Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Calvin Klein, provocativo, muy sexual y… ¡censurado!

Calvin Klein continúa con su polìtica de anuncios polémicos y muy provocativos, que en Estados Unidos ya han sido censurados. Incluso, algunos de los vídeos tampoco se pueden ver en Internet.

Aunque, por fortuna, las mentes biempensantesno no han podido evitar una mayor repercusión del anuncio. La absurda censura siempre proporciona a la marca un plus de publicidad gratis.

En la campaña primavera-verano de 2009, que aún no he visto en España, aunque está prevista, el fotógrafo Steven Meisel, quien también ha elaborado las campañas de esta temporada para Louis Vuitton y Prada, retrata a varios modelos, vestidos sólo con sus vaqueros, en una escena muy erótica, que simula la visión de un voyeur.

El año pasado también se pusieron de uñas los moralistas con el anuncio de un perfume, que protagonizó Eva Mendes, porque se le veía un pezón, y que fue finalmente censurado en las televisiones. Una ridiculez.

36 comentarios

  1. Dice ser Pat

    Normalmente la verdadera censura viene por presiones del lobby feminazi,en estos casos,que hace retirar anuncios que no se emitían en horario infantil precisamente.Que ciertas cosas no se puedan poner por la calle a la vista de niños no me parece tan raro.Pero en fin,entre pederastas gays como Calvin Klein y cotillas europeas anda el juego.Como si alguien se fuera a escandalizar de nada a estas alturas de la película.Hay que poner la valla frente a un colegio para tener algún tipo de respuesta y montarse el rollo de la censura.Cuando las feminazis obligan a retirar anuncios no es censura,cuando te dicen que no pongas esas cosas a la vista de niños ya sí…pues vale,oye.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser O-sexión

    Ante la falta de tiempo para el sexo, que prefieres CALIDAD ó CANTIDAD.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    17 junio 2009 | 9:25

  3. Dice ser antonio larrosa

    El otro dia sali a tirar la basura muy tarde porque habíamos ido a ver una función de teatro y no tuvimos tiempo antes y en la calle habian dos jóvenes tirados detrás del contenedor de basuras follando, , el con el pantalón bajado y ella con la falda subida y las bragas s en el suelo . Pues no se asustaron , no, ellos siguieron con su romnroneo ya, ya, ui ui.Creo que ya hemos superado a los perros en desvergüenza.Ahora saldrá el de siempre diciendo que soy un viejo envidioso , pues sepa el de siempre que funciono mejor que muchos jóvenes que se tienen que drogar para dar el nivel y que eso de hacerlo así es asqueroso.Clica sobre mi nombre

    17 junio 2009 | 9:42

  4. me gustan sus anuncios

    17 junio 2009 | 9:43

  5. Dice ser "No acostumbro"

    Hola princesa,Pues a mi la foto me parece cojonuda, lo siento por los americanos-moralistas.No me importaría nada, sustituir al que está tumbado en el sofá y mandar a paseo al pavo que está de rodillas.Eso sí que le sustituyera, Evita Mendes, tal y como está en la foto de más abajo.Bonita manera para empezar el día, además luce el sol sobre la Salvé, 18 grados y medio a las 9.54 h que más se puede pedir…Me voy a correr.Besos princesa.

    17 junio 2009 | 9:51

  6. Dice ser anormalario

    Chapi Escarlata, los publicistas de esas campañas ya lo hacen a propósito cada año esperando esa reacción. De hecho tú estás escribiendo sobre ello, miles escriben sobre ello, tu diario tiene la noticia en portada, y esta preciosa chica: http://sex-diario.blogspot.com/2009/06/la-escolar-que-espiaba-tra… está espiando a los que se masturban delante del anuncio y Zapatero y Rajoy hablando de ello en el congreso.Y el año que viene, más de lo mismo.Y todo esto que escribes o que el 20 Minutos publica como «noticia», es GRATIS.Esta es la publicidad que viene.Para qué gastar mucho dinero si con la Red no es necesario?

    17 junio 2009 | 10:25

  7. Dice ser pedro otra vez

    Lo que en America es entendido como algo irrespetuoso a los principios de muchos, aqui seria premiado por «avanzado y tolerante»…. si no que le pregeunten al Alcalde, que no solo participa activamente en esa linea, sino que con el DINERO DE TODOS los Sevillanos financia manifestaciones y fiesta de colectivos marginales como el transexuales, bisexuales, gais y lesbianas,……. para colo ni a todos ellos les parece ben pero, este Alcalde pone empeño. ¿Por que será?

    17 junio 2009 | 10:26

  8. Provocar es una tecnica usada en la publicidad

    17 junio 2009 | 10:55

  9. Dice ser Osk.ar

    Quizás si hay una marca normal, llena de sensualidad y llevada a una provocacion sana y equilibrada esa puede llegar a ser Calvin Klein, mientras no se demuestre lo contrario…Todos los caminos llevan a R O M A al reves A M O RFollar, Hacer el amor ¿que mas da? = respeto y despacito…

    17 junio 2009 | 11:41

  10. Dice ser viva yo

    una cosa es publicidad que se emita en la tele a altas horas de la noche, y otra es una valla publicitaria enorme en mitad de la ciudad con un contenido erótico explicito, a la vista de todo el mundo, niños incluidos.Yo no creo que seas una feminazi, como dicen muchos, yo solo creo que la gente como tu confunde libertad con libertinaje, y eso unido a ciertos complejos de inferioridad hace mucho mal a ciertas personas.

    17 junio 2009 | 14:02

  11. Dice ser Lesbiana

    Para Pedro otra vez.Soy lesbiana, y no considero que formo parte de un colectivo marginal, ni una persona enferma, sino que formo parte de una sociedad en la que también pago religiosamente mis impuestos.Te aconsejaría que te lo hicieras mirar, normalmente los más retrógrados son los que mas ayuda psicológica necesitan para salir del armario y ver que no pasa absolutamente nada, bueno si, que uno es más feliz.

    17 junio 2009 | 14:16

  12. Dice ser curiositta

    Exacto una ridiculez!!!! ESto es así, censuran unas cosas y luego permiten programas en horarios infantiles ..

    17 junio 2009 | 15:46

  13. Dice ser Bebita

    Señor Larrosa, nos importa tan poco su vida sexual como sus comentarios estúpidos.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/BeRuby.htm

    17 junio 2009 | 16:17

  14. Dice ser luisito

    A mi me escandaliza los cuerpos delgados y desnutridos de las modelos. Las chicas son calavares con piel.Tomad puritanos yankees; os gusta la delgadez, la violencia extrema pero os asustais con escenas de pacotilla.

    17 junio 2009 | 17:33

  15. Dice ser Carla Vidal

    Parece increíble que el sexo siga censurado. Echad un vistazo a la historia del vibrador que aparece en el blog del vibrador para constatar como hemos retrocedido en muchos aspectos del sexo como el suso de los vibradores que eran mucho más populares en los años 50 del siglo pasado que ahora.www.mivibrador.esCarla

    17 junio 2009 | 21:26

  16. Dice ser Jose Gil

    Me dirán a mi que por ser sacerdote, no es esto una vergüenza? Entre anuncios que nos invaden con una ola de pansexualismo y el lobby gay anti-natural, estamos destruyendo los valores cristianos de Europa. Impidelo:http://ioseph30.blogspot.com/

    18 junio 2009 | 8:42

  17. Dice ser Joseph de Cardedeu

    .

    18 junio 2009 | 9:05

  18. Dice ser Saving

    Tontos perdíos. Cuanto más censuren mejor para algunos.Muy sugerente la primera: el sillón es una ca y la carnaza una ce.

    18 junio 2009 | 9:33

  19. Dice ser Saving

    Hay que ser egocéntrico. Miren la segunda.

    18 junio 2009 | 10:00

  20. Dice ser Madame-La-Colère

    Si la composición lesresulta provocativa estimulante incitadora háganselo ver -en urgencias-. Insisto: ose lo tragan todo.Deberíamos trabajar la sensibilidad desde bien pequeñitos.

    18 junio 2009 | 15:55

  21. Dice ser Aza

    yo estoy con luisito.Ni siquiera me gusta la imagen, faltan curvas, pecho, muslos y caderas, para que la imagen pueda resultarme como mínimo sensual.Lo primero que me llama la atención es la delgadez de la chica del centro de la imagen.

    19 junio 2009 | 16:10

  22. Dice ser Diógenes

    Aburrida y vaga.

    20 junio 2009 | 22:36

  23. Dice ser El último católico Para Mádame La Colere

    Deberías hacertelo ver tu LERDAOsada es usted de defender tal publicidad rayana a la obscenidad y la indecencia.Sodoma y Gomorra. Animales!!!El señor concibió nuestra libertad para dar paz y amor y, cual muestra de libertinaje, rompe y quebranta nuestros valores más sagrados al punto de conducirnos a la degradación más absoluta de la persona; la degradación del ser humano, la degradación de confundir libertad con puterio puro y duro.Arderás en el infierno.

    21 junio 2009 | 16:17

  24. Dice ser Madame-La-Colère

    Lerdo es el que lo dice pues ni siquiera sabe leer. Así andan las huestes del señó: absolutamente ignorantes. Incapaces de comprender ni tres líneas. Ande lea que ya se ve que no suele. Engendro.De otro lado y aunque no me gusta el anuncio no le encuentro nada obsceno ni indecente. A tu comentario sin embargo sí. Mastuerzo: vete a orar o a cagar.

    21 junio 2009 | 17:50

  25. Dice ser El último católico para Madame La Colere (parte II)

    No solo es usted un «espécimen» que hace la más ferviente apología a tan funesto espectáculo obsceno sino que, cual falta de ideas, desprende la soez más ordinaria.No rebate los argumentos, sino que «ladra». Su inteligencia no alcanza más allá que el poner adjetivos poco menos que indecorosos.Sí sí, llámeme engendro, ignorante o lo que usted quiera que su comentario no destila más que vacuidad y una seña de lo que es usted: una criatura abyeca y abominable.Cuando menos el humilde servidor ha criticado porque, tan horrorosa imagen, puede corromper nuestras cándias almas; o, mejor dicho, nuestra moralidad.Como dice usted me iré a «cagar» pero, cuando menos, iré por mi propio pie y raciocinio; no como OTROS que se asemejan a esos animales a los cuales infructuosamente se trata que descargen sus necesidades en el retrete.En esa categoría está usted, así lo ve JESÚS

    21 junio 2009 | 21:29

  26. Dice ser Madame-La-Colère para... The End

    Mira desocupado no hay nada que rebatir: nunca discuto con las paredes. Si bien y ante lo erróneo de tu ¿lectura? de mi posteado me vi en la necesidad.Y no doy razones porque no me salió del alma y porque tu mierda de comentario tampoco lo suscitó. Por cierto que dices que aportas razones y no las veo por ninguna parte. Veo una sarta de incongruencias incoherentes un descupado un provocador que se inventó un personajillo patético. O dos ¿no es así Jesús?Lo que Jesús crea ver a Madame-La-Colère le importa un cagallón.Y hablando de cagallones a tus padres debió costarles mucho enseñarte a poner el culo en la taza del wáter. Duro de mollera. Pero me congratula ver que los pobres lo consiguieron: ahora vas por ti soito y rumiando -lo del raciocinio primero habrás de demostrarlo.

    21 junio 2009 | 23:44

  27. Dice ser plim

    20 minutos es un diario entrañable, escriben desde taxistas hasta chapis.¡que bonito!¡cuanta sabiduría al alcance de todos!ay arsenio!!!

    22 junio 2009 | 1:49

  28. Dice ser Madame-La-Colère

    Y ahora diré por qué no me gusta.Me desagrada en primer lugar por la publicidad qe de sí mismo hace este señor y en segundo lugar -pero no menos importante-porque el número de varones supera al de mujeres lo que anula la pretendida modernidad y liberalidad del anunciejo situando -como el más carca de los carcas retrógrado y conservador de los hombrecitos- a la mujer en el plano del objeto y no del sujeto como le corresponde naturalmente. Está hecho por y para hombres.Y todavía hay más: estéticamente tampoco me resulta atractiva.

    22 junio 2009 | 12:04

  29. Dice ser Para Madame-La Colére. The End (II)

    JOJOJOOJOJOJOJ…..BONITA por más «tacos» o énfasis encarecido que le ponga a cada frase y a cada palabra su comentario NO REVESTIRÁ DE MÁS RAZÓN NI SERÁ «MENOS MIERDOSO» QUE EL MÍO.Porque, a parte de esto, no veo ni atisbo de luz ilustrada. Eso sí VEO MÁS INSULTOS Y ARAGANERÍA EN TAN INFAUSTO COMENTARIO.Esperaba un comentario inteligente pero veo que, en vez de esos, está usted «ser» erre que erre con su «tactica».Dime ¿se piensa usted que por más que adopte un lenguaje agresivo y ordinario la luz de la razón se le vislumbrará para usted?Que nivel de comentario. Un «insulto» por cada 3 frases. Siga así.Por otro lado, dice usted ¿mierda de comentario?Quizás mi CREDO y los idearios que conlleva no tengan la adhesión de la mal denominada MODERNIDAD.Quizás sus ideas (inexistentes por otro lado) sean mejor aceptadas pero, no menos cierto, que en la MIERDA VUELAN A SU ALREDEDOR MUCHAS MOSCAS Y A ELLAS LES «GUSTA» PERO LA MIERDA NO DEJA DE SER MIERDA.TODO ES RELATIVO EN EL MUNDO DE LAS CREENCIAS Y LOS HECHOS NUNCA DEJAN DE SER TAL. SÓLO CAMBIAN LAS VALRACIONES QUE HAGAMOS DE LOS MISMO.EL BIEN ES EL BIEN Y LA «LASCIVIA» NUNCA DEJA DE SER «LASCIVIA».¿Que MIERDA DE VALORACIONES Y JUICIOS SUBJETIVOS me suelta bestia inmunda?¿Que la mujer sale representada como un objeto?¿Es esa la «realidad» o su particular interpretación de los hechos de una mente tan «dudosamente» ilustrada como la suya?ANDA VENGA PECADORA…DELEITEME CON OTRO COMENTARIO DE «ALTO NIVEL» ASÍ, CUAL PAN Y CIRCO SE TRATÁSE, ASISTIREMOS A LA MÁS PROFUNDA DEGRADACIÓN HUMANA.AQUELLA QUE EL SEÑOR QUISO VER JAMÁS

    22 junio 2009 | 12:57

  30. Dice ser LAS FOTOS DE NEREIDA EX DE RONALDO EN TETAS EN INTERVIU (http://comielotrodia.wordpress.com)

    JODER QUE VOLUMEN PECTORAL TIENE ESTA CHCAwww.comielotrodia.wordpress.com

    23 junio 2009 | 14:01

  31. cada cual trabaja donde puede, mas en estos tiempos

    23 junio 2009 | 14:07

  32. Dice ser un pirata

    con lo que me gustan a mi los anuncios de calvin klein, no lo veo justo, quiero mas de estos, jajaja..erorabuena por el blog, soy un fiel admirados, un saludo!!

    23 junio 2009 | 18:20

  33. Dice ser Tren

    Después de tanso sexo, lo mejor es pasarse un poco a leer cosas del trenhttp://treneando.wordpress.com/

    23 junio 2009 | 18:25

  34. Dice ser El Reverendo

    Pues es una imagen bien insulsa, porque ni se ve la ropa -jeans- que anuncia, ni provoca que la líbido se encabrite.Si al menos los toqueteos fueran entre personas del mismo sexo…Es como el anuncio de TV para dejar de fumar. Es una chica que para evitar la tentación de fumar, besa al primer chico que esté junto a ella, cuando la ofrecen un cigarro…hasta que llega a una situación en la que no hay chicos y debería besar a una chica. Y ahí termina el anuncio. ¡Qué ocasión perdida por los anunciantes y el publicista!Y es que en el fondo, todos somos unos retrogrados.Y para muestra…cualquier playa. ¿Hay algo más «jili» que bañarse vestido?

    23 junio 2009 | 18:28

  35. Dice ser oliver

    Sobre esto creo haber leído algo en sexologia, a ver si lo encuentran aunque hay otras cosas igual que interesantes. Gracias por la info, es bueno compartir y aprender sobre todo de sexo que aun sigue siendo tabú para muchos.

    23 junio 2009 | 19:50

  36. Dice ser say

    Me gusta esta compaña de Calvin,Pon tu anuncio gratis http://www.say-online.com

    24 junio 2009 | 19:18

Los comentarios están cerrados.