Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A este paso, los hombres van a sobrar

Investigadores de la Universidad de Newcastle y el Instituto de Células Madre NorthEast de Inglaterra han creado por primera vez espermatozoides humanos utilizando células madre embrionarias.

Un amigo mío decía anoche que a este paso, si los hombres no van a servir para la reproducción, que es el fin último para el que los quieren las mujeres, van a sobrar para todo l demás que se relacione con ellas. Estaba muy pesimista.

Al leer la noticia, se puso en lo peor y le entró un desánimo de caballo.

Cuando otro amigo le dijo que no corriera tanto, que la investigación tiene como objeto estudiar y entender las causas de la infertilidad, él insistía en que llegará un momento en que a los hombres dejarán de gustarles las mujeres con todos estos avances y la venidera indiferencia de ellas.

Alguien recordó la pastillita que desde ayer se comercializa en España para evitar la eyaculación precoz y retrasar el orgasmo masculino como un avance muy importante para mucha gente. Pero dijo que al mismo tiempo se necesitaba otra pastilla para provocar una aceleración del orgasmo de las mujeres, que o es muy lento o no llega nunca.

Eso, sin exagerar.

104 comentarios

  1. Dice ser Ambros Pérez

    A ver, parece que no has leido bien la noticia. Sólo funciona con células que tiene el cromosoma Y. Es decir, células de hombres, no de mujeres. Las mujeres no tiene ese gen, mientras que los hombres si tenemos los dos , el X y el Y. Así que, lo siento por todas las lesbianas que han escrito aquí, pero sigue siendo imposible obtener esperma sin hombres. Cuando inventen el útero artificial, ya veréis, ya: No olvidéis que el hombre lleva dentro de si a toda la humanidad: X e Y, así que de él pueden salir tanto hombres como mujeres. En cambio la mujer sólo lleva el X, y sólo podría dar lugar a mujeres.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jon

    PARAISO LESBICO

    09 julio 2009 | 1:12

  3. Dice ser rosaura cafa

    Siempre habrá mujeres a las que les guste conocer al padre de sus hijos y conservarlo. Aunque no muchas seguramente. Es increible como se ha conseguido desde los poderes públicos volver a las mujeres contra los hombres. No comprendo a quien se le ha ocurrido la palabra hombres maltratadores. En vez de hablar sencillamente de criminales , hombres y mujeres.Por una parte se trivializa la muerte de muchas mujeres, considerando a sus asesinos simples maltratadores y por otra se ensancha la brecha entre hombres y mujeres.Eduquese a la mujer para que no se líe con un asesino. Y a todos para que se sepan comportar y cumplir lo que se promete.

    09 julio 2009 | 1:20

  4. Dice ser El.Zorro

    Yo digo que esto son chorradas, si sexualmente nos atraen los hombres pues buscaremos un hombre independientemente de nuestro sexo, y lo mismo ocurre si nos atraen las mujeres…

    09 julio 2009 | 1:26

  5. Dice ser Casto

    Ellos y ellas: dos motivos muy distintos para tener sexohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56399

    09 julio 2009 | 1:35

  6. Dice ser AMELIA

    NO ME PARECE ETICO LA CONSIDERACION QUE SE HACE DEL HOMBRE COMO SEMENTAL.SOMOS SERES HUMANOS CON LAS MISMAS NECESIDADES AFECTIVAS Y DE RESPETO,INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO.NO COMPRENDO EL ODIO QUE SE HA INSTAURADO HACIA EL SEXO MASCULINO.SI LAS MUJERES SE QUEJAN DE SU DISCRIMINACION,RESULTA QUE SON ELLAS LAS QUE DISCRIMINAN AHORA A LOS HOMBRES….PATETICO.

    09 julio 2009 | 1:38

  7. Dice ser Koobecaf

    Si se pudiese crear un óvulo a partir de células madre masculinas y se pudiese construir un útero artificial…entonces también las mujeres sobrarían…Esto debería estar regulado por ley. Hay que saber utilizar la ciencia.

    09 julio 2009 | 1:45

  8. Dice ser bla

    Amf, ahora que se han olvidado de lo que es estar dominadas quieren dominar…Va a resultar que somos igual de malos ambos sexos (lo malo para vosotras es que pesamos 30kg más cada uno, de media :D)

    09 julio 2009 | 2:21

  9. Dice ser lucía

    no es que vayan a sobrar, ES QUE SOBRAN YA… al menos xa mi.

    09 julio 2009 | 2:30

  10. Dice ser yo

    repito, se ha conseguido mantener a un feto «vivo» por un par de semanas fuera de un hutero (casi incubado) no solo dejarian de «ser necesarios» los hombres, ya puestos, en un par de cientos de años, tambien andaran descartadas las mujeresy a todo esto, segun los cientificos, nuestro desarrollo evolutivo nos dirige a ser hermafroditas, en resumen, ni hombres ni mujeres (ahora es cuando los creyentitos se escandalizan y ven venir un futuro lleno de homosexuales, juas)Esto debería estar regulado por ley. Hay que saber utilizar la ciencia¿¿??, seguro que tu sabrias darle un uso mejor…. anda vuelve a tu vida..

    09 julio 2009 | 2:43

  11. Pues si eso pasa…Operacion de cambio de sexo y a seguir follando!!!…Algun problema más que resolver???..saludos cxhapiiiy a parlaaaaaaaa!

    09 julio 2009 | 3:01

  12. Dice ser peckinpah

    Pero dijo que al mismo tiempo se necesitaba otra pastilla para provocar una aceleración del orgasmo de las mujeres, que o es muy lento o no llega nunca.ESO ES UN MITONo hay mujeres insatisfechas, solo hombres que no se afanan por conseguirlo. Si un hombre tiene, yo que sé, eyaculación precoz, existen muchos más métodos de excitación de la mujer, eso para empezar.Por cierto, tan mito como tu artículo de OPINIÓN:a este paso, si los hombres no van a servir para la reproducción, que es el fin último para el que los quieren las mujeres, van a sobrar para todo l demás que se relacione con ellastu amigo dixitEso es otra falacia.Si vivimos en un mundo en el que el sexo ya no es contemplado por sus fines «últimos» (reproducción), ¿acaso importa ya el valor puramente reproductivo? Seguramente, desde un punto de vista psicológico, sea un mero factor más, y de no tanta importancia.Porque si no, ilústrame: ¿qué sentido tendrian, entre otros, los ciudadanos homosexuales en nuestra sociedad? Y esto es solo un ejemplo. Anda que no hay parejas que no pueden tener hijos y eso no es un problema para que adopten o se quieran.El ser humano ni es puro sexo ni pura reproducción (a pesar de que muchos se empeñen en ambas cosas)Y sinceramente, aunque no hagamos falta (si, soy hombre, perdonadme :D) seguro que de alguna manera la mujer, para ese futuro tan desolador que pintan, ya ha sustituido su aparato incubador por uno artificial.Vaya, ya no haremos falta ninguno para la reproducción.¿Y qué hacemos?

    09 julio 2009 | 4:09

  13. Dice ser xD

    Lo que es para la reproduccion, los hombres sobran, eso esta claro.Siglos y siglos teniendo a la mujer por estupida e inutil, ahora resulta ser que los que menos aportan al genero humano son ellos.

    09 julio 2009 | 4:14

  14. Dice ser xD

    Los hombres solo servian para dos cosas: para traer el dinero a casa y para reproducir.Como la incorporacion de la mujer al mundo laboral es casi absoluta y como la ciencia ha demostrado que ya no se les necesita para procrear, creo que los hombres ahora solo sirven para sostener el equilibrio economico de eso que se llama «prostitucion».Hale, pues ya sirven para algo, jajaja

    09 julio 2009 | 4:32

  15. Dice ser ops

    Varón sin opciones reproductivas se ofrece para mascota. Color del collar a convenir.Razón: Ops.

    09 julio 2009 | 4:49

  16. Dice ser mequetreces

    Todo depende de como se mire… Resulta que detras de todos estos avances tecnologicos la mayor parte de los investigadores son hombres, mirese por ejemplo los premios nobel, casi todos hombres… Asi que estos avances nunca hubieran sido posibles sin el hombre…

    09 julio 2009 | 5:55

  17. Dice ser mm

    Resulta difícil ser una Nobel si a las mujeres se presenta como la aspiración vital máxima ser madre, esposa, etc. (y ese etcetera invariablemente conlleva estar en función de las ambiciones y ‘necesidades’ masculinas). Gracias a eso, son ellos los que se pueden permitir el lujo de ser ‘descubridores’, ‘conquistadores’, presidentes…. restando y recortando con su presencia el espacio y las posibilidades de desarrollo para las mujeres. Así que, francamente, los tíos sobran. Desear conocer al padre de los niños no es más que una construcción social y esta, como tal, se puede modificar. Como el propio deseo y placer sexual.

    09 julio 2009 | 6:45

  18. Dice ser mm

    Es difícil ser una Nobel si la máxima aspiración fomentada para las mujeres es ser madre, esposa, etc. (y ese etcetera conlleva invariablemente estar al servicio de los deseos y necesidades masculinos). Con eso ellos pueden permitirse el lujo de ser descubridores, conquistadores, presidentes….restando y dificultando las posibilidades de avance para ellas. Francamente, los tíos sobran. Querer conocer al padre de los críos no es más que una construcción social. Y como tal socialmente se puede cambiar. Como el propio deseo sexual.

    09 julio 2009 | 7:20

  19. Dice ser Lubricantes

    Bueno, bueno como esta el patio, desde luego planteado de esa forma por sobrar sobramos todos y todas, mejor desaparecemos por el bien del planeta…http://www.melopasogoma.com

    09 julio 2009 | 7:39

  20. ME LO MONTO CON UNOS APARATITOS QUE ME DAN MAS PLACER QUE UN TIO, EL CASO ES SABER USARLOSOS DEJO LA GUIA PRACTICA

    09 julio 2009 | 7:46

  21. Dice ser Mikel

    lo que sobran son las mujeres, que han creado esta crisis intentando acceder al mercado laboral, cuando de sobra es sabido que una mujer es mucho menos inteligente que un hombre. Las mujeres hoy en día sólo sirven como placer sexual y para crear crisis.

    09 julio 2009 | 7:57

  22. Dice ser nosobro

    Se nota que aquí hay más de una frígida, de una homosexual, de una fea imcapaz de ligar… como «Lucía», que seguro cabe en cualquiera de estas afirmaciones. Y lo digo porque a mi mujer no le sobro con toda seguridad, sobretodo sabiendo que a los dos nos gustaría que yo fuese esteril para divertirnos libremente.

    09 julio 2009 | 8:03

  23. Dice ser lectora

    El mundo perfecto será aquel que no necesite un cuerpo de hombre ni de mujer para procrear y el sexo sea sólo sexo.Quizás sería la forma de que haya hombres que no digan estupideces como el comentario que me precede.Es triste sentirse inferior porque necesitas atacar la causa de tu inferioridad y buscar un cabeza de turco a ella.

    09 julio 2009 | 8:11

  24. Dice ser Yo ya me estoy fosilizando por si acaso

    Dado que de lo mismo que pueden obtener espermatozoides, pueden obtener óvulos, sobran hombres y también mujeres, lo cual no es malo, la ingeniería genética permitirá mejorar la especie y generalizar la clonación, seremos como en Homo Antecessor a nosotros.

    09 julio 2009 | 8:22

  25. Dice ser Mnemonic

    JEJEJEJEJ! yo hae tiempo ley q por evolución el hombre tiende a desaparecer …. lo que no esperaba es que fuera tan rápido!!! de ser así espero que las mujeres que conozco me consuelen , ainsss q pena más triste :(.En serio, no creo que esto acabe con la relacion mujer-hombre o viceversa… ( donde estaria el placer, el morbo) además como no se dedicaran a modificar geneticamente los espermatozoides ( ilega hasta donde tengo entendido) … arrastrariamos todos los mismos rasgos.Saludos

    09 julio 2009 | 8:22

  26. Dice ser Maria

    Dile a tu amigo que no se preocupe, que cada vez hay más mujeres que no quieren tener hijos por lo que si se acuestan con un hombre es para disfrutar plenamente del sexo.

    09 julio 2009 | 8:24

  27. Dice ser Ana

    «Dado que de lo mismo que pueden obtener espermatozoides, pueden obtener óvulos, sobran hombres y también mujeres, lo cual no es malo, la ingeniería genética permitirá mejorar la especie y generalizar la clonación, seremos como en Homo Antecessor a nosotros.»Hasta que no se inventen los úteros artificiales, las mujeres no sobraremos.

    09 julio 2009 | 8:25

  28. Dice ser pepe

    Si la noticia es fuera alreves ya estaría todo el mundo echandose las manos a la cabeza, pero claro decir que la mujeres sobran en machista, que los hombres sobran en cambio es gracioso.Gran sociedad en la que vivimos, pero claro solo se pide igualdad, si al final resulta que si que somos iguales, de malos y falsos claro esta.

    09 julio 2009 | 8:30

  29. Dice ser Antiparras

    Me lo veía venir… He entrado a leer el blog con la sensación de que iba a haber una guerra de sexos en ciernes…A ver, todo avance científico de este tipo es digno de ser reconocido y aplaudido, pero ello no conlleva que nadie sobre. Se supone que estamos evolucionando, no involucionando (aunque a veces lo pareciera por muchos comentarios que leo…)Siempre vamos a tener estas guerras. Simplemente porque nos encanta. Lo queramos reconocer o no, nos gusta culpar al otro sexo de nuestras propias penas. Incluso a veces, nos «metemos» con el otro sexo por una muy loable razón… porque sí!Tenemos que reconocer que el ser humano siempre ha sido y será así, cuando un grupo ha estado oprimido y finalmente ha obtenido sus derechos (como debe ser) y se haya en una situación de equidad, siempre ha buscado «venganza» y situarse sobre el grupo que le tenía oprimido.¿Cuál es el problema de fondo? Está claro, que entre los opresores, todavía hay gente que piensa que el otro grupo debería seguir oprimido… Y así, claro, no se llega a nada bueno.Así que, si de verdad queremos todos igualdad (supongo que si, ¿no?), lo que hay que hacer es dejar de hablar de ella, simple y llanamente. Porque así se dará como algo asumido, y no algo a lo que estamos forzados.

    09 julio 2009 | 8:34

  30. Dice ser S.

    Lo que me he reído con ops!!!!!Bueno, yo siempre he pensado que si los hombres tuviesen una columna más flexible o si a todos se les diese por quitarse las costillas flotantes para poder chupársela ellos mismos las mujeres nos extinguiríamos… es la misma chorrada…Personalmente quiero una pareja para que me cuide, cuidarla, enfadarme, cabrearme más que enfadarme, reirme, llorar, que aguante a las niñas cuando yo ya no puedo más con ellas, tener proyectos e ilusiones conjuntas, tener broncas por la falta de dinero, saber que me harán una sopita cuando estoy enferma, tener sexo ocasional (como buenos casados, poco pero satisfactorio), poder seguir poniendo a parir a la suegra y a la cuñada (es muy terapéutico)…. en fin que yo, personalmente, necesito a mi «hombre» al lado… seré rara…

    09 julio 2009 | 8:35

  31. Dice ser jose

    exactamente lo mismo que las mujeres. tanto sobran unos como otros. Igual que se han sacado espermatozoides tambien se ha «fabricado» un utero artificial, y funciona!.llegara un momento en el futuro que nada mas nacer te pondran una inyecccion para dejarte esteril. hasta que la reproduccion solo pueda ser artificial, la unica manera de poder controlar la superpoblacion.Eso se lograra en 1 o 2 generaciones a partir de ahi ya no sera necesario todos naceran esteriles. y la poblacion se decidira politicamente.

    09 julio 2009 | 8:36

  32. Dice ser lectora

    Iguales no lo somos ni lo seremos, lo que debemos ser iguales es en derechos y deberes, que es en lo que si deberíamos ser iguales.Lo que me da cierto miedo, es que a medida que los derechos de las mujeres mejoran, proporcionalmente aumenta el machismo de los hombres. Es un fenómeno que había desaparecido gradualmente y que ahora en tiempos difíciles vuelve a aflorar en el género masculino, no en todos, gracias a dios. Quiero dejar claro que generalizo en una pequeña proporción que hace mucho ruido. Es una involución de los hombres la que estamos viviendo, fruto de la educación que han recibido y de su miedos personales y profesionales por no dar la talla y que se agudiza en tiempos de crisis. Antiguamente, a los hombres no se les cuestionaba la capacidad, sea cual fuese ésta, siempre había un puesto profesional para ellos sólo por el simple hecho de ser hombres. Hoy en dia, deben lidiar con las mujeres en el campo profesional y eso no les gusta. Las mujeres actuales ya no son amas de casa, constribuyen en la economía familiar, en mayor o menor medida, y se han convertido en personas de peso en el hogar, independientes y con formación profesional en algunos casos superior a la del hombre. Es por ello que afloran ciertos sentimientos misóginos en los hombres por sentirse en segundo plano, ya no son los que llevan los pantalones, deben acostumbrarse a vivir con los mismos derechos y obligaciones.

    09 julio 2009 | 8:42

  33. Dice ser ...?

    Bueno esperemos, que algunas de las que han comentado no tengan un niño con este semen artificial, porque sino…que haran como los espartanos? lo tiraran a un foso por haber nacido hombres y no mujeres?…

    09 julio 2009 | 8:44

  34. Dice ser Xiu

    Si los hombres sobran quien se encargará de calmar a las mujeres para que no se maten entre ellas.Son muy peligrosas, en mi curro se pelean a navajazos por el aire acondicionado, jaja.

    09 julio 2009 | 8:48

  35. Dice ser Pat

    Para que digan que el término feminazismo es un insulto:es una descripción perfecta para una ideología,el feminsimos,que tiene entre sus propósitos expresos exterminar al 50% de la población humana.Suerte que,como sois todas de letras,en cualquier caso no podríais aplicar ninguna de esas técnicas.Por cierto,vosotras tampoco haceis faslta para nada:con un puñado de madres de alquiler sobraría.Ya están a punto de ser legalizadas en todas partes.

    09 julio 2009 | 8:57

  36. Dice ser lectora

    Yo soy de ciencias, no de letras pero haré una pregunta sólo por mera curiosidad.¿Existe algún hombre soltero que alquilaría una madre de alquiler para ser padre soltero?Es mera curiosidad…También es muy curioso que a raiz de la noticia, la mayoría de los hombres en este blog se hayan echado a temblar con exterminios selectivos de género cuando nadie ha hablado de exterminarlos. Se os va un poco la cabeza, creo.

    09 julio 2009 | 9:01

  37. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO SOBRAMOS!CARAMBA, LO QUE HAY QUE LEER…MUCHOS HOMBRES DEBEN DE SOBRAR, POR DIFERENTES CAUSAS..MALTRATADORES,ABUSONES…BUENO, SOBRAN TODOS MENOS YO. Y ESO? PREGUNTARÁ ALGUNO.PORQUE NO HAY LA SUFICIENTE SILICONA PARA HACER UN MIEMBRO TAN GRANDE COMO EL MIO.MILLONES DE MUJERES SÓLO PARA MI… BUENO, CON VUESTRO PERMISO, LAS QUE ESTÉN BUENAS, CLARO!

    09 julio 2009 | 9:01

  38. Dice ser KARLOS

    He estado hablando con amigas mias lesbianas, y me han comentado que algunas de ellas no necesitan, como se comenta falsamente por alli, para nada un pene para ser enormemente felices tanto emocional como sexualmente.Pienso que la revolucion que se aproxima «es femenina».La variante del Tantra, y la lucidez de ver que es mas satisfactoria una sexualidad con caracteristicas femeninas nos impactara de lleno

    09 julio 2009 | 9:02

  39. Dice ser Lolo

    La mayoría de mujeres han nacido para:Tocarle los huevos a los hombres (tanto metaforica como fisicamente hablando).Y lo que buscan ellas para formar pareja es un mayordomo-amante… lo jodido es que encima pretenden que cumplamos sin pagar un euro.Habra que volver a los valores tradicionales…

    09 julio 2009 | 9:05

  40. Dice ser OTRA VEZ YO

    KARLOS;:TU ESTAS ALELADO.LOLO:ESTOY CONTIGO.UNA BUENA PALIZA LA NOCHE DE BODA Y TODO ARREGLADO. LUEGO VAN FINITAS.

    09 julio 2009 | 9:07

  41. Dice ser Jeje...

    El craso error de ellas es pensar que pueden prescindir del hombre… pero subconscientemente nos necesitan. Necesitan un macho que las proteja…. que las mime.Venga vaaa, que me vais a contar jaja…..tsk mujeres.

    09 julio 2009 | 9:14

  42. Dice ser Marta

    «Otra vez yo», espero que encuentres a tu propia Lorena Bobit porque hombres como tu no pueden tener descendencia mentalmente sana.

    09 julio 2009 | 9:16

  43. Dice ser Unno

    Dile a tu amiga que:Ha dejado de sentir las mariposas revolotear en su estomago.Ha dejado de ver el rostro de su amado en el rostro de su amigo o pareja.Ha dejado de sentir el ahogo de sentir la presencia de su amado cerca de ella.Ha dejado de desearleHa dejado deHa dejado………….Todo esto no tiene ciencia que lo explique…. Y más sensaciones que solo la Mujer y el Hombre sienten.A dios.Saludos Mujer de muchos Nombres..

    09 julio 2009 | 9:17

  44. Dice ser OTRA VEZ YO

    A CIENCIA CIERTA ES SABIDO QUE:LORENA BOBIT SOLO COMETIÓ UN FALLO:MORDIÓ FUERTE AL FINAL, Y SE EQUIVOCÓ. PERO POR LO DEMÁS ESTABA BIEN POSICIONADA. COMIENDO DE LO LINDO.

    09 julio 2009 | 9:21

  45. Dice ser mike

    siempre sobrará alguien para los fascistas, a algunos les sobraran los negros , a otros los judíos, a otros los árabes y buscaran echarles de menos para que no tengan ninguna utilidad. Las victimas no están inmunes del fascismo y el fascismo sexual también existe, de hombres contra mujeres pero también viceversa

    09 julio 2009 | 9:23

  46. Dice ser me parto

    me parto con Xiu, jajajajatienes toda la razón, si desaparecemos los hombres la raza humana está condenada a la extinción. Además las mujeres necesitan un componente afectivo igual o más importante que el sexo, y no estoy seguro que el 100% de las mujeres estuviera dispuesta a compartir eso solamente con otras mujeres.Aunque nuestro semen no sea necesario al final no podemos sobrevivir los unos sin los otros. Yo al menos como hombre no me imagino un mundo sin mujeres, aunque no fueran necesarias para la reproducción.

    09 julio 2009 | 9:25

  47. Dice ser meequivoque

    Esto es el principio de un cambio evolutivo, dentro de nada ni hombres ni mujeres, un specimen humano como el caracol o el caballito de mar, el sexo que le convenga en ese momento. ¿la duda es el cerebro, de quién será? ¿mente femenina o masculina?¿La iglesia católica como lo hará para no sea una mujer PAPA?, por desgracia no lo veremos, los cambios evolutivos son muy lentos, aunque ya estom dando los primeros pasos.

    09 julio 2009 | 9:45

  48. Dice ser nosobro

    Lectora, con todos mis respetos es mucho más estupido y de persona con sentimiento de inferiporidad hacer comentarios tales como que el hombre no es necesario. Parece que para algunos hay que matar todo lo que venga del hombre aunque esté claro que es parte de nuestra naturaleza. Deberias ver más documentales sobre antropología para darte cuenta lo ridiculo que son dichos comentarios. Complejo de inferioridad no tengo por suerte, tengo una vida en pareja plena y satisfactoria en todos los aspectos, me complemento con mi mujer de forma natural porque ambos formamos parte de una unión sin tapujos ni prejuicios ya sean machistas o feministas, por ello nos complementamos posicionándonos ambos que cualquier menester familiar sin buscar roles por ser ella mujer y yo hombre.

    09 julio 2009 | 9:45

  49. Dice ser Koto

    Han hablado de exteminarnos en el título de la entrada.E implícitamente,las feministas llevan 30 años haciéndolo.Ya ¨sobrábamos¨ cuando se legalizó el uso de los bancos de semen para solteras.La cosmopolitan no ha parado de insinuarlo en 30 años.Por cierto,que ya nos reiremos cuando empiece a haber un uso masivo de madres de alquiler por parte de tios que no quieran aguantar pedorras ni tener que acabar regalándoles el piso.

    09 julio 2009 | 9:47

  50. Dice ser PACO LOBO

    A ver dos Gays no necesitan para nada a una mujer(ni su vagina, ni su presencia fisica). Y al reves lo mismo 2 lesbianas no necesitan a un hombre.Pero que mas da mientras la gente sea feliz.

    09 julio 2009 | 9:51

Los comentarios están cerrados.