Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Para gustos sexuales están los colores

Para gustos sexuales están los colores. Aunque la mayoría de la gente cree que es sota, caballo y rey, los buenos amantes y los que quieren serlo esconden un mundo en su cama.

Leo que, por ejemplo Eva Longoria, casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, dice le encanta las sesiones amatorias en las que está sujeta a la cama: «No soy reacia a ser atada con tiras de seda. Me gusta que los hombres se hagan cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa».

No es la única famosa que habla de sus relaciones sexuales. La actriz Kirsten Dunst contó a la revista Cosmopolitan que una vez tuvo una relación con el actor Jake Gyllenhaal en un probador de ropa. Dice que todavía se le pone la carne de gallina pensando en aquel momento.

La ex Spice Girl, Mel B, también contó que su marido, el productor Stephen Belafonte es la única persona con la que coincide en sus gustos sexuales: «Sé que voy a ser siempre fiel a mi marido Stephen porque nunca antes he conocido a nadie que sexualmente esté a la par conmigo. Otros han comenzado así, y a continuación no han seguido el ritmo, pero con él es perfecto. En realidad, nunca he conocido a nadie en toda mi vida que tenga mayor impulso sexual«.

Esta chica añade que el sexo es la actividad perfecta para mantener la línea: «El ejercicio perfecto es tener relaciones con él cinco veces al día. Lo tengo que admitir, con él son una ninfómana. Es el ‘sexoejercicio'».

Yo también pienso que es lo mejor para mantenerse en forma, incluso la mental.

31 comentarios

  1. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña,Pues yo no acostumbro y nunca mejor dicho a contar hazañas sexuales, pero como hoy no estoy en mi mejor momento y quizá eso me anime un poco, os contaré una…Ahí va…Tuvimos una inspección de sanidad donde yo trabajo. Cuando vi que era una mujer y muy joven, ya me puse de los nervios. No os lo toméis a mal pero sois mucho más «picajosas» para según que cosas que los tíos.Teníamos todo al día afortunadamente pero siempre puede surgir algo…Después de mirar y revisar hasta el último rincón de la empresa y yo de acompañante fiel…me dijo que necesitaba hablar conmigo a solas.Yo llevaba una agobio del diez, decía ya verás seguro que por cualquier mamonada nos pone ahora en un aprieto…Aprieto??? el que tuve yo media hora más tarde porque me echo (ella a mi) un polvazo de esos que te dejan flipando una semana, en mi propio despacho.Por supuesto pasamos la inspección pero «sobraos», algo ayudaría yo digo…Que pena que no tengo inspecciones más a menudo.No es un farol lo digo para todos esos y esas que dentro de 2 minutos me estarán poniendo verde.No es mi estilo pero que coño, un día es un día, que ya me voy soltando los cordones.Adiós niña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser La-Colère

    Y tú pelín envidioso. Déjale hombre!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tereza

    Mmm… delicioso! No existe mejor que el sexoejercicio. Y aunque apenas estoy dando los primeros pasos se que el primero es admitirlo: Me llamo Tereza y soy ninfómana.

    15 julio 2009 | 3:29

  4. Dice ser macarena

    es cuestion de piel, el sexo siempre me parecio algo sumamente delicioso, pero..cuando conoci a mi segunda pareja, ahi.. descubri… qe el sexo puede ser maraillosamente adictivo, y fue ahi qe probe todas las posturas, y fue con el qe use juguetes… y fue ahi qe empeze a leer sobre las diferentes formas de tener orgasmos…,consegui tener el placer de lograralos todos…! y de nuestra separacion me ha qedado mucho… mucho conocimiento y muchas ganas de cruzarme con otro hombre qe me haga vibrar asi…!

    15 julio 2009 | 4:00

  5. Dice ser Eva Longoria y muchísimas más

    ¡CINCO VECES AL DÍA! ¡ANDA YA!Eso sí que es una película. Las cosas que haga una pareja o más, mientras sean acordadas y no dañen a terceros y a los peques, son asunto de ellos.Así que a Eva Longoria le va la marcha. Pues ya que es actriz que tome nota y escenifique en privado guiones como este: http://www.celtiberiablogs.com/2009/07/sexclavitud-anal.html en el que una chica amante del sexo ana, disfruta también haciéndose pasar por una PERRA a la que llevan sujeta por una CADENA y después de entrenarla le penetran el ano durante un buen rato en lugar de regalarle un hueso.La imaginación al poder. Seguro que si la Longoria FILMA ALGO ASÍ, es la campanada del año y barre en audiencia a su serie.Habría que ver, eso sí, la cara de la mujer de Bush si aparece esa escena en un capítulo en pase privado.

    15 julio 2009 | 5:54

  6. Dice ser Ni Longoria ni Gaitas

    Ni Eva Longoria, ni sexclavitud anal, ni boquerones fritos.Para gustos sexuales los de ESTE TÍO LOCO.Te copio párrafos:Al chico le dijeron un día que se parecía a Dev Patel, el protagonista de Slumdog Millonaire, y se lo tomó tan en serio que hizo suyo el nick y así navega mientras se hace pajas contemplándose A SÍ MISMO.el chico se filma, se fotografía con el pinganillo fuera, lo sube a la Red, y una vez que se «encuentra» se masturba «mirándose»… o mirando cómo lo hizo la vez anterior, filmándolo a su vez para subirlo también, y así sucesivamenteEntras en http://www.sexonosex.com y a la DERECHA DE LA PÁGINA, pinchas en el título de «»»»¡Tela!, el Friki Fake de Slumgod Millonaire»»»» y ahí se ven fotos del pirao este en un desplegable de una de sus sesiones.

    15 julio 2009 | 6:29

  7. Dice ser Fran

    ¿Por qué tenemos relaciones sexuales?237 diferentes motivos entre ellos y ellas para tener sexo.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56399

    15 julio 2009 | 7:21

  8. Dice ser ey ey

    Una oración por el alma de todos estos pecadores.

    15 julio 2009 | 8:07

  9. Dice ser armstrongfl

    De las «mujeres desesperadas» a Armstrongfl le gusta especialmente la pelirroja maniática, ¿por qué será? Y recuerda un episodio en que ella experimenta por vez primera algo que suele experimentarse quien sabe de qué va eso del sexo.Besos;-)Armstrongfl

    15 julio 2009 | 8:18

  10. Dice ser hola Tereza

    Pues cuando quieras te ayudo a seguir los primeros pasos!

    15 julio 2009 | 8:31

  11. Dice ser MArcel Vargas

    Buf, todo tu blog de hoy lo has copiado de una noticia. Eso no se hace, mujer. Con respecto al sexo como mejor ejercicio mental estoy de acuerdo, pero físico no, es un bulo que sea un ejercicio físico. Apenas quemas las mismas calorías que yendo a hacer la compra, así que si quieres hacer ejercicio ponte a correr de verdad.

    15 julio 2009 | 9:02

  12. Dice ser ¡¡¡

    Este me gusta más que otros que has escrito.Equilibrio para las desigualdades ¡ Mucho mejor¡

    15 julio 2009 | 9:51

  13. Dice ser asd

    A marcel vargas: hay muchas formas de tener sexo y esta claro q si eres pasivo y «te follan» no azes nada y si duras un minuto tampoco…pero tener sexo es y siempre sera un ejercicio muy saludable y mucho mejor que correr…que corriendo quemas mas calorias?? y que?acaso correr es tan divertido como follar?todo lo contrario…aunque si pesas 140 kilos es mejor olvidarse un poco de follar y ponerse a correr claro esta…

    15 julio 2009 | 10:00

  14. Hmmm…..,una amiga hace unos años, dio esta respuesta por tf: Me tuvistes a pizza y sexo todo el fin de semana y doy fe que asi fue.

    15 julio 2009 | 10:22

  15. Dice ser antonio larrosa

    Hay un acertadisimo refrán que asegura: Dime de que presumes y te dire de lo que adoleces. O lo que es lo mismo hay mucha fanfarroneria en este mundo y los que más hablan son los que deberian estar calladitos .Clica sobre mi nombre

    15 julio 2009 | 10:30

  16. Dice ser Ayuda por favor

    Por la presente ruego a quien proceda,que denuncien el contenido de este blog:http://ioseph30.blogspot.com/ y de esta página web: http://www.ioseph.org , ambos escritos por un cura ultra,español y del opus. Es inadmisible el grado de homofóbiay de critica al gobierno que este cura tiene, lo último es comparar a la ministra Aido con Hitler.Gracias

    15 julio 2009 | 10:34

  17. Dice ser tomas

    5 veces?!?!joer, soy un mierdas xD

    15 julio 2009 | 10:41

  18. Dice ser Fran

    Yo con 38 sigo siendo virgen … joder … eso es patético.

    15 julio 2009 | 11:23

  19. LE HA PILLADO EN TOP LESS EN LAS PLAYAS DE CADIZ…Y LAS TIENE LESSS, JODER QUE PEQUEÑAS

    15 julio 2009 | 15:48

  20. Dice ser Carla Vidal

    Para llegar a tener un buen impulso sexual hay que trabarlo. El verano es una epoca ideal para iniciar el «entrenamiento». Probad con unas bolas chinas, ejercitar vuestra musculatura pélvica con ellas y mantened el cerebro ocupado pensando en sexo con los impulsos que producen sus vibraciones.Echad un vistazo al blog de las bolas chinas.www.lasbolaschinas.comCarla

    15 julio 2009 | 17:12

  21. Dice ser juan

    «No acostumbro» no eres mas vulgar porque es imposible serlo

    16 julio 2009 | 9:07

  22. Dice ser Luis

    Soy muy vicioso, pero muy discreto y varonil, me gustan hombres maduros y activos, hasta 70 años inclusive, y también de otras edades, yo pasivo, me excitan taxistas, camioneros, ejecutivos, comerciales, albañiles, etc., mi «fantasía» es que 5 hombres me hagan de «todo y más… mucho más…», y los curas me excitan también, me gustaría que me follasen 5 curas, en un sitio muy discreto, sería «tremendo».

    16 julio 2009 | 13:54

  23. Dice ser jodienda vida

    Me parece que mientras estemos escribiendo no estamos jodiendo aunque a algunos les vendría muy bien.

    16 julio 2009 | 23:24

  24. Dice ser Contactos

    Oye Luis ¿Eres de Granada? Es que he oído hablar de tí pero nunca consigo tu teléfono.¡ Cachorro, cómo me pones¡

    16 julio 2009 | 23:26

  25. Dice ser Comunica

    Te voy a pegar unos azotes,sumiso, manso,Vicioso … cuando te pille te voy poner mirando para Albacete.Perra loca que te voy a llevar a un bar de moteros. ¿Todavía tienes los pantalones negros de cuero?Te lo van a hacer todo potrillo.

    16 julio 2009 | 23:48

  26. Dice ser Contacto II

    Os habeis cagao antes ¿Eh?

    16 julio 2009 | 23:49

  27. Dice ser 140 kilos

    Comemos nos corremos y follamos como toros.

    16 julio 2009 | 23:53

  28. Dice ser ¡ Qué asco¡

    Por favor, qué vulgaridad no sois más zafios por que no se puede.

    16 julio 2009 | 23:55

  29. Dice ser el vengador calvo

    juas, 5 veces al día, eso no se lo creen ni ellos mismos, ¿pero de dónde sacan el tiempo y las fuerzas?, a menos que se dediquen exclusivamente a eso, ni trabajan, ni van de copas ni nada de nada, a follar como conejos

    19 julio 2009 | 7:38

  30. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Miren ami mi fantacia mis gustos sexuales han sido follar con mujeres mayores y he tenido la suerte de hacer el amor con algunas de ellas . Alo largo de mi vida algunas pillaba de sorpresa i conosia en muchos sitios diferentes ,, asta en los supermercados y tiendas .

    23 julio 2009 | 2:11

  31. Dice ser CULO

    COMO CREIS 5 VECES ES CIERTO LO E HECHO ES FASCINANTE Y TODAVIA ME QUEDAN GANAS

    04 agosto 2009 | 1:20

Los comentarios están cerrados.