Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se dan vacaciones, cansados de tanto amor

Se comían a todas horas, con la mirada, con las boca, con los ojos, con sus cuerpos…

Desde que se conocieron en el metro, un día de hace 18 años, casi no se han separado. Forman una pareja, de las que nunca te las imaginas por separado, porque siempre han estado y han hecho todo juntos. Les gustaba, y como no tienen hijos, porque nunca los quisieron, pues tenían todo el amor para ellos dos.

Para mí, excesivo.

Hace una semana él me contó que se estaban tomando un descanso, que se habían ido de vacaciones por separado y que él se había trasladado a vivir a un apartamento.

Cuando le pregunté si lo que me estaba contando era que se habían separado, me miró extrañado y me dijo que no, que se habían tomado un descanso, porque la pareja desgasta mucho y querían recargar pilas.

Y la vuestra más, le contesté, porque ese exceso de amor debe de ajar mucho.

Pues están contentos, porque se lo han tomado en serio y hacen como si empezaran otra vez. Cada uno en su casa -eso preserva mucho el amor-, cada uno con su trabajo y con su vida en parte, porque en cuanto llega el fin de semana, quedan para irse por ahí, como cuando se conocieron.

Se lo han montando de lujo. Bueno, como siempre, porque estos dos tienen una suerte bárbara, además de trabajarse la relación, les sale todo a pedir de boca.

Que les sea provechoso el descanso.

44 comentarios

  1. Dice ser Admirador

    y Chapi se dio la vuelta…pensativa en lo que fue y lo que es.Lo que hizo y lo que hará.Ojos cerrados al horizonte en quien sabe qué pensamientos.Hermosa instantánea de una hermosa mujer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Tanto follar y siempre con el mismo o la misma!!!!…ufff!!!..eso es penitancia y no lo de afeitarse los genitales y llegar de rodillas al santuario de Fatima…!!!!..Y han aguantao 18 años!!!…. NINGUN FANATISMO ES BUENO….y saludos chapiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Puck

    Creo que la muchacha que escribe este blog debería trabajar en un taller protegido, tiene un handicap severo.

    09 septiembre 2009 | 1:43

  4. Dice ser Gigante Verde

    Pero, descanso con licencia para follar? si no es asi, pocas ventajas tiene. Por ejemplo, vacaciones solo, si no puedes salir de caza..un poco triste, no? Aunque, la verdad, yo no se donde busca esta los amigos, esas parejas existen? me da que lo que tiene es, más que amigos, una gran imaginación

    09 septiembre 2009 | 2:20

  5. Dice ser Eleonaí

    Muy interesante.Esto de las vacaciones si funciona. Lo se de cierto.

    09 septiembre 2009 | 4:10

  6. Dice ser Tratamiento de choque

    Si se hubieran puesto VACUNAS durante esos dieciocho años, tal y como dicen aquí: http://www.nenitasmsn.com/2009/09/sin-novios-y-lo-loco.html a lo mejor ahora no les hacía falta un TRATAMIENTO DE CHOQUE.Parte del texto: Dicen que la mejor forma de mantener el amor es precisamente esa, la de darle vacaciones una vez al mes al «pariente» y que él haga lo mismo, porque de esa forma se quitan el mono de encima de desear a otras personas yendo a saco al folleteo anónimo u ocasional, y el resto del tiempo, los otros veintinueve o treinta días; dependiendo del mes, viven su relación de forma mucho más relajada pero no menos intensa.

    09 septiembre 2009 | 6:20

  7. Dice ser Rocio Jurado

    Se nos rompio el amorDe tanto usarloDe tanto loco abrazoSin medidaDe darnos por completo a cada pasoSe nos quedo en las manosUn buen dia .Se nos rompio el amorDe tan grandiosoJamas pudo existir tanta bellezaLas cosas tan hermosasDuran pocoJamas duro una florDos primaverasMe alimente de tiPor mucho tiempoNos devoramos vivos como fierasJamas pensamos nunca en el inviernoPero el invierno llegaAunque no quierasY una mañana grisAl abrazarnosSentimos un crujido frio y secoCerramos nuestros ojos y pensamosSe nos rompio el amor de tanto usarloSe nos rompio el amorDe tanto usarloDe tanto loco abrazoSin medidaDe darnos por completo a cada pasoSe nos quedo en las manosUn buen dia .Se nos rompio el amorDe tan grandiosoJamas pudo existir tanta bellezaLas cosas tan hermosasDuran pocoJamas duro una florDos primaverasMe alimente de tiPor mucho tiempoNos devoramos vivos como fierasJamas pensamos nunca en el inviernoPero el invierno llegaAunque no quierasY una mañana grisAl abrazarnosSentimos un crujido frio y secoCerramos nuestros ojos y pensamosSe nos rompio el amor de tanto usarlo.

    09 septiembre 2009 | 8:24

  8. Dice ser Xiu

    ¿Te quiero tanto que no quiero vivir contigo?¿Te quiero tanto que me voy de vacaciones solo?¿Te quiero tanto que solo te puedo ver los fines de semana?Que cada uno viva el amor como quiera, pero para mí el amor es estar juntos.Alguno se va de lumis y luego le dice a la mujer que lo hace por ella para quitarle faena, jaja.

    09 septiembre 2009 | 8:51

  9. Dice ser El Reverendo

    El amor se agota…el amor no dura eternamente…no es de por vida.Con el tiempo se convierte en otra cosa: rutina, comodidad…y llegan las infidelidades.Una pareja que quiera continuar en el tiempo, debe de mutuo acuerdo, reinventarse cada X tiempo: se dan vacaciones (como los del artículo de Chapi), asisten a fiestas swinger, tienen novi@s que comparten, viven en tríos en lugar de en pareja. Las posibilidades son múltiples.La pareja tal y como se ha conocido tradicionalmente está agotada y da igual que sea hetero u homo.

    09 septiembre 2009 | 9:04

  10. Dice ser Le-Colère

    Lo que Rocío quiere decir sin coplas es que incluida la más suave piel se nos acaba pareciendo cuero al paso del tiempo y lo que ue unido diamantinamente se ve sometido a un proceso implacable de demolición inversamte proporcional a la uerza de atracción que lo unió.Suerte para estos dos. Un milagro necesitan.

    09 septiembre 2009 | 9:04

  11. Dice ser mónica

    Buenos dias.Es muy bonito que antes de que una pareja caiga en las malas caras o la pérdida de respeto, decidan «tomarse un tiempo» para ordenar emociones.Espero que vuelvan…y con más ganas, si cabe, pues muchas veces, continuar con tu pareja cuando las cosas no van bien o forzar situaciones, no hace que las cosas vayan mejor.¡Me gusta ésta manera tan civilizada de poner un punto y seguido!Saludos.

    09 septiembre 2009 | 9:05

  12. Dice ser Avestruz

    Bueno, al menos algunas personas están viviendo vidas plenas llenas de amor y satisfacción 🙂 y encima saben montárselo bien. Que potito.Clica sobre mi nombreee

    09 septiembre 2009 | 9:07

  13. Dice ser Le-Colère

    Lo que Rocío quiere decir -sin coplas- es que la piel más suave acaba por parecer cuero al paso del tiempo y lo que ue unido diamantinamente se ve sometido a un proceso de demolición implacable inversamente proporcional a la uerza de atracción que lo unió.Suerte para estos dos. O un milagro.

    09 septiembre 2009 | 9:09

  14. Dice ser Forosexo.info

    Esa relación es perfecta, el amor necesita descansos de vez en cuando, y el sexo y la pasión necesaria mucho más…Me parece perfecto. Pasar 24 horas juntos y ver los palominos de la ropa interior de tu pareja definitivamente mata la pasión a no tan largo plazo.

    09 septiembre 2009 | 9:24

  15. Dice ser Cristina S.

    Gigante verde: Esas parejas existen, la mía.Tratamiento de choque: «se quitan el mono de encima de desear a otras personas «, eso te pasará a ti. Yo no he deseado a nadie más en 23 años.Salud.

    09 septiembre 2009 | 9:49

  16. Dice ser Sacco i Vanzetti

    A esto le llaman blog ? vaya una baja calidad.Chiquilla, has de salir mas, la vida real ( no la de lujo ) esta llena de parejas que todavia viven en casa de sus padres i solo se ven el fin de semana ( parejas de +40 incluso ), que no viven una vida regalada.Joder qualquiera se llama escritor.

    09 septiembre 2009 | 9:58

  17. Dice ser El voyeur nocturno

    Nunca me había fijado con atención en la letra de esa canción, la de Rocío Jurado, la escuché alguna vez, que nunca le puse mucha atención, quizá sea porque a pesar de ser un melómano empedernido, ese estilo musical no me llega mucho.Cada pareja tiene sus códigos, como si de una cámara secreta se tratara, lo que a unos les funciona para otros sería el fin.Yo si creo en los amor eterno, el de verdad, el que sólo sientes una vez y por alguien en concreto, creo en el amor entre dos, sólo de dos, más me parece multitud, pero eso es lo que creo yo, no es la verdad universal, sólo un pensamiento personal.Voy a dejar un fragmento de una canción, muy gráfica, es la BSO de una película «El amor en los tiempos del cólera» es de Shakira…….hay amores que se vuelven resistentes a los daños, como el vino que mejora, con los años, así crece lo que siento yo por ti……hay amores que se esperan al invierno y florecen y en las noches del otoño reverdecen tal como el amor, que siento yo por ti.

    09 septiembre 2009 | 10:14

  18. Dice ser Nyuu

    a veces un poco de distancia no viene mal, yo, por circunstancias de trabajos, vivo de lunes a viernes alejada de mi pareja y creo que por eso nos va tan tan bien, ni nos desgastamos ni nos quemamossi, nos llamamos unas 5 veces al dia, pero el resto del dia cada uno tiene su independenciaes weno de vez en cuando exarse de menos, eso te recuerda el amor que existe de verdad

    09 septiembre 2009 | 10:19

  19. Dice ser El voyeur nocturno

    Si pudiera caminar sin ti, si pudiera respirar, borraría las raíces, borraría todo el tiempo en que sólo éramos tu y yo…Si pudiera caminar sin ti, estaría en otra vida, en un camino donde no busque a tú corazón…Quisiera regresar a tiya no sé como invertar que sigues aqui…siempre estás en mi mente, veo tu mirada entre la gente, ya no puedo caminar en el espacio, de lo que viví, sólo junto a ti…¿quién llena la sombra que dejaste aqui?A otros labios no me acostumbré…a tu lado yo volví a nacer, yo ya no tengo nada que perder….Del cántabro David Bustamante.

    09 septiembre 2009 | 10:30

  20. Dice ser Liguero

    Y eso es amor???Lo podéis llamar como queráis. Me cuesta creer que una pareja que lleva juntos 18 años no desee tener hijos.Que folleteen por ahí de vez en cuando no creo que desmerezca su relación.

    09 septiembre 2009 | 10:33

  21. Dice ser Karl Borotah

    No se puede comparar esta pareja que lleva 18 años y no tienen hijos, con otra, como la mia, que llevamos 12 años y tenemos dos hijos. La figura MADRE y la figura PADRE cobran mucha más relevancia que la figura PAREJA y, por tanto, al menos en mi caso, que se haya apagado la llama de la pareja se me hace bastante irrelevante puesto que mi cerebro se halla muy ocupado en mi cometido principal, que es el de ser padre.

    09 septiembre 2009 | 11:19

  22. Dice ser Alexéý

    Solo ante las adversidades mayores de la vida, ese amor puro y desinteresado hace la pupa y luego las mariposas, y dura y dura, y nunca se acaba.Lo demás es basurilla disfrazada en esta vida de carnaval.[Si alguíen sabe lo que he querido decir que me lo explique porque no lo se]

    09 septiembre 2009 | 11:32

  23. Dice ser ... .

    ¿ O sí? ¿ Alguna que quiera hacer pupa conmigo?

    09 septiembre 2009 | 11:36

  24. Dice ser El voyeur nocturno

    Que bien suena eso, de seguir comiéndote a besos a pesar de los años y del camino recorrido.Qué lujo vivir una amor excesivo, mejor eso que quedarse queriendo sólo, que es una frase estupenda, que leí ayer en éste blog y que decía una mujer: Luz.Pues que les venga bien la tregua y que vuelvan a la «guerra» con más ganas si cabe.Qué ya lo dice una sobrina mía que es un sol….»el amor siempre gana».

    09 septiembre 2009 | 12:59

  25. Dice ser Carla

    ¡Si les va bien … pues mejor¡

    09 septiembre 2009 | 13:19

  26. Dice ser DE MÓNICA PARA MURMULLO

    De nuevo por aquí.Un saludo.

    09 septiembre 2009 | 13:24

  27. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Buenas,Yo creo perfectamente esa historia. 18 años de excelente relacion y ahora necesitan un descanso, un poco de distancia y echarse de menos.Me parece cojonudo, maduro y si es tal y como nos lo ha relatado, envidiable, si llegados un punto de monotonia se es capaz de poner un «punto y seguido» como dijo alguien por ahi o quizas una coma, para tomar aire.Sobre los que critican dicha actitud, habla mas la envidia o quizas el miedo que otra cosa. Pensar q el amor solo puede ser eterno e incorrupto… me parece corto de miras.Sobre el que le da igual que su pareja se vaya al traste porque ya es padre y tiene otros deberes mas importantes y ademas se permite critar el hecho de no tener hijos… creo q tu concepto de vida es diferente al de muchas personas, ni mejor ni peor, diferente.HAY QUE TENER LA MENTE MAS ABIERTA!!!!Salud para tod@s!!

    09 septiembre 2009 | 13:31

  28. Dice ser El Reverendo

    A Cristina S.Dices: «Gigante verde: Esas parejas existen, la mía…..Yo no he deseado a nadie más en 23 años»Con todos mis respetos: Pones la mano en el fuego por tu pareja con demasiado facilidad. Hablas por ti, pero ¿Y él o ella? (desconozco si eres hetero u homo).Estás hablando de una relación desde tu punto de vista, pero no olvides que sois 2.¿Cuántas veces en esos 23 años has mirado a tu pareja a los ojos y le has preguntado: Cariño…eres feliz?Y no me respondas ahora que no te ha hecho falta, porque eso se sabe.Planteate ¿Quién de los dos a enmascarado esa felicidad, por costumbre o conformismo?Y digo esto por una simple razón. Para poder saber si no has deseado a nadie más…has tenido que desear a alguien más.Por la sencilla razón de que sólo los tontos dicen: «Eso no me gusta» sin haberlo probado antes.

    09 septiembre 2009 | 13:44

  29. Dice ser El Reverendo

    Fe de erratas:quise decir «ha enmascarado»…

    09 septiembre 2009 | 13:45

  30. Dice ser Amapola

    Buffffffffffff, 18 años!!!!!!!!!!!!!Pedazo de velo tienen en esos ojos, lo curioso es que les pase a los…..Y discrepo en lo de que al no tener hijos el amor es mayor para los dos.Aunque aveces pienso que de haber criado cerdos ahora comería jamones, no es para nada comparable el amor hacía mi hijo, éste jamás se agota , el otro sí.Es decir, se puede compaginar.La pareja no se rompe o se quiere más o menos con hijos o sin ellos, el problema es del sujeto en sí.Que descansen que falta les hace, qué empacho!!!!!!!!!!…..

    09 septiembre 2009 | 14:09

  31. Dice ser Lorena

    UNA PREGUNTA:QUE TE HAGAN UNA MAMADA ES SER INFIEL A TU PAREJA?

    09 septiembre 2009 | 14:26

  32. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para Lorena:Si te lo hace tu pareja no. :DSi te lo hace cualquier otra persona… cada uno interpreta la fidelidad de una forma u otra.Ya lo dijo alguien de aqui, ¿es ser infiel una mirada, un pensamiento, imaginar hacer tal o cual con alguien, hacerte una paja viendo porno o viendo las tetas de una tia en una webcam…?¿Donde esta el limite?Para MI ser infiel tiene mas q ver con los sentimientos que con lo fisico, aunque no dejo de reconocer q me joderia q mi pareja se follara a otro o cosas similares. Pero mas me doleria q empezara a gustarle otro o cosas similares…Salud!

    09 septiembre 2009 | 15:14

  33. Esa monicaaaaaaaaaaaaaa!!!clitorianaaaa o vaginal????..jejejejejjejejebesos gordos de cintura para arriba..que para abajo es sexooral!!Un placer saludarteeeeeeeeeeeeeee!!

    09 septiembre 2009 | 15:37

  34. Dice ser Carla Vidal

    Cada uno se monta su historia como crea conveniente. En algunas parejas las separaciones temporales se converten rápidamente en definitivas. En otras, puede que funcione.Carlawww.lasbolaschinas.com

    09 septiembre 2009 | 20:20

  35. Dice ser reto mn

    Yo me he puesto como reto mejorar mi estado físico y de paso ir al gimnasio a conocer gente. Aquí os dejo el reto que me he propuestohttp://www.menecesitas.com/2009/09/01/hoy-empieza-mi-reto-me-nece…Saludos

    09 septiembre 2009 | 22:05

  36. Dice ser cristian

    pues no esta mal tomarse este tipo de vacaciones de vez en cuando. ya me gustaria a mi…

    09 septiembre 2009 | 22:57

  37. Dice ser Kelly

    Me parece lo mejor para la pareja, darse un descanso. Y se nota que son tal para cual y que la confianza prevalece por sobre todo. Ya me gustaría estar en una situación similar.

    10 septiembre 2009 | 1:05

  38. Dice ser Eli

    Conozco una pareja de este estilo.Cuando ella se casó con él apenas tenía 18 años. Ambos trabajaban y querían estar solos. Con 40 años ella se quedó embarazada y tuvo a su hijo. Siempre cuenta lo mismo, que es la segunda mejor cosa que le ha pasado, pues la primera es su marido.Esta clase de parejas si dan envidia.

    10 septiembre 2009 | 9:33

  39. Dice ser Loba

    Ufff no me lo creo.

    10 septiembre 2009 | 10:43

  40. Dice ser aleskander62

    Gran envidia y gran maravilla.

    10 septiembre 2009 | 15:14

  41. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Esto esta muerto…Y yo tb….Alguien que me de vidilla por Dios…salud!

    10 septiembre 2009 | 16:29

  42. Criadero familiar de gatitos Ragdolls. Criadero de gatos en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon. En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta. http://www.semurah.com

    10 septiembre 2009 | 16:40

  43. Dice ser Amapola

    Cucas, por favor eso ni se pregunta, todas querido, todas, semos o somos vaginales, lo del clítoris es una leyenda urbana.Y es que según mi sobrina que tiene 25 tacos, ahora ya no se lleva lo de estudias o trabajas? y preguntan lo de las cucas.A lo que ella les responde: que depende de si ellos llevan incorporado el anillo vibrador ;D

    10 septiembre 2009 | 18:58

  44. Dice ser Le-Colère

    Sí que está muerto sí. Pero es que esta Chapi se mueve menos que el caballo de un retratista y claro…Genoooosa yujuuuuu! Te cansa a ti el amor?

    10 septiembre 2009 | 21:44

Los comentarios están cerrados.