Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

En vacaciones, lo mejor: la dieta del cucurucho

Se va la semana que viene de vacaciones y ya está arrepintiéndose. Pero es normal, lo hace cada año por estas fechas. Está deseando que lleguen, pero cuando se va siempre dice lo mismo: A ver si volvemos enteros y como una pareja.

Mi amiga, que es de natural pesimista en lo que se refiere a las relaciones hombre-mujer, preferiría que las vacaciones, que comparte con su hombre, sólo duraran la mitad.

¿Que por qué lo dice? Porque ella no aguanta ni tres semanas todo el santo día con él. Pero lo hace cada año.

Dice que hacerlo, como lo hace todo el mundo por falta de pelas, de imaginación y de coraje, no hace más que abrir la puerta a los divorcios en septiembre, que según los expertos es el mes de las separaciones por eso, por todo el tiempo que se comparte con el otro.

A mí me parece una exageración lo que dicen mi amiga y los expertos, aunque la misma teoría la volví a leer el domingo en un periódico, sólo que en esta ocasión decían que las rupturas post-verano se van a contener, porque no hay un duro para separarse.

Me da que a los que les pasa esto no son de los que siguen el plan que me recomendó mi colega El vengador calvo y que yo repito cada año por vacaciones: la dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho.

Se te queda un tipo fetén, cara de felicidad y ninguna necesidad de romper peras con nadie.

74 comentarios

  1. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    A mi me encanta la dieta del cucurucho y alguna otra también porque no.A ver para todos los que recomendáis, vuestros fluidos corporales, como elixires de belleza, que sepáis que también nuestros fluidos son muy sanos. Hay cada zafio por ahí suelto que más abajo del ombligo se pierde y no sabe lo que hay que hacer… que a nosotras también nos encanta que tengáis las orejas entre nuestros muslos El placer con el sexo oral no lo tenéis los hombres en exclusiva. Enteraros y animaros.Ya veo que la gente rica regresa de vacaciones, «No acostumbro» que gustirrinín verte de nuevo por aquí prenda.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Hola

    La dieta del cucurucho es la misma que 2 girls 1 cup??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser otra dieta

    yo os recomiendo otra dieta fantastica: la dieta del pollo: muslo, muslo y ala ala ala

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Annuska

    llevo sin follar un año, los unicos cucuruchos q me meto son los de pipas, snifffffffffffff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Petty

    Mis amigas me recomendaron, ademas de la del cucurucho, la dieta de la empanada, es como la del cucurucho pero con mamada. Pero pondre en practica la del pinocho, jajaja, me han hecho reir muchisimo hoy. Mensaje a Annuska, para q estan los sex shop?, visitalos, quedaras alucinada corazon.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña.Desde luego alguno hoy ha desayunado algo caducado, porque madre mía que diarrea tiene pero en la cabeza.Desde luego gente como OTRA VEZ YO derrochan glamour…puff cuantas paridas.Cuando se pase por aquí la jefa con la tijera, a más de uno lo va a mandar a casa y con razón.Que se pueden decir muchas cosas sin ser tan soez, ni tan soplagaitas hombre!!. Un poco de por favor.Por cierto MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG, no tengo el gusto, no me suena tu nombre, pero me alegro de que te dé gustirrinín mi vuelta. ¿Gustirrinín?…¿Habías notado mi ausencia? que gusto, que lo extrañen a uno.Si eres nueva por aquí, disfruta y engánchate a éste blog, no te defraudará, es un bocanada de aire fresco.Buenos días a todos esos que no tienen diarrea mental….Adiós niña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser "No acostumbro"

    Ayyy!!! que se me olvidaba la pobre Angelita, que se escurre mucho, mucho el coco y no lo tiene nada, nada flojo (el coco)…Angela guapa, creo que ahora mismo en un periódico que se escurren mucho pero mucho el coco, y no lo tienen nada, pero nada flojo (el coco), van a entrevistar en directo a una eminencia, que va hablar sobre la influencia del «Algebra tensorial», en el cambio climático…Cojonudo no puedes perdértelo, por cierto también últimos días de rebajas en el Venca….corre, corre que se acaban.Yo donde no me gusta lo que hay no voy ni para molestar. Tú?Chao guapa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser OTRA VEZ YO

    PERDON POR EL COMENTARIO.PARECE QUE SEA DIRECTO HACIA TU PERSONA. NO LO ES.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Sergio

    Muy sabio el vengador calvo. ¡Carpe diem, Brother¡

    27 julio 2009 | 23:52

  10. Dice ser Madame

    Pero qué cobarde tu amiga y qué poquita cosa. Así que la ausencia de dólares de imaginación y de alternativas la llevan a viajar con su pareja cuando dice no querer. ¿Alguna otra deiciencia? Porque lo tié toíto la perla. Pues mira chica ¡Que se joda! Y así la deje el maromo en medio de ninguna parte con lo puesto.Lo de la dieta del cucuxclan… no me parece posible: Tú sabes mi amol que hambre te entra!!

    28 julio 2009 | 1:48

  11. Dice ser Coro

    No sé, Chapi, no sé… yo soy de las que no aguanto tanto tiempo pegada con nadie. A veces hasta un fin de semana largo me viene muuuy largo.Yo le digo a mi pareja que tomemos vacaciones separados, que es lo más sano para nuestra relación. Que ya nos tenemos el resto del tiempo.Y sobre lo de follar no digo de nada ¡estoy de acuerdo! Hay que follar bastante, sí señor@.Un abrazo.

    28 julio 2009 | 3:07

  12. Dice ser Carla Vidal

    No hay que perder el tiempo. Si la cosa no marcha hay que decidirse rapidito y a otra cosa. Es una pena tener que pasar unas merecidas vacaciones con tu fracaso de pareja.Aprovechar cualquier estimulo para terminar con lo que no funcione. Hay mucho placer que disfrutar.www.lasbolaschinas.comCarla

    28 julio 2009 | 7:22

  13. Dice ser Rafa

    Pues yo donde discuto y me enfado con mi pareja es en casa. Cuando estoy de vacaciones es el mayor placer del mundo. Con los niños bien y si estamos solos, playa y sol… Ni te cuento: mucho de follar y de comer.

    28 julio 2009 | 8:14

  14. Dice ser manolo

    Follar es cardiovascular,aerobico y fitness,las mujeres españolas deberiais cuidar más vuestro cuerpo.Por cierto la lefa es reconstuyente dermatologico,lo digo por muchos cutis descuidados que veo por ahí.

    28 julio 2009 | 8:27

  15. Dice ser kk

    uffff un poco flojo el post, ¿no?

    28 julio 2009 | 8:41

  16. Dice ser Fran

    Para el común de los mortales la dieta del cucurucho es tirar el helado y comerse la galleta. 🙁

    28 julio 2009 | 8:45

  17. Dice ser Penelopecruzentetaseninterviu

    Ahí le has dao!, si es lo que yo les digo a mis rolletes más serios, que no me puedo ir muchos días de vacaciones con ellas porque estoy muy liado. De esa forma reparto los días para hacer varios viajes con tías distintas. Eso es lo mejor que hay, la dieta del cucurucho y encima probando cuerpos, lugares, y maneras de montárselo en la cama diferentes…Perdonad si he sido un poco frío, pero el foro va de esto, no?

    28 julio 2009 | 8:45

  18. Dice ser Penelopecruzentetaseninterviu

    Ahí le has dao!, si es lo que yo les digo a mis rolletes más serios, que no me puedo ir muchos días de vacaciones con ellas porque estoy muy liado. De esa forma reparto los días para hacer varios viajes con tías distintas. Eso es lo mejor que hay, la dieta del cucurucho y encima probando tías, lugares, y maneras de montárselo en la cama diferentes…Perdonad si he sido un poco frío, pero el foro va de esto, no?

    28 julio 2009 | 8:50

  19. Dice ser I`m gonna loat down this river o tears...

    Estoy triste porque no he podido encontrar ningun NOMBRE a la altura de cierta DAMA.Puede que Oso La- Colere… si, me gusta!!

    28 julio 2009 | 9:01

  20. Dice ser Oso La- Colere

    Pues yo me estoy hinchando a cucuruchos de chocolate, estan buenisimos.

    28 julio 2009 | 9:04

  21. Dice ser antonio larrosa

    Hoy me ha gustado el post, muy bueno.Clica sobre mi nombre

    28 julio 2009 | 9:19

  22. Dice ser GEPETTO

    Mejor que la dieta del cucurucho es la dieta de Pinocho: un ratito por el c u l o y otro ratito por el c h o c h o

    28 julio 2009 | 9:45

  23. Dice ser pues eso

    cucurucho para:jóvenes,guapos,fuertes,simpáticos,ricos,famosos,etc.etc.¿y los demás?…y pagar €,q pague Rita…

    28 julio 2009 | 9:45

  24. Dice ser NOESPOSIBLE

    Es imposible, técnicamente hablando, hacer mucho ejercicio (aunque sea follar) y comer poco, porque en algún momento nos desfollecerán las fuerzas y porque de todos es sabido que hacer ejercicio da jambre. Además, ¡qué manía con las dietas, incluso en vacaciones! Más vale en quince días darse la del pobre: mejor jartarse que sobre. Así que, follar, recuperarse, picar algo, follar, recuperarse, volver a picar, follar, recuperarse y aluego hielo en grandes cantidades para las partes nobles. Y sobre todo, salud pa los que ya estáis de vacaciones porque si no os vais a hinchar pero de gelocatiles.

    28 julio 2009 | 9:54

  25. Dice ser Tetero

    Yo sigo pensando que lo mejor el jugar mucho al teto.

    28 julio 2009 | 9:59

  26. Dice ser OTRA VEZ YO

    VIVA LA DIETA DEL CUCURUCHO!!Y COMER POCO ES VERDAD. SE OS PONE UN TIPITO DE LO MEJOR. Y LOS QUE DECIS QUE DESFALLECEN LAS FUERZAS… ERROR. SE PUEDE COMER POQUITO Y CON MUCHAS PROTEINAS, VITAMINAS, Y ASI NO ENFERMAR.. : LECHE ESPESA.?

    28 julio 2009 | 10:01

  27. Dice ser Luisa

    Que es el Teto??

    28 julio 2009 | 10:02

  28. Dice ser Nacho

    El teto es que tu te agachas y yo te la meto, querida Luisa jejje un juego muy muy antiguo.

    28 julio 2009 | 10:10

  29. Dice ser sixto

    creo que mi época de explendor es ahora,hoy cumplo 30 años pero llevo ya tres años con mi actual pareja la única que ha conseguido hacer que este satisfecho sexualmente,pero voy mas allá,la unica que me ha demostrado tener cerebro,por que queridos amigos sin cerebro una relación esta condenada al fracaso y no solo cerebro,,,por que como des con una tia calculadora,falsa,egoista…la separación es inminente cuando se cansa de ti y a otro…un besazo fuerte desde aqui a mi chica,que vale más que las petardas que andan sueltas por ahi,te quiero nena ya veras el dia dos te voy a dar cucurucho del bueno!! jajaja

    28 julio 2009 | 10:10

  30. Dice ser Susana

    yo me apunto a la dieta de pinocho, jajaja

    28 julio 2009 | 10:16

  31. Dice ser Cuscus

    Pues yo prefiero otro juego que es mas complicado que es la piragua,es lo mismo que el Teto pero debajo del agua

    28 julio 2009 | 10:17

  32. Dice ser Susana

    yo me apunto a la dieta de pinocho, jajajajaja

    28 julio 2009 | 10:17

  33. Dice ser vigesimominutero

    Yo prefiero la del pollo-pan…

    28 julio 2009 | 10:30

  34. Dice ser Gorki

    Ami me gusta la dieta que hace Mandingo que la mete el sábado y no la saca hasta el domingo

    28 julio 2009 | 10:34

  35. Dice ser dietero

    luisa tu sabias lo que era el teto

    28 julio 2009 | 11:15

  36. Dice ser dietólogo

    Diversas dietas:Berenjena: de vez en cuando con pareja ajena.Banana: Follar mucho por las noches y otro tanto en las mañanas.Este no rima, pero a ver si lo pillan… Dieta del colacao: chocolate batido con leche de mípalo.ya pondré más…

    28 julio 2009 | 11:18

  37. Dice ser yuma

    vosotras os apuntais a cualquiera y luego decis que los hombres solo pensamos en lo mismo…..

    28 julio 2009 | 11:19

  38. Dice ser Juanako

    Yo creo que mas de uno se va a tener que conformar con una dieta que es peor que las de antes pero tambien se te keda el tipillo esbelto y estilizado….La dieta del BURRO…..A PAJA Y AGUA….jjejejej

    28 julio 2009 | 11:20

  39. Dice ser "No acostumbro"

    Buenas noches niña,Me gusta lo de la «dieta del cucurucho», encima cuando vuelves te puedes poner ciego de lo que más te gusta, para recuperar cuerpo y mente.También la vuelta, tiene su aquel, te reencuentras con los que te importan y ves que a pesar de todo no te han olvidado.Yo de lo que tengo ganas es de irme de luna de miel, todavía ando buscando un sitio.Tiene que ser muy especial, que la chica en de primera división y ya conoce medio mundo ella solita. Es lo que tienen las mujeres «grandes» en todos los sentidos, que van tres pasos por delante tuya. ¡Me encanta!Hasta mañana niña.

    28 julio 2009 | 12:23

  40. Dice ser Caminar entre polvo y polvo también ayuda

    Alguien me contó una vez que la mejor forma de adelgazar y pasar unas vacaciones de paso que no sean muy caras es hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles.Y creo que tenía toda la razón.A la vista de la dieta que sigue esta mujer francesa de más de cien kilos ( http://www.nenitasmsn.com/2009/07/gordita-follando-para-adelgazar… ), que consiste en follar lo más posible todo el día para conseguir adelgazar, lo del Camino me parece una mejor opción porque no se ven muy claros los resultados.Aunque también es posible que esté al comienzo de su «dieta», claro está. ¡Lástima que no circulen más vídeos de ella para comprobar si el tema, a la larga, funcionó!

    28 julio 2009 | 12:59

  41. Dice ser "No acostumbro"

    OTRA VEZ YO, no me gustan los tíos, lo siento macho, pierdes el tiempo.Es lo que tiene estar de vacaciones, que tengo tiempo hasta de contestar a paridas. Tú también tienes tiempo no….lo digo porque con tanta dieta que sabes, llevas aquí toda la mañana…Ponte a dieta hombre.Agur.

    28 julio 2009 | 13:03

  42. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    Hola «No acostumbro». No soy nueva, sólo era tímida. Ahora escribo siempre que puedo, antes solamente cotilleaba. Me alegra verte de nuevo y me da gustirrinín, si y mucho, eres el caballero andante de éste blog. También me dá mucho gusto cuando vuelven otros de la «familia», me gusta leerles y ver lo bien que la pasan en este blog. Ultimamente se nos cuela algún full y nos dá la murga pero ya se irán cuando empiecen las clases. Me gusta que no te gusten los hombres, ya me gustan a mí por tí. También me das morbito tú, así que ponte a salvo si te doy miedo. ¡¡¡¡ Uyyy que me animo !!!!!

    28 julio 2009 | 13:20

  43. Dice ser Gabriel

    Seamos serios, las mujeres no valen un pimiento para esa dieta….Ellas prefieren cariños, abrazos y a dormir, son un rollo.Así que la única dieta efectiva es la DIETA DEL CABALLO.Si señor, a paja y agua, que nunca falla…( Ahora entiendo por qué en otras culturas se tienen varias esposas…. )

    28 julio 2009 | 13:21

  44. Dice ser Pere

    Socorro! Yo no follo nada =(((( ayuda! si encima estoy bueno! agggg

    28 julio 2009 | 13:33

  45. Dice ser MUJER CUARENTAÑERA ASIDUA A ESTE BLOG

    ¡Uy YANDEL! uhmmm…, ya siento nene, que tú sólo comas -bacalao pasado que suelta jugo-, ya comprendo tu mala onda …Has probado a cambiar de menú. Recíclate un poquito talvez así pruebes mejores piezas marinas….jejejeMira yo soy truchita asalmonada, vigorosa y saltarina y me como lo que quiero. Pero no te creas nada que no me gustan los camioneros, prefiero a los caballeros andantes…ay…que calor.Cambia de dieta, te cambiará la cara.

    28 julio 2009 | 13:35

  46. Dice ser tocho

    estos no se han enterado de que follo menos que un casado, menos que el chofer del papa

    28 julio 2009 | 13:37

  47. Dice ser NOESPOSIBLE

    Pero bueno, qué pasa? que pensamos con la entrepierna o qué? Es que te vas de vacaciones y no hay otra cosa que hacer dieta y follar mucho? Qué pasa con los castos, los célibes, los niños, los que tienen una promesa, los impotentes, los desheredados, los curas, las viudas y los viudos, los solitarios, los ermitaños (los cangrejos no, los otros), etc… lo bueno si breve……Lo que hay es mucho bocas por ahí suelto. Yo estoy a dieta de «chupa chus» (que es como se llama mi tronqui)

    28 julio 2009 | 13:47

  48. Dice ser Epi y Blas

    ¿vosotros os quejais de que no follais? NOSOTROS SÍ QUE NO FOLLAMOS

    28 julio 2009 | 14:16

  49. Dice ser Yandel

    Venga cuarentañera ya sabemos que tu ya estas pasada como los higos,y se que lo de los caballeros andantes y eso es lo que se sueña,lógico.Sñando vive la gente.Las cosas marinas no me van,me mola las frutas como 2 buenos meloncitos,pero no creo que te guste eso.Si quieres probar un poco de salchichon con un buen vaso de leche,yo te lo ofrezco

    28 julio 2009 | 14:22

Los comentarios están cerrados.