Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hacerlo con mujeres mayores es un chollo

19 añitos y se acaba de liar con una mujer casada de 34.

Más bien lo enrolló ella y él se dejó querer, y de qué manera. Desde hace una semana no han dejado de estar juntos un solo día; y, por el momento, no tienen intención de parar.

Ella está encantada, porque llevaba tres años de sequía por problemas matrimoniales y este vapuleo juvenil le está viniendo muy bien. Cuenta que, a pesar de su juventud, el chico es un fuera de serie.

Él dice que está ella está muy buena y que se lo pasan muy bien. Ninguno de los dos piensa en nada más que en el sexo, porque, por distintas razones, es lo único que quieren del otro.

Y como lo tienen tan claro y no hay malos rollos, lo practican cada minuto que tienen libre. Se encuentran casi a escondidas y con mucho secreto y eso, según dice él, le da más morbo a sus encuentros y los hace más deseables y más emocionantes.

Es con la primera mujer mayor que está. Y le gusta la experiencia, porque no tiene que comerse el coco. Ella sabe lo que quiere y cómo lo quiere y se lo hace más fácil, y él, de paso, aprende con ella.

Es un chollo, dice, porque ella, que ya tiene su vida, no es como las otras, las de su edad, que al segundo polvo se enamoran y lo echan todo a perder.

Qué clarito lo tiene el niño.

P.D.: Se entiende que hablo de una mujer bastante mayor que el chico.

139 comentarios

  1. Dice ser Ya ves

    Solo diré una palabra: telarañas.jejejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser MiHeroe

    Conozco el caso de uno de 16 que se iba con mujeres de 28 hacia arriba, es lo que tiene ser guapo y haberte desarrollado antes de tu edad. El tio se ha convertido en un vividor. Es mi héroe. No me entendais mal, yo tengo un buen trabajo estable, novia estable (a la que quiero y me da esa química y complicidad que no encuentras en nadie) pero.. siempre me ronda por la cabeza que con 23 años, me encantaría tener una relación con alguna mujer madura, supongo que es el morbo, ocasiones creo que surgieron, pero cuando eres joven, piensas que no te puede estar pasando esto y huyes con el rabo entre las piernas(y nunca mejor dicho) ahora con un una par de años más, lamento oportunidades perdidas. Me gusta mi vida tal como está, pero él, libre, con dinero y codeandose con «Mujeres», es mi Héroe. (Quien fuera monitor de esqui…) Siempre deseamos lo que no tenemos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Betty Boop

    A mis 39 años reconozco que cada vez me atraen más los jovencitos (25 añitos), igual que les pasa a muchos hombres que se fijan en las jovencitas, no tiene nada de malo, otra cosa es pasar a mayores (sexo), si eres una persona libre haz lo que te dé la gana, pero sí tienes una familia por respeto a los hijos y marido, hay que pensar lo que se hace.Igual algún día me arrepiento de no hacerlo, pero sí ahora lo hiciese me sentiria culpable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Otra más

    Si los dos comparten la misma idea, pues bien por ellos, pero en el caso que uno de ellos busque del otro algo más que solo un polvete, ahi esta el problema..Disfruta que son dos dias, pero no te dejes influir por el mundo de la noche, por que solo es una noche..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Otra más

    Pero Ingrid… que ZORRA eres..Lástima que seas mujer y salga todo eso de tu boca..QUE MENUDA BOCA!!Siento decirlo pero eres el claro ejemplo de ¿malfolladA?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Otra más

    Siento que la tome contigo, pero es que hablas de tal manera como si las cosas que habla Chapi en este blog, fueran algo paranormal!!Seguro que eres la típica mujer, madura por cierto, divorciada (y si has estado casada… que lo dudo) que los hombres no quieren tocarte ni con un PALO..Siento que tu vida sea triste y no puedas dsifrutarla..Amen puritana 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Kurtz

    Ingrid se equivoca en las formas, pero en el fondo tiene más razón de la que parece (Remito a mi anterior comentario).Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Vigilante

    todo el mundo tiene las cosas claras al principio,luego todo cambia y vienen los lloros y lamentaciones,tu sabrás donde te metes chavalín

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Kurtz

    A otra más,no es cuestión de ser puritano, sino de compromiso y lealtad con las personas a las que se quiere, con las que se convive y con las que se pretende hacer una vida en común. Lo demás son egoísmos e intentos de justificarse enarbolando la bandera de lo liberal y lo placentero.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    OTRA FULANA MAS.AHI QUEDA DICHO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Otra más

    Kurtz,En ningún momento, el tema de hoy a dicho que la mujer esté casada, que más de uno aquí se monta su película, como el «OTRA VEZ YO» que para él, al parecer, las mujeres somo lo peor, posiblemente a los problemas matrimoniales que se refiere es que están en trámites de separación, osea no están juntos.. Tampoco ha dicho nada de el marido o ex-marido por que alomejor hace lo mismo o más que ella..Así que no juzgueis a nadie, por que AQUÍ nadie es un santo o me equivoco¿?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Otra más

    Como verás «OTRA VEZ YO» soy más persona que tú y no insulto sabeS?No voy a ponerme al nivel de un hipócrita..y aquí viene un insulto.. MALFOLLADO! jajajajajaja!!Me rio de los comentarios TAAAAAAAAN patéticos como el que los escribe..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Gabriel

    Otra más, no agas caso a mi papi (Ora vez yo).Antes l llamaba otra vez nooo y el a mi quillo y eso.Yo creo q sta amargado pq su mujer y sus 4 pollos pasan d l, x eso tira la caña aqui, pro toas pasan d l.X eso odia a las tias.Folla + y discute – cn ellas. Asi viviras feliz, q a mis 23 años soy l puto amo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Leire

    A peachSi lo tienes claro y es sin complicarte la vida, olé!!!! Si no, ten cuidado, porque lo mismo que te sube el autoestima, te la bajan con la misma rapidez…Los holandeses( como muchos otros paises europeos) se toman las relaciones de otra forma, son más «easy going» y se nota que no han crecido en una cultura todavía machista como la nuestra( leer algunos de los comentarios aqui, me lo confirma! )…Aparte de que bien hechos estan en esa zona!!!! Tanto ellos como ellas…Eh!!! pero sin olvidar que los españoles también tienen su gracia, pero los que no tratan a las mujeres como unas p…, claro!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Kurtz

    «19 añitos y se acaba de liar con una mujer casada de 34.» Primera frase del comentario de Chapi, ergo, hay un marido de por medio. No vale refugiarse en el «yo lo hago por si acaso mi marido también lo hace», porque entonces se comporta de la misma forma hipócrita y se rebaja al mismo nivel. Y, efectivamente, yo no juzgo a nadie, tampoco soy un santo, pero soy fiel y leal a quien quiero por respeto y por amor.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Amapola

    Voyeur, el gusto es recíproco……. y ya.Vivita y coleando, oye, ya descansaremos cuando nos ‘muramos’.Y bueno hijo ya de sobras sabrás que lo uno no se coma aquí, allá…….así que a pecar o pescar se ha dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser uno

    «Que clarito lo tiene el niño»… pues lo mismo que ella…

    19 noviembre 2009 | 1:05

  18. Dice ser uno

    Perdon, se me ha censurado el comentario?

    19 noviembre 2009 | 1:11

  19. Dice ser uno

    Perdonad, esque volvi a entrar y no me aparecia en pantalla, ciao.

    19 noviembre 2009 | 1:12

  20. Dice ser Luis

    Ni harto de vino imitaría al chaval ese, me parece penosa la actitud de ambos. Patética mejor dicho.Eso sí, la foto encaja al 100% con el asunto de hoy.Chapi, si es verdad que lees los comentarios, te voy a sugerir una idea: inaugurar una nueva seccion, la de «Aludidos», seguro que tendría mucho exito visto lo vistoSaludoooooos

    19 noviembre 2009 | 1:34

  21. Dice ser Marisa G.S.

    Esta historia ya la he leido por algún sitio. ‘¡ah , noooooo! es que casi casi la estoy presenciando todos los días….Mira por dónde si son Madrid y Zitro que se lo han contado a Chapi para que lo suelte en su blog . Jajajajajajajaj.Insa, pescador, que el mundo es un pañuelo, que todo se sabe y las situaciones se repiten, que tu socio ya sale hasta en este blog….jejejejej,y como se lo pasa el joio con la blandita.

    19 noviembre 2009 | 1:40

  22. En el Badoo… a partir de 55 … es un chorreo!!!y no veas como follan… ¡¡¡A tumba abiertaaaa!!!esta frase última..no parece muy acertada…verdad???… o si!!!….y saludoss Chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaa

    19 noviembre 2009 | 2:12

  23. Dice ser Ateonopracticante

    Es un chollo para ambos, aunque está destinado a desaparecer a corto-medio plazo; y de todos modos, en ese plazo también desaparecen las otras relaciones, así que… «pa´lante hasta que rompa»He dicho.

    19 noviembre 2009 | 5:31

  24. Dice ser Alberto

    Como un amigo mío, tiene 22 años pero estuvo este verano con una mujer de 36, de muy buen ver, con un hijo y todo. Dice que tras varias veladas románticas y, pensando que ella no tenía intención de ceder, después el sexo fue fantástico.Invitaciones para Lockerz

    19 noviembre 2009 | 5:45

  25. Dice ser el vengador calvo

    la jodienda no tiene enmienda,quien tuviera ahora 20 años para liarme con una cuarentona de la de ahora

    19 noviembre 2009 | 6:18

  26. Dice ser pinchacocos

    ¡Vaya novedad!, siempre se ha dicho que «gallina vieja hace buen caldo»

    19 noviembre 2009 | 6:39

  27. Dice ser Pep, el de antes

    Y mi comment???

    19 noviembre 2009 | 6:56

  28. Dice ser Pep, ara sí

    ¿Mujer mayor con 34 años???… Con 34 están impresionantes…(aunque si tiene 19 se le queda mayor)A la que escribe…: ¡no te cortes pq tenga 19, aprovéchalo!

    19 noviembre 2009 | 6:57

  29. Dice ser Admi

    Yo es que ya soy mayor y si lo hago con una mujer «mucho más mayor» no sé si será una desgracia, un pecado o un milagro.Salud

    19 noviembre 2009 | 7:52

  30. Dice ser para Yougur

    No, el marido se irá de fulanas como hacen casi todos. Fijate tú que hombres, casados y con hijos y luegos les ves como paran sus coches en los putis.

    19 noviembre 2009 | 8:02

  31. Dice ser Vuelo42

    En cuestiones de sexo, cuando tu pareja te saca unos añitos…. cuanto te puede enseñar…UNA PAREJA ES DENUNCIADA POR SUS VECINOS POR SER ‘EXTREMADAMENTE’ RUIDOSA EN EL SEXO.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59526

    19 noviembre 2009 | 8:06

  32. Dice ser Normalidad

    Podria ser al reves, es otra opción de las muchas que se dan en el mundo y se darán, lo único llamativo, son los tres años de sequia, por problemas matrimoniales, podrian ser cuarenta o ninguno, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

    19 noviembre 2009 | 8:14

  33. Dice ser Otra más

    Hoy en día las mujeres maduritas buscan hombres jovencitos, y lo mismo ocurre con los hombres que buscan mujeres jovencitas.. En mi caso, prefiero un hombre madurito, más mayor que yo.. Por que los chicos de mi edad o de menos son unos crios..Luis.. no se por que te parece penoso, si hoy en dia y siempre se ha visto mucho, parejas con diferencia de edad.. Madre mia, encierrate en casa y no salgas..

    19 noviembre 2009 | 8:19

  34. Dice ser Otra más

    Sabía que existia mucho ignorante en este mundo, que el dia del reparto de inteligencia, muchos estaban ausentes..Pero todos reunidos aqui?!?!Para «Para quien escribe este blog»:Mira si eres ignorante e hipócrita que hablas de que este tema no interesa, pero bien que has entrado, has leido el tema y has comentado..Para «ya ves»:Que te pasa a ti? a ver si el mal follado eres tu.. Que rabia me da los hombres inútiles que hablan así de las mujeres, por inútil o por hombre inútil (que no sirve para nada ) tendrias que quedarte solo toda tu PENOSA vida… So listillo ;)Para «lol»:Ya volvemos a los comentarios machistas..Que el hombre si se va con 100 mujeres es un machote, y la mujer? una puta.. y asi lo solucionamos todo.. pues lo siento, pero franco murio hace tiempo.. y las cosas cambian, y hay igualdad para todos.. y si no te gusta, pues chico, vete a una isla desierta llena de hombres a ver que tal.. y te digo lo mismo que le he dicho al anterior.. solo toda tu vida 🙂

    19 noviembre 2009 | 8:30

  35. Dice ser blaaa

    Pues yo creo que está de puta madre, todas las relaciones irian mejor si se deja claro lo que se quiere de la otra persona, y respecto a la diferencia de edad, hace muy bien , yo tmb personalemente me fijo en tios más mayores, que eso no quiere decir que sean mas maduros y sinceros, cosa que repito si la gente fuera de cara y sinceramente todo iria mucho mejor.Quien no quiere tener un follamigo/a???Es lo idela, pero hasta eso es dificil entontrarlo.Salu2.

    19 noviembre 2009 | 8:44

  36. Dice ser moica

    Es la única vez que una mujer no se toma a mal que le digan que es mayor.. cuando un niño de estos que casi podria ser tu hijo te dice: ufff como molas, que buena que estas… siempre quise hacermelo con una mujer mayor como tu…..son un encato….te los comerias y de hecho..lo haces…PD donde aprenden estos crios a follar tan bien??

    19 noviembre 2009 | 8:47

  37. Dice ser crítico

    La verdad es que es más de lo mismo. Al final siempre la mujer es la que elige y se le disculpan todas las infidelidades porque «lo pasa bien». El marido es como un saco de mierda inservible…En fin, siempre lo mismo en este blog.

    19 noviembre 2009 | 8:48

  38. Dice ser MariPelos

    Y es que los españoles, tenemos dos feos defectos, a saber: la critica y la envidia.La historia se repite de por vida, a los 20 les molamos a los de 40 y a los 40 les molan los de 20… … y si no fuera así… que mal rollo!!!!!!!!!!!!

    19 noviembre 2009 | 8:49

  39. Dice ser Sota de Bastos

    Es obvio que en esta historia hay algo que no puede cuadrar y es el que sea fantástico el sexo sin amor, por una parte con la madurita (si fuese con amor, me parecería fantástico) y por otra el final de que «una joven se enamora al segundo polvo y lo echa todo a perder». Obviamente, tanto él como ella van a acabar muy mal, porque el sexo sin amor es contra natura. Cuando se den cuenta, se quedarán tan vacíos y deshechos por dentro como el que despierta del sueño de que una droga le hacía feliz.

    19 noviembre 2009 | 8:55

  40. Dice ser Amapola

    Hay no sé que decir, eso de ejercer de maestra, jummmmmm, creo que le acabaria regañando al mañaco.Yo siempre lo he dicho, y por aquí también, las maduras hacemos y no dejamos hacer de todo, lo que nos gusta, claro.Me parece muy buena labor la de tu amiga, no siempre encuentras a alguien dispuesto a aprender y que se aplique como éste.Siempre me han gustado esa gran labor que desempeñan los voluntarios. Ella da y el niño recibe o alrevés, ella recibe y el niño da. Los dos contentos y sin ánimo de lucro.En esas asignaturas veo que el niño no hace campana, no.

    19 noviembre 2009 | 8:55

  41. Dice ser Gabriel

    ¡¡¡¡¡¡¡¡NO M JODAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!Tnia q ser precisamnt oy, tenia q ser oy cuando pone 1 articulo en st plannnnnn!!!X acert caso hijo putaaaaa!!!!!

    19 noviembre 2009 | 8:56

  42. Dice ser Xiu

    No entiendo nada, si no te gusta tu marido déjalo, pero traicionarle por satisfacer tus instintos animales y encima estar orgullosa no demuestra nada bueno de ti.Se puede caer en la tentación y traicionar a tu pareja, pero por lo menos que te sepa mal con los genitales en frío. Y si no te sabe mal es porque no quieres a tu pareja y en ese caso hay que separarse, todo lo demás es egoísmo y mentiras.Por el tema de follar que cada uno haga lo que quiera y con quien quiera. Esto ni es nuevo, ni raro

    19 noviembre 2009 | 8:59

  43. Dice ser Amapola

    No sería justa si no dijera, que algunos de esas edades están como un queso fresco.Me estoy volviendo verdionda, no lo puedo evitar, son los amigos de mi hijo, y una tiene ojos e imaginación.Pero, no, no se apuren son infantiles, muy infantiles para mí.Me gusta más el queso curado y viejo. ;D

    19 noviembre 2009 | 9:01

  44. Dice ser Troncha-Abuelas

    Yo estoy casi como esos.Tengo 45 y tengo una compañera de trabajo de 30 y está para chuparse los dedos, pero a quien me estoy pasando por la piedra es a su madre, que tiene 53 pero MADRE MIA, que pedazo señora, para hacer un cocido para un regimiento entero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Cada vez que jugamos al tiki-tiki , al finalizar soy incapaz de levantarme del suelo.

    19 noviembre 2009 | 9:02

  45. Dice ser Taylor

    Para «OTRA MAS»La ignorante eres tú, además de mala persona por desear el mal a otros sin conocerlos.Te rectifico, el hombre que se va con cien mujeres teniendo pareja no es un machito, es una mala persona y un mal hombre…del mismo modo que lo es la mujer que tiene pareja y actúa de la misma forma…Nada más que decir

    19 noviembre 2009 | 9:09

  46. Dice ser Sergio

    A mi me sucedió lo mismo cuando tenia 21 años. Estuve liado con una mujer casada maravillosa 25 años mayor que yo. Estaba buenisima y me enseñó muchas cosas. Yo creo que ha sido la mejor relación que he tenido en mi vida… o al menos una de las mejores.

    19 noviembre 2009 | 9:24

  47. Dice ser Maimones

    Si ella tiene 34 años, tampoco es tan mayor.Es un yogurt que aún está dentro de fecha, que le falte paco tal vez.Yo pensaga al comienzo de la lectura que el chaval se está empachachando, vamos dándose un atracón de higos secos.Que el gogurt no está caducado.

    19 noviembre 2009 | 9:25

  48. Dice ser Adrian

    Este tio es mi idolo, se ha liao con un milf, el sueño erotico de todo adolescente y jovencito

    19 noviembre 2009 | 9:35

  49. Dice ser da el nombre y acabamos aantes

    una cada millon de mujeres, en españa 22, pero claro algunas no han llegado a los 30 y otras han pasado de 60.Quedan 10, la mitad feas.3 farotas sin educación insoportables,1 una le duele la cabeza

    19 noviembre 2009 | 9:38

  50. Dice ser El voyeur nocturno

    PARA TODOS LOS QUE HAN VUELTO HOY POR AQUI, SIN FOLLAR O AL MENOS SIN HABERSE MASTURBADO CONVENIENTEMENTE….»Ya ves», veo, lo veo claro chaval, la última vez que la metiste en caliente Franco todavía era cabo, a las 8.09 h y con ese mal café??, no quiero ni pensar lo que debe ser pasar un día trabajando a tu lado….puffffffff que miedito.»Para quien escribe éste blog»…temas vanales? por dios chavalote, ilumínanos con tu sabiduría y ya que entras, lees y opinas, dinos de que te gustaría que se hablase en éste blog tan estupendo que arranca diciendo….»mil historias de sexo y unas poquitas de amor»….¿¿de la junta de la trócola??Iros a echar un polvo por dios, que se os está aflojando el encéfalo con tanta contención.»Admi» de las frases más graciosas que he leído últimamente por ahí, «….no sé si será un desgracia, un pecado o un milagro….» esa frase es para nota, todavía me estoy riendo.Amapola, que gusto que haya alguien más que esté vivo, sienta, padezca y opine con sinceridad. Siempre es un gusto leerte, chiquilla, que suerte tienes de estar «viva» tú también, que pasa cada uno por aquí que parece que vivan en un sarcófago coño!!Y ahora añadiré que una de las mujeres más estupendas con la que he tenido la gran suerte de compartir, algo más que palabras, me llevaba unos cuantos años y yo de niño ya pasé hace rato. La experiencia, sin duda, de las mejores que he tenido, en toda mi vida.Que pena que cuando yo tenía 19 años no me pasaban esas cosas.

    19 noviembre 2009 | 9:39

Los comentarios están cerrados.