Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Follar no es lo mismo que hacer el amor

Tengo una amiga muy graciosa que dice que ella nunca follaría con el padre de sus hijos, porque no sería serio. Que el follar está para otros, no para quien es uno de los sostenes de la familia y ayuda a mantenerla. Y ella esto se lo toma muy en serio.

Distinto es -dice- si echas una cana al aire, tienes un novio o un amigo íntimo. En esos casos se folla con todas las letras y con mucho cuidado, para que no se generen querencias, sólo pasión.

Cuando veo a su marido tan serio, tan formal y tan padre de sus hijos, no me lo imagino teniendo pasiones con otras mujeres, ni siquiera con la suya, porque parece que eso le distraería de su verdadero fin.

Bromas aparte, mi amiga cree que en la familia tradicional, como la suya, se pierde la pasión antes de que tengas el segundo churumbel. Porque como todo está tan ordenado y dirigido al conjunto y a los hijos, como cada uno tiene su función y como no da tiempo a mucho más, ni ardor amoroso ni deseo ni peras en vinagre, en ese ambiente no se folla. Como mucho «se hace el amor», que para ella es una expresión muy triste que significa que tienes que hacerlo con el marido para que aquello siga en orden.

Lo otro lo hace fuera de casa, pero cada vez menos, porque ha perdido mucha comba. Es lo que tiene la familia, según ella.

Ilustración: La familia feliz, de Botero

57 comentarios

  1. Dice ser Gllg

    A mí me gusta hacer el amor con mi mujer, pero me gustaría volver a follarme a R: A: H. una novia que tuve.

    29 julio 2009 | 19:03

  2. Dice ser Lord

    Siempre hay lugar para las 2 cosas, no hablo de cuernos sino de mantener viva la pasión.

    30 julio 2009 | 16:52

  3. Dice ser Amoroso

    Yo prefiero ser educado. Después de que mi mujer me la termina de chupar y me tiene bien cachondo, le pregunto: «Mi amor, hoy quiere que te folle o te haga el amor?» y hago lo que ella quiera como lo quiera. Eso sí con la misma calidad según como me haya trabajado ahí abajito.

    04 agosto 2009 | 7:59

  4. Dice ser el Putas

    Follar es mas divertido .

    13 agosto 2009 | 13:30

  5. Dice ser evil pipilota

    pueesssssssssssss puessssssssssssss IROS TOS A TOMAR POR CULO JUAJUAJUAJAUAJUAJAUA PIPIIIIIIIIIIIIIII

    14 agosto 2009 | 18:05

  6. Dice ser Carola

    Una vez leí un libro, que habla sobre las relaciones de parejas, y en uno de los capitulos que leí, hay una frase que dice:»Los hombres, no pueden imaginarse el amor sin sexo. Mientras que las mujeres no pueden imaginarse el sexo sin amor.»

    05 septiembre 2009 | 3:34

  7. Dice ser Luna

    Hacer el amor y tener sexo no es lo mismo. El sexo se tiene con cualquiera y muchos hasta pagan por ello, pero ahí no hay amor, cuando se dice que se hace el amor, se entrega a la personas con todo el corazon, porque se aman de verdad y si bien es cierto que se follla, se folla con amor y con más pasión porque se desea a la persona amada. Es así que qué mejor que entregarse en cuerpo y alma al marido y padre de los hijos de quien no solamente se tiene sexo sino sexo con amor, con pasión y con corazón?

    08 septiembre 2009 | 1:47

Los comentarios están cerrados.