Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres de pelo en pecho, siempre

¿Pero por qué se depilan los hombres? Por dios, a cada dos pasos que das te encuentras con un hombre sin pelo, que es como decir un gintonic sin hielo.

La comparación es de una amiga, que odia que los hombres se quiten los pelos del cuerpo; en particular, los del pecho.

Yo comparto ese gusto por los hombres con pelo en el pecho y en las piernas y donde sea. Tampoco me gustan los hombres depilados, pero entiendo que hoy estoy en minoría, por lo que se ve en la playa, en la piscina, en los gimnasios y hasta en el centro de salud.

La otra mañana estoy esperando mi turno y llega un señor de unos sesenta y pico con su mujer, más o menos de la misma edad, y se sientan. El hombre llevaba pantalón corto -sí a esa edad y para ir a ver al médico-, y su mujer le afeó las piernas que llevaba, porque no se las había depilado y le insistió en que ya iba siendo hora y en que se había descuidado.

Aparte de este caso raro, las chicas más jóvenes, que son las que parten el bacalao, los prefieren sin un pelo, según pude comprobar en una encuesta casera hecha en el trabajo, entre mis amigos y el patio de vecinos de mi comunidad.

Hoy donde esté un buen torso lisito que se quite lo demás, dice la mayoría de esa edad. Las de la mía dicen lo contrario, que un pecho masculino con vello para enroscar los dedos no tiene parangón y que si se quieren depilar, que se afeiten sus partes pudendas, pero nunca el pecho ni las piernas.

88 comentarios

  1. Dice ser Gael

    Depilarse esta bien. A las que yo no entiendo son a las jovencitas, serán las hormonas supongo, porque si, les gustan muchísimo los depilados, pero luego ven a Hugo Silva y se vuelven loquitas …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Julia

    A mi y a mis amigas no nos gusta nada un tio con pelo en donde sea.En educacion fisica un chico de clase se quito la camiseta y tenia pelo en el pecho.K asco!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amy_Lee

    Hola ZanlordEres de los q me gustan. Y si encima me dices q eres alto….. (yo mido 1,78)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Enma

    estoy en total de acuerdo contigo… ahora todo tiene que ser depilado… donde están los hombres de antes…?… los hombres de Paco????…. donde??? me encanta entrelazar mis dedos entre los vellos de mi marido en el pecho.. me encanta acurrucarme con el en las noches de pleno invierno… y sentir su vello contra mi piel…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser "No acostumbro"

    Hola otra vez.Se nota que estoy de vacaciones ¿eh?Que bien que todavía queda alguna por el mundo que aprecia el pelo, porque sino mal vamos algunos.Para gustos colores, ni uno es un guarro por no depilarse, ni el que se depila es «mariquita». Cada cual que haga lo que le venga en gana, que manía con etiquetarlo todo, coño.A mi me gustan ya he contado aquí, las chicas, que se depilan lo justo y necesario, pero una vez, tuve una amiga «muy natural» que pasaba de depilarse nada y también tenía su aquel. No sé si en otra me hubiera gustado, pero en ella que era un angel y excelente compañera de cuadrilatero, me encantaba.Luego he conocido otras, sobretodo las más jóvenes, que tenían hasta un dibujito en el vello del «mismísimo», con forma de corazón, de luna…vamos de todo un poco y tampoco creas que me volvía muy loco el asunto. Serán modas supongo.CUARENTAÑERA, ya siento decepcionarte mujer pero no soy caldo catalán. De catalán sólo tengo el amor por su equipo, porque soy del Barça. Soy casi de la otra punta, en mi tierra también huele a mar, pero no al Mediterráneo. Me alegra que aunque sea en sueños sea complaciente contigo mujer, mira que soñar es gratis.Yo también sueño mucho, no me queda de otra, que mi niña me ha abandonado, como se abandonan los cachorritos en verano, sabes eso que dicen, de «no se hizo la miel para la boca del asno…», pues eso.Adios brujita, me voy a tostar un poco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser "No acostumbro"

    Qué tal, Nunca digas Nunca.Mira le digo tímida a ésta peculiar dama, porque ella misma contó en un comentario serlo y mucho. Como todavía no tengo confianza para más, pues por eso le digo.Lo de que me violen no me va mucho, de hecho prefiero que la cosita esté a la par, ya sabes ahora mando yo un ratito, luego ellas otro poquito, luego los dos, luego no manda nadie porque manda la pasión y la cosita ya no hay quien la controle….y ya sabes el resto.Soy muy normalito chico a mi cosas raras las justitas, pero como ya imaginarás no voy a contar aquí que es lo que me dá morbo. Eso se lo cuento a mi niña, si quiere escucharlo.Un saludo tío.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Nunca Digas Nunca

    Efectivamente, sigo manteniendo q hay una buena cantidad de mujeres q les gustan los pelitos en el pecho, lo cual, me gusta!!!!Y yo creo q a las q les gusta todo depiladito, no es en si por la depilacion, sino porque suelen ser tios que se cuidan mucho (de ahi q se depilen) y por tanto estan mas buenorros, mas marcados, etc etc…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Violeta

    Adoro los hombres sin pelos!!!

    29 julio 2009 | 1:02

  9. Dice ser sexosapiens

    Pues a mí me ponen las tías con vello púbico… Eso es lo natural. Depilarse es como para Aznar y su bigotillo depiladillo. ¿O no?http://sexosapiens.blogspot.com

    29 julio 2009 | 6:48

  10. Dice ser Raquel A.

    Lo peor son los tíos que se han depilado y les está creciendo y tienen pelos de crío. Casi los prefiero sin depilar porque cuando lo hacen les dura tan poco…

    29 julio 2009 | 7:39

  11. Dice ser Penny

    Todo en su justa medida es bueno: ni los hombres que parecen osos (sin un cm de piel libre de pelo) ni los obsesionados con no tener pelo.Mi pareja se depila las axilas y el pecho. Las axilas por el olor, la verdad que funciona; el pecho no me hace gracia pero el está más cómodo y agusto así. No tiene obsesión, no es de los que en cuanto le salen 3 pelos ya está desesperado depilándose.A mi personalmente, me gustan los hombres tal y como vienen: si vienen con pelo, pues genial pero si vienen sin pelo, pues también. Me fijo en la persona no en la abundancia de su vello corporal.Además, para gustos los colores ¿no?

    29 julio 2009 | 8:01

  12. Dice ser Luis

    Lo pero de los pelos es cuando estás liado y se te mete uno en la boca puaj

    29 julio 2009 | 8:28

  13. Dice ser Sra. García

    Dí que sí, Chapi. Con pelo mucho mejor. A mí cuando están completamente depilados me parecen anfibios. ¡Prefiero los mamíferos!

    29 julio 2009 | 8:57

  14. Dice ser Madame

    A la vista de la imagencica quién dirá nada de la ausencia de abrigo???

    29 julio 2009 | 9:05

  15. Dice ser una de 25

    Yo los prefiero con pelo. Acepto (y prefiero) que se «arreglen» las axilas, es decir, vello no muy largo. Pero depilados no me gustan nada de nada.También he leído que cada vez más mujeres se depilan el pubis y por ahí no paso. El pubis también arreglado, pero no calvo.

    29 julio 2009 | 9:07

  16. Dice ser Crossheart

    Pues a mi los tios con pelo en el pecho me cortan el rollo

    29 julio 2009 | 9:09

  17. Dice ser ...

    A mi me gustan los chicos sin pelo, en ninguna parte.Eso de llevar pelos en el pecho es de guarros. No quiero meter a la mayoria de los hombres, pero si os fijais los que llevan barba y pelos en el pecho suelen ser poco aficionados a la higiene y se excusan en eso del macho iberico para pasar de la ducha. Es justificar la virilidad con la licencia para no ducharse y ahi… amigos, ya no.Y repito: no meto a todos en el mismo saco.Lo digo porque por aqui hay mucho tio de orgullo herido.

    29 julio 2009 | 9:09

  18. Dice ser Gigoló

    ¡GIGOLOS AL PODER!

    29 julio 2009 | 9:17

  19. Dice ser yo

    pos que quereis que os diga, a mi un coño pelao no me poe ná.

    29 julio 2009 | 9:24

  20. Dice ser dawich

    ….ombre yo soy un tio y llevo pelo en pecho ni mucho ni poco, y barba la mayoria del tiempo q afeitarme me da pereza, pero yo m ducho tos los dias como todos.lo q dices tu se parece a la imagen de l tipico cincuenton con sus michelines en verano…jejjeje

    29 julio 2009 | 9:33

  21. Dice ser Ana

    A mi un tio peludo me da asco, sobretodo en las axilas que sobretodo ahora huelen que apestan (meteos en el metro bajo el sobaco del macho iberico). A mi personalmente y a todas mis amigas y compañeras de trabajo nos gustan suavecitos. XD

    29 julio 2009 | 9:35

  22. Dice ser Arggg

    Yo prefiero que que nos prefieran sin pelo en pecho, mas que nada porque no tengo =PPor otro lado las prefiero depiladas. Me encanta el tacto de la piel =)

    29 julio 2009 | 9:37

  23. Dice ser cristina

    a milos tios depilados no me van ni ver esos tios con pinta de ginasio y depilados no me gustan nada de nada lo siento me gustan los tios tios como son

    29 julio 2009 | 9:42

  24. Dice ser Artífice

    Yo creo que tener pelo en el pecho para el hombre es una muestra de virilidad, de un buen desarrollo hormonal en su interior que le ha permitido desarrollarse completamente. Ahora, hay casos que las hormonas han jugado una mala pasada y…pobrecillos algunos jejeje.En cuanto a que si se tiene mucho pelo en las axilas huele peor…. me parece una chorrada, existen unos productos llamados desodorantes, y los hay de diversas intensidades y duración, que sirven para estos temas, sólo que tal vez algunos no saben en que sección se encuentran, pero eso no se elimina depilando o no depilando las axilas.

    29 julio 2009 | 9:49

  25. Dice ser pilpil

    Los hombres han de tener pelo en pecho.No, osos. Pero si, ese puntito varonilQue los dedos, tropiecen y que las llemas de los dedos, se enreden.Un hombre depilado, es como estar con un anfibio. Todo él, se te escurre, donde como puedes acariciar un torso tan liso como el de una femina ??Ni lo intento. Hombre sin vello.Ni lo miro, para mi, pierde todo su atractivo.Revindico.Hombres con pelitos en pecho.varoniles,sexysy buenorrosssssssss !!!!

    29 julio 2009 | 9:50

  26. Dice ser Myster

    Pues yo me acabo de depilar las axilas a base de cera caliente :S.. cuestion de higiene.. por estetica los llevaba recortaditos, aunque cuando uno es propenso a sudar, aunque no «huela» el lamparon que deja en la ropa es intolerable.. y la verdad es q se suda bastante menos…

    29 julio 2009 | 9:52

  27. Dice ser Sara

    Si mi novio no quiere depilarse yo tampoco lo hare. A mi me hace tanta gracia el pelo en las axilas como a el, si tiene poco pelo vale pero hay algunos que parecen gorilas.

    29 julio 2009 | 9:52

  28. Dice ser antonio larrosa

    Pues yo me considero un hombre hecho y derecho , con toda la barba y con pelo en pecho, Aunque en pecho tengo lo justo para llenar el expediente, de tio con pelo en pecho.Un saludo y seguid con el …clica sobre mi nombre

    29 julio 2009 | 9:53

  29. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyy!!!! totalmente de acuerdo Chapi, a mi depilados me dan una dentera espantosa…muchos hasta pinchan. Yo me vuelvo loca por un torso poblado y unas piernas cubiertas de suaves pelitos. Me enloquece enrroscarme en unas piernas con vello ya relajadita en la cama.Pregunta por curiosidad para el Caballero Andante del blog..¿es vos de los que se depilan o no?, a ver si hay suerte y no me destrona al ídolo sexual. Uyyyy que me animo.Que de vidilla que me da este blog amiga Chapi.

    29 julio 2009 | 9:59

  30. Dice ser Roberto

    Sin afán de ofender, luego direis las mujeres que si nosotros estamos influenciados por los medios (la publicidad, la moda,etc…) en cuanto a las medidas del cuerpo femenino. Hoy en día sucede lo mismo con los hombres y su vello corporal, se da la imagen de que un cuerpo pelón como el de un sapo es mas bello, sano e higienico. Depende de la persona. O acaso si Brad Pitt tuviese pelos en los hombros dejaría de gustaros?? Todo un cuento chino.

    29 julio 2009 | 10:01

  31. Dice ser Marga

    Enroscase en unas piernas con vello es sexy??, para eso me acuesto con mi perro. El hombre neandertal ya esta pasado de moda. El hombre suavecito y que huela bien.

    29 julio 2009 | 10:04

  32. Dice ser Truk

    Vaya así que según algunas lectoras el no depilarse es de guarretes … desde luego, lo que hay que oir¡¡¡.En fin, me parece que lo de padecer el sufrimiento que tantas veces he visto a las mujeres al depilarse, no va conmigo. Además toda la vida desando que a uno le salieran los pelillos para presumir, y ahora me voy a aplicar sesiones de tortura para quitarlos¡¡.Me temo que mis pelillos van a seguir donde están.. y yo tan limpito ….

    29 julio 2009 | 10:06

  33. Dice ser Marcos

    Para mi el pelo en el pecho, siempre desde pequeño ha sido un complejo y hasta tal punto ha llegado.. que voy por mi 4ª sesión de fotodepilación y un gasto de unos 1600 euros.. y si he de pagar más porque con 5 sesiones que contraté, no se me ha ido, lo haré.. yo me miro al espejo cuando estoy totalmente depilado, y digo: mira que limpito!! el pelo queramos o no.. produce sensación de suciedad (que esta claro que porque dé esa sensación, no quiere decir que uno lo sea..)

    29 julio 2009 | 10:09

  34. Dice ser German Rodriguez

    Marga tu lo que eres es lesbiana, los hombres no son suavecitos, no te acuestes con tu perro el no tiene la culpa. Yo huelo estupendamente bien, a sanex y a jean paul gaultier, me ducho a diario, en verano hasta dos veces al día y no pienso depilarme en mi puta vida. Si las jovenes de ahora sois todas unas blandas, flojas y propensas a lo suavecito mal va el mundo. Yo soy un hombre, tengo pelos alli donde han crecido y nunca jamás he tenido problemas con ninguna mujer, con ninguna mujer heterosexual, es decir con mujeres a las que les gustan los hombres, no las mujeres ni los hombres afeminados y aniñados.

    29 julio 2009 | 10:20

  35. Dice ser Turn

    Qué ricos con pelo, ñam ñam!

    29 julio 2009 | 10:32

  36. Dice ser Turn

    Qué ricos con pelo, ñam ñam!

    29 julio 2009 | 10:32

  37. Dice ser meequivoqué

    Modas, marketing y lavados de cerebro, y todo el rebaño a obedecer y seguir las pautas que marca el mercado.¿A que no sacan la moda de ir todos calvos, que es muy higienico, ahorrariamos en champus, agua (muy necesaria la medida), tintes y otros muchos potingues?Claro que eso no lo pondrán de moda, ya que no venderían sus productos. Así que el rebaño siga bien y que no le hagan trabajar las neuronas.Ha de ser muy triste que se tenga que querer a alguien por su vello ó no vello, o que se le manipule para que sea como el otro quiere y no como es.La cabeza para llevar sombrero o gorra.

    29 julio 2009 | 10:33

  38. Dice ser Rober

    Aupa ahí Chapi!! Viva el hombre con pelo en pecho.Yo, por si se te hace poco, tambien ofrezco el de mi espalda!

    29 julio 2009 | 10:39

  39. Dice ser xXx

    de verdad que me habéis levantado el ánimo esta mañana jaja. da gusto ver que hay cantidad de chicas a las que no les importa, os pediría el tlfno ahora mismo a todas. yo soy de los que tienen pelo (lo normal eh) y aunque desearía tener menos o incluso nada el trabajo que supone depilarse todo el cuerpo no compensa. yo al igual que otros que se ha comentado aquí me recorto la axila por el tema del sudor y un poco la zona prohibida jeje. seguid así guapas.

    29 julio 2009 | 10:44

  40. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña,Veraniego el post . Yo soy de esa minoría que pasa de la epilady, tampoco soy un oso, pero son mis pelos y me gustan.Reconozco haberme recortado las axilas en verano casi de toda la vida, antes incluso de ésta moda del «sinvellototal», pero es más por higiene que por estética.Tengo vello en el pecho, en las piernas, en los brazos y «ahí mismo» y no pienso depilarme nunca, además hasta la fecha no se me ha quejado nadie.A mí tampoco me gustan las chicas hiperdepiladas. Lo justo, que algunas se dejan el «toto» como dice una amiga mía sevillana que parece la frenada de una bicicleta y a mi eso como que no me pone mucho.Tampoco un celpudo de esos que adivinas incluso con ropa interior del bulto que hacen, un término medio, que es donde dicen que está la virtud.CUARENTAÑERA, sigo siendo tu ídolo sexual, ¿no?¿he aclarado tús dudas mujer?Adios niña.

    29 julio 2009 | 10:45

  41. Dice ser De la otra acera

    Las tias a las que les gustan los tios bien depiladitos y bien suavecitos, mmmhhh, diría que a muchas de estas también les gustan las chicas, seguro que no me equivoco…Por mi parte yo tengo el pelo que me ha salido, aunque por la edad, supongo, en las piernas tengo mucho menos que antes. El del pecho lo conservo intacto, igual que el de la cabeza, por suerte, y no tengo ni una cana. Tengo 47 tacos y me ducho entero cada mañana de cada día, y el cuerpo, cada noche. Huelo a rosas y tengo dos hijos estupendos.

    29 julio 2009 | 10:47

  42. Dice ser Pere

    Yo me he depilado al laser los cuatro pelos que tenía en hombros y espalda, pero los de mi pecho??? pero si son preciosos. A lo mejor es porque estoy cachas y no quedan tan mal con mi torso, pero vamos, yo no me concibo sin él… Ni mi chica tampoco afortunadamente.

    29 julio 2009 | 10:53

  43. Dice ser encke js

    Recuerdo que el vello corporal es igual de natural (tanto que gusta esa palabra) en hombres como en mujeres, así que si en las mujeres resulta agradable ver como su cuerpo luce sin matojos debe ser respetable que muchos hombres también deseen mostrar su cuerpo libre de vello así como debe ser respetable que a mucha gente le guste mirar un cuerpo masculino sin vello.Más aún teniendo en cuenta que lo de que el vello en los hombres este aceptado y sea signo de masculinidad y en las mujeres sea un signo de suciedad no es más que una muestra más del machismo recalcitrante que todavía hoy (afortunadamente, cada vez menos) vive en nuestra sociedad.

    29 julio 2009 | 10:53

  44. Dice ser FEMINAS COOL

    hay gusto para todas

    29 julio 2009 | 11:00

  45. Dice ser Amy_Lee

    Pues yo soy joven (28 años) y me gustan los hombres d pelo en pecho y en las piernas y dnd haga falta (ahí un poco arregladillo no stá mal para evitar atrangantamientos, jajaja)Y si tienen la tipica barbita d 2 días me vuelven loca. Esa pinta d chico varonil… y eso no tiene nada q ver cn la higiene. No se es más o menos limpio x el vello q tengas eso depende d q t laves o no. Para gustos los colores y yo respeto a todo el mundo, pero un tio q tengas mas cremas q yo o q se depile más q yo….. yo entiendo q una mujer cn vello es poco femenino, nos ha tocado esa cruz, como otras muchas, y no keda más remedio xo yo no se lo voy a exigir a ningun hombre y ademas xq no me pone.

    29 julio 2009 | 11:02

  46. Dice ser Lucia

    Ami me excita, las mujeres no les guste por que no ven ya al hombre masculino, si no mas bien afemeinado, las verdadereas mujeres que entienden de la sensualidad masculina es una gran excitacion un hombre sin pelo en el pecho es como una mujert sin tetas

    29 julio 2009 | 11:10

  47. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Uyyyy Caballero Andante, que vos me va a volver loca, mire que yo me pierdo en un pecho poblado.Si ya lo sabía esta truchita, alguien que habla así no se depila, ni falta que le hace.Sólo necesito ya saber si también es un buen caldo catalán y entonces una ya tiene el día completito. Ya me dirá que yo lo espero por aquí y en la noche en mis sueños, pero ahí vos no habla sólo me complace.Uyyy que me animo.

    29 julio 2009 | 11:16

  48. Dice ser monica

    tengo una norma: nunca salgos con hombres que vayan mejor depilados que yo!!!!

    29 julio 2009 | 11:20

  49. Dice ser qwert

    Que??? a mi no me lian a depilarme ni en sueños.A la que no le guste puerta que tias buenas hay un monton.

    29 julio 2009 | 11:28

  50. Dice ser Zanlord

    Personalmente, yo me dejo barba de dos días porque me queda bien, y el resto del cuerpo tiene algo de pelo, pero tampoco de forma excesiva. El justo para poder acariciarlo sin estar al lado de un macho ibérico.Lo de la higiene… yo he visto de todo. Tíos depilados apestando como cerdos y tíos repletos de pelo perfectamente limpios, aseados y expediendo un aroma dulce y fresco.La cuestión es si te lavas o no.Amy_Lee… ¿nos damos los msn o algo? xD

    29 julio 2009 | 11:31

Los comentarios están cerrados.