Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Otra relación, ¡qué pereza!

Mi amiga está emocionada con un tipo al que acaba de conocer, pero mi amiga, que es cabal, no quiere ni oír hablar de acostarse con él.

De momento, sólo mirarlo y charlar, tomando una copa, es suficiente. No quiere enganches -dice- que la llevarían por el camino de la perdición.

Ella es una mujer divorciada y hasta ahora no ha estado en disposición de fijarse en otros hombres. Como ella misma se encarga de contar, ha estado muy ocupada criando hijos y no ha tenido tiempo de quitarse las telarañas en salva sea la parte.

Y ahora que ya está en disposición, porque tiene a los hijos criados y enderezados, se corta de esa manera y no quiere más que tontear.

Sí, porque tontear no implica nada serio ni compromete a nada.

Cuando le pregunto que para qué quiere ella más tonteos, si lo que necesita es que le quiten las telarañas, me dice que tengo razón, pero que le da una pereza enorme prepararse para la ceremonia de algo más.

Será que la emoción que dice que siente no es para tanto. Y de todas formas, por echar un polvo no le van a pedir en matrimonio al día siguiente, si lo que teme es el compromiso.

Con la falta que le hace airearse los bajos.

88 comentarios

  1. Dice ser quién está más liberada

    Fancy»Hoy en dia hay muchas mujeres que les da pereza liberarse y tienen muchos tabues en la cabeza para atreverse a dar el paso, el paso a ser «libres sexualmente» .»Verás, la libertad está en DECIDIR lo que quieres hacer con tu cuerpo. Una mujer que no folla porque no quiere o no le apetece es una mujer sexualmente liberada. El verdadero tabú es pensar que eres más guay y más liberada por follar mucho aunque la mitad de las veces te quedes a medias porque los ligues de una noche son una mierda, por mucho que los quieras pintar de otra manera.A lo mejor eres tú la que se tiene que quitar las telarañas de la cabeza y respetar las decisiones ajenas. Ser sexualmente libre no significa follarse todo lo que se menea o echar 3 polvos a la semana porque es lo que recomienda la Cosmopolitan.Y sí, a menos que sufras un flechazo, da muuucha pereza empezar a intimar con alguien que no te hace ni fú ni fá sólo para que gente como tú deje de darte la brasa porque no tienes NI QUIERES tener pareja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser aldebaran

    es cierto, yo dejé una larga relación atosigado por los celos de mi captora exnovia y desde entonces vivo feliz, soltero y libre, yendo de flor en flor, aireando mis bajos con una y otra y no lo cambio por nada del mundo, es lo que se dice, ser follamigos!! nada de compromiso, se tontea, se echa unos polvos y cuando ya se van cansando, pues a por otra, todo previo acuerdo, claro 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!Yo estoy de acuerdo con «quien esta mas liberada» cuando comenta eso de que, una mujer q elije NO FOLLAR, porque no quiere, esta igual de liberada que la que se folla a todo bicho viviente. La liberacion sexual, es poder elegir lo que quieras (como la libertad de expresion es poder decir lo que quieras)Con respecto al post en si mismo, creo que es cuestion de tiempo, si sigue con ese hombre de tonteo, y ese tonteo le gusta, acabara acostandose con el, y se acabaran las perezas (del tipo que sean). Cada uno que haga lo que quiera amig@s!!! E igual digo de su amigo, si se cansa y abandona el tonteo, tampoco se le podra echar en cara, claro.Tampoco estoy de acuerdo con la gente que dice, hay q dejarle claro las cosas… O sea te tomas un par de dias unas copas con una persona, y hay q dejarle claro, si quieres o no acostarte con el? QUe tonteria es esa? Nadie va asi por la vida…Salud para tod@s!!!P.D: ¿Donde andan los polemic@s? Saludos para murmullo, reverendo y voyeur…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Anita Dinamita

    jajajaja,me ha encantado este post.¡Felicidades a la autora!Tiene frescura y originalidad…¡muy bueno!Saludos,Anita

    15 octubre 2009 | 1:10

  5. Dice ser Anita Dinamita

    Ah,por cierto,que me parece genial que tu amiga ahora solo quiera tontear.Hace bien en querer ir despacio.Hay un tiempo para cada cosa…seguro que en cualquier momento le entran ganas de hacer limpieza…de telarañas.Nuevamente,felicidades por el articulo.Saludos,Anita

    15 octubre 2009 | 1:13

  6. Dice ser me parece muy fuerte

    No suelo opinar en este tipo de foros, pero al igual que el comentario anterior me parece increible este artículo. Entré pensando encontrar puede que una forma graciosa de enfocar la soltería y me encuentro justo con eso, con que tu amiga necesita un polvo y le da pereza ‘depilarse’.Pues qué interesante oye, y qué redacción, trepidante.

    15 octubre 2009 | 1:14

  7. Dice ser caballa

    «que le quiten las telarañas» eehh… ¿eso es Quevedo ¿verdad?Joé, qué periódico.

    15 octubre 2009 | 1:25

  8. Dice ser Graciela

    Sinceramente, me parece que este artículo descalifica a la mujer y a la relación que ésta pueda encarar con un hombre.Sigo pensando que no sólo se compromete el cuerpo en una relación, también se comprometen los sentimientos, la razón y el espíritu…Y sigo creyendo que los milagros son posibles…tienen que serlo…Darle al hombre el único rol de quitar telas de araña en la vida de una mujer lo desmerece también…Sigamos apostando a que es posible que haya encuentros genuinos y verdaderos…Sigamos creyendo que es posible y hagamos lo posible para que lo sea…

    15 octubre 2009 | 1:46

  9. Dice ser oscar

    le recomendaría que dejará a este hombre ipso facto, bueno, a este y a cualquier hombre, no le va a traer más que problemas y sufrimiento.No hay que malgastar la vida intentando tener pareja, esto no me parece más que una esclavitud y ganas de querer complicarse la vida, con lo bonito que es sentirse libre y hacer lo que te plazca en todo momento sin tener que dar explicaciones a nadie…Hay que disfrutar, no es necesario tener pareja para ser feliz, nuestra vida es nuestra y para nosotros, y nadie tiene derecho a entrometerse en nuestra vida.En cuanto a lo de las telarañas, pues siempre tiene sus dedos a mano para cuando haga falta…

    15 octubre 2009 | 2:08

  10. Dice ser noctambulokko

    qué ganas tiene la gente de criticar, pues nada, yo voy a ser original!a mi me ha gustado la entrada, me parece que a todos nos pasa a veces que existe esa pereza por «la preparación» …jejesaludos, noctambulokko!

    15 octubre 2009 | 2:15

  11. Tu amiga tiene una perversión sexual que no piensa contarte jamas…!!!Por eso aun no se lo ha follao… esta probando…Se come la mierda…?Le gusta que la riegen con una buena y caliente meada poscoital????Le mola que le aprieten la cabeza entre los muslos y llegar a l aaxfisia??…Disfruta viendo programas basura en la TV mientras le taladran el culo con hortalizas y apagan velas sobre sus pezones??..qui lo saaaa!!que diria el Don Mendoo!!!Pero nos mola tu amigaaaaa perversa!!y saludos chapiiiiiya aparlaaaaaaaaaaaaaa!

    15 octubre 2009 | 2:17

  12. Dice ser JARABELOCO

    Más pereza? y si se trata de reanudar una relación de hace 25 años, sabiendo que es el amor de tu vida, después de llevar 20 años casado con otra pareja, con la que te llevas a las mil maravillas. Eso da pereza? o Miedo? o ¿Qué puede dar? a parte de vértigo.

    15 octubre 2009 | 2:35

  13. Dice ser Diana

    Sinceramente espetacular cometario para que ? tanto drama con un hombre al lado soy una mujer muy hermosa que esta felizmente soltera y condero que, es mejor asi sin tanta presencia masculina eso no me hace mas ni menos mujer… Eso del compromiso es como mal agurio y no quiero ser agua fiestas pero cuando se está comprometido todo termina siendo a la final un terrible problema asi, que es mejor… Continuar la vida sola que mal acompañada asi me tilden de egoista… Pero priemro soy yo…

    15 octubre 2009 | 3:18

  14. Dice ser Juan

    ¡Que sola se vea quien sola quiere estar!Ah… y enhorabuena por la redacción. Alentador.

    15 octubre 2009 | 4:29

  15. Dice ser QUE SE COMPRE UN PEPINO EN EL SUPER PARA LAS TELARAÑAS

    ¿SÓLO QUIERE TONTEAR? ¿ASÍ QUE EL OTRO PRIMO A HACER DE PAGAFANTAS Y DE PAYASO DE TURNO QUE LA DIVIERTA Y LUEGO A LA HORA DE ECHAR UN POLVO NADA DE NADA, Y DIGA LO TÍPICO: ES QUE PARA MI ERES COMO UN HERMANO Y QUIERO QUE SOLO SEAMOS AMIGOS? JAJAJAJAJAJAPARA ESO MEJOR NO TENER AMIGAS, MEJOR SER UN PUTERO EN TODA REGLA, POR LO MENOS NO PIERDES NI TIEMPO NI DINERO AGUANTANDO A CALIENTABRAGUETAS PARÁSITAS DE TU DINERO Y TIEMPO LIBRE.NO ME EXTRAÑA QUE HAYA TANTO GAY, POR LO MENOS FOLLAN MÁS A MENUDO QUE LOS HETEROS.

    15 octubre 2009 | 4:40

  16. Dice ser efren

    Deberia decirselo claramente al tio ,o mejor no, pork la mandaria a la mierda rapido fijo.

    15 octubre 2009 | 6:35

  17. Dice ser insaciablesoy

    oye que la chica haga lo que quiera…si quiere tener telarañas pues que las tenga para eso somos libres…pero me parece que aguanta un par de asaltos mas…al final el sexo vence

    15 octubre 2009 | 7:05

  18. Dice ser putolupos

    hay q ver q razon tiene el q dice q es mejor pagar a las putas x lo menos no te acen perder el tiempo..ahi las dao, yo spero q esta mujer cuando necesite un polvete x lo menos que se lo exe el xaval despues de q se lo curra…hay q ver lo q cuesta exar un polvo en el siglo 21 stais tan entretenias cn la tele y los cotilleos q se os olvida lo realmente bueno de la vida…paz y humo para todos¡¡

    15 octubre 2009 | 7:27

  19. Dice ser Minerva

    Es que hay quien lo quiere todo a cambio de nada. Así les va.

    15 octubre 2009 | 8:03

  20. Dice ser sin rostro

    estoy totalmente de acuerdo con MINERVA , se de algunas que buscan la » ESTABILIDAD ECONOMICA » antes que la emocional y van dando saltos de rama en rama y al final se quedan con el viejo verde putero de siempre , pero a ella le da igual , teniendo billete en su cartera pues eso…..

    15 octubre 2009 | 8:25

  21. Dice ser Criterio

    Por favor un poco de criterio y objetividad a todas las mujeres. Si esto lo escribe un hombre… amén de las respuestas, pero como la que quiere «airearse los bajos» es una mujer, pues a tope «con la liberación de la mujer, y que se rompan las normas dictadas por una sociedad machista, etc etc etc» y todas esas chorradas que se dicen ahora.Esta visto y comprobado, en España la gente nunca habla pensando antes, ni es objetiva

    15 octubre 2009 | 8:29

  22. Dice ser perrolobo

    ESO SOMOS PARA LAS MUJERES PAGAFANTAS, Y LO UNICO QUE BUSCAMOS LOS HOMBRES ES UN BUEN POLVO Y HASTA LUEGO LUCAS.YA LO DICE EL DICHO , FOLLAS MENOS QUE UN CASAO. LAS PUTAS FOLLAN COBRAN Y YA ESTA ES MUCHISIMO MAS BARATO QUE EL COSTE DE UNA RELACION. EN LA QUE NI SIQUIERA JODES LA MAYORIA DE LAS VECES.

    15 octubre 2009 | 8:35

  23. Dice ser PERROLOBO

    SI UNA MUJER QUIERE JODER NO LE FALTAN PRETENDIENTES NUNCA, SI UN HOMBRE QUIERE LO MISMO TIENE QUE RASCARSE EL BOLSILLO SIEMPRE

    15 octubre 2009 | 8:36

  24. Dice ser insaciablesoy

    perrolobo no muerdas!!!! no generalices..»todas no somos iguales»…»todos no sois iguales»

    15 octubre 2009 | 8:40

  25. Dice ser Un que pasaba

    Es lo que tienen las divorciadas en su mayoría, que su visión de las relaciones queda totalmente sesgada por el resto de sus vidas. Lo dieron todo en su 1ª relación y ya solo les queda «la reserva» para ofrecerte, y hablo por amarga experiencia.Si yo fuera el hombre, hablaba claro con ella para ver qué quiere y que no le haga perder más tiempo. Parece que hasta un polvo le parece a ella «compromiso».

    15 octubre 2009 | 8:40

  26. Dice ser Amapola

    Tu amiga va ha leer ésto?? seguro que sí.Mira a menos que sea lo mencionado por la cucaracha a lo Marqués de Sade…..se lo dices que al igual está encantado y os ahorraís una pasta, ya que es lo que hacen los que quieren sensaciones fuertes….pagar.La otra, mira hablar y las copas y tal, está bien pero hay que follar, u hacer el amor para los puritanos,(yo prefiero lo primero).Niña sacúdete, depílate, dúchate y ya sabes buenos restregones de lado a lado de toda la raja, sin olvidar la de atrás. Jabón neutro para no danar la flora, se repite la acción dos veces.Y lista a por el maromo y no te de pudor que eso es lo que te pasa.También soy vergonzosa, pudorosa y ‘decente’ y sólo me ha visto mi marido y mi ginecólogo, pero se acabó, he decido que quiero una u más opiones sobre mi desnudez y mi comportamiento en el catre. Hala.

    15 octubre 2009 | 8:43

  27. Dice ser yo

    yo tambien opino que pereza bolver enpezar y aprender aligar amis 59 ……que orror…..de jemoslo ya total para que

    15 octubre 2009 | 8:48

  28. Dice ser antonio larrosa

    ¿Eso de que se le han puesto telarañas , a que se refiere? Yo no entiendo.Clica sobre mi nombre

    15 octubre 2009 | 9:04

  29. Dice ser Ivi_Vk

    Sólo sabes hablar de sexo? Vaya blog más rollo, siempre con lo mismo.. hablando de los demás y de sus folleteos… Escribe algo interesante

    15 octubre 2009 | 9:10

  30. Dice ser El Reverendo

    No me parece nada descabellado lo que comenta Chapi, e incluso iría más allá, para que las mujeres elijan libremente el celibato no hace falta que estén sin pareja.En muchos matrimonios, y cuando digo muchos, son muchos, esto es muy común.A lo largo de su relación en pareja, en un principio es por cansancio físico, sobretodo si son mujeres trabajadoras, luego es porque se dedican en cuerpo y alma a criar a sus hijos y por último es que ya, después de tanto tiempo, les da pereza (estos dos últimos encajan tal cual en lo que comenta Chapi).¿Qué lleva a las mujeres a ese desinterés por el sexo? Pues sería para estudiarlo, pues no coincide con la menopausia, ni con otros estados físicos que puedan explicarlo.Pero que levante la mano el que no conozca al menos veinte casos de estos.PD.- Antes de que os lancéis NO ES MI CASO. Gracias chicos.

    15 octubre 2009 | 9:30

  31. Jajajaja me quedo con tu ultima frase… «Con la falta que le hace airearse los bajos»Pues claro mujer!! dila que se anime!! que hay que darse una alegria al cuerpo de vez en cuando no???Lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    15 octubre 2009 | 9:38

  32. Dice ser Novicia

    Al reverendo:El desinterés por el sexo se debe a los rollos patateros que teneis los tíos… Lo embusteros que sois y lo seductores de tres al cuarto. Eso es lo que nos lleva a preferir tener telarañas en los bajos.Nosotras necesitamos un poco más de aliento y de compañía. Vosotros solo quereis follar y someter.He dicho.Salud

    15 octubre 2009 | 9:40

  33. Dice ser timeodanao

    Mira NOVICIA, con tu comentario ya reflajas como sois -BASTANTES-. Una pareja consta de dos y para saber llevarla y obtener los beneficios de ella, hay que consensuar, no solo lo que YO NECESITO. Joder, es que menudo comentario…es que ni a distancia…

    15 octubre 2009 | 9:50

  34. Dice ser Realista

    ¡GIGOLOS AL PODER!

    15 octubre 2009 | 9:51

  35. Dice ser insaciablesoy

    por favor no generaliceis que me pongo nerviosa con ello!!!!!a mi me gusta mucho el sexo y soy separada…pero hay un problema…no me puedo acostar con todo el mundo….

    15 octubre 2009 | 9:52

  36. Eso de «tontear» no es debido a la pereza. Más bien, a la falta de compromiso.

    15 octubre 2009 | 9:52

  37. Dice ser Carla Vidal

    Independientemente del lenguaje, parece que cuando se habla de la busqueda exclusiva del placer en una relación. Sobre todo cuando se habla de las chicas se dispara un chip que nos dice que algo va mal, que debemos ir mas despacio, que también hay otras cosas, … Y seguro que es cierto pero es que también existe el placer y si es lo que necesitamos o si es lo que pensamos que necesita una amiga porque no decirlo abiertamente.Carlawww.lasbolaschinas.com

    15 octubre 2009 | 9:55

  38. Dice ser Penny

    Primero decir que, a quien no le gusten las historias de Chapi que no entre, no lea y no comente. Sobre todo que no comente nada. Lo que no me interesa no lo leo y mucho menos comento insultando o descalificando al autor, sólo por mero hecho de no hacerme gracia.Segundo: seguramente la mujer de la que habla el post tiene miedo a comprometerse por aquello de «¿y si después de una noche loca, quiere más?». Cuando una/o ha terminado y superado una relación de muchos años, le cuesta sangre, sudor y lágrimas rehacer su vida social incluso su propia vida sexual. A esta mujer le da pereza porque piensa que puede haber un después y quizás, segun su experiencia, el después es el compromiso. Que no quiere decir que lo vaya a ser pero no quiere arriesgarse.Esto no denigra a la mujer, ni mucho menos, (menuda tontería). Aqui todos (hombres y mujeres) necesitan una «limpieza de bajos» de vez en cuando ¿Si el post tratase de hombre, lo criticaríais igual?¿Diríais que denigra al hombre? No ¿verdad? Pues aqui tampoco denigra. Ella necesita marcha y seguramente se la merezca, no por eso se la está infravalorando. Mientras no haga daño a nadie, puede hacer lo que quiera… hasta acogerse al celibato…Me parece que confundís muchos y muchas el tema de «denigrar a la mujer» con la «libertad femenina» o es que no entendeis el lenguaje callejero sobre sexo.Salu2!

    15 octubre 2009 | 9:58

  39. Dice ser Fancy

    Me ha gustado el texto.Hoy en dia hay muchas mujeres que les da pereza liberarse y tienen muchos tabues en la cabeza para atreverse a dar el paso, el paso a ser «libres sexualmente» .Pienso que dar ese paso no es malo, lo hombres lo llevan haciendo toda la vida, y creo que ahora nos toca a nosotras. Si sabes elegir con quien, es muy placentero follar por follar, te hace sentir que estas viva, te relaja del costoso dia a dia, te da una ilusión nueva cada vez que conoces a alguien, y tampoco tiene por que enterarse todo el mundo, en esos casos la discrección es lo principal.Yo creo que tu amiga, más que telarañas en los bajos, las tiene en su cabeza.Mi consejo es: pruebalo, seguro que le encontraras el gusto.Además, quien en sus cabales y a nuestra edad, se quiere enbarcar en una relacción que te controle?El amor, es muy bonito, pero es un estado de atontamiento pasajero que te impide tener muchos momentos de ilusion por alguien sin compromisos.

    15 octubre 2009 | 10:02

  40. Dice ser Eli

    Aquí la ignorancia hoy campa a sus anchas.Y ya no digo nada del machismo.

    15 octubre 2009 | 10:03

  41. Dice ser pink ladies

    mi compañera y yo estamos divorciadas, ellla recientemente y yo hace algún tiempo, y estamos totalmente de acuerdo con tu «amiga emocionada», pereza no!!, lo siguiente…

    15 octubre 2009 | 10:04

  42. Dice ser Fancy

    Me ha gustado el texto.Hoy en dia hay muchas mujeres que les da pereza liberarse y tienen muchos tabues en la cabeza para atreverse a dar el paso, el paso a ser «libres sexualmente» .Pienso que dar ese paso no es malo, lo hombres lo llevan haciendo toda la vida, y creo que ahora nos toca a nosotras. Si sabes elegir con quien, es muy placentero follar por follar, te hace sentir que estas viva, te relaja del costoso dia a dia, te da una ilusión nueva cada vez que conoces a alguien, y tampoco tiene por que enterarse todo el mundo, en esos casos la discrección es lo principal.Yo creo que tu amiga, más que telarañas en los bajos, las tiene en su cabeza.Mi consejo es: pruebalo, seguro que le encontraras el gusto.Además, quien en sus cabales y a nuestra edad, se quiere enbarcar en una relacción que te controle?El amor, es muy bonito, pero es un estado de atontamiento pasajero que te impide tener muchos momentos de ilusion por alguien sin compromisos.http://lavidadespuesdelos40.blogspot.com/

    15 octubre 2009 | 10:04

  43. Dice ser Penny

    Para «habilitado»Hoy en día, las cazafortunas cada vez van siendo menos…Si hablais así de las mujeres (siempre generalizando, por supuesto) es porque siempre buscais a la chica que todos quieren tirarse: la del tipazo. ¿No decís que todas las mujeres siempre vamos buscando el malote? Pues a los hombres os pasa igual…Dejad ya esa prehistórica escusa de que «ellas buscan una cartera llena» porque de esas hay más bien pocas y las que quedan, están con gente que gana en un mes lo que no ganareis vosotros en 10 años. Las demás, nos toca currar como al resto, a ver si te crees que todas nos pasamos el día fregando la casa, tomando café con las amigas o criticando a los hombres. Lo tengo visto y comprobado, los tios que se pasan la vida diciendo que las mujeres somos unas cazafortunas, acaban con una que les saca hasta el alma.Generalizar no es nada bueno…

    15 octubre 2009 | 10:07

  44. Dice ser Maria

    JAJAJJAJAJAJJAJAJJA el primer comentario pero creo que esta bien hablar de todo, además seguro que muchas mujeres se identifican!!! pero me ha hecho muchisima gracia ese comentario!!!

    15 octubre 2009 | 10:23

  45. Dice ser jinko

    Pues tu amiga, como diría Pocholo, es una «insincera». Si no quiere mas que tontear debería decirselo, porque él esta esperando algo mas y ella lo sabe, por lo tanto le está engañando y aprovechandose de él.Aprovecharse de la gente es de mala persona, si quiere amigos que se apunte a un club de lectura o algo asi y que deje de jugar con él.

    15 octubre 2009 | 10:31

  46. Dice ser PENNE

    para PENNY anda y quitate tu tambien las telarañas de los bajos fondostu lo tienes que tener hasta podrido

    15 octubre 2009 | 10:38

  47. Dice ser zitronia

    Insaciable querida, pq no te puedes acostar con todo el mundo???es por etica o moral???

    15 octubre 2009 | 10:45

  48. Dice ser Vaya panda

    Qué panda de cortos mentales la que ha entrado hoy al post.Anda a airearse los bajos que también os hace faltaLa amiga de Chapi

    15 octubre 2009 | 10:53

  49. Dice ser Yokopili

    Estoy de acuerdo con ylagentecobraporestabasura…jajavaya mini-documento diosssen fin de todos modos lo de quitarse las telarañas nos viene bien a muchas jajajajame has dado una idea, igual lo pongo en prácticaaaa (no sé con quien) jeje

    15 octubre 2009 | 10:53

  50. Dice ser zitronia

    Novicia :Has pensado alguna vez en follar sin darle vueltas a la cabeza si mañana te llamara???Deberias dejarte llevar por la exkisitezzzz del momento, y si no vuelves a verle pensar que como el hay miles,,los tios son limitados, piensan en follar y en,,, follar???pues ya está disfruta y punto.Q puta mania de pensar que por follar ya tienes q tener una relacion…He dicho. jeje.

    15 octubre 2009 | 10:54

Los comentarios están cerrados.