Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué bien sienta recuperar la pasión con otro

Después de un año de relacionarse, de tontear y con el tiempo ir a más, sólo en la red, han dado el paso de conocerse, venciendo, ella más que él, muchas dudas y temores.

Cada cual tiene su pareja y su vida, y los dos tienen su burbuja, de la que no quieren salir cuando están juntos una vez a la semana.

Ella se ha convencido, después de mucho darle a la cabeza, de que no quiere dejar de vivir esa locura, «por mucha cordura que a veces haya intentando poner a ésta historia desde el principio».

Dice que se siente menos culpable, ahora que se han enrollado, que cuando se pasaba horas a escondidas hablando con él a través del ordenador.

«Ahora siento que todo ese tiempo me ha merecido la pena y que no le hago daño a nadie, porque nada va a cambiar, salvo yo misma, porque me siento fuerte, grande, querida, amada, deseada hasta la locura, tan llena de felicidad que se nota en todo lo que hago e incluso en como respiro».

Incluso ya no tiene celos de la mujer de su amante y ve esa relación, también intensa y apasionada, como parte de la vida ‘exterior’ que ambos tienen fuera de su historia. Porque él sí quiere a su mujer y mantiene una vida sexual plena con ella.

También el sexo con su marido ha mejorado. Aunque es el amante el que está en su cabeza permanentemente, pero se siente tan bien que su pareja no puede ignorarlo y aprovechan ambos esa renacida pasión.

114 comentarios

  1. Dice ser De cajón

    Es muy sencillo, NO TE CASES y follate todo lo que se mueva.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Dark0

    Asparukh, de acuerdo con tu comentario al 110% (sobre todo el último párrafo) tengo 22 años y si ya tenía dudas de si en un futuro me casaría o no, dado el caso, leyendo este post y sobre todo leyendo los comentarios vertidos me habéis convencido, paso de matrimonios (sí, sí, soy demasiado jóven como para aventurarme a decir lo que voy a decir, la vida da muchas vueltas) pero no hay nada que odie más que las injusticias y si yo me viera en la situación de que mi pareja me engañara después de estar trabajando para mantener a la familia y siéndole fiel al 100% me daría cabezazos contra la pared, puedo afirmar tranquílamente que yo jamás sería infiel a mi pareja, antes tengo los cojo*** de dejar a mi pareja y explicarle los motivos, no hay mayor cobarde que el infiel, ay si la gente se rigiera por el «no hagas lo que no quieres que te hagan a ti»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    UNA VEZ HICIMOS UN EXPERIMENTO.UNA AMIGA CASADA HIZO CREER A UNO DE LA OFICINA(CASADO) QUE SE IBAN A ENROLLAR. CERVECITA DESPUÉS DEL TRABAJO, PASEO… Y CUANDO ESTABAN EN CASA DE ELLA SALIMOS TODOS, PREVIO ESCONDITE, Y LE RECRIMINAMOS( MI AMIGA TAMBIÉN) QUE COMO PODIA SER TAN HIJO DE P…. PARA NO TENER ESCRUPULOS DE INTENTAR METERSE NE LA CAMA DE UNA MUJER CASADA.eL TIO FLIPABA…DEJÓ EL TRABAJO Y NUNCA MÁS SE SUPO NADA DE ÉL.POR MIEDO A QUE SE LO DIJERAMOS A SU MUJER…?NO LE HUBIERAMOS DICHO NADA. ALLÁ SU CONCIENCIA.CUIDADO A LOS CHULITOS/AS QUE NO OS PASE ALGO PARECIDO POR SER TAN BUITRES/LEONAS.CIAO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fran

    Una especie de primates del Congo tiene la habilidad de practicarlo con una asombrosa frecuencia y en todas las posiciones imaginables. En la mayoría de los encuentros amorosos, las bestias incontrolables no buscan la reproducción sino el placer.Los monos bonobos oriundos del Congo, que tienen en su postura una asombrosa similitud al hombre, pertenecen a una privilegiada familia de primates que tiene conductas sexuales increíbles.Según el especialista, los bonomos no son agresivos sino más bien calmos.“Estos monos practican sexo en todas las combinaciones posibles, no sólo macho-hembra. También machos con machos y hembras con hembras, incluso cuando crían. A veces hay sexo en grupo”, dijo en una entrevista al diario El País, de España.Ademas, concluyó que son elegantes y más estilizados que los chimpancés.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    Y MI PREGUNTA… (PORQUE AÚN CREO QUE LAS CHICAS NO SENTÍS NADA HACIENDO EL AMOR O FORNICANDO…)VUESTRAS MADRES NO OS HAN ENSEÑADO A SER PULCRAS, LIMPIAS Y TENER AUTOESTIMA? Y NO SER TAN MARRANOTAS?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser una del sur

    Y la autoestima de esta señora por dónde cae?Osea, que el hombre al que ella ama la quiere, pero también quiere a su mujer.Le hace el amor apasionadamente, con la misma pasión que se lo hace a su esposa y ella tan feliz, ¿no?Que me lo expliquen, porque yo no lo entiendo.

    11 noviembre 2009 | 2:36

  7. Dice ser Austral

    Doy la razón a «una del sur»….Todo engaño, AUTOENGAÑO y felicidad: todo desordenado. No casan los valores.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    11 noviembre 2009 | 3:06

  8. Dice ser O entre los 3 nos organizamos, si puede ser...

    Pues es fácil de entender. Las personas tienen capacidad de amar a más de una a la vez y el resto son taras religiosas e hipocresía social. Ante un panorama como este por ejemplo: http://www.msnatope.com ¿con cuál te quedas? ¿con una sola pudiendo amar a cuarenta o cincuenta en un año? ;( Y esas son chicas pero con ellos ocurre exactamente igual.

    11 noviembre 2009 | 5:14

  9. Buenos días, pelirroja. Ahora sé que este australiano no ha soñado la conversación que tuvieron los dos.Un beso, Scarlettarmstrong. freelance

    11 noviembre 2009 | 5:47

  10. Dice ser Uno

    Que olvidada esta cierta palabra llamada lealtad.En fin…Allá cada cual…

    11 noviembre 2009 | 6:54

  11. Dice ser Amapola

    Fascinante!!!Éstos amigos tuyos, no serán mis amigos,no?Vuelvo al mediodía

    11 noviembre 2009 | 8:09

  12. Dice ser nadamas

    Uno:Pues eso, mientras que sea leal a ella misma, poco nos debe importar lo que haga con su cuerpo.A la del sur:Creo que la autoestima está precisamente en hacer lo que quiere. Ser la única Coca-Cola del desierto no signica tener la autoestima en todo lo alto, sino lograr lo que se propone

    11 noviembre 2009 | 8:09

  13. Dice ser carlos

    Que asco me dan estos individuos! Tanto el hombre como la mujer! Y todavía dicen que quieren a sus respectivas parejas…un par de «sopapos» a cada uno por parte de sus respectivos es lo que se merecen ambos! Espero no cruzarme con nadie asi en mi vida, hipócritas, ruines y mezquinos!PD: Lo de los sopapos me refiero a que los den la mujer corneada a la amante del marido y el hombre corneado al cabronazo que se mete dónde no debe…(no vaya ser que ahora se me tache de maltratador)

    11 noviembre 2009 | 8:50

  14. Dice ser Le-Colère

    La pasión produce el mismo eecto irreal que una droga. Es un estado imbécil en que uno carece de cordura y pierde el contacto con la realidad der ahí que cuando se acaba la enajenación se pasa por un periodo de depresión y de sin sentido del que se sale. Como el sarampión se ha de surir una vez en la vida. La reincidencia voluntaria de los individuos en semejante estado es de tontos del haba sin remisión. Si además se acompaña de aditivos que la hagan más morbosa…

    11 noviembre 2009 | 9:04

  15. Dice ser Uno

    «Uno:Pues eso, mientras que sea leal a ella misma, poco nos debe importar lo que haga con su cuerpo.»==============================Nadamas:No si a mi lo que haga con su vida o su cuerpo me da abosultamente lo mismo y no es cuestión de qué hace con su cuerpo es cuestión de que ha engañando a su pareja.Si ser leal a ti mismo implica engañar y mentir a tu gente, entonces o sobrás tú o tu gente.Me quedo con la descripción del tal Carlos:»»hipócritas, ruines y mezquinos!»»Completamente de acuerdo.

    11 noviembre 2009 | 9:06

  16. Dice ser pasionata

    PUES YO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE!!!!! Cuando la rutina (por desgracia) entra en tu vida, (porque no nos engañemos, ENTRA), entonces cualquier mirada de deseo, cualquier sonrisa sin sentido, un roze, que te haga sentir diferente por un momento, hace que todo tu mundo tiemble y te sientes única, fuerte, especial para alguien…cosa que hace mucho tiempo que ya no sientes y que ni te acordabas que eras capaç de sentir….vuelves a tener mariposas en el estomago…ganas de arreglarte….ES INCREIBLE!!!! y te planteas el engaño a tu pareja siendo fiel a ti misma…el tren pasa una vez, es que ya nunca más podré sentir que me sale el corazón por la boca???

    11 noviembre 2009 | 9:27

  17. Dice ser El voyeur nocturno

    Talvéz si todo el mundo en algún momento de su vida hubiera sentido esa «enajenación» y falta de contacto con la realidad, que proporcionan ciertas pasiones (no todas), entenderían porqué muchos se empeñan en volver a disfrutar, de esa sensación tan delirante y que te hace perder el Norte. Entenderían también, que una vez experimentada te sientes huérfano si la pierdes y que nada, ni nadie puede ocupar ese vacío, pero claro hay que experimentarlo para poder llegar a entenderlo y no todo el mundo ha tenido esa inmensa suerte.Yo no puedo vivir sin esa pasión que ya he conocido y supongo que como yo el resto de los mortales que entienden de lo que hablo. No todo el mundo tiene la gran suerte de estar o compartir su vida con la persona que le hace sentir esa «pérdida de realidad», así que supongo (aunque sólo es mi opinión), que si encima no se le hace daño a nadie, que cada cual busque su «burbuja» y que pierda la noción del tiempo y del espacio aunque sólo sea por unas horas, porque hay sensaciones que merecen la pena ser vividas.

    11 noviembre 2009 | 9:29

  18. Dice ser Gaby

    El otro dia leyendo conversaciones de messenger guardadas, descubrí que mi madre le pone los cuernos a mi padre con el vecino que tiene 10 años menos que ella, es un exdelincuente, y en las conversaciones que son muy guarras, se rie de que mi padre está trabajando y ella se pide fiesta para poder ir con su amante en mi propia casa y ademas él está en paro y se lleva comida de la despensa. Mi madre se intentó suicidar varias veces hace tiempo y tengo miedo de que si le confronto esto se haga daño o se vuelva loca y me eche de casa acusándome de mentirosa. Me duele por mi padre porque no se merece esto, él sigue perdidamente enamorado, y ahora odio y miro con asco a mi madre, voy a tener que hablarlo con ella, no quiero que siga con esta situación pase lo que pase, peor no me puedo sentir. ¿Algún consejo?

    11 noviembre 2009 | 9:30

  19. Dice ser Free!

    Si no hubiera tanto machito ibérico que pierde la fuerza por la boca (véase el tal Carlitos), ni tanta frígida resentida con la vida y con el mundo… ah!, otro gallo nos cantaría.Nos engañaron contándonos que Caperucita iba a ver a la abuela… y lo que hizo fue conocer mundo: que ni el lobo es tan lobo, ni la abuelita tan inocente.A vivir, que son dos dias!!! Y uno es para el entierro.

    11 noviembre 2009 | 9:30

  20. Dice ser Loco

    Una zorra contenta.. imjm! jiji ^^

    11 noviembre 2009 | 9:37

  21. Dice ser Mujer

    Lo importante es estar a gusto con lo que se hace. Estar alegre contagia y esto es lo que les está pasando a los cuatro.Lo que no tengo tan claro es que se fie del tío de internet.Salud

    11 noviembre 2009 | 9:38

  22. Dice ser OTRA VEZ YO

    ES INCOMPATIBLE! CUANDO PIENSO EN EL MOMENTO DELENAMORAMIENTO (QUE SIGNIFICA EN EL AMOR A MI MENTE MIENTO)O DE NOVIOS( NO VIÓ)HAY QUE CONSTRUIR MUY BIEN ESTA RELACIÓN YA QUE AL 100% AL CABO DE UNOS AÑOS CAERÁS EN LA RUTINA, NO HAY MARGEN DE ERROR, 100%, ES DIFERENTE A LOS PRIMEROS TIEMPOS. aQUI ENTRA LA PARTE EGOÍSTA DE CADA UNO.IMAGINAOS VER A VUESTRA PAREJA, LA QUE AMAIS PROFUNDAMENTE( NO CON TODO VUESTRO CORAZÓN , YA QUE DE ESA MANERA SÓLO SE PUEDE QUERER A UNO) Y ENTRAIS EN CASA Y LE/LA VEIS CABALGANDO CON OTRA PERSONA…EN EL CASO DE LOS TIOS MAL HECHO, MUY MAL, SÓLO QUIERE HECHAR UN POLVO Y ASI FALTA A SU PAREJA…EN EL CASO DE LAS TIAS MAL, MUY MAL, PORQUE LAS MUJERES SON M´´AS SENTIMENTALES Y EN ESE ACTO HAY SENTIMIENTOS…COMO COME EL COCO A MUCHA GENTE ESTA SOCIEDAD…CIAO!

    11 noviembre 2009 | 9:40

  23. Dice ser Begoña

    Hay que haber pasado por algo como esto para poder comprender lo que realmente se siente…. No digo más…

    11 noviembre 2009 | 9:44

  24. Dice ser Loco

    Un premio para esta frase que he leído aquí: «Pues es fácil de entender. Las personas tienen capacidad de amar a más de una a la vez y el resto son taras religiosas e hipocresía social.»Menudo esperpento del raciocinio, jajaja. A eso se le llama desarrollo mental, madurez, y un montón de cosas más que no me salen ahora. El razonamiento ideal para enseñar a los hijos valores y principios y un montón de cosas más que no me salen ahora.¡¡Menudo razonamiento, jajaja!! Menudo esperpento, qué disparate.Lo que no tiene esa señora es capacidad para amar, precisamente, jaja. Menudas burradas hay que leer.»Capacidad para amar a más de una a la vez», jajajaja, me he quedado a cuadros.

    11 noviembre 2009 | 9:45

  25. Dice ser Antonio

    Yo entiendo perfectamente que alguien desee vivir ese sensacion apasionada de enamoramiento, y creo que es libre de hacerlo.PERO ENTONCES TEN EL VALOR DEJAR A TU PAREJA Y VIVE ESA VIDA QUE QUIERES VIVIR.En esta vida no se puede tener todo.Es cuestion de prioridades y elecciones personales.Tu pareja tiene derecho a exigir fidelidad y a saber cuando no estas dispuesto a ofrecerla.Me parece muy egoista querer estar al plato y a las tajadas.

    11 noviembre 2009 | 9:47

  26. Dice ser Zaratustra

    Mucha gente afirma cosas sin ningún tipo de criterio y previa reflexión, por ejemplo el último mensaje de la que se llama «mujer» que dice «Lo importante es estar a gusto con lo que se hace». Deacuerdo, bajo esa premisa aceptamos que el asesino que está a gusto con lo que hace tiene un comportamiento lícito. A mi me parece que hemos pasado de una sociedad moralista represora a una suerte de nihilismo ético en el que todo vale y nada importa salvo el placer propio e inmediato.Los actos de las personas, cuando hay implicadas terceras personas, deben de implicar una reflexión moral…Pero bueno, repito, al rebaño de ovejas que hay por aquí tampoco le puedes pedir las más altas cotas de pensamiento…

    11 noviembre 2009 | 9:49

  27. Dice ser isa

    Qué envidia!

    11 noviembre 2009 | 9:49

  28. Dice ser gato a escondidas

    Después de leer un día y otro a las «amigas» de Chapi y sus vidas sexuales empiezo a preguntarme algo.Es habitual leer, como en este post, la felicidad que sienten las personas que yendo contra lo establecido piensan o mantienen relaciones fuera de su pareja o su entorno.A pesar de que creo que la fidelidad es algo irreal (y mentiroso) y que entiendo perfectamente de qué habla, me da la impresión de que a través del blog se busca justificar una conducta propia: chapi… a ver si tantas amigas vais a ser tú misma?No te preocupes, si tienes un amante te guardamos el secreto.Y a disfrutar!

    11 noviembre 2009 | 9:52

  29. Dice ser Maiko

    Pues yo entiendo a la perfeccion lo que has escrito… Vivo en esa misma situacion y para mi es maravillosa… Quiero a la persona con la que convivo cada dia y adoro estar con mi amante, si amante, una vez por semana.Tenemos la capacidad de amar a mas de uno, y lo mas importante es tener lealtad a uno mismo, mi autoestima es mucho mejor ahora, asi que defiendo el hecho de poder estar con dos personas a la vez y no sentirme culpable.

    11 noviembre 2009 | 9:52

  30. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI TODOS NOS SITUAMOS EN UN ACTO DE SINCERIDAD VERDADERA:NO PUEDES QUERER A ALGUIEN Y SER INFIEL.TE ESTÁS ENGAÑANDO! AUQNUE EL OTRO LO SEPA.COMO HAY GENTE VIVIENDO ASI?? CUANTO DOLOR HAY SUELTO…YO ME QUEDO NO A CUADROS, A PLATILLOS VOLANTES…

    11 noviembre 2009 | 9:53

  31. Dice ser Opino

    Pues la verdad pienso que es mejor intentar recuperar la pasion con la pareja y si no se puede dejar esa relacion y vivir la vida buscando nuevas pasiones pero sin engañar a nadie.Porque me gustaria saber que cara pondrian esos si fuera al reves y se enteraran de que sus parejas tienen amantes. Seguro que ya no les parecia tan estupendo,.La hipocresia tiene muchas direcciones.

    11 noviembre 2009 | 9:53

  32. Dice ser Yo mismo

    Me encanta como se justifican las infidelidades, como se dice que ser fiel es algo irreal etc… cuando alguien es infiel es un mentiroso/a de forma constante porque se lo oculta a su pareja todos los días. No olvidemos que si es consentido por ambas partes no es infidelidad, es una relación abierta o como se quiera llamar.Si mientes a tu pareja es porque sabes de sobra que se la estas jugando, que le estás jorobando la vida y que eso no está bien, si no le dirías la verdad. Eso de que si no lo sabe no sufre no me vale, ya que si te robo y no te enteras eso no hace que esté bien.En realidad ser infiel es un acto egoísta que el autor/a intenta justificar y ocultar con mentiras. No se puede dercir que se ama a alguien mintiéndole y faltando completamente a su confianza.

    11 noviembre 2009 | 10:01

  33. Dice ser Mujer

    Zaratrusta,Chapi dice que ahora ella está contenta con su marido y el otro con la otra… Eso es estar a gusto los cuatro ¿No?Reflexionado y razonado: lo importante es dar vida al otro y en esto entra; alegría, pasión, deseo, ilusión…No se si sabes de lo que hablo.

    11 noviembre 2009 | 10:02

  34. Dice ser Aaliyah

    Estuve en la misma situación, sólo que el sexo con mi pareja no se arregló de esta manera.Hace casi un año decidí que si una relación con otro hombre me hacía felíz debía seguir adelante porque no quiero dejar de sentir esas maripositas. Pero la persona que es mi pareja de verdad, esa que se preocupa por mí todos los días, que me cuida y me quiere, no se merece que le engañe, por lo que la culpabilidad que sentía cuando volvía a casa y todos los nervios por que nadie me descubriera, hicieron que no valiese la pena seguir con las maripositas, porque mi relación de verdad se estaba rompiendo.Ahora es casi como una adicción: hace dos semanas que no veo al hombre que me hacía sentir las maripositas, y una semana que no hablo con él, porque últimamente desaparecía, no me cogía el teléfono. Al parecer, él ha pensado en retomar su relación con su ex-pareja y ni siquiera ha tenido el valor de decírmelo. Pero yo me he dado cuenta de que estoy mejor sin él, sin nervios y sin culpabilidad, que al final me hacían sentir como una mierda.

    11 noviembre 2009 | 10:02

  35. Dice ser antonio larrosa

    Esto es una indecencia, un libertinaje impensable en mis tiempos. Lo siento por estos jovenes, que tanto quieren abarcar que dentro de poco serán una generación de viejos amargados y solitarios, pues en realidad no conocen el amor verdadero, si lo rozan ni se enteran. Os compadezco.Anda, anda. Clicad sobre mi nombre …y sensibilizaros un poco.

    11 noviembre 2009 | 10:03

  36. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO AGUANTO MAS.!!!UNA MAMADA ES UNA INFIDELIDAD??JEJE!!

    11 noviembre 2009 | 10:03

  37. Dice ser Mar

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANTONIO…EL QUE QUIERA VOLVER A VIVIR ESA SENSACIÓN APASIONADA DE ENAMORAMIENTO DESPUÉS DE BIEN ENTRADA LA MONOTONÍA, QUE RESPETE A SU PAREJA…QUE DE EL PASO DE DEJARLA Y VIVIR ESA VIDA QUE QUIERE VIVIR.ME PARECE DE EGOISTAS Y COBARDES EL TRATAR DE TENERLO TODO ENGAÑANDO A LA OTRA PARTE.ES TAN SIMPLE COMO DECIDIR SI QUIERES Y RESPETAS LO SUFICIENTE A TU PAREJA COMO PARA INTENTAR HACER RENACER ESA SENSACIÓN DE NUEVO… O SI NO LO VES POSIBLE NO SE EGOISTA Y COBARDE Y SEGUIR CON TU VIDA SIN UTILIZAR A TU PAREJA NI SERLE INFIEL.ES SIMPLEMENTE ESO, UNA CUESTIÓN DE PRIORIDADES Y DE TOMAR DECISIONES…ES MUY FÁCIL TENER LO MEJOR DE 2 PERSONAS, SOBRE TODO SI UNA DE ELLAS NO SABE NADA DE NADA… LA PAREJA DEBERÍA TENER AL MENOS LA OPCIÓN DE DECIDIR SI QUIERE SEGUIR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS O POR EL CONTRARIO NO, YA QUE EL/LA AMANTE TAMBIÉN LA TIENE, NO?UN POQUITO DE RESPETO, POR FAVOR!!!

    11 noviembre 2009 | 10:09

  38. Dice ser Le-Colère

    Voyeur me halaga. Buenos días. Otra Vez está de vuelta el de siempre quiero decir.Salgo pitando!!!

    11 noviembre 2009 | 10:10

  39. Dice ser Placer Virtual

    Una mamada un infidelidad ??pues hombre depende como se mire, yo diria que sip.es como todo, un beso en la boca con otro que no sea tu pareja es una infidelidad?Pues depende, no es lo mismo el tipico beso piquito, o una tirabucon con lengua de 5 minutos, que haga te tiemblen hasta los dedos de los pies.

    11 noviembre 2009 | 10:10

  40. Dice ser La otra

    Lo peor del post es que el «rollito» sea a través de internet pues quieras o no la mujer sufre mogollon, por regla general, pues existe la falsedad y el engaño más que en la realidad. He conocido a muchos en general y a uno en particular. Este uno podeis os podeis hacer una idea de lo que valía.La capacidad humana de amar a dos a la vez (como la canción) es real, lo que no es tan real es que tengan que buscarse dentro de una maquina.

    11 noviembre 2009 | 10:11

  41. Dice ser adelgazar

    Me pregunto porqué la gente tiene miedo a romper las relaciones que no funcionan. ¿O es que acaso son incapaces de que ninguna de sus relaciones funcione y por eso andan de tonteo en tonteo?

    11 noviembre 2009 | 10:11

  42. Dice ser Luis

    Cuando uno contrae matrimonio, se adquiere contractualmente, entre otros derechos y deberes, un compromiso de LEALTAD en la pareja y de FIDELIDAD AMOROSA Y SEXUAL. A quien le parezca poco probable que pueda guardar lealtad y fidelidad a su pareja, que no se case, pues defraudar e incumplir contratos es algo muy repugnante moralmente, y además en todo tipo de contratos, exceptuando el matrimonial (sin que nadie nos haya explicado el porqué) está muy fuertemente penalizado.El matrimonio actual, con un tipo de contrato que es papel mojado, que quien quiera puede incumplir impunemente, no vale para nada. Con el tiempo, se volverá a la tipificación del adulterio como delito, o a prever cuantiosas indemnizaciones económicas, por la vía civil, para el burlado y defraudado pagadas por el cónyuge desleal. O esto, o desaparición de la institución matrimonial, porque lo que es evidente que el tipo de matrimonio que tenemos actualmente, el «matrimonio-cachondeo», en el que el defraudado puede incluso acabar pagando los platos rotos (cornudo, y pagando pensión compensatoria a la exmujer, por ejemplo) es insostenible a largo plazo.

    11 noviembre 2009 | 10:18

  43. Dice ser marketing online

    Puedo entederte, pero no lo comparto. Donde queda la lealtad?? yo al menos no seria capaz de hacer nada.Tienes una web y quieres vender mas en internet? Pasate por Marketing onliney te diremos como.

    11 noviembre 2009 | 10:23

  44. Dice ser Marisa

    Una del surla autoestima de esta mujer cae por sonde tu no puedes llegar, a lo mejor porque no te has visto nunca en la situación.la libertad no tiene nada que ver con la autoestima y otras sandecez que nos han hecho tomar con el vasito de leche caliente todas las noches….Hay que ser muy valiente para ser libre.

    11 noviembre 2009 | 10:26

  45. Dice ser juez de 23

    puff… que escabroso tema,mirar que soy joven y solo por eso la mitad vais a catalogar mi opinión de poco vivida o similar… aún así:realmente entiendo lo que comentáis de los renacidos deseos… de la renacida alegría…es algo comprensible sin duda, y siempre he pensado/sentido que si un sentimiento es bueno, te tienes que aferrar a el…pero «condicionadamente» quiero decir: si tu alegría pasa por ser «infiel»(pongo entrecomillas por que con ese término no quiero ofender a nadie pero es el que mejor describe la situación) hay que valorar pros y contras…Hasta yo, que soy fiel hasta el extremo, he sentido tentaciones, coño! somos animales y tenemos gónadas… es lógico (más en mi que soy un yogurin…) pero siempre ha prevalecido el ánimo de no engañar… respeto que se quiera cambiar de pareja, o que apetezca chingar de vez en cuando (es natural). pero díselo a tu pareja… por que si no, que estás haciendo??? tener un proyecto de vida con uno y siendo feliz con otro… en todo caso, si el «oficial» no tiene inconvenientes no hay problema, pero debe saberlo… o si no le estas traicionando, con todo lo que eso supone.

    11 noviembre 2009 | 10:27

  46. Dice ser Para Marisa

    Quien quiera ser libre, que no se case, pues a nadie le obligan a casarse; quien se casa lo hace voluntariamente, por tanto que respete los compromisos contraidos en el matrimonio, y si no le gustan estos compromisos, repito: Que no se case. Es así de sencillo.Casarse y no respetar los deberes asumidos al contraer matrimonio es ser un estafador de la misma calaña que Madoff.

    11 noviembre 2009 | 10:33

  47. Dice ser Zaratustra

    Cuando aprenderá la humanidad entera, bueno sólo a la parte más tonta de ésta (que es un gran número) que la pasión es una explosión de química hormanal en nuestro cerebro que dura aproximadamente un par de años….Después de esto, si tienes unos valores y has creado fuertes lazos sociales con una persona, sucede aquello que llamamos socialmente «amor» luego acompañado de pequeños momentos de «pasión» complementa la pareja y hace que dos personas estén juntas. Pero claro, eso no lo entendemos, pensamos que tenemos que estar cachondos siempre cuando vemos a nuestra pareja y él/ella igual, si esto no sucede nos buscamos a otro…que estupidez. Si sois tant esúpidos de no entender estas premisas, no os emparejéis y disfrutar sólo de ese etéreo sentimiento de dos años y luego cambiad de compañero/a. Lo que pasa que oye, lo socialmente establecido tira mucho y las facturas no las paga el amante. Hipócritas empedernidos que no respetáis ni lo más mínimo, ni a vosotros ni a los demás…

    11 noviembre 2009 | 10:46

  48. Dice ser shirlo

    que bonita historia de parejas rotas.me falla la parte de los valores personales, pero eso hoy día que importa, verdad?

    11 noviembre 2009 | 11:00

  49. Dice ser Yol

    No tiene nada que ver la lealtad a tu pareja con el deseo sin mas, puedes llevar un montón de años de relación, querer como a nadie a tu pareja, darías la vida por ella, es tu mejor amigo y sin embargo la química que te hace perder la cabeza ya no es lo que era, por la costumbre, el saber como va a pasar todo a cada momento, que aunque es cómodo le hace perder ilusión. Yo no digo que halla que acostarse con otras personas, no a todo el mundo le resulta fácil psicológimante, pero ¿quién después de unos años de relación no se ha imaginado mientras hace el amor con su pareja que está con otra persona o personas?, vamos no seamos hipócritas, que aunque no se haga en la realidad, sí en la imaginación.

    11 noviembre 2009 | 11:07

  50. Dice ser zitronia

    Me hace gracia la gente que opina sin tener ni zorra idea de lo q esta hablando.Por cierto.» Q bien sienta recuperar la pasion con otro»

    11 noviembre 2009 | 11:11

Los comentarios están cerrados.