Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las víctimas del macho alfa

«El macho alfa es el lider de la manada, el que se folla a todas las hembras. Es el más dotado, el que mejor pelaje tiene, el que ha vencido al resto de los machos, en fin, todo lo contrario al Pagafantas».

Así explicaba Reverendo el otro día cómo es el gran follador al que yo hacía referencia en mi anterior post Las amantes, al cuarto de follar

Muchas de las mujeres que escribieron decían que querían conocer al tal macho Alfa, sin pensar casi en las consecuencias, que las hay y son muy destructivas.

La mayoría nos vemos atraídas por este tipo de hombres malotes, que sólo quieren a las mujeres para una cosa o para dos. Es un atavismo del que no nos hemos podido desprender todavía hoy.

Luz decía que un hombre como el amigo al que yo me refería le rompió el alma en mil pedazos. «Aún hoy no he podido recuperarla por completo. Ya no me fío de nadie, ya nadie es bueno, ya nadie es como él. Con todo no me averguenza decir que saldría corriendo a su encuentro en el mismo instante que me lo pidiera. Y en esa espera van mis últimos 22 años, de vida».

Yo también conozco a un chica que hoy está sufriendo lo que para ella fue el gran amor de su vida, hace 15 años, y para él, un entretenimiento de verano, como muchas otras.

Esas mujeres, dice Luz, son las grandes olvidadas de las historias de amor. «Mujeres que entregaron todo a cambio de nada. Son hombres que nos embrujan y tambalean nuestras vidas, que nos hacen vagar a la deriva y aún así estaríamos dispuestas a repetir».

No sólo las mujeres son las víctmas, como apuntaba Duende:

«Comprendo el sentimiento de muchos hombres que aquí han dejado su parecer, sobre lo que supone estar con una mujer tras el paso por su vida de un tenorio… Son mujeres insatisfechas e inseguras, que no acaban de estar plenas. Lanzo al aire la posibilidad de hablar de los hombres que debemos querer y cuidar a esas mujeres, que están rotas o a medias, que nunca nos pertenecen del todo».

¿Qué es lo que nos dan? ¿Qué química es esa que trastoca cualquier plan? ¿Qué tienen estos hombres que los hace tan irresistibles?

150 comentarios

  1. Dice ser Elisabeth

    Ozú!! como está el patio ya veo que el tema de ayer ha cundido para otro post…Me encanta el tema, porque puedo decir otra vez lo que pienso y lo que pienso no ha variado nada desde ayer.El macho alfa no es un «chuloputas», que no sabe ni hablar, ni tratar a una mujer, algunos de los chicos está claro que no sabéis que es un -macho alfa- porque vamos ni idea.El macho alfa, es le hombre por excelencia, el que reúne en un sólo ser todo lo que nos gusta a las chicas.Los que yo conozco que no son muchos. sólo 3, son guapos, inteligentes, educados, exquisitos al trato, excelentes amantes y compañeros de aventuras….vamos difíciles de olvidar.¿Quíén da más?

    07 septiembre 2009 | 16:04

  2. Dice ser Sexe Forte

    El universo femenino sigue estando en nuestras manos, mi pequeña Genoveva…..

    07 septiembre 2009 | 16:07

  3. Dice ser Sexe Forte

    Se me olvidaba pequeña Genoveva, necesitas tiritas?

    07 septiembre 2009 | 16:08

  4. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy Sexe Forte, que me posee la Esteban que tú eres nuevo y no sabes lo que puede ser ésto….Las tiritas para el parrús, que tengo una -quemazón- que no me deja vivir, pero tu creo que no vas a poder apagármelo…asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que corra el aire nen.Besitos en el culito.

    07 septiembre 2009 | 16:10

  5. Dice ser Psicólogo horrorizado

    Elisabeth:Eso mismo pensaba yo, antes de currar, cuando durante la carrera me gustaba leer libros de seducción, psicologia del apareamiento, etc. Pero lo que he visto en la consulta me dejó flipado.Muy pocos tios «alfa» como tu describes andan sobrados de candidatas, y si mucho «chuloputas», macarrilla o como quiras llamarlo anda sobrao. Lo que más me sorprendió, es la cantidad de chicas inteligentes, con estudios, con buen trabajo, etc, encoñadas con «puertas» de discoteca, o inmigrantes del senegal que trafican con droga.Y daría lo que fuese por estar equivocado, pero la realidad diaria que veo todos los días es tozuda como ella sola.

    07 septiembre 2009 | 16:13

  6. Dice ser Sexe Forte

    Te doy tiritas y te las pones donde quieras bonita y tranquila que a mi el furor de la Esteban también me la pone dura, es lo que tiene ser macho alfa la llevas dura siempre.

    07 septiembre 2009 | 16:13

  7. Dice ser Le-Coére

    Mira pisicólogo a mí no me incluyes en tus estadísticas. Eso cuando vaya a tu consultorio. Que no. Buscaría a un proesional cualiicado.Otrosí hablas de mujeres y hombres que acuden a un pisicólogo. Luego algún problema tienen que no has sabido resolver. Por lo visto. Tú sigue con tus inclusiones en esta etiqueta y exclusiones de aquella otra y déjame a mí… Pero tienes tú de pisicólogo lo que el Reverendo de macho ala.Candidatos nen somos todos. Todos deseamos. Ocurre que algunos desean una motocicleta o el móvil de última generación una rubia imponente -como yo- o un monotiti que le haga cosquillitas en las plantas de los pies.Qué quieres tú? Tocarme los carliños brown?

    07 septiembre 2009 | 16:13

  8. Dice ser Genoveva

    Uyyyyy Sexe Forte tú no eres más tonto nen, porque no tienes tiempo entre depilarte las cejas y las pelotas.Tu dura tendrás la mojama porque lo otro me temo que lo tienes en cuarentena….aishh que asquito tú…..no me cuentes más intimidades que acabo de comer nen….

    07 septiembre 2009 | 16:16

  9. Dice ser Psicólogo horrorizado

    Le-CoéreDices:»Mira pisicólogo a mí no me incluyes en tus estadísticas. Eso cuando vaya a tu consultorio. Que no. Buscaría a un proesional cualiicado.»Yo a tí no te incluyo en mis estadísticas, si piensas eso te recomendaría un psiquiatra para que te trate de esquizofrenia paranoide.»Otrosí hablas de mujeres y hombres que acuden a un pisicólogo. Luego algún problema tienen que no has sabido resolver.»Es el comentario mas necio que he leído. Es como si acusas al mecánico de tu barrio de tener muchos clientes con el coche averiado, luego qué mal mecanánico eres. La gente viene a mi consulta por problemas que tienen, que en la mayoría de casos se han creado ellos solitos, y yo intento darles herramientas para arreglar su situación, no al revés.Encima eres una maleducada. No he venido aquí a insultar a alguien que no está de acuerdo conmigo, tú si lo haces, demostrando que tu único argumento es el insulto. Te descalificas sola.

    07 septiembre 2009 | 16:20

  10. Dice ser Nunca Digas Nunca

    jejejej q ratillo mas bueno estamos echando con los machos alfa…. jajajajaj me parto el culo!!!!Lo mejor son los mosqueos q se pilla la gente… jajaja q artistas!!!!Ellas indignadas porq las tachen de tal o cual y nosotros echando mierdas sobre estos tios (por puta envidia, claro)Quien quiere hacer las paces!!!! q se lo diga a este macho-Delta!!!

    07 septiembre 2009 | 16:32

  11. Dice ser Le-Colère

    Por supuesto que no me incluyes. Y guardate la recomendación que me harías pero no me haces para ti. Te hace más alta. A la vista de que te comparas con un mecánico ¿Quién es el Necio?Insisto. Buscaría alguien preparado.Un psicólogo jamás comentaría en ninguna parte lo que pasa por su consulta. No te hablaron en la universidad del asunto?Tratas de descaliicarme tú a mí. Pero no. Porque yo te descaliiqué a ti. Y con razón.

    07 septiembre 2009 | 16:32

  12. Dice ser DUENDE

    Lo que más perplejo me deja, es que cada vez que le echo un vistazo al blog, cada vez hay más mujeres a la busca y captura del macho alfa y más machos alfa encantados de haberse conocido. Sin comentarios.

    07 septiembre 2009 | 16:33

  13. Dice ser Le-Colère

    Y hazme la venia de poner «grosso modo». Sin «a».

    07 septiembre 2009 | 16:36

  14. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para Le-Colère:Que le pasa a la tecla F de tu teclado¿?¿?¿?No te Funciona…¿?Vaya dos peleasGenoveva vs Forte y La Colere vs Psicologo…las valencianas tienen ganas de guerra hoy!!!!Haz el amor y no la guerra… o haz la guerra mientras haces el amor, q es mas divertido auN!!!!!

    07 septiembre 2009 | 16:46

  15. Dice ser PABLO DE BURGOS

    Desde luego leo los comentarios y cada día lo veo peor para encontrar una chica par mi.Entre que no soy un alfa ni nada por el estilo y que igual me toca una chica que le ha hecho polvo un alfa, lo llevo claro. Que mal está repartido el mundo.

    07 septiembre 2009 | 16:49

  16. Dice ser Le-Colére

    Genoveva sabe lo que le pasa a mi teclado Nunca digas Nunca. Y tienes toda la razón. Mejor hacer la guerra mientras haces el amor. Batalla Campal.Uyyyy que se me ha hecho tarde otra vez! Madre santísima qué trance!

    07 septiembre 2009 | 17:03

  17. Dice ser Amy_Lee

    Estoy totalmente de acuerdo con Elizabeth y su descripción de macho alfa. Un hombre inteligente, educado, seguro de sí mismo, con el defecto de no poderse comprometer.Los chulitos de playa y discoteca que se los queden las niñas. Yo hablo de hombres, echos y derechos.Yo cuando le conocí sabía muy bien como era y por eso guardaba las distancias. Sabía lo que había y no lo quería para mí. Pero les encantan los retos y yo fui el suyo. Y jugó muy bien y ganó.Eso sí, cuando me ronpió el corazón no fui a donde nadie a que pegara los fragmentos. Me lo tragué solita. Lloré mares y me odie. Nadie supo jamás lo que pasó. Por qué no se lo conté a nadie?? Para que la gente no supiera que yo también había caido.

    07 septiembre 2009 | 17:08

  18. Dice ser Angel

    Creo que no se trata de machos alfa si o no.. si no de costumbres.Es tan sencillo como que una chica al lado de un macho alfa terminaría por no valorarlo con el paso del tiempo(salvo excepciones) con lo cual fija su objetivo deseado en otro especimen(vease famosos).Es el tan tipico inconformismo del ser humano propio de la mayoria de la población del planeta y que proviene de nuestro origen animal.En mi opinion hay que valorar mas lo que se tiene y respetarlo(hacer prevalecer la razón al instinto) incluso hasta el extremo de magnificarlo si es nesario y fijarse menos en lo externo a la pareja, ya que por naturaleza siempre existiran especimenes ‘alfa’ mejores al obtenido.Quiero aclarar que esto es tan valido para mujeres como para hombres.Es bidireccional, salvo por el detalle de que en el reino animal hembras y machos ‘alfa’ no significa lo mismo, ni tienen las mismas caracterisricas, por ello no he hablado de hembras ‘alfa’ en ingun momento.

    07 septiembre 2009 | 17:11

  19. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Q le paso al teclado de Le-Colère Genoveva¿?¿?¿?Creo q te ha dejao dicho q me lo expliques…. pero solo a mi. 😀 Si quieres te doy mi msn y me lo cuentas alli… :DSalud para tod@s!!!

    07 septiembre 2009 | 17:18

  20. Dice ser Uno que pasa.

    Las que se dejan engatusar por chulazos así tienen un nombre, PARDILLAS. Conozco unas cuantas, lo malo es que, además, te comen la cabeza explicándote sus desgracias, pero vuelven a echarse a los brazos del machazo ése en cuanto las llama. Un desastre de personas.

    07 septiembre 2009 | 17:37

  21. Está interesante el debate. Personalmente rompo una lanza a favor de Voyeur Nocturno, al que se le está dando cera de la buena cuando a mí me parece educado y no el cabrón típico que muchos asocian al macho alfa (la envidia supongo). Una cosa es ser un cabrón y otra un hombre al que le gustan las MUJERES pero no quiere comprometerse con ninguna. Si desde el primer momento muestran su juego no tienen nada de lo que culparse. Eso sí, la mujer tiene que saber a lo que va y que su relación será intensa y maravillosa durante el poco tiempo que dure: no esperéis más. La que acepte esto será feliz; la que no lo haga sufrirá, aunque le quedará un bonito recuerdo.En esto del “macho alfa” hay grados y estilos. Nada en contra de ellos. Me cuesta mucho más entender a quienes pierden la dignidad poniéndose de rodillas ante machos alfa, hembras beta o lo que sea.Eli, tu sientes que vives en Venus, yo hace tiempo que estoy en la Luna y lo acepto. De hecho no se está tan mal.Me han parecido muy acertados los comentarios de Gillermo (“los machos alfa os gustan porque no los controlais, no estais enamoradas de ellos, eso es imposible, nadie que te trata como una mierda puedes amarle, simplemente sois tan orgullosas que no podeis soportar que un tio no caiga a vuestros pies”), de Lógica (“Yo creo que sí hay «hombres alfa» pero que no todas las mujeres están capacitadas para saborearles. Suelen ser hombres que ante todo les gusta el amor en todas sus vertientes ,aman a la mujer sobre todas las cosas y por eso les gustaría poseerlas a todas”) y de Psicólogo Horrorizado (“Las mujeres valoran más lo que un hombre les dice que lo que un hombre les demuestra” “Las mujeres necesitan emociones fuertes, que sean como una montaña rusa”).Decir que tengo una amiga de las que les gustan las emociones fuertes con la que he aprendido a desarrollar una cualidad admirable: la santa paciencia. Cualidad con la que no dudo me estoy ganando el cielo.

    07 septiembre 2009 | 17:48

  22. Dice ser Cocoliso

    Es obvio que las víctimas del «macho alfa», que por lo visto son la gran mayoría, muestran muy poca personalidad. Si esas son las «hembras beta» y las «alfa» son las que se comportan como los «machos» en mujer, me quedo con el escaso porcentaje formado por las «hembras gamma»: mujeres de verdad con la cabeza bien puesta, sin actitudes superficiales y primitivas (que siempre se nos atribuyen a los hombres). Mujeres que no conceden un halo de superioridad frente al resto al que más haya fornicado y luego sea un patán en mantener una relación de compromiso. Esas mujeres ven ese comportamiento como síntoma de inmadurez, mientras que la gran mayoría lo admiran y lo veneran. Mujeres de verdad hay muy pocas y es un absoluto privilegio encontrar a alguna de ellas.Comparto la opinión de psicólogo horrorizado en su totalidad aunque discrepo en que sea una pena el que la mayoría de las mujeres muestren ese comportamiento ante los «machos alfa», gracias a ello sabemos apreciar más aún a las pocas mujeres con dignidad e inteligencia que están por encima de tanta banalidad.Saludos

    07 septiembre 2009 | 17:58

  23. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Las féminas se fueron en busca de los Alfa…. foro cerrado hasta mñn… jejejejNos vemos!!!

    07 septiembre 2009 | 18:14

  24. Dice ser Ros

    Y las chicas que no tienen la oportunidad de aspirar al chico Alfa? Seguro que como se tienen que buscar la vida de otra manera, ni se cuelgan ni lo intentan, así que eso que se ahorran por lo que estoy leyendo

    07 septiembre 2009 | 18:24

  25. Dice ser Psicólogo horrorizado

    Cocoliso, pues no estoy de acuerdo con que gracias a que haya una mayoría de mujeres que pierden el culo por los «alfa» apreciamos más a las que realmente tienen seguridad en sí mismas y pasan de banalidades. Y no estoy de acuerdo porque la realidad es que el número de mujeres que no pierden el culo por los «alfa» es muy reducido, haciendo tarea casi imposible el dar con una, pues estas mujeres rara vez están solas, siempre hay alguno que las ronda cuando están solas.Angel: por desgracia las mujeres no se suelen cansar del alfa, rara vez una mujer te dejará porque andas flirteando con otras, la que lo haga, sera de las pocas que valgan la pena para una relacion estable, pero será demasiado tarde.He tenido en mi consulta a gente de todo tipo, y si nos vamos al extremo, he conocido a muy pocos hombres atractivos, bien situados, educados, cultos, divertidos, etc con más chicas alrededor que a maltratadores convictos. Juzgad vosotros mismos.

    07 septiembre 2009 | 18:57

  26. Dice ser Amy_Lee

    Psicólogo horrorizado:Yo he sido una de esas pocas que han sido capaz a poner fin a una relación asi. Pero no te voy a engañar, después de demasiado tiempo y de muchos intentos.De vez en cuando me lo encuentro y se me insinúa o me llama para ver que tal estoy y como me va la vida, y es dificil, también quizás porque yo soy joven y él es mayor que yo y se las sabe todas. Pero nunca más volveré a caer.Lo peor de todo aquello, como ya he comentado en otro post, fue tener que pasar por aquello sola, sólo por no querrer reconocer lo tonta que fui.

    07 septiembre 2009 | 19:12

  27. Dice ser alejandria

    Si se entiende por «macho alfa» el ser un hombre, atractivo, seguro de sí mismo, con posibles, con palique, sentido del humor y un largo etc… podemos decir que todas las mujeres somos susceptibles de caer en sus redes.Con educación y galantería, creo que muchas podríamos sucumbir a semejantes encantos, ahora bien, si lo que busca es estar con una mujer, aquí te pillo y luego a tu casa, rica…y además, dice abiertamente que no quiere compromisos y aún así, hay mujeres que se lanzan a sus brazos y le dan su corazón…Chicas…sois tontas o qué?Una mujer tiene que saber qué es lo que le conviene y ese tipo de hombres, lo único que causa es sufrimiento. Hay que pensar con la cabeza y no dejarse llevar por esos «montón de humo» que prometen las estrellas y luego si te he visto no me acuerdo.La que quiera marcha, adelante…la que se precie en sí misma, que no pierda el tiempo con hombres así.Quiero pensar que hay hombres como los que he descrito anteriormente y sí se plantean una relación seria, y no el típico picaflores. Parece que son los menos…pero digo yo que no estarán extinguidos…o sí?

    07 septiembre 2009 | 19:25

  28. Dice ser marmo

    A mí nunca me atrajeron los alfa, mis amigas calificaban a mis ex de normalitos. Así que la decepción y la humillación fue con uno muy educado, culto, divertido y muy empático. y con muy pocas mujeres a su alrededor. Lo más gracioso de todo es que pasé de un alfa que llevaba currándoselo casi un año. Joder, jamás nadie me ha humillado tanto!!! Pero de todo se aprende.

    07 septiembre 2009 | 21:03

  29. Dice ser escytao

    Psicologo horririzado me han gustado bastante tus posts, te animo a que esribas más comentarios en el futuro porque tú juegas con ventaja, la gente suele decirte la verdad (o al menos mayor parte de verdad).Un saludoPd: me hace gracia que muchas mujeres vayan de victimas cuando en sus mismos comentarios insultan directamente al resto de hombres de «Mediocres», textualmente de mimosita e implicitamente en el resto de posts… señoras y señoritas que ustedes tampoco valen mucho y tienen infinidad de defectos, simplemente que los pagafantas, que son la mayoria, no tienen huevos de deciroslo porque entonces no follan :P.

    08 septiembre 2009 | 1:55

  30. Dice ser Yoyó

    Yo he tenido suerte. Estoy casada con mi macho Alfa, y es el padre de mi cachorrita. No puedo pedir más. :)Suerte!

    08 septiembre 2009 | 14:20

  31. Dice ser Andrés

    Psicólogo, solo una puntualización: no se pueden generalizar esos porcentajes de tus pacientes a la población en general.Habría que hacer un muestreo al azar entre las mujeres para ver quienes han pasado por ese encoñamiento irresistible de un guaperas insensible o son proclives a ello.La tasa, por lógica, sería mucho más baja que entre tus pacientes, porque de lo contrario, habría mucha más población femenina en el psicólogo de la que hay.

    11 septiembre 2009 | 15:44

  32. Dice ser Sofie

    coincido contigo en lo de los machos alfa, tienes mucha razon, aunque en la vida existe de todo tambien existen de estos tipos y de las mujeres que caen a los pies de estos machos tambien.conozco de un tipo llamado gonzalo m., casado con una mujer beta.. si mujer beta!! de eso casi no tengo la menor duda, porque cuando este no tenia donde caerse muerto esta mujer beta le perdonó sus infidelidades y lo volvio a aceptar en su hogar… lo que me parecio triste luego de saber lo imbecil que el habia sido.una de sus tantas aventuras: una mujer, mirian m. , salian y todo, bueno ella impresionada por este macho alfa. las caracteristicas de macho alfa no las daban ni su porte ni su elegancia ni nada….solo fue por la posicion que ocupaba en una empresa, se las daba de gran gerente… bueno tambien tenia un ego INmenso …que seguro fue forjado por su falta de seguridad asi como una infancia infortunada. lo mas triste es que esta mujer era casada y arriesgo todo por algo que no valia la pena.. como los machos alfa solo coleccionan mujeres y luego las botan.. asi le sucedio a esta mujer..como buen macho alfa conoce a otra mujer maria elisa y con ella tambien despliega sus plumas cual pavo real y ella tambien cae en las redes. esta mujer tambien casada, tambien con hijos.. repite el mismo patron de antes. Lo que me lleva a pensar en lo que se dijo tambien antes.. son las mujeres rotas o a medias las que normalmente buscan a estos machos?? parece que si..Pero tambien llego a otra conclusion este macho alfa quiere exhibirse, saberse pleno porque consigue lo que quiere… porque en el fondo, tiene sentimientos de inseguridad de importencia, de poca cosa.. este hombre tambien esta roto.. pero en lugar de componerse creo que lo unico que quiere es vengarse de su situacion e incluso lo debe hacer de manera inconsciente pero lo unico que hace es ESCUPIR AL CIELO.cuantas otras historias son muy parecidas a esta.. cuantas otras llenan de tristeza muchos hogares, hogares rotos, familias rotas, niños y niñas a medias repitiendo el mismo patron….

    12 septiembre 2009 | 2:04

  33. Dice ser mariano

    LA VERDAD NO ENTIENDO A LAS MUJERES, SE ENAMORAN DE TIPOS QUE LAS TRATAN MAL Y ESOS HOMBRES SON LAS QUE LAS MATAN DE AMOR. VEO QUE ME EQUIVOCADO EN TRATAR CON BUENOS SENTIMIENTOS A UNA MUJER Y ES QUE NO SEA UN HOMBRE FUERTE, CHUZO SOY EL MAS FUERTE DE TODOS NO SERA FISICAMENTE PERO MENTAL LOS DOMINO A TODOS, PERO ESE DON QUE TENGO NO LO UTILIZO CON LAS MUJERES, SOY EL TIPICO HOMBRE BUENO, DETALLISTA, AMOROSO ETC… SI DE ESO QUE HABLAN AQUI ES SER UN MACHO ALFA ENTONCES SOY UN DIOS ALFA JAJJAJAJAJA SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO ESTAN BUENOS LOS COMENTARIOS HASTA PRONTO…

    18 septiembre 2009 | 2:07

  34. Dice ser Antonio

    En mi opinión hay que saber distinguir entre los verdaderos machos alfa y los «falsos machos alfa». Los falsos machos alfa son los chulitos ligones que tratan mal a las tías, que no son verdaderos machos alfa porque realmente son personas tremendamente inseguras que ocultan esa inseguiridad con su actitud chulesca. Pero, ¿por qué esa clase de tíos es la que más liga?, pues porque al igual que hay pocos machos alfa hay pocas hembras alfa, y a la mayoría de ellas (hembras beta) que son tan inseguras o más q los falsos machos alfa, les hace sentir seguras esa falsa imagen de seguridad que dan estos últimos. El verdadero macho alfa es un tío seguro que se ríe cuando tiene que reirse, llora cuando tiene que llorar, etc. no le importa lo que los demás piensen. Las hembras alfa son las que se enamoran de este tipo de individuos y, como digo, hay pocas.Totalmente de acuerdo con yoplait, seguro que eres una hembra alfa ;). Saludos.

    18 septiembre 2009 | 18:33

  35. Dice ser cornelio

    Yo soy casado, nada especial y cornudo consentidor hace decadas. Mi mujer se encontró alguno que otro «macho alfa» en su vida y se lo cabalgó bien cabalgado. Fue un buen rato y nos animó la vida sexual matrimonial mucho. Tampoco se volvió loca. Es una mujer inteligente y sin animo de someterse mas bien lo contrario, la pasa bien pero no se vuelve loca por ellos, tiene un cornudo dominado y muy buen compañero en casa y disfruta los chicos malos en aventuras.

    20 septiembre 2009 | 13:04

  36. Dice ser Selene

    Yo creo que es naturaleza animal la que nos hace preferir al macho alfa. Pero no sabes diferenciar entre lo animal y lo racional. Ya perdimos la perspectiva tanto hombre como mujeres. Esos hombres son para follar y pasar un buen rato únicamente. Para formar una familia es mejor buscar un hombre maduro e inteligente. Sin embargo, somo más tontas pensando que cambiaremos a ese espécimen. Ese al oler compromiso huye. Asi que nosotras somos la que debemos tener claro que queremos.

    21 septiembre 2009 | 4:51

  37. Dice ser Minerva

    De más joven no soportaba a los machos alfa, éramos enemigos naturales y la confrontación era inevitable pues siempre me producían una repulsión intuitiva e inmediata.Con los años he llegado a comprenderles mejor e incluso a tenerles compasión. De jóvenes son hipercompetitivos, paranoicos, no pueden descansar un segundo pues tienen que vigilar todo a su alrededor, en especial a los machos beta (que en mi opinión son más astutos y a la larga viven más y mejor)….además de intentar pegársela al alfa constantemente. No hay más que ver cualquier documental.Tarde o temprano otro alfa más joven destrona al viejo en casa, el trabajo,….donde sea y entonces se convierten en unos amargados sus últimos años. He visto demasiados casos. Eso en los humanos, en el reino animal los tienen que echar del grupo, mientras que los beta siempre se quedan.Sigo sin poder soportarlos pues la mayoría son insufribles, pero les entiendo mejor y creo que su vida no es fácil en ninguna especie.P.D. siempre he atraído a machos alfa precisamente porque intento evitarlos y eso no lo soportan. No es nada personal, es que no me gusta esa forma de ser.

    21 septiembre 2009 | 10:23

  38. Dice ser alfa es el que perdura

    Alice,Completamente de acuerdo, lo suscribo todo al 100%. Yo también debo pertenecer a esa rara avis a la que los perdonavidas y los donjuanes le causan aversión. También poseo esa rareza de que me guste más el intelecto que el cuerpo, la presencia que la pura imagen y, sobre todo, me gusta que me RESPETEN y no me maltraten ni física ni emocionalmente. Lo dicho, debo ser muy rara.HOMBRES DEL MUNDO!!!No os dejéis engañar por esos acomplejados que pretenden convenceros que un «macho alfa» es aquél que más folla y más maltrata. En la Naturaleza y Aquí, el «macho alfa» es el que logra PROPAGAR SUS GENES. En la Naturaleza el que lo logra es el más fuerte, agresivo y atractivo, pero en los humanos ese tipo de machos follan pero NO ENGENDRAN (de hecho tampoco follan tanto, son los que matan una y cuentan veinte, no os engañéis), los verdaderos «machos alfa» humanos son aquellos que logran una relación satisfactoria con sus mujeres y tienen hijos con ella. Los triunfadores sois vosotros, no los guaperas estériles. El futuro lo escribís vosotros y lo llenáis con vuestros miniyó, porque tiene más mérito casarse con una mujer que follársela y sólo los mejores consiguen esto último.Así que ya sabéis, cuando os volvais a encontrar a un supuesto «macho alfa» hinzad el pecho porque el verdadero macho es el que fecunda.

    21 septiembre 2009 | 16:55

  39. Dice ser Selene

    Tienen toda la razón, el vardadero hombre es el que engendra y se hace responsable del crío. Yo me acabo de separar de un macho alfa que creí había humanizado después de 10 años de relación. No tuvímos familia porque así lo decidimos pero ahora analizo y sé que fue más por su terror a madurar que mi decisión. Es verdad un hombre real es el que tiene una familia y la cuida y respeta. No un animal que sólo folla y ya a cierta edad le falla, por lo consiguiente queda un hombre sin alma y sin cerebro. Piensen bien a quien eligen porque no hay marcha atrás, este especimen no cambia por más que lo queramos creer así. Estoy saliendo adelante y tengo bien claro que nunca más un macho alfa. Pues al final sólo queda una buena conversación y una copa de vino.

    24 septiembre 2009 | 5:59

  40. Dice ser Que pasa

    Mucho alfa, y mucha historia, y al final las mujeres alfa, que realmente son listas, se van con tipos como Bill Gates, Warret Buffet, etc. Y estoy seguro que sus orgasmos como no sean por via e-mail, no llegan…Asi que eso, enamoraros de Alfas sin futuro, que viven el dia a dia, hombres que solo saben ir al gimnasio, follar y cultivar poco su mente (¿Tanta importancia dais al sexo, que no veis mas lejos de vuestras narices?), que cuando empeceis a tener mas de 40 y veais que ya no os hacen caso porque las prefieren mas jovenes, os hara sentir muy bien!!! Un regalo de vuestro amigo…

    14 octubre 2009 | 10:15

  41. Dice ser Que pasa

    Mucho alfa, y mucha historia, y al final las mujeres alfa, que realmente son listas, se van con tipos como Bill Gates, Warren Buffet, etc. Y estoy seguro que sus orgasmos como no sean por via e-mail, no llegan…Asi que eso, enamoraros de Alfas sin futuro, que viven el dia a dia, hombres que solo saben ir al gimnasio, follar y cultivar poco su mente (¿Tanta importancia dais al sexo, que no veis mas lejos de vuestras narices?), que cuando empeceis a tener mas de 40 y veais que ya no os hacen caso porque las prefieren mas jovenes, os hara sentir muy bien!!! Un regalo de vuestro amigo…

    14 octubre 2009 | 10:16

  42. Dice ser Gabriel

    Yo sé lo que es sufrir por amor. Me veo a escondidas con una mujer casada. Ella me dice que va a dejar a su marido y yo la creo. Pero cuando vuelvo a casa me doy cuenta de que siempre hace lo mismo. No sé cómo lo hace pero acaba haciendo que me marche feliz de sus brazos y me hunda en la soledad de mi casa. Siempre usa el mismo hechizo: Tranquilo, todo irá bien»Tal vez sea un estúpido pero me cuesta no creer en su palabra. Sé que su marido puedo comprarle lo que nunca podré pero…No sé qué hacer. A veces siento que me trata como a un perro pero no puedo evitar amarla.Sólo sueño con el día en que por fin podamos estar juntos. Tengo fe en que así será porque dicen que el amor todo lo puede.Por favor, deséenme suerte.

    14 octubre 2009 | 10:42

  43. Dice ser Gabriel

    En cuanto a lo de macho alfa…El problema viene cuando un macho alfa da con una hembra alfa. Ese es mi caso. Estamos siempre discutiendo por su marido pero estamos muy enganchados el uno al otro. Muchas veces nos tratamos mal mutuamente (nunca con las manos de por medio pero sí con comentarios hirientes) Discutimos antes y después de amarnos.Nunca nos hemos pedido perdón, al menos que yo recuerde, pero nos reconciliamos al día siguiente aunque nos hayamos dicho: «Te odio y no volveré a verte jamás»Es un embrujo difícil de explicar. Es como hipnotismo. Yo me pierdo en sus ojos azules y ella en la laguna de miel de los míos.Podemos hacernos verdadero daño pero creo que ella no me lo hace a mí ni yo a ella por miedo al abanono.

    14 octubre 2009 | 11:00

  44. Dice ser Nijinsky

    Pues yo siempre odié a esa clase de tíos, los «macho alfa». Nunca he podido soportar a los tíos que sólo piensan en sexo, y nunca estare con uno. Me encantan los tíos educados (en todos los sentidos -el sexual no, o es lo de menos-), inteligentes, cultos, con sentido del humor (cómo no), felices, maduros… Ah, quién pillara uno de ésos… de nuevo.

    14 octubre 2009 | 16:01

  45. Dice ser A

    Son todo tonterias. Un alfa es un tio que no tiene necesidad y solo quiere follar, vamos, un sinverguenza. Y sobre todo os da 1 de cal y 1000 de arena.Tan sencillo como eso. Da igual q os lo cuente pq caereis igual.Os van los sinverguenzas, y cuanto mas cabrones mas colgadas. Que lo pasais mal, no lo dudo. Pero colgadas estais y estareis.Luego os retirais con un tonto con pasta al que os vendeis a cambio de hijos, y le poneis los cuernos a la minima q a un «alfa» (mas bien un listo) le apetece.De verdad, las mujeres sois de lo peor. Sois malas y lo sabeis.

    15 octubre 2009 | 2:01

  46. Dice ser antialfas

    Yo tuve la desgracia de padecer un caso de hombre alfa, han pasado unos meses,al hombre alfa ya le he dicho que se folle a la que quiera, pero que a mi me deje en paz, que no me toque los ovarios que yo no soy de esas tontas que irían por encima de nada a por él.Sin embargo, soy yo la que quedaré de mujer loca y no él de hombre alfa…pero aún hay chicos buenos por el mundo, un chico que es un sol me está conquistando! (y está mas bueno) voy despacio con él para no fallar, pero los hombres alfa ya me repelen!!!

    15 octubre 2009 | 2:06

  47. Dice ser Diana

    Digamos que es… aquel hombre camaleon que es una cosa y por dentro lo que esta mas podrido que yo, y es que las cosas nuncan son las que parentan ser y es mejor estar muy pilas y muy paranoicas porque este tipico hombre abunda en cantidad alla afuera y lo que uno no sabe que podemos o estemos a punto de caer en sus pies… Sin ninguna necesidad… Señores insisto es mejor andar sola que mal acompañada… Porque ni en nadie ya no se puede confiar…

    15 octubre 2009 | 3:40

  48. Dice ser A

    Las tias como siempre, mentis todas. Yo solo leo comentarios hechos por tios.Cualquiera de vosotras q lo unico q haceis es poner a parir a los alfa, y decir que sois cojonudas y quereis un tio estable y normal sois carne de cañon TODAS.A mi me la chupa la mas zorra de todas, a la q todas sus amigas le consultan como tocarle las pelotas a sus respectivas parejas/polvos. Y si me cabrea no me la chupa en un mes. No soy capaz de deshacerme de ella pq aunque no quiero verla, siempre acabo teniendo ganas de volver a tirarmela.Por cierto, si ella lee esto, le jodera pero quedara mas colgada aun, para q os hagais una idea. (seguramente se lo enseñe)El psicologo esta en la buena direccion, y las que lo niegan, lo niegan sabiendo q es cierto. Una cosa es lo que dicen y otra lo que piensan. Lo q dicen es cascaron, una herramienta, pero lo q piensan, ya puedes temblar. Pero esto es solo el comienzo.Es un juego de manipulacion de quien manipula a quien, solo que ellas juegan en equipo. Lo q llaman intuicion es instinto de verdad, de ahi q sean menos racionales en la practica aunque sean ingenieras aeronauticas.

    15 octubre 2009 | 3:47

  49. Dice ser A

    Bueno, voy a referime a gabriel pq su caso es lastimoso. No, no eres un alfa. Esa mujer esta con un tio q le puede ofrecer lo que quiera y con otro (tu) q no le puede ofrecer nada.(los 2 tipos de tio con los q se suelen liar). Nunca dejara al otro, o por lo menos para irse contigo. te esta utilizando para follar, pq seguramente eso lo haces mejor q el otro y puede q seas mas joven q ellos 2.Te manipula para q sigas volviendo, diciendote como y cuando. Si disfrutas con ella, sigue asi pero q sepas q tu estas colgado por ella y para ella solo eres su polvo. Nunca seras nada mas. Te recomiendo q folles con alguna mas a la vez, y si ella se entera mejor. Primero pq le crearas interes y vera q no eres su juguete (serias mas alfa para ella), segundo no podra decirselo al marido (pq suelen terminar diciendoselo para joderos a los 2), y tercero tienes coartada en caso de q se lo dijera ahora, y tu no estarias tan tocado emocionalmente.Repito, solo eres su polvo y te esta utilizando. Si aun asi estas a gusto con ella, adelante.

    15 octubre 2009 | 15:02

  50. Dice ser Gabriel

    Querido «A»:Eso quisera yo, ¡poder dejarla! Pero no puedo. Ella tiene 23, yo 27 y su marido 42. Se casó por imposición. Estoy enganchado a ella. Los demás ven sólo su belleza exterior, su larga melena rubia, sus ojos azules, sus vestidos caros que realzan todas sus curvas…pero yo veo un encanto, misterioso, atrayente, que no me permite dejarla. Sé que si me fuese con otra se enfadaría terriblemente y no me volvería ni a mirar. No puedo tentar a la suerte porque me destrozaría y sé que ella también se quedaría destrozada. Lo sé.De todas formas graciaspor tu consejo, igual algún día me vuelvo loco y te hago caso. Nunca se sabe.

    19 octubre 2009 | 11:02

Los comentarios están cerrados.