Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Necesito tocar carne»

Están alucinados, el uno y la otra, porque han descubierto a su hijo, que no llega a los 20 años, haciéndoselo con un chica, que parece mayor, ante el ordenador y con una camarita por donde se veía a ella al otro lado de la pantalla.

No se lo podían creer, porque no tenían ni idea de lo que era un chat ni una webcam, y mucho menos, un «chatsexo», que dice una amiga mía.

El chico no tuvo más remedio que reconocer ante sus sorprendidos papás que lo hace, y fue él el que les tuvo que explicar cómo funciona, lo que hace no creo que lo necesitaran saber.

Cuando lo contaban, ellos mismos se sorprendían de lo pardillos que parecían. Ella, que nunca ha sido una estrecha, pensaba que su hijo ya habría hecho sus pinitos por ahí, «pero en vivo y en directo, no delante de un ordenador mientras vé a la otra haciéndose lo suyo».

El padre tampoco sabía nada de este invento, y mira que está viajado el tío. Pues nada, en las nubes. Dice que no lo entiende, que por mucho que le expliquen que es algo que hace mucha gente, no lo ve. «Es que yo necesito tocar piel y carne para hacerlo, joder, y lo de la camarita no es lo mismo».

Esta es otra modalidad, le dicen, mientras él se queda callado. Seguro que está pensando en comprarse una webcam.

90 comentarios

  1. Dice ser Noa

    Hector:Trabajo en una financiera,vivo en Madrid y tengo 27 años y si me gustaría que me dieses tu msg para poder charlas contigo en otra ocasión por alli.Con respecto a expereriencias, si he tenido alguna recientemente aunque no soy muy asidua a este tipo de desahogos, pero reconozco que me resultan excitantes y agradables siempre que lo hagas con alguién que comparte tus gustos y es capaz de excitarte.En esta vida hay que probar de todo para poder opinar siempre y cuando no se haga daño a nadie.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La nena

    ¿Y para nosotras qué? Yo también quiero un «putitos.com». Si conoceis alguna página para mujeres heterosexuales, por favor, escribidla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Hector

    Noa…ya estuve mirando el tema anterior y justo en este momento vi que me habías respondido algunas preguntas de donde vives, edad y donde trabajas. Gracias.Veo que tenemos mas motivos por lo que conocernos no? Eres de la competencia y eso crea algo de interés…jajajaja. No, la verdad no tengo que ver con el sector de la banca. Soy informático, como te decía antes.Soy también del criterio que en esta vida hay que probar de todo para poder opinar y no quedarte con ganas de hacer algo en esta vida. Soy de los que no se arrepienten de lo que hacen, sino, de lo que dejan de hacer…(claro, como dices tú, sin hacer daño a nadie.Tuve una «relación» (pongo entre comillas pq nos veíamos sólo para charlar y tener encuentros sexuales) con una chica que me habló de ir a sitios de intercambios de pareja o donde tienes sexo con tu pareja delante de otros. Nunca fui. En ese tiempo tenía mi propia eempresa y me iban muy bien las cosas y tenía muchos trabajos. Ahora ya ella tiene pareja, ya todo ha pasado y es una asignatura pendiente.Es lo que quiero decir, que dejas cosas por algo y luego te quedas con el aquello de no haberlo experimentado…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser puesclaaaro

    Admito que tiene mucho morbo el tema, yo lo he practicado poco, o mejor dicho, con pocos pero con muuuuuucho jugo.Eso sí, admito que me pasa como con el sexo anal, ni siempre ni con cualquiera…. es cuestión de encontrar a la persona adecuada con la…. ADSL necesaria 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy por favorín si se ha pasado mi madre por aqui a dar el chapazo….Mª Angeles XDDDDDD vete a casa ya!!! que me rayas nen….jajaja risas milVes a leer el catecismo y la primer testamento y cuando acabes, ves a misa de una y nos cuentas a la vuelta, no olvides confesarte de rodillas y decir todos los pecados…no vayas a olvidar lo que haces dentro de la ducha ….jajajajaBesitos en el culito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mario

    A ver Mª Angels, enciende el ordenador que te voy a enseñar una cosita…venga guapa después leemos el catecismo, que ya verás que contentos cantamos eso de Salve Don Bosco Santo jóven de corazón….jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Niña mala

    Mª Angels please, preséntame a tu hijo, que le voy hacer el favor de su vida, le va a costar olvidar el momentazo…con música de fondo of course.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Noa

    La experiencia más reciente que he tenido fue realmente muy muy satisfactoria,como he comentado no soy muy asidua al cibersexo, pero me imagino que como todo, hasta que llega alguien con quien te compenetras de verdad.Que es lo que me pasó a mi hace menos de dos meses.Yo como mujer, creo que a muchas les pasará igual, nunca me ha llamado la atención el quedar a alguien en persona que había conocido por internet, por eso de que no sabes con quién vas a dar. La cuestiós es que estaba en un momento bajo de autoestima y por distraerme empecé a chatear en un chat cualquiera de conversaciones normales por mero aburrimiento.Cual fue mi sorpresa que di con alguien con quien terminé hablando de sexo y miles de fantasias sexuales que eran comunes hasta tal punto que volvimos hacerlo a los dias, y a la semana siguiente, asi hasta que la situación se volvió casi insoportable y finalmente nos conocimos.Me lleve una muy grata sorpresa y una muy buena noche la verdad a pesar que yo era de las que juraba y perjuraba que no haría algo así en la vida.Osea que nunca, pero nunca se puede decir de este agua no beberé, porque nunca se sabe las vueltas que va a dar la vida y en las situaciones que te va a meter.Que lo que hoy te parece horrendo, mañana puede ser lo más maravilloso del mundo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser juan

    hola.yo personalmente creo que no es nada malo.Es algo nuevo y sano.porque no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Jose

    Yo llevo mucho tiempo metiéndome en chats y pasándomelo dabuten con muchas pivis que están dispuestas. Lo mejor es meter la baguette al horno pero como no siempre se puede pues, te alivias la tensión que es un gusto y después sigues estudiando tan ricamente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser MD

    M Angels es un troll, seguro…. por favor, M Angels si lees esto, confirma tu condición de troll, no me dejes con la congoja de pensar que realmente existen personas con esa manera de pensar…..Mamamiedo……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Consol

    Para opinar sobre algo, al menos tienes que haberlo probado. Puede que no sea igual que hacerlo en vivo, pero tiene un morbazo de morirte poder estar haciendo sexo o cumpliendo tus fantasías con un pavo que está en la otra punta de tu ciudad y que te pone como una bestia. Probar y luego opinar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser antonio larrosa

    La gente se está volviendo mecanoelectrónica. Un poco antinaturales.Clica sobre mi nombre

    19 octubre 2009 | 1:04

  14. Dice ser Mandy

    El que no lo practique no conoce lo que se pierde, la emoción y exitación de estar espiando en la intimidad a otra persona que puede estar en el bloque frente al tuyo o a 10.000 km, todo lo que nos ponga a 100 es bueno para el sexo, y a disfrutar.http://tangasdemandy.blogspot.com

    19 octubre 2009 | 8:10

  15. Dice ser THE KING

    Lo importante es que tras esa canilla al aire se puede seguir de conversaciones ya que dada la dificultad real de verse todo sigue como si no hubiera pasado nada, es un gran desahogo.Para aquellos que le sorprende debo decir que he tenido aventuras (con cámara) con mas de 50 chicas de latinoamerica y españa. Aunque parezca extraño decirlo, creo que tengo experiencia en esto y halaga el hecho de sacarle los colores de las damas del otro lado de la cam. Las edades siempre han rondado los 30 a 40 años (claro que uno chatea con las chicas que quiera).Todo el mundo pierde su verguenza cuando está en casa y saben que pueden desconectar el ordenador cuando te pongas pesado.PD. Para aquellos que piensen que esto es de depravados. Reconozco que puede resultar extraño, pero sigo teniendo mi vida normal, mis ligues REALES de vez en cuando, mis amigas, amigos….en fin…como cualquier persona, lo único es que a veces en vez de echar mano de peliculas, revistas o espiar a la vecina prefiero conversar y condimentar cualquier agradable conversación con una linda argentina, chilena, alicantina….o de donde sea.SALUDOS

    19 octubre 2009 | 9:02

  16. JOder….PONME LA CAM!!!!… chapiiii!!!es que has visto el video de le tele???Si..si.. la nueva rumba cucaracheraaa… es de estooo… de follar a distancia..sin sudar!!!…A un hijo asi hay que llevarselo de putas pero ya!!!!…. que si no luego coge vicios raros y caba chupandole el raton inalambrico a cualquiera….!!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!y A PArlaaaaaaaaa!

    19 octubre 2009 | 9:03

  17. Dice ser Ya te digo

    Cómprate un muslo de pollo

    19 octubre 2009 | 9:23

  18. Dice ser Alex

    Perdonad pero no estoy muy puesto en el tema. Una pregunta, para esto hay que entrar en paginas de pago o hay paginas en las que se puede chatear libremente. Gracias, es que me interesa el tema pero no tengo ni idea de como va

    19 octubre 2009 | 9:27

  19. Dice ser Noe

    A estas alturas quien no conozca que es el cibersexo es que anda algo perdido…aunque claro habría que decir que seguramente desconozcan muchas más cosas de internet, como las redes sociales ( http://www.comunidadinmigrante.com ) o lo que es una videoconferencia… es casi más un problema de analfabetismo digital que de lo que se han encontrado haciendo con al niño (aunque con 20 años no lo veo yo tan niño…)

    19 octubre 2009 | 9:27

  20. Dice ser inadaptado

    Esto es la prueba, de hasta dónde puede llegar la estupidez humana.

    19 octubre 2009 | 9:28

  21. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo me confieso sin ningún pudor, un absoluto profano en la materia. No dudo que la cuestión puede ser muy excitante, pero aún así yo prefiero «tocar carne». Comprendo que si tienes pareja y vive en la otra punta de tú geografía o del mismísimo continente, «hacerlo» a través de una cámara, puede ser otra forma más de tener sexo en pareja, eso sí, si de vez en cuando te puedes pegar un «atracón carnal» con él o ella y dejar de lado camaritas e historias.Pero si las relaciones con la persona que te gusta, sólo se reducen a el «chatsexo», soy incapaz de entenderlo…Quizá sea por mi forma tan práctica de ver la vida.Si a mi me gusta una mujer, prefiero tenerla a medio palmo, así tenga que hacerme un vuelo intercontinental de 24 horas.No puedo imaginar como puede ser una relación donde los «encuentros» se reducen a una cámara y a «desahogos» cada cual por su lado. Yo es que debo de ser muy raro, pero estoy seguro de que en vez de «alivio o desahogo», a mi éste tipo de cosas me acabarían de volver majara.Yo en un punto del mundo…viendo en la otra punto del mundo, a la mujer que me vuelve loco, pasándoselo estupendamente ella solita? para mi impensable, vamos ya era lo que faltaba para acabar de perder la poca cordura que me queda. Mejor dejarlo en tal estado, que bastante crítica se pone a veces la situación como para encima añadirle aditivos y colorantes.

    19 octubre 2009 | 9:38

  22. Dice ser Noa

    Estoy totalmente deacuerdo con The King, es una manera de liberarse de forma asistida en vez de con películas,videos u otras formas y sin necesidad de dañar a nadie, y es estupendo siempre que no se convierta en una adicción como todo.Bienvenidas sean las nuevas técnicas sexuales.

    19 octubre 2009 | 9:39

  23. Dice ser Truk

    La tecnología nos porporciona herramientas sorprendentes de diversión. Esto del cyber no deja de ser hacer algo, que casi todo el mundo hace a solas, de forma compartida … Claro que dónde esté el vivo y el directo …

    19 octubre 2009 | 9:46

  24. Dice ser Rubias y Morenas

    yo creo que es la forma ideal de tener sexo, para las personas tímidas o que no ligan de la forma habitual, muchos en el chat pierden los complejos

    19 octubre 2009 | 9:55

  25. Dice ser El Reverendo

    Lo del hijo de esta pareja no son más que las pajillas de toda la vida. En mi adolescencia con alguna modelo en lencería de Belcor en las páginas de la revista Hola y hoy mirando las evoluciones de alguien en la webcam.Por otro lado es una muestra más de que las personas de hoy en día cada vez le temen más a las relaciones de tú a tú, y que todo es más controlable en el entorno de una habitación en el domicilio paternal o en el piso de alquiler estudiantil.Que nadie traspase mi burbuja, así no verá mis defectos.Y es que en general, el mal del siglo pasado y de este es la SOLEDAD.

    19 octubre 2009 | 10:00

  26. Dice ser Juan

    Yo lo he practicado unas cuantas veces y como han dicho por ahí arriba es hasta divertido.Tengo novia, soy feliz y el hecho de haberlo hecho alguna vez (no con mi novia) me ha permitido conocer otra cara distinta del sexo.Es algo que me parece super divertido y que alguna vez tendríamos que probar todos.Es una manera distinta de masturbarse, ya que en éste caso tienes la complicidad de otra persona en el otro lado de la pantalla.Probadlo por favor y luego me diréis que tengo razón.Saludos.

    19 octubre 2009 | 10:00

  27. Dice ser KTM

    hombre mirandolo por otro lado, así habrá menos contagios de enfermedades, embarazos no deseados y demas cosas.por ese lado bien, por otro eso es pajearse y ya esta lo único que en vez de ver un pideo o fotos, es otra persona y os veis mutuamente.yo no lo haria pero bueno es mi opinion cada uno con lo suyo.salud y GAS A FONDO!

    19 octubre 2009 | 10:11

  28. Dice ser filo

    Entre la camarita y tocar carne …….. regalo webcam oiga !!! jajaja

    19 octubre 2009 | 10:17

  29. Dice ser Mimosita

    Es otra forma más de relacionarse, estoy con El Voyeur Nocturno en que de vez en cuando, llevar las fantasías a la realidad también sería interesante, pero tiene su morbo hacerlo con un desconocido que te gusta y te resulta excitante. Después desconectas y te quedas sola con tu vida sin más complicaciones.

    19 octubre 2009 | 10:21

  30. Dice ser Hector

    Hola NOA…hola a todos..Me parece muy bien que se hable del cibersexo. Hay muchas parejas que estan lejos y es una forma muy tentativa de «tener sexo». Lo practiqué una vez. Tenía una pareja que vivía en guadalajara y yo en Madrid. No nos podíamos ver todos los días y una vez, tonteando, no sé como, llegamos a jugar en verdades y mentiras y nos quitabamos prendas…y así conocimos el cibersexo, una exelente forma de tener sexo, de conocernos nosotros mismos, una variante mas que todos deveríamos probar algún día.

    19 octubre 2009 | 10:34

  31. Dice ser Novicia

    Algunas veces yo también lo practico, sobre todo cuando la madre superiora anda en sus desvelos. Y cuando mis hermanas están practicando los oficios…Pero donde esté la carne que se quite todo lo demás.Es una modernidad, sí, pero lo prefiero hacer con el reverendo. Piel y carne no es cable y electricidad, digan lo que digan.Salud.

    19 octubre 2009 | 10:39

  32. Dice ser Gabriel

    Madre de Dios. ¡Cuánto enfermo! No me creo que haya nadie capaz de hacérselo con otra persona mirando por una cámara. Yo amo, adoro, a mi Elizabeth, aunque esté casada.Daría mi vida por pasar una sola noche entera sintiéndola respirar en mi pecho, y no teniendo que huir casi sin abrocharme la camisa cuando escuchamos el más mínimo ruido. Pero hasta que no deje a su marido no podrá ser.Y no soy ningún viejo loco, tengo 27 años y ella acaba de cumplir 23.Su matrimonio es de pura (o puta) conveniencia.

    19 octubre 2009 | 10:50

  33. Dice ser Mario

    A mi me vino muy bien el cibersexo, cuando estuve saliendo con una chica de Palma y sólo podíamos vernos los fines de semana. Durante la semana nos pasábamos el día enganchados al chat y al menos podíamos apagarnos de esta forma.Después nunca más he vuelto a practicarlo pero no lo dudaría si volviera a tener una relación a distancia. Es cuestión de verlo con normalidad.

    19 octubre 2009 | 10:52

  34. Dice ser OTRA VEZ YO

    TODO ESTO ROZA EL ABSURDO TOTAL DEL SER HUMANO

    19 octubre 2009 | 10:55

  35. Dice ser Noa

    Hola Hector….Como bien explicas en tu caso también es una forma de contacto cuando la pareja está fuera del alcance por la distancia y no poder tocar carne real, pero vamos que esto tampoco es nada que no este ya inventado, porque en su día ya se hacia por carta, o ¿quién no ha tenido alguna conversación subida de tono con su novi@ cuando ya estabas en casa y no te podias ver hasta el fin de semana siguiente?Solo que ahora hay una cam de por medio, y dentro d unos años hologramas o vete tú a saber…

    19 octubre 2009 | 10:55

  36. Dice ser Mª Angeles

    si yo fuera la madre de ese niño le quitaria el ordenador de por vida y vigilaria su cuarto las 24 horas del dia. Que guarrada es esa por favor!! masturbandose y delante del ordenador!!! seguro que los padres le han instruido poco sobre la tentacion y los pecados de la carne. Aparte de ser un acto pecaminoso es malo para la salud porque provoca ceguera a la larga. Y es que una ya duda si los ordenadores han venido a hacernos mas faciles o mas dificiles las cosas en esta dichosa vida. Si se siguiesen mas las directrices del catecismo nos iria a todos mucho mejor, seriamos mucho mas completos espiritualmente y no pecariamos de esta manera.

    19 octubre 2009 | 11:02

  37. Dice ser Elizabeth

    No he probado nunca pero está a la orden del día, como cada vez nos producen más miedo las relaciones personales, pues terminamos cada vez más sólos en la intimidad de nuestra habitación teniendo sexo con desconocidos.Yo prefiero lo de siempre aunque no salga como habías imaginado o te decepcione el amante en cuestión, pero para gustos colores.

    19 octubre 2009 | 11:04

  38. Dice ser Gabriel

    Oh, es verdad.A mí lo de las cartas también me pone. Además la muy pícara mete dentro algo suyo y rocía, como levemente, su perfume favorito…Adoro mi amor prohibido y no hay cámara, ni revistas, ni películas que pueden cambiar ese hormigueo que siento cuando me besa, me revuelve el pelo o me clava sus uñas en la espalda muerta de excitación.

    19 octubre 2009 | 11:13

  39. Dice ser Hector

    Noa,yo creo que cuando sientes ese deseo por esa persona, rollo de una noche o pareja, lo mismo da, con tan solo una conversación subida de tono, como bien dices, es capaz de llevarnos al climax.Bueno, al final me das tu msng o prefieres que te de el mío y quedamos un día por allí?En que trabajas? Donde vives? Que edad tienes(mas o menos, no tiene que ser exacta) jajajaj…Es que este finde estuve por la sierra de madrid haciendo una ruta con un grupo de amigos y no tuve tiempo de seguir el tema anterior.La experiencia que tuve con la cam, o mas bien que he tenido, ha sido bastante satisfactoria….sólo que hay que desear mucho a esa persona y tener una conversación algo subidita de tono.Has tenido tú alguna experiencia? puedes contar alguna o quieres guardártela para ti?…unnnn, que curioso no?

    19 octubre 2009 | 11:21

  40. Dice ser Ernest

    Hay Noa, que experiencias tienes de la vida no? Hace ya un tiempo tuve una relación por cartas con una chica. Nos vimos una semana de vacaciones y luego se quedó nuestra relación por correspondencia, nada de cam ni e-mail…recuerdo una vez que me envió un bello púbico…primero me dije—pero que es esto?(era un adolescente, ella mayor que yo varios años), pero luego, no sabes cuantas cosas hice con él…cuanto despertó en mi…aquellas cartas….que recuerdos¡¡¡

    19 octubre 2009 | 11:25

  41. Dice ser El voyeur nocturno para Mª Angeles

    No suelo dar réplica a nadie en primer lugar porque no me gusta y en segundo porque considero que cada cual es libre de decir y hacer lo que mejor le convenga, pero después de leer tu comentario (dos veces porque no daba crédito) te tengo que decir algo, porque si no me va a salir una úlcera y ya era lo que me faltaba para el duro.Voy a ser muy benévolo contigo, porque eres mujer y aunque no sé si tu catecismo habla de eso, yo nunca le hago un feo a una mujer, por muy de los nervios que me ponga.¿Sus padres no han instruido bien al chico?¿Tentación y acto pecaminoso?¿Seguir las directrices del catecismo?¿Ser más completos espiritualmente?¿La masturbación produce ceguera?Joder!!! (con perdón, es que yo he leído poco el catecismo? pero tú de dónde sales?Puedes estar de acuerdo o no, con el cibersexo, parecerte más o menos interesante, pero venir por aquí a darnos esas murgas moralistas, de verdad que me parece demasiado.Gracias a muchas personas que piensan como tú, todavía hay mujeres y hombres por el mundo, que se avergüenzan de sus deseos y necesidades. El sexo es lo más natural del mundo Mª Angeles y si tú lo ves como algo «maligno», verdaderamente no sabes de lo que hablas ni lo que te pierdes.No sé si tienes hijos o no pero espero que veas la luz antes de que les amargues la vida, con esos pensamientos trasnochados y retrógados.Sin acritud eh?Buen día.

    19 octubre 2009 | 11:27

  42. Dice ser putitas con cam

    La mejor pagina es la de mi titulo

    19 octubre 2009 | 11:27

  43. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos, temita hoy para petar el blog de entradas….jajaja risas milYo no practico el chatsexo porque tengo un maromo estupendo que me alegra el día y la noche y el fin de semana me deja niquelada.Pero conozco a muchas amigas que se lo pasan de muerte con la camarita y sus amigos buenorros…es otra forma más de practicar el sexo, no habiendo pan pues buenas son hostias jajajaja risas mil.Aunque si es verdad que he podido comprobar que todavía queda gente, que no sabe que es el cybersexo….será la edad?Besitos en el culito.

    19 octubre 2009 | 12:28

  44. Dice ser Un Click

    Pero en épocas de crisis la carne está muy cara y el cibersexo en definitiva no es más que echarle imaginación. Es como una masturbación asistida. Siempre encontrarás cientos de BOLLITOS como estas: http://www.nenitasmsn.com/2009/10/perfiles-de-bollazos.html porque lo que sobran son tíos buscando el «tema» y no tienes más que entrar en cualquier chat para comprobar que eso no son más que mercadillos ganaderos. Y es sano. Son masturbaciones asistidas. Desahogos compartidos. Y tienen la ventaja de que terminan apagando un monitor. A ver cómo apagas tú a un ligue de una noche que luego se pone coñazo y te empieza a molestar su mero aliento 🙂 ¿No desearías entonces tener un botón que lo apagara? ;DDD

    19 octubre 2009 | 12:51

  45. Dice ser Niña mala

    Yo he probado por eso opino, estás en casa, te aburres, pasas de estudiar y no tienes ningún amigo cerca dispuesto, pues enga!! te enchufas al chat y te lo pasas de vicio con ese pavito buenón que te pone a cien.Mª Angels pásame el móvil de tu hijo…

    19 octubre 2009 | 13:00

  46. Dice ser Hector

    NOA, mi msg es hector.rodriguez1976@hotmail.com. Espero vernos por allí en algún momento.Sé que es difícil conocerse en persona después de hacerlo por internet. Muchas veces no es lo que esperabas y llegas a perder el contacto con esa persona, que por internet, era maravillosa y muy a fin a uno….pero en muchos casos también, pasa lo que a ti, que encuentras a una persona que «cumple con tus espectativas» mas que lo que conocías de él a través de internet….y yo quiero serlo…jajjaja…lo que si no tengo miedos a verme con esa persona, que en muchos casos, no dan ese paso por esos miedos que nos pierden…

    19 octubre 2009 | 13:02

  47. Dice ser Noa

    En mi caso más que por la decepción es por el miedo a que puedas dar con alguien con no muy buenas intenciones,ya que el inconveniente que tiene internet es que es muy fácil y dar una impresión o suplantar una identidad o persona que no eres.Y tal como está es patio hay que andarse con mucho cuidado.

    19 octubre 2009 | 13:11

  48. Dice ser Hector

    Si…tienes mucha razón Noa…principalmente las mujeres que en este caso son mas vulnerables…como está el patio hay que ser un poco prudentes por encima de todo.Una vez conocí a una persona, hace ya varios años en una web, amigos.com. Era de galicia y en unas vacaciones fui a conocernos. Estuvimos una semana fantástica, me llevó a conocer unos pueblitos de galicia muy chulos…no paramos de aprovechar aquellos días. Me regresé a Madrid y luego, cogí otra semana y volví a ir. No sabes cuanta diferecia de chica me encontré…super celosa, casi no podía hablar con mis amistades (chicas sobre todo) pq montaba una perreta, y cuando supo de que ya estaba preparando para irme antes de la semana, una noche, los dos en el hotel donde me quedaba, se empastilló. Se tomó unas pastillas, no me acuerdo de, pq fue tanto el nerviosismo que tenía en aquel momento. Ella no reaccionaba y había vomitado algunas pq le introduje mi dedo en su garganta. Llamé al momento a su familia y al día siguiente me regresé y la dejé con la familia. Ellos me explicaron que ya lo había hecho una vez…….así que te puedo entender…Luego me estuvo llamando muchísimas veces para que la disculpara y volviera con ella…hasta que se dio cuenta de que no quería verla mas y empezó a acosarme…

    19 octubre 2009 | 13:29

  49. Dice ser THE KING

    Oye Noa…encantado…….si quieres seguimos «coincidiendo» por nuestro lado…si te interesa te doy mi mail…besitos

    19 octubre 2009 | 13:30

Los comentarios están cerrados.