Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Segundas partes nunca fueron buenas

Las segundas oportunidades nunca terminan bien ni para uno ni para el otro.

Así de categórico lo dice una amiga mía, que le dio una nueva oportunidad al padre de sus hijos, que se la había pegado varias veces.

Él volvió arrepentido, porque, como era un buen padre, no podía soportar vivir sin sus hijos. Y ella quiso creerle y aceptó que volviera, aunque con poca fe.

Pero como ella misma dice, fue un error la vuelta y fue un error aceptar la segunda parte, porque nunca se empieza de nuevo, porque lo que se hace es continuar donde se dejó y con todos los vicios adquiridos más los sinsabores de la separación.

También piensa que en su caso, no funcionó además, porque su marido lo que quería, sobre todo, era volver por sus hijos, no por ella ni por él. Y con esos mimbres, es muy difícil hacer un canasto, por mucho consejero matrimonial que vayan a visitar.

Ella se cansó a los dos meses, cuando vio que aquello seguía igual de mal que cuando llegó la primera separación y cortó por lo sano. Y él, casi le da las gracias por tomar ella la iniciativa y se volvió a ir con su amante.

31 comentarios

  1. Dice ser Ale X

    Marx como que no regreses donde fuiste feliz? Que chorrada es esa.Si el tío es un clasico, que se joda. De oca a oca, pero siempre entre las falducas de alguna.Pero si fuiste feliz ¿Adonde vas a ir mejor que alli?Demasiada soledad…Feliz dia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser y la culpa siempre es de ella, claro

    Carlos,Claro claro, qué malas son las mujeres, si sólo preguntas a tus amigos hombres divorciados qué te van a decir, aunque fueran ellos los que pusieran los cuernos, verdad? Intenta contrastar un poco, majo, que el temita ya cansa.Y a parte de eso, supongo que cuando decidís casaros y tener hijos con una «inmadura» ya sabeis lo que haceis, pero claro, mola más una tía tonta y dependiente, que además esté buena y que la puedas llevar a tu antojo sin que te discuta nada. Hasta que esa immadura CRECE y empieza a no seguirte la corriente en todo.Y luego, claro, están las maduras, esas que viven y dejan vivir, pero como no podeis dominarlas os dan miedo y salís corriendo.Yo también podría contarte mucho de hombres inmaduros y de papás que sólo se acuerdan de que son papás cuando alguien amenaza con quitarles la custodia, hasta entonces se conformaban con darle el beso de buenas noches y llevarlos al parque el sábado por la mañana mientras la mujer hacía la compra o recogía la casa. Qué injustos los juezes, sí, qué penita…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Itziar

    La Esperanza es lo último que se pierde. Saludos al tio jesuita, el de la vida contemplativa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Michael YO

    Gran verdad esa… Mis amigos, cuando vuelven y yo les digo que no va a funcionar, me tachan de gafe y de pajaro de mal aguero pero es lo que hay, cuando ya te han hecho daño una vez… ¿Porqué no van a poder hacértelo otra vez?Visita mi blog:http://j-marchal.blogspot.comSaludos y gracias por la visita!!!=)

    02 junio 2009 | 1:35

  5. Dice ser Carlos

    Muchos hombre hacemos muchas tonterías y cedemos en cosas que no hay que ceder sólo por los hijos. Porque los queremos y porque queremos estar con ellos y verlos crecer. Y como en España al divorciarte les dejan siempre la custodia a ellas (más del 95% de los casos) pues tenemos que tragar. El día que se dé por defecto la custodia compartida a los padres que se dedican por sus hijos habrá mucho que aguantará mucho menos y mucha que aguantará mucho más. Seremos más iguales. Y eso es algo que a muchas, sobre todo a las extremistas, no les interesa para nada.Hoy en día las amenazas que más se dan entre parejas de España son de la mujer al hombre y son principalmente del tipo: «tú sigue así que te voy a pedir el divorcio y no vas a volver a ver a tus hijos», «tócame mucho las narices que te denuncio por maltrato psicológico y verás…»Yo volví con mi ex, y efectivamente fue un desastre porque ella no quería construir algo junto a mi, quería hacerme pagar la primer ruptura (dicho literalmente por ella cuando rompimos definitivamente) y porque ella lo que quiere es un hombre que se desviva por ella (cuando yo le preguntaba si ella también se desviviría por el otro o sólo se trataba de recibir y no dar) me dijo que el hombre debería estar feliz simplemente por estar con ella…Así está la pobre. Le tengo mucho cariño y es la madre de mis hijos pero está sola porque sus nuevas parejas ya son más mayores que cuando nosotros éramos novios (porque todos hemos crecido) y en cuanto se coge un par de cabreos de los suyos, sin sentido, una vez que ya se la han trincado, salen por patas… Luego le vienen las ‘depresiones’ y como buena inmadura echar siempre, siempre la culpa a los demás. Y según hablo con mis amigos, divorciados y no, este es el perfil más habitual, el de mujer inmadura, obsesiva compulsiva, que ni come ni deja comer, ni vive ni deja vivir. Luego también las hay que son muy razonables y se puede vivir muy bien con ellas, que tratan a su pareja como un apollo para vivir, que viven y dejan vivir, con las que que apetece estar y no quedarse hasta las tantas en la oficina para no llegar a casa a que te empiecen a echar la charla. Las que son capaces de vivir solas pero que aprovechan las ventajas de vivir con alguien y no lo tratan de convertir en su exclavo y en una persona que viva exclusivamente cómo ella piensa que debe vivir y que haga sólo aquello que ella crea que debe hacer en el momento que ella crea que debe hacer.

    02 junio 2009 | 1:36

  6. Dice ser ANTONIA LA ROSA

    los q mejor se lo montan son los de thailandia, casarse las chicas en edad de reproducción con hombres mayores pq los hombres empiezan a serlo a partir de los 45 años, o mas :)¡¡CLICA SOBRE MI NOMBRE!! o visita a mi abuelito Antonio clicando sobre el suyo q por ahi andará opinando

    02 junio 2009 | 6:05

  7. Dice ser A los censores

    Por favor, eliminar el comentario de Ole Gario.Primero que ha linkado una pagina con imagenes que no creo que esten permitidas y segundo que el link mismo es un virus de internet que te abre paginas en blanco sin parar y ventanas nuevas.

    02 junio 2009 | 8:38

  8. Dice ser Alejandro Marx.

    Pues yo el otro día vi un partido, y la segunda parte fue mejor que la primera.Para lo demás:»No regreses donde fuiste feliz».

    02 junio 2009 | 8:49

  9. Dice ser jean

    ¿Ella hizo algún esfuerzo para que la relación funcionase?, o sólo se limitó a aceptarle, pues siendo así es lógico que él se marchase de nuevo con su amante, porque seguramente lo merecía más.

    02 junio 2009 | 8:59

  10. Dice ser Madame...

    Y las terceras cuartas quintas…?Si una piensa que está dando una oportunidad y no que se están dando una oportunidad… malo.Y si la ruptura se debio como parece a un engaño me la imagino todo el dia vigilante esperando a saltarle encima al mínimo error. Y a él actuando como quien se sabe observado con la libertad vigilada. Hasta explotar y salir corriendo en busca de la comodidad perdida.

    02 junio 2009 | 9:23

  11. Dice ser jean

    ¿Qué esfuerzo hizo ella para retenerle?, luego entonces es lógico que volviera con su amante que a fin de cuentas se lo merecía mucho más.

    02 junio 2009 | 9:38

  12. Dice ser santa

    infiel una, infiel siempre, quien la hace la repite,las segundas partes, es cierto nunca fueron buenas, aunque una parte de la relacion la quiera, es imposible, lo pasado pasado y hay que pasar pagina.los hombres se creen los amos del mundo, y eso no es verdad, antes de hacer algo hay que pensar lo que se arriesga,

    02 junio 2009 | 9:57

  13. Dice ser Madame...

    Que estupidez. Nada esclaviza más que el sexo. Bueno sí la hipoteca!

    02 junio 2009 | 10:03

  14. Dice ser Carlos (Aplausos)

    Carlos, yo no me he divorciado , ni siquiera me he casado , pero despues de lo que lei , veo que a ti la vida te ha marcado (desafortunadamente te toco sufrir), pero que ahora parece ser que lo bueno le gana a lo malo. Ya sabes que tipo de mujeres hay y la verdad estoy contigo , estan las que viven y dejan vivir y las que siempre tienes ganas de ver… y otras que huyes de casa por que sabes que cuando regreses hay bronca!En fin , espero que siempre encontremos nuestra mitad idealsaludos

    02 junio 2009 | 10:11

  15. Dice ser Ay

    Yo tengo unos amigos que se divorciaron por los cuernos que le puso él a ella. Un año después se volvieron a juntar y otro más a casarse. Todo fué gracias a una psicóloga especialista en parejas.El problema es que reconstruir una pareja no es pegar cristales rotos, porque efectivamente seguirá siendo cristales rotos. Reconstruir una pareja es coger esos pedacitos, fundirlos y hacer un nuevo jarrón con paredes de mayor grosor que resistan las embestidas de la vida.Hay que saber qué ocurrió para que se propiciase esa situación, aprender a afrontar los problemas de pareja, perdonar de verdad y OLVIDAR. Y esto es muy difícil, con lo cual, el que realmente quiera salvar su relación debe acudir a un especialista.

    02 junio 2009 | 10:23

  16. Dice ser Jesús

    Buenos días gente.Yo nunca he repetido con nadie. No me gusta. Soy de los que piensan que cuando una historia (la que sea) termina es porque ya no hay nada, vamos que ya has quemado todos los cartuchos, como decimos aquí en el Norte.No me hubiera importado que al menos UNA, una en concreto me hubiera dado una oportunidad, la primera, pero…no fue así y con las ganas me quedé. Que le vamos hacer. Pero como dice mi hermana Montesclaros (eh, no reirse que aquí es un nombre muy habitual), que es una pejinuca muy salada (pejinuca: natural de Laredo-Cantabria), bueno pues ella dice, que después de ver «Amar en tiempos de cólera» en la que Bardem sale muy feo, (eso también lo dice ella), llegó a la conclusión de que el amor siempre gana y de que al final aunque seamos mayores yo acabaré con…la que ella y yo sabemos.¡Joder !(con perdón) ¡que consuelo!, la verdad que pensar que voy a cumplir todos esos sueños pseudo-eróticos, muy eróticos, o casi pornográficos que tengo ahí concentrados desde hace más de 14 años, con la que considero ha sido la mujer de mi vida, cuando tenga que tomarme una tableta de viagra…pues como que no me pone mucho la verdad, la verdad es que no me pone nada.Bueno gente no os aburro más que luego Dark0 dice que escribo mucho y al final va a tener razón. Y es que me costó soltarme pero os estuve leyendo meses.Hoy me bajo a la playa a comer un bocata, que entro a las tres y así me doy un baño y entro fresco, que tengo al compa de planta de vacaciones y voy de cabeza. Menos mal que a partir del 20 de Julio empieza mi verdadero verano, porque las pillo yo y me voy a tirar un mes …. Así que ya os seguiré leyendo a la noche, porque en este tema poco tengo que aportar.Como me gusta tu hombro izquierdo, reina.Dark0 tranquilo hombre!!!.

    02 junio 2009 | 11:06

  17. Dice ser María

    Volver por lo hijos no es la solución. Por el bien de tus hijos puedes llevarte bien después de una separación, pero si vuelves debe ser por la pareja, no por los hijos.Los hijos sufren más viviendo con unos padres que no se llevan bien.Soy hija de padres separados y lo que más me jodió en la separación de mis padres fué oirle decir a mi madre que había aguantado una situación en la que no era feliz por nosotros, sus hijos.

    02 junio 2009 | 11:39

  18. Dice ser Mujer que deja vivir

    Hay que tener cabecita ya desde el principio de la relación, me explico, si estás saliendo con alguién que es tan celoso que siempre hay bronca, pues intentas cambiar a la persona (algo muy difícil) o te largas (lo más fácil). Se sabe de antemano que una relación así no funcionará a la larga porque acabas hasta los cojones.Y si pensamos un poco, eso lleva a que lo importante en una pareja NO es el físico (ayuda pero nada más), si no la personalidad, algo que mucha gente (mujeres y hombres) tienen olvidado.Por ejemplo, llevo casi 5 añitos (poco) con mi chico y esa duración es gracias a que él es la persona más agradable, simpática y buena que me he encontrado en mi vida (además es guapo, algo que casi nunca va ligado a lo anterior); y que yo no me enfado por casi nada y cuando me enfado se soluciona muy rápido (al día siguiente no me acuerdo porqué peleamos, ni quiero acordarme).Hay que valorar más a la gente por su personalida que por su físico, así no tendrás quebraderos de cabeza. Y sobretodo, para no tener problemas DEJAR VIVIR al otro/a.

    02 junio 2009 | 11:44

  19. Suele suceder, cristal roto, aunque lo pegues…………….

    02 junio 2009 | 12:46

  20. Dice ser Soltera en prácticas jeje

    Y por todo lo que he leido me doy cuenta de las diferencias que se quieren establecer entre el hombre y la mujer. Vale, no tengo la experiencia de muchos de los que escriben así, pero lo que si se por experiencia es que siempre queremos al que nos lo pone dificil.Tanto los hombres como las mujeres buscamos una pareja que sea bueno, por supuesto, pero que sea independiente, que te deje aire, que no este todo el día pendiente…claro que cuando encuentras a alguien asi lo unico que se intenta es atarlo, tenerlo para uno solo…Respecto a «No vuelvas donde fuiste feliz», estoy completamente de acuerdo y lo practico

    02 junio 2009 | 14:30

  21. Dice ser LargaVida

    Yo creo que cualquier relación que empieza (por primera o siguientes veces) siempre es un reto, una hoja por escribir, una oportunidad.Mirad que canción hablando de segundas oportunidades que sí pueden ser buenas.http://www.apadrinaunartista.com/profile_new.php?lang=es&id_u=902…LargaVida

    02 junio 2009 | 14:42

  22. Dice ser Grondar

    el problema son los tópicos y las generalidades yo he tenido una segunda oportunidad y me va genial casado desde el 96 el caso es que yo quería que funcionase y ella tb , ni todos los hombres son puteros ni todas las mujeres son romaticas dejad las generalidades y a la persona que pone esta noticia , como vea que piense lo que escribe que hay gente que lo lee y ,se guiara tristemente por noticias sexistas como esta que da a entender que el hombre no quería seguir , igual era ella que no quería seguir y todo fue una excusa , si los dos de verdad quieren todo es salvable lo malo cunado una parte cede a desgana.Sed serios cuando opináis o dais una noticia por favor basta de demagogia anti hombre que si somos puteros basuras y demás tenemos los mismos derechos , los mismos igualdad para quedarnos con los hijos igualdad o es que no os gusta la igualdad cuando sois vosotras las que tenéis que ceder?.

    02 junio 2009 | 15:48

  23. Dice ser Aclaración

    La diferencia entre noticia y blog aún no está clara, verdad????En el blog se plasma una opinión. Se plasma una idea, o se entabla un debate.La noticia es (segun la RAE) 2. f. Contenido de una comunicación antes desconocida.Por lo tanto, independientemente de que estés o no de acuerdo con la autora del blog, puede emitir la opinión que considere oportuna.No es tan difícil no??

    02 junio 2009 | 17:57

  24. Dice ser encarna

    Las segundas oportunidades funcionaran, si se aprende, a saber llevar a tu pareja con todos sus defectos.Estar en pareja no significa que para que todo funcione alguno de los dos tenga que ceder, si eso es asi nunca funcionara por que mas temprano que tarde, el que cede se le agota la paciencia.Depende mucho del grado de Compromiso entre las parejas,el tiempo que lleven ,los hijos y lo que tengan en Comun de indole Material.Pero como somo humanos y no Maquinas si alguien te lo a hecho pasar mal ,eso no se olvida y a la minima saltas.El cerebro no es un disco duro que se borra muy al contrario se engorda en cada «reconciliacion» y asi es imposible.Consejo 1/ siempre que vuelvas sin rencores ni venganzas 2/Procurar ser amigos y no volver nunca a ser pareja,

    02 junio 2009 | 18:59

  25. Dice ser Carla Vidal

    A menudo se mezclan las relaciones de pareja con las relaciones padres-hijos y ello da lugar a situaciones insoportables que las pagan finalmente los hijos.Carla

    02 junio 2009 | 19:03

  26. Dice ser Amapola

    Vaya,vaya, Chapi, sé que no soy santo de tu devoción, pero de ahí a que me censures un comentario, pues muy, muy mal.En fin……

    03 junio 2009 | 13:47

  27. Dice ser Jesús

    Buenos tardes gente.Definitivamente me voy a la playa a comer, me daba pereza por el calorazo, pero nuestra Chapi hoy no nos cuenta nada y la echo de menos.En todos los periódicos, sólo hablan del Airbus, de una historia de amor que se ha truncado por ese accidente y de las europeas, total que como siga leyendo todo eso voy a ir a la oficina con un ánimo que no veas y entro dentro de nada.Así que el Cantábrico me espera, me voy a dar un bañito a vuestra salud y de paso me refresco.Saludos reina. Te espero.

    03 junio 2009 | 14:19

  28. Dice ser El crítico

    Para «y la culpa siempre es de ella, claro»:Muy señora mía parece que necesitas volver a realizar unos repasos de COMPRENSIÓN LECTORA.Porque, de lo que se desprende de las palabras de Carlos, no hay ninguna afirmación categórica del estilo «las mujeres son tal..» o «la mujer siempre tiene la culpa…»Tan sólo critica un perfil concreto de mujer contrario al que debería ser; esto es, racional, que se pueda tratar, que sepa estar y dejar vivir (…)Por favor haz profundiza en la lectura y PIENSA antes de decir algo para no proferir de tu boca esos juicios de valor casposos teñidos de mujer amargada y feminismo casporil.Tema aparte aquí cada uno debemos asumir la parte de culpa de nuestras ELECCIONES EQUIVOCADAS.

    03 junio 2009 | 15:10

  29. Dice ser La cabra.

    ……….. o la cabra siempre tira al monte.

    03 junio 2009 | 18:46

  30. Dice ser bajasdesol

    Pienso que cuando dos personas se quieren de verdad, ya se pueden separar una o mil veces que vuelven a estar juntos a la mínima. Es cuando falla el cariño, al menos por una de las dos partes, cuando las segundas oportunidades no suelen cuajar. Pero si el cariño es sincero por las dos partes, la segunda o la tercera oportunidad serán tan deliciosas como la primera.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    03 junio 2009 | 23:36

  31. Dice ser Mireia

    A mi, la segunda parte no me ha ido bien por ahora, y digo por ahora, porque tengo la esperanza que al querernos tanto, algun dia podremos empezar otra vez. El problema es que cuando uno no esta bien con sigo mismo, no puedes estar bien con nadie, éste es el problema de ésta persona que considero el amor de mi vida, ahora necesito pensar y tener paz, y quizas algun dia podamos disfrutar de nuestro amor otra vez.

    22 julio 2009 | 12:45

Los comentarios están cerrados.