Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi hombre me es infiel

Ha llegado enfurecida a mi casa y ha tirado todo lo que ha encontrado por delante, gritando no sé qué de una traición y de una infidelidad.

No he podido entender la jugada hasta que se ha calmado un minuto para explicármelo, porque después, al verbalizarlo, se ha vuelto a poner como una hidra.

Cuenta que su hombre le ha sido infiel -no me gusta nada este concepto de la infidelidad-, que ha tenido una aventura con otra mujer, que le ha pillado -son sus palabras- y que «encima» él lo ha terminado reconociendo -craso error-. Lo tiene todo.

¿Pero te ha dicho que se acabó, que se va con ella?, le pregunto.

Que va, responde. Era sólo un homenaje que se ha dado. Me dice que no significa nada, pero a mí me parece una traición en toda regla.

Cuando le pregunto si eso es suficiente para mandarlo todo a la porra, me dice que no, que ella lo quiere y que sigue loca por sus huesos.

Entonces, le digo, qué traición ni qué niño muerto, eso es sólo una cana al aire, y mejor que te lo tomes así. Tú hubieras hecho los mismo, y entonces andarías por aquí, igual, pero pegando gritos de otro tipo.

Dice que ya sabe que es sólo un aire, que no pasa de ahí, porque es consciente de que él la quiere con locura, pero tenía ganas de montarle un pollo, porque si se lo pone tan fácil, esto es Jauja.

74 comentarios

  1. Dice ser Eu

    Totalmente de acuerdo con Penny..Si te gustan las canitas al aire, está la opción de quedarse soltero sin jugar con los sentimientos de nadie!! Pero claro, un hombre correcto debe de casarse y formar una familia ante la sociedad.. que hipocresía!También se lo que duelen los cuernos, y más viendo a la persona que te los ha puesto a diario… por mucho amor que pensase que hubiese.. ya no se puede volver a confiar, se estropea todo y según ellos por «algo sin importancia».. que piensen con la cabeza!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser el ser humano es infiel por naturaleza

    Quizás le damos demasiada importancia a las infidelidades, es algo social. Personalmente prefiero a una persona que me quiera, que me respete, con la que me divierta… y que una vez haya podido cometer una infedelidad que una que me es perfectamente fiel y por la que no siento ningún cosquilleo cuando entra por la puerta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Truk

    El que esté libre de pecado … nadie está exento de darse esos homenajes …www.trukes.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Otra más

    Estais mezclando la situación de lo comentado en este blog con lo de que las mujeres somos unas putas..Franco murió hace tiempo chicos..Que es más machote un tio que se tira a todo lo que se mueve no? Pero cuando se da vuelta la tortilla ya no es lo mismo.. Claro, son chicas…Vais muy equivocados con eso..Tanto puede disfrutar un chico como una chica en partes iguales..Y si no os parece bien pueeees.. haceros gays, no se…El tema este de la infidelidad en una pareja no lo veo bien.. Aunque tengo que decir que yo los he puesto y me los han puesto, pero no a sido con la misma persona..Tuve un rollete que el mismo dia que se lió conmigo, al irse de mi casa se lió con mi mejor amiga..Y yo los puse a mi primera pareja.. Con la que estuve muchos años.. Y no me acosté con esa persona estando con mi pareja, sinó que quedé con ella y compartí sentimientos.. Y nos dimos besitos.. Hay muchas maneras de ser infiel, no solo tirandote a otra persona que es tu pareja.. Y todo fué por que mi pareja me tenia anulada, me trataba fatal y o me respetaba como persona, y lo peor.. No me demostraba cariño alguno.. Como muchos hombres, no te hacen ni caso y luego en la cama de ronean.. y luego la que se siente mal eres tu y no él, que el ya se a saciado..Por eso busqué lo que mi pareja no me dió.. CARIÑO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyy a mi no me son infieles, porque no les doy tiempo..jajaja risas milLes ventilo rápido y shhhhhhh que corra el aire. ´Seré infiel al del yate y las cuentas en Suiza si está fofo pero si está super lo disfrutaré que son dos días.Pedorreta para los becarios ¡¡¡¡¡¡prrrrrr!!!! que os den.Besitos en el culito

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ana

    el que pone cuernos es porque no está enamorado….como ya hedicho a mi me pusieron cuernos con una cubana y yo en 4 años jamás besé a nadie….ni se me pasó por la cabeza, enamorada hasta las trancas pero él por lo que viví creo que no.es duro todo….se pasa mal sobre todo rehacer tu vida entera!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser El Reverendo

    Jajaja… es tocar el tema de las astas y la gente pierde la compostura. Pero, ¡Cómo se nota que sois todos antitaurinos!…jajajaAhora en serio…¿Que es ser fiel o infiel?¿Dónde empieza la mentira? ¿Sólo en la cama? ¿Y en los silencios no? ¿Y en el me duele la cabeza o estoy muy cansado? ¿En que tonteo con este o con aquella? ¿En el aún te quiero como el primer día, cariño?Conozco el caso de una amiga que llevaba cinco años engañando a su marido, vamos follando con dos distintos regularmente (yo no era uno de ellos …snifff). Fue enterarse de que él tonteaba con otra (una compi del curro), y montarle un pollo del 9.Lo que decíamos ayer: el mundo lo mueve el EGOISMO. Es lo que hay

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Le-Colère

    Yo te digo dónde empieza y dónde acaba. ¿Dónde te duele a ti? Pues justico ahí.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Yo mismo

    Tanto cuesta aceptar que cada uno tiene su vision de las cosas y de lo que es importante o no? me parece perfecto que alguien piense que una canita al aire no tiene importancia, pero esa persona ha de entender que el resto de la gente tiene derecho a pensar lo quiera al respecto.Una pareja que acuerda que bajo su criterio una canita al aire no es problema me parece cojonuda, pero que alguien piense… «como para mi no es nada para el resto de la gente tampoco deberia serlo, y si mi pareja quiere dar importancia a una cosa que no la tiene que se joda, yo le digo que si, que para mi tambien es importante y luego a sus espaldas hago lo que me sale de ahi…» a mi me parece una muestra de egocentrismo increible, ademas de una falta de respeto a la libertad de los demas de ver las cosas a su propia manera… solo por eso ya la dejaria.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser meequivoque

    » Mira, a mí me ponen los cuernos y me dicen «buah! no pasa nada, sólo ha sido una cana al aire», le mando con su madre por muy enamorada que esté, porque yo exijo que a mí me traten como yo trato»ISIQuizas te esten tratando como tu tratas, ya que hay que creer en el dialogo, ¿quien es uno para mandar a otro donode tiene que ir y que hacer?, esta es la sociedad feminista que impera.Lo correcto sería dialogar, no podemos vivier más tiempo juntos, ¿como lo hacemos? y llegar a un acuerdo.No, tu a casa de tu madre y yo me quedo con todo, que el juez esta a mi favor, y ves preparando la pensión.Solteros no casaros ni por amor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Yo mismo

    Para mi cualquier pareja que cumpla estas dos condiciones esta siendo fiel mutuamente:- Sinceridad, que las cartas esten sobre la mesa y cada uno sepa donde esta y en que condiciones.- Correspondencia, lo que esta bien que hagas tu tambien esta bien que lo haga yo y viceversa.A partir de ahi, lo que hagan es asunto suyo y de nadie mas, por raro que pueda parecer a otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Sergio

    Para mi «una aventura» como tú lo dices, es una infidelidad, una traición a la pareja, al amor, a la monogamia. Monogamia? si, soy monógamo. Yo cuando tengo pareja, solo practico sexo con mi pareja y quiero que ella solo lo practique conmigo.Para mi las bases de una relación estable son la confianza, el respeto y el cariño.Si se ese infiel, se quebrantan 2, la confianza, y el respeto, y la 3ª se ve afectada, con lo que no hay posibilidad de continuar.Porque además, cada vez que se pelearan, eso volverá a aparecer.Para mi, si una mujer que fuese mi pareja me es infiel, es el punto y final de la relación.Por mucho que la ame, y ella DIGA que me ama. porque el amor se demuestra con fidelidad, respeto y cariño, no con palabras.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser OTRA VEZ YO

    JOSEP DE CARDEDEU.:TU ERES INFIEL A TU ESPOSA CON HOMBRES QUE TE ENCULAN, Y NO MIENTAS, QUE EN EL BOSQUE SOLO MAMAS POLLAS.TIENES PERMISO PORQUE A TU MUJER ME LA TIRO LOS MARTES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Abril Lech

    Que duele, duele… ¿Y como vuelves a confiar?

    03 septiembre 2009 | 3:46

  15. Dice ser Ani Ceto

    Montar un pollo, o un INCENDIO PROVOCADO: http://www.activatoxica.com/2009/09/incendio-provocado.html Ya ves ahí como se soluciona, enviando a la mierda al que no hace más que tomarte el pelo y consoládote tu misma con un simple rayo de sol y mucha imaginación. 😀

    03 septiembre 2009 | 4:54

  16. Dice ser Le-Colère

    Ah pues yo deseo que me quieran menos gracias.

    03 septiembre 2009 | 8:44

  17. Dice ser Penny

    Pues a mi no me parece una canita al aire, qué quieres que te diga… Es jugar con los sentimientos de tu pareja y muchas cosas más.Si te gustan las canitas al aire, pues es mejor que te quedes soltero, no me parece justo que porque uno necesite una «canita» tenga que romper muchos vínculos creados por el roce en la relación.Los cuernos, duelen y mucho… más aún cuando ves a la persona que te los ha puesto a diario. Ni vuelves a confiar en él ni nada, vamos, que la relación ya está en coma.

    03 septiembre 2009 | 8:48

  18. Dice ser charly

    Pues para mí sería motivo de ruptura instantánea (como el colacao)…Seré un iluso, tonto o lo que querais pero para mí la fidelidad es importante.

    03 septiembre 2009 | 9:09

  19. Dice ser mónica

    Buenos dias.Hoy he tenido que leer el post dos veces porque no me lo creía.Cuando alguien se quiere pegar un homenaje, se compra un montón de ropa, te vas a una marisquería o te compras una moto…pero no te follas a lo que se menea.Me parece una pérdida de respeto increible y de tener una cara dura supina.Si tu quieres a tu pareja, lo último que haces es engañarla, puesto que serías incapáz de hacer algo que la hiciera sufrir.Y lo más lamentable es la actitud de ella. No me parece necesario tener que montar esa performance para darle la lección al adúltero de su marido. ¿Así se asegura de que no lo vuelve ha hacer?¡Flipa con flous, colega!Un saludo.

    03 septiembre 2009 | 9:17

  20. Dice ser Isskion

    Venga coño, los cuernos duelen de pelotas, y lo peor es intentarlo de nuevo…Te vuelves loca/a cada vez que sale de casa.Lo dice uno que se arrastro como un gusano por alguien que le engaño 8 meses con un «gran» amigo.Poca dignidad vale, pero alguna hemos de tener…

    03 septiembre 2009 | 9:26

  21. Dice ser Steficool

    Buenos días,Yo creo que la infidelidad debría ser pactada en la pareja, porque si tu amas (no quieres, querer denota posesión), si tu amas a una persona, seguirás amandole haga lo que haga, dig lo que diga… si solo le quieres, solo tiene que ser para ti y para nadie más, coartas su libertad, no dejas que sea él o ella misma….Ser fiel es más serio que echar un polvo, ser fiel es seguir con alguien haga lo que haga, diga lo que diga… eso es fidelidad, lo demás es posesión, y posesión no es amor.

    03 septiembre 2009 | 9:27

  22. Dice ser Rebeca

    Pero no os pongáis así tan tensos, si esto que escribe esta mujer es mentira, para que escribáis comentarios. Tranquilizáos. Que la pava esta, que a lo mejor hasta es un tío, está escribiendo cosas que se inventa.

    03 septiembre 2009 | 10:13

  23. Dice ser Òó

    Si alguna vez se me pasa por la cabeza la idea de serle infiel a mi marido, le dejaré antes, algunos no opinareis como yo, pero creo que una relación se basa en el respeto y la sinceridad, yo no podría engañarle.Y si me lo hicieran a mí… pués me dolería a horrores lo pasaría fatal,pero le dejaría sin dudarlo.

    03 septiembre 2009 | 10:13

  24. Dice ser jiramos

    Pues empezar a pensar porque ocurre esto tan a menudo, ojo y no solo ponen los cuernos los hombres.Discurrir porque yo no os pienso dar el motivo por lo que ocurre esto tan a menudo.

    03 septiembre 2009 | 10:22

  25. Dice ser Light

    Lo que puede conllevar convertirse en un ‘esclavo’ del sexohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55358

    03 septiembre 2009 | 10:22

  26. Dice ser meequivoque

    Cuanto daño hizo la Santa Inquisición.Menos mal que no nos manipularon diciendonos que solo podiamos comer en casa, ya que así podemos romper la monotonia e ir a algun restaurante, solo, en pareja o en grupo.Sexo dentro de la pareja, Comida dentro de casa, y asi con otras muchas cosas. Las costumbres y normas es lo que hace que una cosa este mal vista ó no, si todo el mundo sigue el camino, el que se salga de él sera maldito, si se salen todos se cambia l norma.¿Quien puso las fronteras? ¿quien ha dicho que la fidelidad esta basada en el sexo? ¿porque a algo bueno y gratis se le ponen tantas trabas?

    03 septiembre 2009 | 10:24

  27. Dice ser eo

    A todos aquellos que dicen que «qué putas son las tías» les digo que lo que hayan visto en su casa con su madre o sus hermanas no tiene por qué ser lo que hagan todas las tías del mundo. Pobres infelices, qué pocas neuronas tienen que tener para no saber diferenciar un relato de ficción de un comentario real y ponerse tan a la defensiva…

    03 septiembre 2009 | 10:25

  28. Dice ser Mar Alvarez

    Pues sinceramente el tema de los cuernos, infidelidad o como queráis llamarlo me parece totalmente lícito siempre que estépactado por la pareja.Yo, por mucho que me duela, prefiero que las cosas me las digan a la cara y que se sea totalmente sincero.Para mi es muy importante la fidelidad pero en caso de que mi pareja me confesara una infidelidad, prendría que hablar mucho con ella y sopesar los motivos, las causas y tomar luego una decisión.Algo puntual en un momento dado sin «alebosia» por decirlo de alguna manera no es lo mismo que una relación prolongada de cuernos de 8 meses. Eso si me parecería lamentable y de total falta de confianza.Lo que pasa es que en este puñetero país somos una tanda de hipócritas y cobardes.Hay veces que una relación se rompe porque se termina el amor. Punto. No hay que darle más vueltas… lo que pasa es que la gente no tiene agallas a decirlo y a cortar, muchas veces por comodidad.Y por cierto, la forma de actuar de esta mujer, «le monto el pollo para que no me chulee» me parece de niña pequeña y no mujer adulta. Las cartas sobre la mesa y claras. Lo que se debe hacer más hablar y menos lloriquear…

    03 septiembre 2009 | 10:26

  29. Dice ser versión femenina

    A mi modo de ver, ella es una víctima. Es como las mujeres de antes que aceptaban los cuernos, sólo que le añade la mota estética de la escena.O perdonas, o no perdonas. Tienes derecho a estar confuso… pero por favor, estos jueguecitos no… un poco de dignidad, anda.Y sobre todo eso, que se cree que por montarle la escenita ya lo tiene dominado. Pobre ilusa, que Dios se apiade de ella porque las infidelidades de su marido no han hecho más que empezar: si él ve que se lo perdona tan fácil, volverá a las andadas una y otra vez!

    03 septiembre 2009 | 10:31

  30. Dice ser Ana

    No me extraña nada que algunos hombres le pongan los cuernos a sus mujeres. Eso no les pasaría si los tuvieran satisfechos sexualmente. Las mujeres todavía están rompiendo el cascarón en este país….y así les va.Yo estoy liberada hace mucho y me va mucho mejor que a todas esas pavas.mujer.necesitada@hotmail.com

    03 septiembre 2009 | 10:36

  31. Dice ser Renata ch.... de nata

    Lo importante es que el tío traiga el dinero pa casa, y si no trae ninguna enfermedad, que también se cura, lo demás es superficial, es mas un tema de cultura que de cuernos.

    03 septiembre 2009 | 10:47

  32. Dice ser Ivi_Vk

    Hay que ser idiota, vamos me ponen los tochos y por mucho que le quiera lo mando a tomar por saco… Si quieres canitas al aire te vas con tu madre pero de mi no te rias. Seamos serios, asi va España

    03 septiembre 2009 | 11:02

  33. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Para Steficool:Creo que eso es una interpretacion muy muy subjetiva que ademas no comparto. No estoy de acuerdo con tu concepcion de tu amar sin limites. Eso de amar, haga lo q haga y diga lo q diga, me parece un craso error. Como vas a seguir «amando» a un tio q te dice puta o te falta al respeto, o q te pega, o q te pone los cuernos 2000 veces o 1 ya cada uno pone su limite…Efectivamente el querer puede tener cierta connotación posesiva. Yo quiero a MI familia, a MIS amig@s, a MI pareja, porque son MIOS y no necesariamente tiene que tener un caracter negativo. Eso depende de cada un@.Con respecto al post del blog, evidentemente no estoy muy de acuerdo con la vision tan frivola de unos cuernos, pero es un tema sobre el q no tengo experiencia, puesto q no he puesto cuerno ni me los han puesto (q yo sepa). Como reaccionar o q se siente… debe ser jodido… pero yo creo q perdonaria unos cuernos esporadicos, aunque dependeria de los matices de los mismos… No es lo mismo q me los pongan con un «desconocido» que con un amigo, por ejemplo… o la cantidad o continuidad de los mismos… Creo q todo el mundo es humano y puede cagarla, y creo q es injusto y un poco injusto tirar por tierra algo magnifico, por un error puntual.Besos y abrazos para tod@s

    03 septiembre 2009 | 11:17

  34. Dice ser Cylon_Skar

    «Mientras no te pille o no te pase una venerea…»Ha que ver como está el mundo. Tan dificil es hablar de insatisfacciones con la pareja? Tan dificil es mantener la polla en los pantalones o el coño limpio hasta que llegas a casa?Soy hombre y soy fiel y si una relacion no se basa en la confianza, el respeto y la sinceridad es un jodido contrato, putas y gigolos con contrato de conveniencia y convivencia «anti-soledad».Hipocritas…

    03 septiembre 2009 | 11:19

  35. Dice ser Marcelo

    Menudo truño. Pues esas cosas hacen mogollón de daño. Flipo la hostia con tu concepto de sexualidad desligada de los sentimientos. Me parece correcto follar y disfrutar del sexo libremente, pero si dos personas establecen lazos afectivos la sexualidad debe ser compartida. Si esa pareja decide tener relaciones fuera de su amor me parece correcto, siempre y cuando sea consentido por los dos, pero si uno de los miembros de esa pareja le pone los cuernos y TRAICIONA al otro me parece una faltada absoluta al amor común, lo siento. Ni homenajes ni pollas, si una persona hace eso es que no quiere lo suficiente a su compañero/a. Ya digo, si ambos están de acuerdo en echar canitas al aire me parece correcto, pero traicionar no. Es algo que se sufre muy adentro y me parece un poco extraño que se defienda la traición. Bueno, miento, ya no me parece extraño que la gente disfrute haciendo daño a las personas que le aman de verdad, ahora ya no. El mundo en el que vivo carece tanto de sentimientos que me da asco.Y me encanta follar sin tener pareja, ojo. Pero cuando estableces un vínculo o lo rompes o no lo traicionas, pero no se actua así. Me parece irrespetuoso.

    03 septiembre 2009 | 11:20

  36. Dice ser Isi

    A todas las que piensan como la de la historia, que por querer mucho a tu pareja, le perdonas todo……¡vais dadas!.Se empiezan perdonando chorrada y terminas perdonando una hostia…¿por? ¿porque le quieres mucho?. Mira, a mí me ponen los cuernos y me dicen «buah! no pasa nada, sólo ha sido una cana al aire», le mando con su madre por muy enamorada que esté, porque yo exijo que a mí me traten como yo trato. Nadie debe soportar que le humillen de ninguna manera, ni en forma de cana al aire, ni de ninguna forma.Cuando se esté en una situación así, hay que preguntarse «¿yo le hubiese hecho lo mismo?», si la respuesta es «no», deja la relación, es así de sencillo.

    03 septiembre 2009 | 11:20

  37. Dice ser Ernest

    Ahi Chapi Escarlata….cuánto quiero una mujer como tú…tan comprensiva y con tanta experiencia en la vida¡¡¡Tengo 32 añitos…no te apetece tirar una canita al aire conmigo?

    03 septiembre 2009 | 11:21

  38. Dice ser una de 26

    A mí me molesta mucho el hecho de que, en el fondo, estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. La verdad que me dolería mucho que mi pareja echara una canita al aire aunque si lo pienso razonadamente, no creo que sea para tanto. Será que soy muy joven y me pierde el temperamento?

    03 septiembre 2009 | 11:22

  39. Dice ser Tyler Durden

    Yo no perdonaría una infidelidad ni sería infiel. Respaldo lo que han dicho por ahí. Qué putas sois las tías

    03 septiembre 2009 | 11:33

  40. Creo que en el caso de las infidelidades lo mejor es mirar a otro lado.Todo sobre sexo y forma física:http://www.vamosacorrer.com

    03 septiembre 2009 | 11:39

  41. Dice ser Lorolo

    Joder, cada vez me alegro más de haber emigrado al primer mundo. En España, sin curro de lo mío (científico), sin una relación decente porque efectivamente la hipocresía femenina lo invade todo y con una mayoria de mujeres como las que se describe en el artículo. Uffff, que asco y que repugnancia.Las españolas confundís libertad sexual con honestidad, cosas perfectamente compatibles, y eso os está pasando factura pero ya, anda que no sois amargadas hasta la médula.

    03 septiembre 2009 | 11:41

  42. Dice ser ana

    a mi sé me pasó…..4 años y se lia con una cubana «supuestamente» mejor que yo….me vació el alma, me quedé sola, me dolió y encima tuvo la desfachatez de decirme que me quería a mi y que si no me hubiese enterado estaríamos juntos hoy.ha luchado por volver conmigo durante un año y medio pero yo ya no confío en él.le amo, le deseo, le quiero, él ahora está con otra y no sé si le hará lo mismo pero a mi me hizo sentir muy mal.siempre le voy a querer, para mi él ha sido diferente, único, mi gran amor y desde entonces nada es igual.pero…le deseo mucha suert y felicidad, aunque ahora me vuelva la cara cuando le veo con la nueva….

    03 septiembre 2009 | 11:58

  43. Dice ser Víctor

    Las tías tenéis exactamente lo que os merecéis. A mi una tía me pone los cuernos y ya le pueden ir dando por culo que yo, sabiendo que jamás voy a poder volver a confiar en ella la mando rápidamente a pintar monas.¿Lo perdonas? ¿no puedes vivir sin él? ¿estás totalmente segura de eso? Entonces lo hará mil veces más, cada vez que pueda!!!

    03 septiembre 2009 | 11:59

  44. Dice ser bah

    Lorolo, gilipollas como tú sobran en este país. Y no te vayas de científico que en tu vida has pasado por una universidad

    03 septiembre 2009 | 11:59

  45. Dice ser The man on the Moon

    Bueno, mientras no se pille o transmita una enfermedad venérea, tan poco es tan grave.

    03 septiembre 2009 | 12:51

  46. Dice ser Karl Marx

    ¿Que solo es una cana al aire?¿Pero de que vas?Si te comprometes con alguien, te comprometes y punto. Y si le vas a ser infiel, no te comprometas, coño, que entonces será que no le quieres tanto. Para eso está la relación de follamigos, que está muy bien.O también conozco gente que es pareja, pero que tienen pactado el poder acostarse con quien les salga a ambos de la entrepierna. Pero eso está todo pactado, ¿vale? Escrito y firmado ante notario, como Dios manda, pues me parece muy bien.Pero jurarle a alguien fidelidad y luego darle la puñalada trapera me parece de ser un triste, un mentecato y un traidor de mierda.

    03 septiembre 2009 | 13:01

  47. Dice ser Karl Marx

    Lo de escrito y firmado ante notario no va en serio, es una forma de hablar. Quiero decir que está todo bien hablado, cara a cara y meridianamente claro.

    03 septiembre 2009 | 13:02

  48. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Al que dice q vino al primer mundo o pais desarrollado y q no le van bien las cosas, ni en el curro ni con las mujeres, puede coger su maletita e irse a donde le plazca que nadie le obliga a quedarse aqui. ¿Que no tienes curro de lo tuyo? Como muchos de los de aqui ¿No tienes una relacion decente? ¿Cual es tu concepto de relacion decente…?explicalo… Encima de q España es el pais mas solidario del Planeta, lo critican… tocate los huevos….A los q llaman putas a las mujeres, como dijo alguien por ahi, pensad en vuestras madres y hermanas… No generalicemos anda

    03 septiembre 2009 | 13:03

  49. Dice ser Nunca Digas Nunca

    From Reverendo:»¿Que es ser fiel o infiel?¿Dónde empieza la mentira? ¿Sólo en la cama? ¿Y en los silencios no? ¿Y en el me duele la cabeza o estoy muy cansado? ¿En que tonteo con este o con aquella? ¿En el aún te quiero como el primer día, cariño?»Amen Reverendo!Aprovecho para decir a todos estos misogenos y/o machistas, que me dais vergüenza como hombres. Seguramente todos sereis unos dominados y cornudos por vuestras mujeres, pero aqui os desfogais haciendoos pasar por gallitos. Habria q ver a mas de un@ de aqui en su vida real… Porque tb hay cada una…

    03 septiembre 2009 | 13:18

Los comentarios están cerrados.