Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Cómo son las lolitas!

Un grupo de lolitas alteradas por las hormonas de la primavera salía del colegio, jubilosas porque era martes y podían irse directas a unos almacenes de bajo coste, que cambian de género ese día de la semana.

Por supuesto, todas vestían uniforme, porque el centro del que salían era de monjas, y el primer acto reflejo fue subirse la falda unos palmos por encima de la rodilla. El segundo, soltarse la coleta. Recolocadas ya, se dirigían pizpiretas a la tienda, atraídas por el imán de las novedades.

Iban delante de mí hablando sobre el dinero que tenían ese martes para gastarse en ropa. Y de si era más o menos que la semana anterior.

«Ese martes», pensé y dduje que estas muchachas iban cada martes a gastarse una pasta o media en cualquier cosa, sólo para tener algo nuevo que ponerse. Aunque fuera un trapo.

Por lo que decían, la mayoría usaba la paga semanal para ese menester, aunque alguna decía que iba a mirar para después ir con su madre, que también visitaba los almacenes cada semana y compraba.

Me extrañó que con la que está cayendo vayan cada semana a gastarse la paga en ropa. Y después, que no tuvieran otros intereses más enriquecedores. Pero claro, a esa edad tan gilipollas, qué van a tener en la cabeza.

El mundo cambia muy poco y muy despacio.

36 comentarios

  1. Dice ser ARUFE

    Bufff, que a esa edad lo hagan es normal, lo triste es cuando las ves de 30 0 40 haciendolo, no tienen más intereses en la vida que estar guapas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Uno

    Es lamentable que te quejes de eso… los niños y adolescentes no tienen que sufrir la que esta cayendo… eso nos toca a nosotros los currantes y pagadores.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jaimito.

    Cualquiera que tenga sobre los cuarenta ha vivido más de una crisis financiera cuando era lolita o lolito. El que pueda decir que ha tenido noción de ello, ¡¡¡que ponga el dedo aquí!!!. No pidais a los jóvenes aquello que vosotros, de jóvenes, tampoco cumplisteis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser yomismo

    -No esperes que alguien de esa edad, se tan maduro como para recapacitar sobre «los tiempos que corren»-¿Y sabes q? que mejor, que ni lo piensen, porque no les incumbe y que ojala el resto se su vida fueran felices comprandose un trapo todos los martes-La infancia/adolescencia, debe ser una burbuja, ajena a temas adultos, todo llegará.-Y si van a un colegio privado, será porque pueden permitirselo

    04 junio 2009 | 1:21

  5. LAs menores a mil millones de trillones de metros…ZApe..zapeeeeeeeee!!!..Que en algunas noches todas los gatos son pardos y algunas gatas son lolitas…!!!..Es a lo unico que tenemos miedo, terror y pavor las cucarachas… a amanecer resacosos y con una lolita mentirosa demasiado cerca…zapeee.zapeeeee!!!!vade retrooooo!!!!ufffque agobioooo!!y saludos chapiiiya parlaaa!!!

    04 junio 2009 | 2:04

  6. Dice ser Tomassino il Pazo

    Pero esta claro q aunque son edades bobas como dices, son las que mas buenas estan si tienen la boca cerrada. Como ejemplo estas tres practicando el DEPORTE DE MODA: http://anunciosdeputas.blogspot.com/2009/06/tres-lolitas-online-s… que es el de SACARSE FOTOS A UNA MISMA en el espejo del dormitorio, del baño, o en todo caso q te las haga una coleguilla para poner cachondos a los tios en internet.

    04 junio 2009 | 3:57

  7. Dice ser Natalia

    ¡¡¡¡con la que está cayendo, y estas chicas gastándose su paga semanal en ropa!!! uff que descaro, que mal que hacen.Aunque ahora que lo pienso, yo sigo viendo las terracitas de verano llenas de gente en edad «menos» gilipollas, ¡¡¡y con la que está cayendo!!!Y también sigo viendo como gente en edad «menos» gilipollas se siguen yendo de vacaciones a hoteles, al extranjero y de crucero ¡¡¡¡y con la que está cayendo!!!En fin que cada uno se gaste el dinero que tenga en lo que le dé la gana, y está claro que si son adolescentes lo más normal es que se lo gasten en lo que más les gusta, en este caso en ropa, en otros casos comics, en otros botellón, etc.

    04 junio 2009 | 8:48

  8. Dice ser asdf

    jajaja pero cuantos años tienes??conozco a muchas chicas de mas de 30 que hacen lo mismo pero con mucho mas dinero, cada semana, ropa nueva.la crisis? no es para todos y yo no me voy a cortar porque haya crisis…

    04 junio 2009 | 8:50

  9. Dice ser brotes verdes

    Pero si a esa edad son ya super maduras, capaces de tener sexo y abortar sin consentimiento de los padres !!No me seas facha, retrógrado.Dejad que las niñas se acerquen a mi.

    04 junio 2009 | 8:53

  10. Dice ser Lest

    ¿por qué pones una foto del anime «High School Girls» o tambien conocido como «Girls Hight»? que poco tiene que ver con lo que comentas, chicas bastante creciditas, lejos de ser lolitas, menos la unica loli, de la derecha que aparece en la foto.Antes de poner una imagen, informate y comentate porque igual haces el ridiculo como ahora.y es intolerable, que mancilles algunas series como esta, solo porque sea anime sin importarte de que trata si quiera.

    04 junio 2009 | 8:55

  11. Dice ser Laura

    Lo malo no es ser una «lolita». Lo que dá miedo, por lo ridículo, es pretender seguir siendolo contrareloj. Conozco a demasiados Peterpanes y lolitas pasados de años que sencillamente aterran.

    04 junio 2009 | 8:56

  12. Dice ser manolo

    Los menosres son menores.Ahora sus mamás deberíais moveros más,compraros vuestro dildo y practicar ese deporte aeróbico llamado pajazo.Un dedo arrugado es sintoma de buen rollo.

    04 junio 2009 | 8:57

  13. Dice ser Pepe

    QUien con niñ@s se acuesta……http://kjjdu8.elbruto.es

    04 junio 2009 | 9:06

  14. Dice ser jinko

    Lest, no pretendas que la gente sea tan megafriki como tu, el único que hace el ridiculo eres tú poniendote tan solemne e indignado por una mierda de serie anime, es un dibujo de chicas con uniforme de colegio y sirve para ilustrar el post, post que por otro lado es una chorrada, no cuenta nada nuevo, seguro que la autora conoce a mujeres de su edad que hacen la misma operacion.

    04 junio 2009 | 9:22

  15. Dice ser shamy

    que tiene que ver las lolitas en esto? a lo sumo seran adolescentes y es algo comun que hagan pues obvio que deberian tener algo de precaucion con los gastos pero tampoco son adultos, y si sus padres le dan plata sera por que pueden, asi que menos quejas y mas pensamiento que yo veo señoras de 40 comprando lentes de 300 euros todos las semanas para no ir con los mismos o demas, ni comparar se puede.PD:que tiene que ver la imagen de un anime con esto?.

    04 junio 2009 | 9:24

  16. Dice ser Colegialas

    Nada como una buena colegiala para levantar el animo. Lastima que ya termine la temporada (aunque ahora empieza la de los bikinis) y tengamos que esperar hasta septiembre…

    04 junio 2009 | 9:32

  17. Dice ser nicolas

    welcome to the consumismo !..sisi para ese lugar vamos..un ser superficial ,completamente egoista ,sexista,ambicioso y desconsiderado.en eso nos hemos comvertido.diria un zombie publicista.paren todo , paren las fabricas ,paren los choppers de combate,paren de consumir,no escuchan =?,, hay chicos llorando de hambre.

    04 junio 2009 | 9:37

  18. Dice ser VERGONZOSO

    Luego criticais a los pedófilos…Un poquito de tacto chavala,no es de recibo que uses esa foto para ilustrar el artículo,ni usar el término «lolitas» y soltar el detalle de que se remangaron la falda…noto algo de misoginia…El del comentario «Nada como una buena colegiala para levantar el animo. Lastima que ya termine la temporada (aunque ahora empieza la de los bikinis) y tengamos que esperar hasta septiembre…» pá matarte chavá!!!

    04 junio 2009 | 9:38

  19. Dice ser madrileño

    El problema es que cuando tienen 40 años siguen igual, pero les sacan la pasta a su novio atontao o al marido calzonazos. Lo disimulan mejor y no van montando el espectáculo por la calle.

    04 junio 2009 | 9:43

  20. Dice ser Rafa

    Igual el gilipollas eres tú que prejuzgas a la gente sin tener ni puta idea. ni sabéis lo que es una lolita, ni nada sobre esa cultura. Das pena, plumilla de mierda.

    04 junio 2009 | 9:45

  21. Dice ser VERGONZOSO

    Tia das pena,me borras el comentario que no tenía nada malo y encima dejas el del pervertido de arriba….de pena tia.CENSORA

    04 junio 2009 | 9:49

  22. Dice ser Rafa

    porque además estáis confundiendo términos, mezclando dos significados diferentes que tiene la palabra lolita, en fin, que sigues dando pena tú y algunos de los que han comentado, «la ignorancia es atrevida».

    04 junio 2009 | 9:50

  23. Dice ser Stefimola

    Buenos días!Mejor que se gasten la pasta en ropa que en canutos, ¿no?Están en edad de presumir, ¿qué esperas…?

    04 junio 2009 | 10:13

  24. Dice ser RzR

    Y donde esta el problema? Los padres les dan el dinero para que se lo gasten en lo que quieran, y es exactamente lo que hacen. Que mas da que haya crisis? Se supone que todos ( hasta los quinceañeros) nos tenemos que poner a ahorrar como locos porque hemos oido por la tele que hay crisis?Un post lamentable. Lamento haber perdido mi tiempo leyendolo, y lamento no haber sido capaz de evitar expresarlo.

    04 junio 2009 | 10:19

  25. Dice ser los crios son un precioso dolor de muelas

    las niñas niñas son y que las descalifiques por sus inquietudes que alfinal cosas de niñas son indican que tienes un problema becariete que te lomiren.

    04 junio 2009 | 10:30

  26. Dice ser yacero4

    Esta bien eso de comentar que «esas lolitas», como sen quiso llamarlas, se gasten tanta pasta en tonterias todas las semanas. Pero sabeis, ¡que lo hacen todos los adolescentes!, y los que no son adolescentes tambien. Ke si lo hacen es porke sus padres, o kien sea les dan el dinero, y si no es el caso, es ke han trabajado para obtenerlo, y todos con nuestro dinero hacemos lo ke keremos. Y yo ke soy una friki total, y ke se del tema a esas niñas pijas de las ke se hablaba en el texto no se las podria llamar lolitas. Porke las lolitas no son asi.

    04 junio 2009 | 10:31

  27. Dice ser bah

    Chapi no te vayas de madura que cuando tenías su edad eras igual de gilipollas

    04 junio 2009 | 10:35

  28. Dice ser Tantum

    Será por la educación recibida o será por su ignorancia?De todos modos, conozco a muchas que a pesar de ser mas maduras(en edad) actuan igual o peor.Así que no saquemos conclusiones de una mera paradoja de una bloguera que no sabía que contar hoy.

    04 junio 2009 | 10:39

  29. Dice ser Jesús

    Buenos días gente.Hola reina, te echaba de menos.VERGONZOSO, si no te gusta lo que hay por aquí siempre puedes darte una vuelta por la página del VENCA y cómprarte unas cortinas, por ejemplo. Ni Chapi es tu tía,ni da pena, este es su blog, no lo olvides.Supongo que para gustos, colores, pero a mi el rollo «lolita» no me va. Reconozco que alguna vez he caído en las garras de alguna «lolita crecida» porque ya tenía algo más de veinte pero no me fascina precisamente ese grupo «generacional». Son clones, con menos ropa que conversación, la mayoría con tetas de plástico, que por cierto tienen el mismo tacto que las bolas para mejorar la artrosis que usa mi madre. Estarán muy prepararadas para los menesteres amatorios, eso no lo pongo en duda pero después te aburres con ellas como una ostra.Reinvindico, la mujer que quiere ser más que un cuerpo, la teta natural, grande, pequeña, afectada de gravedad o no, me gusta lo natural, lo que se me presenta en estado puro. Me aburre la mujer llena de artificios, de maquillaje, la que no puedes besar apasionadamente porque «se acaba de pintar los labios», la que pretende que nos acostemos con su sujetador «superguanderbra» puesto porque pierde mucho si se lo quita. La que espera que me fije en lo bien que lleva depilado «no se qué» y que se lo hace Maripepi y es la última moda… Por mi vida han pasado suficientes mujeres, como para tener claro que a las únicas que recuerdo claramente, son aquellas que me sorprendieron de algún modo con su naturalidad por tener ese detalle, esa porción de lo que fuera, que las diferenciaba del resto.Adiós reina, mañana también te espero.

    04 junio 2009 | 10:45

  30. Dice ser Lidia N/R

    Prefiero que tengan eso en la cabeza a otras cosas:Anteayer subía yo una calle en un barrio residencial que no es ni mucho ni poco, a las 14:30 o así. Normalmente no hay nadie pero ese día, arriba en la calzada había una niña (porque los 14 son de niña, pienso yo) con sus mechas rubias y sus camisetas apretadas unas encima de las otras marcándole las lorzas, y un apaquete de pipas que escupía omo la más finolis hablando con tres chicos sudamericanos de esos que van de malotillos medio raperos que miran a todas partes como intentando cubrirse las espaldas.-Joder, podíais acompañarme al puto autobús, que está aquí abajo la parada, coño (y escupitajo de pipas).De este comentario yo deduje que se conocían ya de antes, y que probablemente fuesen al mismo instituto cuando no a la misma clase.Y entonces los chicos hablaron. Uno la decía con tono medio suplicante que le hiciera una mamada, mientras otro se extendía más en intentar convencerla de que le hiciese una paja, aunque sólo fuese una; y el otro pues también algo por el estilo.Y entonces, yo ya les había pasado calle arriba, y pese el susto que llevaba oí un comentario que escondía un «¿cuánto?» que me dejó más de piedra todavía.Por muy liberales que sean los que me lean y los comentarios que me vayan a caer, no me parece que los 14 años, en los que una todavía una no sabe ni cómo terminará el curso a falta de un mes, sean para dejar que todos los demás te conozcan en vez de pararte a conocerte mejor tú misma. Me dio muchísima pena que desde tan joven, esa niña y los otros tres imberbes, comercialicen de motu proprio con algo tan personal.Así que después de eso, y por mucho que me joda el consumismo como concepto en general, creo que más le vale a cualquier mocosa aprender a distribuirse la paga para comprarse trapos, que ganarse un extra para comprarse entonces a saber qué.

    04 junio 2009 | 11:02

  31. Dice ser maria @ yahoo.es

    jueces, verdades a medias, prejuicios.vivid y dejad vivir !llegó el momento de leer libros.

    04 junio 2009 | 11:40

  32. Dice ser Y ...

    La crisis en casa de las Lolitas no creo que se deba a que ellas compren de vez en cuando algún trapito. Quizás tenga más que ver con la hipoteca de aquel piso que estaba algo por encima de las posibilidades de los padres pero que finalmente decidieron comprarlo porque el empleo no se acaba nunca. O aquel cochazo que ahora ya apenas te dan un 20% por él.Seguro que le saben sacar provecho a los euros que tengan de «paga». Asi que a disfrutar que están en la edad de ello.CarlaIntimissimo Aranda

    04 junio 2009 | 13:47

  33. Dice ser yo mismo

    Impresionante la degeneracion de blog, Siempre sigo tu blog Chapi, me parecia interesante aunque nunca escribo. Hoy si y espero q me leas tu a mi.No se si lo has hecho para levantar ampollas o porque como dice uno, te las dabas de lolita/madurita en su día.Ya explique en que consiste esa edad para mi(primer post.). Y creo que has caido en la cuenta antes de poner el blog( eso espero) y estas jugando con los que te leemos, porque fijo que te has quedado sin tus infinitas «amigas» las cuales viven una vida sexual/pesonal «atipica» que hacen pensar… y te hacen ganar pasta supongo.Lo de Hoy que te sirva para renovarte o morir porque pierdes calidad, lo digo desde el respeto.Pd1. El tipo ese «jesus» que cuenta su vida personal a q juega, al parchis? se come una y cuenta 20, por favor que son niñas no actrices porno, dijo lolitas por el coqueteo tipico de esa edad, no para que descatalogues de pechos de goma que NO tienen.Pd2. Excesivo el tipo que ha critaco el blog por la tipica foto manga, que solo conoce él y que le ha onfendido tanto, no vaya se que desprestigie los valores humanos que crea la serie. Que sepas que el manga que mas se fabrica y se vende es porno.

    04 junio 2009 | 14:06

  34. Dice ser crisis

    Supongo que te referirás a que a esas niñas no se les enseña que hay que moderarse en los gastos porque hay crisis. Pero resulta que vas a cualquier terraza un fin de semana y está llena de adultos, y los que fueron hasta Roma a ver la final del Barcelona, no eran adolescentes en su mayoría, así que todos siguen haciendo gastos.En mi casa siempre le enseñamos a nuestra hija que no podíamos gastar más de lo que ganábamos y la verdad es que su adolescencia fue bastante corta en pagas, pero por eso mismo se puso a trabajar desde joven, sin dejar sus estudios, hoy trabaja y tiene su carrera de ingeniero, y se gasta su dinero en lo que mejor cree, además si el dinero se mueve creo que es bueno para la economía. Lo que hay que hacer es no vivir por encima de las posibilidades.

    04 junio 2009 | 15:45

  35. Dice ser Arturo

    No os insulteis hombre, y desahogaros con esto:http://ricardihno.elbruto.esAdemas todas las chicas son iguales a esa edad y lo seguiran siendo.

    05 junio 2009 | 12:24

Los comentarios están cerrados.