Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La primera vez, mejor no recordarla nunca

Dicen que las mujeres nunca se olvidan del primer polvo, aunque yo creo que esto era antes, cuando las chicas no cambiaban tanto de novio o de ligue o de amigo como ahora.

Se recuerda, pero en la mayoría de los casos, es para olvidar. Que le pregunten a cualquiera.

Conozco a algunas veinteañeras que dicen que no se acuerdan de ese pequeño detalle. Me extraña, será que no tienen ganas de acordarse, que no es lo mismo. Una no se olvida del primer polvo, aunque también es verdad que no es el que más y mejor se recuerda después.

Esto, las que los hayan tenido variaditos, porque según un amigo mío, la vida no ha cambiado tanto como yo creo, y la mayoría de las mujeres -me recalca que la mayoría- han follado sólo con un hombre o, como mucho, con dos. No pienso igual.

No sé por qué se habla de esto sólo atribuido a las mujeres, porque yo creo que los hombres tampoco se olvidan del primer polvo, lo que pasa es que no le dan la misma importancia que le dan las mujeres.

Conozco a una chica que aún vive colgada del hombre con el que folló la primera vez. Han pasado la tira de años, pero ahí sigue con su patología, pensando en que en cualquier momento va a aparecer para llevársela con él. Eso es que tuvo un buen polvo para recordar y no sólo porque fuera el primero.

En cambio otra dice que para ella fue un horror desde principio a fin.

70 comentarios

  1. Dice ser Suave

    Yo con pocas mujeres he disfrutado .Siempre que he estado con una mujer he intentado conecer lo que le gustaría y hacerselo.Sólo estando en Mahon conocí a una menorquina que nunca olvidaré.Ahora y con el permiso de las mujeres ( y algún hombre) perefiero hacerme una buena paja antes que meterla en cualquier sitio.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser una marciana

    pues va a ser verdad lo que dice tu amigo…yo sólo he estado con dos chicos, ambos fueron novios y la primera vez la recuerdo como algo doloroso, pero muy bonito.Ahora estoy a dos velas…es decir, que no hago ná de ná…pero vamos, que tampoco me preocupa…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser zapatoveloz

    Fue con mi 1ª novia en serio. Lo decidimos. Estuvimos un fin de semana en la casa de campo de un amigo. Guardo muy buenos recuerdos. Mucha ternura (hacía bastante que salíamos y nos besábamos). Nuestro amigo era la envidia. El y su pareja hacía mucho tenían relaciones. Cuando terminamos la 1ª vez, y aparecimos luego en el Comedor de la casa, recuerdo que nuestros amigos nos miraron como si viniéramos de Marte… Una mezcla de orgullo y verguenza nos invadió. Luego todo fueron sonrisas y felicitaciones. Mi novia sangró 2 días y para repetirlo, tuvimos que esperar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Silvia

    Pues sinceramente, la mía fue espectacular…tanto esa como las venideras con ese chico.De hecho…he estado con otros después que dejan mucho que desear si comparamos con el primer polvo…En un lugar de Chiclana…de cuyo nombre no puedo ni quiero olvidarme…XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Super

    Pues el mio fue un desastre, no teniamos experiencia en aquella epoca no se conseguian los condones con tanta failidad como ahora, asi que lo hicimos sin condon y ella se tiró todo el rato diciendome «no te corras dentro, no te corras dentro » y paffff me corri dentro. Afortunadamente no pasó nada.No lo olvidaré. Y creo que ella tampoco.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser EU

    Mi primer polvo ni lo recuerdo 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser antonio larrosa

    Antes se le daba tanta importancia a eso de ser el primero que si la que tenia que casarse ya lo habia hecho con otro se quedaba para vestir santos pues nadie queria una cosa estrenada.Clica sobre mi nombre

    01 julio 2009 | 8:53

  8. Dice ser vaya tela

    El mío desde luego fue para olvidar. Es cierto que no lo he olvidado, probablemente porque fue el primero, igual que no he olvidado mi primer beso aunque también fue bastante chungo. De todos modos, para mí la primera vez siempre fue un mal trago que había que pasar y nunca le di demasiada importancia.

    01 julio 2009 | 9:09

  9. Dice ser monica

    en un lugar del asiento trasero de un coche, de cuyo nombre no quiero acordarme……….

    01 julio 2009 | 9:54

  10. Dice ser ana

    no quiero ni acordarme

    01 julio 2009 | 10:21

  11. Dice ser Narko

    Doy Fe, los tios tambien nos acordamos

    01 julio 2009 | 10:27

  12. Dice ser Granaina

    Pues yo guardo un magnífico recuerdo de mi primera vez. No es que fuera el mejor de todos, pero me encantó todo, el chico lo primero, por supuesto, y luego todo lo que rodeada el momento………

    01 julio 2009 | 10:32

  13. Dice ser memoria

    Yo del que no me acuerdo es del último…

    01 julio 2009 | 10:35

  14. Dice ser ana 72

    La mia la he semi olvidado, eso no se olvida, pero si ,la mayoría de detalles aunque la primera vez que lo haces con alguien que quieres de verdad, tampoco se olvida y esa es la que merece ser recordada la otra a veces es fruto de la impaciencia y la persona menos adecuada, así que se resetea y ya está.Acuerdate mejor de la primera vez que lo hicistes con alguien con quién querías estar y aunque no saliese todo perfecto seguro que es un bonito recuerdo.(aunque a mi si me salió .. :o) )

    01 julio 2009 | 10:35

  15. Dice ser Jorge

    El primero siempre lo recordaré, fue normalito, pero orales como el suyo no he conseguido encontrarlos….

    01 julio 2009 | 10:44

  16. Dice ser Wenda

    La primera vez, es la mas desastre de todas.Luego cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de que en realidad no es tan importante que salga todo tan perfecto.

    01 julio 2009 | 10:45

  17. Dice ser República Tercera

    La primera duele, como para no querer olvidarla…

    01 julio 2009 | 10:48

  18. Dice ser badtothebone

    Mi primera vez, sexualmente, fué un aprobado pelao, pero ambos guardamos muy buen recuerdo de aquella tarde de dos novatos estrenándose torpemente (yo no queria hacerla daño y aquello no se abria).Algunas anécdotas alrededor y mucha, mucha risa.Buen humor, no obsesionarnos mas de lo necesario y tiempo necesario, hacen de aquella tarde quede en el recuerdo de ambos de una manera mas que grata.

    01 julio 2009 | 10:55

  19. Dice ser Mora

    En las dos primeras veces que he participado yo no hubo mucho gustirrinín. Un poquito de dolor y en una de ellas mucha sangre y lo que es peor, posterior bofetada del padre. No sé si porque descubrió el cubo o qué fue lo que pasó.Después hubo muchos y muy buenos. Pero se acabó hace más tiempo.Verdad R.A.H?

    01 julio 2009 | 10:59

  20. Dice ser http://almirante-dhor.elbruto.es

    Puffff madre mia si contara dnd fue la 1º vez y como fue que pasada.Retame en: http://almirante-dhor.elbruto.es

    01 julio 2009 | 11:00

  21. Dice ser paquui

    mi primera vez!!!!! maravilloso con decirles que me termine casando con este chico nunca olvidare mi ¡¡¡¡¡ primera vez!!!!!

    01 julio 2009 | 11:08

  22. Dice ser "No acostumbro"

    Buenos días niña,Vaya temita, para empezar el día, vienes incendiaria hoy también ¿eh?…me encantas.Va a ser verdad eso de que los tíos no nos acordamos tanto como las mujeres de la primera vez. También es verdad que la nuestra suele ser menos «traumática» o al menos tiene menos posibilidades de serlo.La mía supongo que no fue muy distinta a la de cualquiera.Fue con una compañera del instituto, ella iba a COU y yo estaba en segundo. Estábamos en la champanada de navidad, bebimos un poco, ya nos gustábamos hacia tiempo pero no salíamos, empezamos con unos besos y acabamos dale que te pego. Me gustó mucho, ella sabía más que yo y supo guiarme. Estuve unos días sin parar de pensar en ello y deseando pasasen las navidades para repetir si se podía, (que se pudo).Es más complicado (desde mi punto de vista), cuando la primera vez es para la otra persona. Te debates entre el deseo y la razón, para medir los tiempos, no precipitar las cosas .En mi caso (soy un hombre), cuando he estado con alguna chica y era su primera vez, quieras que no te esfuerzas o al menos tienes esa «deuda moral» de no dejarle un pésimo recuerdo.Quizá suene machista o anticuado, pero para hombres y mujeres es importante esa primera vez y si está en tu mano que no la recuerden como un horror, pues no está demás hacer algo para que no sea así.Recordando mi primera vez, me acabo de dar cuenta de lo mayor que soy…puffHasta mañana niña.

    01 julio 2009 | 11:09

  23. Dice ser MyXXXL

    La desconocida eyaculación femenina…¿la has experimentado?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55121

    01 julio 2009 | 11:10

  24. Dice ser Lourdes

    No recuerdo primera vez porque no la hubo como tal. Fueron besos, caricias, acercamientos … y finalmente, un día salió bien. Tampoco fue como en la tele, con dolor, sangre y esas cosas. Fue con la persona que más he querido y quiero (mi marido, y primer novio), y para los dos fue la primera vez. Los dos hemos aprendido todo juntos y eso es un logro. Llevamos 20 años juntos y cada día cambiamos y mejoramos. No es por presumir, pero la media de relaciones sexuales, con nosotros subiría mucho. No voy a decir que a diario, pero sí tres o cuatro veces por semana, y siempre satisfactoriamente.Un beso, y no me tengais tanta envidia

    01 julio 2009 | 11:22

  25. Dice ser Guifré lo Pelat

    No he podido evitar, al leer lo de tu amiga que aun recuerda su primer polvo (porque «tuvo un buen polvo para recordar», según tú), pensar en que el mundo sigue dividido entre «las que tienen (obtienen?) buenos polvos» y «los que proporcionan buenos polvos».Sigue el mundo dividido entre los que son responsables de su propia sexualidad y las que dependen del buen hacer de sus contrincantes para conseguir una experiencia memorable?Tantos años de «lucha» contra la mojigatez y las actitudes pasivas para que ellas sigan sin responsabilizarse de su propio goce sexual y continuen dependiendo de la destreza ajena.Una pena, la verdad.

    01 julio 2009 | 11:27

  26. Dice ser fue cosa del empacho, fijo

    Pues yo no lo recuerdo porque de la excitación tan grande que sentí me dejé dormir.

    01 julio 2009 | 11:30

  27. Dice ser amnesia ven a mí

    Ah, pero ¿hay alguna vez que merezca la pena recordarla?

    01 julio 2009 | 11:32

  28. Dice ser coyicabuto

    como decía el escritor ruso Iván Turgéniev en su libro El Primer Amor, hay que comenzar por el segundo amor en vez de por el primero. Cosas de la literatura.

    01 julio 2009 | 11:43

  29. La primera vez y la última.Desde aquel instante cedí para siempre en ese ridículo empeño de entrar y salir como del vagón del metro en hora punta, todo apresurado.Yo, que soy así y se acabó. Para hacer algo con prisas y cansancio mejor me tiro a la Bartola en la hamaca con los posters de las palmeras jaguayanas y cuatro papayas.Pero qué bien se está tirándose a la Bartola.

    01 julio 2009 | 11:44

  30. Dice ser Gemma

    Mi primera vez, la que debía haber sido, no fue porq estaba muy nerviosa y contraída. Días después lo intentamos, estábamos más relajados y salio muy bien, un poquito de dolor pero sin sangre ni nada. Inolvidable el día….

    01 julio 2009 | 13:27

  31. Dice ser Yo pregunto....

    Noto cierto recelo hacia las chicas que cambian bastante de chicos. No veo mal la variedad sexual siempre y cuando te cuides, el sexo tiene que dejar de ser un tabù, ya no tenemos sexo solo cuando ardemos de amor. Por otro lado noto que tu no cambias mucho de pareja, lo cual me parece bien pero hablas del sexo utilizando palabras como «polvo», «follar». Noto cierta contrariedad en tus palabras por un lado te noto clásica y por otro hablas del sexo como si fuera solo eso, un polvo. En que quedamos?

    01 julio 2009 | 13:29

  32. Dice ser era hermoso y distinto todo

    La chica más buena del pueblo, porque lo era, sí, rubia, preciosa. Nos pasamos horas conociéndonos bien los cuerpos, en el suelo, en la cama, en la bañera, dolía pero no importaba. Volvíamos de nuevo sin límite alguno. Ya no dolía. Llegábamos juntos mirándonos al placer supremo. Y por la noche, en un huerto, mientras mirábamos una verbena con gente bailando, vestida, nosotros nos buscábamos desnudos y nos encontrábamos para romper las reglas del mundo que bailaba al son de la música. Caminábamos desnudos entre sombras, llamándonos, para encontrarnos y volver a hacerlo, de pie, contra un pequeño árbol, en suelo lleno de hojas secas, y el sonido de las hojas anulaba el de la verbena…No sé si todo tiempo pasado fue mejor, ni quiero saberlo. Pero aquellos fuero tiempos de una luz especial… que no he vuelto a ver tan radiante. O tal vez sí. Qué poco gratos son los recuerdos que no se dejan palpar de nuevo.Tampoco es tan importante, pero bueno.

    01 julio 2009 | 13:46

  33. Dice ser Ana

    En general la «primera vez» con cada pareja (aunque tengas miles a lo largo de tu vida) es mejor no recordarla ya que no es la mejor. Algunas ni para querer repetir, otras en cambio….. Pero lo dicho: los mejores polvos vienen detrás del 1º

    01 julio 2009 | 14:13

  34. Dice ser amparito

    Pues mi primera vez fue una mierdecilla, para él seguramente una mierda. Yo no hice absolutamente nada, ni me imaginaba que seria aquel día y con aquel tío, que habia conocido el día antes, pero la cosa salio así y yo ya estaba cansada de esperar a alguien especial para mi primera vez, así que mas bien le deje hacer y paso, nunca mas lo he vuelto a ver, y a partir de ahi, empezó mi vida sexual, por cierto ni sangre ni dolor ni leches, aunque tenía ya casi 19 y la masturbación me había enseñado mucho.Ah! contando a este, yo he estado con tres hombres. Y lo mejor de tener una pareja estable es la confianza para dejarte llevar 100% en la cama.

    01 julio 2009 | 14:41

  35. Dice ser gord

    ¿No vale como primera vez si solo te la chuparon?

    01 julio 2009 | 15:33

  36. Dice ser gord

    Yo no se que escrito para que me borrarais el mensaje, aunque claro, a lo mejor el que ha escrito peter pan es normal, ¿verdad?

    01 julio 2009 | 15:39

  37. Dice ser vaya tela

    Chapi, yo tampoco pensé que tu amigo tuviera razón (en lo de que la mayoría de mujeres sólo ha estado con un hombre) pero desde luego hay más de las que yo me imaginaba.

    01 julio 2009 | 16:29

  38. Dice ser rapt0rvzla

    soy chico 27 años venezolano viviendo alli, bueno mi primera vez fue realmente tarde a los 24 años….! estaba cansado de esperar y tenia unas copas de mas y me decidi.. pero queria que fuera alguien de experiencia y que me enseñera pero no dejara remordimiento tu sabes…! asi que fui y contacte a una trabajadora sexual y hable con ella…! era una chica preciosa y me propuso que la pasariamos muy bien…! y realmente asi fue… la pasamos a lo grande y inclusive pase del tiempo limite que me dieron para compartir con ella…! casi me hechan del lugar porque de lo excitado que estaba no terminaba con ella..! realmente fue un momento muy erotico de mi vida y la pase espectacular…! aunque me hubiese gustado estar menos ebrio para poder proponerle otras cosas a la chica pero lo que vivi no lo olvido…PD: despues de esa vez vinieron mejores y peores pero ese fue realmente especial… aunque el ultimo que tuve hace dos semanas fue espectacular…!

    01 julio 2009 | 16:33

  39. Dice ser Nany

    Pues… la primera vez fue increible, dolio, tengo que reconocerlo, pero fue genial, porque fue con la persona que mas quiero, he querido y querre jamas… y no pienso olvidar mi primera vez nunca.

    01 julio 2009 | 16:37

  40. Dice ser El pajote de la Mancha

    Mi primera paja fue genial. Nunca he sentido tanto gustirrín. Mesentí como ir al cielo. Ni follar ni ná, como la primerapaja ná de ná

    01 julio 2009 | 16:45

  41. Dice ser Tio virgen a los 32

    No recuerdo una primera vez porque nunca la he tenido. Me gustaria acordarme, para bien o para mal, igual que me acuerdo de la mili, o mejor. Si alguna tia me quiere echar una mano…. antonioperez arroba net.zzn.comEnvidia me dais!!!!

    01 julio 2009 | 18:07

  42. Dice ser maria

    HASTA EL DIA DE HOY ME ARDE LA LA CONCHA JA JA JA

    01 julio 2009 | 18:10

  43. Dice ser me creo algo

    a «no me creo ná» :¿No te parece que eres un poco pesadito y babosón?

    01 julio 2009 | 18:38

  44. Dice ser chulita

    practicamente no recuerdo el acto sexual en si.Recuerdo los besos, el tocarnos y sertir nuestros cuerpos.El tenia bastante mas experiencia que yo ( que era nula) y el quedarnos en la cama destapados y acariciandonos.Fue en verano, hacia calor.Tengo un buen recuerdo.Gracias Toni.

    01 julio 2009 | 19:06

  45. Dice ser Salma

    Mi primera vez fue a los 10 días de conocer al que era mi novio. Fue en su casita de la piscina. No dejaron de interrumpirnos desde la calle, llamando a la puerta. Me dolió y sangré (bastante, estuve sangrando las 7 veces posteriores), pero también disfruté porque descubrí lo que era un orgasmo vaginal… Lo hice por deseo y tb por amor… He tardado 10 años y 5 hombres después en encontrar a alguien que me haga disfrutar lo mismo o más que él. Fue un 2 de agosto de 1998… Aunque ya no tengo relación con este chico, se que él tampoco habrá olvidado ese día… Gracias Edu.

    01 julio 2009 | 19:51

  46. Dice ser manolo

    Yo simplemente creo, que la que dice que se olvidó de la primera vez, miente. Mas bien, puede decir que la primera vez fue una incauta y, creyó que iva a durar toda la vida, pero voló y, ahora prefiere no recordarlo o, lo ha sustituido por otro para no sufrir, aunque sea inconscientemente.

    01 julio 2009 | 20:00

  47. Dice ser MNRT

    yo si me acuerdo!! y no fue mala para nada!!!

    01 julio 2009 | 20:12

  48. Dice ser Luna

    pues yo si me acuerdo de mi primera vezzz y la voy a recordar siempre, no fue tan buena como las que han venido después pero fue la más especial de todas, y valió la pena esperar por la persona adecuada para ello.:D…

    01 julio 2009 | 20:22

  49. Dice ser jean

    Pues yo sí me acuerdo del primer polvo, fue maravilloso y sublime, me costó 50 €.

    01 julio 2009 | 20:23

  50. Dice ser popy

    el primer polvo loquieras o no lo quieras imnolvidable

    01 julio 2009 | 20:58

Los comentarios están cerrados.