Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué mala es a veces la paternidad!

Hay algunos hombres que, cuando llega un bebé a casa, tienen el sentimiento inverso al de la mujer que acaba de ser madre y cree que ha conseguido el objetivo de su vida, el único.

Igual que hay mujeres para las que tener un hijo es cerrar el círculo alrededor de ella y su retoño, y fuera de eso ya no existe ni siquiera el padre de la criatura, que las he visto, también hay hombres a los que les pasa esto, pero a la inversa: que no les gusta nada la situación y se comportan como si esto no fuera con ellos.

También los he visto. A uno, muy recientemente. Parece como si no fuera con ellos no la paternidad, sino la responsabilidad que esta conlleva y empiezan a cambiar. Nada de trabajar en casa, nada de reparto de tareas y nada que tenga que ver con el bebé y casi con la madre.

Conozco a una chica a la que le acaba de pasar esto.

Estaba feliz con su hombre y ha sido llegar la criatura y aquello se ha ido al traste.

Él ya casi nunca está en casa, se inventa comidas y salidas para no estar; y cuando está, no hace más que protestar contra el niño y contra la madre y ni se le ocurre que su mujer lo pueda necesitar, porque no es de las que con el bebo le sobra todo lo demás.

A este se le nota que no le ha gustado nada la experiencia y que no ha tenido huevos para decirle a su mujer que no quería niños.

71 comentarios

  1. Dice ser Yo Mismamente

    Ellas paren, ellas deciden!! Los hijos son de ellas y no de ellos, aunque luego te piden pension asi que no lo pagues.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Yo Mismamente

    Ellas paren, ellas deciden!! Los hijos son de ellas y no de ellos, aunque luego te piden pension asi que no lo pagues.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Yo Mismamente 2

    «alguna otra obviedad?» , tu si que eres tonta.Las que deciden si van a seguir o no con los nueve meses de embarazo sois vosotras.Los hijos que teneis es porque quereis independientemente de si nosotros queremos o no, asi APECHUGAD vosotras.Y si quiero tener hijos no tengo que pedir permiso, hay unas rumanas ilegales que sirven de SACO para bebes por 2000 EUROS en mi barrio, eres una de ellas o tu los haces gratias??? Tontona!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser ...

    Mira, Chapi. Tenias razon.No hay mas que leer todos los comentarios anteriores par darse cuenta de la razon que tienes con la entrada de tu blog.Estos van a ser padres y van a tener responsabilidades algun dia? Espero y deseo que no, eso si alguna pobrecita a la que le vendan la moto les aguanta.Sigue asi Chapi, leerte en vacances y la playa es insuperable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mujer mujer

    Ser madre no es disfrazar al niño ni ponerle gorritos «monos». Ser madre es solo eso; ser madre. Y si el marido no lo soporta pues que no lo haga, tu eres madre, que era lo que deseabas ¿O no?.No os hagais cocos que a nosotras no nos engañan, lo que no tengo tan claro es que no les metamos un gol nosotras a ellos y les queramos cargar con el mochuelo.Por cierto ¿Este es un blog feminista? porque ya está bien, que falta de objetividad.Hoy os apoyo CHICOS.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Di que si

    Yo tambien «Espero y deseo que no» me hagan pagar ninguna pension por un minuto de estasis y que «alguna pobrecita a la que le vendan la moto» estupida a la que le fallo la pastilla decida que tengo que se padra.Yo me piro con COTO a FILIPINAS!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña.Pues yo si que me siento identificado con el post.No soy padre pero lo he vivido muy de cerca.Pasar de ser dos, a ser trío no siempre en fácil.Los «enanos» no vienen con manual de instrucciones y las prioridades cambian de golpe.Si a eso le sumamos, la suegra «instalada» en casa, la casa llena de visitas, el se parece a la tía Pili, que no que a mi prima Maruchi, que sí que al vecino del quinto,que no que a Manolo el del bombo…pues que os voy a contar, uno puede acabar majareta.El sexo ¿que es exo?, me contestaba mi hermana con unas ojeras hasta los pies, los pelos revueltos y cara de pocos amigos…se me va a olvidar que era eso hermanito…Para colmo las tetas que a mi me pierde una teta, porque hay que ver como me pierde…las tiene en «exclusiva» el enano calvo que no para de llorar.Que no es fácil ser padre, que no, que os lo digo yo que no lo soy pero lo sé.Hasta mañana niña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Di que si

    «Estos van a ser padres y van a tener responsabilidades algun dia? Espero y deseo que no»Completamente deacuerdo, que pague el pato la estupida «pobrecita a la que le vendan la moto » , esa es la que tiene que pagar.Madre solo hay una, pues eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Colere, le colere!!!

    No seas intransigente. La creencia es libre.Tu piensas que la genetica define la paternidad y la maternidad, y yo pienso que es la VOLUNTAD la que los define.No puedes obligar a querer, y obligar a mantener algo que no quieres es lo peor.CuEsTion De Fe!!.. y de interpretaciones!!Fijate:1. Los hijos probetas por ley no tienen derecho a tener padres, solo madres .3. Muchas madres renuncian a sus hijos y el estado no tiene derecho a imponerles el cuidado y crianza de los mismos.#2. El estado puede retirarte la tutela de tus hijos aunque sean activos y reales para darselos a otros.CHAOOOOOOOOOOOOO!!!.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser "No acostumbro"

    Buenas noches niña.Yo no soy padre ni creo que llegue a serlo, pero tiene que estar bien.Aún debo encontrar una madre para él, pero estoy en ello.Parece que viene otra noche larga e insomne yo que hasta hace nada dormía como un árbol.Que tú duermas bien y descanses mi niña.Hasta mañana.

    10 julio 2009 | 1:01

  11. Dice ser FRT

    No sólo a los humanos les ocurre esta carencia de empatía para con sus propios vástagos; en la madre naturaleza, muchas padres o madres rechazan a sus propias crías, e incluso llegan a matarlas.No es lógico, pero suceder, sucede.

    10 julio 2009 | 1:43

  12. Dice ser peckinpah

    ¿Por qué en numerosos post el único fin que tienes es el de atacar al hombre?Lo peor de todo es que luego te creerás una liberal por ello, y es, en realidad, de lo más sexista.Tu blog desprende mucho, mucho resquemor en ocasiones. Haztelo mirar, porque estos ya:-Ni son los tiempos de quedate en casa haciendo la comida cuando llegue del trabajo-Ni los de «aquí los pantalones los llevo yo».-Ni los de la bofetada (bueno,por desgracia algunos creen que sí, pero cada vez son menos españoles)-Ni los de la opresión encarnizada contra las mujeres-Ni los de las zapatillas y el sofá, y no quiero gritos.Tu blog está llen de topicazos y así sólo fomentas un insano enfrentamiento que pertenece a otros tiempos.Anda que no hay hombres que darían lo que fuera por tener un chiquillo o chiquilla y poder cuidarlos, y no pueden por mil razones (no encuentran pareja, son estériles y no pueden adoptar, son solteros y no les dejan, etc.)El sentimiento paternal es tan biológico como el maternal.Por favor, si son «algunos» (el uso vago e incierto de este determinante te encanta, no sé si lo has percibido) no lo uses para escribir un blog en el que deberías ser más responsable.En vez de «algunos», di mejor una minoría o, al menos, ten la decencia de no dejar en tan mal lugar al resto:»Los padres comienzan a adoptar actitudes de escucha que antes no tenían, se involucran en la vida de sus hijos, distribuyendo la carga histórica que antes solo soportaba la mujer, lo que es un avance necesario para un reparto de responsabilidades»Pero claro, esto igual ya no vende tanto, o no fomenta tanto el odio, o la confrontación bloguera de sexos.Acabo de ser padre y QUIERO soportar toda la carga durante mi primer mes.Y durante el segundo…Y durante el tercero…Y por cierto, no me siento aludido ni nada. Simplemente me disgustan algunos puntos de vista que buscan separar y no construir.Un saludo

    10 julio 2009 | 1:55

  13. Dice ser daliayaz

    quizá el joven no estaba preparado para afrontar la nueva situación, le caería de golpe y está un poco indeciso, se sienta fuera de lugar,y de que no lo platicó a tiempo a su pareja está claro.quiero pensar que sí se hará responsable de la criatura, puesto que sigue con la chica.también hay casos en que el progenitor no se adapta y manda a volar al pequeño y a la madre (no estoy generalizando que conste),lo digo porque lo viví.ojalá todas las parejas lo hablen antes de que ocurra el embarazao para que se mentalicen y analizen su futuro como pareja y como padres.

    10 julio 2009 | 2:16

  14. Dice ser Aubergine

    Pues yo todos los casos que visto son al contrario, ‘jate tú. Conozca a tres chicas ya que, una vez que parieron, aprovecharon para hacer cosas que, según ellas, no pudieron hacer durante el embarazo. Y se escudan en una mala interpretación (en sus casos, claro) de la liberación de la mujer para dejarle toda la carga al marido/pareja/amante. Que si «ah, yo lo tuve nueve meses» o «que curre él que yo ya he tenido bastante» y todo para no tener que ocuparse de sus propios hijos. Parece que en vez de niños tienen patatas calientes…

    10 julio 2009 | 2:22

  15. Dice ser amaia

    creo que maternidad es una carga mas pesada para las mujeres los primeros años en la educacion de los hijos ,creo que deberias cambiar el post y poner que mala es aveces la maternidad

    10 julio 2009 | 2:40

  16. Dice ser FRANCISCO

    Por que pensais que la partenidad y responsabilidad compartida lo habeis inventado ahora los jovenes??yo tengo 53 años y ser padre de 2 hijos es lo mas bonito que me ha pasado, estoy separado hace 11 años pero lo bueno es que aunque no quieran sigo siendo su padre. me importan, les quiero y seguire cuidandolos siempre, tanto a ellos como a su madre si me necesita. «Los jovenes» no habeis inventado nada al menos para mi.

    10 julio 2009 | 3:13

  17. Dice ser ...

    Peckinpack no te alteres tanto y en vez de criticar lo que no te gusta, sientate a analizar por que existen entradas de blog como esta. Si los hombres fuerais un poco mas responsables, ese dia se terminara de que en los blogs de mujeres se comente todo esto.Si tanto te ofende, como todo lo que se comenta aqui sobre vibradores, padres, infidelidades, etc… Lo que teneis que hacer es esforzaros en ser mejores padres, mejores maridos, mejores amantes y mejores amigos.Que no digo que no hayan hombres maravillosos, pero una parte importante de la poblacion cuando llega un bebe a casa se desentiende. Se creen que por cogerlos en brazo un rato y darle algun biberon a la semana ya han cumplido. No es asi.Que seguimos llevando la carga de la casa nosotras! Miro a mi alrededor para ver a mis amigas y me asusta el compromiso, yo me pregunto: eso es ser madre y ser esposa??? Naaa. Despues os preguntais por que hay cada vez mas mujeres que prefieren vivir solas.

    10 julio 2009 | 4:11

  18. Dice ser Segundo

    No tomes parte en una situación de la que sólo conoces una versión. Es como la tele, no te creas todo lo que te cuenten.

    10 julio 2009 | 4:21

  19. Dice ser Cuasiperfecto

    Entiendo tu crítica hacia la responsabilidad de los hombres en su Rol de paternidad. Pero aunque tu sutiliza ha sido milimetrica medida, pienso que no es la realidad de lo que ocurre en «el seno de una familia». Tu conoces la desdicha de esa chica al que el marido y padre de su hijo, ahoga en escapadas y alcohol sus reponsabilidades, yo conozco a miles de padres, que quieren ejercer como padres, pero no les dejan ser padres esas madres, y no por crear un circulo de autoprotección alrededor del chico/a. Tan sólo por loque ya todos sabemos.SaludosV.M

    10 julio 2009 | 6:46

  20. Dice ser ciudadano

    Podrías tambien hablar de casos contrarios, como el mío.En cuanto mi mujer se quedó embarazada la dije «olvídate de la casa, que me ocupo yo, tu disfruta del embarazo».Y me ocupé de la limpieza, compra, etc etc.Cuando nació el bebé dije «bueno, como dormirás peor tu ocúpate del pecho y yo sigo con el resto». Así que seguí limpiando, planchando, tendiendo, cocinando, comprando… y además, en cuanto llegaba del trabajo ella me daba al crío para que me ocupara de él por que estaba agotada, cambiar pañales, baño etc.A día de hoy yo trabajo todo el día, cuando llego a casa limpio, hago cena, baño al peque… me pueden dar facilmente las 2 de la mañana.Mi mujer trabaja media jornada, sale a las 2 del mediodia, coge al crio, le da de comer, come ella, una siesta y despues a la piscina, de compras…cada día una fieshta nueva.Pero nunca en casa «por que está echa un desastre» y no le digas que colabore por que «¡no paro de hacer cosas!»Y uno a éstas alturas, la verdad es que no está para discutir.Bonito ¿verdad?

    10 julio 2009 | 8:08

  21. Dice ser c

    Con tanta gofa «cazabotines» (coche, casa, pension alimenticia, hijos) eso de tener un bebe hay que pensarselo mucho

    10 julio 2009 | 8:12

  22. Dice ser CXC

    La relación con mi ex-marido era buenísima hasta que nació mi hija. Se fue de casa y no volvió a aparecer.

    10 julio 2009 | 8:22

  23. Dice ser jean

    A ver si alguna vez pones en tu blog temas en los que es el hombre el que se queja, porque seguro que si haces un esfuerzo encontrarás muchos temas y situaciones en que el hombre es la víctima, debes saber que el victimismo no es propiedad exclusiva de la mujer, aunque hoy día os han hecho creer que así es.

    10 julio 2009 | 8:23

  24. Dice ser ya tá

    como lo describes yo diría que el individuo( hombre o mujer) es joven y bastante inmaduro para su edad. hoy en día sólo se preocupan por tener sexo, cuando llega la consecuencia, osea un bebé, lo dan de lado.cada cual demuestra la madurez y lo responsable que es . como la chica de 18 años que dejó a su bebé en casa sólo para irse con las amigas de fiesta. pues con el hombre pasaría lo mismo, excusas para escabullirse.normalmente este tipo de gente, no sólo se escabullen con el tema de un bebé, sino con cualquier problema grave que tengan en la vida.

    10 julio 2009 | 8:23

  25. Dice ser AnaMG

    Pues yo creo que lo mismo que hay casos de depresion postparto femenina porque no pueden haber depresion postparto masculina?.HOy en dia casi cada padre entra a los paritorios y llevan buena parte de la carga psicologcia, lo mismo que antes los pobres tenian que soportar la larga espera en la salita de espera. No creo para nada que para ellos sea facil, porque no puede esto, sumado a la desbodada emocion por ser padre ser un transtorno del mismo tipo que el que sufre la madre?.No se, no conozco a ningun padre que no sienta ternuna y amor hacia su hijo y que se sienta responsable de el y quiera protegerlo. Pero en fin, hay de todo en este mundo, verdad? Tambien malas madres, a ver si solo los padres van a tener ese cartelito.

    10 julio 2009 | 8:24

  26. Dice ser Topicazos

    Creo que cada casa es un mundo y las mujeres se hartan de generalizar i victimizarse.Basta ya de victimismo, el tiempo de la desigualdad paso a la historia.Hoy en día, las mujeres que aguantan la desigualdad, lo hacen porque les da la realísima gana porque la puerta es ancha.Mi abuela mando a tomar por culo al bueno de su marido en pleno franquismo y salió adelante criando a su hija.Ósea que no me vengáis con chorradas y aquella que este mal que le hecho dos ovarios i para adelante.Creo que si cada mujer que aguanta el comportamiento chorras de su querido marido mimado por su MAMA durante sus primeros 25 años de vida se pusiera en si sitio i le mostrara la puerta a su querido marido, después no tendrían que lamentarse.Las que así lo han hecho, viven con su marido y este se implica en todos los aspectos del hogar e hijos.Menos lamentarse i más narices señoras.

    10 julio 2009 | 8:27

  27. Dice ser Eladio

    En mi familia ha sido mi madre la que se ha desvivido por mi y por mis otros dos hermanos. Digamos que padre nunca hemos tenido. Hace diez años que se divorciaron porque cuando estaba en casa, con su familia y su hogar, sólo se preocupaba de él, todo el tiempo sentado en su sofá. Nunca he conocido a mi padre, cuando eramos niños, que nos llevará a ningún sitio. Mis recuerdos de infancia es ver a mi madre cargada con las toallas, las sillitas, los cubitos, para llevarnos a la playa, piscinas y demás lugares en tren porque nuestro padre no nos llevaba. Mi madre ha sido la que ha tenido que trabajar tanto dentro de casa, ya que mi padre jamás se puso su cena ni a ayudar en cualquier tarea del hogar, como trabajar fuera ya que mi padre siempre le ha gustado estrenar coches y cada pocos años se compraba uno a pesar de que casi no teniamos ni para comer. Y así podría contar cientos de ‘perrerías’ por parte de mi padre que me las callaré.Aviso para los que piensa que esto es un ataque a los hombres en general! Esto es una opinión contra un hombre, mi padre, el que se siente por aludido……

    10 julio 2009 | 8:45

  28. Dice ser Diego

    En muchos casos a la mujer la vale con su hijo/a, a mi he ha pasado, una pena.

    10 julio 2009 | 8:46

  29. Dice ser Expontánea

    Desde luego, cuanta susceptibilidad !! Hay gente que ha escrito comentarios que parece haber leído un post totalmente distinto al que yo acabo de leer, acaso me he perdido algo??Evidentemente las opiniones son siempre subjetivas, pero me parece que hay gente que ha radicalizado demasiado, y bueno, de los que insultan, que decir, a mí personalmente me dan vergüenza ajena y con esa actitud pierden completamente la razón, sea lo que sea lo que opinen.Para empezar, el título del post es ¡ Que mala es A VECES la paternidad ! y comienza diciendo “Hay ALGUNOS hombres ….” para en el texto decir después “también los he visto, a UNO muy recientemente”, el que crea que esto es generalizar lo primero que vaya al oculista, lo segundo que revise sus nociones de lengua española y lo tercero que se analice a sí mismo a ver por qué es tan susceptible ante comentarios u opiniones de ese tipo.En el post además se hace también mención a ciertas mujeres que también toman una actitud ante la maternidad que puede ser tan mala como la que se menciona de ciertos hombres, mujeres que excluyen al marido cuando llega el niño a casa. Por lo tanto no me parece que este post sea feminista.En mi caso particular, mi pareja ha sido y es un padre excelente desde que nació mi hija, personalmente no me puedo quejar en absoluto. Y con respecto al caso de la muchacha que se menciona en el post, creo que mucha culpa la tiene ella por no poner a su marido en su sitio. Yo personalmente no permitiría una actitud así a mi pareja y si se tiene que acabar la relación se acaba y punto.En fin, esta es mi humilde y por supuesto subjetiva opinión. Un saludo a todos.

    10 julio 2009 | 9:07

  30. Dilo claro…ese pive es un HIJODELAGRANPUTA..!!!!La infidelidad a la pareja es NECESARIA..LA infidelidad a un hijo o hija es VOMITIVA…LO malo de teber hijos es que es demasiado facil..SE HACEN CON LA POLLAAA!!!… y lo spuede tener cualquier imbecil…..Por eso las cucarachas estamos todas perfectamente vasectomizadas….saludos Chapiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaa

    10 julio 2009 | 9:13

  31. Dice ser vaya tela

    Hombre Chapi, aquí nos estás contando sólo la versión de ella. En los casos parecidos a éste que yo conozco, aunque él nunca había dicho claramente «no quiero tener hijos», ambos sabían de sobra que un crío no es lo que él quería en ese momento. Más que nada porque ella nunca preguntó y tampoco hablaron nunca sobre ello, simplemente llegó un día en que ella dijo «cariño, estamos preparados» y dejó de tomar la píldora.Todo esto suele pasar cuando ya se han ido a vivir al pueblo que ella ha escogido, cerca de su familia, pese a que él quería quedarse en la ciudad. Y ya antes de tener el crío, él se quedaba una noche a la semana en casa de su hermana en la ciudad para poder ir al bar a ver la Champions con sus amigos. Ya entonces, a ella le parecía egoísta por su parte que la dejara sola en casa una noche a la semana…No digo que sea el caso de tu amiga, pero no creo que una persona pueda fingir delante de su pareja la ilusión de ser padre. Y si uno está deseando ser padre, no creo que en cuando tiene al niño en brazos cambie de opinión de repente.

    10 julio 2009 | 9:27

  32. Dice ser Juan Belial

    Ser padre es un asco.El niño/a sale carisimo, la mujer de follar ya no le apetece, cada tres horas ya esta berreando el monstruito pidiendo el biberon, los pañales huelen a mierda a cada rato, ya no puedes salir a tomar cañas por ahí, ni al cine, ni al teatro,……….Y si encima, a sido ella la que lo queria, pues normal que no quiera saber nada del bebe.

    10 julio 2009 | 9:36

  33. Dice ser suso71

    Cuantos TIOS hay en este momento que pegaron el polvo de su vida y a la hora de dar la cara se comportan como niños.1- Joaquin Cortes2- Dani Guiza3- El marido de Chayo4 -Antonio Tejada (el marido de la sobrina de la Jurado)Yo soy GAY pero se que el dia que decida tener uno lo hare mejor que cualquiera de estos y mejor que mi padre, y que nunca me dio cariño.

    10 julio 2009 | 9:46

  34. Dice ser UK

    Como siempre, hablando mal de los hombres, menuda papeleta que tienen los pobres hombres ahora, Todo el mundo, toda la sociedad, toda la justicia en Contra de ellos y a machacarlos sistematicamente.Según se estan poniendo las cosas en este pais, (Para los Varones) hay que irse fuera, a otro pais donde no te discriminen para formar una Familia y como te quedes aquí tenen los (varones) muhisimas posibilidades de acabar, arruinado debajo de un puente, marcado con un Gps, condenado, encarcelado y posiblemente no que quede otra posibilidad de que te tengas que suicidar.

    10 julio 2009 | 9:55

  35. Dice ser el que no quiera hijos que haga lo propio

    No entiendo a los hombres que se quejan de que no quieren tener hijos y sus mujeres «se quedan» embarazadas sin su consentimiento.Si no quieres tener hijos pon TUS propias medidas, si delegas en ella el control de la paternidad luego no te quejes.Una mujer no puede tener hijos tuyos si tú no quieres, otra cosa es que seas un inmaduro que esperas que sean los demás los que lleven a cabo tus deseos.

    10 julio 2009 | 10:27

  36. Dice ser MADREEEE

    YO HE TENIDO TRES HIJOS, A MI MARIDO NO LE GUSTAN LOS NIÑOS;Y SIEMPRE LO DEJO CLARO,SI TU QUIERES NIÑOS TU LOS TIENES,TU LOS CRIAS,TU LOS EDUCAS,YO SOLO ME OCUPODE TRABAJAR PARA QUE NO FALTE DINERO(SUELDO DE TRABAJADOR)HASTA HOY;MIS HIJOS,35,32,Y 26 AÑOS;PERSONAS EJEPLARES,TRABAJADORES ,CON SUS ESTUDIOS YSUS TRABAJOS EN TIMPO DE CRISIS, Y ADORAN A SU PADRE PERO SUS PROBLEMAS AUNQUE VIVAN YA LOS TRE EN SUS CASAS SE LO CONSULTAN A MAMA.

    10 julio 2009 | 10:30

  37. Dice ser Dalila

    El padre de mis hijos,se fué a otro pais,dejando trabajo en España con mucho poder adquisitivo, que triste es tenerlo y no poder contar con él sus hijos para nada.Como se suele decir;de lo que siembres .recogeras

    10 julio 2009 | 10:31

  38. Dice ser sin sentimientosssss

    Lástima de lo que se está perdiendo.A tí te valorarán por ser valiente y tirar para adelante,con todo lo que conlleva el criar,educar y sacar para adelante a tus hijos y con los años valorarán quien estuvo y quien los abandonó.Valentía de mujer.

    10 julio 2009 | 10:37

  39. Dice ser Miedo

    ¿Por que aquellos que no queríais tener hijos los habeis tenido?Es cosa de 2 no es cosa de unoY respecto al artículo…normal, ahora estamos en una posición social que se puede elegir si tener o no tener, y máxime sabiendo lo que va a cambiar todo.Yo espero no tener jamás hijos, y si tengo como mucho uno, y de rebote.

    10 julio 2009 | 10:48

  40. Dice ser La que quiera tener hijos que apechugue sola

    Vosotras paris, vosotras decidis!!! O abortais o apechugais.

    10 julio 2009 | 11:00

  41. Dice ser alguna otra obviedad?

    La que quiera tener hijos que apechugue solaEso hacemos, tonto del culo, el que no lo tiene claro eres tú, si no quieres tener hijos hazte un nudo en la punta, sino apechuga tú, y si quieres tenerlos pide permiso y luego arremángate.Cuando cumplas los diez años mentales te lo volvemos a explicar.

    10 julio 2009 | 11:13

  42. Dice ser hijos, ¿para qué?

    Jamás tendré hijos, hay que pensar globalmente y ver que en nuestro planeta somos demasiada gente.¿traer hijos al mundo? pfff, si nos pusiéramos un tapón en el culo dejaríamos de axfisiar al pobre planeta con tantas bocas que alimentar y mantener…y sigue y sigue…

    10 julio 2009 | 11:13

  43. Dice ser yelcasocontrario

    Habláis que con los niños generalmente los desentendidos son los padres, pero por que no comentáis los casos en los que son las madres las que no quieren saber nada? Cuando yo era pequeña mi madre se supone que dejó de trabajar para cuidar de mi, pues sabéis que? NO estuvo conmigo ni un solo día, me dejaba con mi abuela, mis tíos o incluso vecinos para irse de compras, a pasear, etc. Por suerte cuando mis padres se separaron un juez con 2 dedos de frente le dio la custodia a mi padre. Por que esos casos no los comentáis? Ya claro, porque sería dejar al hombre en buen lugar y no interesa verdad?

    10 julio 2009 | 11:31

  44. Hay un libro muy bueno «Las mujeres son de venus y los hombres de marte», no justifica las acciones, pero «ayuda» a entender mas como actuan las mujeres y los hombres (no todos) ante la misma situacion.

    10 julio 2009 | 11:40

  45. Dice ser armstrongfl

    Pelirroja, tiene usted tantos comentarios que no sabe uno si dejarle este saludo. Vale, se lo dejo. Hola, guapa!El tema que toca hoy, es corriente que la gente se habitúe a no hablar y a creer que nada puede ser nuevo y es un error,¿no cree?

    10 julio 2009 | 13:03

  46. Dice ser no hay peor sordo que el que no quiere oír

    Sigo sin entender por qué los hombres que no quieren tener hijos no hacen nada para evitar tenerlos.Y todavía ninguno me lo ha explicado, cuando les hablas de vasectomía salen corriendo y luego se atrincheran en la estúpida e infantil frase de «vosotras parís, vosotras decidís». Por lo visto en la escuela no les enseñaron que es preciso fecundar un óvulo para que se produzca el embarazo y que existen medidas anticonceptivas tanto para él como para ella. Pero no, ellos dicen «yo no quiero tener hijos» cuando en realidad lo que hacen es «yo no quiero que tú tengas hijos». Patético.Pero algunos son así, necios e irracionales, incapaces de asumir que ese niño lo han producido ellos por no querer evitarlo.

    10 julio 2009 | 17:11

  47. Dice ser Chapi Escarlata

    A ver, que no se me revuelva el gallinero. Hoy he contado un caso concreto, de un señor concreto, lo que no significa que todos los hombres sean iguales, que algunos parece que no leéis bien.También he hablado aquí de mujeres que sólo tienen como objetivo ser madres y cuando lo sn dejan de lado a su hombre.Que todo hay que explicarlo, coño.

    10 julio 2009 | 17:33

  48. Dice ser Madame-La-Colère

    Es comprensible. El cambio es más brusco para ellos porque hasta el momento de salir el melón por tan pequeño oriicio -ayyyyyys- han vivido el asunto de un modo contemplativo.Ella: Que le dé tiempo y atenciones digo yo. Él: Que se vaya poniendo las pilas y apeándose del egoísmo comodón. Y no diré que se lo hubiera pensado antes de porque ya no hay lugar para la vuelta atrás. Nada ¡Con dos cojones!

    10 julio 2009 | 17:54

  49. Dice ser El marron para la madre!!!

    Yo no me creo eso de la responsabilidad paterna!!!La responsabilidad es de quien decide!!!Yo puedo vender alcohol pero las muertes etilicas no son responsabilidad mia… pues lo mismo, yo puedo dispersar semen a cambio de extasis pero el tener o no hijos es responsabilidad de la madre, y ya!!!Mi hermano tiene dos hijos no deseados a los que no pasa ni un duro porque nunca los quiso, y bien que hace!!!!ARRIBA COTO MATAMOROS!!!!

    10 julio 2009 | 20:29

  50. Dice ser Cada uno es rey de si mismo, imbecil!!

    Para «Madame» la que no se entera y que insulta sin que le insulten y que juzga alegramente y que seguro es una de esas intransigentes y VOMITIVAS feministas:Que pensaria » La colerica» si despues de un acto sexual para disfrutar, un maromo obliga a la mujer a tener el hijo.?? PUES seguramente me vienera con que ella debe decidir puee es su cuerpo y tal y cual, verdad???PUES es su cuerpo siempre, y aunque la ley diga misa pues…paratener responsabilidad sobre algo se debe poder decidir sobre el mismo.SI A MI UNA MUJER ME OBLIGA A SER PADRE LO MANDO A TOMAR POR CULO COMO LO HACE MI HERMANO CON LA DESGRACIADA DE SU EX. Y YA!!!

    11 julio 2009 | 9:51

Los comentarios están cerrados.