Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mujeres panza arriba

Un amigo se quejaba amargamente el otro día de los difícil que es entrarle a una mujer cuando no se es un tipo atractivo.

Y no sólo entrarle, sino permanecer encerrado en su interés y conseguir que te diga sí la mitad de las veces que le insinúas que quieres follar con ella. Porque incluso después, en la vida diaria de pareja, sigue siendo un triunfo.

Yo le respondía que la cosa ha cambiado mucho, que ahora puede que ya no sea tanto así, pero otra amiga corroboraba lo que decía él y se echaba las manos a la cabeza de la cantidad de «tortugas panza arriba» que hay por el mundo.

Sobre eso mismo comentaba ayer en el post de la cerveza-viagra alguien que firmaba Jiramos.

Decía: «He recuperado mi dignidad, eso de estar todo el día rogando, estaba hasta los cojones, he decidido que si mi pareja quiere follar que me lo pida ella, que yo llevo muchos años haciendolo».

Y otro que firma como Nunca digas nunca se lamentaba de que los esfuerzos de acercamiento siempre los hace el hombre y que es algo que cansa mucho y nosotras valoramos poco. Contaba que no sabemos «lo frustrante que es estar intentando hacer saltar vuestra chispa día sí y día también».

Lo de las panza arriba es una imagen muy gráfica de ese tipo de mujeres que se tumban boca arriba y hala, a esperar que les haga todo el otro, que ellas ni se mueven. Y eso lo extienden a toda su vida.

233 comentarios

  1. Dice ser Paula

    Toma ya «Libertate»!!!!!! …estoy totalmente de acuerdo contigo…no he probado eso de compartir mi pareja , ni hacer tríos ni nada, pero seguro que tiene que ser la bomba…Conozco una pareja que lleva haciéndolo desde que están juntos y les va de lujo…por algo será……..Ole tus ovarios!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser No, hoy tampoco me apetece...

    Si llego a saber lo que me esperaba, en vez de casarme me hago gay…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser alberto

    desgraciadamente estoy con la mayoria, es más, sexo de novios-solteros estupendo y en abundancia, sexo de recien casados sin hijos bueno , sexo con el primer hijo escaso, sexo con el segundo casi nunca y malo de cojones y os aseguro que EN NINGUN MOMENTO he presionado para follar sino que hido esperando a que llegase o llegasen el o los momentos propicios y puedo deciros que la mayoria de las veces, cansado de esperar, reconozco que me he dicho JODER DE HOY NO PASA y he notado que ella iba del palo veeeeenga haber si terminas ya y me dejas en paz. En mi caso el sexo ha ido de más y mejor a menos i peor. A veces he tenido ganas de saciarme por ahi pero creo que sinceramente no se lo merece, sexo aparte, es una mujer excepcional pero reconozco que nosotros tenemos nuestras necesidades. Me entienden ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser LA REINA

    AQUI EL PROBLEMA,ES QUE LOS TIOS NI TENEIS MEDIO POLVO, NI SABEIS UTILIZAR LO QUE TENEIS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser carmen

    madre mia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser C.

    Yo lo único que sé es que si mujer quisera follar todas las veces que quiero yo no iría por a mí tirándome a todo lo que se mueve.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser El y Yo

    Lo que está dando de sí este tema!!Llevo 7 años con mi pareja. Antes de estar con él, me masturbaba todos los días. Cuando nos pusimos a vivir juntos empecé con los anticonceptivos y me convertí en la tortuga en cuestión. Me di cuenta de que algo hacía mal cuando él estaba resentido conmigo y solo aceptaba tener algo conmigo, si yo tomaba la iniciativa y me lo curraba.Dejé las pastillas y volví a ser la cachonda de siempre. Cuando por cuestiones de salud tuve que volver a tomarlas, vuelta a lo mismo. Con la firme intención de que no me pasara lo mismo lo comenté con el ginécologo. Que por cierto era un tío joven.Me recomendó que nunca le dijera que no a mi pareja (a menos que fuera por un motivo serio). Me dijo que si «hacía las ganas» acabaría adiéstrandolas y dejando de ser una seta, al márgen de las pastillas. Santo consejo.Chicas disfruto del sexo a pesar de la mierda de las pastillas. Y mi pareja ya no está resentida y no le importa entrarme.Intento currarmelo y sorprenderle. Pero siendo realistas: vosotros casi siempre nos superais en ganas y frecuencia.Hablo de hacer el amor, no de «follar», de irse de «putas», ni del sexo por sexo.Si a alguna o a alguno le sirve mi experiencia me alegraré.Saludos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser _marta

    Qué vergüenza de artículo, de comentarios y de sociedad hemos creado…Menudos principios y menudos valores…Y lo que queda por ver…Luego te dicen que no seas tan independiente, pero…como vas a dejarte llevar por semejante canalla…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Forocochero de corazón

    ¿Una sociedad occidental,machista?BWA HA HA HA HA HAAAAAA!!!Machismo es lo que decís cuando se os niega algún capricho.Iros a cualquier parte del resto del mundo,para huir de nosostros,que además no tenemos medio polvo,¿no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser oscar

    después de leer todos los comentarios, me reafirmaré cada vez más, soy soltero sin pareja y siempre estaré así, yo paso de tener sexo, el sexo no es ninguna necesidad. Además, si eres hombre el sexo no es mas que perder el tiempo y el dinero, olvídate de las mujeres y del sexo, y disfruta de la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser wachinain

    Lo que no puede ser es que los tios vayais detrás de las tias guapas pero bordes, que no paran de trataros fatal, y a las simpaticas pero solo monas no nos hagais ni puto caso.Menos mal que encontré a uno que sí tenía dos dedos de frente, que seguro que si le preguntas nunca te dirá que le he rechazado sexo cuando me lo ha propuesto. Más bien al contrario, ha sido él el que me ha dicho más de una vez que estaba cansado.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Viktor Jara

    Tio, hasta los webs, lo has vordado, has puesto todo lo que tenia en la cabeza poner….. Despues de 5 novias, y decenas y decenas de novias de amigos he llegado a la misma conclusión, te sale MUCHISIMO mas barato y te ahorras horas y horas y horas de charlas, marrones, del no me pasa nada, del hacerse la dura al principio (aunque tenga las mismas o mas ganas que tu) y un largo etc. ¿Que soy despreciable? bueno, me ahorro mucho dinero y tiempo que puedo emplear en otras muchas cosas practicas de verdad, asi que si los motivos que acabo de exponer me convierten en un ser despreciable, pues que penita oyesss

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser El día del asado (o sea: mujeres, hoy hay fútbol)

    Propongo el día mundial del asado (argentino claro) es decir un día sin sexo en todo el mundo y joderse las tías! mucho bla bla pero la verdad es que ya es hora que los hombres se tomen más respeto a ellos mismo y dejen de seguir las tías. Desde que paso de ellas, ligo más, será un caso? saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Hoy no tengo ganas, porque se ha caido el guarda de la esquina...

    mirmocon los garbanzos has estado sembrado,mi bote 2008 tenia 11 garbanzos…Y lo peor es que si lo hablas con ellas es peor, los enfermos somos nosotros, pues ellas lo ven tan normal…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Por qué no me extraña...

    Algunos apuntes…Una mujer liberada no es aquella que folla mucho o poco sino aquella que folla cuando y cuanto quiere. Una mujer que no folla porque no quiere es una mujer liberada. Una mujer que folla lo que quiere y porque quiere también es una mujer liberada. Una mujer que quiere follar y no lo hace es una reprimida y una mujer que no quiere follar y lo hace también es una reprimida, que niega su cuerpo y sus deseos en favor de los deseos ajenos. ¿Entendido?Los tíos acostumbran a valorar la cantidad y no la cantidad. Preferís echar muchos polvos a echar buenos polvos. Pues nosotras NO. Cuando una tía se muestra inapetente o hace la tortuga es porque SE ABURRE y porque el sexo con vosotros ha dejado de ser interesante y estimulante.Vosotros también caéis en la inercia cuando tenéis «asegurada» la pareja. Al principio mucho entusiasmo y mucha innovación, pero después también vais a lo rápido para no cansaros demasiado. Uuuuuuhhhg! Qué emocionante! Polvo marital en 5 pasos número 384.Y por último, no veo que problema hay en masturbarse cuando no hay nadie disponible. Las mujeres lo hacemos constantemente cuando sólo queremos tener orgasmos. Es mucho más fácil y rápido que cuando interviene un tío en el proceso. Así que haceros la idea que la líbido femenina se halla condicionada por su sistema hormonal que es cíclico, por eso a veces tiene más ganas que otras, que si toma pastillas anticonceptivas para que vosotros no tengáis que cortárosla su líbido desaparecerá, y que si echais polvos aburridos sus ganas desaparecerán para siempre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Elisabeth

    He leído en un comentario que hay mujeres reprimidas que no disfrutan del sexo, y lo decís como si tuvieran la culpa. Hay mujeres que no pueden disfrutar porque no pueden, simplemente, y por mucho que lo intenten no pueden. Sin embargo, muchas de ellas sí que pueden disfrutar a solas… Puede que sea un problema psicológico, seguramente lo es, pero no es como para cachondearse o echarles la culpa.Además, aunque para muchos hombres sea imposible de creer, no todas las mujeres necesitan tener sexo para ser felices.También depende mucho de con quien lo hagas. Yo estuve con un chico y no disfrutaba nada de nada; la relación se acabó y después estuve con otro y con él sí que iba muy bien todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Yokopili

    Si supiésemos dar al otro lo q más le gusta y necesita, no me refiero al campo del sexo, eso se reflejaría en las demás facetas de la vida…es decir: si un hombre hace feliz a una mujer dándole lo que más le gusta y necesita…ésa mujer le dá al hombre lo que más quiere…es recíproco!!!lo que no se puede es dar! y no recibir! lo que no se puede es esperar a que te lo den todo y nada tiene q ver con panzas arribas y panzas abajo…si damos, recibimos…Al pan pan y al vino, vino…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Formas de Ligar

    Y tengo una web dedicada a hombres y en la que se enseña a ligar, a comportarse ante las mujeres, a vestir bien, trucos en el sexohttp://www.hombrelegante.comSaludos

    07 octubre 2009 | 1:08

  19. Dice ser Eva

    pues mira, mi novio quiere hacerlo 3 veces al día, y yo puedo 2 veces, no 3, así que si se levanta alegre por una reacción fisiológica y se le levanta sola, que se haga una paja, que yo no tengo la culpa de que sea pelvicéntrico y testosterónico. Que yo me levanto de buen humor pero con ganas de beber un café y lavarme la cara, no de agarrarle la … o hacerle una felaciónel otro día estaba MALO MALO MALO DE MORIRSE porque tenía un resfriado de mierda, yo quería sexo y claroooo INTOCABLE igual que cuando está cansado, enfadado, o viendo una peli que le gusta.Así que ajo y agua, si yo me tengo que masturbar porque a él no le va bien, idem eadem idem

    07 octubre 2009 | 1:54

  20. Dice ser Yo soy aquel que por las noches...

    No se si son las horas, o las pocas veces que había leido lo de… «pelvicéntrico y testosterónico.»Pero estoy convencido de que no me equivoco si digo que el 99 % de la población masculina mayor de 13 años… es así…No obstante, sexo si, pero tanto no…

    07 octubre 2009 | 4:24

  21. En mi pandilla le decimos «la ranita» jeje que viene a ser lo mismo.Yo les dejo una reflexion a muchas tias, ojo!! no sentirse todas aludidas, me refiero a ESAS de 0 actividad sexual: Luego no se quejen si su novio se va de putas o le apetece revolcarse con una guiri.

    07 octubre 2009 | 5:15

  22. Dice ser kiko

    Eva se lava la cara y no se ducha como los ingleses.Anda que el olor a requesón tiene que ser guapo

    07 octubre 2009 | 6:33

  23. Dice ser HASTA LOS WEBS

    YO HACE TIEMPO QUE YA NO LE ENTRO NI A UNA. LA QUE QUIERA ALGO QUE ME AVISE. CUANDO ME APETECE ECHAR UN POLVO, ME VOY CON CHICAS DE VIDA ALEGRE, PAGO Y SOY YO EL QUE ESTÁ TUMBADO BOCA ARRIBA Y ME HACEN DE TODO TIAS ESPECTACULARES.A LA LARGA SALE MÁS BARATO ESO QUE INTENTAR HACERLO CON UNA NO PROFESIONAL. CON ÉSTA ÚLTIMA TE GASTAS MAS DINERO EN CENITAS, COPITAS Y LUEGO COMEDURAS DE OLLA Y CHANTAJES EMOCIONALES Y SIEMPRE A OBEDECER COMO UN BORREGO. ELLAS SE APROVECHAN DE ESA SITUACIÓN PARA HUMILLAR AL PAGAFANTAS DE TURNO.PUES MIRA, NO ME DA LA GANA Y COMO YO MUCHOS HOMBRES HACEN LO MISMO. YA VALE DE TANTO ESFUERZO PARA ECHAR UN POLVO, ESO SI LO ECHAS.SI LAS TÍAS FUERAN TAN ABIERTAS COMO LOS TÍOS PARA EL SEXO, NO HABRÍA PROSTITUCIÓN Y ASÍ SERIAMOS TODOS MÁS FELICES, QUE HAY MUCHO MAL FOLLAO POR EL MUNDO.SI CADA VEZ QUE UN TIO QUIERE ECHAR UN POLVO, TIENE QUE SEGUIR UN LARGO PROCESO DE CONQUISTA, QUE A VECES NO LLEGA A TRIUNFO, APAGA Y VAMONOS. ES CANSINO Y ABURRIDO. HACERSE PAJAS ES DIVERTIDO, PERO HABRÁ QUE HACERLO MÁS A MENUDO DIGO YO.ESAS TÍAS QUE VAN DE PERDONAVIDAS, LUEGO CUANDO SEAN VIEJAS Y NO LES ENTRE NI DIOS, QUE PIENSEN EN LOS CIENTOS DE CHICOS QUE IBAN DETRÁS DE ELLAS Y A LOS CUALES PUTEARON.

    07 octubre 2009 | 6:42

  24. Dice ser odio las tortugas estas...

    lo peor de este tipo de personas es que despues de pasarte años detras de ellas para poder pillar lo poco que dan es que un buen dia te tiran a la cara lo poco que las provocas. Seras hija de …, ahora voy a tener la culpa yo?Siempre se insinua cuando sabe que es imposible hacerlo y si aun asi me lanzo me suelta… lastima que sea imposible ahora porque si no…, mas tarde cuando es posible cualquier excusa es buena. Bah es un caso perdido.

    07 octubre 2009 | 6:45

  25. Dice ser A mi, me la pela...

    Que les den a las mujeres, yo hace tiempo que paso completamente de ellas.Si quieren algo que se acerquen y saluden, ya está bien de ir de subidas por la vida.La mayoría de ellas no tiene ni donde caerse muerta.Vaya futuro le espera a las mujeres españolas…

    07 octubre 2009 | 7:15

  26. Dice ser sex shop

    Es un tema que despierta controversia, lo cierto es que como bien se comenta en el post son los hombres en un 99% los que proponen y las mujeres disponen…http://www.melopasogoma.com

    07 octubre 2009 | 7:38

  27. Dice ser La postura es lo de menos

    Panza arriba, panza abajo, lo importante es que sean como estas BELDADES: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/desnudas-no-famosas.html Entre los 16 y los 55 o incluso 60 dependiendo de la dama, es lo mismo que estén de COSTADO.

    07 octubre 2009 | 7:45

  28. Dice ser joer...

    Pues no veo mal que x lo menos se dejen hacer, cada uno tiene sus necesidades y x lo menos asi se cubren.Eva me parece muy bien lo que dices xd. 3 veces!!!!!!!!! Y le das 2!!!!!!!! tu chico es un fuera de serie y tu le das la cobertura….Los que quieran pillar pagando bien esta, si quieres un chica sin pagar…pues te lo tendras que currar. Siempre sera mas satisfactorio conquistar que alquilar, a mi entender vamos.

    07 octubre 2009 | 7:54

  29. Dice ser Actor porno

    Pues a mi prefiero que no me digan nada que ya llego muy cansado…

    07 octubre 2009 | 8:08

  30. Dice ser Uno que pasaba

    He sido víctima de la típica mujer panza arriba y acaba astiando hasta los límites. Igual estas mujeres piensan que aparecerá un príncipe azul que las agasaje día sí día también hasta el fin de sus días, pero en esta vida hay que dar y recibir.Si no recibes nada a cambio, ten por seguro que acabas por tirar la toalla. En esta vida luchamos para obtener recompensas, no porque nos guste luchar en vano…

    07 octubre 2009 | 8:13

  31. Dice ser ¿Y no hay hombres panza abajo? xD

    A mí me pasa al revés, a mí pareja he de estar insistiéndole siempre (y no es que esté cada minuto así, pero si no dijera nada… por él, nunca lo haríamos).Me cansa mucho esta situación y algún día lo hemos hablado e dice que intenta esforzarse, pero nada…

    07 octubre 2009 | 8:24

  32. Dice ser EL MISIONERO

    YO PREFIERO LA POSTURA DE LOS ROMANOS, LA TIA PANZA ARRIBA SIEMPREMAS DETALLES….???

    07 octubre 2009 | 8:26

  33. Dice ser ¿Y no hay hombres panza abajo? xD (II)

    Por cierto, estoy flipando con la cantidad de gente que habla de dichas tortugas… No sabía yo que había tantas mujeres así, pensé que eran casos aislados.Y me da algo de pena, más que nada por ellas mismas :S

    07 octubre 2009 | 8:27

  34. Dice ser Amapola

    Que horror!!!!!! yo que llevo más de 20 años con el mismo,(supongo que él también con la misma),y ha habido momentos de todo.Pero a estás alturas y a mi edad, ya no, ni podría ir de tortuga panza al aire.He aprendido a gozar más haciéndole disfrutar a él y me pone ver como me suplica….., todo depende del día, otros soy yo la sometida y me encanta ese juego de gatita-tigresa, tigre-gatito.Tengo una amiga que es así, no solo le parece que la llevan al matadero sino que además ni se presta al juego y ni quiere cambiar de postura y a todo le pone impedimentos. El marido pilla tremendos rebotes incluso deja de hablarle por un tiempo.Ésta es la que se sorprende cuando le digo que igual necesita cambiar de ‘macho’ y me cae tremenda maldición cuando le aseguro que a mí sí me gustaría.No la entiendo. Ama a su marido, dice que es buen amante, pero a la hora de ponerse hace eso de la tortuga y reza para que pase lo antes posible el tormento….

    07 octubre 2009 | 8:27

  35. Dice ser Hay casos... y casos

    Soy una mujer «panza arriba» en contra de mi voluntad. Entiéndanme… yo no quiero. Pero lo que ocurre es que si me pongo yo encima, no dura ni un minuto.Así que lo tenemos asumido. Con más o menor gusto por mi parte, pero asumido.Y no, el problema no es mío. Es suyo, que ya me he enteré a su debido tiempo que le ocurría lo mismo con las otras novias que tuvo. Y yo sí me casé (ñejñejñej, risilla siniestra) con él.

    07 octubre 2009 | 8:27

  36. Dice ser Juan

    Yo lo que creo es que ésta sociedad cada vez se ha vuelto más feminazi.Les han inculcado a las mujeres de hoy en día que ellas solitas son autosuficientes (cosa que no dudo en absoluto y de la que estoy de acuerdo en su totalidad).La cosa está en que se lo han tomado tan enserio que piensan que pueden pasar sin sexo y creen que todo en la vida tiene que ser romanticismo…pues no señoritas….los tios somos unos cerdos, pero tiene su lógica.El sexo es un instinto y como tal los tios sólo hacemos lo que necesitamos.Afortunadamente en ésta sociedad cada vez existen más guarrillas que hacen que a los que nos tomamos el sexo de forma liberal que de gusto ir a una discoteca a pillar sin tener que hacer el gilipollas por meter…..Para el resto de feminazis que estáis por aquí…..follad más, a ver si se os quita la cara esa de vinagre….¡¡Ah!!, antes de que alguna salte a la yugular diciendo que follo menos que la gata del Vaticano:1º- No me conoces, por lo tanto no sabes cuánto follo…probablemente más que tú seguro.2º- Gracias a esas cerdas (cada vez más jóvenes) que pululan por nuestra sociedad puedo decir que estoy satisfecho por mi media mensual de folleteo.3º- Me la pela si piensas que soy un fantasma por lo expuesto en el punto 2.Ale, un besito con cariño…

    07 octubre 2009 | 8:31

  37. Dice ser Hay casos... y casos

    ¡Ups! Se me ha colado un «he» que no debía ir ahí. Cosas de estar hablando por el messenger y escribiendo aquí simultáneamente. Perdón a los «puristas» de la lengua y a todos en general.

    07 octubre 2009 | 8:32

  38. Dice ser ni de coña

    Las barbaridades que se pueden leer de tios reprimidos que van donde no deben a pillar lo que no les va a dar nunca, es simple, hay muchas mujeres y además no les gusta panza arriba más bien lo contrario, llevar las riendas para poder tener orgasmos, y nada del misionero, eso solo se ve en las pelis, pero si el lugar de entrar a la tia buena vas a buscar a la fea que se esconde tras las cortinas, tendrás sexo asegurado y del mejorcito, que ya esta bien, hombre de tanta paranoya y de tachar a todas del mismo brasero, que yo tuve que dejar al último porque eso de probar no le gustaba nada y no aguantaba un segundo raung, no te jode.PARA CUANDO UN HOMBRE QUE DE VERDAD SEPA ALGO DE SEXO.

    07 octubre 2009 | 8:39

  39. Dice ser Lo tengo claro

    Yo creo que las mujeres rinden sexualmente en función de lo que les atraiga su compañero de baile. Esa es mi experiencia. Mi mujer, a la que quiero con locura, es ese tipo de tortugas que actúa como actúa porque no se siente atraída por mi, aunque conectamos bastante bien en el resto de órdenes de la vida.Resumiendo, quejarse no tiene sentido, o se habla si no se ha hablado, o se asume, o se busca un amante, o se deja a la pareja.

    07 octubre 2009 | 8:44

  40. Dice ser Sueña

    «SI LAS TÍAS FUERAN TAN ABIERTAS COMO LOS TÍOS PARA EL SEXO, NO HABRÍA PROSTITUCIÓN Y ASÍ SERIAMOS TODOS MÁS FELICES, QUE HAY MUCHO MAL FOLLAO POR EL MUNDO.»Este es un mensaje para «HASTA LOS WEBS».Efectivamente la prostitución existe porque hay hombres dispuestos a pagar por sexo.Si las mujeres han sido más reticentes al sexo ha sido por la sumisión que sufrieron antaño y por el hecho de que antes no había anticonceptivos, como veréis no es muy agradable quedarse embarazada cada vez que echas un casquete…

    07 octubre 2009 | 8:44

  41. Dice ser Laura Martin

    Aqui se estan confundiendo cosas muy diferentes. ¿Que tiene que ver que las chicas sean duras de pelar en el ligue con que sean pasivas en la cama? yo creo que no tiene nada que ver. Una chica puede hacerse desear en la fase de cortejo, y una vez superado ser una bomba en la cama. O ser muy receptiva de primeras y despues no moverse en la cama. O las dos cosas a la vez. O ninguna.

    07 octubre 2009 | 8:59

  42. Dice ser a Sueña

    Es muy fácil decir que eres así porque hace 50 años éran así, pero querida ahora ya no y no te puedes escusar porque antaño sí lo fueran.Con los anticonceptivos igual….ahora sí los hay.A ver…me estas diciendo que ahora»SI LAS TÍAS FUERAN TAN ABIERTAS COMO LOS TÍOS PARA EL SEXO, NO HABRÍA PROSTITUCIÓN Y ASÍ SERIAMOS TODOS MÁS FELICES, QUE HAY MUCHO MAL FOLLAO POR EL MUNDO.»¿Esto es por culpa de las mujeres de antaño? A mi me ofendes…

    07 octubre 2009 | 9:07

  43. Dice ser antonio larrosa

    Antes estas cosas no pasaban, los novios eran novios y los matrimonios ern una mujer y un hombre. Ahora est es un rio revuelto lleno de mierda.Clica sobre mi nombre

    07 octubre 2009 | 9:11

  44. Dice ser Truk

    Es que parece que los tiempos nunca van a cambiar y habrá que seguir eternamente «sacando a bailar a la chica …».Por mi parte yo estaría encantado de que me sacaran a mi …www.trukes.wordpress.com

    07 octubre 2009 | 9:15

  45. Dice ser rosaura cafa

    De lo que se trata hoy día es de que desaparezca la familia y aparezca un nuevo tipo de mujer promiscua. Me gustaría que no lo lograsen. Pero desde luego les va a llevar algún tiempo.Yo soy vieja y me encanta el sexo. Pero unicamente con mi marido.Y jamas tendría sexo con ningún otro. Incluso aún cuando me pudiera apetecer (que ya es dificil pensarlo) . Mi dignidad me impide frontalmente semejante actitud.Cuando era joven y mediana igual.Si nadie quisiera casarse conmigo y me obligaran a escoger pareja, preferíría mil veces pagar a alguien valioso que consentir cualquier acercamiento de uno necesitado sin ningún compromiso.Y, luego, pensad si una mujer con muchas necesidades sexuales, (teniendo en cuenta que es más dificil obligar a un hombre a estar preparado que a una mujer) será una buena pareja. A lo mejor va a buscar otras fuentes cuando le fallen las propias.

    07 octubre 2009 | 9:17

  46. Dice ser OTRA VEZ YO

    A LAS TIAS NO OS GUSTA EL SEXO. ESTA ES LA CONCLUSIÓN.TODO ES UNA MANIPULACIÓN MENTAL, UN INTENTO DE SATISFACCIÓN PERSONAL, LO MEZCLAIS CON LA PSICOLOGIA … ESTAIS ENFERMAS! Y COMO ESTO MUCHAS COSAS, NI LA POSTURA DEL PERRITO PQ. OS HUMILLA, CREO QUE EN REALIDAD A NINGUNA OS GUSTA TRAGAR SEMEN. ETC..Y MAS ETC….. OSEA, QUE MENTÍS MÁS QUE UN LUDÓPATA.

    07 octubre 2009 | 9:18

  47. Ellas se pasan….Ellos aguantan…Ellas se cansan..Ellos se largan…Ellas se enfandan…Ellos se callan…Ellas se animan..Ellos se lavan…Ellas se tumban…Ellos se enfadan….—————————————–y asi… en un lapsus infinittooooo!!!..El que tenga capacidad de aguantar eso… ke so jodaaaaaa!!!.. que prorteste o k ese largueeee!!!y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!y a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    07 octubre 2009 | 9:23

  48. Dice ser meequivoqué

    ¿Y que ocurre en una pareja de lesbianas, si las dos son mujeres tortugas?

    07 octubre 2009 | 9:28

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    P.D:GENOSA!!! SI TE ASEMEJAS A LA DE LA FOTO( AUNQUE SEA UN 80 %), QUEDAMOS??

    07 octubre 2009 | 9:29

  50. Dice ser Penny

    rosaura cafa,Tener pareja y tener muchas «necesidades sexuales» no es incompatible, al contrario… Cuanto mejor sea el sexo entre la pareja, mejor van en la vida cotidiana. Tampoco me parece correcto que si una mujer no tiene pareja, no folle porque la pueden tachar, pueden hablar, etc… Si tiene ganas y no hace daño a nadie ni obliga a nadie, ¡adelante! y que lo disfrute.Yo conozco una tortuguita de estas… Desde mi punto de vista, este tipo de mujeres son así pero porque no aprecian el sexo ni lo que pueden sacar de él. Es como si sólo contentasen a su «hombre» y esperan a que pase el rato, se corra y a otra cosa. No se involucran.Luego son las que lloran por las esquinas cuando su marido tiene una aventura con una mujer más joven con ganas de mambo.¡Claro joder, si tu no le das nada podrá aguantar un tiempo, una mala racha o lo que sea pero no siempre!En fin, si follasen más seguro que muchas se levantarían con otra cara porque desde luego, hay cada malfollada por la vida que pa qué.

    07 octubre 2009 | 9:34

Los comentarios están cerrados.