Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Y ponte a buscar ahora un novio. ¡Qué pereza!

Da igual lo necesitada que estés de cariño y de otras cosas. Cuando una llega a una edad que pasa de los 45, lo que cuesta buscar un amigo -no digo ya un novio- con derecho a roce. Cuesta, pero es más por la pereza que te da que porque ya no tengas tantas oportunidades, que también.

Es lo que piensa una amiga que hace tiempo que no cata varón más por la pereza que le da ponerse en faena.

Y es verdad, a mí me da la misma pereza sólo de pensarlo.

Ella dice: Ponte a buscar. Y si lo encuentras, ponte a trabajártelo; y después, el esfuerzo que supone a esta edad tan canalla en la que ya estás tan de vuelta de todo, acomodarte a uno nuevo, con lo que cuesta conocerse y aceptarse. Que no, que yo ya no acepto cualquier cosa, y como no va a venir Brad Pitt a decirme que me eche un polvo con él… pues como que lo dejo. Paso.

Y pasa. Además, porque está convencida de que la edad pasa mucha más factura a las mujeres que a los hombres.

En eso ya no estoy tan de acuerdo.

Ahora las mujeres están tan estupendas como pueden estarlo los hombres que lo están. Lo único que no tienen igual es la cartera, pero en ello estamos.

85 comentarios

  1. Dice ser fror

    hola guapos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Austral

    Yo no puedo Carlos, soy de pueblo y muy lejano… o de valle, es que no sé.Mi marido es surfista y tiene 46 años y está cañonazzzzzzzzzoooooooooo. a más de una le conpensaria trabajarselo, jejeje.De mí no digo nada porque quedaría de culo. Y soy bastante más joven. Pero las mujeres hoy en día a los 45 suelen estas bastante mejor que los hombres a la misma edad.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    06 mayo 2009 | 1:01

  3. Dice ser alex

    me parece un post muy cutre y que además deja muy evidente las carencias morales que tiene la sociedad de hoy en día, trivial y banal.No pretendo dar un sermón a nadie, si, tengo 25 años y no estoy nada de acuerdo con esto, pueden caer los tópicos de ya crecerás y aprenderás, pero estoy seguro que si os hubiera dicho que tengo 40 años os lo hubierais creído igual.Solo decir que no hay de degradarse a uno mismo y hay cosas más importantes, sí me gusta echar polvos, pero no lo focalizo todo a ello, así que a disfrutar de la vida que son cuatro días y si las cosas uno mismo las hace bien, ya veréis como Brad Pitt puede que no pero un tío que valga la pena puede aparecer.Alex (crítico con las gilipolleces, aunque sean para pasar el rato).

    06 mayo 2009 | 1:11

  4. Dice ser Zealot

    Pues yo debo vivir en la ciudad de los callos malayos porque ya cuesta encontrar a una de veintitantos que esté buena, imagina a una de 45 o más.Por mucho que joda, un hombre cuarentón puede estar impresionante pero si eres mujer, a partir de los 30 años o te cuidas en plan serio o te estropeas en tiempo record. Las madres de mis amigos tienen cuarenta y tantos y a su lado Madonna o Sharon Stone (cincuentonas) parecen sus hijas.La mujer española es cumplir los 30-35 o casarse o tener hijos, y abandonarse el físico por completo. Por supuesto con la excusa de que «no tengo tiempo para cuidarme». Pues luego que no vengan los lloros si el marido se va con una de físico espectacular mientras tú te pasas el día comiendo bollos delante del «Salsa Rosa».A lo mejor en ciudades grandes como Madrid o Barcelona es común ver cuarentonas con el aspecto de Jessica Alba o Mónica Bellucci. En mi ciudad, sigue soñando. Luego esas mismas que no se cuidan son las que te llaman «superficial» si tienes un físico cojonudo cortesía de cuidarte y hacer deporte.

    06 mayo 2009 | 1:20

  5. Dice ser rosa

    Las amenazas de muerte, merecen más que una simple detención.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54290

    06 mayo 2009 | 1:24

  6. Dice ser Estaremos mejor vestidas y pintadas...y ahora ellos se echan cremas y potingues

    No es que quiera ofender a mi gremio ..pero me parece que vives en otro mundo. A partir de la menopasia la decadencia de las mujeres es brutal y mAs con la vida que llevamos ahora de estres sin limites…los hombres que siguen en esa decadencia regular y constante, llega un momento que estan bastante mejor. que nosotras. Es la realidad.

    06 mayo 2009 | 1:25

  7. Hace unos instantesy como fin de fiesta, me ha comido la polla en su coche una hermosa madura de 48 años… llevaba dos años sin follar… ha llamado a una amiga, le ha dado un numero de telefono y por 200 leuros ha cumplido el sueño de follar en su flamante y nuevo Lexus….Pero nada de amor ni de ennoviamiento…. pa eso no es suficiente una visa oro… hacen falta tres!!!!….Y es que Madrid esta de un virtuoso esta nocheeee!!!… Me ha dejao en la Calle Goya a las 1:30 y paseito hasta el barrio…. una deliciaaaaa de ciudad!!!!y saludosssss Chapiiy a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    06 mayo 2009 | 2:25

  8. Dice ser Anchama

    Como mujer mayor de 30 digo, que somos como el buen vino, que con los años mejoramos, pero llega un momento en que nos picamos, ley de vida.Lo que hay que aprovechar el momento, el día a día, haciendo lo que se quiere y respetando al resto, luego cada cual que viva como quiera y asuma sus consecuencias.Ir de flor en flor está bien, pero a la larga, serás una persona superflua y solitaria. Te lo habrás pasado genial, pero no tendrás a nadie a tu lado. Si encuentras a una persona que sea compatible contigo y aunque no sea un cañón (me da igual el sexo) seas féliz a su lado, creo que compensará más a largo plazo. Pero lo dicho, que cada uno aguante su vela.

    06 mayo 2009 | 2:30

  9. Dice ser decia yo

    Lo mio es curioso, de joven no me comía una rosca, y a partir de los 35 esque me vino todo de golpe: solteras, casadas…Yo pensaba que eso se acabaría a partir de los 40, pero entonces fue cuando empezaron a salirme unas pocas canas, leves, y no es que se acabara, sino que me volví más selectivo.Lo que sí tengo que decir es que las mujeres son mucho más valientes que nosotros para estas cosas. Vienen y te lo dicen a la cara y sin anestesia: » Quiero echar un polvo contigo, es un capricho que tengo» ( textual). Reconozco que aunque tengo cuarenta y pocos, cuando me diden eso sigo sonrojándome´.

    06 mayo 2009 | 3:32

  10. Dice ser martes

    estoy completamente de acuerdo con tu amiga. A partir de cierta edad , todos tenemos un handicap, es muy dificil encontrar a alguien que te acepte con todas tus manias y ponte tu ahora a aguantar a nadie. Uf !!! complicado.Ademas , si que es verdad , que la edad pasa factura y depende que vida lleves, aun mas.La mujer esta madura psicologicamente , pero fisicamente …mucho botox te hace falta para conservarte bien.

    06 mayo 2009 | 4:38

  11. Dice ser BG

    algunas personas encuentran todo lo q dices sin salir de casa :DD mira esta alegre familia que empiezan viendo la tele: http://oksexnow.blogspot.com/2009/05/orgia-familiar-incestuosa-ve… y como acaban en plena orgia INCESTUOSa sin mayores problemas de conciencia aunque imagino q si legales si los pillan, no se de donde son ni como anda el patio en eso pq no ejerzo

    06 mayo 2009 | 6:11

  12. Dice ser Revol

    Buenas,..! tengo sobre el cuartito de siglo, no estoy nada mal y doy derecho a roce a toda 30, 40 y hasta 50añera que me lo pida. Qué sois mujeres, hombre,… esto es como dice «decia yo»… si lo pides lo más facil es que lo tengas.y eso.. luego paso a ver si alguna quiere algo…

    06 mayo 2009 | 7:49

  13. Dice ser yopispa

    Pues que quereis que os diga, tengo 35 años, 2 hijos y estoy de pm, 😉 como sanamente, no bebo, no fumo , pero si follo ..jajajaja asi q los q piensan que las mujeres a esta edad estan en declive, estan muy equivocados, hay gente de 20 que esta hecha mixtos y gente de 40 que esta de Mmmmm toma pan y moja..

    06 mayo 2009 | 8:07

  14. Dice ser yopispa II

    Ahh!! se me olvidaba, He estado con gente veinteañera y diositoo lo que se podran quejar, si estan que dan susto de to los q se kejan..jajajajajajajajaajaja los metes a todos en un buss y lo tapas y parece un autobus del inserso..jajajaa, bueno yo creo q los abuelos se quejan menos..jajajaja Lo dicho ARRIBA los de nuestra generación..

    06 mayo 2009 | 8:10

  15. Dice ser myrtille

    Y yo que me alegro de no tener que buscar ahora un hombre.Los que me llevan de diez a cinco años, que son los que siempre me habían gustado ya no me gustan. Los cincuentañeros son poco atractivos en general, sobretodo si se han quedado calvos y lucen la barriga de rigor. No se cuidan lo suficiente. Y los que se cuidan mucho van a menudo del rollo Berlusconi….Y eso sí que da pereza…A ver, un término medio, por favor…

    06 mayo 2009 | 8:45

  16. Dice ser Jose

    Mira, yo soy un hombre de 43 años. Y a mi estos mensajes me sacan de quicio. Tengo buen porte, no estoy mal de fisico, tengo un buen trabajo, estoy separado, licenciado, no fumo, no bebo, estoy deseando encontrar a una mujer para compartir mi vida, y no la encuentro por ningun lado. Esta es la triste realidad. Algunos de nosotros al ver la desidia como las mujeres de aqui emprenden una nueva relacion, sin ganas, nos vamos a por sudamericanas, es asi….

    06 mayo 2009 | 8:48

  17. Dice ser bajasdesol

    Las amistades de Chapi, o son unas lobas de cuidado, o son unas estrechas del quince. ¿no las tienes en termino medio?. De todas formas, las mujeres de cuarenta y pico, están divinas (algunas) y otras, pues han experimentado peor el paso del tiempo por sus cuerpos. Pero no pasa nada, como se dice aquí, siempre habrá un roto para un descosido.http;//lasartencaliente.blogspot.com

    06 mayo 2009 | 8:48

  18. Dice ser Os habeis mirado al espejo bien ??

    Las que dan una pereza que no hay quien pueda con ellas son las españolitas maduras, se creen la repera y dan, en general, más penita que RAMBO en una lenceria… son mas sosas que el agua sin sal y menos dulces que un calcetin sudado . Prefiero mil veces a las búlgaras y a las rumanas, no hay comparación.

    06 mayo 2009 | 8:58

  19. Dice ser MB

    Es cruel e infame comparar a una mujer de más de 40 años con «estrellas» de cine, habida cuenta de que ellas viven de su físico, tienen a su alcance todos los tratamientos posibles, dinero y, además, obligación de estar perfectas todo el tiempo. Una mujer de hoy en día, normal, que trabaja fuera, tiene unos hijos, casa y marido que atender, dispone del tiempo justo para hacer algo de deporte, ir a la peluquería, arreglarse, etc. Aparte de éso, como es mi caso, siempre contra reloj para ser una «superwoman» que acaba minándone psíquicamente, hay que quererse interiormente y fomentar otras aficiones para enriquecerse, como es la pintura, la fotografía, etc. Después de una semana estresante para llegar a todo y estar mínimamente «mona» y «cultivada», sin abandonar tu trabajo de 8 a 3 y tener la casa estupenda, las comidas y las compras hechas, etc., llega el fin de semana y, también, hay que «cumplir», aunque estés reventada y te apetezca tumbarte en el sofá: hay que salir, ponerse más «ideal» aún….cenar, pasear, viajar, etc.En definitiva: las mujeres interesantes no cultivan solamente su físico, sino su espíritu y su intelecto. Gente como yo no tenemos tiempo para pensar en la próxima menopausia ni en depresiones ni es tontadas. Todo junto te lleva a una sensación de agobio constante increíble, a meterte en un círculo sin salida donde las semanas se suceden intentando llegar a todo con la lengua fuera para luego LEER OPINIONES DE DESCEREBRADOS QUE SOLAMENTE PIENSAN EN LA POLLA O EN LA «DECREPITUD» FÍSICA DE UNA MUJER DE MÁS DE 40 ¡POR FAVOR! UNA GRANDÍSIMA PARTE DE LOS HOMBRES DE MENOS DE 40 SON MEDIO TARADOS, QUE SE PIENSAN QUE CON MUSCULITOS Y CERO NEURONAS DERRITEN A LAS CUARENTONAS O CINCUENTONAS. A una mujer inteligente le derrite un hombre inteligente, interesante, de mundo, no un tipo superficial y lleno de prejuicios por la edad.

    06 mayo 2009 | 8:58

  20. Dice ser invierte en sellos

    cambia de amigas, las que tienes a pesar de su edad son tontas del culo

    06 mayo 2009 | 8:59

  21. Dice ser Demostenes

    Las mujeres de + de 45 están mil veces peor que los hombres de la misma edad, sobre todo sui han sido madres (que no empeora el físico de todas, pero si, y mucho, el de la mayoría). Culo plano por la falta de ejercicio, barriga semihinchada, arrugas por todas partes, pechos caídos, …, ¡¡¡uf!!! Y lo peor es que ellas se ven divinas, por el ego y por el jabón que les dan los «amigos» que se las quieren follar y las «amigas».Sólo les igualan los hombres de bran barriga cervecera, que son una excepción hoy en día.

    06 mayo 2009 | 9:04

  22. Dice ser Xiu

    jeje, no es por ser malo pero la realidad es que pocas mujeres pueden conservar su belleza despues de los 30, muchas menos después de los 40 y pasados los 50 es mejor no verlas desnudas. Luego por supuesto esta el estomago de cada uno, las ganas de fornicar y el nivel de alcoholemia.La parte positiva es que la belleza no lo es todo.Así es la vida, si tienes suerte cada dia te marchitas más hasta que te mueres, mientras tanto disfruta a tú manera.

    06 mayo 2009 | 9:11

  23. Dice ser gimnasta

    jajajajajaajaja el 90% de los hombres que conozco de más de 40 años están hechos un fistro. El culo flácido, las caras colgando, medio calvos,atrofiados mentalmente, blandengues, etc. y los que veo en el gimnasio penosos la mayoría intentando ir de jovencitos machacándose sin control, sudando como cerdos a la par que pierden pelo y atractivo cero jajajajajajajaja Este demóstenes debería saber que a las chicas jovenes no les interesan los de más de 40, ya pasó esa moda, algo que les jode bien y que las mujeres de 40 anden con chicos jóvenes, les jode más jajajajaa los hombres a partir de los 40, en su mayoría, están deteriorados. Las mujeres, como ellos, hay de todo pero tenemos una alegría añadida que es la satisfacción de saber que tenemos unos hijos a los que hemos traido a este mundo y les adoramos y si por ello algunas estamos algo peor fisicamente bienvenido sea!!!!!

    06 mayo 2009 | 9:13

  24. Dice ser Monica

    Jose¿Sabes donde está el problema? en que las mujeres de más de 30 que hay solteras normalmente lo están porque han salido de alguna relación, raro es que lleguen a esa edad sin haber catado lo «bonito» que es aguantar a un capullo con sus manias, su poca colaboración, sus caprichitos de niño mimado y su poco arte en la cama.Por todo eso, se lo piensan muy mucho antes de volver a liarse con alguien, e incluso muchas, entre las que me encuentro, prefieren quedarse con su vida tal y como está, con su trabajo, sus hijos, su vida… y follar de vez en cuando (y de forma muy satisfactoria) con el rollo berbenero de turno, sin explicaciones, sin compromisos, sin necesidad de conocer a la familia o amigos del otro, ni acordarse de cumpleaños o aniversarios, ni de hacerse cargo de comprarle la espuma de afeitar. A ese sí, que le lave los calcetines su madre…Para qué puñetas necesitamos pareja «estable»??? Gracias, pero me quedo con lo que tengo!!!!

    06 mayo 2009 | 9:20

  25. Dice ser myrtille

    jajaja…vaya topicazos sobre las mujeres de más de 45..Y por cierto lo que más odio son los pelos que les salen a los hombres en las orejas a partir de una edad….uffff…que asco….

    06 mayo 2009 | 9:23

  26. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    06 mayo 2009 | 9:25

  27. Dice ser Tronka

    Jose,¿Sabes donde está el problema? en que las mujeres de más de 30 que hay solteras normalmente lo están porque han salido de alguna relación, raro es que lleguen a esa edad sin haber catado lo «bonito» que es aguantar a un capullo con sus manias, su poca colaboración, sus caprichitos de niño mimado y su poco arte en la cama.Por todo eso, se lo piensan muy mucho antes de volver a liarse con alguien, e incluso muchas, entre las que me encuentro, prefieren quedarse con su vida tal y como está, con su trabajo, sus hijos, su vida… y follar de vez en cuando (y de forma muy satisfactoria) con el rollo berbenero de turno, sin explicaciones, sin compromisos, sin necesidad de conocer a la familia o amigos del otro, ni acordarse de cumpleaños o aniversarios, ni de hacerse cargo de comprarle la espuma de afeitar. A ese sí, que le lave los calcetines su madre…Para qué puñetas necesitamos pareja «estable»??? Gracias, pero me quedo con lo que tengo!!!!

    06 mayo 2009 | 9:28

  28. Dice ser Pepe

    – Hola:Coméntala a tu amiga que yo pasé por una situación similar. Pero lejos de caer en la desidia, en la comodidad y el conformismo solitario, conocí a una maravillosa mujer con la que voy a hacer 4 años ya.¿¿¿¿Y sabes lo que te digo????Que a ella y a mí, que nos quiten lo bailao…..;)

    06 mayo 2009 | 9:32

  29. Dice ser Xiu

    Monica, a las mujeres también hay que aguantarlas y encima los polvos salen más caros que si se pagara por ellos.

    06 mayo 2009 | 9:37

  30. Dice ser Saving Face

    Mujer, este post hace 40 años vale pero ahora… Y no porque ahora las mujeres -algunas- y los hombres -algunos- se cuiden más, hagan más deporte, se operen, etc., sino porque el mundo ha cambiado -espero-. Una cosa que ha cambiado es que ahora la juventud se alarga, todos los periodos de la vida se estiran en plan lifting y, en general, vivimos más años, de manera que el periodo en que una persona está activa sexualmente es, puede ser, mayor. Por favor menos topicazos heredados de las películas de Gracita Morales.A tu amiga lo que la puede es la pereza y perezosos de todas las edades hay legión. Si quiere peces habrá de mojarse el culito. Ahora, si no quiere…

    06 mayo 2009 | 9:44

  31. Dice ser Asdrubal

    Es normal que esta no se coma una rosca a partir de los 40. Si a la ya de por sí antipatica, inaguantable y poco femenina Española le sumas las arrugas, barrigas y mala leche todo ello adornado con un envoltorio de repulsivo de feminismo radical , el resultado es el esperado.

    06 mayo 2009 | 9:50

  32. Dice ser Saving Face

    Por cierto, siento disentir, pero los jóvenes -algunos- lo tienen tan claro como las jóvenas -algunas- y cuando quieren echar un polvo lo dicen abiertamente, así que no es una cuestión de sexos. Y algunos con un arte… que no te puedes negar.

    06 mayo 2009 | 9:54

  33. Dice ser Truk

    Estoy de acuerdo en que hay muchas mujeres sumamente interesantes de más de 45.Encontrar un novio no es nunca una tarea fácil, ni a los 45 ni a los 25. Pero ¿quién quiere un novio?, con lo apasionate que es encontrar una buena cómplice para echar un magnífico polvo …

    06 mayo 2009 | 9:59

  34. Dice ser monica

    XiuPues haz lo mismo que nosotras, búscate un rollo berbenero, te saldrá más barato y seguramente no se quejará de dolor de cabeza como excusa para no cardar. 😉

    06 mayo 2009 | 10:02

  35. Dice ser entiendo a tu amiga

    El mayor handicap de tu amiga no es que se le hayan caído las tetas sino que se le ha puesto firme el cerebro.El mayor handicap de una mujer de 40 años es descubrir lo poco interesantes que son los hombres, lo necios, lo básicos y el poco arte que tienen para casi todo.Quizá sea el momento de que tu amiga se plantee otra mujer como pareja, es algo que yo no descarto en absoluto y eso que aún me faltan para los cuarenta.

    06 mayo 2009 | 10:17

  36. Dice ser Anita

    Ole por Alex. Yo también tengo 25 y pienso que lo que cuenta tu amiga es, como bien dice Alex, una gilipollez como un castillo. Seguramente habrá comentarios incluso mejores que el de este chico pero mira, yo también soy muy vaga y no estoy como para ponerme a leer los treintaypico que hay ya… lo dicho: ole por Alex.

    06 mayo 2009 | 10:33

  37. Dice ser moonlight 1977

    Vaya topicazos…….., mi madre tiene 50 años y si nos ponemos esta muxisimo mejor q yo q tengo 30. Ahora las mujeres se cuidan, comen bien, y además creo q casi todas nos preocupamos muxo por como estamos.Ahi chicas q a los 20 estan de pena y a los 40 igual……. y hay tias q con 40 50 y 60 quitan el hippo.Pero yo entiendo a tu amiga, una vez q has terminado una relacion, no te apetece meterte en berenjenales, empezar de nuevo, conocer y q te conozcan tus manias,por lo general las tias somos más maniaticas en cuanto al orden la limpieza, y los tios suelen pasar muxo más, eso va desgastando también una relacion, junto con otras cosas.Yo desde luego llevo 10 años con mi marido, y desde luego si lo dejara por mi casa no pasaria ni Blas, amigos mil, royetes mil……. pero relacion ninguna.

    06 mayo 2009 | 11:01

  38. Dice ser Amapola

    Qué Chapi!! te ha dejado el novio??Tranqui dona, mira que tú con tu belleza y modestia no te costará, aunque ya tengas 45 tacos.Oye, yo ya hice los 41, puedo seguir diciendo que tengo 40??Da pereza, es verdad, yo ya no me apetece buscar novio, todo y que en el nuevo curro me salen, pero ya no, me quedo con mi maridito de momento, al menos él ya sabe lo que me gusta ;D.

    06 mayo 2009 | 11:18

  39. Dice ser Ros

    Alex: relájate y disfruta que todavía te queda mucho para madurar, guapo

    06 mayo 2009 | 11:48

  40. Dice ser Pepe

    Leyendo los comentarios de las espaniolas aqui cada me alegro mas de haberme pirado a la europa civilizada. Que panda de paranoicas, histericas insoportables. Espanolitas, dais pena, asco, vais de princesitas por querer ocultar vuestra falta de madurez e inseguridad, pero luego no vaeis para nada.Esta muy claro, una mujer que a partir de 30 esta sola, es porque es tan insoportable que no le cuajo ninguna relacion, por eso estan solas, y se inventan gilipolleces como la de la carta, escondiendo la verdadera realidad: miedo a quedarse solas pero no saber estar bien con alguien que merece la pena.Luego estan los hombres, que aunque muchos tienen lo suyo lo que si es cierto es que hay una regla que apenas tiene excepcion: el que no se come una mierda es el atractivo, buena gente, etc. A las espanolas les va mas el rollo chulo barrio macarrilla, asi os va…

    06 mayo 2009 | 11:48

  41. Dice ser Carlos

    Para nada estoy de acuerdo con tu amiga. Una mujer de 45 puede estar estupenda, sin ninguna duda…Recomiéndala una disco de Madrid: la boite del pinto en la c/ goya…Va gente de 30 para arriba y jovencitos para ellas…jajaja. Es un lugar que merece la pena y está genial… Seguro que la gusta, al menos que lo pruebe…

    06 mayo 2009 | 12:42

  42. Dice ser Carlos

    Además seguro que alguien de los que entre por este blog lo conoce, que deje su impresión también…jajaja

    06 mayo 2009 | 12:43

  43. Dice ser para muestra un botón

    PepeMe alegro de que ya no vivas en España, pues los hombres como tú son los que dan la razón a mujeres como las de la carta.Y lo más lamentable es que por sujetos indeseables como tú los demás se llevan mala fama.

    06 mayo 2009 | 13:01

  44. Dice ser A Pepe...

    A saber….Tu no te has comido un colin por atractivo y buena gente? JA! JA! JA!Si un cabestro como tú es a lo mejor que puede aspirar una mujer de cualquier edad…entonces apaga y vamonos…No sé a que pais has ido a parar…pero lo lamento por ellas…

    06 mayo 2009 | 14:05

  45. Dice ser A Pepe

    Pepito, qué mal te ves. Tanto resentimiento te va a sentar mal y al único que le hace daño es a ti. Serenate y comidete, que los demás no tenemos culpa de tus frustraciones. Y en vez de quejarte y escupir, soluciona.Ale majete, que te mejores.

    06 mayo 2009 | 14:09

  46. Dice ser Pepe

    A las amables y encantadoras mujeres que me han respondido las respondo yo ahora.Mujeres que valen la pena haberlas haylas. Que he tenido malas experiencas con mujeres espanolas? Si. Y buenas, tambien, pero menos. Si que me he comido colines, unos cuantos. Pero despues de vivir 6 anos en holanda, en el primer mundo de verdad, y no un sucedaneo, me quedo con las mujeres locales de aqui.Problemas yo? Ninguno. Fue largarme de Ejpana al primer mundo y solucionar el tema del trabajo y las mujeres del tiron.vuestrras resentidas respuestas me dan la razon. No sabeis razonar, solo pelear y solrtar sapos. Ale, a disfrutar de calidad de vida, con 4 millones de parados, camino de 5.

    06 mayo 2009 | 15:21

  47. Dice ser para muestra un botón

    PepePues en el primer mundo te deben tener como un especimen de homínido ejpañol, porque más mezquino y resentido que tu comentario no hay otro en todo el blog.O a lo mejor es que en el primer mundo te han enseñado EDUCACIÓN porque las mujeres del primer mundo no aguantan a machos ibéricos como tú y por eso tus relaciones habrán mejorado algo.Con esa clase de afirmaciones que haces no convencerás a nadie que el problema está en las mujeres españolas y no en tí.

    06 mayo 2009 | 15:35

  48. Dice ser antonio larrosa

    Yo opino distinto a todos los comentarios sin excepción.Clica si quieres sobre mi nombre

    06 mayo 2009 | 15:40

  49. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    Atención, pregunta:¿Para qué tomarse la molestia de ser amable, paciente y tolerante con una pareja estable cuando te puedes follar a cualquier tía en plan «rollo berbenero» sin mover un dedo?Cuánto daño os ha hecho a las mujeres la mal llamada «liberación» femenina que os ha hecho esclavas del sexo.Ninguna mujer que se acueste con tíos en plan «rollo berbenero» valdrá nunca para pareja estable.

    06 mayo 2009 | 21:16

  50. Ahora se usan los «Amigovios»

    06 mayo 2009 | 21:19

Los comentarios están cerrados.