Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Duermes desnudo, con pijama o con ropa interior?

El 56% de los españoles admite que siguen usando los tradicionales pijamas y camisones, según los resultados de una encuesta realizada por el portal de búsqueda de parejas Meetic.

De las más de mil entrevistas, el 36%, sobre todo los solteros, usa ropa interior y sólo el 11% duerme completamente desnudo, según el estudio El arte de dormir.

Yo creo que cuando uno es joven, duerme en bolas; y en cuanto se hace mayor, se pone pijama y camisón, camisetas o ropa interior.

Tengo una amiga que dice que el uso del pijama y el camisón tiene mucho que ver con el bajón de la pasión en la pareja. Y que eso ocurre con la edad.

Mientras leíamos la encuesta, otra amiga mía decía que ella notaba cómo se iba haciendo mayor por las costumbres de su hombre.

Al principio, en la etapa del ardor, dormía desnudo y ella también, y durante mucho tiempo fue así.

Más tarde pasó al boxer y la camiseta, y después de un tiempo, empezó a sentir frío, se colocó el pijama y hasta hoy.

Ella, que odia los pijamas y los camisones siguió una buena temporada durmiendo desnuda, pero como el efecto ya no era el mismo, se instaló en una camiseta y así duerme desde entonces. No pasó por el estadio de la ropa interior, porque le resulta incómodo.

Según la encuesta, pañuelos, libros, el teléfono móvil y la ropa interior llenan las mesillas de noche, seguidos del reproductor de música MP3, anticonceptivos o cigarrillos.

Hay que añadir los juguetes sexuales, que cada vez van siendo más frecuentes en las mesillas.

170 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Qué susto, Voyeur!! pensé al empezar a leer que lo que le pasaba, al igual que a mí, era que le olía también la chochera……Sé que Le-Petit, la Colère y la Madame son las mismas , pero desconozco quién era en la época en que yo posteaba por aquí al tiempo en el que ella se refiere.No me jodas que conoces a La Chapi??Y tranqui ,ya comente que vengo en son de paz……así que…. el que quiera clavarme flechas, que no me las clave en el pecho, que me las clave en el culo, que tengo el ‘bujero’ hecho.Claro, meequivoqué!! cómo no se me va a pegar el catalán!!, si llevo aquí más años que un nudo y hasta lo hablo y to’, por motivos de trabajo, eso sí, en la intimidad NO.Pero no por nada, eh!, en esos momentos prefiero deleitarme con el placer de oir gemidos y chillidos…..así de simple que soy.Y no porque no me lo exija elrancio de mi sevillano, que en la vida normal es un desaborio, pero en el catre el guarrete quiere que le diga soeces.(Lo que me pide que le haga me lo reservo para otra ocasión)Yo no me niego, pero es que no me sale el que decir.Ya le he dicho que me escriba un guión y yo a pie juntillas se lo recito…..mientras me dejo hacer…..hala, a comer.

    22 octubre 2009 | 14:00

  2. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,Ains Mimosita…entendi que te vuelve loca andalucia y yo¿?¿?¿? En ese caso, me halagas…Que de dobles personalidades y de nick cambiados durante el tiempo… Lo que no se, es que aporta cambiar un nick en los comentarios de un blog, ¿es como reiniciar un ordenador? ¿o que?Amapola, una sevillana catalanizada… con un sevillano desaborio… ¿echas de menos las sevillanas maneras?En fin, siendo poco frecuente lo que voy a hacer, aqui os dejo mi correo para los amig@s que me quieran conocer un poco mas:nodigasnunca@hotmail.esSalud para tod@s!!!

    22 octubre 2009 | 14:25

  3. Dice ser Amapola

    No soy sevillana, Nunca Digas…..Sí, es un jamao, pero en la cama da juego…

    22 octubre 2009 | 14:59

  4. Dice ser meequivoqué

    AmapolaQué susto, Voyeur!! pensé al empezar a leer que lo que le pasaba, al igual que a mí, era que le olía también la chocheraEso no es un problema, sino que es algo natural, lo malo son la gente que se cree a los laboratorios, que solo pretenden vender y sacan desodorantes intimos, no sabes el mal sabor que tienen, algunos hasta amargan, asi que he aprendido que es mentira , eso de que a nadie le amarga un dulce.

    22 octubre 2009 | 16:41

  5. Dice ser Imari_90

    En verano nada de nada y en invierno un pijamita que acaba quitándose solo de lo mucho que me muevo (solo a veces) jejeje

    22 octubre 2009 | 17:32

  6. Dice ser Luis

    Imari_90.No vayas de sensual que eres una gorda asquerosa.

    22 octubre 2009 | 19:13

  7. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy qué ajustadita de tiempo!Hoy sólo quiero hacerle un agujero al catre y no sé si me pondré de satines o el polar o como la Monroe Chanel Nº5 y a correr.He ido cambiando de alias -hace ya que no- dependiendo del tema propuesto por la señora de la casa -que por cierto espero nos inorme de los premios bloggeros y de si le dan algno- por ningún otro motivo.La camita me llaaamaaaaa…

    22 octubre 2009 | 23:05

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    CHAPI!! QUE MIEDO DE GENTE NO??EN TU OTRO BLOG.

    23 octubre 2009 | 18:00

  9. Dice ser Le-Colère

    Qué otro blog?

    23 octubre 2009 | 18:05

  10. Dice ser Placer Virtual

    en mi caso siempre con pijamita, no vallamos a coger un respriado por tener el culo al aire.je,je

    11 noviembre 2009 | 10:07

  11. Dice ser Gayuba

    Para Mary JaneVamos a ver: desde luego que la fuerza de la gravedad influye en que los pechos estén más o menos caídos. Pero el dormir o no con sujetador, dudo mucho que afecte a tenerlos, a los 41, mejor que algunas de 20. ¿Has tenido hijos y los has amamantado? Ahí, sí reside el motivo para que los pechos se mantengan más o menos herguidos. Cuando aumentan de tamaño a la subida de la leche, se pueden romper capas internas de la piel, y eso ya influye para que se descuelguen. Y no hay nada que lo pueda evitar. Yo tengo 51 y también tengo el pecho mejor que algunas de 20, pero no como lo tenía a mis 20. Dos hijos seguidos y alimentados a pecho, han dejado su rastro. Pero orgullosa de ello.

    11 noviembre 2009 | 16:34

  12. Dice ser Gayuba

    Por cierto: yo duermo con pijama todo el año. En verano de pantalón corto y camiseta, y en invierno de pantalón largo y camiseta manga larga. Y a partir del otoño… con patucos. Como no me los ponga al meterme en la cama, imposible dormir. Por calientes que tenga los pies, se me quedan congelados al poco tiempo. Con los patucos reaccionan, y una vez calientes, desaparecen de mis pies.De estar mejor acompañada, me encantaría poder dormir desnuda, eso sí.

    11 noviembre 2009 | 16:38

  13. Dice ser itati marianella blanco

    yo duermo desnuda como la chica de la fototengoo 15 años culo grande y tetas re que te grandes y duermo con matias inacio portalhice el amor osea el me metio el pito por mi culo yo lo amo cuando el se duerme yo me acuesto encima de el por que esta desnudo y lebanto su pito y hago que me lo meta por el culo y tambien cuando hace la siesta le saco la ropa y le chupo el pito el se despierta y me chupa la teta y me da besos en el culo y la pocha te amo matias inacio portal el tiene pene muy pero muy muy muy grande y largo

    14 noviembre 2009 | 22:32

  14. Dice ser :):)

    yoo duermoo siempree desnudaa y siempre estoi genial lo malo esque mi novia siempre duerme con las braguitas y el sujetador ¿que puedo hacer para que se lo quite y duerma desnuda?

    24 noviembre 2009 | 17:05

  15. Dice ser Coralia

    yo duermo desnuda, sea invierno y veranosi hay frio o hace calor, sola o acompañada.No soporto la ropa para dormir, pijama no me he puesto nunca y la ropa interior es incómoda.Prefiero asi, sin nada de nada y asi lo he echo desde los 15y bueno, si estas con alguien muucho mejordesnudossaludos a todos

    24 noviembre 2009 | 23:50

  16. :):)si quieres que tu novia duerma desnuda al igual que tu, pues quitaselos tusi ya se acostumbro es un poco dificil que duerma desnudapero, pideselo un dia, como deseo, para que pruebe que taly si le gusta, que es lo más probableque mejor!si no le gusta, no hay mucho que hacerpero es increible dormir con tu pareja totalmente desnudos, aunque solo sea dormirsentir la piel del otro es exquisito…

    25 noviembre 2009 | 12:00

  17. Dice ser enrique

    quisiera verla abierta de piernas.

    28 noviembre 2009 | 10:22

  18. Dice ser LOS PIJAMAS ENFRIAN EL SEXO

    Si, es verdad, lo al principio dormia casi siempre en pelotas, ella alguna vez tambien. Per ahora con la historia de la menopausia, ella se pone camisones y pijamas y ha perdido por completo el apetito sexual. Debo aclimatarme y entender que eso es una reacción normal dentro de este periodo…Pero luego como ella en nada cede y a mi me sucedio que poco a poco he ido enfriandome, he tenido que llegar a coger adicción a las paginas de sexo de Internet y asi masturbarme me es mas facil…ya que ella ni eso quiere,,,porque dice que hacer o mover un poco la muñeca le cansa y le agota…Por tanto no penseis que todos los hombres que van de pristitutas no quieren a las mujeres…..pero es que la mayor parte de as veces as mujeres te obligan, ya que ellas no ceden ni un milimetro…TITO

    04 diciembre 2009 | 1:33

  19. Dice ser Mariela Lugones Pedrada

    Yo sigo durmiendo desnuda, es riquisimo, es relajante y hasta es placentero. Me encanta el roce de mis tetas con la sábana, o que Marco de pronto me despierte caliente y quiera besar y meterse en su boca mis atractivos pezones.

    08 diciembre 2009 | 20:44

  20. Dice ser De cero a cien en 3

    Chapi: me gusta muchísimo la foto que has puesto: es a la vez tierna, romántica, sugestiva y excitante. Todos querríamos dormir a su lado y despertar sus instintos.Yo de soltero dormía con pijama, pero en mis casi 30 años de casado siempre hemos dormido los dos desnudos, verano o invierno, pegaditos ambos de lado como cucharillas en el cajón (la Olga Bertomeu dixit), o también entrelazados de brazos y piernas con gran cantidad de piel en contacto mutuo, y así el primero que despierta puede entretenerse en jugar con el otro hasta despertar en él/ella la consciencia y la líbido, comenzando el nuevo día con un buen «chute» de satisfacción.__Para Penny: me alegra leer que disfrutas de la vida con tu pareja igual que yo con la mía. Y también me alegra ver que pareces haber leído por ahí algún comentario mío, y que te ha gustado lo suficiente como para copiar aquí una frase del mismo: opino que nadie copia algo si piensa que no es bueno.__A vivir, que son dos días.

    16 diciembre 2009 | 23:35

Los comentarios están cerrados.