Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mejor en tu cama que en la mía

Es la política de mi amiga cada vez que liga y tiene la posibilidad de echar un polvo.

Mejor en tu cama que en la mía. Se lo he escuchado «cienes y cienes» de veces; bien es verdad que cada vez con menos frecuencia, porque la edad no perdona, pero ella sigue haciendo sus pinitos y no le va nada mal.

«Siempre en su cama, porque yo no he estado dispuesta nunca a dormir con alguien toda la noche, y ahora, mucho menos -dice-. Así que una vez culminada la faena, despacito y en silencio para no molestar, me visto y me voy a mi casa, a dormir a mi camita».

Cuenta que si el asunto fuera en su casa, estaría al albur de lo que quisiera su compañero: normalmente, quedarse a desayunar, y tendría que aguantarse, porque lo que tampoco hace es empujarlo para que se vaya, porque ella es muy educada y a eso no llega.

El inconveniente es sólo que se tiene que marchar a las tantas, pero lo prefiere aunque el contrario fuera un marqués y le ofreciera quedarse en un palacio. Que también en un palacio, dormir con un hombre toda la noche es muy pesado. Lo piensa ella.

29 comentarios

  1. Dice ser marta

    Esto me suena, no lo habias escrito ya?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Que poco creativa es tu amiga…siempre en la cama?..siempre la misma posturita???… a que no se lo traga???…Con lo que mola follar en los andenes del metro..ella encima con falda larga y la gente subuiendo y bajando de los trenes!!…En tu linea de metro o en la mia..mola mas!!!!Ayer.. en la Estacion de chueca,,, el polvo fue demencial!!!….Igual le mola follar en cama de otros paar poder esquaquearse a media noche..llamar a un taxi y follarselo a deshoras!!!… que las mayores perversiones las esconden las mas escuetas de las personas..que diria la gran CUCARACHA!!!…amen!!!..y saludosss chapiiiiiiiiiiiiii!!y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    06 julio 2009 | 1:43

  3. Dice ser Ríanse y duerman solos

    Dormir con otra persona es una de las causas de que los divorcios sean más de los que deberían ser.Transcurridos los dos primeros meses de apasionamiento estupidizante, lo normal es dormir solo y a ser posible en cuartos separados.La cama, sólo para estas cosas: http://nenitasmsn.blogspot.com/2009/07/nenita-masturbandose-ante-…Temas como el que ocupan a esa NENITA y que se solucionan en soledad y con imaginación, porque los encuentros sexuales en los que interviene más de una persona son mucho más entretenidos y divierten mucho más en otros escenarios que recuerden menos al catarro o a una estancia en un hospital.Que esa es otra. Que el sexo debería tomarse a risa y la gente debería probar a follar contándose chistes de paso si tienen esa habilidad y en vez de ser un hortera impresentable poniendo velitas y el bolero de Ravel lo que hay que hacer es poner un cassette de Eugenio o de Josele. En el caso de ella, si está debajo o incluso encima pero de cara a la tele, incluso se podría mejorar con un DVD de Faemino y Cansado. Así, si el hombre se corre cuando no debe, al menos se rió y se divirtieron ambos. Seguro que es una forma genial de combatir la eyaculación precoz también…. ¡al estar pendiente de los chistes!

    06 julio 2009 | 1:48

  4. Dice ser Luis

    Yo también hago lo mismo, más que nada porque si lo hiciera en mi cama seríamos tres.

    06 julio 2009 | 2:07

  5. Dice ser sexosapiens

    Vaya lujo de amiga. Sesión de sexo y buenas noches, hasta pronto. ¿Por qué no? ¿Quién se opone y qué argumenta?Yo me suscribo atentamente.http://sexosapiens.blogspot.com

    06 julio 2009 | 5:01

  6. Dice ser Carla Vidal

    Cada cama es un mundo. Y a mi también me gusta descubrir mundos nuevos. Pero al final como en tu cama en ningún sitio. Siempre tienes a mano algún juguetito, ese lubricante que tanto te gusta, o mis bolas chinas que siempre causan sorpresa y excitación.www.lasbolaschinas.comCarla

    06 julio 2009 | 8:24

  7. Dice ser cilindro

    La edad no perdona….dile a tu amiga que madure y se ponga a parir hijos, que luego llegan los 40 y todo son prisas y lamentos.Que tu amiga se deje de exquisiteces, que ya tiene una edad, que no se es adolescente con 40.Que mania con apurar la edad al máximo.

    06 julio 2009 | 9:23

  8. Dice ser Raül

    Coincido con sexosapiens!!!Lujo de chica!! normalmente encuentro sólo de las otras, las que empalagan y quieren quedarse siempre! quiero una así de «aquí te pillo aquí te mato» que se deje masonear y adiós!Por cierto mmmm…. bromas a parte, yo ya tengo chica. Hace 2 años y pico, dormimos juntos y nos va genial. Así que, la gente que no sabe o puede dormir junta, mejor que dejen la relación, señal que no estan bien pues en nuestro caso, si por alguna razón hemos de dormir separados ese vacío se nota y se echa mucho de menos.

    06 julio 2009 | 9:27

  9. Dice ser VAYAcalor

    Todo va hasta donde nosotras queramos, por más difícil que se presente el asunto, ¿CREES QUE ES ASÍ?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55991

    06 julio 2009 | 9:29

  10. Dice ser nomzz

    While surfing net to get data related to my project no testking 350-030 i came here and find this web an interesting one…!

    06 julio 2009 | 9:32

  11. Dice ser Harry Travis Spencer

    Yo cuando no tenía pareja, siempre prefería hacerlo en mi cama. Me parece más fácil echar a la invitada que rechazar la invitación a quedarme a desayunar. No desvelaré mi fórmula, nunca se sabe quién estará leyendo esto. La que quería se lo creía y salía corriendo, la que no se lo creía captaba la indirecta y salía corriendo igualmente. Eficacia 100%.Ahora con pareja, sigo prefiriendo mi cama… y ya no me gusta despertarme solo, o mejor dicho, sin ella.

    06 julio 2009 | 9:36

  12. Dice ser Tikaani

    Si es la primera vez con una persona, seguramente sea lo mejor eso de ir a casa de la otra persona para poder irse cuando uno quiera.Cuando ya se repite con la misma varias veces, prefiero mi casa. Ellas saben que llego cansado al fin de semana y el sábado/domingo, se despiertan, se van sin hacer ruido y… hasta la próxima!!.Es la máxima expresión del buen vivir: sesión de sexo, dormir acompañado y luego poder seguir durmiendo sólo…

    06 julio 2009 | 9:42

  13. Dice ser Eva

    # Harry#Osea ¿qe cuando me dijiste que iba a venir tu novia, pero que no sabias a que hora…? Era mentira¡¡Pues…. tu no eres bueno en la cama..

    06 julio 2009 | 9:42

  14. Dice ser José Cuervo

    Lástima que no haya más mujeres como tu amiga. La mayoría, como ella, nunca te invitan a su casa, y una vez en la mía, parece que todas quisiesen que les lleve el desayuno a la cama. Señoritas y no tan señoritas: en el siglo XXI algunos hombres también nos hemos liberado. Nada de falsas excusas un «prefiero dormir solo» a tiempo es el mejor de los remedios contra esas mujeres lapa que tanto nos encontramos…

    06 julio 2009 | 9:43

  15. Dice ser eva

    Harry Travis SpencerMe dijiste que venia tu chica pero que no sabias a que hora¡¡¡Vale me fui corriendo, pero fue la primera vez que lo hice en toda la noche.

    06 julio 2009 | 9:44

  16. Dice ser anonimus

    cienes y cienes… mejor cientos y cientos

    06 julio 2009 | 10:05

  17. Dice ser manolo

    No hay mayor placer que ahcerlo en un cajero con la camara apuntando,desde el espcupitajo para suavizar el chumi y lamerlo a conciencia hasta los dos últimos mamporros en su cara para soltar toda mi vitamina.A ser posible en tu banco.Ya veras el día que vayas como te miran las pajilleras.

    06 julio 2009 | 10:18

  18. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña.Pues yo, prefiero en mi casa, no tengo un palacio (ni falta que me hace) pero todavía no se me ha quejado nadie.Si bien con la edad, te vuelves más selectivo y mides más otras cosas, a pesar de que surjan oportunidades, quizá sea por comodidad prefiero venir a mi casa.A veces hasta soy genereso y le presto el nido a algún amigo, que anda loco por pasar una noche de lujuria y desenfreno, que lleva separado un año y ya le «aprietan los zapatos» o por lo menos eso me contó. Ante tal desespero no me quedó más remedio que dejarle las llaves de un apartamento que tengo, que en mi cama duermo o follo yo, sólo faltaba.A mi no me importa que se queden a desayunar, me encanta. Aunque tengas claro que ha sido sólo sexo puro también puedes charlar un poquito después o hacer unas risas (como dice una amiga mia) o volver a hacerlo, cuanto más lo haces mejor sale…Anda que empiezo el lunes «revueltillo», después de un fin de semana más propio de veinteañeros…y es que uno ya no está para estos trotes.Mañana será otro día.Adión niña.

    06 julio 2009 | 10:27

  19. Dice ser antonio larrosa

    No me importan las camas , me importan las personas.Clica sobre mi nombre

    06 julio 2009 | 10:30

  20. Dice ser Ros

    Anónimus, por favor, no te hagas el listo. Esta mujer sabe que lo correcto es cientos y cientos. Pero ella ha expresado un chiste, por eso lo entrecomilla, que pareces nuevo, coño. ¿O es que nunca habías oído los de cienes y cienes?Yo también soy de la opinión de tu amiga. Mejor poder marcharse.

    06 julio 2009 | 13:48

  21. Dice ser echemos un polvo

    Hola a todas esas tías que les gusta el ligue de una noche yo estoy dispuesto a ofrecer mi cama y mi po**a para que hagamos viciosamente lo que nos apetezca sin tabues joder que aquí en catalunya parece que fuera pecado el sexo!!!venga espero respuestas me da igual, soy de barcelona.

    06 julio 2009 | 14:26

  22. Dice ser mónica

    Buenas tardes.Si te vas o se va….es lo de menos. Porque te pierdes el primero de la mañana. Sinceramente, prefiero comenzar el día con un buen polvo. Y coincido con «no acostumbro», no me importa que se quede a desayunar…Saludos

    06 julio 2009 | 14:35

  23. Dice ser Te entiendo, pero no te comparto

    No, no y no!Eso es que tu amiga no sabe seleccionar los polvos!!!!. Yo soy de las de en casa del otro, siempre, mi casa es mi refugio y prefiero no usarla para encuentros de una noche.Lo mejor de ir a casa del otro es que yo no me tengo que preocupar de nada, ni de si la casa está decente, de si las sábanas se tenian que cambiar, de si el partenaire de turno es alérgico a los gatos… Normalmente ellos se encargan de todo; llegamos, rebolcones varios y a la hora de dormir un buen 44 (también conocido como «abrazar cucharas») Por la mañana me despiertan con un buen polvo, me preparan el desayuno, y me llevan a mi casita como una marquesa…..Nenas, es que hay que hacerse valer! 😉

    06 julio 2009 | 15:47

  24. Dice ser Salvaje27

    Chapi, con tu permiso te presento a un amigo para que hables de él en proximos articulos: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berr…Si no os va clickar sobre mi nombre y vereis a Aitor Ocio, posiblemente el futbolista más atractivo del mundo!!!

    06 julio 2009 | 18:18

  25. Dice ser Mr.Brightside

    Y luego las mujeres se quejan de que pensamos que son fáciles … como si ellas no se dieran con tan poco. Ahora ya ni les importa lo que les digan, ni siquiera un estas guapa o algo de poesía, les basta con un «estas buena» y que tengas mucha plata, así se acuestan con cualquiera… y luego se quejan de que los hombres no las respetan y cosas así cuando son ellas mismas las que no se dan a respetar, y que son igual de fáciles que las putas … sólo que con una diferencia, son gratis, ni siquiera te cobran.Perotu amiga habla de si en su cama o en otra, al salir huyendo cada noche, sólo corrobora mi teoría, de que cada vez las mujeres se hacen más putas y más pendejas, porque ni siquiera cobran.

    07 julio 2009 | 2:18

  26. Dice ser Membrillo duro

    Esta tia esta pasada, sin duda es de esas majas que se creen y se muestran señoritas en la mesa y en la noche son re putas. Monica cuando quieras tia, te espero asi me traes tu coño a mi cama y follamos toda la mañana

    07 julio 2009 | 3:06

  27. Dice ser Madame-La-Colère

    Algunos de los de por aquí merecen la medicina que le dieron a Oloenes. Qué asco de comentarios.En tu cama o en la mía. ¿Mejor en la mía? ¿Por?

    07 julio 2009 | 18:15

  28. Dice ser La chica de las camisetas rojas

    Lo mejor es pagarse un hotel, porque yo paso de ir a pisos de solteros que todos son unos guarros y aun encima nunca sabes si el o el amiguito de turno ha puesto una webcam en el cesto de la ropa sucia.Y en mi casa tampoco, que despues del polvo hay algunos que le echan morro y se te instalan con el tiempo. Ah, nada de eso, un hotelito, pasarlo bien, al dia siguiente cada uno a su casa y tan contentos todos.

    08 julio 2009 | 9:51

  29. Dice ser Violeta

    Hace poco un chico se vino a mi casa y se quedó a dormir, me pasé toda la noche mirándolo… pensando ¡a ver cuando se va de una vez!! que agobio!! Hay dias que la idea de un polvo y cada uno a su cama no es tan mala!Besos

    11 julio 2009 | 22:03

Los comentarios están cerrados.