Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Pandillas folladoras en los parques

Mi amiga que es muy moderna y que desde que´se ha quedado sola se ha puesto a buscar nuevas experiencias sexuales, me ha contado que va a entrar en un grupo que hace dogging, «que es, por si no lo sabes -me dice-, el sexo anónimo en grupo que se hace en parques o lugares apartados».

Qué manía más tonta la de llamar a todo con términos ingleses y además acabado en ing -sigue-, pero bueno, es casi inevitable.

En mis tiempos eso se llamaba sexo en grupo al aire libre, pero, según ella, no es lo mismo, porque aquí la gente no se conoce o sí, y contacta por Internet.

Ella ha entrado en www.dogging-spain.com/, que es una web muy completita donde informan de esta práctica en cada rincón de España, casi, y que cuenta con más de 55.000 miembros, que dan para formar un montón de pandillas folladoras.

Se dice que el 60% de los parques británicos son hoy verdaderos focos de dogging, y la costumbre se ha extendido también por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Irlanda, Estados Unidos y Canadá.

Y en España, pues también, por lo que dice ese sitio web.

Cualquier día me la encuentro en un parque.

130 comentarios

  1. Dice ser Edward Elric

    La verdad es que podrian buscarse otro sitio, mas que nada por lo que dice sarah, en cualkiere momento acabas tirad@ encima de una mierda de perro y como que eso no mola tanto y le quita el morbo a cualquier cosa.Por lo demás no me parece que sea nada malo, siempre y cuando se tomen las medidas de precaucion necesarias para prevenir posibles enfermedades.Yo, personalmente, no creo que lo practique nunca pero admito que tiene su puntillo :PUn saludo

    29 abril 2009 | 10:37

  2. Dice ser xxx

    parke = niñosasqueroso…… gente follando en un lugar para niños que extenderán mas las ETS29 Abril 2009 | 01:21 AMMenos higiénico es que personas como tu lleven a los perros a cagar, mear o aliviarse con otra perra. De todas formas no tengo nada que objetar si lo hacen escondidos y con condón aunque luego que no se quejen si pillan ladillas.Por cierto, te parece normal llevar a los niños a pasear a las 2 de la madrugada?.

    29 abril 2009 | 10:38

  3. Dice ser BdS Madrid

    Cualquiera que se deje llevar por esas fotos que pones se va a llevar una gran decepción si acude a un encuentro de dogging en España. Todas las pandillas folladoras del ruedo ibérico están formadas por tías gordas y feas, y tíos pichacortas y calvos o feos o gordos… por no hablar de la higiene personal.Sólo se salva una chavala, «Con», que además tiene un mérito enorme porque su pareja «Ant» (onio) es para echar a correr… Tienen un blog, si buscáis por «conant» podéis verles ya que les encanta exhibirse, lo mismo que a ti chapita, pero ellos también en público.

    29 abril 2009 | 10:46

  4. Dice ser Otro

    Cuanto hablar por hablar… Por si a alguien le interesa, cuento mi experiencia con doggin-spain (y similares):- La mayor parte de los registrados en la web son mirones que buscan fotos para pajearse. La gente que realmente participa ronda más bien el centenar. Fuera de España (que también conozco) la cosa es similar.- La cantidad de gente que practica dogging es mucho menor que la que va a locales liberales y de intercambio.- Salvo excepciones, todo el mundo tiene muy claro lo de usar preservativo para follar. Liberales/golfos/pervertidos (según la opinión de cada cual) sí, pero estúpidos no.- Lo del 60% de los parques como focos de dogging es más falso que un euro de madera. Ni el 60%, ni el 6%, ni el 0,6%. Lo normal es reunirse en sitios grandes y poco transitados… como para irse de putas, vaya. En Madrid los sitios típicos son la Casa Campo y el Pardo, en París el Bois Boulogne y el Bois Vincenes, etc. La gente suele ir en coche, tanto los que participan como los mirones.- En España el dogging es más en plan orgía. En Reino Unido es más en plan mirones (aunque orgías también hay). En Francia es algo intermedio.- Por el mismo motivo, en España es menos anónimo que en Reino Unido. Allí hay gente que viene, te ve follar, se pajea, y se van, y no sabes ni cómo se llaman. Pero eso no ocurre si vas a practicar sexo con esa persona (y no sólo tenerla cerca, sin tocar).

    29 abril 2009 | 10:56

  5. Dice ser Pat

    En cualquier caso,a mí pisar mierda me da asco,y pisar jeringuillas usadas o condones usados no sólo me da asco,me pone de mala ostia.Que se vayan a un motel.Si no les da la pasta,una de dos:esa noche vas a follar y pasas de cubatas,porros y pastis para pagar el motel.O bien:te buscas un trabajo,te vas de casa de tus viejos y alehop,ya tienes donde follar sin molestar.En cualquier otro país del mundo,repito,en cualquier otro país del mundo sin excepción,esta niñatada (y no tanto) se pasaría la noche en el calabozo.

    29 abril 2009 | 11:01

  6. Dice ser lucía

    Pues a mi me parece que cada uno es libre de vivir su propia sexualidad como quiera…pero no tienen en cuenta la libertad de los demás…del que quiere disfrutar de un parque con o sin niños sin encontrarse a dos foll***, lo siento, pero es un sitio publico, no es legal y si les «pone» que se planten un parque en su casa y lo hagan allí….a mi no me mola encontrarme condones usados, restos, por no hablar de cualquier tío intentando arrimar la cebolleta xq estés en un parque… en fins…que cada uno haga lo que quiera pero sin molestar a los demás.

    29 abril 2009 | 11:02

  7. Dice ser aquellas historias

    Hola. Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias e impresionantes de las personas corrientes, este es tu blog! Entra y disfrutaras.Es http://aquellashistorias.wordpress.com GraciasPD: Tu también puedes mandar tus historias!

    29 abril 2009 | 11:05

  8. Dice ser Gabi

    Yo no lo haría.Pero me sorprende que tanta gente pase de que España venda miles de armas al resto del mundo, y sin embargo ponga el grito en el cielo por esto.Creo sinceramente que no sois capaces de disfrutar de los placeres de la vida, ni tampoco de identificar lo verdaderamente importante.

    29 abril 2009 | 11:23

  9. Dice ser Poca verguenza

    Ya esta bien de comentarios frigidos y estupidos. Que tiene que ver follar en cualquier campo con las tonterias que se dicen aqui. Enfermedades las suelen cojer las personas que no van ha estos sitios. Por lo general, la mayoria de las tias no usan condon en sus relaciones de pareja, osea que no tiene nada que ver. Las putas usan condon si o si. No creo que ninguna tia o tio que vaya a estos sitios no use condon. Excepto los catolicos que lo tienen prohibido. Chupate esta.

    29 abril 2009 | 11:24

  10. Dice ser beatriz

    que fue de aquellos polvos en el ford en monte alto

    29 abril 2009 | 11:33

  11. Dice ser Dani

    Vamos a ver…¿pero estos «cholos, panchitos, jalapeños» no van a la escuela o qué? ¿Los únicos que saben escribir son García Marquez y Vargas Llosa?…o es una lengua diferente y aún no lo sé…¡pandilla de paletos!

    29 abril 2009 | 11:41

  12. Dice ser niña_inteligente

    me parece lamentable!!y si todo el mundo usara condón no habría enfermedades, lo peor es q hay gente q NO lo hace.respecto a los niños = parque, no hace falta llevar a un niño a un parque a las 2 de la madrugada, basta con ver los restos a las 5 de la tarde de el día siguiente!!!q pasa no hay hoteles?hostales?clubs?la gente contra mas morbosa + loka

    29 abril 2009 | 11:49

  13. Dice ser sexosapiens

    Oye, Escarlata, apenas con el título ya me has puesto…a millón. Gracias por el dato. Y es que hay que ser generoso (y solidario y proactivo y asertivo y proselitista) con la lujuria.Ya, de aquí, me voy a visitar la página orgiástica del dogging (o perreo, perreando, caneo, caneando ando, in ZPanizh).Yo, por lo pronto, inspirado en este post tuyo, pues propongo y acuño un nuevo término (para el DRAE) que define inéditas sexoprácticas: se trata del «sexosapping» (que proviene de mi nick: «sexosapiens»). Ah, y nada que ver con el PP ni con el oPPus ni con los neoAZNARes, ¿eh?, que no.htto://sexosapiens.blogspot.com

    29 abril 2009 | 12:26

  14. Dice ser sexosapiens

    Oye, Escarlata, apenas con el título ya me has puesto…a millón. Gracias por el dato. Y es que hay que ser generoso (y solidario y proactivo y asertivo y proselitista) con la lujuria.Ya, de aquí, me voy a visitar la página orgiástica del dogging (o perreo, perreando, caneo, caneando ando, in ZPanizh).Yo, por lo pronto, inspirado en este post tuyo, pues propongo y acuño un nuevo término (para el DRAE) que define inéditas sexoprácticas: se trata del «sexosapping» (que proviene de mi nick: «sexosapiens»). Ah, y nada que ver con el PP ni con el oPPus ni con los neoAZNARes, ¿eh?, que no.http://sexosapiens.blogspot.com

    29 abril 2009 | 12:27

  15. Dice ser ELMO

    Yo alucino… de verdad… me parece subrealista, pues nada, a abortar y a hincharse de pildoras del dia despues, de cremitas para las ETS, o el SIDA, mucho peor, y le tememos a la pandemia porcina???

    29 abril 2009 | 13:00

  16. Dice ser FINITOMESSI

    madre mia, si la tia de la foto no necesita irse a un parke, solo en el portal le pregunta a alguien si kiere y ya esta. Para los tios de puta madre pero es que luego dicen que no son unas ZORRAS!!!

    29 abril 2009 | 13:38

  17. Dice ser A Carla

    ¿De donde eres prenda? Porque sí, Epaña es de charanga y pandereta, pero tu idioma parece sudaca. Y si así es ¿Como puedes hablar tu de decencia? Si os hierve la sangre…Por cierto, las cartillas de «Rubio» son buenas para aprender a leer y a escribir (en castellano), por si te interesa, reina mora.Chao

    29 abril 2009 | 14:23

  18. Dice ser Pelopos

    Yo me pajeo cuando se hace esto

    29 abril 2009 | 14:24

  19. Dice ser Clara-malagueña

    El sabado pasado estaba follando con un amigo en un parque y un tio empezo a pajearse frente a nosotros. No le conociamos. Nosotros seguiamos a lo nuestro (aunque me daba morbo que me miraran) y en esto que va y se corre el pajero. Me lleno el pelo de semen y el lunes tube que ir a la peluqueria porque eso no se iba. ¿habre pillado algo malo?

    29 abril 2009 | 14:28

  20. Dice ser Stefimola

    Vamos a ver, yo flipo, en serio que lo flipo…¿De verdad nunca habeis echado un kiki en un parque…?Además, esto es una orgía, y las ha habido desde la época de La Biblia, en la Historia Sagrada se encuentran reseñas a esta práctica.Y también tenemos la LIBERTAD que tiene cada uno de hacer con su cara y su culo lo que le venga en gana.Pienso que ni ellos son unos salidos, ni ellas unas putas, y que si no lo habeis probado, no sé porqué opinais.Se de sobra que me llamareis puta, loca, degenerada, etc. pero pocos argumentos para rebatir este comentario, porque cada uno puede hacer lo que quiera, siempre que no moleste a los demás, y a las 2 de la mañana en un parque solo se molesta a los grillos.Saludos!!!!

    29 abril 2009 | 14:30

  21. Dice ser A Carla

    Como molas Stefimola.Pues claro que hemos «follao» en el parque y en el coche y en la esquina y en el portal y en una cabina… Y la libertad es esto, que hagan lo que quieran pero a mi (por ejemplo) no me van a contagiar el sida ESOS.Y no, puta no, solo libertad.

    29 abril 2009 | 14:38

  22. tambien es posible masturberse viendo estas cosas es mas seguro y ecologico.VIVA LA ECO MASTRUBACION LIBRE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

    29 abril 2009 | 14:39

  23. Dice ser Franciskillo

    Pues no es ninguna novedad, aqui en Málaga tenemos bastantes sitios, y por la zona de makea también, eso si, con la noche todos los gatos son pardos y hay que ir con la mente abierta, porque igual eres locomotora que vagón de cola….ya me entendéis…eso si, es divertido!!

    29 abril 2009 | 14:41

  24. Dice ser Saving Face

    Pero qué desparrame, madrepordiós!Hombre,creía que nadie apuntaría sobre la falsa novedad del asunto, Stefimola.Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… no me seduce NADA. «Echaría un polvo» en el parque con mi hombre, o donde se terciara.

    29 abril 2009 | 14:47

  25. Dice ser pepa

    carla.. puterio por parte de las mujeres? ah muy bien.. eh? yo no lo hago pero.. que te molesta a ti que lo haga quien sea? y los hombres no son puterios entonces?la mujer si? anda corre a hacer la comidita pa tu mario y calientale la camita mija corre..

    29 abril 2009 | 14:52

  26. Dice ser una que pasaba

    !!!vaya ganado !!

    29 abril 2009 | 15:33

  27. Dice ser cada vez más cutre todo y menos nivel

    comportamiento animal y propio de gente inculta ,es la masa

    29 abril 2009 | 15:35

  28. Dice ser ... ahora las llaman así ?¿

    …yo siempre las he conocido por «guarras»

    29 abril 2009 | 15:48

  29. Dice ser Almudena

    La crisis es lo que tiene.Y luego compartir las cosas,los fluidos etc etc .lo enseñan en los colegios de alto standin.

    29 abril 2009 | 15:52

  30. Dice ser juas

    a caballo regalado no le mire el dentado. seguro que mas de una tiene sorpresa

    29 abril 2009 | 16:10

  31. Dice ser k

    Ojala estos descerebrados del parque se agarren hasta el catarro de su primera comunion.Lo que hace puta droga

    29 abril 2009 | 16:26

  32. Dice ser Avestruz

    Pero joder… que os parecerá tan normal me importa tres cojones la religión, pero os suena Sodoma y Gomorra? a la humanidad se le está yendo la chola, cada vez estamos más descontrolados y nos guiamos más por nuestros instintos que por el razocinio.Libertad dicen por arriba… si, claro también es libertad gritar en pelotas por la calle… moral señoras y señores, moral que nos vamos a ir a tomar por culo en cuanto nos descuidemos.Y una cosa, esas mujeres no se les puede considerar putas, puesto que no cobran y los tíos… bueno digamos putos, que tampoco lo son. Jodidos muertos de hambre diría yo, de esos que les das a elegir una vida plena o petar un culo, y se inclinan por lo segundo.

    29 abril 2009 | 16:36

  33. Dice ser dioniso

    Veo que españa sigue siendo el país de las monjitas y los curas, si os escandaliza os j***** y punto… y luego la gente va de liberal y tolerante…

    29 abril 2009 | 17:13

  34. Dice ser GILIPOLLING Y PUTOLLINGS

    AQUI SE FORMARAN LAS CANTERAS DE FUTUROS VIOLADORES, SEXSOPATAS, PUTAS DISIMULADAS QUE LE JODERAN LA VIDA A MAS DE UNO, ENFERMEDADES, …….VETE A SABER CON SE JUNTAN, TIOS ABERRANTES QUE LUEGO QUERRAN OTRAS COSAS O SE HACEN ADICTOS AL SEXO.A LAS TIAS LES DARA IGUAL QUE SE LA META UN ORANGUNTAN QUE UN PERRO, ESAS NI SIENTEN NI PADECEN.UNA MIERDA IRIA YO A ESO.

    29 abril 2009 | 17:28

  35. Dice ser pryufff

    las fotitos no creo q sean reales, o q pasa q solo follan en los parques los buenos fotografos y modelos, anda, anda….q yaserapamenos

    29 abril 2009 | 17:55

  36. Dice ser gema

    Las fotos que salen son de modelos….Ingenuos!

    29 abril 2009 | 18:20

  37. Dice ser Añil

    QUE TAL UN CONSEJITO PARA PREVENIR LAS ETS????????UY COMO MOLA ESO DE FOLLAR EN GRUPO EH? HASTA QUE TE PEGAN UN SIDAZO.A VER SI TENEMOS MÁS CUIDADO A LA HORA DE ESCRIBIR.

    29 abril 2009 | 18:22

  38. Dice ser Austral

    Que primicia¡¡¡¡¡Anda que no lleva años haciendose dogging por España. Y lo más normal no es en los parques así tal cual, sino en los coches en el campo…. centro principal El Pardo. En parkins o Casa de Campo….. lo que tu llamas dogging es más bien cruissing hetero o directamente orgias. y una orgia es exactamente igual si las personas se conocen que si no se conocen. Mucha gente que queda para hacer dogging son amigos y si se conocen.El proximo día una entrada sobre Cap D´age o sobre Vera por favor, ahora que se acerca el verano.Anda que…… esto no sé si lo escribes para informar, para dar publicidad o por puro morbo.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    29 abril 2009 | 18:32

  39. Dice ser Austral

    Y lo que ha dicho GOL tiene toda la razón… 10% mujeres para 90% tios…. claro al final se vuelven todos bisex, normal.

    29 abril 2009 | 18:37

  40. Dice ser fffffiiiiiiuuuuu

    Ni monjitas, ni curitas, ni banderas, so gilipollas! Y cámbiate el nombre por el de Baco, que te va más. Y no, tampoco.

    29 abril 2009 | 18:44

  41. Dice ser Fernando (Cádiz)

    Veo bien que las parejas sobre todo o fundamentalmente heterosexuales sean de la edad que sean y se conozcan o no, se reúnan en lugares públicos abiertos para hacer sus necesidades biológicas sexuales pero que lo hagan sin la presencia de niños ya que no está bien que estos últimos contemplen escenas de este tipo porque ellos tienden a imitar todo lo que hacen los adúltos o mayores de edad, por tanto deben hacerlo a ser posible a horas intempestivas (por la noche) y tomando todo tipo de medidas de protección frente a enfermedades de transmisión sexual (sida o vih, sífilis, gonorrea, etc) como los condones o preservativos tanto masculinos como femeninos y otra clase de métodos anticonceptivos que los venden en farmacias y supermercados a precios muy económicos.

    29 abril 2009 | 18:51

  42. Dice ser Amapola

    Querida amiga Chapi, lo mejor, la última frase.No me eches de menos, no puedo comentar a diario pero volveré. Te guste o no.

    29 abril 2009 | 19:14

  43. Dice ser El Reverendo

    Voy a pontificar un momento.El dogging o cancaneo es el equivalente o la versión sexual del «botellón». El sexo en grupo se puede practicar en casas particulares, previo pago, en apartamentos alquilados, previo pago, o en clubes de intercambio, previo pago…o hacerlo en la calle, en plan «botellón».En cuanto a sexo, lo que se dice sexo, son más bien pajilleros, es decir, la por lo general única dama disponible, se limita a pajear a todo el que se acerca, mientras el marido suele inmortalizar el momento. Se citan desde foros relacionados con la temática…y poco más.Como en todo hay auténticos expertos y forofos, pero vamos, que tampoco es la quinta esencia.Un saludo Chapi

    29 abril 2009 | 19:53

  44. Dice ser Luno

    Pues es un nuevo modelo para las enfermedades venereas,seguid asi,y vereis como terminais.Politicamente es buenisimo que la gente siga distraida,asi no piensan en lo que realmente esta pasando.El sexo,el alcohol,las drogas,el futbol,el trabajo,el dinero,las deudas,etc.etc. son todos pasatiempos que distraen a las ovejas mientras les dan por el c…..o !

    29 abril 2009 | 20:13

  45. Dice ser Tu globalización, mi ruina.

    Libertad vs Libertinaje. Luego bramando por la píldora del dia después, lo mal educada que está esta sociedad y la crítica a los goviernos por no interferir en África para frenar el SIDA. Y resulta que el comportamiento simiesco de estas prácticas, está consentido ( y ya veremos si en breve aplaudido…) por la población. Si el progresismo y la civilización es esto… lo mínimo que merecemos, es padecer esta gripe…

    29 abril 2009 | 20:26

  46. Dice ser pakito

    Yo conozco a un tío que va a hacer dogging al parque del Oeste :Juan Antonio Espadero Marquez

    29 abril 2009 | 20:45

  47. Dice ser armonia

    Parece mentira, en casi todos los comentarios que ATREVIDA ES LA IGNORANCIA.Habeis estado en algún encuentro para decir que no hay higiene o que se hace a pelo? Precisamente toda la gente que practica dogging es mucho más respetuosa y tolerante con los demás que la mayoria de vosotros.Putas? Ya sabeis lo que hacen vuestras mujeres cuando no estais con ellas?Un poco de seriedad y de respeto.

    29 abril 2009 | 20:49

  48. Dice ser Avestruz

    Respeto? bien… respeta tú que eres tan tolerante las lapidaciones de los islamistas… no te gusta, cierto? pero ellos también exigen tolerancia. No me toques los cojones que el respeto no se pide, se gana.

    29 abril 2009 | 21:13

  49. Dice ser CQFD

    «Qué manía más tonta la de llamar a todo con términos ingleses y además acabado en ing -sigue-, pero bueno, es casi inevitable.»Vamos a ver…. no es que se la da un nombre ingles para que sea «guai», ni es una manía… Es simplemente porque esta «practica» nació aquí en UK en los 70s y lo normal era darle un nombre ingles (y no castellano, ni francés, ni lo que sea). Ni mas, ni menos.

    29 abril 2009 | 21:25

  50. Dice ser aletelde

    Para gustos colores,¿Pero, la seducción no es lo mejor del sexo?

    29 abril 2009 | 21:30

Los comentarios están cerrados.