Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Cómo te despiertan?

Lleva muchos años solo, pero aún echa de menos que lo despierten cada mañana como se despierta a un amante, con besos, con caricias, con amor o con un polvito.

Lo dice siempre. Lo que más le gusta de estar-vivir con una mujer es la hora de despertarse por la mañana, aunque tengan que levantarse para ir a trabajar, esa media hora de ronroneo y devaneos tan placenteros.

Pero claro, él tenía unos despertares muy románticos y también muy lujuriosos, que iba intercalando. Y no todo el mundo los tiene así.

Otro amigo mío se queja amargamente de que en cuanto suena el despetador, su novia se levanta como un rayo, con una actividad que le da vértigo, mientras él intenta retenerla, sin ningún éxito, para quererla un poquito. Nada, la otra se pone en marcha y para cuando él se levanta 15 o 20 minutos después, ella ya está casi lista para marcharse.

Hay quien es despertada con besos todos los días y hay quien se conforma con el sonido de la radio, porque, salvo en contadas ocasiones, no tiene a nadie que lo rescate del sueño.

También conozco a una mujer que pasa de que la quieran por la mañana, porque pierde mucho tiempo y tiene que aprovechar cada minuto del día. ¡Toma romanticismo! Prefiere las noches para el amor y los arrumacos.

Esto de los despertares es un mosaico como el de los colores.

¿A ti cómo te gusta despertarte?

75 comentarios

  1. Dice ser sandra

    Cada mañana, mi mujer me despierta con un beso y una sonrisa eterna antes de marcharse, la abrazo y le digo que la amo… eso es lo mejor que le puede pasar a alguien en toda su vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser amada

    Yo llevo esperando mas de 23 años a que me despierten algun día así; se lo he pedido de todas formas pero siempre me dice que le da miedo maldespertarme, que me puedo asustar y quedarme traumatizada. Traumatizada me estoy quedando esperando por él.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Chicas

    Q buenos los besitos mañaneros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser En la punta de la lengua

    A mi me gusta despertarme sin alarmas, ni ruidos, ni obligaciones…prefiero unas miradas antes que unas palabras.Pero para que nos vamos a engañar, eso solo pasan los domingos, el resto de la semana solo se me ocurre maldecirme a mi mismo cuando suena la alarma y preguntarme ¿Por qué no me acostaré antes? ¿Quién inventó el dinero?Entonces es cuando me froto los ojos y me pongo en marcha. Voy a la ducha, me visto, me perfumo y seguidito a desayunar. Si acaso suelto unos buenos días, aunque lo normal es que no medie palabra con nadie hasta que no me cepillo los dientes, hasta entonces solo me comunico mediante gestos y monosílabos.De ahí al curro donde ya empiezo a ser persona…el romanticismo queda para más tarde.Así es como recibo el día Amapola. Espero que el ardor de estómago no sea cosa de un mal despertar…Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Josua

    Prefiero que no me despierten.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Yraimita

    Es rico levantarse en las mañanas con alguien super cariñoso, que le gusten los abrazos y las caricias, pero es horrible cuando el hombre que esta a tu lado, lo ve pegajoso y fastidioso, esa fue la razon por la cual te deje y te olvide.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Luis

    Cuando llegue, con la chica de mi vida.No importa como, pero despertarte al lado de la persona que amas, eso tiene que ser la ostia (con perdón)

    25 noviembre 2009 | 1:09

  8. Dice ser Jess

    a mi me encanta ronronearme…pero llega un momento que he de dar un brinco! a mi novia le encanta en cambio q le despierte con besitos y caricias…a veces creo q se hace la dormida para que lo haga..ji ji..y a mi, que me encanta hacerselo =D

    25 noviembre 2009 | 1:24

  9. Dice ser Marisa G.S.

    A mí me gusta despertarme oliendo el café y con la maravilla de tenerlo en la mesilla de noche.Es que nada más despertarme tengo un humor de perros que se va como por arte de magia con esa primera taza, bien cargadito y con leche, mientras escucho las noticias de la radio.Es una delicia entonces estirarte como los gatos y dar comienzo a la jornada diaria.Es que en mi casa, el primero que se levanta prepara el café, y me suelo hacer la remolona para que mi marido que es menos perezoso a saltar de la cama y se levanta antes, lo suele preparar y dejarme esa taza a mi alcance.Claro que antes, cuando era yo la que empezaba a trabajar más pronto, hacía lo mismo.Ahora las tornas han variado.

    25 noviembre 2009 | 1:48

  10. Dice ser Dito...

    Al lado de la Nenita

    25 noviembre 2009 | 1:53

  11. Dice ser yuriam

    hola ami me encanta de que me arrullen, que me despiertencon besitos caricia, romanticas.jajajajjjaja besossssssssssssssssssss

    25 noviembre 2009 | 1:58

  12. Dice ser Penny

    A mi lo que me ocurre es que me dejo despertar… A veces con besitos + caricias (aunque sean las 3 de la madrugada) y otras veces con el sonido horripilante de los despertadores…Reconozco que soy más de despertar que de que me despierten ¡y que conste que me gusta que me despierten! pero en casa, soy la primera que se levanta y la última que se acuesta, así que tengo la labor de ir despertando al personal cada día (Que de nada sirve tener 1 despertador y 2 móviles con alarma… si no los llamo yo, no se enteran).Si algo echo de menos en mi relación (quizás, una de las pocas cosas que se han ido «pasando») es que mi pareja me despierte con caricias, besos y el polvete de rigor pero bueno, como el polvete cae siempre antes de irnos a dormir, pues sólo lo añoro cuando me acuerdo.Si coincides con una persona similar a tí en cuanto a formas de hacer las cosas, pues de puta madre pero si no, es cuestión de respetar a la otra persona. Lo importante es follar agusto y disfrutar ¿Qué mas da que sea por la mañana o por la noche, incluso de madrugada? jajajajajaja…Oye que unas veces lo hagan antes del desayuno y otras como postre en la cena… una para tí y otra para mi ¿no?

    25 noviembre 2009 | 2:58

  13. Dice ser Fina

    Es algo tan lindo que te despierten haciendote «cucharitas» desde atras, para que despues el polvete te lleve a tocar el cielo con las manos. El trabajo despues es mejor y tranquilo. Cuando se quiere se puede y hay tiempo para todo.

    25 noviembre 2009 | 5:10

  14. Dice ser libros

    A los que vivimos solos, nos apetece acostarnos leyendo un buen libro http://libros.tel

    25 noviembre 2009 | 7:29

  15. Dice ser el vengador calvo

    Pues mira, a mí mi mujer, cuando oye el despertador, me pone los pies en los riñones y me empuja. Cuando ve tirado en la alfombra, entonces va y me dice: ‘hombre mira, pues ya que te has levantado, ¿qué vas a hacer?, ¡anda y vete a trabajar y aprovecha el tiempo!…y ella se queda en la cama

    25 noviembre 2009 | 7:42

  16. Dice ser antonio larrosa

    Me gusta cuando el sol me despierta cada mañana y oir el sonido de las olas en mi ventana. Claro que como vivo un poco alejado del mar lo único que oigo es el alboroto de la gente que pasa por la calle con sus niños cuando los llevan al colegio, y los ruidos del tráfico.Clica sobre mi nombre

    25 noviembre 2009 | 7:43

  17. Dice ser UnaChica

    A la pregunta, ¿A ti cómo te gusta despertarte? Podría darte una respuesta super romántica… me encantaría despertarme cada día con caricias por la espalda, proporcionándoselas a mi pareja o recibiéndolas de él, quizás con unos besos suaves en el cuello.Pero una respuesta muy diferente es ¿Cómo puedo despertarme por la mañana? Muy diferente a las 5:30 cuando suena el despertador tengo que saltar de la cama, pues en 1 hora tengo que ducharme, maquillarme, vestirme, desayunar y preparar el bolso con la comida y la ropa para ir a la universidad después de trabajar. Para a las 6:30 salir con el perro a darle un paseo y que el pobre coja un poco de aire. Ya que a las 7:20 tengo que estar en la parada del bus,. con el uniforme del trabajo puesto, el bolso de la universidad, etc. Para hacerme no uno, sino dos trayectos de bus y llegar al trabajo a las 8:30, a pesar de que entro a las 9, ¿Por qué? Porque si tomo el bus siguiente, en lugar de llegar media hora antes llego media hora tarde.¿Por qué cuento todo esto? Para que aquellos novios (que como el mío) recriminan a sus parejas que se levantan de un salto de la cama, sepan que por lo menos en mi caso, si él tuviese trabajo yo llegaría al mío en 15 minutos, porque podría tener coche, ya que no tendría q afrontar todos los gastos de la casa sola y podría ahorrar. Porque aunque el perro es mío, vive con los dos, y si el le diese el paseo de las mañanas yo podría dormir media hora más, teniendo en cuenta que él no dedica el día a nada.Y en definitiva porque no sólo podría en total dormir más de una hora más diaria, si él colaborase un poco, sino porque afrontar trabajo y estudios con unos besitos mañaneros ayudan a todos.Así que este es un mensaje para todos los novios medio machistas y en paro que puedan leer esto. Si colaborais no se os caen las uñas.»…esa media hora de ronroneo y devaneos tan placenteros.»

    25 noviembre 2009 | 7:47

  18. Dice ser Ángel

    NUNCA NUNCA NUNCA me despiertes por cachondo que estés… o lo mismo pierdes algo.Bueno, esta es la advertencia de mi pareja… Así que os podéis imaginar lo románticos que son mis despertares…Anda que… MANDA HUEVOS!! 😛

    25 noviembre 2009 | 8:21

  19. Dice ser Milenia

    Desde hace ya un tiempo mis despertares son maravillosos,lo primero que hago es encender el ordenador,mientras arranca y no,voy preparando mi taza de capuccino instantaneo,pero estupendo,vuelvo en frente de la pantalla y voy directa a mi correo y..voilà!!alli està él como cada manana para darme los buenos dias,aunque sean a tantos y tantos kilometros de distancia…no hay besos,ni caricias palpantes,no podemos hacer el amor,pero si supierais lo reconfortante que es el solo gesto de leerlo,me vale para todo el dia,hasta la tarde y noche que es cuando vuelvo a saber de él…BENDITO INTERNET!!!Nice day for everyone!!!!

    25 noviembre 2009 | 8:31

  20. Dice ser Nuria

    Estuve una vez con un chico que en cuanto se despertaba empezada hablar como una cotorra y ay! me ponía de los nerviossss! Por la mañana tardo bastante hasta que cojo ritmo a un nivel fisiológico (el pulso, la respiración…) por eso me gusta que a la hora de despertarme no me agobien, muchos cariñitos, susurros, besitos, abracitos… Y sí hay polvo mañanero… mejor que mejor. Hombre, entre diario normalmente no da tiempo, pero el fin de semana…

    25 noviembre 2009 | 8:34

  21. Dice ser Amapola

    No me jodaís!!! de verás os despertaís o sus despiertan así??Creí que ésto sólo pasaba en las pelis.Tengo muy buen despertar, pero como humana que soy las necesidades fisiológicas son lo primero. lo segundo desayunar. Lo tercero a correr, que no confundamos con correrse.Si alguien lo entiende me lo explique por favor. Ayer andaban mal follados y hoy lo hacen na’ más despertar. Ja, ja, y ja.En fin seré tolerante y por una vez voy a creer que no porque una no haga esas cosas el resto de la humanidad sí. Me congratula.Y tomo nota.Y mis amigos, habeís follado ya a estás horas?? seguro que sí.

    25 noviembre 2009 | 8:41

  22. Dice ser Amapola

    Y a tu amigo ese, que le pasa que anda tantos años solo??Y dices que lo que más le gusta de vivir con una mujer es esa media horita de ronroneo??Y por qué estaré yo hoy tan repelente??

    25 noviembre 2009 | 8:50

  23. Dice ser Ernest

    a UnaChica…Hola primero que nada, con ese beso en el cuello que te gustaría, suave y con las ganas que te dure todo el día recordándolo…De veras esa es la persona que quieres al lado tuyo por los años de los años????Veo que estas perdiendo la vida con la persona equivocada¡¡¡En esta vida hay hombres, que como yo, se levantaban a preparar el cafelito de la mañana para que tuviera algo calentito en el estómago en las mañanas frías, quien se levantaba mas temprano para llevar al niño al cole y ella pudiera dormir un poco mas y disfrutar del calorcito de la cama, así como de esos achuchones y besos mañaneros….En fin, que creo que no estas con la persona adecuada.Ahhh…hablo en pasado pq ya me he saparado, no pq al pasar el tiempo me hubiera cansado de hacerlo…Si quieres yo te saco el perro…..

    25 noviembre 2009 | 8:50

  24. Dice ser Rarita

    Pues después de leeros, creo que yo soy RARITA, tiendo a parecerme (me da la sensación) a la pareja de Angel. A mi que no me despierte nadie, siempre me despierto de mala leche, necesito minimo una hora para aceptar un «buenos días», solo eso, así que ni de coña acepto besitos, caricias y demás menesteres.Que lo vuestro es muy bonito, que si, que lo veo en las pelis y me digo «como mola», pero yo no soy así. Soy RARITA. Lo bueno es que mi chico lo acepta y ya tendremos otros momentos del día para el «romanticismo»

    25 noviembre 2009 | 9:05

  25. Dice ser Drhu

    Besos y mimos, eso es lo que le he dado a mi chico esta mañana, y me los ha devuelto, claro. Luego hemos tenido que ir un poco deprisa, pero ha merecido la pena.Vivan los cariños matutinos! 🙂 Creedme, te hacen el día feliz!

    25 noviembre 2009 | 9:16

  26. Dice ser Sofia

    A mi me gusta despertar con arrumacos y besitos. Lo dle polvete mañanero a mi marido le gusta peor a mi no, yo estoy siempre dormida y como tenemos dos niñas pequeñas de tres años que se despiertan siempre temprano yo no me centro pensando que y si nos ponen de pie la casa en medio minuto.No no. Los polvetes mañaneros quizas para algun fin de semana. A mi me gustan por la noche, que l anoche es larga y silenciosa.de todos modos el despertar es como bien decis un abanico de colores. Hay quienes despiertan solos deseando algun dia llenar el lado de su cama, otros no esperan un sgeundo para ponerse a revolucionar la casa y luego estan los que ronronean media hora, solos o acompañados. Hay de todo.

    25 noviembre 2009 | 9:18

  27. Dice ser Amapola

    Pido mil perdones. Al releer me di cuenta que no iba de folleteo la cosa de buena mañana,no, sino de besitos, mimitos, arrumacos, achuchones, cariñitos y demás cursiladas…….y si se tercia, pos se hace y si no, tan felices……..ayyyyyy! a dónde se me fue mi romanticismo??

    25 noviembre 2009 | 9:19

  28. Dice ser Uno

    Por fin una publicación que no idolatra a la mujer infiel…..¡¡¡YA ERA HORA!!!

    25 noviembre 2009 | 9:34

  29. Dice ser BrujitaLuna

    Me encanta despertarme y que me abracen durante algunos minutos que me arrullen que me mimen ….

    25 noviembre 2009 | 9:34

  30. Dice ser lulu

    con arrumacos x supuesto.jajaja. y un polvo mañanero es genial tb….creo q mi chico opina lo mismo que yo

    25 noviembre 2009 | 9:35

  31. Dice ser vaya tela

    @UnaChicaEspero que sea una broma porque si no, ya estás tardando en salir por patas…De verdad existe la gente como esta chica?

    25 noviembre 2009 | 9:35

  32. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy orgía de ronroneos a las mañanitas! Mi gato.Pues sí pues sí señá ababola vaya imaginándoselo porque es como digo. Plena de no macho. Que mi hombre me abandona y desatiende? Pues necesidad obliga. Allá él. Y tendré cuidado con las bujías.

    25 noviembre 2009 | 9:38

  33. Dice ser Naranjita

    Pues aunque nuestro despertador empieza a sonar a las 6:15, tardamos unos 20 minutos en animarnos a dejar la cama. En ese ratito los mimos y las caricias son imprescindibles. Me encanta ser la primera en despertar y agarrar a mi chico por la espalda. Hacerle caricias en la espalda y llenarle de besos mientras él se derrite de gustito.Luego cuando ya nos levantamos, las prisas y las carreras para salir a tiempo de casa son dignas de ver. Pero durante todo el día, nada ni nadie nos puede quitar esos 20 minutos que han sido nuestros, ese ratito dulce de bienvenida al duro día de trabajo.

    25 noviembre 2009 | 9:47

  34. Dice ser a una chica.. de Nika

    Un 10!!! tienes toda la razon del mundo!! y a ti.-..vaya tela : como se nota que no tienes que ir d eculo todas las mañanas porque tu novi@ no te ayuda en nada , o en poco…ahora..pa echar un polvo si que hay tiempo no? pues noooo!! si colaborais mas..estaremos mas descansadas y con mas ganas de ….ok?buenos dias!!

    25 noviembre 2009 | 9:50

  35. Dice ser pepepe

    Yo también soy como rarita…los días de diario me levanto con muy mala leche… hay dias que no digo ni buenos dias ni nada… y hasta 1 hora después de levantarme no soy persona… mi organismo se despierta poco a poco, órgano a órgano, (y sí, el primer órgano despierto es el que imagináis…emulando la dureza del dia que afronto) célula a célula con muuuucha suavidad y en ese proceso no se puede «molestar»…pero los fines de semana… ay! los fines de semana… dejando que la luz del sol entre entre las rendijas de la persiana, y el canto de los pajarillos (que durante la semana son «los graznidos de los putos pajarracos») nos invadan los oidos… y despues de recorrer un par de veces el cuello, con caricias, besos, la punta de la lengua y de las sensaciones, aprovechamos al máximo mi primer órgano despierto… (previa puesta en orden y limpieza de los demás apartados…) …aunque mi hora preferida sea entre 3 y 7 de la tarde.. se aprovecha las horas de sol para no perder detalle…. no hay nada como la luz natural….jijijiji

    25 noviembre 2009 | 9:58

  36. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo siempre me despierto de buen humor, esté sólo o acompañado, tengo esa sana costumbre… y casi siempre antes de que me suene el despertador a eso de 6.00 h.Desde que no amanezco sólo, no se me ocurre mejor forma de empezar el día que despertarla con besos y lo que sigue a los besos….y el salir a correr, tomar un buen desayuno, la ducha reconfortante y el resto de mis manías mañaneras pueden esperar un ratito….Después salto de la cama y me largo a correr, si puede ser por la playa mejor que mejor, si no, en mi cinta mirando al mar y con la que he compartido besos y demás intimidad aprovecha para ronronear, con toda la cama para ella solita.Seguido, de cabeza a la ducha y si encima no estoy sólo mientras me ducho, el día ya me empieza a parecer prometedor…Sobre las 7.15 h ya estoy pegándome el desayuno del siglo, que para eso soy bastante yanki y mientras desayuno, pongo en orden mi día, mi vida, mi agenda y mis ideas….que tengo la sana manía de ir anotando, por si me patina alguna neurona y se me olvida a lo largo del día la «idea genial» que tuve mientras me tomaba un huevos con jamón.El resto del tiempo hasta las 8, que me siento en el tajo, es una auténtica carrera contra reloj. Me pongo la ropa de chico serio, aprovecho el espejo del ascensor para terminar de colocarme la corbata, la camisa, el pelo…seguimos con besos, carreras, despedidas y si lo veo jodido paso de coche, pillo el casco y me subo a la moto, que en invierno es una putada, pero entre «perder» un poco de tiempo por la mañana en besos y lo que sigue a los besos a pasar frío en la moto…lo tengo claro…¡congelarme en la moto!Es que estamos aquí dos días y mi lema es hacerlo como si el mundo se fuera a acabar mañana. Manías que tiene uno.Saludos a los que están vivos, que hoy veo que son más que otros días.Y decirle a Pepito-Taylor, que me alegro de que hoy haya dormido fuera del sarcófago.

    25 noviembre 2009 | 10:02

  37. Dice ser sin aliento

    Y ese aliento mañanero «fresco» y esos ojos de pichorra con legañas, muy romántico sí.

    25 noviembre 2009 | 10:17

  38. Dice ser Amapola

    Usted también, Voyeur??(?) y con vistas al mar??Espero a ver me dice En la punta………….y por favor que entre mequivoqué………..éste seguro es como yo, pero sin yo.Tengo ardor de estómago.Colère-le, tú igual que la otra de cridanera,señor, señor. Qué te pasa filla?? en qué te puedo ayudar??

    25 noviembre 2009 | 10:26

  39. Dice ser Andy

    Depertar con la persona que amas es lo mas maravilloso!! e inolvidable..

    25 noviembre 2009 | 10:31

  40. Dice ser Mango y zumo

    Nosotros nos despertamos juntos, pero salimos disparados para la cocina en busca de agua y fruta! Jajaja! Somos felices así…Eso sí, normalmente no hay quien nos separe. Dicen que hasta nadamos sincronizados y que es pasmoso vernos (repelentes somos).

    25 noviembre 2009 | 10:38

  41. Dice ser BEATRIZ

    A mi me encanta despertarme con la manita de mi hijo sobre mi cara. Como estoy separada, es el único hombre que duerme en mi cama y para mi, el despertar más lindo y especial del mundo. No me perdería ni uno soló de cada amanecer a su lado, mientras veo, como su cuerpecito, va creciendo cada dia. Es un incondicional modo de querer despertar.

    25 noviembre 2009 | 10:47

  42. Dice ser Términus

    A mi me gustaría no despertar.

    25 noviembre 2009 | 10:49

  43. Dice ser cinco contra uno y el que pierde escupe

    A mi me gusta el ruida de la radio mientras me duxo y desayuno,pa que uieres que te ordeñen recien levantado?, luego estas cansao y sin energias todo el dia,pa gustos colores

    25 noviembre 2009 | 10:52

  44. Dice ser Despertarme contigo

    Lo mejor que hay es despertarte y sentir la respiracion de la persona que quieres cerca….lo demás, son extras acumulables…

    25 noviembre 2009 | 10:53

  45. Dice ser mire

    A mi me gusta despertarme con mi moreno del sabor al lado, en una mano lleva el cafe en la otra el periódico y 7 donuts en la picha!!!!Viva los polvitos mañaneros!!

    25 noviembre 2009 | 10:58

  46. Dice ser Chelo

    Pues lo del «polvo» mañanero no va conmigo besitos y arrumacos si eso me gusta, pero solo los fines de semana porque a diario mi titular se levanta muy temprano y yo a esas horas le estoy siendo infiel con «morfeo» y como se le ocurra despertarme a esas horas que no estan puestas ni las calles todavía…….. ummmmm….. puedo morder….

    25 noviembre 2009 | 11:10

  47. Dice ser enamorada

    tus besos:gran alegria al despertar.con ellos mis fuerzas persisten durante todo el dia sin agotarse….y si despues tiene lugar ese polvito ya vivo por siempre ….ENAMORADA DE TI!……..TUYA POR SIEMPRE……..

    25 noviembre 2009 | 11:16

  48. Dice ser OTRA VEZ YO

    BIEN!!!!!HE ESPERADO ESTE TITULAR MUCHO, MUCHO TIEMPO:AHI VA:….(TAMBORES)….:»POR LA MAÑANA PELO MI BANANA.»

    25 noviembre 2009 | 11:16

  49. Dice ser Gabriel

    Dpnd, si s sabado la aspiradora de la vcina d arriba, si no…ummmm sino….JA, JA, JA,JA.Si tienes a tu lado a quien quieres y a quien t importa d verdad, aunq no tngas trabajo (como yo q lo e perdido ace nada) la vida s maravillosa. Sobretodo si ella sige durmiendo q parec 1 angelito, con su pelo largo…sus manitas agarradas a la almoada…..El amor m a vuelto 1 puto moñas!!! Tienen razon cuando dicen q l amor t cambia.

    25 noviembre 2009 | 11:17

  50. Dice ser Gabriel

    Ostias!!! Pro si lo emos mandado casi a la vez!!!! S mejor q t la plen, ella colocada dtras d ti con todo suelto y clavandose a 1 lado y a otro d la espalda mientras t toca…joder ya m stoy poniendo berraco…

    25 noviembre 2009 | 11:20

Los comentarios están cerrados.