecciones….

    22 diciembre 2009 | 16:49

  49. Dice ser Elisabeth

    Algo curioso y excitante.Una vez hace algunos años, tuve una aventura de los más apasionada, de apenas unas horas, con un hombre maravilloso al que conocí en un aeropuerto. El tomó su vuelo hacia su país pues no era español, yo el mío y nunca más volvimos a vernos.Su aroma me acompañó en la memoria muchos meses, nunca más volví a percibir ese aroma en ningún otro.Hace apenas unos días, salía caminando del parking de unos grandes almacenes londinenses, cuando me crucé con un hombre cuya aroma hizo que casi se cayeran todas mis bolsas al suelo. Era él, iba acompañado así que seguí mi camino, he tardado más de cuatro años en volver a verlo y su aroma ha hecho que lo reconociera. Quizá su perfume no esté en venta, quizá él, sea un perfume extraño y excitante.

    22 diciembre 2009 | 17:05

  50. Dice ser Núria

    Prefiero k mis hijos…sobretodo mi hijo de 7 disfrute viendo estos anuncios de mujeres reales k los de juguetes con simulación por ordenador…k luego menudo chasco se llevan…P.D.: Yo soy de eau de rochas por el día…y por la noche después de un baño en la hidro ponerme unas gotitas detrás del lóbulo de la oreja de Chanel nº 5 y dormir cómo Marilyn…eso si presiento k va a haber «marro» si no…la verdad…no malgasto el perfume…soy catalana 😉

    22 diciembre 2009 | 17:07

Los comentarios están cerrados.