Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Fogosidad sexual en el embarazo

Se acaba de quedar embarazada, aún no llega a los tres meses, y dice que tiene una fogosidad tal que lo haría a todas horas.

Una vez pasados los dos primeros meses de adaptación a su nuevo estado y despejadas las dudas que le asaltaban sobre la práctica del sexo, mi amiga dice que nunca ha sentido más deseo que ahora, así que se deja llevar por ese furor y como tiene un hombre que la acompaña bien en esas lides, pues están encantados.

Cuenta otra amiga mía que ya pasó por la experiencia, que para follar durante el embarazo tienes que tener una pareja a la altura, porque hay muchos hombres a los que les da cosilla -dice ella- por si se van a cargar algo. Pero el feto está bien protegido por un colchón de líquido en la matriz y por el abdomen de la madre.

No tengo ni idea de la cuestión, pero a mí me parece que una mujer embarazada no es lo más sexy del mundo. Pues ellas dicen que me equivoco y que su nuevo cuerpo les hace sentirse sentir muy atractivas.

Será el cambio de hormonas que les trastoca la libido y la percepción de lo sexy, que diría un tipo muy bruto que conozco, que nunca se fijaría en una chica embarazada.

Para gustos están los colores.

101 comentarios

  1. Dice ser malagueño

    Mi mujer perdio su poca fogosidad durante el embarazo, le decian que se perdia en el primer trimestre y la recuperaba en el segundo, pero ni en el segundo ni en el tercero, vamos durante los embarazos nada de nada. En cuanto a belleza que os puedo contar, que se vuelven preciosas, bueno mas aun

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nuria

    Yo también pienso que una mujer embarazada no puede ser sexy, con tanto peso de más y el rostro desdibujado por las hormonas, pero si ellos dicen en su mayoría que sí, pues habrá que creerles…Voyeur nocturno, ya estoy con mi martini.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser nj

    A día de hoy ganas haylas pero no ocasiones…..ni coincidimos en horarios ni ánimo ni en cual de los dos empieza a lamer primero……así q ue siempre lo dejamos para ese eterno mañana….La excusa perfecta para no decir que esta follando con otro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser En la punta de la lengua

    Me lo confirman las más allegadas…nunca es suficiente en esos meses, siempre lo tienen haciendo aguas, eso sí, hasta que rompen aguas.Una vez se ha parido, ni rastro de la libido. Entonces es cuando vienen las vacas flacas, la duda de si ir a por otro o vivir un tiempo en abstinencia.Cierto es, hay muchas que están para hacerle otro.Llámame raro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser chula

    curlme la ponen como el cuello un cantaor..ole!sin asco q me das.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Francisco Fernando

    La verdad es que sólo de leer las opiniones o comentarios me he excitado un montón y se me ha empalmado el pene (erección del miembro viril o varonil) un poco, no demasiado, eso sí creo que hay que tener mucho cuidado al maniobrar con la chica o fémina o mujer ya que si te pones en la postura del misionero puedes dañar al feto con todo tu peso encima, lo mejor es dar por detrás o por el ano (del culo o nalgas) o lo que es lo mismo un «griego». Sólo una cosa más: ojalá que todo aquel que haya leído ésto disfrute muchísimo con ella, con la sexualidad se disfruta muchísimo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Alberto

    Normal, el cambio de hormonas durante el embarazo puede provocar cualquier cosa. Y sobre lo de si una mujer embarada es sexy o no, yo a mi mujer la veía super atractiva cuando estaba embarazada. Sobre todo al comienzo del embarazo. Más adelante luego es todo más complicado.Regalos gratis para esta navidad

    15 diciembre 2009 | 1:48

  8. Follarse a una embarazada…chiste facil..el colmo del gozo para un pervertido de tres pares de cojones con alojamiento en un centro de ajustes de chacras…???cual es???….mientras te follas a la madre kel feto te la chupe….demasiado facil…. a que si???si alguien vomita que lo haga con deleite!!!saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    15 diciembre 2009 | 2:58

  9. Dice ser Palíndromo

    Niña, ¿pero qué edad tienes? ¿Todavía no sabes que el sexo es fantástico durante el embarazo? No puedo creer que nadie te lo haya contado. Pero porqué sino iba a ser que más de una se atreve a tener otro bebé cuando el primero no ha cumplido 2 años. ¿Para que no se lleven mucho tiempo? Ni hablar, porque se lo pasaron tan bien con el primero que para qué esperar más tiempo.Y que no veas a las embarazadas sexy no quiere decir que ellas y sus parejas no lo sientan así, pruébalo y verás, es genial.

    15 diciembre 2009 | 4:54

  10. Dice ser rojoescarlata

    pues me parece muy bien … por no decir: no tengo ni puñetera idea sobre este tema … pero me parece muy bien que haga lo que le pida el cuerpo si tiene con quién!

    15 diciembre 2009 | 7:35

  11. Dice ser Juanes

    Ummm .. en embarazo eso es caliente a todo dar …ummm…mas niños ahhh

    15 diciembre 2009 | 7:59

  12. Dice ser Window

    SEXO ORAL PARA ELLAS: TODO UN ARTE QUE NO TODOS LOS HOMBRES SABEN HACER…. TOMA NOTA.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60541

    15 diciembre 2009 | 8:05

  13. Dice ser Amapola

    Durante mi embarazo, primero y único, tuve todos los sintomas menos ése de tu amiga.Las ganas de follar las guardé en un cajón durante la gestación y crianza………..A día de hoy ganas haylas pero no ocasiones…..ni coincidimos en horarios ni ánimo ni en cual de los dos empieza a lamer primero……así q ue siempre lo dejamos para ese eterno mañana….Señor De las lenguas………..no se preocupe que ya buscaremos la manera de que me deje anonadada……..

    15 diciembre 2009 | 8:19

  14. Dice ser MarYsol

    Pues tu amiga tiene razón. Una se siente más guapa y con la líbido por las nubes.A mi me sucedió igual durante todo el embarazo. Lo consulté y mi comadrona me dijo que disfrutara sin miedo. Efectivamente el bebe está protegido. Aunque yo llegué a pensar en ese chiste del niño que nace y le da con el dedo en la frente al padre, mientras le dice: «a que jode eh???».El caso es que hasta el momento del parto mi sexualidad fue muy activa y los dos disfrutamos de lo lindo.

    15 diciembre 2009 | 8:28

  15. Dice ser LARREY

    Pues yo, después de dos hijos, le doy la razón a tus amigas fogosas y embarazadas.Aprovecho para invitaros a la IV edición de suspiros del Trastero:http://eltrasterodelaimaginacion.blogspot.com/2009/12/iv-edicion-

    15 diciembre 2009 | 8:33

  16. Dice ser virgenes negras

    Sexo, sexo, pues yo prefiero hablar de virgenes, de virgenes negras.http://virgenesnegras.com

    15 diciembre 2009 | 8:36

  17. Dice ser curl

    alguna embaraza q necesite saciar esa fogosidad y no tenga con quien…yo me oferezco

    15 diciembre 2009 | 8:37

  18. Dice ser curl

    me la ponen como el cuello un cantaor..ole!

    15 diciembre 2009 | 8:38

  19. Primero viene el sexo en los primeros días del embarazo, luego los caprichos del embarazo, y luego la locura del niño y finalmente los tramites del divorcio

    15 diciembre 2009 | 8:39

  20. Dice ser gbaby

    chapii!! k no esta el horno pa bollos! jajaja…. joder tu siempre con tus temas de siempre!

    15 diciembre 2009 | 8:41

  21. Dice ser Ángel

    Normal.Cuando más joven me parecía extraño que una gestante o una mujer con la regla pudiera estar «fogosa», pero el caso es que se dá, lo que pasa es que la mayoría lo disimula debido a la tímidez, el reparo, el miedo, y otras cosas…Otras, más «liberadas», y/o con parejas más informadas y/o abiertas de mente, pues no tienen por qué y disfrutan del momento.

    15 diciembre 2009 | 8:42

  22. Dice ser Ruiz

    Dan mucho morbo las embarazadas.Tienen las hormonas por las nubes, las caderas anchas y el tamaño del pecho triplicado, quién da más?

    15 diciembre 2009 | 8:45

  23. Dice ser maria

    En éste momento estoy embarazada y efectivamente a mi me pasó como a tus amigas, los primeros meses pocas ganas, ya que me estaba adaptando a la nueva situación pero a partir del tercer mes ha sido un no parar y estamos encantados.Él me ve perfectamente sexy y de hecho hay amigos que, en confianza me dicen, que las mujeres embarazadas siempre les han dado muchísimo morbo. Así que imagino que hay hombres a los que les encantaría acostarse con uan embarazada y otros a los que les damos algo de grima.Para gustos los colores, pero para las que tengan la líbido por las nubes, que aprovechen!!!

    15 diciembre 2009 | 8:58

  24. Dice ser PIPAS

    Pues yo digo y con conocimiento de causa que no hay mujer mas bonita que la mujer embarazada, durante el embarazo las mujeres se llenan de vitalidad se le iluminan los ojos y que decir de su cuerpo, pues que esta jamona jamona

    15 diciembre 2009 | 9:01

  25. Dice ser curl

    a una embarazada le comia hasta el niño..hay homma!! me vuelven loco las embarazadas, morbazo! que pena q no disfrute de una

    15 diciembre 2009 | 9:06

  26. Dice ser Cinthya

    Que pasa que por que una mujer este embarazada ya no resulta atractiva?? Me parece vergonzoso el comentario

    15 diciembre 2009 | 9:08

  27. Dice ser Hombre Elegante

    El embarazo es una época preciosa tanto para la madre como para el padre y el cariño se hace mucho más intenso en estos meses. Es normal esa fogosidadhttp://www.hombrelegante.comSaludos

    15 diciembre 2009 | 9:16

  28. Dice ser Amapola

    Ayyyyyy!!! cucas, ese chiste y el de la prostituta muerta que piden cambiarla por otra ya que ésta se le sale el semen por las orejas, me producen urticaria.Desafortunados ambos, el humor negro azabache es lo que tiene……

    15 diciembre 2009 | 9:27

  29. Dice ser El voyeur nocturno

    Supongo que la felicidad por el nuevo estado, mucha más cuando ese bebé ha sido muy deseado, contribuye a dar rienda suelta, a toda esa euforia hormonal, que se percibe desde las primeras semanas de embarazo.Es verdad que a nosotros nos asaltan las dudas y los miedos y nuestras fogosidad trata de esconderse a la misma velocidad que la líbido de ellas se dispara. Una vez comprobado que «todo sigue igual», pues nada mejor que disfrutar del momento que sin duda, está lleno de ventajas.Ser o sentirse sexy es también una cuestión de actitud y si ellas se sienten sexys en ese momento tan especial, por algo será.Lo de las tetas triplicadas es rigurosamente cierto.Saludos a todos los que están vivos.

    15 diciembre 2009 | 9:30

  30. Dice ser asdf

    joer pues ya podríais estar así sin necesidad de estar embarazadas ¡¡¡¡¡¡supongo que será una cuestión de hormonas o tal vez una cuestion de que como estas embarazada ya no te puedes volver a quedar xDD, porque eso de verse más sexy estando embarazada te veras a ti misma pero que un hombre te vea más sexy así, mmmm permiteme dudarlo.

    15 diciembre 2009 | 9:33

  31. Dice ser curl

    no te enfades Cynthia,con ese nombre tan bonito…aiiiii no t enfades!!!

    15 diciembre 2009 | 9:33

  32. Dice ser otro

    En mi caso pasó lo mismo. La que era mi novia por aquel entonces y mi actual mujer, tenía la líbido por las nubes. Era un no parar. Me encantaba y la encontraba super sexy. No me atraen las embarazadas pero mi mujer estaba pa mojar sin parar. Pena que con el segundo no fuera igual. Y ahora ya con dos, mojo menos que los roper.La comadrona fue quien se anticipo y le dijo que o bien le iba a subir las ganas de meneo o se las iba a quitar; por suerte fue lo primero y vaya si disfrute. Tanto que la noche de antes lo hicimos; un gustazo!!!

    15 diciembre 2009 | 9:36

  33. Dice ser meequivoqué

    En estos casos, siempre tengo una duda, ¿los mienbros del opus, que solo lo hacen para engendrar, cuando hay embarazo, como ya esta engendrado no lo practican?Perdón por mi ignorancia, pero creo haber entendido que así lo dice la iglesia, para no cometer pecado.Esa época es de las mejores, todo para adelante y sin precauciones, ya que la barrera del poder quedarse embarazada ya no existe, libertad total, ocurre pocas veces y hay que aprovecharla.

    15 diciembre 2009 | 9:38

  34. Dice ser antonio larrosa

    Eso son solo antojos .Clica sobre mi nombre

    15 diciembre 2009 | 9:46

  35. Dice ser gato a escondidas

    A veces da por querer sexo a todas horas y a veces por no querer nada.La mujer está más sensible (física y emocionalmente), por tanto disfruta más y no tiene la preocupación de: a ver si de esta me quedo embarazada… ya está el trabajo hecho, solo toca disfrutarlo.O por otro lado: la mujer está más sensible (física y emocionalmente) por tanto todo le molesta más y encima con la preocupación de si todo irá bien, después de lo que le ha costado quedarse embarazada… ya está el trabajo hecho, así que hasta dentro de un año nada de sexo.Enhorabuena para el primer caso… mis condolencias para el segundo. Yo he vivido el primero y os aseguro que fue tremendo.¿Y mi chica embarazada? Lo más sexy del mundo. Mi chica, claro. Nunca se me ocurriría liarme con OTRA chica embarazada

    15 diciembre 2009 | 9:58

  36. Dice ser Aloha

    Pues doy fe de que es verdad!!!! La época más ardiente de toda mi vida. Ganas todos los días y a todas horas, suerte q mi pareja me encontraba super sexy y a mi me encantaba mi cuerpo todo lleno de vida!!!

    15 diciembre 2009 | 10:00

  37. Dice ser Maria

    «Será el cambio de hormonas que les trastoca la libido y la percepción de lo sexy, que diría un tipo muy bruto que conozco, que nunca se fijaría en una chica embarazada».pues a mi me la ha subido un monton, estoy de 26 semanas y disfruto como nunca. Obviamente, necesitas un marido a la altura, que «no se venga con mariconadas».una vez tienes asumido que no hay nada que temer, se disfruta más que nunca. Y no lo olvidemos, no solamente crece la barriga, sino tambien los pechos. qué hombre no ve sexy un pecho más rellenito y terso?anda, mujeres y maridos, a disfrutar!

    15 diciembre 2009 | 10:06

  38. Dice ser Genial

    En mi segundo embarazo me pasó. Era tener ganas todo el rato, y además estupendo, y eso que me dolía todo el rato la espalda.Ahora, después de los 10 años, que tiene mi segundo hijo, y que yo tengo 45, el sexo ha mejorado muuucho. Parece mentira, pero me lo paso ahora mejor que cuando era más joven.

    15 diciembre 2009 | 10:10

  39. Dice ser Marie

    Ah, y la que ha escrito el artículo, de verdad que no tiene ni idea. La de piropos que recibo de muchísimos hombres, que me dicen «ole estas curvas» y «joe con la preña estas pa mojar pan».

    15 diciembre 2009 | 10:11

  40. Dice ser maraino

    pos que follen agusto

    15 diciembre 2009 | 10:27

  41. Dice ser M&M

    Que envidia me dan, todas esas mujeres que han tenido un compañero a la altura de sus deseos y apetencias sexuales durante el embarazo…Yo que ya he pasado por ese trance, puedo asegurar y aseguro que por muy fogosa que estés y te sientas, si el de al lado no acompaña, te puedes mojar las ganas en el café…A muchos durante esos nueve meses, se les olvida que existes y si encima sólo saben hacer de misionero…pues me dirás….que muchos creen que el Kamasutra es el primo-hermano de Akiro Kurosawa…Con el volumen que adquieres en las últimas semanas, como no se busques nuevas posturas, el misionero se tendrá que ir a rezar sólo…..Menos mal que con el Pilates, descubres desde nuevas posturas, hasta nuevos horizontes…

    15 diciembre 2009 | 10:30

  42. Dice ser Núria

    Serán las hormonas, será k el pecho aumenta, la piel se vuelve más suave…Además hasta aproximadamente el 6º mes no te molesta la barriga…pues sí apetece la verdad y se disfruta bastante…Y después cuando la barriga ya tiene un tamaño considerable pues oye…se hacen otras cosas k tb son placenteras…joer…para mí y para mi marido no fue ningún problema…ni para nuestros dos soles…Saludets…P.D.: …recomiendo la k esté embarazada y tenga dudas al respecto k le tenga confianza a su comadrona ;)…( la mía en ambos embarazos fue la misma y era una tia muy maja )

    15 diciembre 2009 | 10:38

  43. Dice ser Núria

    …pues Chapi no sabes lo k te pierdes si no has pasado por ello…;) No creo k sea cuestión de insensibilidad…sólo de hablar des del conocimiento propio…

    15 diciembre 2009 | 10:40

  44. Dice ser Rubia peligrosa

    Toda esa euforia la produce, además de la alegría…. la «gonadotropina coriónica humana», hormona que únicamente se sintetiza y está presente durante el embarazo.Podía sumarse tranquilamente, a la lista de «hormonas del placer», porque además de tripicarte el pecho, dejarte la piel ultrasuave y el rostro radiante…. multiplica las sensaciones placenteras por mil.Si tienes con quien compartir euforia, pues vitaminas por partida doble y a disfrutar.Voyeur guapo, aquí tienes otra fan.

    15 diciembre 2009 | 10:53

  45. Lo cortés no quita lo valiente. Además, ahora no hay peligro de embarazo no deseado. Asi que aprovechen el momento.

    15 diciembre 2009 | 10:54

  46. Dice ser Noa

    Felicidades a todas las futuras mamás y para las que ya lo son.Yo en este campo no puedo aportar mucho ya que no he estado embarazada nunca, pero la verdad que tiene que ser algo precioso y envidiable. Y a mi también me parece que una mujer en esa época está muy sexy y bonita……normal que se sientan algunas tan activas y más si tienen quien les corresponda.

    15 diciembre 2009 | 10:57

  47. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos, a ver que cuento yo hoy que en la vida estuve «kinder sorpresa»….Alguna amiga, que ya está «kinder», está supermona y con las mamelles dos tallas más grandes, empotra como una descosida y todo es happy life…No sé si cuando mi amiga esté como un zeppelin dirigible, estará tan fogosa y hot como ahora, pero cuando llegue ya os lo cuento…que éste blog seguirá en activo a pesar de que a muchos frikis-callos-estrechos-picha floja, les gustaría que por aquí, en – el blog de los blogs- se hablara de la happy navidad y de la tasa de IPC que remonta después de ocho meses de caída libre…Para leer eso a portada del 20M chavalitossssssssssss, schhhhhhhhhh que corra el aire…Còlere guapa que vas hacer en Nadal?Yos me vuelvo a las montañas verdes…Mónica besitos guapa.Nunca digas nunca reaparece!!!OTRA VEZ YO vuelve después de tomarte la medicación, que los becas contigo tienen que meter horas extra…Voyeur yo no voy a ser menos, enga!!! aqui tienes otra fan.Besitos en el culito.

    15 diciembre 2009 | 11:10

  48. Dice ser Ivi_vk

    «para follar durante el embarazo tienes que tener una pareja a la altura» que tendrá que ver el tocino con la velocidad, srta folleteos??? si le da cosa al padre teniendo la criatura ahi, es algo respetable y comprensible!!!!, no creo que no sea estar a la altura….

    15 diciembre 2009 | 11:20

  49. Dice ser Nacks

    Ivi_vk +1Hay que respetar los gustos señores! Una cosa no implica la otra. Al igual que hay mujeres que se les escapa el líbido y otras a las que no hay quien les tosa ni dios, pues deberíamos respetar que los hombres quieran o no también. Yo sinceramente aún no puedo argumentar si está bien o mal. A día de hoy me da cuanto menos respeto. De hecho, una de las recomendaciones a partir de X mes, es no hacer esfuerzos innecesarios, pero oye….si ella quiere, no voy a decirle que no, eso sí, intentaré informarme bien antes, que muchos «miedos» ante determinadas cosas, son producto de la falta de información.Un saludo

    15 diciembre 2009 | 11:26

  50. Dice ser Rubias y Morenas

    Nosotras no conocemos tal estado de euforia, de momento son otras hormonas las que alteran y disparan nuestros instintos.Genoveva, como tú misma nos dijiste una vez…¡ponte a la cola guapa!, lo mismo para la Rubia Peligrosa…a la cola copiona….Voyeur, cómo va ese ataque de timidez??

    15 diciembre 2009 | 11:33

Los comentarios están cerrados.