Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres a las que nunca les duele la cabeza

Como está el patio de mis amigas. Están desatadas. Con los cuentos de la de los seis polvitos diarios, quieren subir ellas también su media y se va a emplear a fondo este puente.

Unas, porque tienen al hombre lejos y tienen que aprovechar estas ocasiones; y otras, porque han decidido quitarse las telarañas, después de un porrada de años sin que ni el propio les hiciera caso. Y una vez mandado el marido y la vida matrimonial a freír monas, se han puesto manos a la obra en busca del polvo perdido.

Una de estas, después de salir del tunel marital, porque él pasaba de ella, tiene ahora dos amantes muy dispuestos a hacerle caso y mucho más. Entre ellos -los dos amantes- se llevan diez años y ambos son más jóvenes que mi amiga, que está encantada con las alegrías que eso le da a su cuerpo.

Vamos que se encuentra la mujer más sexy del mundo, cuando, hasta ahora, ni se había preocupado por si era atractiva o dejaba de serlo, porque como el marido no la consideraba en este sentido, se había olvidado de que aún puede gustarle a un hombre y de ser para él la mejor del mundo.

Está más ancha que larga y además lo cuenta para que la de la media docena no se crea que es la única. «Yo, como la Esteban -dice-. Estoy superfeliz, estoy superfeliz…».

Pues eso, que otra que va camino de los seis.

90 comentarios

  1. Dice ser CHAPI ESCARLATA

    A ver:a los machos despechados: no sé qué hacéis entrando aquí a llamarnos a todas putas, mejor os comprais una baraja y echais un mus, es más entretenido para vosotros y para nosotros.Avestruz, dignamente leo tu comentario como todos los demás y te digo lo mismo que a los despechados: aire, que te hace falta.Y a todas las que estais esperana Voyeur, caray qué impacientes, ya volverá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rubias y Morenas

    OTRA VEZ YO, pierdes el tiempo, Voyeur nuna sería tan grosero, el tiene glamour…Chapi dinos cuando vuelve, le necesitamos por aquí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jose

    que tías más pesadas con el Voyeur de las pelotas, muchos estamos mejor sin él y sin su rollo extenso y cansino. Vaya tela con la preguntita ¿cuando vuelve Voyeur? es peor que la Esteban con ¿donde está el cupón?venga por ahi todas…………

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nuria

    Que mal lleváis los machitos que sea otro el que se lleva el gato al agua, lo digo por la pila de imitadores que le salen al gran Voyeur genuino y original.Tranquilas chicas cuando esté de vuelta lo sabremos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Amapola

    Tiene razon la Chapi, en adelante nada de donde esta fulano, mengano, y sotano….Ellos ya saben en donde encontrarnos…no seamos cansinas….Y a los talibanes que ya la Chapi borro, que vida mas triste la vuestra, NO?. Pero si os lo proponeis aun podeis superaros y ser mejores personas……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    NURIA Y CIA.MUCHO HABLAIS, PERO LUEGO, POR LA NOCHE, ME VEIS POR EJ. A MI Y SOIS UNAS LOBAS EN BUSCA DE QUE OS PENETRE QUE ME DÁ HASTA REPELÚS…Y POR MUCHO POETA QUE PUEDA SER UN TIO OS OLVIDAIS Y VAIS A LO QUE VAIS.SOIS HASTA MENTIROSAS PARA ESTO.QUE PENA DE MUJERES.LO LLEVAIS EN LOS GENES?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Avestruz

    Alaaaa pues nada a seguir con lo vuestro, haré una amalgama entre los comentarios de Cheff y Thorn, el del primero tan radical, pero aplicado a ambos géneros, y el segundo tan coherente y sabio. Vosotras a vuestra bola, seguid pervirtiendo a la sociedad (si sabeis el significado de pervertir igual lo interpretáis de otra forma) y vivid en vuestra Sodoma y Gomorra personal.Una pregunta a todas las que apoyan esto… como reaccionaríais si vuestra pareja (si es que alguna vez os habéis planteado tener pareja estable, claro. Tolerancia ante todo) o es infiel y todavía la quereis? os permitiríais una venganza del mismo calibre? mandaríais a tomar por culo la relación? o vuestro liberalismo permitiría que fuese algo normal?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Nebulosa

    Lo importante es despertar a la vida, sea cuando sea y con quien sea. Al fin y al cabo, la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo!Eso sí, sin hacer daño a nadie (al menos adrede). Soy de la opinión que no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan.Ahorraos, por favor, los comentarios tan machistas y ofensivos. Están fuera de lugar.Buen día a tod@s!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Nuria

    OTRA VEZ YO, no creo que Voyeur sea un poeta, leo éste blog desde hace varios años y él es de los asiduos que más me gustan.Sabe hablar y se hace entender, si a eso le añadimos que parece, que entiende a las mujeres pues la admiración está servida.Repelús me da a mi oirte echar por esa boca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!NURIA!!!!JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!PUES ESO QUE NO HE DICHO ALGO COMO: ME COMES EL RABO? ME LA MAMAS?JEJE!!! POCO AGRACIADA.ME HE REIDO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser pepepe

    esta vez os habeis subido un poco a la parra… (y eso que cuando se pasa soy yo el 1º, pero considero que hoy no…) segun cuenta esta mujer «después de salir del tunel marital»… se esta cepillando a 2… ¿pero cual es el problema? no esta comprometida con ninguno de los dos… ni esta ya casada (bueno si, pero separada)Los que critcamos, lo hacemos cuando dice que «estando casada busca fuera de casa lo que no le dan en casa» y no lo critica ni criticais, pero si critica y criticais cuando lo hace un hombre o lo ha estado y habeis estado haciendo siempre.Siempre tenia y teniais la palabra machismo en la boca como insulto…Machismo=InsultoFeminismo=Mujeres liberadas y libres que luchan por sus derechos…igual antes era asi, pero ahora yo lo veo asi:Machismo=egoismoFeminismo=querer ser tan egoistas como los egoistas a los que criticabais = cinismo = hipocresia.saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Avestruz Sideral

    @Nebulosa… tú crees que el personaje de esta historia (me refiero al hombre) no habrá sufrido? y que la otra no lo ha hecho a drede?… estas cosas no las digo a malas, simplemente, es que no entiendo.Yo no sería infiel, porque no me gustaría que lo fuesen conmigo. Me rijo por mi intelecto no dejo que mis hormonas dominen mi cuerpo. Que he evolucionado un poco, y veo que algun@s siguen poseidos por el instinto. Y los critíco porque no los entiendo, y trato de entender todo lo que me rodea, incluido este blog.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Nuria

    Sigue con tus rebuznos OTRA VEZ YO cada cual tiene su papel y el tuyo está claro que es el de bufón.A las que sabemos valorar, la clase, el estilo, el saber estar, siempre nos quedará Voyeur, mal que te pese a ti y a todos los demás machitos cabreados como monos que pasean hoy por aqui.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser OTRA VEZ YO

    NÚRIA:A TI LO QUE TE URGE ES QUE TE DEN UN BUEN EMPUJÓN A VER SI CALMAS ESE CARÁCTER ÁGRIO…Y NO FASTIDIES DE CLASE Y ESTILO QUE SEGURO QUE SI NO TIENES PATILLAS TIENES PELO EN EL CULO. Y PECAS GRANDES….BUAGGG! QUE ASQUITO.EL SABER ESTAR…DEFENDIENDO A LA CHICA DE LA HISTORIETA…QUE MAS BIEN PODRIA TRATARSE DE UNA VULGAR PROSTITUTA?MIRA QUE EMPIEZO A SER BASTO…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser pepepe

    pepepe ha dicho «esta vez os habeis subido un poco a la parra…»con esto me referia a los criticones de hoy… no al «articulo»lo demas ya lo he dicho, yo soy el primier criticon pero cuando veo hipocresia en el tema «cuando lo hace una tia esta bien, cuando lo hace un tio es un putero» y hoy no es el caso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Penny

    pepepe,Seguramente habrá muchas que recurran al topicazo fácil de «que machistas sois» pero te seguro que muchas mujeres, que leemos este blog (y algunas, comentamos) consideramos que da igual quien lo haga, si el marido o la mujer, siempre que se hace daño a tu pareja ESTÁ MAL HECHO.En mi caso, lo he repetido siempre. Primero hay que solucionar y evolucionar la relación que tienes (sobre todo si existe ya convivencia e hijos). Las relaciones hay que currárselas pero si, llegado el momento, se acaba el feeling/cariño/pasion/atracción, antes de irse a buscar fuera unos pocos polvos, soluciona lo que tienes dentro o termina con la relación. Es que, la gente dice que hay que vivir la vida y tal y pascual pero ¿Alguien reconoce que le gusta que le pongan los toribios porque su pareja disfruta de la vida (porque son 2 días)? Yo todavía no he conocido a nadie.Si eres libre, tienes pleno derecho a tener tantos polvos como desees (hombre, mujer o extraterrestre).Personalmente, me da igual el sexo, no puedes hacerle daño a tu pareja y punto. No se trata de machistas o feministas. Poner los cuernos a tu marido no es «liberarse como mujer», al menos para mí liberarse como mujer significa otra cosa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Chelo

    A ver esos seis son con el mismo o cambiando de maromo, porque yo con mi chico lo mas que hemos llegado es a cuatro en siete horas, que yo creo que no esta nada pero que nada mal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Me parece genial

    Y si manda a tomar por el saco al marido, que problema hay? No sera ni el unico, ni el ultimo.Me parece estupendo que hayan mujeres que tengan iniciativa propia y que se quiten las telarañas del chichi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser Georgells

    ¡Hola Chapi!Siempre encuentro tus noticias de lo más interesantes. Sobretodo por que las voy escuchando cada vez más a mi alrededor: los divorcios, las infidelidades y el redescubrimiento de la vida sexual.Lo que me sorprende mucho es que un buen número de los cometarios que leo parecieran «enojarse» con el tema. Como si tú fueras la culpable por relatarlos, o por mostrarte de acuerdo, no lo sé.Me sorprende pues si algo a mi en lo personal no me gusta, no lo leo. Salto a otra página. Pero leerte, comentar mi desacuerdo, seguirte leyendo y volver a comentar cada vez más personal y negativamente, suena un pelín obsesivo…En fin, por mi parte, genial este relato de lo que sucede a tu alrededor. Lo interesante sería lo que siga después…G.

    04 diciembre 2009 | 1:03

  20. Dice ser Hector28

    Si a este mismo blog, le inviertiéramos los sexos, es decir, la historia fuera la de un hombre que repudia a su mujer sosa como un trasto, para tener dos amantes 10 años más jóvenes, pa darse gusto al cuerpo etc…lo denunciarían y cerrarían por machismo, pondrían a parir al autor etc..Pero como habla de una mujer, que trata como objetos a los hombres, es guay y no pasa nada.Venga más caña al hombre, que somos de goma ¿no?Cuanta hipocresía de verdad

    04 diciembre 2009 | 1:23

  21. Dice ser Marisa G.S.

    Pues mira que bien, una que se siente libre y contenta, y como no tiene ataduras, se los calza de dos en dos, supongo que como es sin compromiso de fidelidad, no sale nadie dañado, y que le quiten lo bailao.Me hace gracia la frase de «se han puesto manos a la obra en busca del polvo perdido.», para. emular a la de los 6 polvos del tipo Nuria Bermudez.PD: Esto va dirigido a Makea.Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, jajajajajaj, te vamos a dar por todos los lados,se sobrentiende que dialécticamente(nada de violencia física), insaciable y la chabacana Zitro, van a ser implacables.Chicas a por él, que nos ha birlado el 14000 por trajinarse a el/la becari@ de la tarde.

    04 diciembre 2009 | 2:00

  22. Dice ser Alberto

    Pues ala, que aproveche y a disfrutar de la vida que son dos días.Invitaciones para Lockerz

    04 diciembre 2009 | 2:42

  23. Dice ser Normiux

    Pues yo soy de México y eso de la búsqueda del polvo perdido me ha hecho reír a más no poder. Y ya en serio, considero que sea hombre o mujer pues cada quien tiene su historia de insatisfacción o satisfacción sexual y cada quien le hace como puede. Que uno o 6 orgasmos diarios no le hace daño a nadie ¿con quién? mmm lo dejamos de consulta con la almohada particular.

    04 diciembre 2009 | 3:11

  24. Dice ser Carla

    Me alegro por tu amiga, pero para llegar a alcanzar una buena actividad sexual hay que estar preparada, y para eso las bolas chinas nos pueden ayudar mucho. Echad un vistazo al blog de las bolas chinas para conocer sus propiedades, como colocarlas, cuanto tiempo llevarlas, y un montón de información.Carlawww.lasbolaschinas.com

    04 diciembre 2009 | 6:42

  25. Dice ser filo

    Os habeis planteado alguna vez como un hombre (ser creado para tirarse a todo lo que se mueve) prefiere hacer otra cosa ?luego a quejarse y a tirarse a los demas … como si no estuviesen casados … ainss , que mal repartidos estamos…

    04 diciembre 2009 | 7:40

  26. Dice ser insaciablesoy

    Bueno querida yo como soy asin con 6 no tengo ni para merendar…por lo menos me apunto a 16… pero pregunto¿dónde está el machote que aguante?Marisa de arrieritos nada de nada, cuando pillemos al Makea se va a enterar de lo que es ser un hombre… ya la la Zitro con la labia que la caracteriza no va a dejar esto asin.Ay Zitro que disgusto te vas a llevar cuando entres en el 20m.!!!!he dicho

    04 diciembre 2009 | 7:43

  27. Dice ser rojoescarlata

    Hoy me ha dado un poco de asquillo tu historieta chapi …si no te apetece estar ya con alguien … por qué seguir y esconderse por los rincones para follar con otros??? … pero qué cutre!!diría lo mismo si fuera él y no ella … pero qué m****a de vida es esa??será que a mayor edad, mujeres y hombres, menos autoestima???? …. de verdad están tan desesperados por no quedarse sólos que les vale cualquier cosa????es que la tipa no tiene lo que hay que tener para decirse a ella y a «su marido» las cosas a la cara y follar con quien le dé la gana sin esconderse de nadie????

    04 diciembre 2009 | 8:10

  28. Dice ser eehhhhh macarenaaaaaaaa aaaaah

    a este no parece dolerle mucho nunca: http://www.macarenacam.blogspot.com 🙂

    04 diciembre 2009 | 8:14

  29. Dice ser Capulla

    Di que sí, ¡alegría p’al cuerpo!A mi me parece estupendo; que disfrute su vida como le de la gana, y al que no le guste, que no mire.

    04 diciembre 2009 | 8:27

  30. Dice ser Deford

    Ole por la señora!!Por cierto, ¿Sabéis que el Hotel Cal Rotés ha lanzado un concurso vía Facebook en el que regalan 2 noches de hotel para dos personas?Solo por haceros fans del hotel en Facebook ya podéis participar en el concurso. Ya que os apuntáis no dudéis en hacer un “me gusta” a mi comentario 😀

    04 diciembre 2009 | 8:28

  31. Dice ser Penny

    No se porque criticais tanto el post de hoy. Chapi habla de sus amigas, lo que no significa que sean las únicas que buscan fuera de casa un polvo o que no haya hombres que lo hagan de igual forma.¡¡¡ como os gusta sacarle puntilla a todo, madre mía !!!Y sobre el post de hoy… junto con el de «6 polvos al día»…Yo ya he estado toda una noche follando pero al final acabamos los 2 para el arrastre y porque no, sensiblemente doloridos. Así que ya hemos optado por echar un par de ellos (el primero es más un aqui te pillo aqui te mato para saciar un poco el apetito) prácticamente a diario.Creo que más de 3 polvos en la misma noche acaba por hacer que no disfrute ninguno: ella dolorida por el roce y él, que casi no la mantiene tiesa o ya casi ni siente.Ah! y dejad ya ese lema de «si en vez de mujer fuese hombre…» porque eso es lo que han estado haciendo muchísimos hombres a lo largo de muchísimos años y a todos os parecían supermachos, mientras su mujer estaba en casa como una esclava. Que ahora se oigan más historias de «polvazos» con mujeres como protagonistas, no significa que los hombres se hayan vuelto unos santitos de repente, que todavía los hay que buscan fuera lo que seguramente tienen dentro de casa.Además, DEJEMOS YA DE GENERALIZAR. Ni todas vamos en busca de una cartera repleta, ni nos abrimos de piernas cuando queremos algo. ¿A que a los hombres no os gusta que se generalice cuando se hablan de maltratadores (hombres) y digan que TODOS lo sois sólo por ser del mismo sexo? Pues aqui pasa igual.Salu2.

    04 diciembre 2009 | 8:38

  32. Dice ser Ángel

    Hemos pasado de un doble rasero en contra de la mujer a un doble rasero en contra de los hombres en general.Hoy por hoy un hombre que tenga un lío, una amante, dos parejas o lo que sea parece merecer la horca o algo así.Una mujer que ponga cuernos preventivos, o tenga varias parejas simultaneas, o tenga líos, amantes o cualquier otra cosa es una mujer liberada que explora y disfruta de su femeinidad, su líbido y todo lo demas.Por Dios Santo, o por quién queráis, ¡IGUALDAD! (Y dos dedos de frente)

    04 diciembre 2009 | 8:39

  33. Dice ser no es noticia

    Una aclaración para todo el mundo,Esto es un blog de opinión, en el que Chapi escribe lo que le da la gana, así que no tergiversemos intentando decir que son noticias!!!blog = opinión noticia

    04 diciembre 2009 | 8:41

  34. Dice ser como pollo sin cabeza

    Es una de las cosas más absurdas que he leido, primero se dá cuenta tarde de que está en la vida en similitud con los monos y otros, de estar las 24 horas del día sin otra cosa en mente que dedicarse al tema, bueno, pues para eso no te busques a alguien que o bien te alimente o bien te sirva de carga, esto no se entiende bien, en todo caso, es lo habitual en el mundo animal, total porque se dedique a lo que le guste no deja de ser una cosa cotidiana más de la vida, otros, utilizan otros organos, por ejemplo el cerebro, para crear, investigar y en definitiva hacernos la vida más amena en el avance cientifico, del cual, despues nos aprovechamos eso si, bastantes más personas.

    04 diciembre 2009 | 8:50

  35. Dice ser En la punta de la lengua

    Mensaje subliminal de nuestra querida Escarlata:»A hincharse la pelleja este puente, derrarmar hasta la última gota, quemarse los labios»Y es que he vuelto a nacer…Por cierto, tan solo como apunte, creo que no beneficia mucho la expresión «estar mas ancha que larga» si lo estrapolamos a sentirse la mujer más sexy del mundo. Yo utilizaría…»no cabe en sí del regozijo»Pues eso…bon jour mes amis

    04 diciembre 2009 | 8:56

  36. Dice ser ed

    Si tus amigas se hubiesen preocupado de gustar a sus maridos, sus maridos no habrian pasado de ellas. Ahora que sus maridos las mandan a hacer puñetas se espabilan ,por que sino no encuentran quien les limpie los bajos ¿no? , y mientras el marido pasandoles la pensión claro. Pues que las aguante el imbécil del amante , no sabe las perlas que se llevan…

    04 diciembre 2009 | 9:01

  37. Dice ser yo

    Pues yo soy de las que pienso que polvo no hechado es polvo perdido para siempre.No se puede recuperar el momento en el que tu estabas que te subias por las paredes y el mas insulso que una acelga, o al reves claro.

    04 diciembre 2009 | 9:06

  38. Dice ser Oscar

    Me alegro que de 0 polvos pase a tener 2 polvos. Pero ¿realmente ella se siente feliz? yo creo que no. Una mujer quiere sentirse querida por un solo hombre. Todo lo que se salga de ahí es un libertarismo y un mala sensación de soledad y desprecio por los hombre a aprovecharse de ella increible.Suerte , por encontrar realmente un amor. Y no batir un nuevo récord de polvos/hora.

    04 diciembre 2009 | 9:13

  39. Dice ser Siguiendo el ejemplo

    Esto me ha inspirado, llevo 20 años con mi mujer pero le están empezando a salir arrugas y folla poco. A ver si me apaño una chiquilla de 18 añitos, tierna y jugosa con más ganas de follar.

    04 diciembre 2009 | 9:14

  40. Dice ser zitronia

    Makea cabrón.Pues hace bien, dos amantes??? pues yo he oido por ahi q no hay dos sin tres, por supuesto q hablo desde la mas absoluta de las ignorancias… pq yo soy tannnn…..

    04 diciembre 2009 | 9:26

  41. Dice ser M&M

    Sólo siento una cosa y esa cosa es, no haber hecho lo que estoy haciendo ahora hace mucho tiempo.Era la mujer «perfecta» y me ocupaba de todo y de todos, menos de mi, me tenía en el olvido.Ahora me da vida sentirme sexy, guapa y deseada, que también alguno piensa que puta, pues ¡eah!… sexy, guapa, deseada y puta, pero encantanda de haberme conocido, aunque sea a éstas alturas de la vida.Prefiero que 6 polvos me dejen «escocida» y para el arrastre a estar escocida y arrastrada de envidia y aburrimiento vital.

    04 diciembre 2009 | 9:36

  42. Dice ser gato a escondidas

    Estoy de acuerdo: si fuera un hombre el que hace eso le pondrían a parir.Y por cierto… no estaría mal encontrarse a alguna de esas que buscan los seis al día. Yo me apunto…Y para terminar: para toda esta gentucilla que escribe quejandose del 20minutos y de la censura y de los blogs y de cosas por el estilo…¿Por qué no os buscais otra página que leer? ¡Pero si es que además de leerlo opináis!Si a mi me pareciera que hay otra opción mejor que esta web directamente entraría en la otra opción.O sois un poco tontos, o tenéis mucho tiempo libre.

    04 diciembre 2009 | 9:38

  43. Dice ser insaciablesoy

    YA querida zitronia el mundo lo rigen los ignorantes…que te voy a decir que no sepas ya…porque como tu eres tannn….. pues eso una mosquita muerta después de haberse follado a la colmena entera..¿colmena? eso son las avispas no? bueno da igual, tu me entiendes.Makea que los dedos se te quedan pegados al teclado todo el puente…ale

    04 diciembre 2009 | 9:39

  44. Dice ser Hombre Lobo

    Hola Chapi, entiendo perfectamente a tu amiga…Soy un hombre de 42 años y llevo haciendo lo mismo que ella más de 8. Es una sosa y en la cama es como hacérselo con una muñeca, por eso aprovechando que me relaciono con muchas jovencitas (soy profe de universidad), siempre tengo un par de ellas para que me den alegría al cuerpo.Además ella es féliz con sus cosas y si tiene dos maromos que la «cuidan»… todos contentos

    04 diciembre 2009 | 9:46

  45. Dice ser insaciablesoy

    Vaya con el H. Lobo tipico y topicazo…y después que haces le pones un sobresaliente??ay lo que hay que leer!!!

    04 diciembre 2009 | 9:50

  46. Dice ser fopdq

    Ole, ole y ole!Seguro que la mujer ha hecho de todo para ser deseada por el marido, pero todo tiene un límite.Basta de topicazos, machismos y feminismos, da igual que sea hombre o mujer, más joven o viejo, el deseo sexual es el mismo.Ed, las perlas se las lleva ella cada vez que echa un polvo XD

    04 diciembre 2009 | 9:59

  47. Dice ser Le-Colère

    Así que para el puente se recomienda turismo cultural?!! Pues enga.RegoCijo.

    04 diciembre 2009 | 10:01

  48. Dice ser Le-Colère

    JE JE JE. GLORIOSO!!!

    04 diciembre 2009 | 10:34

  49. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos…..que seguimos con el chumba-kachumba-kachumba…y dándole a la zambomba que es lo más «in» ahora que se acercan las festes del nadal.Con lo bien que se queda uno cuando se queda bien, que hasta las mamelles te quedan mejor puestas, yo apuesto por el chumba-kachumba que mañana será otro día.Còlere guapa un besito que me largo de puente a las montañas nevadas….que tu también te regocijesss porque yo no pienso hacer otra cosa.Otra vez yo, enga tú también date una alegría que nunca está de más.-Besitos en el culito

    04 diciembre 2009 | 10:41

  50. Dice ser Truk

    No hay nada como el «ácido acetil-salicílico» que se desprende en los polvos para que a las mujeres les desaparezca el dolor de cabeza. Resultan una medida inmunológica de primer orden … así que si alguien se anima …

    04 diciembre 2009 | 10:57

Los comentarios están cerrados.