Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Con los jefes bien follados da gusto

Lo dije en un post hace cuatro años y lo sigo manteniendo: Los convenios deberían incluir una cláusula que obligara a los jefes (léase genérico: hombres y mujeres) a que vinieran de casa bien follados, a que follaran más, más seguido y mejor.

Así no estarían después todo el día con cara de vinagre y haciéndole la puñeta al personal, se reirían más, que eso es muy sano también en el trabajo, aunque está mal visto en según qué sitios, y serían mejor aceptados por la plebe.

Ya sé que hay jefes para todo, pero a la mayoría de los que yo he conocido les pasa eso, que no lo hacen regularmente y si lo hacen, lo hacen muy malamente. Llevan el cartel pegado en la frente.

Cuando escribí sobre esto me pusieron verde, porque, como siempre en estos casos, algunos entendieron que hablaba sólo de hombres, y claro, eso es pecado mortal.

No, hablaba de hombres y de mujeres, que también hay cada una tan mal follada que da pena verla. Lo que pasa es que son menos.

Ya que hay una reforma laboral en marcha, lo podían tener en cuenta. No es ninguna tontería.

109 comentarios

  1. Dice ser A LOS BOBOS DE BABA

    A ver, para los bobos de baba:Muchas gracias por preocuparos por mi vida sexual.Siento no tener telarañas en los bajos porque ya se encargan de quitármelas convenientemente. Es lo que tiene estar bien follá, así que parafraseando a Murmullo de Cucarachas, para todos los que me dan esos consejos tan «sabios» : a………. a Parlaaaaaa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE SI TE FIJAS LOS HOMBRES NO ESTAMOS HECHOS PARA QUE NOS METAN NADA. NI POR DELANTE NI POR DETRAS NI POR ARRIBA NI POR NINGÚN LADO. NOSOTROS METEMOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Gabriel

    A, coño! S q no pillo nada. M sta entrand 1 modorra…Weno, la tta n la boca si…JA, JA, JA. Pro natural, las otras dan asqt.M voy a dormir 1 ratillo aver como dspierto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ...

    Asi que ahora, cuando dices el generico JEFES hay que especificar. Los hombres quieren que ahora se hable de miembros y de miembras, no vaya a ser cosa que se les hiera su fragil susceptibilidad. Vaya por dios!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    GENOSA!ESTOS DIAS ME HE ESFORZADO Y CREO QUE HE ESTADO A LA ALTURA DE TUS RISAS MIL.HOY ES DIA DE DESCANSO CEREBRAL.CUANDO TE HE LEIDO, SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, TE HE VISTO COMO JEFA CON ROPA NEGRA DE CUERO. PERO SE ME HA BORRADO LA IMAGEN RAPIDITO.(VALE!! Y LATIGO!!SI ES QUE…!)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Camilo

    Os podeis creer que siendo Director de ventas una administrativa se pasó 2 años haciendome una felación cada mañana para que le hiciera secretaria de dirección?Lo ha conseguido pero cerda es un rato ya que incluso se tragaba la corrida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Geekman

    El del bigote es J. J. Jameson, el jefe del periódico Daily Bugle. Y se nota que folla poco, porque amarga la vida a Peter Parker/Spiderman

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser La mas mala

    Otravezyo, tu lo que necesitas es que te den un cursillo acelerado de como comer bien un chochete, tanto ordenador no puede ser bueno, pagale a una puta aunque sea y que te enseñen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Linkgold

    Si has llegado hasta aqui, enhorabuena, menudo hartón de leer XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Jajejijoju

    Rodolfo, todo el mundo sabe en la oficina que a ti las unicas comiditas de sable que estan dispuesta a hacerte es el Venancio, el de mantenimiento. Las tias pasan de ti como de comer mierda con papas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser felipeiv51

    PARA un JEFE no te debes de picar por que es la realidad solo pensais en tiraros a la secretaria y a buestras mujeres les teneis muertas de hambre y os ponen los cuernos y luego a pagarlo con los empleados y a tu hijo no lo dejes entrar y no se enterara de lo que es su padre y lo de el pan en tu mesa si que lo hay por el sudor de tu trabajadores por que seguro que no sabes hacer nada de probecho mindungi vosotros los numeros que haceis es para ver si podeis quitarle algo al trabajador

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser OTRA VEZ YO

    COMO SE NOTA QUE NO HAY NI 1 EMPRESARIO POR AQUI. SOLO YO. QUE POCO SABEIS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser La mas mala

    Otravezyo, tu has oido campanas y no sabes donde. Salado, dice, jajaja! Tu como mucho le habras ido a robar las bragas tendidas a alguna vecinita, habras respirado hondo y lo unico que a ti te ha sabido es el olor a lejia Conejo, pero de ahi a probar una rajita hay un abismo.Deliciosa juventud, divino tesoro!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Marisa G.S.

    Sobre el post que has puesto hoy, te felicito,pues has dado en el clavo de la causa por la que un jefe(a) pueda ser insoportable.Si está satisfecho sexualmente será más ecuánime y con menos cara de vinagre con sus subalternos.Referente al comentario anterior del tal Pepito:Ayer no leí lo que escribiste, pero si te censuraron sería por algo, te pasaste, ésto lo deduzco porque mi buena amiga Insaciable te replicó muy sabiamente ,y para mí eso vale para saber que eres despreciable.Por lo que escribes hoy se te nota resentido ; pregúntate la razón por la que entras en este blog,si te hace sentir tan desgraciado y furioso lo que en él se expone.Pescador del Sur, ayer no te dije nada y eso que si te leí, el consejo de seguir hacia delante contra viento y marea que le diste a laguien , me convenció de que lo que pienso de tí, es acertado; sabes que en mí tienes una amiga siempre.Y a la decapitada poetisa…..ya sabe… un abrazo también. Caray, si es ya muy tarde, no me extraña que nunca os cace por la mañana. Jijijiijiiiiii

    18 noviembre 2009 | 2:02

  15. Eso..eso.. que si no follan bien… nos joden sin piedad!!…Y las que follan muy bien son las mujeres de los jefes y nunca con ellos… «el placer del follar lo tiene del placer del poder».. decia una vez una hermosota cincuentona esposa de un mediatico y televisivo empresario y banquero, despues de hacerme una mamada, con tobitas en los cojones, de infarto!!!!Y ya de paso.. en reformas laborales… media hora de sexo intralaboral… tod@s con tod@s!!!..y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaa!!pd.–que siiiii que no se nos olvidaaaa!!hoy otro programa de Radioooo Copileftestrenamos dos canciones nuestrasss!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/11/estrenos-cu…que chungalí el Pepitooo esteeee!!..que las hechooooo chapi???…. le dijiste que no a algo sexuall en otra vida o ke???… que malamente fluyeeeeeee!!!… yo que tu le besaba o algoooo!!!

    18 noviembre 2009 | 2:04

  16. Dice ser Cayen

    Pepito, tu te aburres tanto porque eres de los que no follan, verdad?Hijo, dale una alegria al cuerpo y ya veras como se te quitan las ganas de hacer el troll

    18 noviembre 2009 | 4:30

  17. Dice ser currante

    Pues mi jefa ni folla nunca la muy hija de puta

    18 noviembre 2009 | 7:06

  18. Dice ser meequivoqué

    Siempre se ha dicho que generalizar no es bueno. ¿Quien es el jefe de la Iglesia? El Papa, y de él hemos de suponer que no folla, y ahí lo tenemos, todo bondad y con la posibilidad de que una vez muerto lo hagan santo.¿Y el jefe de 20 minutos? Que tal os trata, es por saber algo más Arsenio, ya que si este esta mal follao y con nombre de veneno, puede resultar terrible.¿Será Pepito jefe y se habrá visto retratado?

    18 noviembre 2009 | 7:31

  19. Dice ser forex

    Seguro que los jefes tambien les gusta la idea de que los follen mas y venir mas contentos al trabajo

    18 noviembre 2009 | 7:33

  20. Dice ser yoyo

    Eso esta muy bien, tendria que ser asi, todos los jefes bien follados. ¿Pero y si son monjas o curas los jefes? como en mi caso…….

    18 noviembre 2009 | 7:41

  21. Dice ser laloca

    la persona que no folla por la noche jode durante todo el dia…sea quien sea

    18 noviembre 2009 | 8:02

  22. Dice ser inflames

    tambien sirven para los currantes, los estudiantes, los jueces, las amas de casa, el ejercito, ni que decir tiene los politicos…. etc ectosea que no te van a dar el nobel por este descubrimientopor cierto a Pepito le pone dura que sean tan folladora la chapi_e.

    18 noviembre 2009 | 8:02

  23. Dice ser Mikel

    felicidades por el post, yo siempre he dicho que el mundo seria muy diferente si todo el mundo follase mas. De ahi los lemas «haz el amor y no la guerra» y «Menos guerras en el golfo y mas golfas con ganas de guerra».Pasa de los nazis que piensan que tu post es ofensivo porque es contrario a su opinion.

    18 noviembre 2009 | 8:05

  24. Dice ser Historia

    Me parece muy ofensivo lo que has escrito.Por no manetner realciones satisfactorias no se tiene que ser un amargado, al igual forma al revés.Otra cosa que dices es que hay más hombres «malfollaos» que mujeres es una presunción que has tomado a la ligera, siendo seguramente falsa e inventada o, como mínimo, basada en la experiencia personal que no refleja (ni tiene porqué reflejar) ni por asomo la realidad.Si yo digo que hay más mujeres malfollás que hombres me tildarían de machista… y con razón.Por favor, si tienes moralidad y no te gustaría que dijeran de las mujeres que están mal folladas… rectifica el post.

    18 noviembre 2009 | 8:12

  25. Dice ser ya ves

    Y no solo los jefes. No pocos currantes van mal follados al trabajo y luego es un incordio aguantarlos 8 horas. Es un problema generalizado hoy en día. Se folla poco. Lástima.Por cierto, tú hace tiempo que follar, lo que se dice follar, va a ser que no. ¿Verdad?Lo digo más que nada por el tono y la temática de entrada en el blog.Vamos, que debes tener los bajos con telarañas.Tranquila, tu caso tiene solución: búscate un novio que te de caña o cambia el actual. O si no quieres complicaciones, tira de VISA y búscate un profesional que te haga un buen trabajito de bajos. Ya sabes, revisión general, control de presión, puesta a punto… como un taller, vamos.Seguro que entonces tu próxima entrada no criticará la vida sexual de los demás, o la falta de ella. Igual hasta nos cuentas algo picantillo para amenizar la mañana.Donde las dan, las toman. jejejejeje

    18 noviembre 2009 | 8:15

  26. Dice ser Jordi

    A mi me parece estupendo, resolvamoslo todo a base de echar polvos que es la receta magica para solucionar todos los problemas de la vida, si esta medida no funciona podemos escalar un nivel mas y tomar algo de alcohol para deshinibirnos mas y si aun asi necesitamos mas emocion podemos empezar a tomar algun tipo de sustancia psicotropica, total de lo que se trata es de sentirse bien no?.No veo la diferencia que tenemos con los demas monos, somos chimpances pelones por lo demas somos iguales.Es lo que tiene pensar con los genitales que si usas un organo no diseñado a tal efecto no te sorprendas si luego el resultado no es lo que esperabas.Un Saludo y que tengais mucho sexo asi al menos no dareis por saco con vuestras bobadas.

    18 noviembre 2009 | 8:19

  27. Desde luego unjefe sin follar es de lo más cansinosalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    18 noviembre 2009 | 8:28

  28. Dice ser ELAFILAOR

    Por lo que se ve, aquí los únicos que follan o no follan (e incluso haciéndolo, lo pueden hacer mal, con lo que el resultado sería el mismo de no haberlo hecho) son los jefes. ¿Y qué pasa con el resto de empleados? ¿que follar o no follar no les afecta? Esto es un blog bien pensado: «hummmm, a ver de qué hablo hoy….no sé, no se me ocurre nada. Ya sé, hoy les vuelvo a soltar la parida de si los jefes están mal follaos o no. Cuatro líneas y a cascarla….»¿Tú cobras por esto?

    18 noviembre 2009 | 8:31

  29. Dice ser pablo

    Pues partiendo de esa base, la Vicepresidenta, alias «momia», no ha follado en la puta vida, su Jefe creo que dos veces,….(las niñas)

    18 noviembre 2009 | 8:34

  30. Dice ser El caso es venir descargados.

    Y si no les es posible venir bien follados, por motivos varios, al menos que vengan bien pajeados.

    18 noviembre 2009 | 8:37

  31. Dice ser el pescador del sur

    Buenos Diaz a todos ,Referente al relato de hoy pienso que puede que sea verdad , pero por que todo o casi todo lo extrapolamos a un buen polvo ¿ no podrían encontrar ser mas felices con la sonrisa de un niño ¿ con una buena acción ¿ con un simple buenos Dias cuando nos encontramos con el vecino?Pienso que hay muchas mas cosas en la vida que te hacen ser mas felices , por muy insignificantes que parezcan que te pueden hacer mas felices que un buen polvoHe dicho

    18 noviembre 2009 | 8:43

  32. Dice ser Currito_Cabreado

    Que gran verdad. La de problemas que se dan en las empresas por culpa de jefes (y jefas!) amargados y MALFOLLADOS.

    18 noviembre 2009 | 8:44

  33. Dice ser Amapola

    Es verdad, y propongo que les hagan un casting y que en el curriculum digan expresamente las veces, las posturas, y el grado de satisfacción, que lo hacen en la semana.Una cosa es follar y otra es joder, creo que no les queda muy claro. También puede ser que les sea genético, es mucha casualidad que se dé tanto en ellos. Pero seamos realistas hay poenes y peonas que dejatelas venir,pero ese es otro tema.Con la crisis se agrava, ya que estoy seguro que cuando les iva bien ya se desfogaban con cualquier meretriz.Ahora han de comer sólo lo que les ponen en casa, siempre lo mismo, rápido y frío.Hola Don pepito……………Querido pepito, cuando algo no gusta se dice y ya. Pero si se convierte en algo obsesibo, malo, y desde aquí no te podemos ayudar. Hay especialistas muy buenos. Hágaselo mirar……………………….adiós Don pepito

    18 noviembre 2009 | 8:49

  34. Dice ser Rafael

    Secundo a Pepito en la mayoría de lo que dice.No deberían dejar escribir blogs tan superficiales en 20minutos…

    18 noviembre 2009 | 8:51

  35. Dice ser antonio larrosa

    ¿Pero los jefes no hhacen el coito con sus secretarias? ¿No son para eso las secretarias? Los jefes que siempre veo en las peliculas no paran de follar con las secretarias y hasta les hacen mamadas , desde debajo de la mesa del despacho mientras hablan con los representantes o clientes, por teléfono o presentes en la misma oficina.Clica sobre mi nombre

    18 noviembre 2009 | 8:52

  36. Dice ser Yo.

    E.A.V.Eres tan torpe majete, que crees que con el tema solo se refiere a lo sexual.Por si no lo sabes, ir bien follado es lo contrario de ir de mala folla, y me dices que es ir de mala folla, pues aprende criatura.Aprende a leer entre lineas, aprende a ver la verdad, lo unico que te dice es que con un buen jefe da gusto trabajar, que el trabajo con alegria y sin broncas, sale redondo,chaval.Y si piensas que el sexo no cuenta,eres un poco corto,el sexo relaja,el sexo alegra la vida, el sexo te enseña amar, por que de los abrazos y besos se aprende, a querer a los demas.Antes de ponerte a escribir, descarga la pluma chaval.

    18 noviembre 2009 | 8:56

  37. Dice ser Cunnilunguis

    Pepito es el protagonista de la historia, no seras el del dibujo. Lo digo por que el tema es, la mala ostia por culpa de una mala folla. Aunque yo creo que con un poco de fibra tambien se quita un poco de mala leche. A follar que son dos dias, pero ojo, hay que follar bien.

    18 noviembre 2009 | 8:57

  38. Dice ser Antonio larrosa

    Yo soy otro larrosa,Y digo que el otro larrosa no ha pensado en las pobres esposas de.los jefes, lo malhumorados que deben llegar a casa cuando por H o por B no se han podido follar a la secretaria.

    18 noviembre 2009 | 8:58

  39. Dice ser yeah

    Chapi!!!! cuanta razón tienes!!!!. No hagas caso a los que te ponen verde!!!!Yes la mejor!!!!!!!!!!

    18 noviembre 2009 | 8:58

  40. Dice ser David

    A mi lo que si que me parece fuera de lugar es a la derecha, en tu descripción: «Sorbo la vida a borbotones, cuando el jefe y mi hombre me dejan.»Es un poco… caer en la imagen tópica de mujer que depende de los hombres, no? Si depende de tu jefe y de tu hombre, será porque tu quieres…Y si yo dijera «Sorbo la vida si mi mujer me deja», sería machista.

    18 noviembre 2009 | 8:59

  41. Dice ser EL AFILAOR

    Leer entre líneas? Pero, si hay cuatro! Esa expresión le viene un poco grande porque no hay nada que leer entre líneas. Está muy clara la intención: crear una polémica estúpida y facilona y currar poquito no vaya a ser que se hernie pensando.Para cuando hablamos de algo negativo, la representación principal se la llevan los tíos (eso sí, incluso hay alguna jefa que también se las trae -ya he cubierto la paridad-). Y cuando es algo positivo, las tías son la hostia. Pues vale, pues que os follen, bien o mal, pero que os follen, que por lo visto es lo único que importa.

    18 noviembre 2009 | 9:07

  42. Dice ser Gomez

    He caido por aqui de casualidad y he leido el comentario de pepito que me ha dejado bastante tocado. Lo tuyo da miedo. ¿Disfrutas destrozándo a la gente psicológicamente? Tu deberías de estar encerrao. Y follar más.

    18 noviembre 2009 | 9:08

  43. Dice ser Amapola

    Ah!! se me olvidó mencionar que de todos ellos tan sólo tuve una jefa-mujer y se lleva la palma con diferencia. No me he cruzado con semejante personaje en toda la vida.Y cómo no decir que uno era buena gente, si follaba mal o no lo desconozco, pero buena gente.

    18 noviembre 2009 | 9:11

  44. Dice ser anti-pepito

    ¿has venido hoy bien follado al blog?

    18 noviembre 2009 | 9:13

  45. Dice ser "Quien poco folla, mucho jode"...

    … Un «adaggio» que quizás no sea ni muy «fino» ni muy «latino», pero que sí es realmente verídico y comprobable con el 99,9999% de los jefes: cuanto menos «manda» en su casa un superior jerárquico (no tiene que ser necesariamente el «capo di tutti capi», basta con que sea un mando intermedio) más despóticamente se comportará con sus subordinados.Por cierto, la mujer de J.J. Jameson, el irascible jefe de Spiderman en «The Buggle» que ilustra tu comentario, debe tenerle «sessuarlmente» a pan y agua desde hace décadas. Y encima será un calzonazos de libro, en su casa.

    18 noviembre 2009 | 9:23

  46. Dice ser SERPENTARIUS

    Suelo leer este blog cada vez que sale publicado y tambien leo los comentarios de la gente. con respecto a pepito, le diría, colega tienes que follar más, si fueses jefe, lo cual dudo, de ahí tu mala baba, serías un jefe de los más cabr…… Disfruta de la vida y de los placeres del cuerpo.¿ No serás un reprimido del OPUS?

    18 noviembre 2009 | 9:26

  47. Dice ser EDUARDO

    VAYA POST ABSURDO Y VULGAR. NO TIENE RAZON DE SER.

    18 noviembre 2009 | 9:27

  48. Dice ser mambo

    Pepito está enamorado de Chapi, salta a la vista. ¡Deja ya te tirarle de las trenzas a la bloguera, niño!Respecto al post, creo que da en el clavo, un poco más de sexo vendría bien a más de uno (y de dos) que yo me sé.

    18 noviembre 2009 | 9:28

  49. Dice ser Helen

    Pepito esta mal follado, y, por extension EAV tambien, porque no quedais y follais un poco?PD: Totalmente de acuerdo con el post 😀

    18 noviembre 2009 | 9:28

  50. Dice ser Nieves

    No hay nada que no se pueda decir con una sonrisa. Follados o no.

    18 noviembre 2009 | 9:30

Los comentarios están cerrados.