Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Mujeres insatisfechas por culpa de hombres inexpertos?

En el post de ayer escribieron varias mujeres sobre lo insatisfechas que las dejaban las relaciones con sus hombres. Decían que ellas solas disfrutaban mucho más que con ellos y acusaban a sus parejas, aunque yo creo que lo hacían a los hombres en general, de no preocuparse por proporcionarles placer y pensar sólo en ellos.

Uno de los comentarios decía:

En el fondo a todas las mujeres que nos pasa esto y me consta que somos más de las que parece, nos cuesta hablar del tema muchisimo. Se supone que te lo tienes que pasar bien y ya está.Tampoco nos atrevemos a decir claramente lo que queremos y lo que nos gusta, tambien es verdad que muchas veces no te da ni tiempo porque cuando te quieres dar cuenta, ya estan al trote o te la quieren dar por donde mejor les parece.

O sea que lo que vienen a decir ellas es aquella frase tan espantosa de «no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos».

Pues yo, que soy mujer y tengo mucho andado, no creo que sea culpa de los hombres en general. Habrá veces que sí que lo sea, otras que lo sea de ellas y las más de las veces, de la falta de comunicación.

Hay que decir lo que uno quiere. Y si da vergüenza hablar, guiarlo, que tampoco somos mancas. Vamos, que te estás acostando con él ¿y te callas por vergüenza?

Uno de los chicos que escribía en ese sentido:

Habeis probado a decirle abiertamente a vuestra pareja tócame aquí, más lento, más rápido, ahora aquí, luego allí, bésame, acaríciame…? Que pesadas sois todas, encima de lo que nos cuesta echar un puto polvo con vosotras, tenemos que estar adivinando lo que queréis…

288 comentarios

  1. Dice ser tanatos

    Si,segun estudios serios y fiables, el 80%de los hombres son eyaculadores precoces; no será que el 80% de las mujeres sufren de orgasmo retardado, o es que en este caso hay que dejar pasar a las»señoritas» primero (viva el machismo).Ya os vale con la igualdad de las mondongas, so hipocritas de las bolas.

    20 agosto 2009 | 9:12

  2. Dice ser Ed

    Si los hombres son inexpertos es porque las tias no les dejan entrenar.

    20 agosto 2009 | 9:14

  3. Dice ser HOMBRE

    LAS MUJERES MUCHO QUEJARSE PERO EL 50% COMO MOMIAS Y TODO HACERLO EL HOMBRE.IGUALDAD SOLO PARA LO QUE INTERESA.

    20 agosto 2009 | 9:15

  4. Dice ser Capricornio

    Todas no somos pesadas, que manía con generalizar.. y vosotros también tenéis las manos y la boca para algo, a ver si va ha resultar que solo nosotras tenemos manos y boca…

    20 agosto 2009 | 9:15

  5. Dice ser cos

    Puede que los hombres seamos inexpertos. Pero… ¿Sois expertas las mujeres?.El que los hombres nos «calentemos rápido» nos hace expertas. Es mas, os suele hacer comodonas.(Que conste que esto lo tengo hablado, y muy hablado, con mi mujer.)

    20 agosto 2009 | 9:15

  6. Dice ser cris.go

    Yo siempre he estado con chicos inexpertos. Y, a parte del primero, que era un auténtico negado, los otros han resultado unos magníficos amantes. Todo es cuestión de tener paciencia, ser cariñoso y COMUNICACIÓN. Es muy importante tener una mente abierta y dejarse de vergüenzas y tonterías. El sexo es para disfrutarlo ambos!

    20 agosto 2009 | 9:17

  7. Dice ser El Reverendo

    Llegas a casa harto del trabajo. Allí te espera tu pareja harta de su trabajo, con los niños atacados, hartos del colegio. Preparamos la cena, la ropa para el día siguiente, gruñimos tres comentarios durante la cena, quemamos el mando de la TV zapeando por los canales analógicos que son una extensión de los 6 oficiales y…con suerte te vas a la cama pronto.Si el cuerpo aún reacciona ambos accedemos a un polvo rápido. Casi un «contralapared» que decía un amigo. ¿Te vas a parar a comentar la jugada? Pues no, si estamos los dos más muertos que vivos.Y así un día, y otro, y otro más.Con el tiempo, te descubres en brazos de otro u otra. Y sí, mire usted, con ese sí que te paras a comentar lo que te gusta del sexo. Y te das cuenta que ese otro si que te hace sentir bien. Engañas a tu pareja. Y crees que te equivocaste al haber perdido tantos años con ella o él.Te planteas la separación. El matrimonio es una mierda…y bla, bla, bla.Recapitulemos. ¿Por qué no hicimos eso la primera vez? Fácil, perdemos el rumbo. Corremos tras fantasmas. Nunca los alcanzamos.La vida en pareja es la suma de todos los días, no sólo de los primeros, cuando aún no nos hemos acostumbrado al olor de sus ventosidades.Si no hablamos todos los días, el distanciamiento es cuestión de dos telediarios, un «callejeros» y un «se lo que hicistéis».

    20 agosto 2009 | 9:19

  8. Dice ser SuperLopez

    Por mi experiencia y la de amigos y conocidos, de todas las mujeres con las que hemso estado:- El 25% son activas, saben lo que quieren, te lo piden, y ademas saben lo que queires, y si no te preguntan. Maravillosas- El 15% son activas, y aunque no suelen expresar lo que sienten y quieren, suelen quedar satisfechas al llevar ellas la inciativa.- El 60% restante son lo que llamamos «La Tortuga Bocarriba». Y es que se limitan a tumbarse boca arriba, y a hacer escasos, extraños y aburridos movimientos con las piernas y brazos, como una tortuga que cayó mal y lucha perezosamente los levantarse.Y éstas ultimas son precisamente las que luego van quejandose de lo malo que era el tío…Amigas, si quereis buen sexo, poned vuestra parte, hablad con vuestro compañero, convertirlo en un juego y no una rutina, y todos disfrutaremos de un buen polvo.PD: Nosotros el 90% de las veces acabamos corriendonos, y aunque hay orgasmos mejores que otros (ahi entra el papel de ella…), no nos quejamos porque solemos acabar satisfechosPD2: El 10% restante se debe o bien a gatillazos, o mas probablemente a una tia tan sumamente mala que preferimos fingir que hemos acabado para acabar con «su sufrimiento» (y que la tia no distinga si hemos acabado o no, o no lo importe, no dice mucho de ella…)

    20 agosto 2009 | 9:20

  9. Dice ser die murphy

    «encima de lo que nos cuesta echar un puto polvo con vosotras»…espero que se refiera a todas las bobaditas que ellos hacen encantados solo para poder mojar el pincelín. De acuerdo que nosotras deberíamos indicarles que nos gusta y que no, pero igual tambien ayudaba que en lugar de tanto porno, procurasen acercarse al sexo de una forma mas realista; seguro que así nos harían disfrutar mas que con el simple mete-saca, la comidita de pene y la comidita de coño, que hay muchos que con lo de las comiditas ya se creen que cumplen, y eso no lo es todo, señores….

    20 agosto 2009 | 9:21

  10. Dice ser Sera

    Estoy con gato insatisfecho. Mi experiencia personal me dice que las tias, unas mejores amantes y otras peores, ponen menos empeño y ganas en la cama de lo que intento poner yo. Y es algo que he hablado con mas tios y me lo confirman. Cuesta encontrar una chica abierta y con iniciativa en la cama que intente satisfacer al chico antes de buscar su propia satisfaccion. El sexo consiste en DAR placer. Yo DOY placer al a otra perdosa y ésta me lo DA a mi.

    20 agosto 2009 | 9:21

  11. Dice ser Mujeres: Siempre quejandose.

    SuperLopezMejor descrito, imposible.

    20 agosto 2009 | 9:24

  12. Dice ser Raziel

    El día que aprendáis las mujeres a satisfaceros vosotras mismas y a hablar abiertamente de la masturbación, ese día, dejareis de echarle la culpa al hombre de todo lo que os ocurre.Teneis una actitud machista y pueril frente al sexo, puesto que si no funciona, siempre es culpa del hombre……estadística un poco extraña no???Ya he escuchado y leido a más de un sexologo decir abiertamente que el orgasmo es cosa de uno mismo.No puedes exigir a otra persona lo que ni tan siquiera tu misma eres capaz de hacer bien…

    20 agosto 2009 | 9:25

  13. Dice ser Sera(one more time)

    Con el comentario de SuperLopez se acabó el debate !Touché!

    20 agosto 2009 | 9:27

  14. Dice ser tronka

    …..»enseñarles como funciona el cuerpo de una mujer…»Chus, perdona, pero no somos coches, no todas funcionamos igual, puede que a tu churri le encante que le azotes el culo mientras te la tiras o alucine si le muerdes suavemente los pezones, pero también te puedes encontrar con una que al primer manotazo en las nalgas te mande a tomar por culo.El cuerpo de las mujeres no «funciona» de una manera genérica, igual que cada tio es un mundo a la hora de follar.Ante todo y sobre todo: buen sexo=comunicación

    20 agosto 2009 | 9:27

  15. Dice ser Es feliz quién valora lo que tiene.

    Y en estos tiempos este tipo de mujeres que exigen tanto de los hombres siempre terminan que se les pasa el arroz y no se dan cuenta que quizás el problema no es de los hombres sinode una misma.Les vienen las prisas se lian con cualquiera y todo va de mal en peor.

    20 agosto 2009 | 9:28

  16. Dice ser cansado de las mujeres tortuga....

    ¿comunicación?En el sexo no se habla…..Chicas: dejaros de tanta comunicación y más acción…O mejor, si quereis nos haceis un manual, lo encuadernamos y nos lo estudiamos….

    20 agosto 2009 | 9:35

  17. Dice ser levistus

    Ya tengo unos años y algo de experiencia a la espalda. En el sexo como en todo te encuentras todo tipo de personas y topicos, un error muy comun es pensar que el haber tenido muchas relaciones te hace ser un expert@ , sobre todo si en la relacion asumes un papel pasivo , he de dar la razon al comentario de «gato insastifecho» al hecho de que hay demasiadas mujeres que buscan su propia satisfaccion pero no ponen en absoluto de su parte , las relaciones son cosa de dos y requieren esfuerzo y comunicacion.Yo como hombre no tengo ningun reparo en reconocer que muchas mujeres me han dejado insastifecho , tanto si he llegado a la eyaculacion como si no. Y muchas veces he fingido o me he corrido por compromiso.Es otro topico erroneo pensar que el hecho de que un hombre alcance la eyaculacion signifique que ha disfrutado de la relacion.

    20 agosto 2009 | 9:41

  18. Dice ser TaToTaTo

    Amén a lo que dices y sobre todo amén al chico cuyo comentario posteas

    20 agosto 2009 | 9:43

  19. Dice ser hombre perdido

    la que está enterada de lo que puede rendir su poderoso «rajita» que tiemble cualquier «macho» ibérico, el problema es que la mayoría ignoran, o no quieren saber, que esa «rajita» y sus accesorios , es el arma más poderosa, para aniquilar, no a uno, no a más a pesar de que «ellos» se dejen la «vida»creyendo que han hecho una gran faena. no os fieis de ellas, la que sabe……no tiene altura, mientras tú ….pues …fúmate un pitillo…ellas, seguiurian, seguirian… que pena de nosostros.

    20 agosto 2009 | 9:46

  20. Dice ser El pajarillo que trina

    Lo que a mi me gustaría saber, ya que estamos, es si las mujeres que pueden llegar a conseguir el orgasmo únicamente con la penetración son ‘rara avis’ o no. Tengo 38 años, y jamás he estado con una mujer que lo haya alcanzado conmigo de esta manera.Un saludo y felices polvos a tod@s

    20 agosto 2009 | 9:55

  21. Dice ser serca

    ¡Chicas¡ no hay ni uno, que lo haga bién. Uno corre mucho, el otro es un muermo, el otro pesado hasta la saciedad, y el otro puro nervio. Vamos que ni diciendoselo a las claras, apetece. La rutina mata y cuando pasamos de todo se quejan; pero si al principio eramos puro fuego y no sabian ni lo que era eso, pues ahora estamos como momias y no es para menos.Un saludo

    20 agosto 2009 | 9:56

  22. Dice ser tronka

    Reverendo; acabas de describir mi vida en pareja…… mi ex vida en pareja, vaya….Y sí, aun me ando preguntando qué coño nos pasó…..

    20 agosto 2009 | 9:59

  23. Dice ser Uiii

    «no hay mujeres frígidas sino hombres inexpertos».Las hay y los hay.Pero no es inexperiencia. Es cuestion de placer.Hay hombre que les gusta dar placer. Me incluyo. ( Varios orgasmos ;))Y hombres que solo conciven el placer, como el de ellos mismos. Egoistas.Probablemente no es cuestion de frijidez o inexperiencia. Es mas bien egoismo. A no ser que sea joven, cosa normal tanto en hombres y mujeres :).S2

    20 agosto 2009 | 10:00

  24. Dice ser El pajarillo que trina

    Serca, chica, generalizar es un error. Cuando se generaliza, es porque tus experiencias han sido malas, o porque manejas prejuicios no se sabe bien por qué. En fin, si quieres que las cosas te vayan mejor, una actitud más positiva ante la vida te hará muy bien.Con afecto

    20 agosto 2009 | 10:00

  25. Dice ser Ang

    RazielYa he escuchado y leido a más de un sexologo decir abiertamente que el orgasmo es cosa de uno mismo.No puedes exigir a otra persona lo que ni tan siquiera tu misma eres capaz de hacer bien…»No se puede estar más de acuerdo….

    20 agosto 2009 | 10:00

  26. Dice ser un poco de experiencia

    para satisfacer a una mujer no has de ser ni su novio ni su marido. se su amante.el placer esta en lo prohibido

    20 agosto 2009 | 10:00

  27. Dice ser oscar

    los mejores polvos que he tenido ha sido cuando ha habido comunicacion y la tia y el tio decian lo que querian…esta claro que si una tia se pone como una estatua…y dime hazme todo..pos el tio acaba harto de meterla y sacarla 3 horas pa k se corra la tia…pero si es cosa de 2 la cosa cambia y se disfruta muxisimo mas

    20 agosto 2009 | 10:01

  28. Dice ser así nunca espabilarán.

    La torpeza de la mujer es legendaria para todo, no quiero decir que todas, casi todas, y lo de quejarse y culpar a otro, sobre todo si es hombre, o sobretodo si es su pareja, y además jaleada y apoyada por los medios.

    20 agosto 2009 | 10:01

  29. Dice ser Sith

    Nos olvidamos siempre de lo mismo. Las mujeres y los hombres somos diferentes frente al sexo, basta un ejemplo. Una pareja va a una discoteca y cada uno por separado se ponen a intentar ligar.Adivina cual ha tenido mas exito al final de la noche?Respuesta: La testosterona.Y es que esa hormona es la que impulsa al ser «animal» a tener relaciones sexuales y en el hombre abunda mientras en la mujer anda un poco escasa.Por eso los tios siempre pensamos en lo mismo y a las tias siempre le duele la cabeza.Dejaros de hombres y mujeres inexpertas, cuando coinciden una mujer y un hombre con gran cantidad de testosterona ya os digo yo que la experiencia fluye sola y si alguno-a queda insatifech@, una duchita y a volver a empezar.Normalmente, (y no digo siempre) cuando una mujer dice que esta insatisfecha es por dos razones: o es una ninfomana que no hay dios que la satisfaga o simplemente es una estrecha que te pone mas pegas a la hora de follar que para pedir el subsidio de desempleo(esto no me gusta, por ahí no, me da asco, eso no me hagas,ahora no etc…).He tenido la suerte de estar con mujeres fabulosas en la cama (que haberlas hailas) pero por desgracia no es lo general y si no preguntar a vuestros amigos y conocidos quien esta mas satisfecho en la cama (el o ella).

    20 agosto 2009 | 10:01

  30. Dice ser Usu05

    La verdad es esta:No hay comunicacion en la pareja.Si un@ no dice lo que le gusta o no le dice a la pareja en lo que le gustaria experimentar, es logico que haya insatisfacciones.Queda el caso que lo que guste o se proponga no agrade a la pareja, que es otro cantar, pero siempre queda como disimularlo un poco, ej) una ‘comida’.Se pueden poner trabas por falta de higiene, pero eso es enganchar a la pareja y ducharse juntos o hacer una agradable limpieza sensual.O sino, pues con Natas, Chocolates.. crear un apetitoso ‘postre’.Tambien queda el usar preservativos de sabores, que no dejan mal sabor de boca nunca y a nadie. ( y se evita la halitosis despues )Claro, que esto son cosas normales, para otras…ya es cosa de cada cual.

    20 agosto 2009 | 10:01

  31. Dice ser Rafa

    Si los hombres somos inexpertos las mujeres son unas… como las gallinas, porque tienen mucha experiencia o alguien las ha enseñado. NO SEÑORES/AS NO.Como alguien a mencionado los hombres se encienden antes, si. Pero las mujeres teneis boca, manos (aunque los hombres tambien) y supongo que confianza con quien os estais acostando para decirle lo que os gusta o no.Me gusta el cuerpo de las mujeres «mas que a un tonto un lapiz» y me gusta acariciarla, tocarla, darle placer… y permanecer excitado el maximo tiempo posible (nada de uno rapido). Le pregunte a mi mujer que le gustaba que le hiciese y ella disfruta bastante mas que yo, al principio me fue guiando (claro nosotros no sabemos ni lo que os gusta a cada una ni donde esta el punto g ni el clitoris, y quien diga que lo acierta a la primera es mas mentiroso que un politico) antes lo llamaba GPC (Global Position Clitoris) y ahora no hay quien me pierda, ya se donde esta y como ponerla a 100.Despues de eso soy yo el que se divierte ya altamente excitado volviendo a darle placer de distintas formas y posturas. Cada dia es y lo pasamos mejor.Pero cierto es que tambien tube que explicarle que me gustaba a mi o si me hacia daño o no, que tampoco naceis sabiendo.Las peliculas porno hacen daño? es posible porque lo que vemos y lo queremos hacer igual y muchas veces no se puede por gustos o posturas.Otra cosa es que si termino antes, despues ofrezco el seguir dando placer para que ella llegue, cosa que creo que la gente no suele hacer y por lo menos los dos estamos muy contentos.Ya os dije que me gusta mas el cuerpo de una mujer que a un tonto un lapiz.En resumen: Hay que hablarlo y si realmente te gusta el sexo lo primero hay que dar placer antes de recibirlo, ya vereis como disfrutais, probarlo.

    20 agosto 2009 | 10:05

  32. Dice ser Uiii

    El pajarillo que trinaConmigo todas… ;)))No es solo la penetracion….Un Simil….. eee…Si comparamos hacer el amor con una comida, puede que este plato que quieras cocinar tenga uno de tus alimentos favoritos, por ejemplo Langosta ;), pero si la langosta la va a acompañar de una salsa, guarnicion y un vino, todo tiene que estar bien hecho, por que estropea el resto. Aunque te estes comiendo la lagosta durante toda la comida, el resto de alimentos, tambien tienen que estar esquisitos. O dicho de otra forma, tambien tienes que prestarles atencion.. ;)Algo asi…El «Zumbar» es en todo caso el eje, no la rueda ;)))S2

    20 agosto 2009 | 10:05

  33. Dice ser L

    para «el pajarito que trina».El orgasmo es una respuesta que se desencadena en la médula espinal y no importa dónde se produce la estimulación -clítoris, pelo, senos o fantasías-, porque el orgasmo siempre es el mismo auque varie la intensidad con que se siente.La vagina, al no tener terminaciones nerviosas, no puede trasmitir ninguna sensación a la médula espinal y por lo tanto no puede desencadenar la respuesta orgásmica.Por tanto, el orgasmo vaginal no existe y aunque muchas mujeres pueden tener un orgasmo durante la penetración, la estimulación que lo posibilita siempre se produce en la vulva.

    20 agosto 2009 | 10:06

  34. Dice ser El del 2º izquierda

    Alguien, por favor!!!!!!! podría decirme cuantas mujeres ha conocido que tengan orgasmos únicamente con la penetración?????????????Gracias

    20 agosto 2009 | 10:07

  35. Dice ser dfg

    Como siempre, el varón es el culpable de la insatisfacción de la mujer. como no.Como si ellas fueran muy expertas….

    20 agosto 2009 | 10:10

  36. Dice ser pura lógica

    En un mundo de relaciones basura, sexo express, hola y adiós, si te he visto no me acuerdo, conocimiento mutuo cero etc… tampoco pidáis maravillas.Y en el caso de parejas, si el sexo ocupa el último lugar después de hipotecas, niños, trabajo etc… o peor aún, si te casaste por no estar sola, para tener hijos, porque ya tenías 30 etc… pero en realidad tu marido nunca te gustó pero lo elegiste por ser el más manejable y porque sabías que no te iba a dejar como los otros,…. pues tampoco pidas milagros.

    20 agosto 2009 | 10:11

  37. Dice ser El pajarillo que trina

    Pues entonces mi problema es que no valgo para esto, porque yo me tiro follando el tiempo que me echen, y ná…realmente no es que se algo mecánico, hago movimientos en todos los sentidos, cambio los ritmos, las posturas…realmente creo que lo que necesito es encontrar a la mujer que quiera o sepa comunicarme sus sensaciones, porque creo que mi gran problema ha sido que todavía no he encontrado a la tía que me diga lo que quiere en cada momento.Muchas gracias por vuestras contestaciones.

    20 agosto 2009 | 10:14

  38. Dice ser patapatapon

    Lo mas importante en una relacion es la comunicacion. Cada persona es un mundo y cada uno tiene sus gustos. Pero si no le decimos a nuestra pareja lo que nos apetece en ese momento, o lo que nos gusta que nos hagan, no podran saberlo, ya sean hombre o mujer. No es que alguine sea inexperto, sino que quizas a sus anterirores parejas les gustaba otra cosa distinta a la que nos gusta a nosotros.En cuanto al que ha comentado que dejemos de quejarnos y que no pongamos excusas cuando nos pidan sexo… yo no le pongo excusas a mi pareja para no tener sexo, porque para mi el sexo es placentero. En cambio, con parejas anteriores si las puse, porque el sexo era horrible. Pero con el tiempo he llegado a la conclusion de que no era culpa de ellos, sino de ambos. Mia por no decirle lo que me gusta, y de ellos por no poner interes en averiguarlo. sia ti te ponen excusas, quizas deberias plantearte hablar con tu pareja sobre el motivo de su negacion.Mientras no entendamos que el sexo es cosa de dos personas, no podremos ponerle fin al problema.Es muy facil quejarse y no hacer nada al respecto, en lugar de buscar soluciones.Aunque es cierto que las mujeres ponemos mas interes en aprender que le gusta nuestra pareja en la cama, que la que ponen los hombres en aprender lo contrario. Como ejemplo, solo hay que ver que existen clases para aprender a hacer mamadas, pero no hay clases para aprender a satisfacer a mujeres.Se que es muy dificil hablar de un tema tan delicado, pero es la unica forma de conseguir una vida sexual plenamente placentera

    20 agosto 2009 | 10:18

  39. Dice ser hota

    Para el 2º de la izquierda.Pues en mi caso TODAS, y no me considero haberlas encontrado casualmente. Simplemente hay que quererlas, el sexo sucio no vende, buenos preliminares y muchos mimos y la penetración las derrite, pero porque están «empezadas». La mujer es muy sensible, y si tú sabes serlo con ellas, te recompensan con bonitos orgasmos, que dicho sea de paso, provocan en mi la mayor de las excitaciones. Bendito círculo «vicioso» :)Saludos.

    20 agosto 2009 | 10:20

  40. Dice ser Elisabeth

    ¡Que bien que los Dioses del Olimpo Escarlata no han escuchado!Sabía yo que éste tema, tenía miga.Vamos a ver estoy de acuerdo en que muchas chicas, no dicen o no cuentan lo que les gusta, por vergüenza o por lo que sea. También es verdad, que muchas veces por la situación concreta, no da a tiempo a mucho más, a mi me ha pasado, cuando quieres empezar a tomar posiciones, el ya ha terminado. Pero también es verdad aunque no sea mi caso, que si con un hombre has podido llegar a tener varios orgamos con facilidad pasmosa y con otro ni te enteras de la feria, pues el problema está en el segundo en cuestión y no en ti.No es normal que una mujer te diga que con su ex, con el que sólo estuvo unos meses, terminaba para el arrastre cuando hacían el amor y con su marido que lleva más de dos años, termine con ganas de ir al lavabo para terminar solita lo que él ha empezado media hora antes. No es normal y punto.

    20 agosto 2009 | 10:23

  41. Dice ser Un tío harto de follar como las hienas: una vez al año

    Está ya muy manido eso de echarle la culpa siempre al hombre de los males de las mujeres.Desafortunadamente mi experiencia es que la mayoría se tumban, como han dicho muy acertadamente por aquí, como tortugas boca arriba, y esperan que el hombre haga todo: ponerlas a ellas a cien y ponerse ellos a cien (aunque ésto último es más fácil).El resultado es que no siempre los hombres acabamos satisfechos.Y no hablemos ya de conseguir practicar sexo con tu mujer: cuando no está cansada está estresada y si no le duele la cabeza y si no es que la luna está en conjunción con saturno y no es el mejor momento.Haciendo un simil con una frase muy típica de la mujeres, eso de que «por una morcilla no van a cargar con el cerdo», yo dirí que para follar una vez al mes y mal mejor me pago una profesional, que seguro que me satisface más y además no tengo que soportarla el resto del tiempo.Un saludo

    20 agosto 2009 | 10:25

  42. Dice ser Patodonald

    Hablas de tu amiga o de ti misma?

    20 agosto 2009 | 10:27

  43. Dice ser Elisabeth

    De las dos Patodonald, las dos tenemos el mismo problema, ella casada y yo soltera.El matrimonio no es patente de corso, para la insatisfacción.

    20 agosto 2009 | 10:29

  44. Dice ser Juan Belial

    Chapi.-El 50 % de las mujeres nunca se ha masturbado.El 20 % son frigidas, e incluso sienten dolor durante la penetración (vaginismo).Sumale a eso, verguenza, miedo a quedar embarazada, miedo a que la llamen puta,……….Luego se extrañan que cada vez más tios se hagan gays……….

    20 agosto 2009 | 10:32

  45. Dice ser Juan Belial

    Elisabeth.-Es que el ex- da morbo porque era un canalla sucio y asqueroso que te trataba a patadas, y al que solo pudiste soportar unos meses, en cambio el marido como es algo tan facil, tan bonachon, tan idiotita NO PONE, es solo por eso………………………..Ya se sabe que el organo sexual más grande es el cerebro………

    20 agosto 2009 | 10:38

  46. Dice ser sera

    Yo he conocido mujeres que solo tiene orgamos con el coito, vamos orgasmos vaginales.Chicas que por muchos que se le estimule el clitorix o por mucho que se les practique sexo oral nunca llegan al orgamos pero con el coito llegan siempre.

    20 agosto 2009 | 10:38

  47. Dice ser Rafa

    Supongo que al hacer el amor la mujer piensa que el hombre tiene que hacerla disfrutar… y como no lo hace ya dicen que el hombre es inexperto,y no es asi tienen que hacerlo entre los dos, hacerse difrutar mutuamente.Una mujer activa disfruta mucho mas que esperando a que le den placer, aunque estes en el acto busca tu postura para disfrutar no tengas miedo.Mi pareja nunca me ha puesto escusas para no hacerlo, y eso es porque disfrutamos los dos.

    20 agosto 2009 | 10:39

  48. Dice ser tronka

    Yo he tenido y tengo orgasmos SOLO con penetración, pero evidentemente antes tiene que haberse dado un intenso juego previo que te haya llevado hasta las puertas mismas del abismo sensorial… después, para adentro, 4 empujones con gracia y a ver lucecitas de colores por doquier ;)Ah! y no soy rollo estrellita de mar, que conste, a mí lo que más me pone es ver cómo mi pareja disfruta, verle la cara de deseo y placer me pone como las cabras…

    20 agosto 2009 | 10:42

  49. Dice ser Elisabeth

    Mira Juan, me temo que no es mi historia y aunque ella habla abiertamente del tema no me toca a mi explicarte. Pero su historia no fue para nada, una de esas de amor-odio ni nada por el estilo.El chico en cuestión era un buen tío, amén de muy guapo (le conozco por foto) y estuvo mucho tiempo detrás de ella. La cosa no pudo seguir porque él llevaba a otra en su corazón y nada más. La prueba es que siguen viéndose y el respeta el pacto que en su día hicieron de -nunca más sexo- sólo amistad.

    20 agosto 2009 | 10:46

  50. Dice ser alejandria

    desde luego lo fundamental es la comunicación, está claro. Mi último novio era de lo más complaciente, estaba pendiente de mí en todo momento y cuando él llegaba, se preocupaba de que yo llegara también.Recuerdo un día que él estaba poniendo mucho empeño, pero yo no sentía nada de nada…es más, incluso me molestaba…él se quedó bastante flaseado y preguntó qué había pasado.La verdad es que no lo sé yo tampoco, sólo sé que la relación se fué deteriorando hasta terminar. Y no tuvo la culpa esa situación, sino un «deshinchamiento» de la relación que hacía por mi parte, que no me pusieran ni sus besos…Desde luego no me considero «una tortuga panza arriba» pero hay veces que no te apetece para nada estar con tu pareja, no un día, sino otro, y otro…lo mejor? No perder el tiempo hablando…cuando se llega a ese grado de apatía, lo más efectivo cambiar de maromo.

    20 agosto 2009 | 10:47

Los comentarios están cerrados.