Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pero dónde está el punto G?

«Cómo me gustaría que los hombres con los que mantengo relaciones encontraran a la primera el punto G. El tiempo que nos ahorraríamos sería inversamente proporcional al grado de placer que alcanzaría yo».

Esto decía una amiga, mientras tomábamos un café el otro día. Para ella, los chicos deberían recibir clases sobre la ubicación del punto G de las mujeres, antes de lanzarse a intentar meterla.

Otra, con mucha sorna, dijo: ¿El punto G? ¿Qué es eso del punto G? ¿Dónde está? ¿Yo lo tengo? …

Pues todavía no me lo ha encontrado nadie nada más que yo, y lanzó un suspiro de resignación.

Estaban lanzadas en sus reivindicaciones sexuales y estaban dispuestas a enseñar a sus amantes lo que tienen que hacer para provocarles el máximo placer.

Lo malo es que alguno no se deja enseñar, por esa manía ancestral de que ellos son los que deben guiar la relación, dijeron.

¿Pero cómo va a ser tan difícil encontrarlo? -dijo una tercera-, si hasta se hacen operaciones estéticas en esa zona, porque no es un punto, es una zona, que cuando te la tocan bien, suena de maravilla.

¿Y el punto P masculino? ¿Vosotras sabéis dónde está, tan listas que sois?, dijo otra. ¿No creéis que también deberían darnos clases a nosotras de lo que tenemos que hacer? Porque también nos hace mucha falta.

Si todos supiéramos más del otro, lo bien que nos lo podríamos pasar. Teta de novicia.

El origen del mundo, de Gustav Courbet

92 comentarios

  1. Dice ser yo

    Me ha ecantado el comentario de ‘dónde cómo cuándo qué’, ole!!

    29 septiembre 2009 | 14:52

  2. Dice ser meequivoqué

    En cuanto al famoso mapa del tesoro marcado con una X, de verdad creés que sería posible???AmapolaLa ausencia de mapas, contesta la pregunta.Si yo plasmara uno, lo haría marcando una gran X, en esa zona de la espalda donde nunca llegan las manos, y que cuando nos pica , nos pone de los nervios, teniendo que pedir ayuda para que nos la rasquen.Ya que yo no puedo que por lo menos otros la toquen.

    29 septiembre 2009 | 15:13

  3. Dice ser MandaC

    El punto G lo tiene ZP en una cuenta numerada de Suiza.

    29 septiembre 2009 | 16:00

  4. Dice ser ay!

    Sobre puntos G no sé si sabrá algo tu amiga, pero sobre relaciones de proporcionalidad demuestra una profunda ignorancia. «El tiempo que nos ahorraríamos sería inversamente proporcional al grado de placer que alcanzaría yo» significa: cuanto más tiempo nos ahorráramos, menos placer obtendría yo» que bien pensado tiene sentido si hablamos de una relación sexual en general, pero desde luego no en relación con la búsqueda del punto G.

    29 septiembre 2009 | 16:03

  5. Dice ser Abeto

    Si quieres que yo te quieralo vas a tener muy crudopues yo no meto la lenguaen ese chocho peludo.

    29 septiembre 2009 | 16:07

  6. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyy chavalitos..muchos no sabéis donde está el clítoris ni que hacer con él…como para pasar a la lección 2: «El punto G», lo que os faltaba para que empezárais amontonaros….jajaja risas mil.Menos mal que entre col y col, encuentras alguno que la lección 1 al menos se la sabe de carrerilla….Còlere tía donde te metes?Nunca digas nunca, cuéntanos donde está el punto G, tú que encuentras el clítoris, con cualquier parte de tu cuerpo XDDDDD que me quedé flipando en pepinillos el día que lo has contado.Besitos en el culito para todos

    29 septiembre 2009 | 16:10

  7. Dice ser rubia

    ummmmmmmmmmmmmmmm, solo d pensarlo ya me pongo cachonda…me encanta hacerle de todo a mi novio, y q el me lo haga a mi, no hay nada como abrise de piernas…me encanta comerle a mi novio su cosita, que me penetre y volversela a comer…me encanta hacer diferentes posturas, a cualquier hora…me encanta dejar seco a mi novio…el sexo, lo mejor dl munco

    29 septiembre 2009 | 16:10

  8. Dice ser rubia

    ahh se me olvidaba… sobre todo bien depiladito

    29 septiembre 2009 | 16:11

  9. Dice ser antonio larrosa

    Perdonad si os digo que esto es una guarreria como un templo.Clica sobre mi nombre

    29 septiembre 2009 | 16:25

  10. Dice ser SiiiiiiiII!!!!!!

    No saben ni ellas donde lo tienen… ni si lo tienen.Es mas facil decir que es el hombre el que no lo encuentra, cuando ni ellas lo hacen, ya que seria mas facil decirle a un hombre mira es aqui y asiiii… oooooo siiiiiiiiiiiii, aaaaaahiiiiiiiiiiiiii!!!! Si, …sii….siiiiiiiI!!!!

    29 septiembre 2009 | 17:04

  11. Dice ser pepepe

    dónde cómo cuándo qué, tienes razón y cuando la tienes hay que decirlo, pero no creo que haya que generalizar… a mi me encantan que me guien, que me enseñen cuando no lo hago todo lo bien que la dama quisiera… así a la proxima vez acierto al 100%.Yo soy quien dijo lo de feminazis, pero lo dije por las que saltan sin argumentar ni razonar. Por las que creen que la igualdad es ser más capullos que los capullos cavernícolas a los que critican… Las que argumentáis y dais vuestro punto de vista o explicais vuestra experiencia, nada que decir…al contrario, encantado… con argumentos y respeto.. al fin del mundo…Amy_Lee, no es verdad, o almenos en el termino que yo empleé… no queremos que sea siempre así… no lo queremos (o almenos yo) siempre igual.. que se lo trague siempre, que haga tal o cual cosa siempre… y menos con las que acabas de conocer… si no un poco de variación… al principio un poco, por el descubrimiento varian un poco, pero luego (después de 3 sesiones de polvos…) ale! a lo cómodo. Supongo que también habrá hombres que hagan la mismo y muchos… pero no todos…

    29 septiembre 2009 | 17:09

  12. Dice ser Héctor

    Larrosa eres un antiguo, seguro que tu haces sexo sin disfrutar, solo por obligación.A lo mejor haces como en el milagro de P-Tinto y te tiras de los tirantes…..Genoveva, eres mas pava que hecha de encargo jajaja risas mil!!Los hombres sabemos hacer muchas cosas, mas de las que os imagináis cuando una mujer de verdad nos motiva, y no se pone en plan házmelo todo y bien que yo con rozarte el pirulo y estar buena ya lo hago todo fenomenal.Genoveva, eres una petarda y no te aguanto.Saludos (sin besitos en el culito)

    29 septiembre 2009 | 17:10

  13. Dice ser dónde cómo cuándo qué

    pepepe,¿He generalizado? Por supuesto, cuando empleo «muchos» o «la mayoría» me refiero a MI experiencia directa o indirecta, pero jamás, JAMÁS, me refiero a Todos. Naturalmente que hay hombres arrebatadores, encantadores, virtuosos y además heteros! Y menos mal que los hay! Si no fuera por vosotros que alimentáis nuestras esperanzas!Así que si eres de los que hacen las cosas bien no te des por aludido ;->gato de siempre,A los tíos os pone casi todo, lo sabemos, como también sabemos que el grado de excitación masculina suele ser inversamente proporcional al tiempo de eyaculación, por lo tanto, no es que no os queramos hacer nada es que es una estrategia pésima si quieres que tu chico te lleve hasta el final.

    29 septiembre 2009 | 17:26

  14. Dice ser Pedro

    Perdona, pero no creo en los puntos concretos. Es cierto que existen zonas con más terminaciones nerviosas pero la clave no es saber dónde está y darle ahi. La clave saber como y cuando hay que ir ahí. El punto X está en el cerebro.

    29 septiembre 2009 | 17:38

  15. Dice ser Luigi

    Con la del cuadro…. como no mee no soy capaz de orientarme para buscarle el punto G.

    29 septiembre 2009 | 17:45

  16. Dice ser Luigi

    Estoy de acuerdo en que aquí todas dicen que si los hombres van a lo suyo, que si lo inútiles que son los hombres, etc… pero lo que no dicen es que las mujeres suelen ser en la inmensa mayoría de los casos «mujeres-tortugas», es decir, se tumban boca arriba y esperan que el hombre haga todo sin mover ni un solo músculo.¡Es que hay que joderse! ¡Y después se extrañan de que nos vayamos de putas!.

    29 septiembre 2009 | 17:48

  17. Dice ser Luca

    Yo sé donde esta el Puto G. El Puto Genaro que se ha ventilado a mi novia mientras estaba en la mili.Yo sirviendo a la patria y ella sirviendo lo que tenía entre pata y pata.Las que tan malas experiencias han tenido, los siento por ellas. Tener fustraciones sexuales lo único que provoca es malestar.De todos modos con lo que nos cuesta echar un mísero polvo y lo que tenemos que esperar para llegar a bajar unas bragas, cuando llega la hora del polvete nos importa un carajo el punto G, el H, el I, el Z y el OMEGA…Pero sé cuál es el punto que más excita a las mujeres:Es el punto BMW. No falla, tío con BMW folla y a la tía se la ve la mar de contenta.

    29 septiembre 2009 | 17:50

  18. Dice ser pipicho

    por lo que se aprecia , nunca tan pocos centimetros han dado lugar a tantas discuciones

    29 septiembre 2009 | 18:00

  19. Dice ser mario barakus

    y porque es G ??

    29 septiembre 2009 | 18:02

  20. Dice ser BDSMadrid

    :-/

    29 septiembre 2009 | 18:05

  21. Dice ser bicho

    Yo he probado con mi G.P.S y lo identificó con la coordenada 40g, 80^m.30s latitud norte

    29 septiembre 2009 | 18:06

  22. Dice ser Le Petit

    Boas tardes.Conieso: Me importa un carajo dónde ande el punto G. En este momento mi punto G está en la espalda. Y si alguno de los animalitos que piede mapa y recetario guía y gps manual de instrucciones para no errar en la coyunda y desatar el big bang se aviniese a masajear esa zona -y sólo esa- estoy dispuesta a cantarle un aria.Pues no que esto va a ser como darle al botoncico de la lavadora ¡Ay por Dios! Susssspiro.

    29 septiembre 2009 | 18:10

  23. Dice ser gato barcino

    La ubicación del G depende de cada pais, en algunos está arriba en otros mas abajo, las japonesas lo tienen al costado

    29 septiembre 2009 | 18:18

  24. Dice ser Alejandro

    Muy de acuerdo con el último párrafo, hombres y mujeres deberíamos recibir clases prácticas sobre los puntos eróticos del sexo opuesto (o del propio en según que casos xD).Encontré el punto G de mi mujer y no me costó demasiado, la verdad, y de vez en cuando ella lo disfruta. Si una relación no es lo suficientemente abierta como para que uno pueda decirle al otro lo que le gusta, mal va…

    29 septiembre 2009 | 18:38

  25. Dice ser Laura

    Yo quiero conocerte OTRA VEZ YO.Pareces muy simpático y agradable. Si no te huelen los huevos yo quedo contigo. Un saludito.Je, je!

    29 septiembre 2009 | 19:00

  26. Dice ser Le Petit

    Qué bonito y generoso Otra vez. Alguna damisela preguntó cómo lo deseas y presto respondiste. Mmmmmmua!

    29 septiembre 2009 | 19:15

  27. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!!!Joder con el punto G… (nunca mejor dicho)Yo soy un as con mis deditos, ya lo comente. Me encanta juguetear con la zona entera, pero sinceramente, la mayoria de las mujeres prefieren y disfrutan mas con un buen «masaje clitoril», mas q acariciando y tratando el punto G… ESO ES ASI!!!!Saludos a todos mis amiguit@s del blog. Llevo unos dias perdidos, hasta arriba de trabajo…. Pero aqui esta el tio de nuevo!!!!!Salud pa tod@s!!!!!!!

    29 septiembre 2009 | 19:39

  28. Dice ser Don Hermenegildo

    El punto g está al lado del punto h.Hay que ser ignorante para no saber esto, la culpa es del nuevo modelo educativo… hay que ver cuánta incultura hay en este pais. Los bachilleres si que éramos gente formada y con Don

    29 septiembre 2009 | 19:47

  29. Dice ser Bielsa Le Petit

    Y al lado del ee jje jje. Que se te olvidaba. Uyyy mi baño con sales me espera!

    29 septiembre 2009 | 19:51

  30. Dice ser Gañanazo.yo

    Recuerdo a alguien cantar:El punto G!El punto G!Donde coño está?…Me parece que fue en alguno de los programas de Buenafuente XD (ha hecho tantos…).

    29 septiembre 2009 | 19:52

  31. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Hay tíos que son muy habilidosos a la hora de encontrar el punto G y cualquier otro punto, al igual que hay otros que son unos petardos increíbles. Pero, lo mismo pasa con las mujeres.No es una cuestión de feminismo ni machismo, es una cuestión de habilidad y práctica.Por otro lado creo que Chapi tiene razón…….ya en la escuela deberían ponernos una asignatura OBLIGATORIA de prácticas sexuales individuales y en pareja.¿Debemos de consentir que sea más importante estudiar dibujo técnico que «cómo proporcionarte y proporcionar orgasmos increibles»?Besos.

    29 septiembre 2009 | 20:48

  32. Dice ser Colère

    Pues sí lo que nos altaba una asignatura que se llamara Actividades Alternativas a la rigidez y la Eyaculación Precoz. Lo que está claro es que ni Dios iba a matricularse en Religión y quien impartiera la clase gozaría de un suculento suplemento. Se lo iba a montar de orma que ningún nene lo encontrara jamás para seguir embolsándose los dólares de un atajo de torpes y comodones que quieren encontrar a la voz de ya lo que no se paga con dinero.El presunto punto G presuntamente existe pero no lo busquen en ninguna academia.

    29 septiembre 2009 | 21:15

  33. Dice ser Donde va estar? ...

    …en el fondo del mar matarile rile rile …

    29 septiembre 2009 | 21:17

  34. Dice ser ...

    La verdad es que la gran mayoria de los hombres son todos unos analfabetos sexuales. Parece mentira que tan salidos que estan, tantas peliculas porno que ven, tan de putas que se van… y ninguno folla decente.La que quiera que se lo coman bien, que se haga lesbiana, sera por eso que cada dia bisexuales somos mas… porque tienes al hombre «para dar el pego» a nte la sociedad y despues tienes a la amante que es la que te satisface.Por cierto, el «Y otra vez yo», no se que te dan a ti en un blog orientado a mujeres, pero haces cola cada dia para entrar aqui.

    29 septiembre 2009 | 21:46

  35. Dice ser Carla Vidal

    Pues primero el punto G nos lo tendríamos que encontrar nosotras. Y si no les explicamos a los chicos donde está, va a ser algo dificil que ellos lo encuentren con rapidez y soltura. Asi que no echemos balones fuera como dicen ellos y seamos algo más activas, que nos revertirá en placer.Carlahttp://www.lasbolaschinas.com

    29 septiembre 2009 | 22:31

  36. Dice ser Mandy

    SI tu pareja no te encuentra el punto G, hay que hablarlo, asi se aprende en pareja y los dos disfrutan mucho más.http://tangasdemandy.blogspot.com

    29 septiembre 2009 | 22:37

  37. Dice ser asco!!!

    ese coño del cuadro tenia q ser español, juassssssss!!!

    30 septiembre 2009 | 7:19

  38. Dice ser juass!!

    ese coñ0 del cuadro tenia q ser español, juassssssss!!!

    30 septiembre 2009 | 7:19

  39. Dice ser Eli

    Ahí está el problema, en que nosotras si somos capaces de saber donde está y además por experiencia en su búsqueda.

    01 octubre 2009 | 19:16

  40. Dice ser helena

    «El tiempo que nos ahorraríamos sería inversamente proporcional al grado de placer que alcanzaría yo»Es decir, que cuanto más tiempo se ahorre menos placer alcanza ella. No sería al revés??

    03 octubre 2009 | 13:02

  41. Dice ser el vengador calvo

    Ni punto G ni lechesLarGa pa que lleguey Gorda pa que relleneAhí está el punto G: Grandota y se vuelven locas

    04 octubre 2009 | 11:39

  42. Dice ser BBlinda

    Bueno, bueno, me he divertido un montón leyendo sobre este tema…Parece que hay quienes saben mucho y lo que está bueno es que nos lo cuenten, siempre se aprende algo nuevo.Opino, que en el sexo, si te gusta de verdad alguien, no te importa experimentar y complacerlo… al contrario, uno disfruta con el otro.Pero si que hay mujeres que sabemos, que no nos quedamos esperando que nos hagan las cosas, como alguien comentó en un mensaje… sabemos bien de qué va el tema, que no somos tontas! También tendrá que ver la motivación que tenga una… si no hay caricias y besos y preliminares y todo el asunto es la penetración… no hay tamaño que valga… el tema es expresarse y sentir de verdad el contacto con el otro, conocer lo que al otro le gusta y saber pedirlo para una… sin tonteras.

    21 octubre 2009 | 19:47

Los comentarios están cerrados.