Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Mujeres insatisfechas por culpa de hombres inexpertos?

En el post de ayer escribieron varias mujeres sobre lo insatisfechas que las dejaban las relaciones con sus hombres. Decían que ellas solas disfrutaban mucho más que con ellos y acusaban a sus parejas, aunque yo creo que lo hacían a los hombres en general, de no preocuparse por proporcionarles placer y pensar sólo en ellos.

Uno de los comentarios decía:

En el fondo a todas las mujeres que nos pasa esto y me consta que somos más de las que parece, nos cuesta hablar del tema muchisimo. Se supone que te lo tienes que pasar bien y ya está.Tampoco nos atrevemos a decir claramente lo que queremos y lo que nos gusta, tambien es verdad que muchas veces no te da ni tiempo porque cuando te quieres dar cuenta, ya estan al trote o te la quieren dar por donde mejor les parece.

O sea que lo que vienen a decir ellas es aquella frase tan espantosa de «no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos».

Pues yo, que soy mujer y tengo mucho andado, no creo que sea culpa de los hombres en general. Habrá veces que sí que lo sea, otras que lo sea de ellas y las más de las veces, de la falta de comunicación.

Hay que decir lo que uno quiere. Y si da vergüenza hablar, guiarlo, que tampoco somos mancas. Vamos, que te estás acostando con él ¿y te callas por vergüenza?

Uno de los chicos que escribía en ese sentido:

Habeis probado a decirle abiertamente a vuestra pareja tócame aquí, más lento, más rápido, ahora aquí, luego allí, bésame, acaríciame…? Que pesadas sois todas, encima de lo que nos cuesta echar un puto polvo con vosotras, tenemos que estar adivinando lo que queréis…

288 comentarios

  1. Dice ser Rufo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 agosto 2009 | 21:34

  2. Dice ser Genoveva

    Tufo, no llames a gritos a tu pobre novia, que no te oye….está en la piscina buceando entre las piernas del socorrista…….uyyyyyyyten cuidado ahora cuando te levantes no te quedes clavado en el techo que es pladur…Besitos en el culito.

    21 agosto 2009 | 21:37

  3. Dice ser R.

    Gracias Genoveva.Pasa algo con el chico que tambien me da animos?

    21 agosto 2009 | 21:39

  4. Dice ser Genoveva

    Nada nen, tranqui que no pasa nada.Nos conocemos de antes que tenía otro nick, sólo eso, no tiene nada que ver contigo, es un rollo viejo.

    21 agosto 2009 | 21:40

  5. Dice ser Rufo

    Pedazo de cerda genoveva

    21 agosto 2009 | 21:41

  6. Dice ser Genoveva

    Si tu lo dices será, a mi me parece que no es una pedazo de cerda, sino una pedazo de lista que el socorrista está bien bueno pero, entiendo tu cabreo nen.

    21 agosto 2009 | 21:42

  7. Dice ser Rufo

    CERDA TU TU TU

    21 agosto 2009 | 21:44

  8. Dice ser Pako Pakete

    Pobre Genoboba, no la aguanta ni Dios. La pobre tiene que insultar a todo quisqui porque en el fondo es una reprimida frígida que quiere dárselas de golfi. Complejo de inferioridad.Lo del socorrista le paso a tu madre o a ti?

    21 agosto 2009 | 22:19

  9. Dice ser Pako Pakete

    Genoboba en su línea, haciendo amigos.¿Lo de ser tan frígida reprimida e ir de guarra te viene de familia o eres sólo tú? Normalmente tanta agresividad en una mujer se debe a una infancia «difícil» (autoridad excesiva y cosas peores).Tranquila que no hay nada que no solucione lun buen psiquiatra.

    21 agosto 2009 | 22:22

  10. Dice ser ¿Tienes vida?

    Genoveva es estúpida y no lo sabe. La verdad que da un poquito de pena.Dime de que presumes…

    21 agosto 2009 | 22:40

  11. Dice ser V de Vendetta

    Dos gallos en un corral. Habrá sangre?

    21 agosto 2009 | 22:55

  12. Dice ser Genoveva

    A ver chavalitossssssss….a ver que no podéis vivir sin esta valenciana, que me voy y os ponéis de uñas, porque se va el alma de la fies.Lo primer, que alguien ayude a al pobre Tufo, que lleva desde anoche, clavado en el techo de su dormitorio….el socorrista le manda saludos….Lo segundo para Pako, porque el pakete lo tiene de vacaciones,no le hace falta. No sabes donde está el clítoris, lo dices tu mismo (he leído tus entradas), sólo te acuestas con tortugas panza-arriba, vale la zoofilia es una opción más, me parece muy cruel, pero allá cada cual con su vida, te gustaría pelártela delante de tu amiga…jajaja risas mil¿a qué curso vas Pakito pequeñito que se baña en el bidé?Y para el resto de los gallos, de éste corral, iros a peinar la cresta y afilar vuestras uñas, que luego vuelvo y os doy un poquito más, que se que os gusta.Besitos en el culito.

    22 agosto 2009 | 10:58

  13. Dice ser Peregil de todas las salsas

    A la unica que le preocupa saber quien es el No acostumbro es a ti Genoveva. El resto de los gallos del corral estamos de puta madre sin el tonto los huevos ese. Vete a ver si te pasa su numero y os vais los dos por ahi a jincar en algun descampaó y luego vuelves y nos lo cuentas que eso si me interesa mira tu por donde.

    22 agosto 2009 | 13:09

  14. Dice ser Le-Colère

    Mmm qué raro. A la Genosa sólo le gusta hablar de sí misma por lo que se me ocurre que don No Suelo ése cuyos post nos manda a leer -pues sí- y Genosa la más Osa son uno y trino. Anda que para no acostumbrar… A ver si está la playa donde la dejé.

    22 agosto 2009 | 13:30

  15. Dice ser Genoveva

    Colère tía, que llevas en el blog toda la vida chata, no me jodas que crees que la Geno y el no acostumbro son la misma persona porque te me caes del pedestal. Creía que eras mucho más lista además de casi vecina.El No acostumbro es un tío que venía mucho por aqui, siempre sobre la misma hora de la mañana, dejaba la parrafada y decía que se iba a correr (sic)…. Le tiraba los trastos a la Chapi Escarlata, le decía ¡buenos días niña!,¡adios niña! que ella lo llevaba loco y chuminadas por el estilo en todas sus entradas. Antes entraba con otro nombre, que no voy a decir ahora porque no me sale del parrús, pero es la misma persona, si lees un comentario de los de hace tiempo y otro de los últimos que dejó…blanco y en vasija….pues leche fija.Se llama Cayetano o por lo menos eso dijo en la última entrada que dejó por aqui. Dijo algo así como que Cayetano le quería mandar un mensaje a su brujita….Pero el nombre que ponía antes no era Cayetano. Creo que tenía algo con Chapi Escarlata o al menos eso me parecía a mi desde fuera. Debían tener un rollete y él la dejaba aquí tonterías y mensajes cifrados. Conste que a mi me la sudan, los rollos de los demás. La Chapi le debió dar puerta y el anda llorando por alguna esquina o ha cambiado la bici por el «albuferenq».Que vas a esperar de un pavo que le gusta Coldplay, se mueve por la vida en bici y le dice niña a una tía…beffff que brasas.Creo que ahora se llama -Uno que esta noche no duerme-, pero no lo acabo de ver muy claro. Cuando me aclare si quieres te cuento.Así que no flipes ni pienses cosas raras tronki, sólo mandaba a leer a un gilipollas que antes quería, que le dijera quien era el No acostumbro. Esas labores de campo las hago yo para mi uso y disfrute, el que quiera jugar a los detectives, venga pues que empiece a leer, que éste blog da para mucho.Me voy yo también a ver si el plato ya está en la mesa….Besitos en el culito.

    22 agosto 2009 | 15:05

  16. Dice ser Genoboba

    Soy boba y boba y beso culitos porque no se hacer nada más, nen.Es lo que pasa de tanta pastilla que me he quedado idiota y con más pelo en el pecho que un orangután.Soy Genoboba y no hay quien me joda (de lo fea y tonta que soy)

    22 agosto 2009 | 15:51

  17. Dice ser Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

    Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    22 agosto 2009 | 17:06

  18. Dice ser La esquizofrenia

    Aquí vemos como la paciente en tratamiento se refiere de maneras diferentes y contradictorias a una persona en concreto( » No acostumbro») , un claro indicio de esquizofrenia en su esta latente y progresivo :»Que vas a esperar de un pavo que le gusta Coldplay, se mueve por la vida en bici y le dice niña a una tía…beffff que brasas.»»Me alegra que estés de vuelta con o sin bici, me aburro cuando la peña no está a mi altura y tu lo estás..»

    22 agosto 2009 | 17:19

  19. Dice ser Genoveva

    Soy boba y tengo un colocón….uyyyyyyyyyyyYo solo chupo pollas de tíoscon pasta.shhhhhhhhhhhhhh , que corra el aire.Mi clitoris me da placer, mi clitoris me da placer….Besitos en el culito, besitos en el culito…Nen, nen, nen, nen, nen……Creía que eras más lista, no estas a mi altura, necesito alguien a mi nivel……

    22 agosto 2009 | 17:31

  20. Dice ser Le-Colère

    Shhhh calma mucha calma que no sé cuan lista me has pensado pero seguro que te has quedado corta. No te me revoluciones. Pasa que mi interés por el descubrimiento del pavo es igual a cero. Ahora cuando tengas a bien me inormas del asunto porque ni de coña me leo todas las entradas antiguas ¿o sí? Me inormas si quieres. Pero ya te digo que me da igual. Y si don No suelo anda por ahí que se apeé de la puñetera bici se desenchue de Coldbazoia y diga algo. Aunque con esos gustos musicales mejor que calle para siempre.Besines casivecina y estudia.

    22 agosto 2009 | 18:24

  21. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyy chavalitos, soy la auténtica Genoveva de Brabante, la genuina….Uyyy tengo el ego en cienmil, vuelvo después de tres horas y veo que no me habéis olvidado, sólo 4 entradas más desde que me fui y 3 hablando de mi….y veo que leéis con interés todas mis entradas y sois capaces de reproducirlas fielmente uhmmm que gustito tanto interés por una.Uyyy chavalitos, se os ve el plumero, no podéis vivir sin Genoveva.Pues ahora os vuelvo a dejar, no lloréis anda que vuelvo dentro de un rato, me voy a dar un bañito a vuestra salud, que veo que vosotros seguís aqui pegaditos a la silla, ansiosos y esperando mi vuelta.Abrir la boquita que os tiro unos cacahuetes…Besitos en el culito para los monitos de feria…

    22 agosto 2009 | 18:30

  22. Dice ser Lo siento por tu ego

    Al único que le interesas es a mi, Alexander el tonto.Todos los mensajes son míos.Cuando vuelva de misa y recoja a mi padre del » clus», me pasaré a ver como evolucionas.uyyyyyyyyyShhhhhhhhhBesitos en el culo.Bitácora———1. Hablar siempre en la jerga de la especimen y reirle siempre las gracias .2. La especimen progresa adecuadamente, llamenme ante cualquier novedad.

    22 agosto 2009 | 19:18

  23. Dice ser No acostumbro está de vuelta

    Genoveva eres un crak mujer de verdad, tú ganas me has pillado… quería camuflarme entre los cientos de comentarios que tiene éste blog a diario y no he podido.Vamos hacer una cosa ¿vale? yo te reconozco aquí que como detective podías ganarte la vida, (como pitonisa ya te dije en otra ocasión que no podrías ganártela) y tú dejas de dar pistas de como encontrarme ¿qué te parece?Mira que a mi, me encanta éste blog y me gustaría volver por aqui tranquilamente sin estar pensando que me escrutan con lupa, es que me encanta pasar desapercibido por la vida chica, que le vamos hacer, manías que tiene uno.Por cierto para tu información, nunca he tenido un rollete con Chapi Escarlata, ya me gustaría hija, pero yo estoy en la bici escuchando a Coldplay y ella en lo más alto de la blogosfera…Venga Genoveva, como lo ves ¿hay trato o no hay trato?

    22 agosto 2009 | 19:54

  24. Dice ser Carmen

    Yo antes no me atrevia a decir lo que me gustaba pero ahora no me corto ni un pelo, qye ya no estamos en edad de quedarnos a medias. Ahora lo largo todo y venga hacer los deberes.

    22 agosto 2009 | 20:02

  25. Dice ser Patodonald

    dos días con el clítoris de las narices, al final acabamos antes poniendo el mapa del «tesoro» tías más pesadas joder!!

    22 agosto 2009 | 20:05

  26. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy Cayetano, que nerviosa me acabas de poner chico. Uyyy uyyy me gusta tu propuesta. A mi, me vale con saber que he dado en la diana. Tengo el alter go que no quepo en la silla, chavalito.Me gusta que hayas vuelto, me aburría sin alguien de mi nivel. La única que da la talla es Colère y entra de tanto en vez.Espero que me des caña que a mi me pone que me den caña, pero caña de calidad, como la tuya, no la de ésta panda de memos que sólo dicen paridas de patio de colegio.Cuando quieras empezamos, te espero aquí no tengo nada mejor que hacer.

    22 agosto 2009 | 20:17

  27. Dice ser Reme

    Joder que la tonta la Genoveva se nos pone tierna..aishhhhhhhhh que asco XD

    22 agosto 2009 | 20:23

  28. Dice ser Cayetano

    Me parece bien ya cuando me pase otro rato, nos peleamos un poco si es lo que te hace feliz…Yo es que del temita del post, ya he dejado mis impresiones y no es cuestión de repetirse, no vayamos aburrir al personal, que por aqui enseguida se exaltan los ánimos y me empiezan a llamar de todo.Venga en eso quedamos entonces.

    22 agosto 2009 | 20:32

  29. Dice ser Raúl

    Yo le pregunte a una si queria por detrás y me solto un guantazo yo ya no vuelvo a preguntar por si acaso

    22 agosto 2009 | 20:35

  30. Dice ser yo

    lo que faltaba se va el Pablito de los cojones y vuelve el no acostumbro-cayetano de los huevos cagontooooooó!!!!!!!!

    22 agosto 2009 | 20:36

  31. Dice ser Dr. Alexander

    Como habréis observado, la especimen usa un lenguaje algo mecánicoy reiterativo, y bastante aburrido.El 95% de su discurso se compone de las siguientes frases y expresiones:»… me aburría sin alguien de mi nivel.»»… ésta panda de memos que sólo dicen paridas…»»… a mi me pone que me den caña…»»… no podéis vivir sin Genoveva»» uyyyyyyyy… «»shhhhhhhhhhh, que corra el aire «»Besitos en el culito»Seguimos investigando.

    22 agosto 2009 | 20:40

  32. Dice ser Genoveva

    Uyyyy no tan deprisa nen, que hacía mucho que no conversábamos tú y yo y tenemos a toda la plana muerta envidia.A ver si podemos hablar algún día de forma -más privada-, que tanto ego junto promete, puede ser explosivo…jajaja risas mil.ssssssssshhhhhh aquí todos miran….Besitos para ti.

    22 agosto 2009 | 20:44

  33. Dice ser Genoveva

    Alex, adolescente pajillero porque no te metes el dedo en el culo y haces el helicóptero….tú si que aburres.Me voy ya no me interesa lo que queda por aquí…ninguno da la talla.Psssh pshhh más cacahuetes para los monitos.

    22 agosto 2009 | 20:47

  34. Dice ser Ups

    Se me olvidaban dos clásicos:»… jajaja risas mil.»»… voy de frente y me tienen envidia»

    22 agosto 2009 | 20:48

  35. Dice ser Luca

    No os metáis con Genoveva. No véis que de esto sabe un huevo.Que es Licenciada en SuperPop y Diplomada por Ragazza.¡Estos chicos no apreden nunca!

    23 agosto 2009 | 13:14

  36. Dice ser tio cabreao

    Yo iba a decir un par de burradas porque estoy muy quemado ya con el tema este, pero leyendo los comentarios he visto este de «gato insatisfecho» que dice exáctamente lo que opino sin ser un grosero como yo tenía pensado ser. Así pues lo he copiado y lo pego aquí»Pues yo me he encontrado demasiadas mujeres cuyo objetivo es que el hombre las satisfaga (y adivine como, además) sin poner ellas ni un poquito de su parte.La igualdad no ha llegado a la cama, ha pasado de largo. Del estereotipo de muer sumisa que se dejaba hacer todo por el hombre hemos llegado a la mujer expectante a la que el hombre debe hacerle todo, como cargando con siglos de no preocuparse por el placer femenino.Yo quiero una chica que sea capaz de satisfacerme, y por supuesto hare lo que sea por satisfacerla a ella. Pero esto es cosa de dos.»saludos a todas

    23 agosto 2009 | 22:45

  37. Dice ser Vulcano

    sin comentarios, solo aconsejar un libro a las mujeres y hombres escrito por una mujer. » Tu Sexo es Tuyo – Sylvia Béjar»

    27 agosto 2009 | 9:41

  38. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Hola a tod@s!Regreso despues de mi periplo vacacional e intentare retomar la senda del posteo en este blog.Con respecto a los comentarios, veo en plena forma a mas de un@, con acidez en los comentarios y bastante estupidos a muchos… en fin, veo q es un post q dio q comentar.Con respecto al tema en si mismo cada uno lo vive como quiere, y asi sera «evaluado» por sus parteners. A mi personalmente lo que mas me pone, es ver a una mujer terriblemente excitada, asi que suelo dedicarme mucho a darles placer en todas las formas que se me ocurran y en las q considere las mejores en cada momento (caricias, o hacerselo suavecito, o fuerte, masturbarlas con trankilidad, o comerselo con hambre…) Esto hace q ellas esten a mas de mil y yo por extension tb, y todos contentos.En los casos (debo decir q los menos) en los q ellas toman las riendas, me dejo hacer… y normalmente ese hacer acaba en gran fiesta claro… Hay q saber adaptarse a cada situacion y a cada mujer, hay q saber ser fiera y/o corderito e ir viendolo…De todas formas y para concluir, creo q las insatisfechas, q son de las q se hablan, no deben echar las culpas a los hombres, si no a ellas mismas, por no saber conseguir lo q necesitan.

    27 agosto 2009 | 17:10

Los comentarios están cerrados.