Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A grandes males, mejores polvos

Ha sido visto y no visto. Hace unos días estaba harta de su marido, porque no se lo hacía como es debido; y hoy, su marido sigue sin enmendarse, pero a ella le importa un rábano, porque ha encontrado una perla en su camino.

No tuvo que ir a buscarlo muy lejos, porque lo tenía delante de sus narices casi a diario, aunque no lo quería ver. Pero hace dos días, se decidió y a una invitación de él, le dijo que sí.

Se ha liado la manta a la cabeza y ni cuatro hijos ni el cretino del marido le han frenado. Se ha enrollado con su monitor del gimnasio y ha sido tan estupendo, dice, que ha recuperado la memoria de lo que era un orgasmo del ocho y un buen polvo.

Está encantada, porque es sólo sexo lo que tienen, y no quiere más ni él tampoco. Llevaba tanto tiempo sin que el marido la atendiera, que esto de ahora le sabe a gloria. No tiene remordimientos ni intención de tenerlos. Tampoco piensa dejarlo, porque está disfrutando lo que no ha tenido en no sé cuantos años de maridaje.

En cuanto tienen un rato libre, allá se van a rozarse. Vamos que está como si el mundo se fuera a acabar y ella tuviera que recuperar todo el tiempo perdido. Porque este si que la sabe tratar.

Imagen: óleo de José Ramón Jiménez

P.D. para los que hablan de putones verbeneros: pulsar sobre las letras azules: «harta de su marido» y así podéis opinar con conocimiento de causa

139 comentarios

  1. Dice ser sé de lo que hablo

    bueno, señoras y señores….aquí me bajo… que malica y todo, en mi casa se come a mediodia… tengo que irme con mis mocos a la cocina y esperar que mi señor esposo recuerde que estoy enfermita y me pregunte , solo me pregunte….que tal la mañana, que cómo me encuentro…mi amor ya me ha llamado, ya tuve un ratito de casquera con el… y ahora a cocinar y a tender la lavadora que también puse hace ya rato…un saludo a todos y sin rencores… que no merece la pena…mañana más , chapi,.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser De Amapola para Chapi, En la punta, Voyeur y meequivoqué

    Largo el nick pero es lo que se lleva ahora.-Chapi, recuerdas tu post PUTA ES UN INSULTO?.Digo lo mismo……la más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras………-En la punta……..si es buen calzado de seguro que podré ( o me) correr.-Voyeur, se sorprenderia, por fuera dulce por dentro amarga, cual limón. Es lo que tiene el sarcasmo.-Meequivoqué, de verdad cree que a la pareja se ha de decir lo EL-ELLA ha de hacer?? no lo haran ya ELLOS_AS solitos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Soltera mileurista de 33 años y madre de 2 hijos

    MARIDO = Nómina + Seguridad económica + estatus social.MONITOR = Sexo + Via de escape.Soy mujer y esa mujer me da asco y pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser meequivoqué

    -Meequivoqué, de verdad cree que a la pareja se ha de decir lo EL-ELLA ha de hacer?? no lo haran ya ELLOS_AS solitos.AmapolaEs como todo, hay de todo, algunos/as, no les hara falta y a otros/as, le hara falta un empujoncito, nadie nace enseñado, y la comunicación es buena, se aprende, se razona y se llegan a acuerdos consensuados.Lo dicho a vivir que son dos dias, encima a sabido elejir la jodia, profesor de gimnasia, que debe estar fuerte y macizo el jodio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser En la punta de la lengua

    Se de lo que hablo, no cuesta nada desear el bien…y estando el finde ahí, que mejor que recuperarse a tiempo para unirse a la vida callejera.Amapola, aunque gastes buen calzado, si es sin prisas mejor, teniendo calzador, que más da llegar a las doce que a las doce y cuarto…el caso es llegar,al orgasmo o al lugar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Lluvia

    Es curioso que nos sorprenda (para bien o para mal) una actitud que es tan atávica. El ser humano siempre lo ha hecho. Y creo que a pesar de los tiempos en que vivimos, somos capaces de emitir juicios sin ponernos en la situación del otro, y aun estando en desacuerdo, creo que debería primar que lo que es bueno para mi, quizás no lo sea para nadie más y al contrario. (Sin cruzar ciertas y gruesas líneas).Para todos aquellos que os llevais las manos a la cabeza y se os llena la boca de sapos y culebras, quizás alguien os deberia explicar que el sexo es una parte muy importante dentro de una relación, que por casualidad es normalmente la primera que sufre de rutina y aburrimiento. Sexo descuidado… el azote de muchas parejas que encuentran en otros cuerpos lo nuevo, lo pasional, lo primitivo… No defiendo su actitud, creo que yo no lo haría pero no estoy capacitada para juzgarla.El amor es ciclico, si eres capaz de sobrellevar los momentos menos plenos de la relación y buscas la forma de volver a los que te gustan, podrás ser fiel amante de tu pareja por mucho tiempo… pero eso requiere un esfuerzo, por parte de los dos. El marido supongo que piensa que es el mejor de los mejores, pero seguramente por que ella se lo transmita así, es mejor dejar al ignorante en su ignorancia que intentar enseñarle… y ella, pues si en su foro interno realmente piensa que no es infiel, yo no soy quien para decirle que lo es. Es una cuestion de sensaciones, sentimientos y necesidades, y engranarlo todo junto y que funcione, ni los relojeros suizos en sus mejores tiempos hubieran sido capaces de hacerlo.Quizás lo triste de esta historia es que ella quiere que sea su marido el que la folle de vez en cuando y le haga el amor el resto. A veces los hombres no son capaces de conjugar a la dama y a la puta que llevamos dentro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Juan

    No entrare a valorar de si puta o no puta. Yo la tildaria de cobarde, nunca he entendido los cuernos en una pareja, por mucho desliz y escusas baratas que haya. Si te ves en esa tesitura, separate y vive la vida, no seas tan cobarde de tomar esas decisiones y no te autoengañes manteniendo una relacion que no te satisface.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser uno

    El marido es un cretino, el marido llevaba tiempo sin atenderla, el monitor del gimnasio si que la sabe tratar… ella engaña al marido y la culpa de el, por inutil… viva la liberacion de la mujer !!!

    05 noviembre 2009 | 1:14

  9. Dice ser Marta

    Lol y todavia te creeras eso «uno».Si el marido es un cretino por no atenderla ella es una puta por no dejarle antes de irse a follar con el otro, y el monitor del gimnasio es un cabronazo sin mas, aunque quien mas tiene culpa en esta historia es la mujer.Si bien el marido no tiene la obligacion de complacerla (que tambien es de tontos estar con una chica y no darle lo que necesita, pero al caso que ibamos) ella SI tiene la obligacion de dejarle antes de tener sexo fuera de la pareja, ya que el matrimonio lleva implicitas una serie de cosas y la fidelidad es una de ellas.¿No me das sexo? Pues bien, te dejo y me voy con quien sea o simplemente follo por ahí, pero antes como una señorita/caballero te dejo y no te ando poniendo los cuernos.Lo otro, lo que llamas liberación de la mujer, no es más que la acepción de puta. Veo bien que haga lo que le de la gana, pero repito, que antes deje al otro y no le engañe, esa es la sutil linea que marca la diferencia entre una mujer libre y una zorrona cualquiera.Gracias.

    05 noviembre 2009 | 1:24

  10. Dice ser Santi

    A «uno»:¿A poner los cuernos ahora se le llama «liberacion de la mujer»? Cada día estáis peor de la azotea…Como bien comenta la señorita del post anterior a eso en mi pueblo se le llama ser un putón verbenero, independientemente de los hechos que te «obliguen» a hacerlo.El marido sera un inutil pero ella es una puta. Si quiere follar con otros lo deja y punto, eso lo veo genial, poner los cuernos no.

    05 noviembre 2009 | 1:27

  11. Dice ser dksmtv20

    Completamente de acuerdo con los dos anteriores. Hay que mantener las formas, el orgullo y los principios.Si quieres sexo y tu pareja no te lo da tan fácil como dejarle e irte con otro o hacer una orgia si quieres, con eso demuestras que eres una mujer libre y nadie te puede decir nada salvo un catolico ultraconservador.Si en cambio recurres a la via facil de poner los cuernos quedandote con la polla del musculitos del gimnasio y las pelas del trabajador de tu marido eso es ser, como bien apuntaban antes, una ZORRA, con perdón del animal.

    05 noviembre 2009 | 1:33

  12. Dice ser noharas shinchan

    d e acuerdo de lo que comentan sobre la mujer los de antes, pero hablando ya del marido sigo sin entender como un hombre se puede cansar del sexo!!!! y dejar a una mujer insatisfecha!! mi no entender, no son casi todos unos salidos? a que edades pasa eso???yo si me pasa esto lo tengo muy clarito, como dicen por ahi le dejo y despues me busco a uno que me haga volarponer los cuernos es de chicas debiles que saben que no se pueden valer por si mismas solas y se ven vacias sin la ayuda que suponer tener pareja, aunque solo sea a nivel economico y yo no soy una de esasviva las mujeres, pero cosas como la fidelidad hay que respetarlas siempre, aunque solo sea por respetarnos a nosotras mismas

    05 noviembre 2009 | 1:45

  13. Dice ser ForzAlonso

    Uno»ella engaña al marido y la culpa de el, por inutil»Menuda perlas que soltáis y sin despeinaros. No hay disculpa para el engaño, el es un inutil y ella una zorra.La culpa de que ella no tenga orgasmos la tiene el marido, la culpa de la infidelidad la tiene el cerebro de ese puton verbenero.Como dicen la solucion es muy sencilla.Si te tiras a alguien estando casado no eres «libre», eres «ligera de cascos», que es bien distinto y te pones al mismo nivel que el otro. Si no te gusta lo dejas y te dejas de niñerias y cuernos, que es lo mas deplorable que existe en esta vida y mucho mas que el abandono sexual: la traición.Si de verdad te consideras una mujer independiente y libre y todo eso que se lleva ahora a ver si lo eres tanto como para resolver tu vida sin recurrir al engaño, que es lo mas bajo y pueril a lo que puede llegar una persona alguna, pese a que catetos como tu intenten justificarlo, supone la pérdida total de valores que es lo que nos distingue de los animales. Lo dicho, si no te gusta alguien lo dejas y punto, pero claro hay mucha cuarentona hoy día con la mentalidad de las treceañeras y encima se las dan de guays de «la culpa la tiene el» y de superlibres y superfemeninas, cuando no son mas que zorras corneadoras al igual que lo son los chicos que le pusieron los cuernos cuando ella era joven y se iba a su cama a llorar «mamiii que me han puesto los cuernos»Haciendo lo mismo de lo que te quejabas solo demuestras inmadurez y lejos de ser una «mujer modelo» no eres mas que una vulgar meretriz.Resúmen: Si dejas al marido tienes carta blanca para hacer lo que te venga en gana, mientras no lo dejes eso solo tiene un nombre: Cuernos. lo pinten lo moderno que lo quieran pintar.

    05 noviembre 2009 | 2:52

  14. Dice ser Marisa G.S.

    Supongo que esta amiga es de la que comentabas el otro día,que estaba por buscarse un amante que le diera lo que su marido no le daba.Ya comenté entonces que una traicion es ser infiel a una promesa hecha.Opino como los que antes han dejado claro, que aunque ella vea que es imposible que su marido reaccione, hay que ser honesto con el otro y consigo mismo.Primero se le deja y luego se lia con quien sea, entonces ya no son cuernos, pues es libre y liberada.Ya puse entonces que ésta se liaría la manta a la cabeza cualquier día.PD; 1,- creo que exactamente el caso que nos relató en otra ocasión alguien con el nick «se de lo que hablo»(si no recuerdo mal)PD2.-Amiga Insa, pon otra vez tu opinión directa y concisa sobre el particular.Y tú amigo pescador del Sur, ¿no te parece que esta historia es muy similar al affaire de Madrid(el del gimnasio)y nuestra Zitro?

    05 noviembre 2009 | 3:12

  15. Dice ser Zparo? No gracias.

    Ya lo han dicho, algunos de forma mas ruda y otros mas benévola, pero el caso que todos coincidimos en lo mismo y es que la infidelidad es INACEPTABLE en cualquiera de sus formas.Si le va la marcha que deje al marido y consiga una pareja liberal que la lleve a locales de intercambio de parejas y demas, que seguro que la van a hacer disfrutar de lo lindo.

    05 noviembre 2009 | 3:28

  16. Dice ser SOLO PUTA

    Entra dentro de los parámetros de puta,encasillada en las que no cobran por follar,como yo.Le durara poco fijo

    05 noviembre 2009 | 3:31

  17. Dice ser uno

    Eh eh, que no me habeis pillado, lo decia con ironia… debí entrecomillar»El marido es un cretino, el marido llevaba tiempo sin atenderla, el monitor del gimnasio si que la sabe tratar…» o sea, ella engaña al marido y la culpa de el, por inutil… viva la liberacion de la mujer !!!Asi mejor, creo… jajajaj como sois

    05 noviembre 2009 | 3:44

  18. Dice ser Ysora

    Como suele pasar tanto en el amor, como en el sexo, como en cualquier relación humana, la falta de comunicación ha mellado en esta pareja.Si la mujer hubiera hablado con su marido de sus necesidades de forma sincera y el marido también le hubiera contestado de forma sincera, quizás hubieran llegado a un acuerdo, haber intentado arreglar los problemas existentes o simplemente, hubieran acabado con la pareja.No es liberación de la mujer, es la gilipollez supina del ser humano. No creo que la podamos superar tan fácilmente.

    05 noviembre 2009 | 4:00

  19. Dice ser anais

    madre mia la habeis puesto a caldo a la muchacha!puedo entender vuestra postura, entendiendo el contexto socio-cultural del que venimos, pero creo que cada uno es libre de decir lo que piense, y no comparto ni una ni otra,por lo que verdaderamente escribo aqui es porque como mujer que soy me duele que haya tantas mujeres que utilicen tan a la ligera el adjetivo puta…y ya hombres ni te digo…lo que nos pierde es que somos unas envidiosas entre nosotras!deberiamos suprimir de nuestro vocabulario decir eso de puta para ofenderpara mi puta es la que hace servicios por dinero, y se sostienen de los tipos que pagan y la mayoria casados que esa es otra, pero claro ahi si que no pasa nada no?…otra cosa es que la mujer no tenga remordimientos engañando a su marido, que es algo bastante apartado de puta, vamos! en mi opinion eh…en cambio para los tios no hay un adjetivo similar tan jodidamente ofensivo,y si ustedes tachan a la chica de puton, porque no tachais al otro de putonazo por no respetar a la mujer del otro desgraciado incapaz de dar placer a su mujer?!nadie le da culpa al tio que se la beneficia, oye que cosas…!pues yo digo que el tio del gimnasio que se la folla es un mierda que solo piensa con la polla, porque le folla sabiendo que ésta está casada!……y la tia una pobre infeliz perdida que no sabe que hacer con su vida, y ya suficiente tiene ella con el entresijo,pues como diria yo,es su problema,aqui quien no este exento de culpa que tire la primera piedra no? pues eso.

    05 noviembre 2009 | 4:35

  20. Dice ser mónica

    Buenos días.¿Por qué no lo ha hablado abiertamente con su marido?Me hace gracia la manera de «sacar pecho» ante una insatisfacción personal.Su marido no es bueno para follar, pero sí es bueno para pagar facturas, ir al supermercado, ser el padre de sus niños o pasar la ITV del coche.¡Qué atropello al respeto! ¡Qué orgullo tran selectivo!Chapi, tu amiga a parte de una mentirosa (porque está engañando a su marido), me parece una mala persona, porque traicionar la confianza de tu pareja ( con la que has pasado muchos años de tu vida y muchos penas y alegrías) no me parece ser de buenas personas.Vamos a darle a la vida en general y a las relaciones en particular un poquito de integridad. En la vida hay que hacer las cosas mínimamente con un poquito de clase o por lo menos intentarlo….Saludos a todos.

    05 noviembre 2009 | 5:26

  21. Dice ser Con anais

    Estoy con anais totalmente.En estos casos, siempre es la culpable la mujer, haga lo que haga.No siempre es tan fácil todo como «dejar al marido y listo». Y seguro que la mayoría de los honorables justicieros que hablan aquí no tienen ni idea de cómo son las cosas realmente.A veces, te atan los hijos, las enfermedades de alguno de ellos, las hipotecas, el paro, la dependencia económica (a la cual renunciaste por ese marido que te lo pidió), la familia de origen, la sociedad que te descuartizaría a ti -mujer- por «destrozar» una familia modelo -aparentemente-, cuando al hombre le pondría automáticamente la medalla al macho ibérico en un caso similar…Seguro que los opinantes, tan decentes, no llevan veinte o treinta años casados con un hombre al que le resultas invisible y del que no puedes separarte por el motivo que sea.Y ya está bien de llamar zorra o puta a la mujer. Que el hombre ha hecho esto toda su existencia y se le ha llevado siempre a hombros…

    05 noviembre 2009 | 7:49

  22. Dice ser insaciablesoy

    Bueno pues ahora tienes dos parejas en marcha, una sexual y la parent company,.Las necesidades sexuales con carga afectiva son necesarias para el buen funcionamiento de nuestros engranajes físicos y mentales.Además esto esta a la orden del día, hay crisis en todos los sectores menos en el sexual.Mientras se folla, se dejan otros vicios más perniciosos.

    05 noviembre 2009 | 7:56

  23. Dice ser Sopor

    Chapi, venga no mientas, esta no es la «historia de una amiga» es TU historia, SE NOTA

    05 noviembre 2009 | 8:04

  24. Dice ser Amapola

    Chin, chin, por tu amiga, y es que los gustazos no se buscan, se encuentran. Qué oye, con lo mal que anda el mercado.En serio, tan fácil es??Chapi, y en dónde acomenten tal acto??Y dices que tuvo un orgasmo del 8?? o tuvo 8.Qué será mejor un 8×1 ó un 1x8Qué envidia, tú, con ese monitor, no suelen ser muy guapos pero eso es lo de menos. Con esa agilidad, flexibilidad, aguante, saber hacer………….que lo deguste que en breve se agota.Y sí, el marido al igual es un cretino, pero no imbécil, de verás creen que el anda en el papel de padre de famlia entregado y encantado??….Vamos!!! el pavo ya se beneficia a otra u otro.

    05 noviembre 2009 | 8:23

  25. Dice ser Sé de lo que hablo....

    vaya comentaristas liberales…. pareceis mis abuelos.buscar fuera lo que no hay dentro….eso es nuevo????de qué nos escandalizamos…. ah ya sé…los tios se escandalizan porque son sus mujeres quienes han empezado a hacerlo…ellas también quieren participar del dicho popular.cambiaros el chip…mujeres con pata quebrada…quedan bien poquitas…haceros a la idea…de que ya no os van a pedir permiso para quedar con amigas….se limitarán a comunicároslo.Y si se presenta la oportunidad de echar un polvete sin que trascienda en casa… que lo eche… que ningún matrimonio temblará por ello.Es más… mientras mejor estoy con mi amor-amnte, menos discusiones tengo en casa con mi pareja… irónico?…real. A él le pasa lo mismo.

    05 noviembre 2009 | 8:29

  26. Dice ser insaciablesoy

    ay pescador del sur….no se que languido te hallo esta mañana hacia mi persona…que yo no tengo la culpa….¿no estas leyendo que el «arrancar» tarde, como no arrancar… trae consecuencias??a las mujeres nos gustan los hombres atrevidos,osados,lanzados,acometidos,audazes, intrépidos, fogosos…folladores»me ha gustado tu último pots»… vaya que poca sangre.. jomio!!!

    05 noviembre 2009 | 8:32

  27. Dice ser Xiu

    Viva la libertad, la próxima vez que vuestras mujeres os digan que le duele la cabeza todos al puticlub o si se puede sin pagar, jaja. Vaya tela, las mujeres siempre tienen la razón y hacen lo correcto aunque sean ellas las infieles.¿Pero el marido lo sabe? si no lo sabe la tía es una cerda, pero no por follar, sino por traicionar que es mucho peor.

    05 noviembre 2009 | 8:38

  28. Dice ser Pedro

    Las cosas siempre han funcionado así. Los cuernos existen porque la peña no quiere pasar períodos con la cama vacía. Lo lógico es dejar a quien no se satisfaga, pero esto es como un equipo de fútbol: siempre tiene que haber alguien que haga de pareja porque jugar con uno mismo no es tan divertido. Viva la honradez.

    05 noviembre 2009 | 8:45

  29. Dice ser Carlos

    Totalmente de acuerdo con Marta y Santi

    05 noviembre 2009 | 8:49

  30. Dice ser PEPA

    Todos los q la criticais no tendreis más de 30 años y os creeis todas las motos q os han vendido…pero cuando cumplais los 40 q debe tener nuestra amiga y hayais vivido sus años de matrimonio…entonces es cuando podréis hablar…Tener cuidadito pq algún día todos esos comentarios os los podéis tragar con patatas y os acordareis de esta historia diciendo…AHORA SI QUE LA ENTIENDO¡¡¡¡Los peores comentarios son de las mujeres.Es alucinante¡¡¡Nenas, abrir los ojos y cuidadito al pasar por debajo de algunas puertas…..

    05 noviembre 2009 | 8:54

  31. Dice ser sé de lo que hablo....

    no sé no sé…. pero a mi me da que detrás de cada insulto… hay una envidiaaaaaaaaaa cochina…. que los corrroe, los carcome por dentro… y LAS corroe tb.Que los puticlús han existido toda la vida…que empiezan a despuntar los gigolós… pero echar un polvo sin pagar no es lo mismo…. no son putas, no cobran … son mujeres que trabajan en casa y fuera, funcionarias , maestras, ejecutivas…de todo habrá… que cobran a fin de mes por su trabajo…. que ni mijita de gratitud tienen en casa y que para cuando encuentran algo fuera que las pone bien contentas, las llaman putas… que envidia diosssssssssss

    05 noviembre 2009 | 8:55

  32. Dice ser Amapola

    Sé de lo que hablo…….vas hacer caso de medios días habiendo días enteros??Tú a lo tuyo……….que el que se pica, ajos come.El óleo admirable, ese mozo si que sabe lo que hacer con esa mano………..

    05 noviembre 2009 | 8:58

  33. Dice ser sé de lo que hablo....

    contigo amapola, jeeeeeeeeeee

    05 noviembre 2009 | 9:01

  34. Dice ser FRANMI

    espavilad que esto pasa muy a menudo y cuando menos te lo esperas, pq decís esos comentarios? teneis miedo a algo? .. a vuestras parejas quizás. Eso se lava y se estrena, si ella quiere unos zapatos y el marido no se los compra, al final va ella y se los compra, con todo lo mismo y viceversa OJO!

    05 noviembre 2009 | 9:04

  35. Dice ser sé de lo que hablo

    jajaja…en la primera frase te delata tu materialismo machista…..si le gusta follar que folleeeeee el dinero no tiene nada que ver…. las mejores cosas de la vida no se compran… y un buen polvo es un polvo….

    05 noviembre 2009 | 9:04

  36. Dice ser PARA PEPA!

    Pepa, cualquiera puede hablar mal de un asesino, o un delincuente y k al final akabe siendolo. Esto no justifica k eso este bien!lo q pasa esk aki ai mucho puterio! y todos kieren escusarsesi kieres vivir de puta madre! hazte liberarl! folla con kien kieras y comparte pareja con tu marido! a ver si a ti te gustar ver a tu marido follando con otra!….

    05 noviembre 2009 | 9:07

  37. Dice ser yeye

    me repugna este blog. me parece muy bien que tu amiga no tenga remordimientos (q debiera) pero, por lo menos, que tenga las agallas de dejar a su marido, que total para lo q hace no????Cuanta hipocresia en tan pocas lineas.Impresentable

    05 noviembre 2009 | 9:13

  38. Dice ser jajajaa...

    Se de lo que hablo,Materialimos machista, no, realista,tanto maridos alcoholicos que se pasan el dia en el bar, o fuera de casa con una mujer de compañia gastandose el dinero que podria invertir en su familia, tanto la mujer que no consiente nada a su marido x puro rencor, o esa mujer, que kiere vivir una doble vida, de esposa y madre de familia, y putita de motel con su profesor de gymnasia!Aki ai mal para todos! PARA TODOS!lo que falta es comunicacion, pero se resuelve facil aciendo lo k a uno le sale d los cojones! sin importar el como…o lo que pueda pasar.en cuanto al dinero! ya k eres tan puta como para destruir en un polvo años de matrimonio…. para tu propia felicidad, vendente ganar dinerito extra, y comprate algun caprichito y se un poco mas feliz! total… k mas da!

    05 noviembre 2009 | 9:14

  39. Dice ser sé de lo que hablo....

    madre mia….pero qué hará tantísimo carca en un blog tan libre!!!!porqué tanto la palabra puta???? hasta vivir bien, le dicen vivir de puta madre…dejemos a las putas y a las madres…el que folla fuera de casa, hombre o mujer, lo sule guardar en silencio por gente como estos carcas…los tios acostumbrados a pagar nos llaman putas… envidia verde, de la mala…y si mi marido folla con otra…si lo hace tan «elegantemente como yo» que lo siga haciendo es mi consejo… seguiremos pagando colegios, hipotecas, cenitas con la familia… y con los bajos bien contentos.Si un tio folla fuera es porque le da la real gana y si una mujer lo hace ….también.No le deis más vueltas y dejad tranquilos a gigolos, putas, chaperos, chulos y madres… que cuando no hay argumentos, siempre se recurre a lo mismo…

    05 noviembre 2009 | 9:16

  40. Dice ser sergio

    Qué decir después de lo dicho?Definitivamente, la autora de este blog se carga a diario los conceptos de amor, ternura, cuidado del otro, respeto hacia el otro, cariño, complicidad, ayuda, responsabilidad y muchas otras virtudes. Las destripa y las tira a la basura y en su lugar pone otras como…egoismo, placer inmediato, falta de empatía, falta de sensibilidad, falta de honorabilidad, falta de remordimientos…pero en fin, seguro que yo soy un retrogrado de 28 años que está felizmente casado con la mujer a la que ama.

    05 noviembre 2009 | 9:18

  41. Dice ser pepex

    y que liberacion de la mujer eso en mi pueblo se yama cuernos.o que pasa que si los pone el hombre son cuernos y si los pone las mujer es liberacion de la mujer.basta ya de hipocresia y yamemos a las cosas por su nombre.marta estoy con tigo en todo lo que has dicho

    05 noviembre 2009 | 9:22

  42. Dice ser sé de lo que hablo

    jajaja…no cambies el tema…el alcohol, las drogas, el paro, la delincuencia…eso sí que rompe familias….el tema del día, no…….y te doy la razón en lo de que falta comunicación…..que conste.que no es lo ideal buscar fuera lo que dejaron de darte….bueno… hasta ahí de acuerdo… pero es un hecho, que nada tiene que ver con putas…los matrimonios se relajan con los años…el marido deja de ver atractiva a su mujer y viceversa… pero les une otras cosas que valoran y les merece la pena seguir juntos… y táciitamente deciden seguir con su matrimonio… y eso no es de putas… eso es de todos los días…en cada casa cuecen habas… pero con insultos no se llega a ninguna parte…

    05 noviembre 2009 | 9:23

  43. Dice ser nadamas

    Anais: valiente y acertado tu comentario entre tanta mente cerrada, que va por la vida como caballos que les tapan los ojos para que solamente vea para delante, nada hacia los lados.Coincido contigo en que a la pobre mujer la botará el monitor de la misma manera en que la tomó. Si ella tiene bien claro que eso ocurrirá, será ganancia para ella.Nuevamente, lo de condenar lo infidelidad no es otra cosa que la expresión de la inseguridad que sentimos, porque entre más condenamos la infidelidad, más tememos que nos sean infieles; así, que nunca nos ocurra la infidelidad, ya ni de nuestra parte, ya ni de nuestra pareja. ¡Huy!, por Dios, ¡NO!

    05 noviembre 2009 | 9:28

  44. Si tienes un problema… FOLLASi estas triste… FOLLASi te sientes sola…. FOLLASi tienes ganas de guerra… FOLLAY si no follas en casa… CON CONDON!!!MAS FOLLAR Y MENOS LLORAR!!!!y saludossss chapiiiiiiiy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!PD.–La emision 9 de la aradio copileft ke sabemos ke te molaaaaa!!!..http://radio-copyleft.blogspot.com/2009/11/radio-copyleft-emision

    05 noviembre 2009 | 9:28

  45. Dice ser pepepe

    ¿¿¿pero esto que es???hace unos añitos y no muchos (por no decir unos meses) , cuando un hombre iva a buscar lo que no le daban en casa, (que si me duele la cabeza, que si eso me da asco, que no soy una puta, que si eso es de degenerados, que si tal pascual…) era un putero, un desgraciado, un machista, un degenarado, un retrogado, un desalmado, un rompefamilias…. y así estariamos hasta mañana….Ahora la susodicha de turno, se folla al monitor de gimnasia, y mete la misma escusa, pero cuidado!!! la culpa es de él por no darle lo que quiere!!! a lo mejor es él que no le da lo que quiere, pero que seguro que por muchos motivos:-Ella se tumba como un saco de patatas como mucho una veez al mes y le dice que acabe rapidito que hoy no está para juergas…-Hoy no que me duele la cabeza -Hoy no que he tenido un dia fatal…-Se ha convertido en madre y se cree que es incompatible con ser mujer-No le hace ni puto caso al marido por que este no se la tragina como ella quiere, pero no es capaz de dedirle… asi no, así.. quiero esto, quiero lo otro… ni de innovar ni de cambiar…las feminazis soys de lo peor… os llenais la boca de igualdad para tener situaciones de privilegio… y ser peores que los peores machistas…un par de ejemplos:1a) Si tengo un accidente de tráfico con un hombre, nos discutimos y nos liamos a ostias… no pasa nada…1b) Si tengo un accidente de tráfico con una mujer, nos discutimos me da una bofeta y yo se la devuelvo… ¡¡¡voy a la cárcel por agresion machista!!!2a) Si tengo un mal dia, me discuto con mi cuñado, le digo (sin sentirlo, en un acaloramiento) que es un cabrón que si le doy una ostia le arranco la cabeza… no pasa nada…2b) Si tengo un mal dia, me discuto con mi mujer, le digo (sin sentirlo, en un acaloramiento) que es una zorra que si le doy una ostia le arranco la cabeza… ¡¡¡voy a la cárcel por amenazas!!!3) Si me separo de mi mujer, por que ella me ha puesto los cuernos, me tengo que ir de casa, ver a mis hijos una vez cada 15 dias (mis padres -sus abuelos- con mucha suerte lo mismo o menos), seguir pagando la hipoteca, la manutención, el alquiler de un cuchitril y soportar que el que me ha puesto los cuernos viva en mi casa… ¡¡¡¡y no pasa nada!!!¿¿Esto es igualdad??Esto es denigrante… estais haciendo lo mismo (o más) que los machistas más retrógrados y recalcitrantes… eso no es buscar la igualda eso solo tiene un nombre… VENGANZA…

    05 noviembre 2009 | 9:28

  46. Dice ser sé de lo que hablo

    Sergio…. cuando no estés enamorado de tu meujr a los 28 años…!!!!! es la mejor época…de hecho creo que quien haga lo que decimos , estando recién casado o recien casada , no debería tener perdon de dios…..Te aseguro que 20 años de matrimonio que llevo a mis espaldas han convertido a mi marido en mi mejor compañero para vivir, con el que tengo hijos y educamos a la vez…del que soy cómplice en muchas situaciones…pero a veces pasa que cuando llevas 20 años con la misma persona, se dan las cosas por dichas, por supuestas …dejan de regalarte el oido como cuando tenias 28 años… eso pasa a hombres y mujeres…y empiezan a fijarse fuera de casa…eso tb es un hecho… y no quiero ser molralista…pero tengo un punto de vista que tu edad aún no alcanza porque es lógico que esta etapa aun no la hayas vivido…te aseguro que no me veo reflejada en esa puta que tantos describen… que tampoco me ofenden porque ofende el que puede… pero hay que ser realista….Ámala mucho, quiérela y oja´la con 45 no te veas opinando lo que yo opino ahora…

    05 noviembre 2009 | 9:30

  47. Dice ser yo, leyenda

    Lo dicho, la tia es un zorron del 15 y el tio un inutil.Eso si, la tia quiere al monitor para follar, pero que la mantenga el marido, le compre ropa, comida, alquiler, coche.Y si el marido se harta y decide dejarla, ella se quedara con los hijos y la casa.Si fuera el marido, iria al puticlub dia si y dia tb. O mejor todavia, a esta largarla y buscarme una colombiana de 20.

    05 noviembre 2009 | 9:32

  48. Dice ser jajajaa...

    Vale, sin insultos, pero m carcome el echo del incorformismo diario.Del no m llega con lo k tengo, y no puedo ser feliz con poco! esto se llama egoismo!el egoismo de engañar a tu marido, para ser feliz, xk nadie piensa en el marido k no puede satisfacer a su mujer, pork él alomejor tampoco es feliz.Creo k tenemos k aprender a valorar lo que tenemos y a ser feliz con poco!. A apreciar la felicidad que compartimos con los demas, y a comunicarnos para saber que es lo que necesita la gente, tanto la de fuera como la que nos rodea diariamente.Asique no busques escusas, si no sabes arreglar y manejar tu propia vida, no huyas a junto del monitor de gymnasia, xk él tampoco lo ará! tarde o temprano deberás tomar una decisión, y cambiar el rumbo de tu camino.

    05 noviembre 2009 | 9:34

  49. Dice ser sé de lo que hablo

    yo, leyenda….que pobre eres…. qué argumento más antiguo…»que la mantenga el marido» …y tú que sabes…anda vete con la colombiana… si estás deseando…

    05 noviembre 2009 | 9:35

  50. Dice ser En la punta de la lengua

    ¿Y ahora quien va a satisfacer las necesidades (aunque fueran pocas) del marido? Porque si ella está ya tan saciada…Si ya lo decía el Arrebato: «Búscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera…»Aqui no pasa nada, la manta en la cabeza y ale, en caso de divorcio (porque cabe la posibilidad de que el cornudo se enterase), la custodia de los hijos y la casa para ella, sin olvidarse de pasar la pensión de manutención para los churumbeles…Y todo porque el no sabía darle tema del que quema…Eso es a lo que llamamos igualdad….claro está, depende de la perspectiva desde donde se mire

    05 noviembre 2009 | 9:36

Los comentarios están cerrados.