Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las armas arrojadizas entre hombres y mujeres

Cualquier tema que refleje las diferencias entre hombres y mujeres, cualquier encuesta, sea cual sea el resultado, sirve de diculpa para ponernos a caldo los unos y las otras.

Esta es la reflexión que hace una mujer asidua a este blog, para quien un buen número de comentarios en los posts que hablan de las diferencias o de las distintas formas de ver la vida, reflejan opiniones muy enconadas, que no deberían darse, porque ambos sexos nos necesitamos.

Ella dice:

«¿Por qué los hombre y las mujeres parecen estar más lejos de entenderse que nunca? ¿Qué es lo que nos pasa? ¿Por qué una encuesta sobre satisfacción sexual, termina en reproches en ambas direcciones? ¿Utilizamos el sexo, o la carenciade las relaciones sexuales, como arma arrojadiza? ¿Por qué no proponer en lugar de reprochar? Hagámoslo, propongamos cómo mejorar las relaciones».

Tendrá que ver en esto que los hombres son de Marte y las mujeres, de Venus o que los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, como dicen dos libros muy gráficos.

Pues todo influirá, pero somos complementarios, nos atraemos, no podríamos vivir los unos sin las otras y viceversa…, por lo cual es una pérdida de tiempo que estemos a la gresca en tantas cosas. Así que apoyo la moción de esta mujer.

111 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ YO

    PUES A MI ME GUSTÓ LOS CORRECTORES CULTURALES QUE TUVIMOS EN EL BLOG LA SEMANA PASADA. ESO ERA CULTURA, CULTURA DE ALTO NIVEL.AMAPOLA, SI TIENES ENVIDIA DE LOS ROMANCES QUE SE CREAN AQUI, TU Y YO PODEMOS SER OLIVA Y PALILLO, ME ENTIENDES?(TE MOLO, LO SÉ)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser LA NENA

    PARA OTRA VEZ YO:Por desgracia eso ya me pasó con un chico y el terror de salir cada día a la calle aunque sólo sea a comprar el pan es indescriptible. Ahora regocíjate, que eso te encanta. Y te repito, como únicamente se hace con los animalitos, que no uses eso de NENAZA con tintes peyorativos, HOMBRETÓN, SUPER MACHO. Me encanta imaginarte gruñendo y dándote golpes en el pecho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Veriushka

    Mi opinión coincide con la de Mujer:Este enfrentamiento es la consecuencia de miles de años de machismo. Los hombres no sólo se han conformado con tratarnos como seres físicamente más débiles (que en la mayoría de los casos, es innegable), sino que además nos han negado hasta la inteligencia (¿qué fuerza física hay ahí?), la posesión del alma, la capacidad de voto… etc.Ahora es normal que haya salido un feminismo radical que va en contra de los hombres. Lo malo es que lo pagan generaciones posteriores, que no son culpables de que sus ancestros hayan sido bárbaros e inhumanos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser LA NENA

    Mujer, estoy de acuerdo con lo que dices pero…muy buen puesto tiene que tener esa mujer para mantener la casa. Por eso es el hombre el que normalmente trabaja mientras las mujeres están en casa.Además ahora acabo de enterarme de que unos chicos en Francia han tenido retenida a una chica durante un mes para violarla imitando a los actores de las películas porno que emitían por la televisión…Qué triste, esto no se va a acabar nunca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Noa

    Amapola…Ganas de vomitar me producen los homófobos, feministas, machistas, racistas,y un etc……pero sobre todo me produce diarrea cuando se hace apología a la violencia.No puedo estar más de acuerdo contigo, me gustan mucho tus comentarios y casi siempre estoy de acuerdo contigo.Con repecto a lo de romance…………………………………………………………………todo se andará…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser LA NENA

    PARA Jakobo globo:¿A qué te refieres exactamente con «los puestos más fáciles? ¿Que se nos subenciona? ¿Dónde? ¡Pero si están deseando verte embarazada para «darte boleto»!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser LA NENA

    Y por cierto Jakobo globo, los 1000 periodistas sólo moverían su culo si esas mujeres que cobran menos estuviesen desnudas protestando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    NENAPERDÓN, NO MÁS LEJOS MI COMENTARIO UNA BROMA FUESE.QUE FUERTE LO DE FRANCIA,(SI ERA FORZADA LA POBRE CHICA)PERO…(SI NO ERA FORZADA…)A SABER SI A ELLA LE GUSTABA EL ROLLITO DE AHORA JUGAMOS A PELIS X…DA MORBO??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Aclaración de Chapi Escarlata

    Aclaración: el viernes se borraron muchos comentarios de trolls que habían entrado a reventar el foro, que era uno solo pero daba mucho de sí. No se borraron los comentarios de los habituales ni los que eran respetuosos con los demás. Hubo el problema que os cuento y durante varias horas el acceso a comentarios estuvo cerrado.Un saludito a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser LA NENA A Héctor

    Siento haberte escrito el nombre en minúscula, pero sólo lo he hecho porque tú lo escribes así.Sí, lo he notado. Yo participé ligeramente pero es que el machismo y el feminismo radical me encienden de rabia.Puede dar la impresión de que me he apoderado del blog, pero lo que pasa es que hoy tengo mucha faena y muchos frentes abiertos y con el payaso de OTRA VEZ YO, que me ha hecho recordar incluso estando en casa todo el infierno que tuve que pasar me tiemblan un poco las manos y se me empañan los ojos. Siento si se me pasa alguna falta de ortografía.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Hector

    Amapola…creo que doy mi criterio en este sentido, ya que siempre los temas de Chapy vienen por ahí…No creo que utilice este Blog con fines de violencia de género y esas cosas…aunque si lo hiciera, no dudaría en apoyarla…Pero bueno, que para esos temas hay miles de blog, noticias, teléfono de urgencia..y esas cosas…He leído los hombres son de Marte y las mujeres, de Venus…muy buen libro de John Gray, principalmente si vives en pareja o piensas hacerlo…Pero soy del criterio, que este tema de que las mujeres y hombres saltan por cualquier cosa, es que las malas experiencias que han llenado la vida de unos y otros, hacen reprochar al sexo contrario(los homosexuales lo hacen a su mismo sexo, no sé si se habrán dado cuenta), todo lo malo que tuvieron en sus vidas…No sé si alguien me entenderá, pero es así. Todos tendemos a generalizar y criticamos a LO/AS HOMBRES/MUJERES que si no hacen esto o lo otro, pq en el pasado tuevieron a alguien que no lo hiciera o lo hiciera mal…Si todos nos COMUNICARAMOS mas y nos dejaramos llevar por nuevas experiencias y no traer del pasado las que ya tenemos, a no ser lo bueno, otro mundo existiría….no nos criticaramos tanto y veríamos la vida con mas colores…Comuniquemonos mas señores, hablemos, digamos lo que nos gusta que nos hagan y lo que no, lo que nos apetece, como nos gustaría..y si esta no es la persona, hay millones mas que pueden ser un poco mas compatible contigo, con el\la que puedas tener mejor convivencia…..en cuanto a la censura Amapola…creo que no hay duda de que lo que estaba pasando el viernes superaba lo racista y homófogo..no crees?Noa…tienes una hora para vernos hoy, al menos, por nuestro rincon?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Nuestra conserjes madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA NENA:VENGA! AHORA SERÉ YO EL CULPABLE DE QUE TE HAYAN PASADO DESGRACIAS EN LA VIDA. NO ME CULPES A MI!PERO SIGO CREIENDO QUE NO TE PASARON ESAS COSAS.PQ:POR RESPONDER A ESE TIPO DE COMENTARIOS, Y DAR A CONOCER ABIERTAMENTE Y A GENTE TOTALMENTE DESCONOCIDA UN SUCESO TAN TRAUMÁTICO NO ES HABITUAL EN ESTOS CASOS.CIAO!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser LA NENA

    Yo lo último que sucedió o sucediera el viernes no pude verlo, pero se estaban pasando.Héctor, un aplauso. Me ha encantado lo que has escrito, pero no siempre es fácil dialogar cuando una mala experiencia te ha metido el miedo en el cuerpo de por vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Mujer a La Nena

    Mira,En mi casa solo trabajo yo. Mi chico cuida de la casa y hace la comida desde hace 1 año y medio (por cuestión de paro).Así pues pago el alquiler de la casa, la universidad de mi hija, la comida, la ropa, el desayuno de mi chico en la cafetería… etc.Y conste que no tengo un buen sueldo. Es más, mi sueldo está congelado (por ser mujer) desde hace 7 años. En mi curro pasa.Tan sólo es cuestión de no tener más «ansia» de la que corresponde. Solo es querer seguir VIVIENDO.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    JOEEER!! que pesadita…COMO DICE UN AMIGO, CUANDO TE ENCUENTRAS CON ALGUNA CHICA MUY PESADA, CON EXCESO DE CARÁCTER O MUY MAL… LO QUE ES, ES UNA ACOMPLEJADA AMARGADA Y SU ÚNICA ARMA ES ESA, LADRAR Y LADRAR.NENA: QUE PESADEZ, VALE YA DE HACERTE LA VICTIMA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser LA NENA

    PARA OTRA VEZ YO:Me has echo enfadar tanto que ni tan siquiera he podido controlarme.No recuerdo haberte echado la culpa, y lo cuento porque me alivia aunque muchos de mis conocidos no tengan ni idea de lo que sucedió. Además aquí nadie sabe quien es LA NENA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Hector

    Para la Nena…estoy contigo…nunca he tenido una experiencia donde vea violencia de ninguna parte. Me he criado en un ambiente muy saludable en ese sentido…pero estoy en contra de este mal que afecta tanto la sociedad de hoy. Si has pasado por ello, no sabes cuanto lo siento. Odio cuando se impone la fuerza ante nada, el ocultarse bajo el anonimato de intenert (como pasó el viernes) para hacer comentarios de ese tipo, personas sin inteligencia y escasos de personalidad…Gracias Chapy por quitarlos y no dar alas a esos comentarios en este blog…gracias a todos por estar en contra..Amapola…lo del romance…no sabes cuanto quiero, como dice Noa, que se vea…jajajaja. Es una mujer increíble…y cada vez que hablamos, descubro la persona que es, lo grande, lo inteligente, lo sensual…su personalida…me atraen muchas cosas de ella…pero…se verá no?..jajajja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    LA NENA, ERES LA PETIT ECOLERE??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser LA NENA

    PARA OTRA VEZ YO:Qué irónico que alguien con un nick así te llame pesadita.Tú si que eres un amargado y yo tendré mal carácter, de acuerdo, pero según tus argumentos eso me convierte en lesbiana, ¿no?PARA Mujer:No es tener «ansia». Tú seguramente tendrás familiares que puedan ayudarte económicamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser La mujer es superior al hombre, that is the question

    Porque la inmensa mayoría de los hombres buscan chicas como esta: http://www.nenitasmsn.com/2009/10/mojaditas-todas-horas.html Ya no porque sea más o menos joven o más o menos guapa o esté más o menos buena. El hombre es menos complejo que la mujer y lo que busca es eso, HUMEDAD a todas horas y en casos de urgencia le vale un escocés o un cura con sotana. La mujer es un animal mucho más complejo y está en un estadio evolutivo superior.

    26 octubre 2009 | 1:06

  22. Dice ser sexosapiens

    Tengamos la fiesta del sexo en paz, incluso a pesar de que el sexo siempre ha sido (y siempre será) una herramienta de chantaje y poder, una moneda de cambio y la obsesión/compulsión más fetichesca y gratificante del ser humano. ¿Por qué, si no, lo anatemizan con auténtico pavor casi todas las religiones, doctrinas y proselitismos? ¿Por qué, si no, el erotismo produce tanto morbo y vende tanto que constituye una industria multimillonaria de entretenimiento que implica libros, films y millones de webpages, además de «juguetitos sexuales»?http://sexosapiens.blogspot.com

    26 octubre 2009 | 1:29

  23. Es normal, siempre aprovechamos la más mínima para tirarnos los trastos a la cabeza unos a otros. Muchas veces para intentar dejar clara nuestra superioridad (sea del bando que sea y casi siempre de forma muy fanfarrona) o para culpar de algo a nuestra frustación, pero siempre estamos picándonos. Y encima el anonimato que da internet, que presta mucho a que se digan estas cosashttp://invitacioneslockerz.eu/

    26 octubre 2009 | 2:02

  24. menos hablar!!menos proponer!!!menos reprochar!!!menos matizar!!!..y massde lo masssss!!…. sexoooo forever… y si no tienes a nadie… no problemo… pelatela en la duchaaaaa con el agua calentita…y para ellas… mas de lo mismo… pero mas rato… que vuestro diseño incluye un extra temporal para llegar al orgasmo!!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiii!!y a parlaaaaaaaaaaaa!!

    26 octubre 2009 | 2:42

  25. Dice ser Talibán ortográfico

    Estabas haciéndote un dedo mientras escribías esto? No me malinterpretes, no me parece mal la masturbación, pero concéntrate un poquito en el teclado que he contado SEIS palabras mal escritas…Espero que no seas periodista..

    26 octubre 2009 | 2:48

  26. Dice ser Amapola

    El motivo no es que seas HOMBRE-MUJER, la cosa es fastidiar.En las parejas homosexuales también se dará el caso, digo yo, no creo que para ellos-as sea todo una balsa de aceite.Y es que basta con mirar a nuestro alrededor. Todo son conflictos. No sé porque tenemos esa necesidad de creer y sobre todo que nos lo hagan saber, de que lo nuestro es lo mejor y llevar siempre la razón.No estoy deacuerdo de que sea guerra de sexos, sino de individuos.

    26 octubre 2009 | 8:19

  27. Dice ser Le-Colère

    Hoy una colleja a Chapi porque Talibán Ortográico -qué bueno- tiene razón. Además el articulito está plagado de topicazos.

    26 octubre 2009 | 8:19

  28. Dice ser Señor señor...

    ¿Quien es la fregaplatos » La mujer es superior al hombre, that is the question «?El hombre, enterate…. no busca humedad. Busca sencillez…. que para complicaciones, ya estais vosotras (y no, no entro al trapo, solo que las deficiencias metales a nivel de feminazi… )»La mujer es un animal mucho más complejo y está en un estadio evolutivo superior»… de lo cual se deduce que TU, no eres mujer. (QUE ERES UNA ACOMPLEJADA)

    26 octubre 2009 | 8:53

  29. Dice ser meequivoqué

    Siempre se ha dicho que la peor enemiga de una mujer, es otra mujer.El no querernos entender, es algo muy viejo y no por el sexo.Lo cristianos no se entienden con los musulmanes, los de Corea del Norte con los del Sur, los Americanos con el resto del mundo y un largo etc.Somos guerreros y discutimos por todo. si en este blog se habla de sexo, se discute del sexo, pero eso es bueno, ya que de no ser así sería como una dictadura, como pasaba antiguamente, que la mujer estaba sometida y no habia discusión posible. Vamos un aburrimiento, sino preguntar a cualquier mujer que tenga un compañero que le diga a todo «si cariño» y no discuta, que los habemos, aunque luego hagamos lo que nos rote, esa mujer no es feliz, estara insatisfecha, te dira que eres tonto , y tu, «si cariño», y como no puede discutir acaba peleandose ella sola.Lo dicho somos guerreros por naturaleza.

    26 octubre 2009 | 9:04

  30. Dice ser NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

    Al sistema le interesa dividirnos!. No le interesa q haya armonia familiar, en las parejas, en la sociedad, … una sociedad dividida es mas facil de controlar, y la base de la sociedad son la familia (nada q ver con religion), las relaciones de pareja y la convivencia …. y vemos como sistematicamente son atacadas y se esta logrando desestructurar a las familias y a las parejas.Nos alimentan con pan y circo y nosotros, Ohhh borregos!, entramos al trapo y nos encarnizamos unos con otros, en vez de unirnos y actuar contra el enemigo comun, el sistema!.Utilizare un simil, … imaginaros un crio q coge una serie de insectos y los mete en una caja. De vez en cuando agita la caja y se divierte viendo, como los insectos, al no saber q sucede, se atacan unos a otros. El sistema actua igual con nosotros, ocasiona eventos, crisis economica, pandemias, guerras, y nosotros atacamos a nuestro projimo pq pensamos q es el culpable de lo q sucede, en vez de poner nuestro punto de mira en quien de verdad tiene el poder para arruinarnos realmente la vida, el sistema!.Mientras los borregos sigamos enfrascados en estupidos conflictos de religion, raza, sexo, politica, futbol, … asi nos va!.Al sistema le da igual en lo q creas, siempre q creas en algo, ya q siempre podra ponerte en contra de alguien q piense diferente.NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

    26 octubre 2009 | 9:04

  31. Dice ser El voyeur nocturno para TALIBAN ORTOGRAFICO

    Supongo que tendrás asiento en la Real ¿no? o es que es lunes y te levantas con el cable cruzado?Se puede decir lo mismo pero con un poco más de por favor, ya que vienes por aquí de pureta y de rectificador profesional, lo del dedo sobraba no crees?Eso que dices, tiene mucho que ver con el post de hoy, se nota que lo has leído, es que por aquí hay muy buenos periodistas. Decirle a una mujer que se está haciendo un dedo mientras hace algo, dice mucho más de ti que de la persona a quien estás juzgando.Sólo un apunte gramatical ya que te veo tan erudito en la materia …uno se concentra en algo que está disperso (por ejemplo una idea?) y se centra en algo concreto….por ejemplo el teclado?Cómete un donut tío, te hace falta.LE-CÒLERE te salvas de la quema porque eres mujer y me es imposible decirte nada más allá de que las collejas también sobran y que de topicazos está el mundo lleno.Una pregunta al aire..los que el lunes venís tan…caústicos, habéis probado a echar un buen polvo (por lo menos uno) el fin de semana?

    26 octubre 2009 | 9:06

  32. Dice ser antonio larrosa

    Pues yop me llevo fenomenal con mi mujer …alguna vez.Clica sobre mi nombre

    26 octubre 2009 | 9:23

  33. Dice ser orzowei

    Porque al poder actual totalitario le conviene el enfrentamiento..Se pone de parte de las mujeres porque dejan bastante que desear en importantes espectos.La prensa lo apoya, no hay que irse muy lejos para ver un claro ejemplo.

    26 octubre 2009 | 9:25

  34. Dice ser LA NENA

    Estoy de acuerdo con el artículo de Chapi y con la foto, pero creo que será difícil que hombres y mujeres lleguemos a entendernos algún día mientras no haya una clara igualdad en muchos aspectos entre ambos sexos.

    26 octubre 2009 | 9:34

  35. Dice ser Amapola

    Hale, que empiece la gresca. Y que conste en acta que el sabado pegué un buen polvo.Meequivoqué!!!! que hay mujeres toca pelotas, sí, que no se entienden ni ellas mismas, también. Pero te has parado a pensar, el por qué nos cripais, a veces, cariño??Espero que no me contestes, «si cariño».Voyeur, muy mal, los rapapolvos son para todos igual. No me vengas que por el hecho de ser mujer no nos vas a cantar las cuarenta.Eso es descriminatorio y sexista. Aunque entiendo, por su forma de defendernos, que no es esa su postura. Me gusta que se me trate con educación pero no por ser mujer, entiende.Por favor, que las niñas ya no queremos ser princesas, hombre!!!Sin acritud, eh!

    26 octubre 2009 | 9:42

  36. Dice ser Hector

    Uyyy…que tema el de hoy¡¡¡…jajajja.Buenos días a todos, espero que el finde la pasaran genial y aprovecharan los últimos días «de verano» que nos están quedando, que ya con este cambio de horario, a si hagan 30 grados de temperatura, parece que estas en pleno invierno, ya que por temprano que salgas de trabajar, salimos de noche.En fin, que el tema de hoy no es más que lo de siempre. Los seres humanos somos competitivos por naturaleza, mas allá de si se habla de hombre o mujer. Como decían en un comentario, en las parejas homosexuales, también se producen discuciones como en una heterosexual, también existen «diferencias» de tareas….en fin, que no creo sólo pq sea hombre-mujer.Eso si, en el sexo nos gusta chincharnos un poco, eso hay que dejarlo claro pq es avidente. Tendemos a «tirar de la cuerda» a ver quien «puede» mas; y lejos de ser malo, yo al menos lo veo gracioso(sin pasarse, claro, sin faltarse el respeto), ya que son ellas las que dan juego a nuestros deseos…Por ejemplo, quién no ha jugado en la cama en pareja a ver quien puede mas? Quién no ha «violado» a una pareja con su concentiemiento, con forcejeo y todo…Pienso que esto simpre busca la misma finalidad…el deseo de uno y de otros…claro está, como decía antes, respetándonos…Hola Noa…estarás hoy por aquí?

    26 octubre 2009 | 9:43

  37. Dice ser Hector

    Ahhh…he visitado el tema anterior de este Blog y he visto, para mi asombro y tranquilidad, que han quitado los comentarios inusuales y fuera de lugar que se producieron el viernes…alguien lo había notado también….voyeur nocturno, amapola, la nena…buenos días…han notado esto?

    26 octubre 2009 | 9:51

  38. Dice ser El voyeur nocturno para AMAPOLA

    Amapola, que contigo no me puedo enfadar chiquilla, que me es imposible, que las mujeres son mi talón de Aquiles, (alguna es mi absoluta debilidad).Me es imposible mediros con el mismo rasero que a los hombres, es educacional o cultural no lo sé, pero me nace así.De todos modos creo que el que firma como Talibán Ortográfico se ha pasado tres pueblos, me parece fatal que todavía se utilicen tópicos tan absurdos para intentar molestar a las mujeres, eso sí que son las armas arrojadizas de las que habla el post de hoy.Me alegra que ya no queráis ser princesas, yo tampoco soy el príncipe azul.Un saludo cariñoso Amapola, de verdad.

    26 octubre 2009 | 9:59

  39. Dice ser gonzalo

    hola a todos:gonzalo y cristina los hemos dejado ya 4 veces con esta , las otras volvimos , pero esta no se sabe que va a cocurrir , de momento lo hemos dejado como amigos. Pero yo lo estoy pasando mal y ella yo creo que lo esta bien, con esta situcion.1 saludo para todos.

    26 octubre 2009 | 10:26

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    A LLORAR A OTRO LADO.

    26 octubre 2009 | 10:29

  41. Dice ser CP

    ¿Este problema existe en otros países, o es sólo aquí?, ¿la mujer española es una enferma inaguantable? , ¿su feminismo trasnochado y de caverna tipo Salgado es un mal extendido entre todas?, somos de los únicos países junto con arabia saudí donde las penas son distintas por sexo, vulnerando incluso la declaración universal de los derechos humanos. A esto es a lo que nos ha llevado este feminismo absurdo y enfermizo

    26 octubre 2009 | 10:35

  42. Dice ser LA NENA

    A ver, OTRA VEZ YO, la culpa de todo no la tenemos siempre las mujeres y siempre los hombres. El mundo está hecho por los hombres y para los hombres, es algo que se ve cada día, pero no es culpa nuestra.La única culpable que hay aquí es tu madre por haberte dado la vida y hacer que los demás tengamos que aguantar tus sandeces.Con todos los respetos a tu madre, porque enseguida te pondrás hecho un basilisco, como el otro día, pero es que eres tú el que se busca este tipo de respuestas.

    26 octubre 2009 | 10:44

  43. Dice ser LA NENA

    A CP:¿Feminismo trasnochado, enfermizo y absurdo?Se nota que eres un hombre y que no tienes que elegir entre vida profesional y familiar y que no te pagan menos por haber nacido mujer.

    26 octubre 2009 | 10:46

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    VAYA. YA SALIÓ. LA LISTA. LA NENAZA.MIRA, LA CULPA ES DE LA MENTES ENFERMAS QUE ENGAÑAN A HOMBRES Y MUJERES EN GENERAL. HAY 4 TIPEJOS/AS QUE SON LOS QUE REALMENTE DOMINAN A LA SOCIEDAD COMO MARIONETAS, Y TODA LA GUERRA DE SEXOS QUE HAY O PUEDA HAVER ES TÁ CONTROLADA(AUNQUE NO SEA VISIBLE)POR CIERTO, ESTA CHULERÍA INNATA QUE TIENES SE TE PASARÍA SI EN EL SENO DEL HOGAR,(YA SEA PADRE O MARIDO) TE HUVIERAN PEGADO UNA BUENA PALIZA.BESOS!

    26 octubre 2009 | 10:50

  45. Dice ser Mujer

    Es un rencor de tiempos inmemoriales el que sienten las mujeres hacia cierto tipo de hombres (machos ibéricos) que les han maltratado, silenciado, humillado y después borrado de los mapas.Es un afán del hombre el estar por encima de la situación. Levantar el cuello y gritar “mecagüenlaleche”. Defenderse de ellas (lobas feroces).Ahora los tiempos cambian y las mujeres tienen VOZ y por supuesto voto. Esto nos puede llevar a una guerra de sexos pero ojo, dos no pelean si uno no quiere (dice el refrancillo).Lo que el sexo femenino no debe repetir es lo mismo en lo que cayeron una y otra vez los del sexo masculino.Ahí está la linde. No pasarla, utilizar la voz para buscar situaciones que puedan mejorar ambos sexos.Hoy los roles han cambiado; hay hombres (machos) que se quedan en casa y hacen la comida y cuidan a los chicos mientras la mujer está en su rico despacho. Hay mujeres que son el único sustento de la familia.Lo ideal será llegar al equilibrio. Tanto unos como otras, somos seres humanos.¿O no?

    26 octubre 2009 | 10:52

  46. Dice ser Jakobo globo

    Nena dí el sitio donde pagan menos por ser mujer y en 5 minutos habrá allí 1000 periodistas.Vosotras teneis reservados millones de puestos, los más fáciles y comodos, si quereis entrar en los de hombres , se os subvenciona, y os tienen que hacer el trabajo.Y en cuanto a la vida familiar, es un derecho que hemos perdido la inmensa mayoría de los españoles, el hombre que sea padre además es idiota.

    26 octubre 2009 | 10:56

  47. Dice ser Noa

    Todo esto forma parte del tira-afloja de una pareja, dominar y ser dominado, mandar y querer obedecer o ceder para mantener activo la atracción de pareja ya sea hetero o homo, sino sería todo demasiado aburrido, demasiado fácil, y como bien decian por ahi arriba, somos competitivos por naturaleza.Me parece estupendo un forcegeo consentido en el sexo ¿hay alguien que no lo haya probado alguna vez? porque de ser así lo recomiendo encarecidamente.Buenas Hector, hoy vuelvo a estar por aquí, saludos a los demás.Y si….. fui testigo en la tarde del viernes de la limpieza del blog, gracias al moderador.

    26 octubre 2009 | 11:00

  48. Somos uma empresa servicio informatico madrid. También tenemos todo tipo de productos para informatica. Nuestra empresa de informatica para venta de equipamentos y productos informáticos en Madrid. http://www.csys.es

    26 octubre 2009 | 11:11

  49. Dice ser Hector

    Hola Noa…que bien verte por aquí….El tema de hoy es muy amplio si no acotamos un poco hasta donde queremos llevarlo, o mas bien, en que sentido lo hablamos. Pienso que si estamos en el Blog de Chapy, no nos referimos a los problemas sociales que tenemos entre hombres y mujeres, que son amplios y complicados de tratar…pero que no es este el sitio… Creo mas bien, y que me lo digas si me equivoco, que hablamos de la «lucha de poder» en que nos metemos los unos a los otros, con el fin de «picarnos» unos a otros, con la finalidad de despertar nuestros deseos y el morbo de la «discución» y de la adrenalina que generamos en ella…Como dice NOA…quien no ha probado ese forcegeo consentido?..y quien no…de veras que comparto la opinión con NOA, deverían probarlo…Ese orgasmo alcanzado de la exitación y el cansancio de «la lucha» por el poder…es la gloria…jajjaja

    26 octubre 2009 | 11:23

  50. Dice ser De Chapi a Talibán ortográfico

    Talibán: Corregido. Muchas gracias. No tuve mi mejor noche cuando escribía esto y lo que es peor, ni siquiera me estaba masturbando. Una pena.Otra vez muchas gracias y lo siento. Prometo poner más atención.

    26 octubre 2009 | 11:33

Los comentarios están cerrados.