Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El amante virtual

Hace ya unos diez años, que empezó a meterse en Internet para conocer a posibles novios. En la manera convencional no había tenido mucha suerte con los hombres, así que pensó que la red le abría un mundo de posibilidades.

Se había casado, se había divorciado, había tenido un novio, dos, tres… Y nada, no tenía suerte.

Y en la red encontró a gente que durante un tiempo le procuró muchas alegrías. Los conocía, chateaba con ellos un par de meses, se empeñaba en conocerlos y quedaban. Estaban un tiempo y final de la historia.

Así pasaron tres o cuatro, mientras ella se desesperaba.

Le costó tiempo, pero después de mucho navegar, y porque uno de esos novios virtuales también se lo acabo diciendo, reconoció que lo que ella buscaba era un marido.

Quería un hombre con el que casarse, que mirara por sus ojos y tenerlo en casa para «cuidarlo» (yo creo más bien que manejarlo, porque esta chica es muy absorbente), y supongo que los novios virtuales cuando escuchaban eso, en tan poco tiempo, salían corriendo.

Ahora tiene un amante virtual con el que lleva medio año y al que todavía no ha visto. Reconoce que le gusta mucho, que está encantada con él, pero que no quiere verlo de frente, porque lo fastidiaría. Y ahí sigue, amándolo de esta manera tan particular cada noche y sufriendo, porque, en el fondo, sigue pensando en un marido, aunque vaya más despacio.

Yo no podría sacrificar el contacto físico tanto tiempo; y menos, por conseguir un marido.

58 comentarios

  1. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas!Definitivamente creo q cerrarse en banda a las nuevas tecnologias, en cualquier ambito, es ganas de quedarse atras, sobre todo bajo pretextos estupidos. Es como los que se negaban a tener un movil… tonterias!Un «amante virtual» puede llegar a ser maravilloso. 0 complicaciones, 100% satisfacciones (mejores o peores… pero satisfacciones). Q como el cara a cara y el cuerpo a cuerpo no hay nada… ESTA CLARO!!! pero entre nada, una tipica pajilla y esto, pues esto esta bien, muy bien, eso si, todo muy lejano a lo q es un buen polvazo y si es con alguien q quieres, pues mejor aun.He dicho.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser meequivoqué

    Amapola, por internet, uno, no se regala la oreja, se deja los ojos, de leer en la pantalla, los dedos se atrofian con el teclado y la esplada duele de c……Se corresponden los saludos, y dale caña a Chapi que asi espabila.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Forosexo.info

    Yo tampoco podría estar tanto tiempo chateando sin conocer a la otra o al otro…Al final parece que hablas contigo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ddd

    El problema está en que por internet idealizas a la otra persona, luego cuando la conoces viene el chasco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El voyeur nocturno

    Yo que era un aunténtico «agnóstico» en éstas cuestiones, tengo que reconocer, que al final, la vida nunca deja de sorprendernos.A cualquier edad se pueden aprender nuevas formas de amar, de querer, de relacionarse…Los amantes virtuales, tienen un «punto de complicidad», que dificilmente se da, en la vida real, quizá se esa distancia que a veces axfisia, la que hace que el verbo se suelte y se dispare la sinceridad.Siempre queda ahí la duda…¿amantes virtuales para siempre sí o no?Muy complicada y con muchos matices la respuesta.

    17 septiembre 2009 | 10:04

  6. Dice ser tus mierdas no interesan y lo sabes gualtrapa

    Tengo cara de que me importan tus historias?? vete a hacerte un dedo puta.

    17 septiembre 2009 | 10:04

  7. Dice ser Para el macho-men de segundo comentario

    Eh, eh, eh, chaval!! te has confundido de blog y de sección, para problemas sexuales, tan gordos como el tuyo está Pilar Cristobal, date una vuelta por el 20 Minutos…Si no te gusta lo que hay por aquí vete a leer el ABC o la rebista Alba Misionera que igual esas historias si te importan.Y yo particularmente prefiero no ver tu cara, porque poco me importa lo que a ti te interesa o no leer.Y lo del dedo y llamar puta a una mujer te retrata tanto que no hace falta que te diga lo que eres, porque ya lo sabes, por eso dejas comentarios cobardes como ese.Has probado ha bajarte «la vela» por la mañana tú solito, si no tienes quien te la baje? Relaja un huevo chaval.

    17 septiembre 2009 | 10:13

  8. Dice ser meequivoque

    Mejor que no lo vea, ya que puede resultar un chaval de 14 años, o un yayo espabilado, o una yaya cachonda. Es lo que tiene internet, que nunca sabes con quien te la juegas, así que continue encantandose y conservando esperanzas, que las ilusiones pueden ser muy bonitas y las realidades muy crueles.Si lo que quiere es un marido, para ella sola y dócil, que lo compre que con esta crisis todo es posible.Si esta de buen ver , me mantiene a cuerpo de rey y me da algo para los gastos, hasta yo estoy dispuesto a ser un marido solicito y obediente, eso si que no pida mucho que soy muy poquita cosa y feo a rabiar.

    17 septiembre 2009 | 10:21

  9. Dice ser Rouco Rouco

    Amantes virtuales los hay a puñados, pero suelen ser chicas como estas: http://www.msnatope.com Pero buscando buscando también encuentras tíos, e incluso travelos en sitios como este http://www.travelitos.blogspot.comLa gente tiende a confundir a este tipo de «amantes» con putas y chaperos y no lo son, es un mundo nuevo el que viene y en sitios así las citas personales, sin previo pago ni pago posterior, están a la orden del día. Yo conozco a uno que ya se citó con tres chicas de «esas» pero que conste que toman muchas precauciones porque nunca sabes a quién te vas a encontrar. En todo caso no difiere mucho de conocer a alguien en un bar o discoteca, no sabes si es un psicópata o el que le sostiene el rosario a Rouco Varela.Cibersexo seguro que lo practican muchos sacerdotes e incluso Monseñor entre rosario y rosario.En ese sitio hay una que se llama CHELITO y todos sabemos que CHELITO=ROSARIOAy Rouco Rouco!!!!

    17 septiembre 2009 | 10:40

  10. Dice ser creyente

    Soy Ateo, pero creo en relaciones que empiecen por inet.. Soy una persona timida en cuanto al acercarme a alguien y entrarle. Asi que el paragua que me ofrece internet lo cojo con mucho gusto y hago uso de el. De ahi he sacado amigos, conocer a la que podria ser mi alma gemela y una relacion maravillosa. Si lo conoce y no le gusta fisicamente, no pasa nada, no andará mas engañada y sabrá que ahi tiene un amigo con quien compartir otro tipo de momentos.La vida hay que vivirla asi que no vale el no arriesgar, aunque sea solo un poquito. Yo llevo 3 años de relacion (fisica eh, de internet ya ni lo cuento) y estoy encantado 😀

    17 septiembre 2009 | 10:41

  11. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUERIA UN MARIDO PARA CUIDARLO??CHAPI, NO TE ENGAÑES. ( NI NINGUNA) CUANDO TENEIS MARIDO, POR BUENO Y TRABAJADOR QUE SEA, CON VUESTROS CAMBIOS HORMONALES DE MUJER, LO QUE HACEIS ES :1º DEJAN DE HACERTE GRACIAS SEGÚN QUE COSAS.2º POCO A POCO YA NO FOLLAIS TANTO…3º ALGUNA BRONQUITA DE VEZ EN CUANDO??4º EXIGES MÁS Y MÁS.5º ÉL DEJA DE SER ROMANTICO.6º NO ME QUIERES COMO ANTES.7º ANTES TE CUIDABAS MÁS.8º PORQUE YA NO SÉ QUE ES UNA MAMADA??9º LA REGLA… ESOS DIAS OSCUROS ( PARA EL HOMBRE, CLARO!)10º AHORA POR SER MUJER YA SE TE PUEDEN ESCAPAR PEDOS DELANTE DE TU MARIDO??11º DEFINTIVAMENTE EL POLVETE ES CADA 2-3 SEMANAS Y DESPUÉS DE SUPLICAR.12º MASTURBACIÓN MASCULINA PROHIBIDA13º ME EQUIVOQUÉ: ESA GRAN FASE QUE SE ESCUCHA A DIARIO..

    17 septiembre 2009 | 10:48

  12. Dice ser Wikus

    Yo conocí a mi alma gemela por internet, pero ya que ella sufrió mucho por este medio, después de todo un verano de chats y citas, decidió conformarse con su mejor amigo por miedo a experimentar conmigo y quedarse sola.Pagué yo justo por pecadores, y estoy seguro que con su amigo no tendrá ni un cuarto de la química que teníamos nosotros.Se aburrirá y volverá, lo sé. Es la futura madre de mis hijos xD

    17 septiembre 2009 | 10:59

  13. Dice ser anemona

    Yo al principio era una incrédula con esto de los cybernovios, siempre pensaba q era para gente rara, poco atractiva, incompetentes sociales y todo lo demas… pero cn la introduccion de las redes sociales, mensajeria instantanea y todo eso q ahora forma parte de nuestra vida; conocer gente por ahi ya no resulta tanta tombola… Al principio con los chat anonimos y esas cosas si, pero ahora con las redes sociales con todas esas fotos ahi expuestas, y mas tarde las videoconferencias y esas cosas, ya no queda lugar para sorpresas. Y es cierto eso de la complicidad, la pantalla del ordenador hace que abras mas tu corazon y te sinceres mas.Se esta perdiendo eso de encontrar a tu media naranja en los bares, pub, trabajos etc tambien eso es bonito pero las nuevas tecnologias son nuevas tecnologias… (tb hay muchos engaños por la red claro q si, pero tb los hay en los q conoces en el dia a dia)

    17 septiembre 2009 | 11:03

  14. Dice ser Cecil

    La has cogido llorona con las chicas que buscan marido.

    17 septiembre 2009 | 11:04

  15. Dice ser jojojoj

    Yo he hecho cientos de veces cibersex y suelo grabar a esas zorritas, no hacen mas que calentar pollas pues que se jodan por putas. Sus padres deberan estar pensando que su hija sera virgen y todo jojojoojj

    17 septiembre 2009 | 11:12

  16. Dice ser Entre timo y timo un chat

    Pues la mayoría de tias que se meten en esto o son feas, o tienen novio y entran para calentarte las orejas y a la hora de la verdad na de na. Es el timo del siglo XXI. Por cierto, está lleno de treinteañeras internet…desencantadas?

    17 septiembre 2009 | 11:14

  17. Dice ser adelgazar rapido

    No le veo las ventajas al amante virtual: tarde o temprano tendras que conocerlo fisicamente con el peligro de que no sea ni por asomo la persona que habias «fabricado» en tu mente.

    17 septiembre 2009 | 11:17

  18. Dice ser Pedro

    «Quería un hombre con el que casarse, que mirara por sus ojos y tenerlo en casa para «cuidarlo»»Cada vez los hombres somos más conscientes de que el hecho de firmar un acta de matrimonio es vender tu alma al diablo.

    17 septiembre 2009 | 11:17

  19. Dice ser Amapola

    Ya se me pasó la calentura aquella con la que tanto mortificaba y aburria a los posteadores de esta nuestra Chapi, en la que me empeñaba en poder, querer y desear follar con otro.Lo virtual no está mal, total se trata de regalarse la oreja e imaginar cómo será el tipo.Aún no lo he hecho, lo del amante virtual digo, pero reconozco que sin saber cómo son los que aquí dejamos nuestra opinión, unos me gustan y otros no, tan solo por como escriben o se expresan, curioso, no?.Saludos pa’ esa poquita cosa y fea a rabiar, ;D.Sabes meequivoqué? dicen que al lugar dónde has sido feliz no deberias tratar de volver……….

    17 septiembre 2009 | 11:23

  20. Dice ser Draken

    Sois todos una panda de frikis pajilleros.Ahi queda eso.

    17 septiembre 2009 | 11:25

  21. Dice ser SatChitANANDA

    Chapi… dices en tu articulo «Se había casado, se había divorciado, había tenido un novio, dos, tres… Y nada, no tenía suerte»El problema de tu amiga no es relacionarse, es conseguir que una relación dure, preferiblemente, que sea eterna, a ser posible con papeles de por medio para tener a la otra persona «segura»Dile a tu amiga que a los 6 meses de vida tenemos que calzar una talla de zapatitos para bebé y a los 6 años otro número…y ya no te digo qué talla usamos a los 26…¿Cómo sería una persona que pretendiera llevar la misma talla de zapatos desde los 6 años, por ejemplo? ¡Con las relaciones de pareja pasa lo mismo!La pareja ideal de los 20 puede ser una tortura a los 40… Dile a tu amiga que «crezca» como persona, que no se corte de AMAR de verdad, con toda la intensidad posible, y cuando la separación y el dolor aparezca, que piense en lo positivo que ha vivido y que de nuevo tiene la oportunidad de empezar otra vez, con mayor experiencia y madurez que antes.En mi caso te puedo contar que cada mujer con la que he estado me ha regalado una parte bien distinta de lo que ha sido mi vida. Con una, conocí el amor romántico, otra me dió mis hijos, otra me permitió descubrir la alegría de la sexualidad, otra el dolor espantoso del amor correspondido y rechazado por los miedos… ¡Ufffffff!Lo que se está perdiendo tu amiga…

    17 septiembre 2009 | 11:33

  22. Dice ser Draken

    Insisto, unos frikis pajilleros sin vida real.Ahi vuelve a quedar eso…

    17 septiembre 2009 | 11:38

  23. Dice ser SatChitANANDA

    SatChitANANDAChapi… dices en tu articulo «Se había casado, se había divorciado, había tenido un novio, dos, tres… Y nada, no tenía suerte»El problema de tu amiga no es relacionarse, es conseguir que una relación dure, preferiblemente, que sea eterna, a ser posible con papeles de por medio para tener a la otra persona «segura»Dile a tu amiga que a los 6 meses de vida tenemos que calzar una talla de zapatitos para bebé y a los 6 años otro número…y ya no te digo qué talla usamos a los 26…¿Cómo sería una persona que pretendiera llevar la misma talla de zapatos desde los 6 años, por ejemplo? ¡Con las relaciones de pareja pasa lo mismo!La pareja ideal de los 20 puede ser una tortura a los 40… Dile a tu amiga que «crezca» como persona, que no se corte de AMAR de verdad, con toda la intensidad posible, y cuando la separación y el dolor aparezca, que piense en lo positivo que ha vivido y que de nuevo tiene la oportunidad de empezar otra vez, con mayor experiencia y madurez que antes.En mi caso te puedo contar que cada mujer con la que he estado me ha regalado una parte bien distinta de lo que ha sido mi vida. Con una, conocí el amor romántico, otra me dió mis hijos, otra me permitió descubrir la alegría de la sexualidad, otra el dolor espantoso del amor correspondido y rechazado por los miedos… ¡Ufffffff!¡Lo que se está perdiendo tu amiga…!

    17 septiembre 2009 | 11:42

  24. Pues un pajoteeee cibernetico termina igual que un pajote en un cine… con los clinex en la mano!!!…y una vez hicimos una copla sobre amores virtuales…bueno… en realidad don dos…El TANGO DEL CHAT!!!..https://www.youtube.com/watch?v=UUE-zOJG3PkY la COPLA DEL BADOO…https://www.youtube.com/watch?v=QAiuj2CWjYMJoder Chapi… poco a poco vamos haciendo repertorio… jejejejejeSaludossssy a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    17 septiembre 2009 | 11:44

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    MI OPINIÓN ES QUE MEJOR TIRARTE A UNA TIA BUENA 1 DIA Y NO PEDIR MÁS DATOS. NI TELEFONOS NI NADA. Y ASI EL JUEVES O VIERNES SIGUIENTE REPITES CON OTRA. ESO SI, ES BUENO TENER UN AMIGO CON EL QUE DIVERTIRTE.( SIN MARICONADAS, CLARO!)CON ESTA TECNICA CONSIGUES VARIOS OBJETIVOS:1º ALIVIAR LA PRESIÓN HUEVAL( AL EYACULAR)2º DARTE UN MASAJE FACIAL( EL SONREIR MIENTRAS TE LA COM…)3º SATISFACER TU EGO ENTRE LOS TIOS BABOSOS QUE QUIEREN LIGARSE A LA HEMBRA.4º EL APARTADO MÁS IMPORTANTE: PONER A LA HEMBRA FALTONA DE CARIÑO Y AMOR EN SU SITIO. QUE POR MUCHO QUE SE CREA Y MUY GUAPA QUE SEA, HACIENDO EL PUTÓN LO UNICO QUE CONSEGUIRÁ ES QUE LA UTILICE COMO UN KLINEX Y LA DEJE MIRANDO PA CUENCA.SI, LO SÉ. CON MIS ACTOS SOCIALES AYUDO A ESTA POBLACIÓN ENFERMA Y SIN SENTIDO.

    17 septiembre 2009 | 11:44

  26. Dice ser Donde Todo Empieza

    HolaEste tema me suscita interes!!!!Yo, y hablo con conocimiento, pienso q el q lo critica, no lo ha probado y habla desde la ignorancia del tema. En el 90% de los casos, sabes con quien hablas, despues de X tiempo, conoces mas o menos a esa persona y por supuesto, lo normal es q lo hayas visto por cam, y sabes como es fisicamente. Esta claro q hay mucha idealizacion, pero como tb la puede haber en una relación «real» al principio.No es la manera tipica para conocer gente, pero esta claro q facilita el tema mucho.Lo que si debo reconocer es que existe una gran diferencia entre hombres y mujeres. Ellos, muchos, se dejan la educacion en casa y alcanzan grandes cotas de sinvergonzoneria y «salidismo». Ellas, muchas, hipocritas ,no quieren reconocer q estan buscando al principe azul (y lo buscan en el peor sitio posible).En resumen y para mi, un buen medio q abre grandes posibilidades de comunicacion para todos.ciao!

    17 septiembre 2009 | 11:56

  27. Dice ser OTRA VEZ YO

    BUSCO AYUDA:CREATIVO O GUIONISTA EN ALGUNA SERIE, DIBUJOS O PROGRAMA DE TV QUE SEA DESCABELLADO.ALGUIEN ME AYUDA??

    17 septiembre 2009 | 11:59

  28. Dice ser NOA

    En mi opinión lo del amante virtual te priva de algo muy importante como es el contacto físico, y sobretodo creo que siempre tendría la duda de si realmente estoy hablando con alguien de mi edad o con un adolescente, un abuelillo o véte tú a saber….

    17 septiembre 2009 | 14:33

  29. Dice ser Raúl

    Muy de acuerdo con el voyeur, meequivoque, Amapola y ddd. Como siempre, todo depende de la catadura moral de la otra persona. Ya puede estar al otro lado del teléfono, al otro lado de la mesa de un café o en Singapur. Nos la pueden dar con queso y nosotros endiosando a ese ser. Se tendría que ver con los ojos de la mente y no del corazón-corazón. Y encima la dichosa «magia», la «quimica» y todo eso que se origina alrededor… imposible escapar, verdad? Amiga Chapi, cúantas amigas/os tienes para ilustrarte tan ricamente? Saludos.

    17 septiembre 2009 | 14:38

  30. Así estuvo Edna Krabappen en un capítulo de los Simpson. Al final, ese amante incorpóreo la dejó y cayó en los brazos de Seymour Skinner.Ponte en forma:http://www.vamosacorrer.com

    17 septiembre 2009 | 15:01

  31. Dice ser MUDANZAS MADRID

    Mudanzas Locales , movimientos internos de oficinas, mudanzas de oficinas Empresa de Mudanzas grandes, pequeñas y muebles sueltos en Madridhttp://www.mudanzas-mmyusta.com

    17 septiembre 2009 | 15:57

  32. Empresa de reformas integrales na Comunidad Madrid. Empresa en la comunidad de madrid que hace reformas pequeñas y grandes. Todo tipo de reformas en Madridhttp://www.nuevohogarreformas.es

    17 septiembre 2009 | 16:06

  33. Dice ser mónica

    Buenas tardes.¿Y tardó tanto tiempo en darse cuenta de que lo que buscaba era un marido?.Es normal que tu amiga tuviese varios fracasos con sus cibernovios, pues se enamoró de un concepto y una idea de esa pesona.Tendemos a idealizar a las personas que nos gustan, y si encima no los conocemos, pues mucho más. Tras la máscara del ordeandor podemos creernos ser muchas cosa y fingir lo que no somos, pero luego está la realidad. ….Cuando te das cuenta que tu «amante» no es tan especial y caes en la realidad de que él es tan mundanal o peor que cualquiera de las personas a las que te puedas cruzar en cualquier lugar.Sigo pensando que internet tiene grandes ventajas, pero pienso que el contacto físico y las impresiones en directo son más eficaces (aunque a veces te lleves desagradables sorpresas).Chapi, dile a tu amiga, que si quiere un marido, en vez de chatear, que se vaya a bailar al Palacio de la música, que seguro que le va mejor.Saludos

    17 septiembre 2009 | 16:30

  34. Scarlett esta vez se ha pasado ….Habíamos quedado en mantener nuestra imagen protegida. Esa foto fue robada. No hay derecho. GRRRR!

    17 septiembre 2009 | 16:46

  35. Dice ser antonio larrosa

    Verdaderamente este mundo virtual es harto raro pues uno no sabe nunca si detrás hay alguien que te lee y te comprende . Creo que esto es un mundo de fantasmas donde solo hay alguno que no lo es como yo que no engaño jamás a nadie y siempre digo lo mismo.Clica sobre mi nombre

    17 septiembre 2009 | 16:47

  36. Dice ser Eve

    Esta Chapi siempre empeñada en que las mujeres quieren casarse para mangonear, anular, amargar y someter al hombre. Parece que es un hombre despechado el que está tras el teclado (no me extrañaría nada).

    17 septiembre 2009 | 16:48

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    DEJADME SER UN POCO CRITICO.AUNQUE LA AMIGA BUSCADORA Y NECESITADA DE AFECTO SE DE CUENTA QUE LO QUE NECESITA ES SOMETER A VARÓN , QUE MÁS DÁ! LUEGO TENDRÁ LA NECESIDAD DE VOLVER A RELLENAR ESE ESPACIO VACÍO QUE TENEIS EN LA CABEZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. SU AFÁN POR VIVR EN UNA FANTASÍA ,(ROLLO SALSA ROSA) HARÁ QUE NECESITE OTRAS EXPERIENCIAS Y COSAS NUEVAS Y… BKLABLA,BLAAA…TENEIS UN HUECO EXISTENCIAL LAS MUJERES… DE CABALLO. Y NO ESTOY DICIENDO QUE NECESITAIS EL RABO DE UN CABALLO EN EL HUECO. QUE ESO YA ES OTRA COSA( ALGUNA SONRÍE, QUE GUARRITAS…)

    17 septiembre 2009 | 17:19

  38. Dice ser Le-Colère

    No parece que sacriique el contacto carnal para lograr marido sino -como aclaras antes- porque ha pasado por diversas situaciones que la han llevado a buscar otra cosa. Diría que está en stand by.Y no sé si creerme tanta urgencia sexual de tu parte como sugieres cada vez que puedes. Si es así peor para ti. No deja de ser una esclavitud muy similar por cierto a la que viven las mujeres que buscan el amor el matrimonio etc. de manera obsesiva.Yo lo que necesito es un varoncito que me cuide a mí. Que me mime ya que mi mamá no y no virtual sino realmente.P.D.: Redes sociales? Puajjjjj! Nunca ormaría parte de un club que me aceptara como socia.

    17 septiembre 2009 | 22:47

  39. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy madre de deu, como está el nen de la foto XDDD…….Còlere tía donde te metes chiqueta??Yo no paro en casa desde que llegue…jajaja risas mil…….Yo no quiero un marido por internet que esos a ver como te pagan los caprichos….yo quiero uno de carne y hueso y volar en business class………Besitos en el culito

    17 septiembre 2009 | 23:07

  40. Dice ser Le-Colère

    Hellllloooouuu Geno! Eso me pasa a mí también. Se acabó el verano de sopetón y el tiempo libre.Tú es que lo quieres todo darling y eso no pué ser. Pero te advierto que vía internetera tu marido virtual podría -Visa Oro (real) por medio- agasajarte como más gustaras. Incluso con un maromo como el de arriba que se plantiicara en la puerta de tu casa para hacer real lo que él no podría por ser un tonto del culo virtual.

    17 septiembre 2009 | 23:22

  41. Dice ser Truk

    Yo tampoco podría, la virtualidad en el tema de las realciones es un medio para conocer a la gente, pero tarde o temprano hay que poner cara ojos (y tetas) a esas líneas escritas …www.trukes.wordpress.com

    18 septiembre 2009 | 9:39

  42. Dice ser Amapola

    meequivoqué, aprovechando que la Chapi no está….Verás, ya no le voy a dar mucha caña sólo la justa y es que como diria en el Facebook :La Amapola y la Chapi Escarlata ahora son amigas.Pero eso no quita que una siga con su cinismo, sarcasmos e ironías.Cierto Raúl, pero lo virtual no deja de ser como un sueño o terapia o ilusión que nos hace ,o les hacen sentir que están vivos, que son importantes y el ego se dispara a una velocidad sin límite, pero jamás se han de llevar a la realidad,, o sí? depende.

    18 septiembre 2009 | 10:35

  43. Dice ser Tor

    Otra vez yo.. Problemillas recientes eh???

    18 septiembre 2009 | 11:34

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    CREO QUE YO TENGO UN TORSO MÁS BELLO QUE EL DE LA FOTO. PARECIDO, PERO EL DE LA FOTO TIENE UNA ESPECIE DE PELO RARO… NO SÉ..QUE LAS TIAS BUSCA VIDAS APROVECHADAS LAS OLEMOS A MILLAS!!QUE AL FINAL OS MORÍS EN CASA SOLAS, VIEJAS Y LOCAS, HABLANDO DE LO QUE UN DIA FUISTEIS…GENOSA… TE ASUSTA ESO , EH?? ASI ACABARÁS SI SIGUES ASI.A MI LA HUMILDAD ME HA HECHO MUCHO BIEN. ESCORIA DE TIAS…

    18 septiembre 2009 | 11:44

  45. Dice ser OTRA VEZ YO

    ESTOY SOLO EN EL MUNDO!!??PORQUE NADIE DICE NADA. LA- CÓLETAS, GENOSA!, EL QUE PASA POR AQUI, EL CABALLERO ERRRANTE, NUNCA DIGAS CULPA!!DONDE ESTÁIS=??CURRUCUCUCUCU!!!

    18 septiembre 2009 | 13:38

  46. Dice ser Coletitas

    Cómo era aquello… esquizorenia paranoide dependiente? Era un autorretrato? Tuvieron el buen gusto de borrarlo. Que es lo que deberían hacer cada vez que insultas a discreción que es siempre. Es tu manera de llamar la atención. Pues ná. Aquí estamos angelito.Quieres conversa? A ver dinos algo agradable para variar. No creo que seas capaz.Inter nos: Me creo lo del torso. Los he visto más naturales y bellos no es diícil.

    18 septiembre 2009 | 16:49

  47. Dice ser OTRA VEZ YO

    AHORA!! BUFF! YA ME DESESPERABA.QUE TE MOLO COLETITAS?OYE, VENIA YO PENSANDO…NO QUERIA LLAMAR LA ATENCIÓN TUYA, PERO BUENO, AL MAL TIEMPO OJOS GRANDES.AHORA QUE HA PASADO EL CALENTÓN MENTAL QUE HABEIS SUFRIDO LAS MUJERES TOCA UNA PEQUEÑA DOSIS DE REALIDAD, NO?? LA GENOSA Y CIA ESTÁIS MAS CALMADAS.COMO OS ABSORVEN EL TARRO.P.D: NO HABLO CASI NUNCA MAL DE LA GENTE( LA COLETAS) SOLO DIGO SANDECES

    18 septiembre 2009 | 17:01

  48. Dice ser Colets

    Uyyyy claro! Me molas mazo.No sé de qué calentón hablas. A lo mejor Genoveva está más puesta. Lo que sí sé es que nadie me absorBe nada -sólo si yo quiero.Pero te dejo que no iba conmigo.P.D.: Eso me pareció.En el culito besitos.

    18 septiembre 2009 | 17:19

  49. Dice ser OTRA VEZ YO

    ERES UNA CHACHA.

    18 septiembre 2009 | 17:41

Los comentarios están cerrados.