Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las mujeres se enamoran del estatus; los hombres, del físico

Los hombres sólo necesitan 8,2 segundos para caer rendidos a los pies de una mujer, rendidos o dispuestos a estarlo por conseguirla, según un trabajo publicado en Archives of Sexual Behavior (Archivos de Comportamiento Sexual) de la Academia Internacional de Investigación sobre Sexo

Para ellos -esto es una obviedad- es más importante el físico. Por lo que, según el trabajo, si en un primer encuentro fijan la vista en la mujer durante 4,5 segundos es que no están muy interesados en ella, pero si son 8,2 segundos los que han hecho el trabajo hablan de un flechazo.

Las mujeres, en cambio, se suelen sentir más atraídas por el estatus -otra obviedad- y necesitan más tiempo para que las flechas de Cupido las conmuevan.

La investigación se llevó a cabo con 115 estudiantes, que hablaron con diversos actores y actrices. Sin que ellos lo supieran, unas cámaras registraron sus movimientos de ojos. Tras el encuentro, les preguntaron cuáles les habían parecido más atractivos o atractivas.

En el caso de los hombres, coincidió que habían dedicado más atención ocular a las mujeres que les habían parecido más deseables, pero no fue así en el caso de las mujeres, que miraron a los hombres que tenían delante la misma cantidad de tiempo, independientemente de que les parecieran atractivos o no.

Según los investigadores, esto se debe a que los hombres evalúan visualmente a las mujeres para saber si son fértiles y compatibles y, por tanto, posibles parejas, mientras que las mujeres intentan no llamar la atención en exceso para evitar relaciones inoportunas que las lleven a embarazos no deseados.

Otro estudio, este de la Universidad de Gales, asegura que las mujeres consideran más atractivos a los hombres cuando ellos conducen un coche lujoso.

El equipo de esta universidad llegó a la conclusión de que las mujeres juzgan a los hombres por su estatus y su riqueza.

333 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Uyyy Loco, ¿¿tío yo?? jajaja risas milIgual es lo que te gustaría, pero me temo que no, soy una mujer, muy mujer, Genoveva de Brabante con las tetas por delanta jajaja me parto.Oye mira que si estás bien situado a mi me da exactamente igual que el que se lo monte con el jardinero seas tú. A mí sanéame la cuenta y después tírate a quien puedas.No me importaría ser tu florero, si tienes buena casa que adornar, pero hablamos de casoplón ¿eh? no vayas a flipar, que los adosaditos y similares a mi me salen sobrando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Lady

    Mi querida Geno…brevaEstoy encantada de que me hayas dedicado tanto mensaje…razón de que te has picao, y como dice el dicho: «el que se pica…ajos come».Saludos muchos… y al contrario que tu.. yo no tengo besos para ti, puesto que todos todos y todos los guardo para mi churri…jjajajajajajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser rosaura cafa

    A mi lo que me gusta de un hombre es su inteligencia. Después un nivel hormonal adecuado que suele ser muy frecuente en los hombres.También tiene que estar bastante claro que serán capaces de ganar lo suficiente para vivir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Salvador

    No deis de comer a los/as troll’s

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser anónimo

    Menuda Genoveva…Oye pues yo tengo pasta, te pasas esta noxe y me haces un favor?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Genoveva

    Ayyyy Lady como no te voy a dedicar tiempo querida, si eres el mismo perro pero con distinto collar, anda… que somos viejas conocidas. Tú te cambias el nombre para darme réplica y yo que tengo dos pelotas bien gordas sigo con mi nick y digo lo que quiero, sin miedo.No hace falta que me mandes besitos que a mi me sobran, guárdalos para tu churri, dáselos cuando estéis comiendo el bocata de chooped chuchurrío y tomando la cola calentorra en la playa, fritos y quemaos, porque comerse eso tiene que quemar….un poco jajaja risas mil.Y te dedico lo que quieras querida que a mi me sobra tiempo, es lo que tiene no hacer nada y vivir del cuento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Genoveva

    Anónimo, de cuanta pasta hablamos?, sólo para una noche no me interesa, así que amplías la oferta o te quedas con las ganas. Yo quiero una firmita de nada, en el juzgado o donde mejor nos parezca, ya sabes y en gananciales por supuesto, por menos de eso no me muevo del chaise-longue…Así que si no es algo que merezca la pena no me hagas perder el tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser marta

    y que hay de las mujeres trabajadoras y luchadoras dia a dia que nos casamos con chicos que ganan mucho menos que nosotras porque solo nos importan las personas y no el dinero??pues que tenia que haberme casado con un ricachón que me permitiera descansar más y que la situaciion no me obligara a trabajar tantas horas. y encima podria tener señora de la limpieza en lugar de tener que machacarrme el espinazo limpiando el pisucho y sufriendo para llegar a final de mes y levantar la familia.la economia y sus problemas solo traen discusiones diarias por este motivo y esas discusiones serian inexistentes en otra situación. ENcima si el individuo en cuestion no limpia en casa y se comporta como un machito marajá, ni te cuento.Los hombres suelen ser muy chulitos y machistas aunque ganen 4 duros y gasten 10. Así que ganen lo que ganen van a ser machitos de Arabia Saudi, así que si hay que aguantarlos, mejor que sea con dinero. Si no hay dinero, todos son problemas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser SatchitANANDA

    Para AnónimaLo que comentas no es un defecto.El defecto es darte cuenta de que estás enamorada y no arriesgarte a iniciar algo… ¿Miedo al amor, a perder lo conocido? Aunque sólo sea un abrazo, habrá valido la pena. Los besos y abrazos que no se dan…terminan arrancándote las entrañas (o quitandote el sueño)Otra cosa; y si el tema es que ya estás «comprometida» con una persona y no la amas…estás haciéndote daño a tí misma, a tu pareja y también a la persona de la que te has enamorado.Sé de lo que hablo, también yo tengo los ojos verdes «pardo» y estoy seguro de que hay una personita muy especial para mí que apenas pega ojo (aunque no duerma sola)Sentirse en una «Calle sin Salida» es complicado.¡Mucha suerte y ten valor!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE NADIE SE META CON GENOSA!!!ELLA LO TIENE CLARO. ELLA BUSCA ESTATUS, DINERO Y FAMA. Y AL MENOS ELLA LO RECONOCE, NO COMO OTRAS.(GENOSA:ENTRE TU Y YO… UN POCO GUARRILLA, NO?)ME HAS HECHADO DE MENOS?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Uiii

    mis estudios son mas realesTienes razon—FEMINAZI CON ORGULLO, PORQUE LOS HOMBRES APESTÁISTu, Bonita, mejor CALLATE…Y ya hay un estudio, y esto es con estadisticas de golpe de raton y en la intimidad de cada mujer.El estudio es de Match.com en USA, Un hombre con 10 centimetros menos de altura que otro, para recibir el mismo numero de visitas ha de ganar 100.000 $ mas al año ;))Increible pero estadistico…Es logico. Espero que esto con el tiempo cambie.S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser PARA GENOVEVA

    No me apetecía hacer un comentario de éste tipo, pero me parece que no me voy a quedar con las ganas.QUÉ PESADA ERES.No haces otra cosa nada más que estar pendiente de ver qué es lo que te contestan.PuffEs imposible que se pueda se más triste y más tonta que tú.Tu …risas mil….sincéramente, ME PARECE UNA HORTERA….Y tus comentarios acaparadores y repetitivos ME SUPERAN.Saludos mil de alguien que es bastante más joven y guapa que tú, con estudios universitarios y un trabajo FABULOSO.Osea,….lo que a tí te gustaría ser.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Uiii

    martaJAJAJAJAJAJAJDE VERDAD !!!!Si lo que pretendes es vivir como la reina de Saba, pues tendras que compartir millonario, por realmente hay pocos… Y sois muchas… ;))))Y no se es feliz por tener dinero, si no por saber gastar el que tienes… Sea mucho o poco. Y si hace falta, se busca mas… Para eso si hay que ser chulo, no para otras cosas…S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser anónimo

    Mucha mas pasta de la que hayas visto en tu vida ni verás claro porque aunque estes muy buena, como tengo esa pasta me cogeré a dos o tres que sean mas jovenes que tu y que estén tan buenas o mas por la mitad de precio porque gracias a que existen mujeres como tu yo hago lo que me da la gana con ellas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Lady

    Lo dicho Geno…breva:Además de no saber leer los mensajes, tu ira y mal gusto, hacen que te precipites a la hora de contestar..Te matizo: no me escondo bajo un nik falso. Yo digo lo que pienso sin necesidad de esconderme. Asi las cosas…sigue pintandote las uñas, puesto que no debes de valer para nada más.Por cierto: que libro estas leyendo ahora???(no vale mirar el google.. jeje)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    JOER!!!GENOSA Y PARA GENOVEVA!!YO CREO QUE TENEMOS QUE VERNOS LOS TRES. ESTOY SEGURO QUE NOS LO PASARIAMOS DE PUTA MADRE!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Cocoliso

    Mucha resentida por aquí… 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. ESO ES POR CULTURA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser mucho culo y pocas luces

    Genoveva,Alguien debería explicarte de Pretty Woman es una película de ficción, no un documental.Verás, los hombres ricos, los ricos de verdad, a las tías como tú se las tiran y les pagan algunas cenas, pero poco más. Para casarse y presentar una chica ante su familia y sus amigos se buscan una de su mismo estatus y con un pedigree tan intachable como el suyo. Luego, a lo mejor, se te siguen follando al margen de su mujer y su familia, hasta que se canse de tí y te cambie por otra más joven y guapa.Que ser rico no implica ser tonto y a las caza fortunas como tú (especialmente si son tan poco sutiles como tú) las ven llegar de lejos y las ponen en sus sitio rápidamente.Sabes cuándo aumentan realmente tus posibilidades de «cazar» un buen marido?Currándote unos estudios, haciendo un trabajo cualificado y de calidad, ascendiendo, PERTENECIENDO a un entorno profesional con alto estatus y codándote con directivos e hijos de papá enchufados. Una vez echado el guante puedes dejar que te mantengan o mantener tu propio estatus, pero pretender cazarlos moviendo el culo en una discoteca es ridículo.Pero tú sigue soñando, maja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Uiii

    LadyTu si que haces que tu nick y tu sexo valgan al pena… ;)))Besos Guapa…S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Paco

    115 Estudiantes?? Normal esos resultados, edad del pavo lo que miran los tios es eso…lo buena que está.Estos estudios basados en unas pocas decenas de personas son la manera mas estúpida de gastar pasta. Ve a la calle de muchas ciudades y niveles soliales y luego que opinen.No es bueno generalizar y mas con estos temas y en los tiempos que corren. Valen que mucha gente es materialista pero no todos los tios vamos solo a por un buen par de tetas, ni todas las tias ligan solo con los que mas pasta tienen.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser kluk

    Anda Guapisima!! Geno, lo unico que puedo decir despues de leerte es que me das mucho asquito como «persona», eres un puton verbenero y lo que tu eres no tiene otro nombre mas que zorra!! de alto standing eso si. Eres una persona vacia que buscas en el dinero el amor que nadie te va a dar, porque con lo zorra que eres, dudo mucho, por muy buena que estes, que encuentres el amor verdadero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser TIO

    Todoooo mentiraaaa!!!En mi caso, voy por la calle y miro muuuchas chicas guapas y que me atraen, unas por su belleza fisica,( sus pechos, su culo, su cabello,ect..) otras me atraen por su perfume, sus gestos, su mirada, sus andares, sus gestos, etc…( sin necesidad de que sean top models) .Mi vecina esta gordita pero es muy simpatica, me atrae mucho, mi amiga, Graci me tiene loco con su mirada y su sonrisa, mi compañera de trabajo, Mari me hace reir cada vez que habla, es un encanto de mujer; y todas ellas no son presisamente modelos de pasarela, pero todas me atraen!!! pero creo que falta una chispita especial que se llama AMOR.SOY UN TIO DEL MONTON, Y QUE YO SEPA NO ME ENAMORO EN 8,5 segundos.Creo que tanto hombres como mujeres tienen sus valores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Piluca

    Genoveva eres una provocadora y te mola escudarte en el anonimato. Estoy segura de que si se supiera tu triste realidad no serias tan chula, me gustaria saber cómo una tia tan estupenda como tu no esta ahora en un yate bebiendose un martini e intentando ligarse a un millonario, será que no te quieren sacar durante el día?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser OTRA VEZ YO

    PARA TIOERES UN TIO DEL MONTÓN??ME IMAGINO QUE DEBES DE SER EL TÍPICO QUE SALE EN PROGRAMAS DE LA TARDE, DE ESOS… MEDIO QUILLO(CANI) Y SIMPATICOTE…. Y QUE SE DEPILAN LAS CEJAS FINITAS, FINITAS… VAYA UN QUILLO SIMPATICÓN CON MÁS PAPELETAS DE SER MARICÓN QUE OTRA COSA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Ke Bueno

    Hay que reconocerlo, por lo menos Genoveva dice la verdad!!, Joer al menos la sinceridad no le falta, ella dice lo que quiere y el que la acepte bien y el que no, pues hale!!.Hombre hay que reconocer que es mejor vivir una vida de ricos que no una vida de pobres, pero para lograrlo que cada cual ponga sus propios medios..a mi me parece bien que ella exprese lo que quiere, para eso estamos en un pais libre no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser OTRA VEZ YO

    QUE NO OS METAIS CON MI GENOSA!!GENOSA NO ESTÁ EN UN BARCO LIGANDOSE A UN MILLONETIS PORQUE SE HA ENAMORADO DE MI.(LO SIENTO GENOSA! ESTOY CASADO Y TENGO NIÑOS)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser TIO

    PARA OTRA VEZ YOLO SIENTO GENOSA! ESTOY CASADO Y TENGO NIÑOS)JAJAJAJA YA VEO QUE ESTAS CON LA SOGA AL CUELLO!!! QUE POCO TE DURO LO BUENO JAAJAJAJAJA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Genoveva

    Joer, tías que pila de frentes, no se por donde empezar…estáis un poco menopaúsicas todas me temo jajaja risas mil, superhortera de bolera pero a mi me mola mazo.Que sabréis vosotras con quien me relaciono yo?, que poco os imagináis lo bien que me lo monto. No hace falta tener un carrerón para conseguir que muchos tíos hagan lo que tu quieras, manipularles a tu antojo…no tenéis ni idea si queréis os doy unas clasecitas si tenéis tiempo que ya veo que tampoco estáis en el yate con el martini…jajaja risas mil.Lady porque no pones tu viejo nick, no hay ovarios a que no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser Cocoliso

    Genoveva, el problema de tanta superficialidad es que cuando eches unos años tú serás la relegada a un segundo plano, y los «ricachones» a los que no les importe estar con cualquiera que sólo pretenda exprimirles hasta el último céntimo se fijarán en las jovencitas y de buen ver. Ley de vida, si ya lo has aceptado sigue con la vida que llevas, si no, replantéatelo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser Genoveva

    OTRA VEZ YO, olvídame, que sólo con oir como te expresas me hago idea de tu status social y de como tienes la visa electrón, porque tú la oro ni la hueles…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Angel

    Joder, escribi hace un rato y esto parece que se ha animado, me escaqueo en el curro para ver esto y os andais tirando los trastos!! que de puta madre!! jajajaPues ahondando en el tema de las mujeres y el dinero, es cierto pero no del todo…Lo que creo es que las mujeres buscan «un caballo ganador», que el tio con el que esten destaque por encima del resto en algo (siempre dentro de cierto status social y economico) bien porque sea el mejor follador, el mas alto y guapo, el mas rico, el mas interesante/inteligente o el mas carismatico,…tiene que tener ese aura de ganador nato y seguridad en si mismo que no te deja pensar ni un minuto porque siempre te deja con la palabra en la boca (bien porque sea ingenioso, bien por lo guaperas, bien por su rabo o bien por su inteligencia)Lo del dinero es cierto, pero es relativo, si eres un bobo de los cojones te quedas solo o si andas deprimido y amargado tambien te quedas solo…Os pongo por ejemplo mi caso,…No me considero ningun ganador pero para mi edad (22 anos) creo que no soy mal partido, ahora mismo estoy trabajando en Praga para una consultora americana, soy licenciado en economia, con coche propio, casa en la playa, casa en la montana, soy un tio cachondo y fiestero y fisicamente soy un tio normalito, no descato por ser un guaperas pero no soy ningun cuasimodo…Y mi vida sentimental se reduce a pajas y algun polvo con alguna tia que ni me interesa para 5 minutos…tengo una actitud pasota y quizas me falta confianza para ir a por las tias que me gustan….A lo que voy,…NO ES DINERO, TAMBIEN ES ACTITUD y en este caso ACTITUD DE GANADOR!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser La-Colère

    He leído bien? Uñas galas? Pero Genoveva gacelita vas a tener que cuidar esos gustos propios de… tan populares.Lo que dice Tío es muy normalito y común no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser pero que pija

    risas mil? jajajaja

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser OTRA VEZ YO

    2 OROS.CASI 6000 €/MES.FAMILIA: PEDRALBES BARCELONA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. Dice ser Piluca

    Ya me imagino sí, lo bien que te los montas y te montan y todo eso…Y no quiero saber los chulo putas con los que te relacionas, que das asco tía que tienes muy pocas luces.Hazte unos cursos del INEM que te saldrán a cuenta todo el tiempo que te reste del paro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  37. Dice ser TIO

    OTRA VEZ YO2 OROS.CASI 6000 €/MES.FAMILIA: PEDRALBES BARCELONA.JAJAJA FANTASMAAAAAAAA!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  38. Dice ser Genoveva

    Piluca chata de puta a puta taconazo, ssssshhhhh que corra el aire.Por cierto cuando escribí el primer comentario esta mañana había 20 como mucho, ahora casi llegamos a los 100. Joer para ser tan asquerosa hay que ver la pila de peña que estáis locos porque siga aquí…OTRA VEZ YO, tu sigue soñando hijo, que yo lo comprendo cada cual tiene su meta y la tuya es creerte lo que cuentas.Alguna cosita más??Lady que pasa no te atreves a poner tu verdadero nick….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  39. Dice ser Para mi amada La- Colere, de Yoggi.

    Tanto valora yoggi el estatus y la seguridad que conlleva, como Genoveva su dignigad.Yo lo busco para venderlo. Y ella lo compra.Un besito en el culete también.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  40. Dice ser Julio

    Los estudios se basan en generalizar. Y este no es ninguna excepcion.Para mí, un estudio como este no vale 5 duros.Lo que me choca es la facilidad que tiene la escritora del blog para soltar el tema, y como os picais todos los demás.Con lo facil que es admitir que generalizar es malo, muy malo. Posiblemente un alto porcentaje de mujeres y de hombres sean así, pero no todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  41. Dice ser Uno que esta noche no duerme

    No estoy de acuerdo con el estudio. Al menos no con parte de él. Al menos en la parte que me toca, pues soy hombre.Para mi el físico es importante, supongo que como para todo el mundo pero hay otras cosas que también lo son. No suelo colgarme de una cara bonita si sólo tiene eso, cara bonita. Me llama mucho más la atención, las cosas que no se ven, las que has de intuir, las que te hacen pensar, cambiar el ritmo, los esquemas, las que no puedes expresar fácilmente con palabras.Y que ellas se enamoran del status, pues no sé de todo habrá también, supongo, que de todo tiene que haber en la viña del señor.Mañana puede ser un gran día para mi, supongo que aunque no vengas a verme, me deseas suerte. Te echo de menos.

    14 agosto 2009 | 1:12

  42. Dice ser cucaracha murmullante

    Estos estudios en ingles!!…en 8,2 segundos ya la hemos sacado hace dos y estamos ya con el cigarrito!!!!Y a cuantas chicas de gales les molan los tido con carros de los guapos???… dejaron telefonos???…de todos modos 115 estudiantes no es un numero-muestra suficiente para realizar un estudio serio… pero, sin embargo, es un numero perfecto para una bacanal…dejaron telefonos???…saludos chapoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiy aparlaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    14 agosto 2009 | 1:38

  43. Dice ser Sexologa

    hola guapa, sabias que hacen falta apenas 3 segundos para embaucar sexualmente a un hombre. Y sabes que has por la forma de respirar se puede mejorar en el sexo??? Es todo un mundo http://www.menecesitas.com/category/sexoSaludos

    14 agosto 2009 | 1:44

  44. Dice ser trasno

    Pues como no encuentre alguna a la que le de igual el estatus, apañado voy… Y yo preguntándome porqué tratándolas como a reinas no pasaba del terrible adjetivo de «mono», menos mal que de los errores aprende uno.

    14 agosto 2009 | 2:27

  45. Dice ser ,partls

    en tres segundos una tia tambien la puede cagar. al menos para mi

    14 agosto 2009 | 2:51

  46. Dice ser Fenómenos Para Anormales

    Algunas como esta: http://www.sexana.sexdiario.com/2009/08/mojadita-desde-el-amanece… no encajan en el tipo de las del status, porque según ella confiesa en cuanto ve a un tío se empapa. Así que no creo que piense antes en su labor profesional o situación social.

    14 agosto 2009 | 2:52

  47. Dice ser KI

    Ambos géneros parecemos ser superficiales…

    14 agosto 2009 | 4:25

  48. Dice ser La-Colère

    Uyyyyy sospecho que el estudiucho está en lo cierto. No hay más que darse una vueltica por algún sarao y dejar al ojo explorar libremente registrar después e interpretar por último. Luego claro está el Amorrrrr que es ciego según el olclore.

    14 agosto 2009 | 5:22

  49. Dice ser FELICITACIONES A QUIEN NO DUERME

    Me parece maravillo que alguien esté en desacuerdo con lo que dice este estudio, porque hay muchas más cosas importantes tanto en hombres como en mujeres que el físico o el status, ya que ambas cosas son temporales. Qué bueno que valores otros aspectos en las personas. Mereces tener a alguien maravilloso a tu lado!!!!!

    14 agosto 2009 | 6:53

  50. Dice ser El Oso ZanpOn

    «El equipo de esta universidad llegó a la conclusión de que las mujeres juzgan a los hombres por su estatus y su riqueza»Y los hombres juzgan a las mujeres por sus tetas y su culo independientemente de su inteligencia .Lo demas es parafina y confeti.Y que luego vengan las FemiCoñazo dando la brasa.

    14 agosto 2009 | 8:10

Los comentarios están cerrados.